Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Acabando con la energía {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acabando con la energía {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 9:47 am

Aquella mañana por alguna razón Sonico se encontraba con mucha más energía de lo que debería, no podía estarse quieta en ningún momento, sus piernas podían demostrar aquel hecho, cada vez que se sentaba a hacer algo tranquila, su pierna comenzaba a moverse de arriba a bajo con rapidez, marcando cuanta energía acumulada tenía en su cuerpo, debía hacer algo para acabar con aquello, sabía que si seguía de aquella manera acabaría molestando a alguien más o incluso acabaría sin poder leer o hacer lo que tenía planeado desde un principio, intentaba caminar por la academia, buscando que al volverse a sentir en uno de aquellos muebles la pierna no comenzara a moverse involuntariamente, llegando a encontrar así un aula en la que parecía se hacían las clases de gimnasia, pensó que tal vez estaría bien hacer algo de deporte, tal vez acabaría tan agotada que no tendría fuerza no de caminar. Su mano contra la libre en forma de puño, era una buena idea, pero aquellas prendas que llevaba no eran las adecuadas para hacer ese tipo de ejercicios o entrenamientos. Su cuerpo sin pensarlo demasiado como si se tratara de un robot entro en aquella aula, adentrándose en los vestuarios para acabar por cambiarse de prendas. en su mano izquierda un elástico para su cabello, llevando ahora unos pantalones cortos que muestra un poco de sus nalgas, mientras que dejaba ver sus largas y delgadas piernas, siendo unos calcetines largos y unas zapatillas las que mostraran su final. Con una camisa corta que marcaba sus virtudes como mujer. 

Dejando las prendas que llevaba en un lado mientras con el elástico ataba aquellos mechones, en forma de una leve coleta, con unos auriculares en sus oídos para centrarse en lo que hacía, comenzando a correr, dando vueltas a aquel gimnasio, dejando que sus senos acabaran rebotando por la grandeza de estos. durante un buen rato estuvo corriendo sin que el cuerpo se cansara, estaba distraída con la música que entraba por sus conductos auditivos. Poniéndose ahora en el centro de aquel lugar comenzando a estirar para que su cuerpo no acabara teniendo algún calambre en mitad de los ejercicios, terminando con el típico movimiento de caderas, agarrando con sutileza aquellas pelotas de volleyball, comenzando a hacer toques, con los brazos juntos mostrando más de sus virtudes, ignoraba de si estaba siendo vista o no, en realidad ahora solo quería hacer un poco de ejercicio, le daba igual si alguna de las alumnas la acababa mirando sin que se diera cuenta, sus orbes rosados se centraron en la red que había puesta, mirando la pelota con cierta intriga, acercándose a esta y comenzando a saltar y golpear la pelota para ver donde acababa, aquello para la joven Sonico acabo siendo un juego con ella misma, trataba de golpear cada ves más fuerte y legos, intentando encontrar su límite de aquella forma, comenzando a hacer ruidos con cada golpe que le daba a la pelota,había sido una gran idea el hacer ejercicio para acabar con tanto movimiento. Acabo con el sudor empapando su rostro, bebiendo un poco de aquel líquido transparente para volver a coger energía, quería seguir con aquel juego, no estaba cansada aun, quitándose el sudor de la frente con el agua, mostrando ahora como la camisa que llevaba se pegaba a su cuerpo por el agua que le había caído. Comenzando de nuevo a tirar aquellas pelotas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabando con la energía {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 4:33 pm

Se aburría un tanto y el aburrimiento le provocaba hambre. Eso no lo podía tolerar, sabía que una vez que abriese la boca, no podría parar. Pero las ganas eran muy fuertes... Tal vez, solo una rebanada de pan, solo una. Pero claro, tampoco era cuestión de pasar hambre, lo que quería era eliminarla. Se acercó a donde hacían las clases de cocina y vio que el refrigerador estaba lleno de cosas. Probó una... luego otra... luego mordisqueó otra... Pof.
-Oh, Dios, ¡¿por qué?!
Se lamentó al instante y lo mejor que se le ocurrió en vez de seguir dándose cabezazos contra la nevera fue ir a bajar las calorías. Más calmada, salió del lugar y comenzó a adquirir velocidad en los pasillos, era una obsesiva del peso. Llegó un punto que, tan rápido iba, que casi la pilla una profesora. Pero huyó como pudo con cara de miedo.
-¡Vuelve aquí, Bansheer!
-¡NUNCAAAAA!
En cierto modo, fue divertido, hacer el mono solía relajarla.

Pasó por el vestuario, aunque no tenía ropa de deporte, decidió que lo mejor que podía hacer era quitarse la sudadera y la camiseta, quedando con el top negro. Al entrar en el gimnasio, Umnia se alarmó, no pensó que hubiese alguien. Era una chica de cabello rosado y cuerpo más que atractivo. En ese momento, deseaba tener la capucha para cubrirle la cara.
Caminó hasta ella, se encontraba de espaldas y sonrió, amigable.
-¿Me puedes dejar una? Tengo que quemar mi gula, digo, comida, tengo que quemar comida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabando con la energía {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 3:56 pm

Al escuchar unos gritos provenientes de la puerta de salida de aquel lugar los orbes rosados de Sonico se clavaron en aquella puerta, para darse cuenta que una joven entraba, observando las prendas que llevaba puesta Sonico se quedo sorprendida por aquella mujer, no la había visto antes por la academia pero tampoco era como si conociera a todas las alumnas de la academia, solo conocía a algunas y porque había terminado por encontrárselas como aquella joven. Sus manos se movieron automáticamente mientras golpeaba otra de esas pelotas contra el suelo y asentía con la cabeza volviendo a ver el entrenamiento, -lo que a mi me pasa es que tengo demasiada energía- con suavidad se acerco  a la joven y le paso la pelota que tenía entre sus manos, dejando que hiciera algo de ejercicio como ella lo estaba siendo, aunque pensaba en porque no hacerlo juntas. Después de todo ambas querían hacer el mismo ejercicio además aunque los propósitos no eran igual al menos podría hablar con alguien, ya se estaba comenzando a cansar de escuchar aquella melodía una y otra vez por medio de los casco. Volviéndose a poner delante de la red sin dejar de golpear las pelotas que aun tenía en su posición -¿que tal si hacemos el ejercicio juntas?- susurro mientras la miraba y sonreía ampliamente. 

Sacando un leve grito al golpear con todas sus fuerzas ahora la pelota que estaba entre sus brazos, era como si cada vez quisiera tener mucha más fuerza, si a Sonico le importaba algo era su aspecto al igual que poder proteger, que fuera tan amable con las demás no significaba que tuviera que acabar siendo una chica que se dejaba engañar, -Yo soy Sonico, Sonico Sjöberg, aunque mis amigas me llaman Soni- susurra mientras agarra a la joven suavemente de la muñeca mostrandole la sonrisa aquella que siempre llevaba pintada en sus labios, poniéndola a su lado, aunque se dio cuenta de que aquella joven no había hecho nada antes de empezar a hacer el ejercicio -¿no vas a calentar? puede que a mitad del ejercicio te acabe dando algún calambre- intentaba hablar lo más bajo posible porque estaba casi segura de que el grito que había escuchado antes era por aquella chica, además parecía que hubiera sido la cocinera, ese problema la joven de cabellos rosados ya no lo tenía, después de haber vivido en la calle, da igual cuanto tiempo te tengan sin comer después de todo ella había estado días, semanas sin probar bocado era perfectamente capas de aguantar cuando veía algo que la tentaba, sacudió en ese momento la cabeza de un lado a otro para dejar de pensar en ello, después de todo, todas tenían algún problema por el cual no podían evitar caer ante la tentación. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabando con la energía {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 11:27 am

Cuando me agarró de la mano, no pude evitar sentirme como un muñeco de trapo. Sería más alta que aquella chica, pero en ese momento parecía tener mucha más fuerza ella que yo. Al descubrir que se llamaba Sonico, sonreí.
-Yo soy Umnia.
Comenzamos a botar pelotas, cada vez más rápido y fuerte, parecían meteoritos a punto de estallar. Era entretenido soltar la adrenalina de aquel modo. El pelo poco a poco se ondulaba y lo apartaba de la cara con tesón. Si no conseguía bajar lo devorado hasta ahora, no sabía que lo haría. Ni en educación física me movía tanto, tampoco era de extrañar. Todas las energías las guardaba para cosas como aquella o para lo que de verdad me interesaba.
-¿No vas a calentar? puede que a mitad del ejercicio te acabe dando algún calambre.
-No te preocupes, me di una buena carrera hasta aquí, estirando tooooodos los músculos. Hasta tenía obstáculos.
Comenté, recordando a la profesora y las escaleras que hubo de por medio. Sonreí, concentrada en lo que hacía.
-Y si no, que vengan las agujetas, me encanta quejarme.
Dije, medio riéndome por mi propio chiste.
Al final tuve que remangar los pantalones también. Me agaché y volví mi mirada a Soni mientras lo hacía, ella continuaba jugando. Por segunda vez, me pregunté como podía tener tanta agilidad...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabando con la energía {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.