Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 7:44 pm

Una mañana en el mes de julio algo calurosa, me levanté de la cama desperezándome y estirándome.
Miré el despertador y eran las 7 15. Me encontraba en uno de los dormitorios de la residencia de la academia, ya que no tenía el suficiente dinero aún para comprar una casa propia. Salí del dormitorio algo adormilada, pasando por el lado de otras chicas que iban de un lado para otro, algunas al baño o volvían a su habitación. Entré al aseo y me acerqué a un lavabo para aclararme la cara. Me saqué mi peine del neceser y me peiné de arriba abajo, estirándolo y deshaciendo los nudos. Una vez hecho eso, cogí un labial rosa de color claro y me lo pasé por los labios. Por último unas gotas de perfume de jazmín y ya solo quedaba volver a mi dormitorio para ponerme el uniforme.

Una vez hecho lo último salí de la residencia y me dirigí hacia la academia que por suerte no quedaba lejos. Era mi primer día y no sabía que me podría encontrar, nunca he tenido la experiencia de hablar con una Pet, ya que en mi pueblo no habían y sería la primera vez que compartiría clase con este tipo de ser, que aspecto de mujer tenían pero también rasgos animales. Pero ya más que esto, esperaba encajar dentro de clase.

Una vez halle la verja de la entrada, pasé a través de ella y miré embobada la gran fachada de la academia.

-Increíble, este sitio es enorme.

De repente caí que no sabía donde ir, no me indicaron nada cuando hice mi inscripción. Mi única salvación era encontrarme con alguna alumna de mi clase que me llevara con ella, pero no sabía a quien preguntar, allí solo habían dos personas que hablaban entre ellas y ni notaron mi presencia.


Última edición por Adele Bianchi el Vie Jul 04, 2014 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 12:52 am

Había sido una hermosa mañana, se alisto y preparo su desayuno mientras esperaba a que todo fuera perfecto, hacia menos de una semana que había dejado de ser un estudiante nuevo, pero al menos ahora conocía un poco mejor la modalidades de la academia, y como eran los profesores, sabia que su presencia seguía llamando mucha atención a muchas alumnas, pero lentamente se iban a adaptando a tener a una persona vestida de hombre junto a ellas.
Como no podía usar sus vehículos de ida a la academia, decidió tomar el autobús escolar y notaba que muchas de las personas que estaban en el mismo eran de la academia.

Sin prestar mucha atención, se la paso escuchando el resto del viaje temas de bandas de los 80' y 90'. Hasta que al fin el autobús se detuvo en la parada principal, la academia.
Todo mundo decendio, y pudo notar Haruka que no eran solo alumnas, si no que también algunas profesoras venían también, eso fue una verdadera sorpresa, pero dejo pasar por alto el tema.

Se colgó su maletín sobre su hombro y comenzó a caminar en dirección a la gran entrada, una vez dentro saco un papel donde le informaban todo lo que debía de hacer, sus horarios y demás, pues como aun era un nuevo estudiante no lo recordaba todo.
Pero entonces mientras intentaba recordar donde estaba todo, noto a una chica que tenia mirada perdida, como si estuviera aun mas perdida que su persona, por lo que lentamente se le acerco y dijo

:-disculpa pequeña princesa...estas perdida...?

Por su uniforme sabia que era alumna, pero quizá seria una nueva estudiante.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:42 pm

Poco a poco iba llegando más gente que se dirigía al interior del edificio, iba a preguntar a una de las chicas que estaban cuando yo llegué pero justo se levantaron y se fueron y me dio apuro ir a preguntar.

Cada vez me sentía más incomoda con la situación, las manos me sudaban y no sabía que hacer, era incapaz de pensar claramente, hasta que de repente detrás de mi escuché una voz femenina con tono grave que me habló por detrás preguntando de una forma muy amable y algo picante al decir la palabra Princesa si me encontraba perdida.

Me giré y vi que en vez de llevar el uniforme de la academia iba con ropa de chico, casi hasta la confundí con uno, pero su tono de voz aunque grave la delataba.

-Sí, verá, hoy es mi primer día y no conozco a nadie y no me indicaron donde ir.,- le dije a la joven temblando casi como un flan.

Algo dentro de mi me decía que me iba a ignorar y se iba a largar dejándome allí tirada, que tal vez se burlaría de mi y otra me decía que podría confiar en ella. En mi antigua escuela siempre me había costado coger confianza con la gente, mi grupo de amigos era como mucho de 2 chicas más y tras la escuela no solía quedar con nadie, ya que las clases de esgrima me tenían muy ocupada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 2:12 pm

Haruka escucho las palabras de la contraria, y mas aun el como temblaba de los nervios, era obvio para su persona que frente a ella se encontraba una alumna nueva, sonrió dulcemente y estiro su mano para asi colocarla encima de sus rojizos cabellos y acariciarlos cuidadosamente mientras le decía tranquilamente
:-ya veo...es complicado cuando es nueva, pero no te preocupes...yo también lo soy...puedo guiarte si no tenes problema...

Haruka era del tipo de personas que no le agradaba dejar abandonado a alguien, si podía ayudarle seria un gusto de hacerle, ademas esta chica era una nueva estudiante en la academia, como lo había sido su persona hacia menos de 3 días, asique sentía que era su obligación ayudarle.

Necesitaba enseñarle la zona de administración, allí le pasarían todos los datos mas importantes, como los horarios de clases, los nombres de las profesoras y demás, sabia que no era fácil de ubicar pero si te ayudaba alguien era mucho mas sencillo.
Lentamente Haruka aparto la mano de los cabellos rojizos de la contraria y se llevo su mano a su pecho, para así luego hacer una ligera reverencia mientras decía:-Haruka Tenou...usted??
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 2:58 pm

De repente me puso su mano encima de mi pelo y me lo acarició a la vez que me decía que ella también acababa de llegar y que ella podría guiarme sin ningún problema, a lo que sonreí y le agradecí por el gesto.

-Me has salvado, muchas gracias, ya me veía aquí tirada todo el día, en serio muchas gracias.

La joven se presentó con el nombre de Haruka Tenou, un nombre japonés por lo visto, a lo que yo le respondí con mi nombre también.

-Yo soy Adele, Adele Bianchi, un placer. Bueno pues ¿adónde tengo que ir? Estoy en la clase Gamma.

Le pregunté esperando que me indicara el lugar adonde tenía que ir, ya sea mi aula, o la sala de administración, además debía ir a por mi horario.

-Perdona, también necesito ir a por el horario de clases, la verdad es que como todo lo hice por teléfono, solo me dijeron que viniera hoy a las 8 de la mañana y me esperaba encontrar con alguien que me lo indicara todo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 4:49 am

La joven se presento ante Haruka como Adele, un lindo nombre pensó la joven vestida de hombre, seguramente seria de un país como Inglaterra o algo parecido, era muy bonita, luego de escuchar su primer comentario rio ligeramente mientras decía
:-no te preocupes...no llevo mucho en la academia, pero creo que puedo enseñarte lo principal...

Adele le dijo que pertenecía a la clase Gamma, este sonrió ligeramente y dijo mientras tomaba su mano:-ya veo...! entonces mejor, seremos compañeros...y no te preocupes, toda esa información pueden dártela en el área de administración...vamos...?
Haruka no llevaba mucho tiempo en la academia, pero justamente para situaciones como esta le había pedido a Sonico que le enseñara donde tenia que ir en caso de perderse.

Lentamente comenzó a andar, aun tomado de la mano de Adele y volteo ligeramente a verle mientras decía con una ligera sonrisa
:-asique...te dijeron simplemente que encontraras a alguien que te guiara...? jeh...es algo parecido a lo que me dijeron a mi...
La academia era muy hermosa, con hermosos jardines realmente bien cuidados, a la distancia se veían el área deportiva, también los jardines principales e incluso algunas tiendas. Pero ya por si solo el edificio de la academia principal era una verdadera belleza arquitectónica.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 10:31 am

Haruka me dijo que no me preocupara y que ella podría enseñarme lo principal del lugar, no llevaba mucho tiempo al igual que yo, pero no sería su primer día allí, ya que si no se sentiría igual que yo, aunque se la veía capaz de solucionar su situación ella sola.

Al parecer ella era compañera mía también y que toda la información que necesitara podrían dármela en información, a lo que entonces le sonreí alegremente.

- Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda, Haruka,- le dije a la vez que la seguía hacia el interior del edificio, el cual era sin duda muy grande y a su alrededor habían hermosos jardines, podría pasarme horas tirada bajo un árbol observando su naturaleza.

De repente me di cuenta que me llevaba cogida de la mano, a lo que me ruboricé un poco en esa situación, nunca nadie me había cogido de esa manera, solo mi tía cuando me llevaba por el pueblo a pasear de niña.

Mientras caminamos me dijo algo como si tenía que buscar a un guía o algo así, cosa que no era así, ya que parte de lo que me dijeron no entendí, ya que el inglés no lo llevo muy bien.

- Pues verás yo vengo de Italia y el inglés no lo domino del todo bien, así que si me dijeron algo de buscar un guía ni me enteré. Tu tampoco eres de aquí por lo que veo. Por tu forma de hablar y tus rasgos se ve que eres asiática.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 12:38 am

Haruka sonrió ante las palabras de agradecimiento de Adele, era una buena chica un tanto perdida, lo entendía, y era su trabajo ayudarle, le tomaría unos minutos no era nada de otro mundo ayudar a alguien cuando necesita ayuda.
Notaba algunas miradas sobre su persona y la contraria, pero ya hacia menos de 5 días que estaba en la academia, se estaba acostumbrando a que miraran al "alumno vestido de hombre".
Se sorprendió al escuchar que era Italiana, por lo que sonrió mientras decía:-así es...vengo del país donde el sol nace...Japón, soy mitad japones, pero viví toda mi vida allí...

La contraria era Italiana...? Eso era muy interesante...! no conocía muchas personas europeas.
Ambos siguieron caminando hasta llegar a la entrada de la academia, Haruka le indico que al final del pasillo se encontraba el área de administración, la guió hasta allí y espero afuera a que le dieran todos los datos que necesitaba.

Pero entonces se puso a pensar...la joven era alumna Gamma, también...? entonces...ella también tendría que servir a su país en algún momento...? No lucia como una chica que este echa para entrar en combate, pero...eso tampoco lo sabia bien...podría tener habilidades ocultas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 12:44 pm

La rubia dijo entonces que había vivido en Japón, es lo que supuse, aunque no estaba del todo segura, solo por su acento. Aunque era mitad japonesa, pero toda su vida vivió en Japón.

-Yo en mi caso viví en un pequeño pueblo de Italia, está difícil la cosa para vivir en una ciudad más grande, además la mayoría fueron destruidas. Vivía con mi tía y pasé parte de mi infancia trabajando en el campo, fue duro durante los primeros años, pero al final me acabé habituando.

Llegamos al despacho de la administración, Haruka quiso esperarme para así ya una vez acabara con todo acompañarme a nuestra aula.
Una vez adentro, me presenté a la directora del centro como nueva alumna gamma, me dio el horario de clase y una hoja con las normas de convivencia de la institución además del mapa de la academia, una vez hecho esto me dio la bienvenida y que esperaba conseguir graduarme con buenas notas.

Una vez hecho esto, salí de el despacho y vi a Haruka esperando.

-Bueno, ya está todo. ¿Vamos al aula?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 5:44 am

Haruka aguardo a que la joven saliera de las oficinas, sabia que era demasiada información que procesar en tan poco tiempo, pero esperaba que Adele superara esta pequeña prueba.
No tardo demasiado, quizá unos diez minutos, y la contraria salio nuevamente guardando en su bolso todos los papeles que le habían sido entregados con anterioridad, Haruka asintió ante su comentario y tomo cuidadosamente su mano para así luego decirle

:-si...los salones Gamma quedan por aquí...

Una vez que comenzaron a caminar Haruka miro de reojo a la contraria, y podía sentir algunas miradas sobre sus hombros en especial de las chicas de clases inferiores, por lo que, para evitar que Adele se asuste dijo simplemente:-creo que deberás de acostumbrarte un poco a las miradas, los estudiante Gamma no somos mucho, y al parecer resaltamos entre los demás...

No le agradaba decirlo de esta forma, pero ella en especial resaltaba, después de todo...Haruka era demasiado masculina, y la joven se notaba enseguida que era extranjera, por lo que cuanto menos resaltara seguramente menos problemas tendria.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 1:43 pm

Caminamos hacia donde Haruka me indicó, era un pasillo largo bastante estrecho en donde en cada lado habían varias puertas, varias alumnas estaban en los pasillos, ya que las clases aún no habían empezado. Yo iba caminando de la mano de Haruka, la sentía caliente y la verdad algo suave para ser una chica que le guste ir de hombre, tal vez use crema hidratante o es así de por sí.

Llevando unos minutos caminando, la rubia me miró de reojo y me dijo que debía acostumbrarme a las miradas de la gente, al parecer no habían muchas alumnas como nosotras y eso atraía miradas, podría ser, pero yo lo veía más por el hecho de que Haruka me llevaba de la mano y además era más alta que yo y se nos veía más como una pareja. De solo pensar en ello el corazón me latía a cien por hora.

- Bueno si a ellas les entretiene mirarnos, no veo nada malo en ello. Tal vez llamemos la atención.

Pasaron otros minutos más en lo que no decíamos nada hasta que se me ocurrió sacar un tema de conversación.

- Eh esto, ¿aficiones tienes? osea ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? A mi por ejemplo me gusta cocinar, no soy muy buena aún en ello, pero ando aprendiendo y también el esgrima.

Al cabo de un rato llegamos a otro pasillo en la que en cada letrero ponía Aula de Música, de Arte, pero también se veía debajo que ponía Gamma. Mirando mi horario, ahora tenía Física y Química así que tendría que ir al laboratorio, el paseo con Haruka se me había hecho algo corto, bueno luego podríamos vernos en el descanso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 7:19 pm

Haruka era de las personas acostumbradas a que las miradas le vean, desde pequeña lo habían echo y ya se había acostumbrado, por lo que siempre pensaba que era debido a otro tema y no específicamente al tema de su ropa, la contraria era muy atractiva y su mano era muy suave y delicada, como si fuera del algodón.
Rió suavemente al escuchar su primer comentario, pero ante el segundo se sorprendió mucho y dijo:-sos fan de la cocina...? a mi me gusta cocinar, no soy muy bueno que digamos...pero me agrada, soy fan de los autos rápidos...si...se que suena extraño, pero me gustan las emociones fuertes...pero también me gusta cocinar y pintar...

Al doblar en la esquina, enseguida se encontraron con los salones Gamma, Haruka le echo un ojo a la clase que tenia la contraria y lamentablemente no era la misma. Por lo que lentamente soltó su mano luego de darle un pequeño beso y decirle
:-yo me quedo aquí...tengo clase de música ahora, te parece si nos reunimos para almorzar...?

La contraria llamaba mucho la atención de Haruka, había mencionado que le gustaba la esgrima y si bien Haruka no era muy bueno en este arte siempre le había gustado aprenderle, le parecía muy divertido, ademas si se conocían mas podrían llegar a ser buenos amigos.
Lentamente soltó la mano de la contraria y la miro a los ojos durante unos segundos antes de que se alejara mientras abría la puerta, pero al momento de hacerle, una profesora claramente enojada dijo

:-Tenou...!! Llegas tarde...!!-tomo a Haruka por la corbata y le metió dentro del salón de clases (XD)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 12:40 pm

Haruka dijo que también le gustaba cocinar, aunque no era del todo buena, pero más que eso le gustaban los coches de carreras. Por lo visto sentir la adrenalina bajo su piel es lo que más le gustaba. Pero aparte de eso le gustaba además de la cocina también pintar.

Mientras íbamos pasando las aulas, ella se detuvo enfrente del aula de música, al parecer tenía clase allí, me soltó y me dio un beso en la mano.

Iba justo a despedirme, pero una profesora salió y la lanzó dentro de la clase diciendo que llegaba tarde, a lo que me quedé sola en el pasillo algo sorprendida y me reí un poco.

Caminé un poco más y no muy lejos estaba el laboratorio, a lo que toqué la puerta y oí una voz que decía pase.
Entré dentro y vi a la profesora y otra alumna más en el aula, sin duda si que eramos pocos.

-Oh tu debes ser Adele Bianchi ¿verdad? Te estaba esperando, adelante.

Me senté al lado de la chica algo tímida y la profesora comenzó a explicar algunas cosas de la materia, como objetivos del curso y esas cosas y comenzamos con la primera lección. Pasé las horas aburrida, esperando que llegara el descanso y ver a Haruka de nuevo.

---

Off Rol: Pediré cerrar el tema, si eso haz tu el tema en el patio, así seguimos roleando allí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En la entrada, algo perdida [Priv. Haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.