Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un buen almuerzo...!+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen almuerzo...!+Libre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 12:39 am

Las clases al fin habían comenzado para Tenou Haruka, se estaba adaptando a su nueva academia, osea adaptarse a las profesoras, a las materias y a las nuevas compañeras que tenia, hasta el momento solo había echo una pequeña amiga, pero desde ese pequeño encuentro no se habían vuelto a ver, contaban los sms, no...?
En fin, volvamos a nuestro tema, era el medio día, y la clase de historia había terminado al fin, luego tendrían un gran descanso e incluso muchas de las alumnas comentaban irse a un restaurant a comer.
Pero como Haruka no conocía a nadie de su curso, decidió que seria bueno ir a almorzar y a disfrutar de los hermosos y bien cuidados jardines de la academia que veía siempre que pasaba al ingresar a clases.

Compro su almuerzo sin mucha demora, un par de sandwichs y algo para beber y se encamino hasta el lugar, se coloco enseguida sus auriculares, y camino lentamente apreciando cada pequeña flor del lugar con una ligera sonrisa en sus labios, podía sentir a algunas miradas viéndole, era normal...no? Era una de las pocas alumnas en la academia que usaba el uniforme "masculino".
Pero sin dejar que eso le afecte, camino hasta la fuente del centro, tomo asiento en uno de sus escalones de piedra y acaricio suavemente con sus dedos el agua fría de la misma, era agradable.

Miro en dirección al cielo unos segundos y sonrió, le agradaba la paz del instituto, aunque...sentía que era demasiada paz...sabia que esto no duraría para siempre, y sin darse cuenta se llevo su mano en dirección a sus hombros, donde se encontraban sus cicatrices, cerro sus ojos con fuerza recordando el dolor.
Pero sacudió su cabeza e intento alejar aquellos malos pensamientos de su cabeza, no era bueno recordar eso...no ahora...no aquí....
La academia era un lugar agradable, y por mas que a muchas personas no les gustara, era agradable ser su estudiante.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen almuerzo...!+Libre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:01 pm

Esa mañana, justo después de haber salido a hacer footing justo cuando el Sol decidía dar los buenos días sobre la inmensa ciudad de Neo Femme y de, posteriormente a ésto, darse un relajado baño, Nomhys se colocó pesada y pausadamente el uniforme de la escuela, para después desayunar y dirigirse hacia ésta. De este modo, la mañana fue pasando como cualquier otra; sin embargo, pudo fijarse en que en su misma aula parecía haber un… ¿Alumno? Nuevo. No, sería imposible que en esta escuela hubiese un chico, aunque incluso llevaba un uniforme masculino…, quizá era una especie de prueba de los de arriba, ¿no? En fin, eso no le importaba (del todo) a Nomhys, lo importante para ella en ese momento era atender para así optar conseguir una de las mayores puntuaciones de dicha escuela.

Así, y con el paso de las horas, llegó el descanso de mediodía, haciendo este hecho que la pelirroja se dirigiera hacia el comedor, comprando algunos dulces para almorzar, entre los que se encontraban algunos donuts y chocolatinas. Sí, Nomhys sabía de antemano que aquello no era algo necesariamente…, ¿sano? Pero un día era un día, o al menos con esas palabras solía engañarse a sí misma todos los días que almorzaba de aquella manera. Acto seguido, junto a su bolsita rellena de dulces, se dirigió hacia los jardines para dar un tranquilo paseo mientras contemplaba las coloridas flores de aquel lugar. Sin duda, pensaba Nomhys, aquel era uno de los más maravillosos lugares de la escuela, ya que tanto los colores como los aromas de aquel lugar harían sentir vivos y llenos de armonía a cualquiera, pero… Un momento, ¿por qué, en ese instante, para Nomhys no era así? Ah, claro, se dio cuenta, por fin, de que había olvidado su maletín en clase, y no tenía ni idea de a qué clase o aula debía de dirigirse tras el almuerzo. ''¡Mierda!'', pensó acompañado de un sonoro suspiro, ''ahora las aulas están cerradas, por lo que ni de coña podré volver para coger mi maletín hasta que se acabe el almuerzo''. Por este hecho, comenzó a mirar hacia todos lados del jardín, buscando poder cruzar su mirada con la de cualquier alumna que perteneciese a su misma clase, encontrando así, a lo lejos, la de aquel ''chico'' nuevo.

Nomhys se acercó lenta y cuidadosamente a éste, para así ver que se encontraba mirando al cielo tranquilamente, mientras escuchaba música con sus auriculares. A la chica le hizo sentir incómoda y algo culpable tener que molestarle en un momento en el que parecía estar tan tranquilo y absorto en sus pensamientos, pero ahora que estaba junto a él, no podía echarse atrás. ''Es alto'', susurró para sí, para acto seguido poner su fachada de ''persona super segura de sí misma que no le teme a nada ni a nadie'', junto una amigable sonrisa, para así darle unos toques suaves sobre uno de sus hombros para que se girara y se diese cuenta de que se encontraba allí.

- Disculpe que le moleste, errrm… -carraspeó cuando se acordó de que, lógicamente, no conocía el nombre del chaval, para después volver a sonreír con una sonrisa segura pero suave-, esta mañana me he podido fijar en que usted está en mi clase, y bueno…, me gustaría preguntarle, si no es molestia, si sabría a qué clase o aula nos corresponde ir tras el almuerzo -preguntó, con un tono amable, elegante y natural. Sin embargo, y ahora que se pudo fijar en sus ojos, se dio cuenta de que, en realidad, aquel chico se trataba de una chica-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen almuerzo...!+Libre

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:31 pm

El almuerzo era tranquilo y agradable, mientras intentaba apartar de su cabeza pensamientos innecesarios y disfrutar de la calma del lugar donde se encontraba, se dio cuenta de que alguien golpeaba ligeramente su hombro, bajo su mirada y se quito sus auriculares mientras escuchaba las palabras de la joven pelirroja. Recordando claramente que se le hacia conocida de algún lado, y entonces la misma joven le recordó que eran compañeros de clase.

Por lo que con una ligera sonrisa le miro a los ojos y dijo repasando en su mente unos momentos antes de contestar:-seguro...luego del almuerzo tenemos una hora libre, si mal no recuerdo...es por eso que muchas de nuestras compañeras se fueron a almorzar fuera de la academia...
Noto que la joven estaba tan sola como su persona, y ademas eran compañeros de salón, quizá estaría bien conocerle mas, ademas sabia que no era sencillo acercarse a su persona, después de todo sabia bien que muchos rumores rondaban a su alrededor. Por lo que la miro a los ojos y se aparto un poco para darle espacio
:-te gustaría acompañarme mientras almorzamos...?-le extendió su mano y dijo:-ah...! disculpe...mi nombre es Haruka Tenou

La joven era claramente su compañera de clase, la había visto charlando con sus amigas y demás, pero como los primeros días quería concentrarse en aprender todo lo mas rápido posible, intentaba no prestarle mucha atención a las personas que estaban junto a su persona.
La contraria lucia un tanto mas amable que sus demas compañeras, no por el echo de que no fueran amables, si no por el echo de que era lo suficientemente amable y valiente como para acercarse a un "hombre", la mayoría odiaban su apariencia o se sentían incomodas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen almuerzo...!+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 3:25 pm

Mientras aquella misteriosa y aún desconocida chica le respondía, Nomhys se quedó unos instantes embelesada con su suave y calmada voz, para asentir levemente a modo de agradecimiento -muchas gracias-, respondió con una elegante sonrisa, para que después se le escapara una leve carcajada -a decir verdad, te pregunto ésto porque se me ha quedado el maletín en el aula de historia, por lo que no pude mirar donde teníamos clase después…- espera..., ¿por qué tuvo que darle una explicación a aquella compañera de la cual ni siquiera sabía el nombre aún? ''Ahora huirá, supongo'' pensó, mientras su suave carcajada se fue transformando en una risa algo nerviosa, lo cual le llevó a pasarse la mano por la nuca. Sin embargo, lo que vino después la dejó casi sin habla; ¿aquella chica le había propuesto ir a almorzar juntas?

- ¡C-claro que me gustaría, Haruka! -respondió rápidamente, como en un acto reflejo, acompañada dicha respuesta de un rostro que reflejaba cierta emoción, como la de cualquier niño pequeño que acaba de pisar, por primera vez, un parque de atracciones. Sin embargo, transformó aquella expresión por una más, ¿elegante? y relajada, y comenzó a caminar, esperando que la otra chica también lo hiciera-, mi nombre es Nomhys; Nomhys Lepore, por cierto…, pero puedes llamarme Nom, ¿va? -dijo mientras caminaba, esperando que la castaña la siguiera-, podríamos ir, si te apetece, al rinconcito de este jardín donde suelo ir a almorzar..., a mi parecer, es el más tranquilo de toda la academia.

Nomhys sonrió segura de sí misma; sí, le encantaba aquello. Le encantaba ser la dueña de la situación y poder sentirse cómoda ante otras personas, pero a su misma vez, también le encantaba la naturalidad con la que aveces podía dirigirse hacia los demás. Sin embargo, entre ambas había nacido el silencio, algo que la pelirroja no soportaba…, ¿qué podría preguntarle a alguien que acaba de conocer? ¿Su edad? Demasiado aburrido…, ¿el por qué estaba en un lugar como Neo Femme? Demasiado personal…, -oye Haruka, ¿cuánto tiempo llevas en Neo Femme? No recuerdo llevar demasiado tiempo viéndote en clase, la verdad... -Preguntó a la chica mientras se giraba levemente hacia ésta, pero sin parar de caminar. Sí, aquella era la pregunta perfecta. No era aburrida, la chica podría hablar todo lo que quisiera; y tampoco personal, ya que, y al menos eso pensaba Nomhys, era imposible que pudiese sentirse incómoda ante ésta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen almuerzo...!+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 3:36 am

El comentario del origen de su pregunta le hizo escaparse una ligera risa de los labios de Haruka, era extraño que alguien se olvidara sus cosas se esa manera, pero al mismo tiempo muy adorable y tierno. Por lo que su risa no era de burla, si no mas bien por que le daba ternura.
Sin chistar la pelirroja acepto su invitacion, por lo que Haruka se llevo su mano a su pecho e hizo una ligera reverencia tipica de los hombres, mientras se ponia de pie y se aseguraba de que su almuerzo no cayera al suelo.

La pelirroja se presento como "Nom" , un nombre y apodo extraños, ciertamente pero al igual que su dueña, muy tiernos por lo que simplemente dijo:-Nom? muy tierno suena...jeh...seguro yo te sigo...

A continuacion empezaron a caminar y mientras lo hacian Haruka se aseguraba de apagar la musica que escuchaba para prestar atencion a su acompañante, pero entonces la misma le hizo una pequeña pregunta, este se llevo su mano detras de su cabeza y simplemente dijo:-de echo...llege hace un par de dias...si me pongo a contar, hoy seria mi tercer dia en la academia...Nom tu te encuentras hace mas tiempo, no es asi...?

Nom lucia como una chica muy refinada y educada, recordaba haberla visto y pensar que era muy tierna, pero mas que nada por que le habia llamado la atencion sus pelirrojos cabellos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen almuerzo...!+Libre

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.