Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Is so hot (?) [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 2:02 am

Había decidido salir a dar un paseo mi deseo para el día de hoy era recorrerme toda la ciudad tomando mi hogar como punto de partida para ejercitarme que era algo que necesitaba tenía ya más de dos semanas que no me había puesto a entrenar como era debido, me había estado tomando demasiados días libres para descansar o jugar los pocos días de lluvia con los charcos que solían formarse en las calles o en lugares más deshabitados como eran los bosques. Amaba hacer ejercicio, sentir el viento en mi pie al correr, usar los árboles como columpios e incluso una de mis pasiones era irme a la playa y pasarme horas nadando hasta caer rendida pero hoy era uno de esos días en los que mis deseos se iban a ver frustrados por culpa de un inconveniente. 

No había previsto que hiciera tanto calor era verdaderamente molesto, no es que me desagradara tomar un poco el Sol pero esto era más de lo que podía soportar. De todas formas no tenía pensado regresar a éstas alturas a casa de nuevo, en primer lugar porque no había nada que hacer en casa no disponía de los entretenimientos que el exterior podía ofrecerme además tenía que hacer unas compras faltaba carne y varias bebidas y sin eso no podía pasar esta semana pero allá a donde fuera, mirara a donde mirara solo contemplaba tiendas cerradas, aún así no me rendía mi esperanza era por lo menos lograr dar con una máquina expendedora donde comprar aunque sea una lata de cerveza o cualquier tipo de bebida fría.

-Calor...demasiado calor ¿Por qué no hay nada abierto? No esperaba que fuera a sufrir tanto llevando ésta ropa, apenas traía puesto mi top de cuero, mi short y las botas hoy incluso salí sin los guantes y aún así, yendo muy desprotegida contra los elementos sentía como si me estuviera derritiendo. Pese a todo logré dar con lo que me pareció una bendición, la máquina que buscaba ahí estaba al lado de una tienda de dulces; con brillo en los ojos me apresuré a sacar las pocas monedas que traía conmigo y las introduje por la ranura, posteriormente pulsé el botón para seleccionar la bebida: Jugo de melón. Iba siendo el momento de refrescarme la garganta con una de mis bebidas favoritas, con los ojos sobre la lata mirándola sedienta la abrí y procedí a dar un gran trago.

En cuanto aquel cáliz rozó mis labios inmediatamente agache la cabeza y se dibujó en mi rostro una expresión de tristeza. Lo que faltaba, ahora resulta que me ha ido a tocar una bebida caliente...quizás sacando otra tenga más suerte Y así una a una las monedas que poseía fueron tragadas por el traicionero trozo de metal que arruinaba mis expectativas con solo un sorbo de lo que me ofrecía. En mi poder ya había seis latas de diferente contenido todas ellas como la primera, tan ardientes como el infierno; bastante frustrada me deshice de las latas en un basurero y proseguí la marcha cual alma en pena.


Finalmente se dio el momento en el que ya apenas podía seguir caminando necesitaba un lugar donde descansar y recobrar fuerzas con el calor habiéndome mermado las fuerzas era demasiado arriesgado no detenerse lo menos que quería era que me diera un desmayo. Por suerte acabé llegando hasta un parque natural era muy amplio había sitio para correr y un prado verde donde descansar. Sin dudar me adentré en la arboleda buscando un árbol que diera una sombra donde cobijarme, no tuve que buscar mucho a pocos metros encontré un gran árbol que reflejaba una sombra perfecta donde pararse a dormir.  -Un buen sitio donde recobrar fuerzas...después de todo parece que no será tan mal día después de todo Lentamente me fui despojando de mis prendas apartándolas a un lado del árbol, por último me tumbé en la sombra y con una sonrisa en el rostro me acurruqué sobre el cómodo prado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 4:59 am

Era un día caluroso...no que digo...? super caluroso...!!! Haruka había despertado temprano, pues aunque tenia aire acondicionado en su cuarto, no había dormido muy bien por el calor, por lo que ese día decidió que seria bueno dar un pequeño paseo por la ciudad, conocer un poco mejor sus alrededores para evitar perderse y demás.

Después de todo, hacia menos de una semana que llegaba a la misma, se alisto con una remera sin mangas, unos shorts, unas zapatillas con caña alta y un sombrero ademas de lentes de sol. 
Era un buen día, a pesar del calor claro, pero sin dejar que esto le desanimara se compro un helado en la tienda de la esquina, que siempre se encontraba abierta, ademas de un par de revistas de autos y un par de botellas de agua bien frías, nunca sabría cuando podría necesitarles.

Luego de eso, se encamino en dirección al parque, había escuchado de unas vecinas que era un fantástico lugar para admirar y para descansar del calor, pues sin mas demora se encamino hacia el mismo.

Luego de varios minutos, se alegro de haber comprado dos botellas de agua grandes, pues ya iba a la mitad de la primera, hasta que al fin pudo ver la entrada del parque.
No le sorprendió mucho notar que no había casi nadie en el mismo, después de todo era un día caluroso, y todos preferían quedarse dentro, pero sin restarle mucha importancia camino hasta que vio un enorme árbol, era el mas grande que hubiera visto en un parque.

Y por su cabeza se cruzo la idea que seria un perfecto lugar para descansar, camino hasta el mismo y tomo asiento en la hierva,colocándose sus auriculares y abriendo una de las revistas comenzó a leer tranquilamente, pero entonces algo atrajo su atención, o mejor dicho ...alguien...alguien...desnuda...?!!

No estaba segura si veía visiones o que, pero...estaba casi segura...de que era una chica...desnuda...no?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 11:07 am

Era una suerte haber dado con lugar donde cobijarme del calor de haber estado un segundo más bajo el influjo de los rayos del Sol habría terminado por deshidratarme o por producirme una insolación, no sería la primera vez que acababa en el suelo por culpa de ello. Era inevitable que no me gustara el calor pues cuando la temperatura estaba como ahora no podía dedicarme a hacer deporte que era mi pasión y por ello los entrenamientos en bosques a base de columpiarme de rama en rama para poner a prueba mis reflejos y capacidad de reacción, las carreras que solía hacer para potenciar mi resistencia física y mi velocidad se veían reducidas a tardes tumbada en el suelo junto a un ventilador o a leer cualquier libro o manga que tuviera a mano no eran de mis actividades preferidas, me gusta leer pero no había nada como ejercitar el cuerpo poner a prueba los límites de una es más como buena loba que era poseía una cantidad casi inagotable de energía y simplemente no podía quedarme parada, si lo hiciera y me dedicara a holgazanear y a llevar una vida sedentaria mi forma bajaría considerablemente y no podría mantener mis récords de velocidad en tierra y agua.

Pero qué se le iba a hacer cierto es que por muy enérgica que fuese de nada servía en verano o cuando hacía demasiado calor en esos momentos me cansaba más rápido con solo recibir los ardientes rayos de la estrella de fuego notaba como mis energías eran consumidas a cada segundo así como mis ganas de moverme. Había días en los que ni salía de la cama solo me quedaba tumbada sobre las sábanas con el ventilador encendido echando largas siestas que solo pausaba comer y beber otros eran como los de éste día en los que me decidía a salir a la calle por alguna razón y acababa buscando un lugar con una sombra en la que rápidamente me apresuraba a ocupar para echarme una siesta desnuda durante un par de horas era algo que estaba en mi naturaleza, tan pronto como apretaba el calor me quitaba la ropa y me desplazaba tanto por casa como por lugares públicos en cueros ya había sido regañada antes por ello pero ¿Qué problema había? La culpa la tenía el Sol por desprender tanto calor.

El prado verde en el que yacía mi cuerpo tendido era como una mullida cama que a cada movimiento de mi cuerpo causaba que un ligero pero agradable cosquilleo recorriera cada centímetro de mi ser que servía para que mi sueño fuera más confortable. Podía ver en mi cabeza la imagen de un bosque que no había sido tocado por la mano del hombre era un paraíso en donde imperaba la ley de la naturaleza en donde yo era una depredadora acechando a mi presa un apetitoso conejo blanco de largas orejas en el que ansiaba clavar mis afilados colmillos; agazapada entre la maleza avanzaba cuidadosamente en silencio para no alertar a la presa y así una vez cerca me lancé sobre ella y en ese momento antes de aterrizar sobre el animalejo de cola esponjosa me desperté.

Note el sonido de alguien acercándose mis orejas lupinas se agitaron cuando percibieron que estaba más cerca, me incorporé sobre la hierba hasta quedar apoyada sobre mis piernas en ese entonces abrí con cuidado los ojos tratando de enfocar a la persona que tenía delante pero en cuanto aprecié que portaba dos botellas gateando me acerqué a ella y las miré como si estuviera hipnotizada. -Agua... murmuré aún adormilada y desvié hacia arriba la cabeza para centrar la vista en el rostro de la dueña de aquel néctar incoloro que me llamaba e imploraba por deslizarse a través de mi garganta. -No he bebido nada desde hace horas ¿Podrías cederme un poco para refrescarme? Aquella bebida parecía se fresca la idea de tener a mi alcance algo frío que poder beber hizo que mi cola se moviera de lado a lado mientras esperaba la respuesta de la mujer cuyo rostro se veía como el de alguien que acababa de encontrarse con algo inusual.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 12:08 am

Ya era extraño encontrarse con una mujer desnuda en medio del parque, pero encima esta mujer al parecer no era una humana completamente, se lo decían sus orejas y su cola, las cuales le parecieron muy adorables, pero intentaba no fijar su mirada en el claro cuerpo atlético que la contraria poseía.
Escucho su petición, y una ligera sonrisa se dibujo en sus labios, para así tenderle la botella que aun no había sido abierta y decirle mientras bajaba sus auriculares para escuchar mejor lo que le decía

:-por supuesto...seria una verdadera mala persona si no te diera un poco de agua...

Le sonrió y luego se acomodo un poco bajando la revista que leía mas que nada para no ver algo que quería ver pero que no era de un caballero mirarle así sin mas.
Por lo que mientras esperaba a que la contraria terminara de beber el agua que le había tendido dijo
:-disculpa que pregunte esto...pero...algún motivo en especial por el cual estés ...desnuda...?

Quizá había sido asaltada...!! y si era así buscaría a la persona que se había llevado sus ropas! No podía dejar a una chica desnuda sin mas y actuar simplemente con la vista gorda.
Por lo que dijo mientras colocaba su mano en su hombro y le miraba claramente preocupada por su persona:-no me digas que fuiste asaltada...?!?
Si esta chica había sido asaltada debía de detener a su asaltante, debía de ocuparse, un caballero se ocuparía de lo que le ocurren a las damas, así le habían enseñado y así lo haría.

Haruka provenía de una familia, sin importar si eras hombre o mujer, se aseguraban de mantener la imagen de caballero frente al mundo, y quizá por esto mismo, aveces la propia Haruka olvidaba que era una mujer, y actuaba como un hombre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 1:43 pm

La mujer que había aparecido sin dudar tomó la botella de agua que tenía y me la acercó amablemente un gesto que aprecié bastante ya que aunque estaba algo más descansada por la siesta que me había tomado tiempo atrás aún tenía la necesidad de beber estaba demasiado sedienta como para ponerme a hablar ahora con la garganta seca. Tomé la botella con mis manos y forcé el tapón para que se abriera no obstante no cedía, no le estaba aplicando demasiada fuerza ni ganas para ello el recién despertar aún me tenía algo atontada así que no pensaba bien lo que hacía así que el tapón no cediera estaba empezando a mosquearme seriamente. Maldito tapón ¿Te quieres interponer en mi bebida y yo? ¿Pero quién sería la bestia que los inventaría? tal fue el enojo que empecé a sentir que decidí tomar medidas drásticas para poner fin a ese trozo de plástico redondo que quería convertirse en mi enemigo; en estos casos era una suerte tener en mis genes el ADN de una loba, eso me había dotado de dientes fuertes y afilados colmillos.

Ahora verás endemoniado y vil tapón nadie se interpone entre una bebida y yo Mordí con fuerza el tapón, queriéndolo triturar un poco, deformarlo para que saliera más fácil incluso cuando lo tuve bien enganchado tiré para comprobar si así conseguía retirarlo. Después de tres mordidas más y haber tirado una segunda vez logré mi objetivo, el tapón acabó en mal estado, hecho trizas prácticamente pero por lo menos ahora podía ponerme a beber sin problema alguno. Puse los labios en la boca de la botella y lentamente fui bebiendo disfrutando cada gota de esa sustancia fuente de la vida. Por fin...agua fresca...estaba tan sedienta, no creí que el agua me pudiera saberme tan bien La expresión de mi rostro expresaba lo agraciada que me hacía sentir poder disfrutar de la bebida que para mí fue como un regalo del cielo. Movía la cola feliz con cada trago hasta que acabé el contenido de la botella. Solté un amplio suspiro sintiéndome mucho mejor después de haberme hidratado y observé nuevamente a quien se había convertido en mi salvadora.

-Te agradezco de verdad esto, no soy muy buena con el calor y me sentía bastante mal al no haber bebido nada en varias horas. Se veía bastante sorprendida aunque enseguida pasó de estar sorprendida a preocupada, cuando noté la mano en el hombro arqueé una ceja. ¿Asaltada? ¿Quién y porqué habría querido asaltarme? No sé a que tendrá que ver eso con estar desnuda. ¿Tanto le preocupaba verme desnuda que empezó a hablar de asaltos? Eso era raro, habría que estar muy mal de la cabeza para quererme robar la ropa cuando por no traer no traía ni ropa interior. -No sé a qué te refieres mi ropa está ahí junto al árbol señalé con el dedo hacia donde estaban las prendas y proseguí. -Simplemente tenía calor y me desnudé para poner un remedio a ello y he de decir que funciona, ahora mismo no tengo nada de calor...aunque puede que sea por haber bebido...sea como fuere no es que importe mucho que esté desnuda ¿O sí?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 12:22 am

Nuevamente Haruka se quedaba en sorpresa al ver la variedad de razas que existían en esta pequeña ciudad, pero era una alegría ver que había tanto variedad en un solo lado, esperaba que por vestirse de hombre fuera solo una mas del montón y no una a la que señalasen como un bicho raro, pues nadie desea sentirse extraño por como es.
Habiendo dicho esto, le daba mucha sorpresa los grandes dientes de la contraria y luego de su explicación se tomo unos segundos para responder analizando todo lo que le había dicho y lo que presencio 
Por lo que al fin dijo:-ya veo...entonces es una costumbre...en tu pueblo, o al menos en tu raza...despojarse de sus ropas cuando se sienten acalorados, tiene sentido, se nota que usted señorita es proveniente de una raza que habita en los bosques...

Tenia que ver todo desde un nuevo punto de vista, era agradable conocer personas como Sonico o la joven que tenia en frente, pues le agrandaba su mente y su perspectiva de lo que ocurría, pero aun así dijo ante su pregunta:-perdone mi indiscreción, pero a algunos puede que se sientan incómodos si ven a una hermosa mujer desnuda como lo es usted...

La joven era mas que atractiva eso no lo iba a negar, pero luego de ver la ubicación de su ropa fue a tomarla y se la trajo, mientras decía apartando un poco su mirada pues sus mejillas estaban levemente sonrojadas por la vergüenza de que la joven estuviera así frente a su persona:-puede...al menos colocarse la superficial...? no es digno que enseñe su cuerpo de aquella forma...ante extraños...


Fuera o no de su gusto, Haruka era japonesa y por algo que se conoce a los japoneses es por su discrecion
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 4:36 am

Era cierto que eso de cuando el calor apretaba siempre solía despojarme de cualquier ropa que llevara puesta ya sea lo que hoy traía o los pijamas que me ponía a la hora de dormir y ello había hecho que con el tiempo se convirtiera en una costumbre, era algo automático en cuanto notaba el menor atisbo de calor en pocos segundos estaba desnuda y disfrutando de la frescura que se sentía al permanecer en cueros, era una gran sensación de libertad y me era difícil renunciar a éste hábito mío. Lo único que no comprendía era la relación que había entre que a mi me gustara desnudarme cuando hacía calor y mi raza ¿Desde cuando las lobas se desnudaban así por que sí? De las pocas que había conocido ninguna compartía mi costumbre.

Pero quizás ella conocía a otras que si lo hacían quien sabe yo aún no sabía mucho sobre la ciudad ni los tejemanejes que se traían entre manos los que gobernaban y mucho menos sabía de otras razas de lobas, aún me quedaba mucho por descubrir de encontrarme con varias que fueran como yo y que compartieran mis gustos lo más probable es que les plantee lo de irnos de la civilización y vivir en los bosques eso no era algo de personas civilizadas y viéndolo desde un punto de vista científico nos llevaría a tomar una vida algo más primitiva y animal, alejándonos de nuestra parte humana para vivir como vulgares lobas que cazaban y vivían en manada para sobre vivir pero ¿Qué puedo decir? Si me dan a elegir entre vivir en una ciudad o un bosque elegiría lo segundo, son más tranquilos y divertidos.

Arqueé una ceja cuando la amable mujer que calmó mi sed comentó que mostrar mi cuerpo sin pudor podía resultar incómodos para algunas personas, sobre todo se aseguró de recalcar que debido a mi hermosura se sentirían aún más incómodos y ello de nuevo agregó una incógnita que no pude descifrar ¿Por qué razón les iba a importar que estuviera así? No tenía nada de malo en la ciudad todas eramos mujeres así que por lo menos para mí no había problema ni en pasearme por las calles desnuda. Cuando me acercó mi ropa e insistió en que me cubriera agregando a demás que no era digno que me mostrara al natural ante personas extrañas fruncí el ceño algo molesta, estaba diciéndome cómo debía vivir, lo que debía hacer e intentando que no hiciera algo que a mí me gustaba y parecía correcto, eso no podía tolerarlo. -Te agradezco que me dieras de beber y que muestres preocupación ante una extraña como yo Suspiré y me puse en pie una vez incorporada crucé los brazos por debajo de mis pechos y la miré a los ojos con expresión seria en rostro. -Pero no lo haré, no hay nada de malo en lo que hago, siempre lo he hecho y siempre lo haré, sobre todo si hace calor, solo me vestiré cuando deje de hacer calor. Mostré una amable y cálida sonrisa no quería que pensara mal y que se llevara una mala impresión de mí pero tenía que dejar las cosas claras desde el principio. -Soy una loba libre, me siento más cómoda así aún así comprendo tu punto de vista...debe de ser extraño y vergonzoso salir a pasear y que se te presente en la cara una mujer desnuda pero así soy yo. Extendí mi mano y procedí a presentarme. -Dicho eso, déjame que me presente, me llamo Liru Ishiyama, soy una gran atleta japonesa aunque...aún no he participado en una competición para volverme famosa seguramente no has oído hablar de mí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 12:30 am

La contraria le explico que no cambiaría su forma de ser por mas que su persona se lo pidiera, eso le pareció admirable, seria mucho mas admirable si pudiera evitar de verle su cuerpo desnudo, pero aun así era admirable. Rio suavemente ante sus comentarios y dijo mientras se quitaba el cabello de sus ojos
:-creo que te comprendo pequeña loba...yo tengo una forma de vestir un tanto particular...y aunque alguien me diga que la cambie no pienso hacerlo, es agradable ver a otra persona que defienda tanto su estilo de vida...

Luego de que le extendiera su mano Haruka la tomo e hizo su típica reverencia masculina mientras decía
:-mi nombre es Haruka Tenou, también soy proveniente del país donde nace el sol...no soy muy fan de los deportes, pero creo que si los siguiera de cerca seguramente te conocería.

Haruka no era fan de los deportes, al menos no de los deportes físicos, pues su persona era un verdadero fan de los autos y motos de carreras, tanto que había llegado a competir en algunas ocasiones, pero su representante le había dicho que debía de graduarse primero de la academia para conseguirle mas patrocino. Pero no solo era por eso si no que también era una buena oportunidad para alejarse de su familia.

Una vez que ambos dos se presentaron, Haruka miro a los ojos a la contraria y dijo con una ligeramente preocupado:-por que saliste de tu casa sin agua...? es peligroso...sos deportista deberías de saberle, no...? la des hidratacion...
La contraria era deportista, no...? debía de saber de memoria que el agua era necesaria, y mas en un día como este, donde el agua se iba el doble o hasta el triple mas rápido de lo normal.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 4:44 am

Fue bastante breve la presentación no esperaba que fuera también del mismo país del que procedía ciertamente no se veía como alguien japonesa quizás eso de que las apariencias engañan era cierto después de todo. Enseguida Haruka mostró preocupación por haber salido de mi hogar sin nada para beber que siendo deportista debería saber que hidratarse es esencial pero lo mío fue simplemente un despiste no tenía pensado que fuera a hacer tanto calor y ni mencionar queda que únicamente planeaba estar fuera de casa el tiempo suficiente para hacer una compra y regresar por ello no traje agua conmigo aunque debí hacerlo de todas formas ya me había hidratado con el agua que me había dado así que ya no hacía falta que trajera conmigo además ahora me interesaba un tema mucho más importante y era conversar un poco con ella. No es que me pusiera siempre a hablar con extrañas pero ella me había salvado el día compartiendo el agua conmigo, no parecía alguien peligrosa todo lo contrario era una de las primeras que mostraba preocupación por mi desde que estoy viviendo aquí era reconfortante saber que después de todo existía alguien que sintiera preocupación por mí.

-No pensaba estar fuera mucho tiempo, fue un descuido no llevar conmigo agua, no pasa nada por lo menos me encontré contigo y ya me has hidratado Una de las primeras cosas que solía hacer cuando me encontraba con alguien que comenzaba a agradarme era olerla para memorizar su color y poder encontrármela en el futuro cuando la necesitara por alguna razón pero ésta vez había otro motivo quería ver si además de agua tenía comida consigo; me acerqué a ella y comencé a oler su cuello con los ojos cerrados, repasé con mi olfato cada centímetro de su cuerpo pero no encontraba nada lo que hizo que mostrara decepción en mi rostro, por lo menos olía bien era casi hipnótico su aroma. Me paré frente a ella con una gran sonrisa dejando ver mis dientes y seguidamente me aproximé a lamerle la mejilla.-Realmente tienes un aroma agradable, las buenas personas despiden un olor muy reconfortante atrayente. ¿Decías que te llamabas Haruka cierto? En ese caso Haruka ¿Qué te trae por aquí?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 5:54 am

Para Haruka era normal preocuparse por todos, era como algo que no podía evitar, ademas, si la persona que se preocupaba era dulce y educada le agradaba preocuparse por ella, la contraria le contesto que había planeado salir por poco tiempo y por eso no traía nada de agua con sigo, eso le saco una pequeña risa y dijo mientras bebía un poco mas de su botella
:-creo que te entiendo...mi idea era salir a leer un poco, por eso me compre algunas cosas...

Noto enseguida que la contraria comenzó a olerle, como si buscara algo, no pudo evitar sorprenderse, pero al mismo tiempo sonrió y alzo su mano para asi acariciar los rubios cabellos de la contraria mientras decía tranquilamente ante sus comentarios:-jajaj...ya veo...! bueno me bañe bien esta mañana, espero oler bien...y la razon por la que vine...? aveces me gusta leer un poco fuera de mi hogar, me tranquiliza y te podes encontrar con gente muy interesante...no?

Pero su siguiente accion le tomo totalmente por sorpresa, no esperaba aquella lamida, cosa que provoco que sus mejillas se pusieran ligeramente rosadas, y dijo mientras se llevaba su mano a su mejilla:-eh...? a eso a que vino pequeña loba...?me tomo totalmente por sorpresa
Había leído mucho de las razas en general, y las que eran antropomórficas siempre habían llamado su atención, como las mitad perro y gato, pero era sinceramente la primera vez que conocía a una persona que estuviera tan arraigada a su lado animal.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 12:00 pm

Si Haruka no tenía nada que poderme llevar a la boca no podía hacer nada por ello no serviría de nada lamentarme y lo menos que quería hacer era ponerme descortés y ponerla en el compromiso de alimentarme ahora que ya le debía bastante con el solo hecho de darme agua; no es que tuviera hambre es simplemente que se me antojó picar algo poco después de que me bebiera el agua pero me aguantaría y ya me encargaría de saciarla al volver a casa por el momento era mejor esperar a que el Sol dejara de desprender ese calor tan sofocante que aún tenía, entrada la tarde seguramente amainaría un poco con lo que podría emprender la marcha de vuelta a mi humilde morada mientras tanto me entretendría un rato hablando un poco más con ella hacía días que no tenía el placer de encontrarme con alguien que no se espantara al verme desnuda y se dignara a hablar conmigo un rato, hablar con Haruka posiblemente era lo que necesitaba para olvidarme del pésimo comienzo de éste día que había tomado un giro inesperado pero que me había dejado contenta con cómo estaban acabando las cosas.

Fue una sorpresa que compartiéramos algo en común eso de leer en el exterior solía hacerlo bastante siempre que tenía ratos libres tras mis entrenamientos tomaba un buen libro y me iba al parque a leer un rato en donde al poco rato caía dormida varias horas, en cuanto a su olor no tenía de qué preocuparse quizás le confundiría la cara que puse al descubrir que no poseía comida pero su aroma podía tenerme algunos minutos oliéndola solo por disfrutar más tiempo de buen aroma que desprendía su piel menos mal que tenía buen control sobre eso. Cuando me pidió una explicación sobre porqué la había lamido no pude evitar sonrojarme un rato para mi era un impulso algo que sucedía en el acto en cuando lograba encontrar con alguien que me gustaba, Haruka se veía como una persona muy agradable y bella además no mostraba la forma de ser propia de las marisabidillas que solía haber en la academia ni de las Doña Perfecta que con verme a mí se ponían histéricas por no llevar uniforme o por no guardar modales en la mesa, si tuviera que definirla solo por la primera impresión que me dio podría decir que era como una hermana mayor que aceptaba los pros y contras de las personas y eso me hacía sentir cómoda. -Verás...cuando una persona me cae bien demuestro mi afecto lamiéndola pero otras veces también abrazo o muerdo un poco, no es algo propio de una humana pero...me gusta más mi lado animal que el humano me hace sentir mucho más libre y en paz conmigo misma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 8:04 pm

Haruka sonrio ante las palabras de la contraria pero entonces noto que estaba muy inquieta, quizá tendría hambre, y viendo alrededor no había ningún local abierto por el calor, por lo que simplemente saco un par de dulces de su bolsillo y se los entrego a la joven mientras decía
:-lamento que sea poco...no tenia planeado comer algo...
Pero la explicación de Liru con respecto a su lamida, le hizo sorprenderse y al mismo tiempo comprender un poco mejor a la lobezna que tenia frente a ella, la chica estaba muy arraigada a sus costumbres lobeznas, y no iba a juzgarla por eso, después de todo ella no era nadie para hablar, pues por tradición se vestía de hombre.

Sonrió levemente y dijo:-ya veo...! entonces eso quiere decir que te caigo bien, es agradable escuchar eso siempre...y te entiendo, lo veo como las tradiciones, uno no siempre le gustan pero tiene que respetarlas no es asi...? por que son los que nos hacen lo que somos...en mi familia, las mujeres tendemos a que nos eduquen de forma masculina desde que desaparecieron los hombres...
Haruka no solía comentar nunca nada de su hogar ni de como había sido educada, pero la loba era una chica muy interesante y le daban ganas de conocer mas de ella, y la única forma de hacerlo correctamente, era rebelando algunas cosas de su persona.

La contraria lucia como una chica que valía la pena conocer, le agradaba mucho la chica y era simpática, ademas de que tenia sus fuertes creencias, le gustaría conocerla mas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 8:28 am

Parecía que tenía la capacidad para leerme el pensamiento pues sacó de su bolsillo algunos dulces de aspecto delicioso era como si se hubiera imaginado que tenía hambre si no era una usuaria de la capacidad de leer la mente su capacidad para la observación debía de ser bastante grande. Tomé los dulces con una mano y uno a uno fui devorando cada uno de ellos hasta dejarlos en nada; no eran un buen sustento pero por lo menos me serviría para calmar el hambre un poco hasta que fuera capaz de encontrar una fuente de energía mucho mayor como por ejemplo un plato de carne o una buena pizza aún así estos dulces no estaban del todo mal me servían para reponer las energías que me había sustraído el Sol con su calor y además eran un aperitivo perfecto que comer mientras escuchaba a Haruka hablar sobre ella. Me sorprendió que su familia fuera de esas que acostumbran a sus descendientes a vivir como alguien del sexo contrario ¿Aún quedaba gente que tenía esas tradiciones tan extrañas y poco comunes es más ahora que me fijaba sí que estaba vistiendo con ropa de hombre ¿Necesitaba realmente actuar como un hombre solo por cumplir con las tradiciones de su familia? Al no saber lo que era estar en una familia no podía opinar al respecto sobre el tema pero me parecía una severa tontería vivir como lo que una no es.

-Tienes una familia extraña...eso de vivir como un hombre es algo que no puedo comprender ¿Tiene algo que ver con lo de proteger a las demás mujeres o algo así? Pregunté arqueando una ceja, seguidamente lamí mis dedos para saborear la esencia que se había quedado en mis dedos de los restos de los dulces luego sonreí levemente y la miré a los ojos. -Aunque al menos tienes familia, yo soy huérfana ni siquiera recuerdo la cara de mi madre aunque no es algo que me quite el sueño. Noté que el calor empezaba a descender así que ahora que la temperatura estaba algo más soportable me alejé de Haruka un momento para ir a vestirme me coloqué primero los shorts y luego mi top de cuero por último las grandes botas que tanto me gustaban y volví a pararme frente a ella hubiera seguido desnuda un poco más de tiempo pero como no me pusiera algo de ropa ahora al final acabaría por resentirme por el frío que terminaría con traerme como consecuencia un buen resfriado que me tendría en cama bastante tiempo eso era lo que menos quería. -Esto está mejor, ahora que ya no hace tanto calor puedo volver a ponerme la ropa...si te soy sincera empezaba a tener algo de frío pero con lo que traigo puesto es suficiente para prevenir los resfriados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 11:23 am

El comentario de Liru le saco una ligera sonrisa, ella sabia bien que su familia era extraña , lo sabia toda su vida, pero había sido educada de la forma en la que educarían a un hombre, asique solo había visto ese nivel de extrañeza cuando noto que solo a ella le obligaban a usar ropa echa especialmente para hombres.
Sonrió levemente y dijo:-sinceramente yo se que mi familia es extraña...se que tenemos tradiciones un tanto aun mas extrañas...pero es familia, no...?

La siguiente pregunta de la joven rubia le sorprendió mucho, levemente sonrió y se aparto el cabello de sus ojos mientras decía lentamente:-quizá...nunca me lo especificaron, mi "Padre" simplemente me dijo que me enseñaban asi por que era de la forma en la que lo habían echo siempre...
Quizá la familia de Haruka seria una de las pocas tradicionalistas originales que quedaban, la joven había aprendido mucho de su familia leyendo en viejos libros escritos y sabia que aunque fueras hombre te educaban de la misma forma que a ella.
Se sorprendió al escuchar que la contraria era Huérfana, y entonces dijo:-ya veo...bueno, yo antes de venir para aquí...investigue un poco acerca de las razas que están registradas...y las lobas son una de las pocas razas que tienen problemas para abandonar los bosques...

Recordaba su investigación, había sido muy interesante, ademas de que siendo humana le convenía saber que había que enfrentar todos los días. pues sabia que muchas razas se creían superiores solo por ser mas longevas. Noto entonces que Liru iba a cambiarse, sonrió levemente y bebió de su agua hasta terminársela, mientras se ponía de pie y le extendía su mano llevando su mano a su pecho
:-que te parece si vamos por unos helados...? no creo que te resfríes por comer uno...no..?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 5:35 am

Como bien había dicho Haruka mi raza era una que prefería vivir en los bosques y difícilmente salían de ellos para entrar a vivir en la civilización unos lo hacían porque no encontrabas los medios para vivir en la zona donde se encontraban por pura supervivencia otros por ver mundo no querían atarse al bosque su espíritu aventurero incitaba a mi raza a abandonar las manadas para ir a pueblos, ciudades y otros bosques en un viaje constante algunas se asentaban en un lugar que les pareciera agradable mientras que otras  seguían viajando eternamente por otro lado las había que preferían quedarse en el bosque ya sea por no llevarse bien con otros humanos aunque antaño lo fueron por la tranquilidad y libertad que les permitía tener el vivir en los bosques e incluso había quien había dicho que era por tradición familiar; yo era una de las pocas que se habían nacido y vivido todo este tiempo en la ciudad aunque tenía la esperanza de pasar al menos las vacaciones en el bosque esa sería una buena oportunidad para entrenarme, cambiar un poco de aires y practicar la caza, siempre había querido usar mis dotes lupinas para cazar algo como un conejo o cualquier tipo de animal que pudiera servirme de alimento. Pero para ello aún faltaba bastante tiempo al día de hoy lo máximo que podía hacer era ir los días libres para tener un ambiente relajado y sin distracciones en el que hacer la tarea de la academia.

-Yo nací en la ciudad, nunca viví en el bosque eso es algo que tengo pendiente hacer, pero no me quedaré a vivir en los bosques eternamente solo un tiempo. Cuando la escuché ofrecerme ir a tomar un helado mostré una gran sonrisa. Adoraba los helados eran uno de los postres que más solía tener a mano después de una comida sobre todo si era de chocolate, vainilla o fresa me habían y en buen momento vino a proponerlo se me estaba empezando a antojar un poco. Me aproximé hasta Haruka hasta pararme al lado ahí tomé su brazo con los míos y apoyé la cabeza en ella mientras mi cola se movía por el deseo de poder tener el helado en mis manos y con una voz suave respondí. -¿Un helado? Me parece bien...uno de esos sería lo ideal para olvidarme del hambre un rato.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 9:57 am

Liru le confirmo sus pensamientos, al parecer la joven loba era de esta forma pues de algun lado tenia que salir su lado lobezno, por lo que sonrio dulcemente y dijo mientras se ponia de pie:-creo que comprendo..."ishta lobts"...una vieja amiga solia llamarme asi...estoy segura que significa "pequeña loba"

Haruka no sabia hablar la lengua muerta de los lobos, pues era algo que solo se pasaba de generacion en generacion, algo asi como las tradiciones de su familia, pero al menos sabia decir en idioma de lobos "pequeña loba", pues recordaba que una de sus instructoras le decia de esa forma cuando aprendia a cazar y era una loba.
Sonrio ampliamente al ver como la rubia se colgaba de su brazo, algo de lo que estaba normalmente acostumbrada, le sonrio dulcemente mientras decia:-que clase de helados te gustan...? mi sabores favoritos son el de durazno y el de chocolate...
Ambas comenzaron a andar sin demoras, buscando alguna heladeria o algun pequeño local que este abierto y que vendiera helados, no demorarian bastante pues seguramente los unicos abiertos ahora serian los de ese tipo.

Por otro lado, la cultura de Liru era muy respetada para las personas como Haruka, quienes habian sido enviadas justamente a la academia para aprender.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 9:09 am

No esperaba que una humana como lo era ella supiera hablar el idioma de los lobos que me llamara "pequeña loba" en el dialecto de mi raza me sorprendió por mi parte aunque soy alguien quien debiera saber hablar y escribir en el idioma materno que le había sido conferido a mi raza no conocía ninguna palabra que fuera parte de nuestra especie así como también desconocía el sistema de escritura, algo muy normal si tenemos en cuenta que de niña no tuve a nadie que me enseñara principalmente porque el orfanato en el cual me crié y donde me educaron  no disponían de suficientes recursos para mantener una enseñanza de nivel apenas teníamos para comer en ocasiones era una institución muy pobre así que solo disponía de pocos idiomas para impartir a parte del japones el inglés no teníamos más asignaturas de idiomas una pena había oído historias acerca del idioma de los lobos y no haber tenido la oportunidad de aprenderlo era uno de las grandes decepciones que cargaba sobre mis hombros lo único que sabia era que lo normal era que quien te enseñara a hablar así sería tus progenitores o como alternativa en casos muy especiales la gran matriarca líder de la manada. -Que suerte tienes de saber palabras en el idioma de los lobos...a mi nadie me ha enseñado ni una sola palabra o cómo escribir en ese lenguaje. Seguro que piensa que debo ser una loba bastante tonta como para no saber hablar mi propio idoma. Fue un poco desalentador que una humana que no tenía nada que ver con mi especie fuera capaz de decir palabras en mi lenguaje materno mientras que yo una loba que por inercia debía poder desenvolverse bien con ésto no sabía ni saludar; aquello me hizo dar un suspiro y apartar la mirada.

Con éste golpe que acababa de recibir ahora sí que necesitaba un helado para que se me pasara el disgusto aunque en primer lugar era culpa mía por no mostrar interés en querer buscar una maestra que enseñe el dialecto de los lobos pero por otro lado ¿Para qué buscarla? Los primeros días lo hice pero nadie era capaz de instruirme en ello normal que con el tiempo lo fuera dejando de lado; igualmente en éste momento me preocupaba más mi postre para olvidar el mal trago pero aún quedaba dar un pequeño paseo antes de llegar al puesto. -¿El durazno sabe bien? No solía variar mucho los sabores de helados que escogía así que para mí el de durazno sonaba a que era algo nuevo y recién añadido, quizás debiera probarlo aunque creo que era un helado de fruta, cuando lo tenga delante ya contemplaré si pedir uno o no.-Vainilla, ese es mi sabor preferido pero no le hago ascos al de chocolate o fresa. En ese momento noté el olor a helados muchos aromas de diferentes sabores pero todos ellos frescos mezclándose en el aire que me lanzaban una llamada para que fuera hasta ellos. Me separé un momento de Haruka para ir hasta donde se encontraba el puesto, puse las manos sobre la vitrina y ahí con el rostro casi rozándola contemplaba los helados expuestos tras el cristal que hacían que las ganas de tomar uno fueran en aumento a su vez cuando clavé la vista en el de vainilla moví la cola ansiosa por degustarlo, también podía notar la mirada de la encargada que se veía como si estuviera contemplando a un ser extraño pero no me importo mi interés ahora era únicamente el helado. -Este aroma a vainilla...lo adoro ¡Haruka, ven rápido! Apenas queda de vainilla y chocolate...no podemos dejar que otras vengan y se nos adelanten.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 3:04 pm

Haruka se dio cuenta de que en cuanto comunico aquellas palabras la contraria se llevo una clara sorpresa, pero la sorpresa luego paso a ser algo un tanto mala, pues la contraria era obvio que no conocía su idioma.Por lo que luego de escuchar las palabras de la rubia dijo mientras le sonreía para darle ánimos, despues de todo no todos tienen la suerte de compartir con otras culturas.
:-es normal que no conozcas tu lenguaje nativo...después de todo te criaste en la ciudad, no tiene nada de malo el conocerlo, yo se decir pocas faces por que mi profesora de caza cuando era mas pequeña era una mujer loba.

Ambas siguieron caminando hasta llegar a una tienda, la contraria le pregunto si el durazno era rico esta rio suavemente y dijo
:-es un sabor muy suave, es casi tan dulce como la frutilla pero mas delicado...me agrada mucho...
La rubia corrió en dirección a la tienda y Haruka no pudo evitar reír al verle, entonces se acerco a la puerta y sintió el suave frió del aire acondicionado llegar a sus mejillas para así luego decirle
:-entonces entremos...te voy a comprar uno de chocolate y de durazno...

Ambas ingresaron a la tienda y la vendedora les atendió como era común , con mucha amabilidad y cortecia, Haruka se aproximo a la heladera gigante y tomo un par de durazno y uno de chocolate para la contraria, luego miro de reojo sobre su hombro, para asegurarse de que Liru no se desnudara aquí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 7:27 pm

Contemplé aquellos helados tras la vitrina como si fuera una depredadora acechando a su presa deseaba enormemente tener un helado en mis manos para disfrutar de su sabor era el momento de romper mi racha sin tomarme uno aunque solía tomarlos habitualmente, recientemente empecé una dieta para mejorar el rendimiento físico y el helado no entraba en las comidas que formaban parte de el menú de mi dieta pero por tomar uno esta vez no pasaría nada. Además de el sabor que podría elegir para el postre también ocupaba mi mente el asunto de antes, el de el dialecto de los lobos, me estaba empezando a plantear volver a buscar una maestra que me enseñara a hablarlo y a poder ser más sobre el legado de mi cultura lupina; Haruka decía que ella aprendió de una mujer loba quizás debiera ir a pedir información para tratar de encontrarla y ponerme bajo su tutela lo suyo hubiera sido haberme molestado en preguntarle directamente a Haruka pero me temía que no supiera su paradero y mucho menos que fuera capaz de enseñarme aunque era capaz de decir algunas palabras dudaba que fuera capaz de impartir un curso completo sobre lenguaje lupino, pero eso sería un asunto que me ocuparía de resolver en otro momento, por el momento me relajaría y disfrutaría de un delicioso helado.

Mi joven y nueva amiga humana se acercó a la encargada del puesto y solicitó nuestro pedido, ella se quedó con uno de durazno por mi lado recibí uno del mismo sabor y otro de chocolate. Me quedé en el sitio al lado del puesto oliendo el aroma de los helados sobre todo el de durazno que despedía una fragancia casi hipnótica de hecho estuve casi un minuto oliéndolo antes de dar la primera lamida al helado de durazno; sabía mejor de lo que esperaba incluso al comparar el sabor con el de chocolate que me apresuraba a lamer antes de que se derritiese no daba lugar a dudas para dejar expuesta la superioridad del durazno, decidí guardarlo para el final así que me concentré en el de chocolate primero que rápidamente devoré hasta la galleta del cono. Teniendo ya solo el de durazno presente comencé a lamer el helado de forma lenta para que así me durara más y pudiera disfrutar más tiempo de su sabor. Cuando me tomé un momento para relamer mis labios noté que Haruka no me quitaba le ojo de encima fue...un poco incómodo no estaba acostumbrada a que me miraran tanto de ese modo. -Esto...¿Que sucede, por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara? Pregunté mostrando un leve rubor en mis mejillas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 1:00 pm

Haruka y Liru tomaron asiento en la tienda disfrutando de los helados que habían comprado, la rubia impresionaba mucho a la joven pues la velocidad en la que consumía sus helados era verdaderamente rápida, pero al escuchar sus palabras esta rio suavemente y tomo una de las servilletas para asi luego limpiarle sus labios cuidadosamente con la misma mientras decía
:-no es nada...solo tenias un poco manchado...te gusto el durazno...? es mucho mas suave que el chocolate pero de alguna forma creo que mas dulce, no??

Haruka adoraba cualquier cosa que tuviera durazno, ya sea el color, sabor o simplemente aroma, era algo que simplemente disfrutaba mucho y ver que a Liru, quien se había vuelto su nueva amiga en este poco tiempo, también le agradaba era algo que le alegraba mucho.

Entonces mientras terminaba su helado se le ocurrió hacer una pequeña pregunta con respecto a los gustos de la contraria:-me dijiste que sos deportista no es así Liru...? Que te llevo a serlo...? osea, que te motivo para practicar deportes??
Quería conocerla mas, Liru era una chica muy dulce y muy activa, un tanto excéntrica, pero eso también era parte de su atractivo y parte de lo que la hacia tan única, por lo que Haruka deseaba saber mas de la vida de la contraria. Pero no solo eso, Liru no le habia juzgado de ninguna forma por vestirse de forma masculina, por consecuencia ella se esforzaría por no juzgarla cuando estuviera desnuda, se lo recordaría a si misma cada vez que fuera a verla asi.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 8:55 pm

Según dejé un momento el helado para relamer mis labios al segundo Haruka tomó una servilleta para limpiarme los labios lo que me hizo esbozar una cálida sonrisa a la vez que moví mi cola levemente; después medité sobre su pregunta acerca del sabor, por un lado el chocolate era bastante dulce y sabroso sin embargo el durazno era más suave y delicado no obstante notaba en éste segundo algo más de dulzura que en el primero realmente no me importaba cual fuera más dulce sino cual estuviera más rico y como no el de durazno superaba por goleada al chocolate éste parece ser que seria mi nuevo sabor favorito por detrás de el de vainilla. Respondí asintiendo a su cabeza y seguí a lo mío perdiéndome en mis pensamientos mirándola de reojo mientras lamía el helado de vez en cuando. Me mantuve pensando sobre si debería o no seguir después de éste paréntesis mi búsqueda de una tienda abierta, es decir según terminara el helado dar las gracias a quien me salvó del borde de la deshidratación para posteriormente proseguir mi marcha pero por otro lado me atraía la idea de seguir en compañía de Haruka así por lo menos tendría a alguien con quien conversar además, su aroma me gustaba.


-¿Qué me motivo a dedicarme al deporte? Esa pregunta me llevo a una vuelta al pasado a cuando era pequeña y aún era una huérfana a cargo de ese orfanato con pocos recursos económicos en el que más de una vez me metía en líos por las escapadas que hacía o por no poder estarme quieta ni un segundo debido a mi exceso de energía, hablar sobre mis motivos para dedicarme a mi pasión me hacían ponerme nostálgica aunque realmente no tenía una buena razón para querer dedicarme a esto más que el mero hecho de tener un medio por el que ganarme la vida aunque hasta el día de hoy al no poder competir a nivel mundial solo había podido demostrar mi valía y ganar dinero con ello en pocas ocasiones como en eventos deportivos de la ciudad el resto de las veces solía ganar dinero haciendo algún que otro trabajo aquí o allá. Sonreí de medio labio antes de responder
y según hube terminado el helado me abracé a su brazo y apoyé la cabeza en él como ya había hecho en otra ocasión éste día. -Me hice deportista para darle una salida a mi gran reserva de energía, otro motivo fue para no pensar en la muerte de mis padres pero el más significativo...es que ¡Adoro el ejercicio, no podría pasar un día sin practicar algún deporte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 4:50 am

La contraria le explico que era una forma de mantenerse ocupada, y que también era una buena forma de concentrar su claramente exceso de energía y ahora Haruka se preguntaba internamente si había echo bien en darle dulces a una persona con hiper energía.
Pero al ver como disfrutaba de los dulces, decidió acallar esas voces por ahora y dijo mientras sonreía y le acariciaba dulcemente su cabeza
:-creo que comprendo...mi "Padre" creyó que mis hobbys eran simplemente un retraso o una salida de escape para desviarme un poco de mis obligaciones...pero ciertamente, disfruto mucho el reparar motores, cuidarlas...y después hacerles andar...
Haruka y Liru se parecían mucho en ese ámbito, ambas era extremadamente apasionadas por sus gustos, y si bien eran un tanto distintos las dos se esforzaban al máximo en los mismos.
No importaba si Haruka había nacido en una buena familia, habia tenido que luchar con su madre por la aprobación de sus gustos, y nunca la tendría completamente, pero por ahora podía disfrutar de ello al máximo.

Lentamente Haruka se puso de pie y miro durante unos segundos a la contraria, para asi reír suavemente y tomar otra servilleta y limpiarle su mejilla con sumo cuidado mientras decía
:-jej...me impresiona cuanto puede ensuciarte un helado Liru...-se detuvo luego de unos segundos y miro a la contraria para así decirle:-por cierto...acudís a la academia, no es así...?

Si era también alumna de la academia, podrían verse mas seguido, la contraria le caía muy bien y sinceramente quería ser su amiga.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 6:59 pm

Por el contexto de sus palabras me imagine que debía de ser alguna clase de mecánica quizás incluso hasta me había pasado por su taller alguna que otra vez mientras iba de camino hacia la tienda o a los lugares donde solía entrenarme y ni me había dado cuenta de ello pero otra posibilidad es que fuera una de esas que participan en carreras con vehículos de gran velocidad y que adorase tanto correr como reparar los diferentes componentes de su vehículo sea como fuere no era algo que me llamara demasiado la atención nunca había sido de interés los vehículos o cualquier cosa relacionada con ellos una de las razones es que no podía ni subirme a uno sin que me mareara terriblemente aún recuerdo cuando tuve que tomar un barco para partir a ver a alguien que se ocuparía de entrenarme en condiciones para prepararme para competiciones de talla mundial y acabé con las tripas revueltas gran parte del viaje aunque supongo que más que por los mareos la verdadera razón de que no me interesen sea que siempre he preferido ir con mi propio pie a todos lados una verdadera lástima que no tuviera alas y que el océano estuviera plagado de peligros sino me desplazaría por aire y por mar con mis propias fuerzas. Me sonrojé un poco cuando Haruka me limpió la mejilla de los restos de helado, solía mancharme con facilidad era algo natural en mi pero que me lo comentaran como lo hizo ella hacía que me sintiera un poco avergonzada.

-¿Academia? Pregunté ladeando la cabeza. Actualmente era una estudiante bastante nueva por allá hacia poco que me había inscrito como una nueva alumna pero no me acababa de terminar gustando ese sitio habían demasiadas normas, gente que me regañaba por no querer llevar uniforme e incluso quienes se ponían echas una furia cuando se enteraban de mis costumbres y de que me negaba en rotundo a cambiarlas para respetar las normas de conducta o por simple respeto hacia las demás alumnas, era necesario que fuera a ese sitio para poder tener más conocimientos pero encontrarme con personas así que querían que me amoldara a su forma de ser era como si me privaran de mi libertad y francamente se me quitaban las ganas de ir por eso algunas veces me ganaba más de una bronca por saltarme las clases aunque solo me las salté dos veces, me sorprende que aún no haya sido amonestada severamente hasta puede que esa sea una de las razones por las que sigo yendo, la paciencia de los altos cargos de la academia eran convenientes para mí porque mientras a ellas no les importara que fuera como yo quería ser no había de qué preocuparse aunque era molesto que las otras alumnas me montaran problemas por eso constantemente. -Sí, soy una estudiante, parece un lugar entretenido si no fuera por las que se meten conmigo por ir vestida así no ser...femenina Murmuré eso último inflando levemente las mejillas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 3:03 am

La contraria le confirmo que de echo era una estudiante, pero Haruka supuso que con su personalidad no era un lugar que de echo disfrutara de estar, si bien era un lugar un tanto estructurado y flexible para las chicas que eran pets , debido a que muchas tenían claros problemas psicológicos. Por el echo de que muchas como Liru tenían esa clara lucha entre su lado salvaje y su lado civilizado.
Al escuchar su comentario no pudo evitar reír un poco mientras decía:-creo que te comprendo...en mi caso mi padre pidió un permiso especial para que se permitiera usar el uniforme masculino, creo que podría pedirle que escriba una carta para que te permitan ir mas tranquila...después de todo eres una pequeña loba, y las lobas deben de tener sus costumbres...no?

Haruka sabia que los lobos eran muy orgullosos y por sobre todas las cosas muy honorables, podía darse cuenta de que Liru tenia mucho de eso sin darse cuenta, ella no era una experta en otras razas, pero había investigado mucho y esas investigaciones daban frutos a la hora de tratar con personas como Liru, que eran muy excéntricas.
Cuidadosamente la joven alzo su mano y la coloco en la cabeza ajena mientras le decía al mismo tiempo que le dedicaba una pequeña sonrisa
:-si gustas...Pequeña Loba...un día podríamos ir a acampar...a la vieja escuela...seria interesante y divertido!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 8:54 am

Generalmente la opinión de los demás es algo que no me afecta simplemente no le presto atención para no angustiarme y sigo mi vida feliz tratando de disfrutar al máximo pero que en la academia se metieran conmigo por no ser una chica femenina me tocaba las narices, me molestaba mucho no sabía porqué ya podían llamarme cualquier cosa que yo solo pasaba de ellas y me concentraba a lo mio que era entrenarme, hacer la tarea o comer pero desde que sacaban el tema de que me veía como una salvaje, que no era nada atractiva o decían cualquier otra cosa relacionada con ello me ponía rabiosa me tocaba la moral no sabía realmente porqué pero en el fondo sentía que era debido a que al no cumplir con el estereotipo de mujer refinada, adorable y hermosa me hacía pensar que no encontraría a nadie que sintiera afecto hacia mí incluso me hacía retroceder a la época de mi niñez en la que era víctima de burlas por vestir unos harapos y porque mi cabello no estaba en buenas condiciones en aquella época incluso en ocasiones solían mencionar que mi cola y orejas eran horribles. Podía soportar muchas cosas pero no sabía encajar tan bien ser víctima de burlas acerca de mi aspecto físico, aunque no solía ponerme triste abiertamente por éstas cosas para no causar problemas a quienes me rodeaban simplemente trataba de sonreír y tragarme la amargura.

Ante lo dicho por Haruka sonreí levemente tratando de olvidar un mal trago que pasé un día en la academia. Cuando oí que hablaba sobre ir a acampar mis orejas se movieron en respuesta pues habían captado algo que era de especial interés para mí; acampar era algo que amaba casi tanto como los deportes, sólo había acampado un par de veces en mi vida pero esos momentos fueron de los más divertidos y entretenidos de mi vida; aprovechaba para jugar en el agua, pescar, cazar incluso usaba los árboles como columpios y me desplazaba de rama en rama a donde quiera que quisiera ir una vez hasta casi me rompo un brazo de una caída de un árbol en el que me apoyé en una rama seca al borde de romperse pero esa anécdota no era un impedimento para que quisiera repetir la experiencia además la idea de tener una compañera con la que compartir la tienda de campaña era agradable esa podría ser la primera vez que podría tener oportunidad de tener una compañera de juegos e incluso de contar historias junto a la hoguera. Sin pensarlo la abracé con fuerza y me puse de puntillas para alcanzar su mejilla y lamerla. -Eso me encantaría ¡Adoro acampar! ¿Qué día te vendría bien? ¿Cazaríamos en el bosque y pescaríamos verdad? Esa son mis partes favoritas de una acampada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Is so hot (?) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.