Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Llegando a la academia-Libre+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 3:11 am

Era una hermosa mañana, ese día había despertado mas temprano de lo usual, mas que nada por que estaba emocionada de empezar un nuevo año escolar y por primera vez en años, no tendría a su madre siguiéndole en todas direcciones, y era un verdadero alivio. 
Por lo que, se dio un largo baño de agua caliente, se preparo su desayuno y mientras lo comía se preparaba para la academia usando lo que muchas personas no le permitirían, pero gracias a su familia tenia la autorización, un uniforme masculino de la academia.
Salio en taxi en dirección a la academia, pues su motocicleta no era bueno ser usada el primer día y decendio justo en la entrada de la misma. Inspiro un poco el aire para darse energías y ánimos.

Y así comenzó a caminar en dirección a la entrada de la academia, un hermoso jardín rodeaba a esta joven vestida de hombre de nombre Haruka, muchas alumnas volteaban a verle, quizá por que le confundían con un chico, pero sinceramente no le importaba. Camino hasta un árbol de cerezos y lo admiro durante unos momentos con una pequeña sonrisa en sus labios, era un lugar agradable y pacifico.

Miro con disimulo el reloj de su pulsera y sonrió aun mas, tenia unos minutos antes de ir a clase asique se dedicaría a recorrer un poco los alrededores, a ver que encontraba. Por lo que camino entre las flores admirándolas y con una ligera sonrisa en sus labios, tomo una pequeña flor de durazno, era hermosa.


Última edición por Haruka Tenou el Mar Ago 12, 2014 4:22 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 9:10 am

Aquella mañana se había levantado con una gran sonrisa en el rostro, aquella academia a la que la habían enviado no estaba tan mal como había pensado, se sentía un poco más cómoda, lo que estaba seguro que allí aprendía más que en la calle de la que la habían recogido, como era nueva en aquel lugar quería comenzar a tal vez ver como más o menos las aulas estaban situadas. Con las orejas y la cola mostrando que se trataba de una pet, con aquella prenda que aunque tapar sus orejas dejaba que la silueta se dibujara sobre esta. Como siempre iba muy provocativa, si algo era normal en Sonico era su forma de vestir, para ella aquellas prendas era símbolos de lo orgullosa que estaba de su cuerpo, después de haberse colocado la ropa y estar perfectamente para quien la viera, comenzó a caminar por aquellos pasillos, perdiéndose por las escaleras hasta llegar hasta aquella entrado con los ojos plasmados en las flores que estaban en aquel lugar, mirando los alrededores, los jardines, tenía que admitir que aquel lugar era bonito, en realidad era hermoso dejar que sus orbes contemplaran tales dotes que la academia lucía. Con una leve sonrisa en sus labios comenzó a ver caer algunas flores de aquel árbol de cerezo, llegando a su cabello haciendo que este destacara un poco más con aquellos pétalos. Mientras caminaba a sus oídos llego un rumor, "un hombre" pero eso no era posible, la mayoría de los hombre habían terminado por extinguirse por la guerra, sería una confusión por algunas alumnas. 

Hizo caso nulo a los rumores que le contaban, siguiendo el camino que aquellas flores parecían indicarle, acabando en la parte donde las flores eran mucho más hermosas, agachándose levemente. Cuando sus orbes rosados notaron una sombra proveniente de se lado no muy lejos de donde se situaba ella. Alzando el rostro con suavidad, mirando quien era la que había provocado que sus ojos tornaran su atención a aquel objetivo, mirando aquella ¿joven? ¿era una chica? la vestimenta que llevaba además de su cabello hacía que dudara del sexo de la persona que se encontraba en aquel lugar. Contemplando aquella escena, viendo como agarraba aquella flor, con una gran sonrisa en sus labios se acerco a lo que pensaba sería una chica, poniéndose a su lado con suavidad intentando que se diera cuenta de que no estaba sola "¿es una alumna?" por el uniforme podía responder su pregunta, pero era extraña, aunque no podía compararla con las demás, apenas había empezado a estar en aquella academia, así que con las únicas personas que podía comparar a la joven de cabellos claros eran las chicas que había visto mientras caminaba por aquellos jardines. Sus orbes ahora se centraron en aquella flor, con una mayor sonrisa aflorar en su semblante, pasando su mano con suavidad por aquellas manos y agarrando aquella flor con sutileza -son hermosas ¿no crees?- su voz sonó como una leve brisa que aireaba el ambiente, mirando a la joven con una leve sonrisa. Estaba segura que aquella persona se trataba de una joven, aunque llevara un uniforme masculino, su cola se movía de un lado a otro mientras esperaba la respuesta de aquella joven, tocando con sus dedos algunos pétalos de la flor, sintiendo aquel tacto suave en sus yemas. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 11:27 pm

off:- para comodidad de la personalidad "masculina" de mi personaje...hablo de "el" pero interpretarle como "ella" n.n

Las flores eran muy hermosas, atraían mucho su atención, de distintos colores y tamaños ademas de formas muy hermosas y de aromas que embriagaban el ambiente de un suave aroma florar.
Agradecía no ser alérgico a este tipo de flores, o al polen, por que si no tendría muchos problemas.

Dejando eso de lado, podía sentir que muchas de las alumnas se le quedaban viendo, o incluso hablaban cerca de el, pero ninguna se le acercaba directamente a hablarle, quizá de verdad creían que era un hombre y que tenia un permiso especial para venir a la academia, o algo asi, como experimento...o quien sabe...
Pero mientras pensaba en que quizá no conocería a nadie por ese tonto pensamiento que se vino a su cabeza, escucho una voz suave y dulce, como el maullido de un felino pequeño cuando le acaricias la panzita.

Lentamente alzo su mirada y se encontró con una joven muy bonita de cabellos rosados, y para su sorpresa la joven tenia orejas y cola, Haruka le sonrió dulcemente y dijo mientras se ponía de pie y se colgaba el maletín detrás de su hombro
:-son muy hermosas...pero...-tomo la flor de durazno que tenia en su mano y la coloco delicadamente en la oreja de la misma, para que se quedara en su cabello y asi decirle con una ligera sonrisa en sus labios

:-se ven aun mas hermosas si estan acompañadas de una hermosa chica...no es cierto...?

No sabia por que, era algo que tenia desde que era pequeño, siempre le gustaba darles buenos cumplidos a las chicas lindas, y mas que nada a las chicas adorables. Era una cuestion suya, y la joven que tenia frente a su persona en estos momentos era realmente muy bonita, le recordaba a un gatito con apenas unos días de vida.

Lentamente alejo su mano de los cabellos rosados de la contraria, y cuidadosamente tomo la mano ajena, para a continuación hacer una reverencia al mejor estilo masculino, un estilo que estaba a punto de ser olvidado y se presento mientras cerraba ligeramente sus ojos
:-Haruka Tenou...un placer, recién me acabo de transferir...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 3:32 pm

off: entiendo, gracias por explicarme n.n

Al notar las manos de aquella joven con aspecto masculino un leve sonrojo apareció en los pómulos de Sonico, casi sin entender que era lo que había provocado aquel color en estos. Sus ojos se quedaron centrados en aquella chica mientras que su mano pasaba suavemente por su cabello haciendo que aquella flor quedara de mejor forma colocada entre sus mechones, no le había hecho falta que le dijera su nombre estaba claro que era una mujer por el sonido de sus palabras, su voz al entrar en contacto con su oído, era dulce y tranquila, la voz de los hombre solía ser más tosca y menos dulce como el de aquella chica, asintiendo suavemente con la cabeza ante su cumplido sonrojándose un poco más aquellos pómulos. -Sonico Sjöberg, yo también soy nueva aquí, me alegra no ser la única - agarro con suavidad las muñecas de aquella chica llevándola con sutileza y dulzura hasta el árbol de cerezo, moviendo la cola levemente de un lado a otro, parándose y señalando alguna de aquellas flores sin borrar de su rostro aquella sonrisa, cogiendo una violeta y colocandola en su pelo -Haruka debería llevar también una ya que es muy hermosa- 

Ladeando la cabeza con suavidad sentándose en aquel césped cerca de la joven, con la brisa moviendo levemente su cabello de un lado a otro y los pétalos rosados de aquel árbol cayendo alrededor de ella dando a parecer así que se trataba de una joven misteriosa además de dar a su apariencia felina un toque más de lindura -¿como es que llegaste aquí?- a cada pregunta que le formulaba a la joven ladeaba la cabeza suavemente, intentando que comprendiera que realmente se sentía curiosa por saber sobre ella, además de que nunca había conocido a una chica que pareciera un hombre así que pensaba que cuanto más supiera sobre aquella chica más llegaría a comprender ¿porque llevaba un uniforme masculino? poco a poco la joven de cabellos claros y rosados se iba acercando más y más a la joven rubia intentando mantener un acercamiento mayor con esta, si en algo era extraña Sonico, era en querer aplastar contra su pecho a toda chica que encontraba era como su saludo y aquella mujer no era diferente a las demás, por si no fuera suficiente había terminado siendo demasiado generosa, así que tenía especial interés en hacer que el rostro de aquella joven acabara entre sus pechos mostrando una gran sonrisa y moviendola como si fuera un peluche -¿porque llevas ese uniforme?- al hacer aquella pregunta su movimiento fue mayor sentándose aun más cerca de la joven pasando su mano suavemente por sus mejillas acariciando estas con gentileza y dulzura.

En un momento sus dos manos se encontraban en aquellas blancas mejillas rosando con tranquilidad estas, pensando como debería hacer aquel acto que estaba pensando desde el momento que la vio, con un leve movimiento de muñeca acerco su cara hasta su pecho, con suavidad mientrás aplastaba aquel rostro todavía más contra sus pechos, abrazándola por el cuello intentando así que no se pudiera mover y el tacto de aquel rosto fuera durante más tiempo. Quitando poco a poco la flor de su cabello para que esta no acabara totalmente destrozada por aquel acto. -me alegra tener una amiga, porque somos amigas ¿verdad?- en aquel momento la separo de su pecho dejando a esta que respirara para que le contestara a la pregunta que le había acabado formulando, solo había hablado con ella un poco y para Sonico ya era como si fuera una amiga de mucho más tiempo. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 11:08 pm

La contraria se presento como Sonico,  un peculiar nombre para una peculiar doncella fue el pensamiento que atraveso la mente de Haruka en esos momentos y dijo ante su primer pequeño comentario:-ya veo..! me alegra conocerte Sonico...quizá podamos conocer las cosas mejor juntos...
Cuando ya había descartado totalmente la idea de tener una amiga o siquiera una conocida en la academia, Sonico callo como en bandeja de plata, la joven era muy dulce y no solo eso, era muy amable en darle la bienvenida también, pero mientras pensaba en estas cosas la contraria coloco una flor en sus cabellos, este le miro levemente extrañado pero rió suavemente mientras decía
:-no suelo usar flores...pero...agradezco mucho tus palabras Sonico

Lentamente ambas tomaron asiento en las hiervas y como lo sospechaba, Sonico comenzó haciéndole preguntas, dándole a entender que era una de esas personas curiosas, rió suavemente y coloco su mano en su cabeza mientras decía:-me transfirieron a la academia luego de charlarlo con mi Padre...el siempre quería que siga sus pasos pero creo que es momento de que encuentre los míos propios, no...? (recuerdese que Haruka para su familia habla en masculino XD)

Podia notar que mientras explicaba su razón de llegada, la contraria se iba acercando lentamente y de forma sutil hasta su cuerpo, no le tomo importancia pues le agradaba Sonico, era una chica muy educada y dulce le agradaría conocerle mejor por lo que hizo una pregunta:-y cual es tu razón Sonico...?
Antes de que pudiera contestar , La felina ya le estaba haciendo otra pregunta y esta le causo un poco mas de risa por lo que dijo mientras miraba en dirección al cielo unos segundos:-supongo que viví mi vida vestido de esta forma...y si la cambio no me sentiría muy cómodo...

No es que no le gustara usar ropas femeninas de vez en cuando, pero Haruka había sido acostumbrada desde niña a ocultar su lado femenino lo mas posible, tanto que incluso su tono de voz, aunque femenino, era un tanto mas grabe que el normal.
Pero nuevamente la felina le tomo por sorpresa, atrayendo su rostro hasta sus pechos, durante unos segundos se sonrojo, y estuvo a punto de apartarse, pero al escuchar aquellas palabras de la joven de cabellos rosados, cerro sus ojos y coloco su mano en la nuca de la joven para asi decirle:-si...somos amigas Sonico...gracias por no juzgar...

Podia sentir las miradas ajenas aun mas sobre sus personas, esto le traería problemas, pero intentaba no prestarles atención, una vez que la contraria le soltó Haruka tomo la flor que había dejado en su oreja y la coloco en la solapa de su saco de la academia mientras la miraba a los ojos y le decía:-y a ti...que te trajo a la academia...pequeña felina?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 3:31 pm

Al separarla y ver como se sonrojaba no pudo evitar lamer la mejilla de la joven con sutileza y tranquilidad, por alguna extraña razón aquella mañana comenzaba a hacer cada vez más viento, lo extraño de este es que era uno de esos vientos o brisas en las que no sientes frió solo hace que el estar fuera sea molesto, volviendo a meter a Haruka entre sus pechos comenzando a acariciar más aquel cabello dorado con ímpetu, mientras respiraba profundamente para aclarar aquello que la joven le había preguntado, ahora comprendía porque no le gustaba a las demás responder a algunas preguntas, en realidad había preguntas que al responderlas se entristecían, sin parar de acariciar la cabeza de aquella joven suavemente sacando un leve suspiro y seguir respondiendo a la joven sacando una sonrisa en su rostro - yo vine aquí por unas mujeres que me encontraron en la calle y me dejaron aquí- le aparto y beso la mejilla suavemente -en pocas palabras esta academia es el único lugar que tengo para poder tener un techo- al decir eso ultimo se levanto colocándose un poco el cabello, pasando su mano por detrás de sus orejas y mirando con la cabeza levemente ladeada y mostraba aquella sonrisa cada vez más amplia. -¿quieres que investiguemos juntas?- sin casi dejar que la joven le respondiera le agarro suavemente las manos y comenzó a pasar aquel gran portón, acariciando el dorso de la mano de la rubia. 

Al entrar se quedo quieta mientras abría los brazos de par en par, -esto es lo que mas impresiona de este lugar, es muy amplio- rió suavemente mientras le señalaba las escaleras además de los pasillos que parecían que no tenían fin, comenzando a coger aire para explicarle lo que había en ellos, claro que luego irían viendo una a una donde se situaban todo lo que le iba a decir -entre estos pasillos están las habitaciones, el gimnasio, los baños, la enfermería, las salas de las clases, los clubs, la biblioteca, la azotea y los jardines ¿quieres que vayamos a ver uno por uno donde están situados? - 

off: siento me quedara cortito u.u
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 1:35 am

Extrañamente se sentía muy bien estar allí, quizá era por la suavidad de los pechos de Sonico o la respiración de la contraria que le ayudaba y estaba casi 100% seguro, que si no tuviera clases mas tarde seguramente se echaría una siesta.
La respuesta de la contraria le sorprendió un poco, asique era una pet...? bueno Haruka nunca se le había permitido tener mascotas, y en su casa si bien eran de alta sociedad su  madre siempre le había dicho que uno tenia que aprender a hacer esas cosas por si mismo.
Por lo que en términos generales, Haruka era buen amo de casa.

Sonrió suavemente y dijo:-entiendo...bueno, me alegra que esas mujeres te dejaran aquí...puedes tener una vida tranquila y en paz...

Sonico era una chica muy dulce y tierna, y le parecería mal si no tuviera la oportunidad de tener una vida tranquila y apacible, ella se la merecía, pues no se veía como alguien capaz de lastimar a otra persona.
Pero entonces la pelirosada hizo otra pregunta, y sin esperar a su respuesta le tomo de la mano y le guió hasta la entrada principal de la misma atravesando los jardines y así llevarle hasta los pasillos.

Una vez que se detuvieron Haruka suspiro levemente y dejo escapar una pequeña risa, para asi luego decirle
:-creo que estaría bien...no soy de las personas que van a bibliotecas, pero es bueno saber donde esta todo...vamos investiguemos...

Le sonrió a la joven felina y entonces noto que seguían tomados de las manos, rió para sus adentros y sostuvo con un poco mas de firmeza su mano, mas que nada para evitar perderse.
Ambos dos comenzaron a caminar por los pasillos en dirección a su primer destino, los cuartos. Haruka no vivía en la academia asique seria la primera vez que los vería.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 7:59 am

La joven gata sonrió más al notar como aquellas manos aun seguían juntas, tenía que admitir que era muy divertido ver como una de aquellas alumnas le permitía estar cerca de ella, es más le gustaba, las demás alumnas la habían saludado de vez en cuando pero ninguna le había ofrecido algo de su tiempo para hablar y aprovechar a enseñarle aquella academia, como si nada se dirigió hacia los dormitorios, aquel camino ya se lo sabía de memoria era fácil llegar hasta aquellos cuartos además vivía allí por supuesto sabia algunas cosas que los demás tal vez aun no lograban entender. Sonico no tenía en su poder las llaves de todas las habitaciones pero si podía mostrarle a aquella chica lo que se hallaba dentro de su habitación, solo esperaba que la chica que compartía cuarto con ella no se molestara por que dejara a su nueva amiga entrar en su habitación. Abrio la puerta mostrando aquel lugar, la ropa estaba perefctamente ordenada mientras que algunos peluches se encontraban por el suelo pero si no destacaba aquel pequeño fallo que tenían las jovenes de aquel dormitoria, podían apreciar lo oredenadas que eran, la felina no llegaba a soportar del todo estar rodeada por suciedad, además aunque el agua no fuera su mejor amiga siempre estaba en la cuarto de baño para que pudiera apreciarse lo mucho que quería mantenerse limpia, como si nada le dio un pequeño empujón a Haru para que entrara como si nada en aquel lugar, tirandose a su cama y dejando que su cola se moviera más rápido de un lado a otro, acurrucando su cara entre aquellas almohadas. -Este es mi cuarto y el de mi amiga Liru aunque ella ahora no se encuentra aquí vivimos juntas- al decir aquello una gran sonrisa apareció en el rostro de Sonico mientras se sentaba juntando las rodillas y mirando a aquella chica con un leve sonrojo en sus mejillas. 

-¿quieres un té o seguimos con la academia?- susurro mientras señalaba lo que parecía una pequeña cocina, aunque solo se trataba de una mesa pequrña y algunos cajones donde aquellas chicas guardaban los pastelitos o galletitas que ofrecían a los que se encontraban cerca de su hogar, era totalmente sorprendente. Aunque aquellas galletas acababan en la boca de las chicas que vivían cerca de aquellas dos jóvenes, cuando se quiso levantar algo hizo que sonico perdiera el equilibrio acabando encima de haru con una mano en en suelo y la otra en su pecho que había acabado allí por la intención de la joven de poder frenar el golpe, su sonrojo en aquel momento se hizo más notorio mientras miraba los ojos de aquella joven con algo de curiosidad por lo que pudiera pasar en aquel instante, de repente algo hizo que su cabeza se moviara con sutilidad, no sabía de que se podría tratar ya quepensaba que se movía sola, era como si ya no pudiera pensar más, sus labios acabaron en los labios de la joven contraria, ¿que estaba haciendo? ¿aquello era un...? ¡Beso! le había dado a Haru su primer beso, en realidad aun se lo estaba dando, encajando a la perfeccion aquellos labios con lo de la rubia,dejando que se intensificara un poco aquel momento, sintiendo el calor de ese instante. Con rapidez la joven felina se aparto y tapo los labios intentando que aquello fuera tomado por la joven por un accidente y no acabara enfadada con ella por lo que había hecho, -p-perdona, no se que estaba haciendo me disculpo- bajo la mirada mientras en la capucha podía notarse como sus orejas bajaban mostrando que estaba arrepentida por su comportamiento. 

off: perdón por la tardanza estaba de vacaciones o3o
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 4:32 pm

off: cero dramas n.n

Haruka siguio a la contraria muy animada hasta lo que era los dormitorios, un lugar que nuestro alumno no conocia personalmente pues era una de las pocas personas que no vivian dentro de la academia, pero al ver a las chicas reir y divertirse juntas, le daban ganas de hacerlo.
Se detuvieron en una puerta y Sonico le dio un pequeño empujoncito para que ingresara, sonrio al ver el cuarto, claramente era de Sonico, podia ver los peluches a su alrededor tambien muchas cosas muy bonitas, que rebelaban mucho de la personalidad de la felina, pero entonces escucho a la contraria actuar como una anfitriona:-ya veo...! bueno...podemos tomar un te...no tengo problemas en eso...

Lentamente tomo asiento en uno de los almohadones que estaba en el suelo y Sonico se dispuso a buscar las cosas para darle de provar, pero no se que salio mal, pues todo sucedio muy rapido, que a continuacion tenia a la contraria pelirosada besando sus labios, ella cerro sus ojos unos segundos y sus mejillas se pusieron sonrojadas,estaba a punto de corresponder aquel beso por el calor del momento antes de que la contraria se separara.
Haruka sonrio al escuchar su disculpa, y se acerco lentamente a la pequeña felina, cuidadosamente coloco su mano en su cabeza y dijo:-no te preocupes Soni-chan...tus labios son muy suaves, vamos...animo...! tomemos esa taza de te que me prometiste, si??

Haruka no era exactamente una persona que se preocupara por aquellas cosas, pero seguia siendo japones, y los japoneses eran un tanto cohibidos en ese aspecto, pero su "Padre" siempre le habia enseñado que debia de comportarse como un caballero en todo momento, y que si una chica se sentia trizte, debia de cuidarla y animarla
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 8:25 am

Ante lo que la joven hizo solo una leve sonrisa se poso en los labios de la felina levantándose de aquel sitio y limpiando un poco su ropa, estaba feliz de que no le hubiese molestado en lo absoluto lo que había hecho pero algo le resultaba muy curioso, ¿porque la joven se lo había tomado también y porque no la había correspondido? aquella pregunta se quedo en su mente mientras comenzaba a hacer aquel té que le había prometido a la joven, casi inconsciente de como lo hacía, su mente estaba demasiado ocupada preguntándose una y otra vez ¿porque no había hecho nada ante el beso que le había regalado antes? no le gustaba, ¿era demasiado amable? daba igual cuantas veces intentaba averiguar que era lo que le pasaba a la joven Haru, porque no lo conseguía. Al escuchar como aquella tetera daba la información de que el té ya estaba listo con aquel sonido peculiar Sonico agarro esta con suavidad y la llevo a aquella pequeña mesa sirviendole un poco a Haru, su nueva invitada, en realidad aun nadie había pasado a ver su habitación, solo estaban ella y Liru todo el rato en aquellas cuatro paredes, ¿porque? era sencillo porque preferían conocer a las demás fuera de su habitación. Con una gran sonrisa e sus labios la joven gata se sentó en frente de la de cabellos dorados, dejando aquel peculiar objeto entre ambas para acercar a sus labios aquella suave taza de porcelana, -¿crees que seras buena en las clases que te den? - le miro intrigada al decir aquello intentando sacar un tema de conversación que no fuera el de aquel beso, por ejemplo ¿porque lo has hecho? los animales eran eso, la joven de orbes rosados no podía evitar sus impulsos después de todo era algo normal en su especie, si quieres hacer algo solo hazlo. 

off: u.u siento quede tan corto mi inspiración esta escasa últimamente. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 4:02 pm

Mientras Sonico preparaba el te, Haruka pensaba una y otra vez en el beso, no le había desagrado besara, es mas era algo muy agradable y cálido, pensó nuevamente, y si tuviera una relación mas que de simple amistad con la felina...? La contraria buscaría...ama...?
Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos de su cabeza por ahora al mismo momento que notaba que la contraria traía el te.
Sonrió al sentir el suave aroma del mismo, pero entonces la pregunta de la contraria le hizo des concentrarse y dijo
:-no lo se...no estoy seguro de que me vaya bien en todas las materias, pero...si son cuestiones físicas creo que me ira bastante bien...

Lentamente se puso de pie y abrazo cuidadosamente a la contraria por la espalda, Haruka era japones, y como consecuencia era un tanto cohibida en hacer este tipo de cosas con las personas, pero la menor era muy dulce, muy cálida y le daban ganas de abrazarla mucho.
Cuidadosamente sus manos se posaron en los pechos de la joven, mas específicamente donde se encontrarían sus pezones e hizo una leve presión en los mismos, mientras le susurraba al oído
:-sos realmente hermosa Soni-chan...y si bien me encantaría beber el te que me preparaste, ahora creo que mis manos van a estar un tanto ocupadas...después de todo, soy bueno en cosas físicas...

Sabia que Sonico era una chica muy dulce e inocente, pero aquel beso le había dicho que también podía ser muy atrevida, y eso le atraía.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 11:25 pm

Sonico esta realmente avergonzada por el beso que había formulado a la joven de cabellos dorados, esperando la reacción que pudiera tener estar mucho más tiempo en aquel lugar con la mujer, sus manos suavemente pasaron por la taza agarrando esta con gentileza y posando aquella porcelana en sus finos labios rosados, aquella fragancia era sorprendentemente tranquila. Cada vez era mejor, más calmado,el beso que le había dado a la joven de ojos claros había desaparecido en un momento al tomar un poco de aquel té a lo que no pudo evitar sacar una gran sonrisa al escuchar lo que le respondía - seguro que te va genial Haru- susurro mientras dejaba aquella pequeña taza en la mesa y miraba a su acompañante tranquila. Aunque le pareció algo extraño que la abrazara por detrás. -¿Te encuentras bien ha.....- su voz fue cortada al notar el tacto de aquella chica, ¿donde estaba tocando? era su cuerpo, esa parte era totalmente sensible no era posible que estuviera acariciando aquella zona. Sus mejillas cogieron rápidamente un color carmesí por la presión y el nerviosismo además de que realmente no esperaba que después de haber estado tan poco tiempo con la joven ya pensara en hacer acciones físicas con ella. Pero no podía parar aquello, si decía que no le gustaba estaría mintiendo ya que aquel tacto se sentía genial en su piel, aunque fuera encima de aquellas prendas que no dejaban mucho a la imaginación. 

-Haru-chan..... ahhh.... - sus gemidos comenzaban a sonar en la habitación, sus manos agarraban con suavidad la de la joven de cabellos dorados esperando que aquello frenara aquel acto, pero se sentía tan bien que no quería que acabara era algo demasiado extraño como para poder decir como se sentía, sus ojos rotaron suavemente y de sus labios un leve líquido transparente salió por un lado, estaba comenzando a babear y solo la había tocado un poco. Aquellos pómulos ya no podían soportar más aquel tacto era como si en vez de un gato se hubiera transformado en aquella verdura roja, el tomate. Toda su cara en si estaba de aquel color carmesí. -Ahhh.... nya..... Haru..... ahhh.... no lo dudo pero..... mis senos.... ahhh...- sus caderas se movieron en aquel momento hacía atrás juntando su trasero contra el sexo de la joven casi acabando por ponerse en cuatro, solo para intentar ocultar sus senos, aquellos rozados pezones y que poco a poco se hinchaban por aquel gentil tacto que le estaba regalando. -ya ..... no puedo Haru- de sus finos labios salieron aquellas palabras pero su cuerpo no dejaba de moverse porque tocara aquella parte de este, sus manos no se apartaban de las de la joven solo para asegurarse de que no se apartaba, deseaba más porque aquel tacto aunque se sentía algo extraño se sentía bastante bien, además era la primera vez que alguien la tocaba si no la obligaba ella a estar entre sus grandes senos. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 11:44 pm

Haruka no planeaba hacer esto con Sonico, realmente no lo tenia planeado pero en este momento no tenia novia, no tenia nadie que le gustase y por que no...? La contraria era muy dulce y cariñosa ademas de que verdaderamente hermosa, ya eran amigas de eso no entraba duda, pero si daban un paso mas seguramente la contraria pediría algo que quizá Haruka no estaba lista para darle por lo que luego de varios segundos tocando el cuerpo ajeno durante varios segundos concentrándose por sobre todo en aquellos pezones que comenzaban a resaltar de entre su ropa susurro al oído de la joven de cabellos rosados

:-segura que queres continuar...se que es un poco tonto preguntarlo ahora...pero...segura...?

Sus acciones se detuvieron unos segundos, pero al ver cuanto la contraria disfrutaba de sus acciones, por lo que podía sentir que no deseaba que eso terminara tan pronto. Pero poner algo de conciencia al asunto nunca era malo, no...? Pero aunque asi fuera...tenia mucha curiosidad de ver como lucia la joven sin ropa.
Lentamente una de sus manos que se encontraba en su pecho, bajo cuidadosamente por su vientre hasta encontrarse en aquel lugar privado que seguramente nadie mas había tenido la suerte de explorar.

Pudo sentir lo húmeda que se encontraba, y no era para menos, ella también estaba un tanto excitada, pero por ahora se dedicaría a darle placer al cuerpo ajeno, cuidadosamente y por encima de la ropa interior ajena acaricio con suavidad aquella zona. Solo atreviéndose a tantear el terreno y esperar a tener autorización para ingresar y hacer lo que desease allí. Y mientras hacia esto, su otra mano, se aventuro a ir debajo de las prendas de la joven felina, simplemente para darle mas placer y gozo al cuerpo inexperto que tenia frente a su persona.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:47 pm

Notaba las manos moverse más en su pecho a lo que no podía evitar sacar más de aquellos sonidos que llenaban cada vez más la habitación de la felina, solo esperaba que su compañera de habitación, que aquella loba no acabará entrando en esos instantes. Notaba las manos de la joven por su cuerpo cuanto más la tocaba más deseaba que hiciera aquel acto aunque fuera la primera que le tocara aquellos lugares por si misma, aunque se acabarán de conocer, aquellas manos que pasaban por su cuerpo las sentía cálidas y suaves, deseaba que fuera su ama, no estaría nada mal es algo más que amigas después de todo aquella chica no era como las demás así que si en algún momento le hiciera aquella pregunta no le dudaría en contestar con afirmación, aunque su mente estaba demasiado ocupada intentando explicarse como era tan buena la joven de cabellos dorados.Sus manos seguían posándose encima de las de la joven mientras aquella saliva comenzaba a bajar más por su garganta por el placer que le producía. Aunque aquella pregunta le sorprendió no era posible que se detuviera en aquel momento, tal vez no había venido por esas intenciones pero habían acabado surgiendo por una u otra razón. -Si........ ahhh...... estoy segura Haru-chan- Aquellas palabras salieron algo entrecortadas al sentir aquella mano en su sexo, era demasiado vergonzoso y sentía como se humedecía cada vez más, como su cuerpo no podía dejar de sentir que encajaba con el de la joven. 

Sus manos con suavidad pasaron por la de la joven mientras apartaba estas para acostarse en aquella suave cama boca arriba mirando a su acompañante, -aquí será más cómodo- jadeando suavemente, comenzó a quitarse aquellas prendas que podían notarse por lo que había hecho la joven antes que  estaban ya a mostrando gran parte de su cuerpo desnudo, aquel sostén que se encontraba arriba de sus senos, aquella camisa que mostraba su abdomen y aquellos pantalones que estaban desabrochados y un poco bajados para que pudiera entrar la mano de su acompañante, a la felina no le fue difícil desprenderse de todo lo que hacía que su cuerpo se ocultara, mostrando por completo sus carnes, sin ninguna prenda que la protegiera, aquellos senos, aquellos pezones hinchados y su sexo que seguía humedeciéndose, la mirad de la joven se aparto con un gran sonrojo en sus pómulos esperando a que la joven continuara con lo que estaba haciendo antes, solo por si pensaba que lo hacía por ella, abrió las piernas un poco con los brazos a sus lados agarrando aquella sabana -estoy muy segura de esto Haru-chan- susurraba aquellas palabras mientras una de sus manos agarraba aquellos senos y comenzaba a acariciarlos esperando excitar más a su compañera, acariciando sus pezones y dejando que se viera con total claridad, en aquel momento lo único que podía escucharse en la habitación eran los jadeos y gemidos prominentes de la gata, los maullidos y los ronroneo de esta. -Nya..... Haru......... date prisa..... tus mano son más cálidas que las mías. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 4:01 pm

La felina estaba claramente excitada y deseosa de mas, pero Haruka como buen caballero que le habían enseñado desde el minuto uno a poner los deseos de los demás encima de los suyos, no podía evitar hacer la anterior pregunta, pero al recibir la aprovacion de la felina Haruka continuo con sus acciones de forma mas firme y suaves, simplemente deseando escucharla una y otra vez maullar de aquella forma. Se preguntaba si la contraria poseería una ama...? Y si conseguía una ama...la trataría bien...? Ella era muy inocente y dulce...no se merecía una ama que la tratase mal o que la hiciera llorar.

Su mente por unos segundos se desconecto pensando en eso, pues cuando volvió fue gracias a los llamados insistentes de Sonico para que se acercara nuevamente, la contraria estaba desnuda, y no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un ligero tono rosado, mas que nada por que tenia un cuerpo demasiado envidiable.
Se acerco lentamente hasta la contraria y mordió ligeramente sus labios mientras le susurraba:-te voy a hacer sentir muy muy bien pequeña...

Lentamente delineo los rozados pesones de la contraria con sus dedos al mismo tiempo que acercaba sus labios a los ajenos para besarle introduciendo su lengua en la cavidad ajena al igual que una de sus manos lentamente desendia hasta la entre pierna ajena, y comenzar a acariciar aquella preciosa y prohibida flor, primero por fuera y luego por dentro acariciando delicadamente su botón que estaba claramente húmedo, y al notar lo húmeda que la joven se encontraba allí abajo, decidió que era hora de pasar a un nuevo nivel, por lo que introdujo uno de sus dedos mas pequeños en aquel prohibido lugar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 4:40 pm

Su sonrojo se hizo más notorio al ver como mordía sus labios a lo que no pudo evitar poner sus manos alrededor del cuerpo de la que se encontraba ahora encima suya, apegando  un poco más a su cuerpo desnudo a la joven. -Haru-chan...... meow...... ahh~........ aahhhh~........- sus gemidos cada vez eran más largos y con menos tiempo, aquel tanto era sorprendente, la calidez de la contraria, aunque aquello le hacía preguntarse a la felina si es que había tenido ya relaciones con otra joven, tal vez tuviera una pet pero esta fuera una relación liberar en la que ambas podían ir con quien máss le gustara, ¿sería cierto? si tenía una pet y era así no merecía a Haruka, después de todo se notaba que ella deseaba una pet que estuviera a su lado todo el rato, que estuviera mucho tiempo con ella y que le demostrara lo linda y tranquila que podía estar a su lado, tal vez era necesario hacer aquella pregunta así que la felina cogió algo de aire intentando que las palabras le salieran por si solas aunque le resultaba algo difícil hacer aquella pregunta en aquel instante debía hacerla, su curiosidad era tan grande que no podía hacer nada más que preguntar en aquel instante, aunque los dedos de la joven acariciaran aquellas partes prohibidas de su cuerpo, necesitaba conocer la respuesta de aquella pregunta -Haru-chan ¿ti...... ahhh..... aaahh~- aquel dedo hizo que no pudiera continuar con lo que le iba a decir a la joven, los gemidos hasta entonces que habían salido de la joven felina no parecían nada en comparación a lo que había sido aquello. Había incluso sentido como si las compañeras que se encontraran a su lado lo hubiesen escuchado, esperando que en aquel momento nadie estuviera rondando por aquellos pasillos. 

Sus ojos se abrieron de par en par y su espalda se arqueo levemente sin poder dejar de gemir a cada movimiento que hacía aquel pequeño dedo, lo sentía demasiado bien en su interior y lo que más le gustaba a la minina es que se sentía genial, no era doloroso como muchas veces le habían dicho que era la primera vez, era bastante gentil y se sentía muy caliente en su interior, notaba como el líquido salía de su parte inferior, su mano agarraba el brazo de la joven mientras movía sus caderas, sentía como si interior apretaba aquel dedo con suavidad, para ser la primera vez se había sentido muy bien y como si su cuerpo se fuera a acostumbrar con rapidez a aquel dedo. Realmente era dulce y cálido, cada movimiento que hacían sus caderas provocaba que sus pechos se movieran de arriba a bajo, al ser estos de gran tamaño podía notarse con mayor claridad como rebotaban, como se golpeaban y frotaban uno contra el otro -ahhhh~..... aahh...... meow...... haru....... ahhh.... ahhhh..... - entre gemido pronunciaba el nombre de aquella chica esperando que a esta no le resultara molesto sino una muestra de lo bien que se estaba sintiendo por sus caricias, por sus tactos, por tener una parte de su cuerpo en su interior, aunque sus piernas querían cerrarse para sentirlo más las mantuvo abiertas, le resultaba bastante complicado pero a la vez placentero, además pensaba que aquel pequeño dedo le iba a resultar doloroso o extraño, pero tal vez al ser pequeño y comenzar a acostumbrar a su interior de lo que iba a venir después de acabo le había provocado un mayor placer. Realmente aquella joven sabía como tratar el cuerpo de una mujer, seguramente fuera por ser del mismo sexo o incluso por el hecho de la enseñaran a tratar así de bien sus padres como le había dicho antes cuando paseaban por los jardines, en cualquier caso estaba contenta de que supiera tocar tan bien sus puntos fuertes. Los movimientos de sus caderas podían mostrar perfectamente lo satisfecha que se sentía, incluso quería ver que tan lejos podía llegar con aquella joven. preguntándose si llegaría a ser cada vez más placentero. -Haru eres increíble..... quiero más- esas fueron las ultimas palabras que pudo pronunciar antes de romper en gemidos y aquel sonido de succión que provenía de su parte inferior. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 5:04 pm

Sonico se encontraba muy excitada, quizá estaba llegando al máximo, cosa que le hacia preguntarse a Haruka si era realmente su primera vez, pero al escuchar la cantidad de gemidos que salían de sus labios y los movimientos inconscientes de su cadera por mas , le decían que claramente eran una de sus primeras veces y por ende tendría que ser sumamente cuidadosa para que su primera vez fuera un realmente agradable recuerdo y no algo desastroso ni horroroso.
Los gemidos de la felina claramente estaban haciendo efecto en Haruka, pues aunque quisiera no demostrarlo demasiado, estaba muy excitada y eso era algo bueno. Al ver como rebotaban los pechos de la contraria, Haruka decidió que era hora de usar su boca para otra cosa.

Por lo que antes de iniciar con aquello dijo:-no te preocupes, seré cuidadosa...- y asi aproximar sus labios a los pechos ajenos, primero marcando cuidadosamente con su lengua aquellos rozados pesones hasta que se pusieran duros, y luego comenzar a succionarlos con sus labios al mismo tiempo que se atrevía a introducir su segundo dedo mas pequeño en la flor prohibida de la contraria.
Y así comenzaba a mover mas rápido su mano acoplándose perfectamente al ritmo que llevaban las caderas de la felina, asique cuando ella se movía sus manos también lo hacían y simplemente la hacia sentir mejor. Luego de estar ocupada con sus pechos por algunos minutos, bajo lentamente por su cuerpo usando solo su lengua hasta aquel lugar prohibido.

Usando sus manos se ocupo de abrirla mas de piernas, simplemente para ver mejor el lugar y a continuación fijo su mirada un par de segundos en la contraria, mas que nada para que ansiara lo que vendría a continuación, y así lentamente comenzar a acariciar aquel botón rosado que ya se encontraba bastante hinchado, al mismo tiempo que conducía los dos dedos que había introducido previamente en su flor prohibida en los labios ajenos, para evitar simplemente que la contraria gimiera tan fuerte.

Esta no era la primera vez que Haruka se encontraba con alguien de esta forma, de echo su anterior maestra le había enseñado la mayoría de las cosas que ella sabia, pero simplemente por que su "Padre" se lo había ordenado para cuando fuera el momento necesario.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 12:52 pm

No pudo evitar sacar un mayor gemido al notar aquellas caricias en su cuerpo, como atendía su cuerpo y además de que ya si boca no podía cerrarse de los gemidos tan seguidos provocados por la contraria, eso solo quería decir una cosa, la pregunta que antes no había podido formular en cuestión de segundos iba a salir de sus labios rosados, aquellos que ahorra se encontraban encerrados por aquel beso, a lo que por supuesto correspondió pasando sus manos con mucha suavidad y dulzura por la nuca de la contraria. Acariciando levemente su cabello -Haru.... ¿tienes pet?- Susurro mientras sguía gimiendo y haciendo con mucha más fuerza aquellos maullidos, era sorprendente lo bien que se sentía cuando la tocaba, aquel dedo, su mano con suavidad se había posado en la de la joven para impedir que se apartara, ya no podía parar aquello, era demasiado complicado que se pararan en aquel instante, Sonico ya deseaba más de Haruka y estaba segura que esta también deseaba que aquel acto fuera a mucho más que aquel leve dedo que se metía en su intimidad para poder seguramente hacer que se acostumbrara, sin embargo aquello solo hizo que pudiera sentir mas aquellos fluido que salían de la minina sin parar, cada movimiento que notaba más se formaba en su sexo. Sus ojos estaban ya cerrados y la saliva se le había escapado por unas de las comisura de aquellos suaves labios. Las caderas de la joven se movían de arriba a bajo, con suavidad haciendo que aquel dedo entrara y saliera de su sexo- Haru...... nya.... aahh- su espalda estaba demasiado arqueada, podía notarse la pasión que salia de la joven como si no fuera su primera vez al sentir los dedos de alguien en su cuerpo. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 5:48 pm

Haruka seguía concentrada en hacer sentir bien a la felina y mientras la contraria sentía que estaba mas y mas excitada, por lo que, casi sin esfuerzo, introdujo un tercer dedo dentro del interior de la felina, al mismo tiempo que sus dedos restantes se encargaban de acariciar con cuidado y atención la cavidad de la contraria.
Al escuchar su pregunta, tuvo que detenerse unos segundos y dijo mientras se acercaba a los labios ajenos
:-no...no poseo una...vos tenes ama pequeña Soni...?
Si Sonico tuviera una ama y esta se enterase de lo que estaba haciendo estarían en muchos muchos problemas, pero ahora mismo eran solo ellas dos en el universo de este cuarto y eso era lo que importaba.
Continuo moviendo sus dedos de forma pausada y rítmica, simplemente para hacer sentir de lo mejor a la felina.
Algo en su interior, deseaba que la felina no tuviera una ama, aunque no estaba segura del porque, quizá era por que le había tomado un cariño especial o quien sabe...? Simplemente quería evitarle dolor.


Lentamente comenzo a desabrocharse su propia camisa, pues aunque sentia muchos deseos de seguir consintiendo el cuerpo de Sonico, no podia evitar sentirse igual de excitada que la contraria.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la academia-Libre+18

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.