Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Fundirse con el mar [LIBRE~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fundirse con el mar [LIBRE~]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 1:14 pm

Como todas las mañanas, sonó el despertador, motivo por el cual comencé a abrir los ojos perezosa y pausadamente. Sin embargo, ese día aún eran las seis de la mañana, momento en el cual el Sol apenas había decidido dejar que unos pocos de sus rayos se escaparan y se expandieran libremente por el horizonte, ya que hoy había decidido que haría una sesión de natación matutina en el mar.

Así pues y, acto seguido, me aseé y me coloqué un bañador rosado con estampados florales y, sobre éste, me unas calzonas celestes, acompañadas de una camiseta de tirantes blanca y una fina sudadera y unas zapatillas de deporte, ambas también del mismo color, blancas. Del mismo modo, también cogí un pequeño macuto, donde introduje mi cámara, una toalla y algunos dulces para picar a media mañana, junto a un par de botellas de agua. Así fue como, tras desayunar rápida y silenciosamente, intentando por todos los medios no despertar o molestar a mi madre, cogí mi teléfono móvil y mis auriculares, para así poder hacer más amena la carrera de esta mañana.

Al salir por la puerta de casa, y como era costumbre, realicé algunos estiramientos en el banco que se encontraba situado frente a ésta, para posteriormente subir el volumen de los Red Hot al máximo y comenzar a correr, destino a la playa. Aún era muy temprano, poco después de las seis de la mañana, por lo que aún eran unos pocos más los rayos que el Sol ya había dejado pasearse por el amplio e infinito cielo que cubría aquella ciudad. Por otro lado, aquella mañana se había levantado una leve brisa, la cual, junto a la velocidad y las grandes zancadas de estar corriendo, hacían que los mechones que se habían escapado de la coleta que me había hecho justo antes de salir de casa bailaran a sus anchas al son de esta brisa.

Así fue como, justo cuando el alba estaba en su máximo esplendor posé, en seco, mis pies sobre la blanquecina arena de las playas de Neo Femme, dejando que el actual y anaranjado cielo se viese reflejado en mis ojos, haciendo que éstos parecieran transformarse hasta alcanzar el mismo color de mi cabello y del cielo. Cogí aire exageradamente, para expulsarlo del mismo modo, y me acerqué a paso tranquilo hacia la orilla, mientras cogía la cámara y la preparaba para sacar alguna que otra foto a aquel mágico cielo.

Tras fotografiar el cielo y la playa desde distintos ángulos, comencé a prepararme para introducirme en el mar. Sin duda alguna, no hay nada mejor ni más relajado que una sesión de natación a primera hora de la mañana, cuando la playa aún no es acorralada por montones de personas; cuando aún está sola.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fundirse con el mar [LIBRE~]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 7:10 pm

Un sueño horrible hizo que me despertara de repente, me levanté de la cama algo sobresaltada y sudorosa y vi la hora en el móvil, ponía que era las 7:00 AM, ese día no tenía que madrugar y era demasiado temprano aún para mi, así que me volví a tumbar. Pasaron al menos 15 minutos y me noté desvelada, así que me levanté y anduve por mi cuarto pensativa de que hacer. Viendo que hacía un buen día y era temprano, lo mismo no había mucha gente en la playa a esa hora y podría aprovechar más el día para tumbarme en la arena y broncearme.

Me preparé una bolsa con la toalla y unas gafas de buceo para así también nadar un rato y me puse mi bañador, blanco de rayas rojas y me recogí el pelo con una pequeña coleta lateral.
Spoiler:


Una vez preparado todo, me puse el pareo y salí de la residencia y caminé hacia la playa con paso rápido. Una vez allí observé como el mar se alejaba en el horizonte y como algunas gaviotas pasaban por encima, solo habían corredores y gente haciendo footing en ese momento.

Caminé sobre la arena y cerca de la orilla, puse mi toalla, me senté en lla y saqué un libro para leer, las gafas de sol y el protector solar, me lo extendí por los brazos y las piernas y entonces caí que me era imposible extenderlo en la espalda, hasta que entonces vi a una chica que me sonaba verla de la academia a mi lado. Ya tenía algo de confianza con la gente, además era de mi misma clase, así que no tenía problema.

-Perdona ¿te importaría echarme protector por la espalda? Es que no puedo hacerlo sola.

Esperaba que aceptara, ya que algo que odiaba era quemarme y si no me echaba lo que haría es irme pronto de allí, antes de que el sol se alzara del todo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fundirse con el mar [LIBRE~]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 5:48 pm

De repente, y cuando Nomhys pensaba que se encontraba completamente sola en aquel lugar, una voz que vino desde su espalda la sacó de sus pensamientos como si de un golpe en el estómago se tratara, lo cual hizo que se sobresaltara y pegara un pequeño salto sobre el lugar donde se encontraba, girándose rápidamente para ver de quién era la voz que le había hablado, para darse cuenta así de que dicha persona era (o eso le pareció a la pelirroja) una de sus nuevas compañeras de clase…, ¿Banchi? ¿Bunchi? No logró recordar exactamente el apellido, y mucho menos el nombre, pero sonrió con neutralidad y algo de timidez a modo de saludo, para así asentir lentamente con la cabeza ante la pregunta de la chica.

- Claro, no hay problema…, es un lugar difícil de alcanzar una misma, ¿cierto? -dijo con una pequeña y agradable sonrisa, mientras le tendía la mano para que le diera la protección solar-, pero oye, ¿nunca te han dicho que tomar el Sol a primera hora de la mañana es, cómo decirlo…, algo raro? -bromeó con un evidente tono burlón, dando un pequeño paso hacia atrás para dejarle espacio a la otra chica-, por cierto, no estoy segura, pero creo que estás en mi clase, ¿no es así? Si no es mucha molestia, ¿podrías recordarme tu nombre? Te lo agradecería…, la verdad es que se me ha olvidado por completo…-sí, así era Nomhys, directa y, a veces, demasiado honesta; odiaba pensar demasiado las cosas antes de decirlas o hacerlas, por lo que no habían sido pocas las veces que había llegado a molestar o incomodar a alguien con algunos de sus comentarios o actos-, ¡oh! Lo siento, disculpa mi mala educación, mi nombre es Nomhys, pero puedes llamarme Nom si lo prefieres, ¿vale? -se presentó junto a la natural, sofisticada y elegante sonrisa que caracterizaban a la pelirroja.

Por otro lado, y ahora que se fijaba mejor en la contraria, pudo fijarse en su esbelta y femenina figura…, ''wow...'' pensó para sí misma mientras la analizaba de arriba a abajo lo más sutilmente que pudo. En realidad, Nomhys no tenía nada que envidiar, ya que tenía unas elegantes curvas y un cuerpo muy (demasiado) cuidado, pero no podía evitar sentirse abrumada ante aquella chica de ojos castaños y de estilizadas curvas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fundirse con el mar [LIBRE~]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:42 pm

Por suerte para mi, la joven aceptó comentando que darse crema uno mismo en la espalda era normal que no se pudiera.
Me tendió la mano y le di el bote y entonces me tumbé en la toalla esperando a que me extendiera la crema.

Bromeó diciendo que era raro echarse crema de sol pronto, a lo que me reí por el comentario.

- Sí lo sé y no lo he hecho nunca, es más es la primera vez que voy a la playa si te soy sincera y prefiero aprovechar todas las horas de sol y me hecho la crema ya por si me pilla desprevenida el sol luego. Siempre he querido hacer esto desde que oí hablar.

Me preguntó cual era su nombre, al parecer le sonaba de la Academia pero no recordaba mi nombre, yo la verdad tampoco recordaba el suyo, ya que cuando lo oí me pareció algo raro. Se presentó como Nomhyx, pero podía llamarla Nom, a su vez se disculpó por su atrevimiento.

-Ah sí, ahora me acuerdo de ti, en alguna clase de Lengua creo que estuvimos juntas, yo soy Adele, encantada. Y tranquila, no tienes que disculparte, bueno cuando quieras puedes echarme la crema., - dije y para que le fuera más cómodo me desaté el lazo de atrás del bikini, dejando un poco al descubierto el lateral de mis pechos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fundirse con el mar [LIBRE~]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.