Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



[Gore +18] Body's Parts (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Gore +18] Body's Parts (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 6:22 pm

Kasen justo enfrente de una prisión de máxima seguridad abandonada, era de noche y el aire gélido dominaba el ambiente siendo respaldado por la oscuridad de la noche a su alrededor. Sin mencionar de que se encontraba a muchos kilómetros ya de Neo Femme pero… ¿Que hacia la vicepresidenta del consejo estudiantil tan lejos de la academia? Pese a que no estaba contra las reglas lo normal sería que faltara un día completo de clases debido al tiempo que le debería tomar regresar. Bueno, el principio de la historia se remonta a varias semanas atrás, en la gran biblioteca de la Academia Nyxe.

Allí se encontraba la albina después de clases arreglando los libros de esta, no porque fuera su trabajo ni nada parecido sino por el mero placer de hacerlo, ya lo había hecho un par de veces, incluso tuvo que ordenar los libros no procesados una vez. En esa ocasión había tenido muchos problemas debido a que no era capaz de levantar a algunas cajas además de que para colmo no había nadie que la ayudara por lo que debía de subir y bajar múltiples escaleras cargando libros entre sus brazos para irlos ordenando poco a poco. El caso era que mientras recogía los libros esparcidos por la mesas de toda la biblioteca noto en una de las estanterías un libro que no recordaba estar allí pero en efecto estaba alfabéticamente correcto.

Tuvo mucha curiosidad ya que era un álbum de fotos de instituto pero no era de la academia donde se encontraba, de hecho eso no fue lo principal que llamó su atención sino que la sección de anotaciones se encontraba completamente llena de insultos y maldiciones de varios idiomas, desde alemán hasta chino. La albina con interés fue pasando las páginas encontrando que todas las demás páginas con las fotos de todos los estudiantes se encontraban impecables “Si… Sin duda es un anuario pero… ¿Por qué?” su resolución lógica fue pensar que la estudiante a la que perteneció el anuario había sufrido de acoso constante por parte de una gran cantidad de chicas o simplemente no tenía una reputación nada buena pero no pudo contener su curiosidad de buscarla hasta que encontró lo que buscaba, una página y una de las fotos había sido tachada violentamente incontables veces pero aun así podía leer el nombre —Migita Youko— dijo en voz alta al leerlo, ese nombre no le sonaba de nada. Ciertamente le parecía un nombre proveniente de un país oriental, más específicamente de Asia pero algo en ella parecía intrigarla.

¿Podría ser solo una estudiante presa del abuso o había algo más detrás de eso? Eso la intrigaba, quería saber que estaba detrás de aquel anuario así que bajo las escaleras rápidamente y busco el nombre por internet descubriendo que ella había asesinado sin piedad a varios estudiantes de su instituto desmembrándolos y descuartizándolos con sus propias manos siendo una simple humana. Fue descubierta en su apartamento con todas las partes faltantes en su refrigerador además de que literalmente con sus manos manchadas de sangre pero eso fue todo lo que había en internet.

—La mayoría de los datos debieron de haberse perdido en la revolución… ¿Pero como llegó este tipo de material aquí? La fecha dice que debió de ser dos años antes de los asesinatos… ¡Entonces la fecha debería de ser hace 20 años!— decía para sí misma en la soledad total de la biblioteca, razonaba, quería resolverlo, se sentía retada por aquel misterio por lo cual su mente comenzó a procesar un plan para investigar qué es lo que había pasado con aquella chica.

Las semanas pasaron, Kasen había pasado a involucrarse con el caso desde el punto de vista de una detective, todos los días después de clases iba a la biblioteca a buscar el anuario y ponerse a investigar con el articulo del periódico que había podido imprimir hasta que finalmente había encontrado que la habían encerrado en una prisión que no solo estaba cerca de Neo Femme sino que a pesar de ser de años de la revolución no había sido repoblada, además de que se dijo que había habido una masacre allí pero nunca se pudo investigar por lo que no se descubrió quien había sido el causante, solo que se encontraba allí.

“Quiero relacionar a Youko con esos asesinatos pero para eso debo ir allí para revisar eso… A estas alturas de la vida no habrá nadie de la policía interesado por el caso… Yo iré a investigar y descubriré que es lo que está detrás de todo aquello” Pasaron pocos días antes de que la albina pidiera algunos días de descanso debido al “estrés que sentía en aquellos momentos”. Después en el amanecer antes de que la mayoría de las estudiantes despertaran tomó un taxi hacia el camino donde había investigado se hallaba la prisión que estaba buscando.

Finalmente atravesando una arboleda que impedía su paso se había hecho finalmente de noche y ahora se encontraba allí, algo intimidada por el ambiente pero dando pasos hacia adelante para decidir entrar por la enorme puerta de seguridad. “Los años de desuso no le han caído bien a su seguridad” pensó para sí misma mientras observaba una ventana junto a la puerta con barrotes oxidados los cuales pudo romper con un palo de madera y entró en la edificación por esta perdiéndose su cuerpo en la oscuridad.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gore +18] Body's Parts (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 3:28 am

¿Por qué me había vuelto parte del consejo estudiantil, teniendo en cuenta que no era más que un alfil en el tablero de ajedrez? El rey y la reina dominarían todo el control, dirigirían el ataque hacia quienes ellos pensaban como correcto, mientras las demás debían esperar órdenes pacientemente y arriesgar su pellejo adelante en el campo de batalla. Bueno, tampoco es que pensara que estuviera reclutando alumnas para una guerra, ¿pero quien sabe realmente los motivos secretos de esta escuela? No podía tampoco irles a preguntar directamente, pero hay mucho material extraño, y más que todo material con respecto al pasado, libros viejos, rotos y desgastados que hoy en día no son tomados en cuenta por la mayoría. El problema para ellos, es que nunca se darían cuenta de la valiosa información, que siempre han dejar de lado al no leer sobre el pasado.

La verdad que yo no era una persona de confiar en los demás, es muy raro que tuviera confianza en alguien, y aunque ahora me estaban enseñando a trabajar en grupo, siempre seguía prefiriendo hacer el trabajo por mi cuenta, dejar que los demás avancen y yo mover mis piezas desde atrás. Muchos capaz tomarían esto como juego sucio, y muchas otras personas lo asimilarían como cobardía, pero la verdad al tiempo se terminarían dando cuenta: si una quiere sobrevivir en el campo de batalla, primero debe salvar su pellejo, y luego pensar si el salvar a tu camarada o contrario no te pondría en peligro. Nunca fui una persona que creció con el amor de familia, siempre los demás tuvieron ciertos deseos en mi persona que nunca han sido realidad, solo era una marioneta para los egos de las familias.

Los objetivos en esta escuela eran claro, no solo quería progresar por mi propia cuenta, sino que ansiaba volverme alguien importante, y si fuera posible ser la cabecilla del todo, pero sería un camino realmente indomable. En lo que yo llamo "pirámide alimenticia" realmente no estaba al tope, estaría realmente al medio o más abajo, y tenía que aprovechar con alguna persona para ascender escalones. No era algo que se iba a hacer rápidamente, pero necesitaba ganarme la confianza de alguien de arriba, pero no justamente la presidenta del consejo, no es una persona que creo muy amistosa, o al menos eran mis primeras impresiones. Podía capaz acercarme a la pequeña que hace poco conocí, se supone que es la secretaria y esta podría llevarle la información a las mandamás del lugar, pero no lo creo una buena opción. Por descarte entonces entendí, que si quería empezar con el pie derecho a figurar, mi tarea era buscar a la vice-presidenta, Kasen Blaw.

No sería una tarea fácil, pero esto para mí era más importante que la escuela misma o las misiones, y camuflando como un trabajo de "revisar la disciplina de los estudiantes", podía realizar un pequeño espionaje en lugares de accesibilidad posible. Cosas de empezar a conocer sus gustos, pasatiempos, que cosa le gusta comer, con quien habla, cuanto se dedica a su trabajo, que cosas le molestan, y cosas así por el estilo; esto me generaría un claro mapa sobre la persona que quería estudiar, y entonces me estarían mostrando las mejores opciones para acercarme a ella. Aún así, es una alumna gamma y con más conocimientos que yo, por ende debía ser demasiado cautelosa en mi accionar, sin acercarme demasiado pero sin tampoco perderla de vista, ya cuando sea el mejor momento me iba a dar una señal para acercarme y aparecer.

Fue así como empezó mi labor a perseguirla, aprovechando los momentos libres para seguir su actividad. Por lo visto solía rondar la biblioteca, aunque tampoco aún sabía bien con que frecuencia lo hacía, capaz tenía un puesto en el lugar, pero no podía andar preguntando aquello. Este era un lugar del que últimamente me gustaba descansar, pasar ratos en soledad y disfrutar de los libros de historia pasada, siendo mi favorito un libro grande que los humanos llamaban antiguamente "Biblia". Así fue como un día estando yo leyendo mientras esperaba encontrar allí a alguien importante, la vi estar en la otra punta ordenando libros, ¿entonces si será bibliotecaria? Al parecer algunas tareas le costaba, pero no podía ayudarla o algo, tenía que seguir observando.

Entonces la vi ponerse atención en un libro, aunque no sabía bien realmente de que se trataba aquel, estaba demasiado lejos para así no llamar la atención. Parecía que este le había llamado demasiado la atención, pasaba tras las páginas y miraba atenta algo. Luego miraba atenta otra vez el mismo lugar, y volvía a pasar las páginas, es como si algo le hubiera llamado la atención, más que leerlo buscaba algo en específico, entonces, ¿eso sería un libro?. Lo interesante fue cuando expresó su voz, aunque era la otra punta el silencio de la misma y el estar oculto a su vista, generó que si ponía atención podía escuchar aquel nombre; la gran pregunta ante todo esto, ¿eso es lo que buscaba, quién sería aquella persona?. Enseguida la vi marcharse hacia otro lugar y tuve que ponerme en marcha observando bien de lejos sus acciones.

Así fue como terminé siguiéndola hasta ese lugar extraño y de noche, ¿una cárcel? Interesante curiosidad la de ella, era mi momento de seguirla manteniendo mi distancia y aprovechando los pequeños recovecos de luz para no perderla, pero algo me hace temer que esto tendrá sangre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gore +18] Body's Parts (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 5:00 am

“Está bastante oscuro” fue el primer pensamiento de la de cabellos blanquecinos una vez había penetrado la casi nula seguridad del recinto del horror de épocas pasadas en el que se encontraba. Se llevó las manos a los bolsillos, tenía un objeto en cada uno de los dos: en su bolsillo derecho portaba una navaja que se abría por medio de un gatillo y en su bolsillo izquierdo un mechero que en la parte de atrás tenía una linterna lo suficientemente potente para permitirle ver cosas a cierta distancia en la oscuridad. Optó primeramente por usar el pechero blanco y activó la linterna de este por medio de un pequeño switch. Lo primero que notó al poder ver a su alrededor eran manchas de sangre en las paredes que apenas eran visibles desde la oscuridad.

Comenzó a caminar hacia adelante siguiendo las manchas de sangre en las paredes, fijó la linterna al suelo  y noto que había decenas de huellas sangrientas de zapatos proviniendo de cierta dirección. “Esto es… Peculiar…” fue lo único que pudo pensar ante tan pista, no entraba en su razonamiento que algo así pudiera pasar pero decidió no sacar conclusiones apresuradamente mientras miraba a su alrededor.

“Esta prisión parece estar bastante atrasada al tiempo en el que se encontraba… Todas las cerraduras parecen ser manuales… Lo cual me hace pensar que habría una llave maestra…” se puso a pensar en lo que había leído en los archivos en su investigación previa a su “trabajo de campo”. Se había escrito que para prevenir la fuga de quien sea que ocasionara la masacre el ala donde se encontraba esta se había cerrado y la llave se había destruido “Pero si es que existe alguna llave maestra… Esa puerta podría llegar a ser abierta… Y aquel que tenga esa llave debería ser el mismo rector de la prisión pero…” Justo en ese momento abrió una puerta aun siguiendo las huellas sangrientas la cual se cerró tras de ella.

Dejó de pensar debido a que un horrible olor había impactado contra su nariz provocando que esta de detuviera cubriendo esta con su mano libre, el impacto que le provoco fue tal que rompió por un segundo su silencio sepulcral para dar noticia del olor que había comenzado a reinar —Olor a azufre…— Le tomó algunos segundos recuperarse de la impresión. Podía recordar ese olor en cualquier lugar, era el olor que tenían los cadáveres podridos pero… Ya habían pasado cuando menos 15 años desde el suceso de la prisión “Tal vez debido a la poca ventilación el olor permanece aquí”.

Finalmente continuó con su camino lenta y tranquilamente observando por todo lado en busca de alguna pista para encontrar la oficina del rector hasta que en la mitad del pasillo se encontró con la fuente del olor. Había un esqueleto con algunos retazos de carne podrida aun sobre él. La albina quedó paralizada por algunos segundos observándolo fijamente, si, estaba preparada psicológicamente para encontrar algo así pero su estado la hacía sentir condescendiente mas no intimidada. Se podía ver como muchos de sus huesos estaban quebrados o rotos mientras que su cráneo tenía una gran grieta en el área de la frente. El suelo a su alrededor tenía una gran mancha de sangre totalmente antigua de donde salían todas las huellas y las paredes a su alrededor tenían grandes manchas de sangre, para la albina la respuesta era bastante simple mas sintió algo de pena por la memoria del que se ubicaba frente a ella así que decidió hablarle casi a base de susurros.

—Puedo ver que sufriste un destino bastante deplorable…. He de decir que es una forma bastante patética de morir siendo aplastado por una manada de personas corriendo asustadas… En especial cuando el culpable de ese miedo es otro— en ese momento fijo la linterna a un lado de este, específicamente en la pared donde se ubicaba enmarcado el mapa de todo el recinto. “¡Oh! Premio” Se acercó como pudo al mapa sin manchar sus zapatos con la sangre del difunto en el suelo y con la linterna fija en el mapa se puso a memorizarlo sala por sala y lugar por lugar “Supongo entonces que la oficina del rector estará… Aquí” pensó señalando una de las habitaciones para memorizarla bien, pudo reconocer que era su oficina puesto que aparecía en el índice a un lado del mapa “Según lo que leí  Youko debería de estar en la sección para “presas especiales”… Debería estar… Aquí” volvió a señalar el lugar en el mapa para memorizarlo quedando conforme al notar que los dos lugares estaban cercanos al pasillo principal que es donde ella estaba deduciéndolo al seguir su propio camino desde la ventana junto a la entrada principal hasta el lugar donde se encontraba.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Gore +18] Body's Parts (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.