Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Respirar tras el día [Monokii]

Ir abajo

Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 5:07 pm

Habían terminado las clases, ahora la gente estaba en sus clubes o se marchaba a casa. Literalmente, Umnia no podía hacer ninguna de esas dos cosas, donde vivía no era tal y aún no pertenecía a ningún club, la verdad, tendría que ir pensando en uno... Al no tener ninguna obligación que reclamase su atención, subió a la azotea.
El sol anaranjado aún daba ahí arriba, el suelo estaba cálido y venía una brisa agradable de la otra parte del mundo. Se sentó delante de la verja a contemplar el paisaje. En aquel tipo de momentos, su imaginación se soltaba y se olvidaba de los problemas. Sacó una Coca-Cola de la mochila y su cuaderno de dibujo junto con algunos útiles para dibujar y pintar. Comenzó con trazos suaves, sin importancia, poco a poco tenían forma a lo que estaba viendo; tal vez de forma un poco más abstracta, pero se adivinaba con facilidad. Bebió un poco del refresco y lo dejó a un lado. Ahora comenzaría a dejar su imaginación suelta. Varias figuras aparecieron en el paisaje, algunas en plataformas volantes, otras como saltando a grandes alturas, agarrando los pájaros.
Estaba bastante metida en lo que estaba haciendo, se retorcía alrededor del dibujo para trabajar en el. Se rascaba la cabeza, se arremangaba, se encorvaba un poco. Hasta llegó a quitarse la capucha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 9:53 pm

Como era de costumbre un día mas opto por saltarse algunas clases mas de aquella aburrida tarde y subir a la azotea a disfrutar la soledad. No le habían permitido entran nada mas que alguna ropa y objetos de aseo personal aunque por suelte no se habían percatado de un pequeño mp3 que siempre llevaba en su bolsillo para escuchar música cada vez que se aburría.

¡Te había echado de menos!-Murmure besando el pequeño reproductor, colocando en mis oídos los auriculares. Me quede un buen rato pulsando botones en busca de alguna canción que me ayudara a tranquilizar mi mente y me ayudara a dormir. No tarde mucho en elegir una y ponerla en un volumen leve capaz de dejarme escuchar el sonido de mi exterior pero a la misma ves me consumiera en sus notas.

Cuando aun iba comenzando la segunda canción de mi repertorio y estaba a punto de dormirme; escuche los suaves pasos de alguien caminando hacia el interior de la azotea. No me moleste en levantarme del suelo donde estaba tumbada, ya que como me esperaba era una alumna y tampoco se había molestado en saludarme o dedicarme algún par de palabras con su mirada.

¿No se habrá dado cuenta que estoy aquí?-Me quede un rato observándola como parecía distraída y dibujaba mientras bebía de una roja lata. Me llamaba bastante la atención ya que no recordaba haber visto su ropa ante por ningún lado y aun mas aquel extraño toque de misterio que desprendía. Me senté con cuidado contra la pared apagando mi reproductor y cuando se desprendió de su capucha me atreví a hablarle.

¡Bonito cabello oscuro!-Comente a lo lejos con una sonrisa. No sabia si se giraría a mirarme o si mi comentario le molestaría, pero me sentía tan divertida y con tanta picardia en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 3:22 pm

¡Bonito cabello oscuro! Resonó en mi cabeza como una campana. No me di cuenta en el momento de que no era yo la que me había dicho eso, por lo que salté un poco y me giré. Al parecer, otra chica se tomaba un descanso y estaba sonriéndome. Le correspondí la sonrisa y asentí con la cabeza en señal de agradecimiento.
-Lo mismo te digo, bonito color~
Cuando me fijé mejor, vi que tenía un reproductor de música. Un... ¿¡un reproductor!? Me arrastré un poco en su dirección. Hacía un mes que se me había roto el mío y no conseguía repararlo. Acabé bocabajo a unos centímetros de ella.
-Eh, eh, ¿tienes Katzenjammer en esa cosa?
De repente sentí algo húmedo, bajé la vista y vi como el refresco se extendía por el suelo, mojando mi dibujo e intentando mojarme a mí. Lo retiré de inmediato y me senté cual indio, olvidando el MP3.
-Oh, vaya...
Lo que me faltaba. Sin importarme, me quité la sudadera, quedando en camiseta de tirantes y sequé todo lo que pude ese desastre, eso lo podía limpiar, pero el dibujo... Fue curioso que quedase un tono ambarino por lo que era el cielo de aquel paisaje. Lo aparté un poco de nosotras para verlo mejor.
-Tal vez, cuando seque, quede bien y todo. ¡Viva el arte moderno!
Y reí por mi propio chiste, agitando la lata roja.
-Aún queda, ¿quieres?
Sabía que formaba parte del Consejo Estudiantil, pero era la primera vez que la veía tan de cerca, aunque dado el tamaño de aquel lugar, no me extrañaba. Parecía simpática y resultaba raro que alguien supuestamente modélico estuviese ahí, con un MP3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 11:55 pm

Me sorprendió bastante cuando se giro y me agradeció mi cumplido con una sonrisa. No podía decir que le viera muy bien desde la distancia en la que me encontraba pero su sonrisa era algo así como... agradable. También me llamo el color de su piel algo así canela y sus ojos los que eran verdosos, no podría decirse que fuera completamente opuesta a mi pero si que me llamaba bastante su físico.

Me asuste un poco cuando se acerco a mi tras comentar que mi color también era bonito, aunque no mostré el mas mínimo de ese temor en mi rostro o movimiento y me mantuve mirándola extrañada como se colocaba bocabajo cerca mía.

Eh, eh, ¿Tienes Katzenjammer en esa cosa?- Gruñí un poco arqueando las cejas al escuchar como de su boca salia un siempre "esa cosa" para referirse a mi bonito reproductor de música pero no me dio tiempo a reclame que retirara eso o responder su pregunta cuando la encontraba de nuevo moviéndose molesta por algo que se encontraba en el suelo.

¿Que le pasa ahora a esta?-Pensé mirándola aun mas extrañada. Tarde un par de segundo en comprender que la lata que poco antes usaba como alimento había acabado por ducharla; mojando su ropa y decorando con una bonita mancha el papel que poco antes empleaba para dibujar. Me sentí un poco extrañada al ver como se quedaba en tirantes frente a mi y desvié la mirada para no molestarla.
Antes de volver a colocar mi mirada en ella escuche una leve risa ante el estado de su dibujo y el sonido de una lata medio vacía moviéndose levemente.

-Aún queda, ¿quieres?-Conseguí escuchar de su boca. Mi cabeza se agacho un poco dudando entre que elegir y finalmente opte por tomar de su lata asintiendo con la cabeza realmente era extraño pero me sentía un poco extraña ante aquella chica y prefería no abrir la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 8:17 pm

Al aceptar el refresco medio sonreí y asentí. Durante varios minutos se quedó el ambiente un poco tenso. Yo ya no podía seguir dibujando, debía secar tanto la hoja como yo. En ese momento me di cuenta de que interactué demasiado rápido, ahora la chica me vería como un bicho raro... Que tampoco es que fuese muy normal, pero... Bleh.
-Siento haberte "acosado" por el MP3. Me llamo Umnia Bansheer, un placer.
Dije haciendo comillas con los dedos en la palabra acosado. Hablar ya hablaramos, si todo quedaba en un extraño apartado de nuestras vidas, bueno, si no, ya era hora de hacer amistades en aquel sitio. Aunque te estas relacionando con alguien de la "élite", ¿seguro que no le parecerás una acosadora de verdad? Por el amor de dos, la acabo de conocer, no sé ni como se llama.
Mientras todo esto pasaba por mi cabeza, el silencio continuó durante un poco más y yo había optado por tumbarme cerca de ella, pero manteniendo las distancias. Con el dibujo a secar entre las dos.

Spoiler:
Perdón por que sea tan corto, pero es que no sé que poner D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 9:37 pm

Cogí con timidez su refresco mirándola aun extrañada como me sonreía, bebí lentamente del refresco en el que no había mucho mas que una quinta parte de lo que normalmente contenía aunque era suficiente para calmar mi sed.

-Gracias! -Murmure dedicándole mi primera sonrisa. Antes de soltar la lata en el suelo la mecí demostrándole que había aprovechado bien su gesto y que me lo había bebido todo como tal vez esperaba. Luego me quede mirando su camiseta la que no estaba del todo mojada pero si contenía algunas gotas del refresco decorándola, mientras la miraba volvió a hablarme y desvié mi mirada a ella observándola.

Siento haberte "acosado" por el MP3. Me llamo Umnia Bansheer, un placer.- Al escuchar "acosado" se me escapo una leve risita. No esperaba que se molestara en disculparse cuando realmente no había echo nada mas que intentar hablar conmigo.

¡Tranquila...es solo que me sorprendiste! No estoy acostumbrada a este trato o simplemente relacionarme-Comente acomodándome contra la pared. Me quede un rato mirando las nubes divertida para poco después dirigir mi mirada hacia ella en donde una extraña gota de Cola bajaba por su cuello. Sin dudarlo me acerque a ella teniendo cuido de no pisar su mojado dibujo y le acaricie el cuello con el dedo.

¡Tenias una gota! Y yo soy Monokii-Comente como una estúpida sonrisa mientras me metía en dedo en la boca y volvía a mi sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 11:07 am

Había cerrado los ojos mientras la escuchaba hablar, parecía contenta o divertida. Para no relacionarse lo estaba haciendo mejor que yo, que no me podía acercar a alguien sin hacer en payaso, algo que no me desagradaba en realidad, pero a la hora de querer parecer seria, pocos me tomaban en serio a no ser que me pusiese modo terminator.
-Bueno, pues ya somos dos...
De repente sentí una especie de cosquilleo y se me puso la carne de gallina. Al abrir un ojo, Monokii tenía una sonrisa adorable en el rostro. Monokii. No me sonaba el nombre, que raro, ¿eh? Me entró un escalofrío justo cuando se metió el dedo en la boca y no pude evitar darle la espalda, aún tumbada.
-¿Y sueles saltarte mucho las normas del colegio?
Pregunté, refiriéndome a su MP3, dándome de nuevo la vuelta y sentándome con la espalda apoyada en la pared.La camiseta tenía ciertas partes húmedas, por suerte era negra. Por suerte.
Le lancé una mirada relajada y divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 10:19 pm

Me extraño bastante que se girara tras volver a mi sitio y me quede un rato mirándola con duda. Intente volver a mirar su rostro acercándome y moviéndome de un lado a otro sin que se diera cuanta aunque no conseguí realizar lo que me proponía.

¿Se abra molestado?- Pensé suspirando mientras golpeaba mi nuca contra la pared para reposar en ella. El golpe no había sido muy fuerte por lo que no se había escuchado y mucho menos me había dolido. Cuando volvió a hablarme me fije en ella colocando una extraña carita de pena similar a la que pondría un cachorrito no sabia por que se había girado pero mucho menos por que me preguntaba eso.

¡A veces! Es mas divertido ver correr a ese par de Instructoras como alumnas tras de mi... No me gusta ser como el resto!-Murmure agarrando el Mp3 en mi mano y acariciándolo con los dedos con algo de pena. Aquel objeto había estado bastante tiempo en mis manos y contenía todos los sentimientos que había experimentado durante gran parte de mi vida. No me lo había regalo nadie pero aun asi era especial.

¿Y tu? ¿Vienes muy a menudo a dibujar?-Comente dirigiendo mi mirada a sus ojos con una cálida sonrisa. Aquella chica aunque no la conocía de mucho ni había tenido una conversación muy profunda contenía algo que me llamaba bastante la atención; tal vez era su olor el que me resultaba familiar o su aspecto misterioso tan distinto al mio.

Se esta aquí bien sola aunque es mejor estar acompañada... ¡Podrías dibujarme!-Gruñí divertida levantándome para colocarme de cuclillas frente a ella y colocando mis manos en sus rodillas, en una posición un tanto amistosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respirar tras el día [Monokii]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.