Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Ir abajo

Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 4:25 pm

Aquella mañana se había levantado un poco triste, no tenía ganas de sonreír además después de haber visto a la última chica no las había visto en un largo tiempo, era como si de repente todas estuvieran ocupadas, sus orbes mostraban leves lágrimas además de que se habían acabado rayando un poco, con la mirada baja comenzó a vestirse, en aquella ocasión llevaba su camisa favorita y aquella capucha para tapar sus orejas si se diera el caso de que salieran al igual que su cola, la famosa Sonico sin su sonrisa dibujaba el rumbo se comenzó a espander como si se tratara de un gran problema cuando en realidad lo único que le pasaba a la felina es que necesitaba estar con alguien más, no le agradaba estar quieta o estar haciendo cosas pero sin nadie con la que hablar, estaba segura que la mayoría de las personas le pasaba después de todo aquella academia se veía algo menos llamativa y divertida si no tenías amigas con las que poder hablar y pasártelo bien, además había tenido la extraña sensación de que cada vez que salía a más gente conocía, algo extraño en realidad, pero ignoro aquello como si no fuera la gran cosa, seguramente solo estaba pensando demasiado y por ello había acabado tan deprimida aquella mañana. 

Luego de pasar por varias aulas sin encontrar un lugar en el que estar tranquila decidió comenzar a subir las escaleras solo para saber donde acabarían llevando, aquel día aquellas pequeñas escaleras que con una carrera Sonico llegaba al final parecían que no tenían final. Durante unos cuantos minutos estuvo con la mano en aquella capucha mientras miraba aquellas escaleras esperando que de aquella manera no fueran tan difícil acabar en la azotea, en realidad en unos cuantos pasos consiguió llegar sentándose en el lugar más alto de aquella azotea esperando no encontrarse a nadie, necesitaba estar un rato sola para pensar en todo lo que le había pasado lo últimos días, simplemente tenía muchas cosas en la cabeza y debía dejar de pensar en algunas para volver a sacar la sonrisa de siempre, aquella sonrisa que identificaba a Sonico, acariciando su cabello para que el aire no le despeinara aun más, mirando de vez en cuando el horizonte buscando sentirse mejor de aquella manera, en cuestion de segundos  volvió a golpear su rostro aquella gran sonrisa. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 5:40 am

Era el momento de ejercitar un poco el cuerpo el gimnasio de la academia no era el lugar idóneo para ponerme a hacer los tipos de ejercicios a los que estaba acostumbrada pero ahora mismo no tenía más donde elegir así que al menos por ahora el lugar en el que me encontraba sería tan buen sitio como cualquier otro además por la hora que era no había nadie lo tenía todo para mi sola un amplio espacio en el que poder jugar al baloncesto o simplemente ponerme a correr al rededor de la cancha hasta caer agotada estas dos opciones eran una buena forma de poner a prueba mi resistencia aunque era una lástima no tener a nadie contra quien competir medir mis fuerzas con una adversaria de nivel supondría que la diversión se viera incrementada pero qué se le iba a hacer. Pasé unos minutos corriendo a un ritmo normal pero no estaba del todo satisfecha con ésto, era agradable correr y con lo que hacía aún podría mantenerme en forma pero yo era de retos más grandes como por ejemplo irme a un bosque subirme a un árbol y lanzarme hacia otro usando las ramas como columpios para salir por los aires hasta la siguiente. Era algo peligroso pero para mí era todo un juego.

Pero ésto sencillamente me aburría de nada servía que me estuviera entrenando si no conseguía divertirme con ello. Decidí dejarlo, dedicarme a otra cosa más productiva como jugar en charcos de agua pero hoy no era mi día de suerte no había llovido y por consiguiente no se habían formado charcos; frustrada por ello solté un leve gruñido y decidí irme a otro lugar a pasar el rato un lugar donde tener buenas vistas y así aprovechar para tomarme un descanso, sabía cual sería el lugar idóneo para ello nada como la azotea para disfrutar de una gran vista y descansar tumbada en el suelo desnuda, todo este ejercicio había hecho que me entrara algo de calor y ni con la ducha que me había dado tras la pequeña sesión de gimnasia  conseguí quedar más fresca. Es una suerte que quede pocas personas en la academia casi podría decirse que estoy sola así nadie me pondrá pegas por tumbarme en la azotea sin ropa. Con una bolsa en mano derecha que tenía mi ropa en ella me apresuré a dirigirme a la azote. Subí las escaleras sonriendo dulcemente mientras tarareaba una canción en mi cabeza a la vez que mi cola se movía al son de la música que sonaba en mi cabeza hasta que finalmente llegué a mi destino y ahí sin fijarme en si había alguien más presente dejé la bolsa en el suelo y me tumbé en el suelo boca abajo con los ojos cerrados. -Awn...que fresquita está la azotea...sabía que este era un buen lugar para descansar...estaba deseando deshacerme de la ropa por un momento pensé que me derretiría Noté el aroma de alguien más un olor que me hizo que mirara en dirección hacia la chica que desprendía dicho aroma, no se veía como alguien que pudiera sermonearme por lo que estaba haciendo o como una encargada de hacer que se cumplieran las normas lo cual fue un alivio y razón por la cual la saludé cordialmente. -¡Hola! ¿Tú también has venido a descansar a la azotea? Las vistas aquí son estupendas para relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 8:57 am

Había estado bastante tiempo en la azotea dejando sus orbes rosados clavados en el horizonte, era simplemente perfecto, le gustaría alguna vez llegar a aquel sitio y hacer que la persona que amaba la besara mientras el sol se ocultaba. Aun con pensamientos tan románticos y dulces la joven seguía bastante apenada y por extraño que sonase en su mente solo podía acabar por tener la voz de la joven que había conocido días antes en la entrada de la academia. No podía mentirse a si misma, ella era el principal problema de que se encontrara de aquella forma, por alguna extraña razón habían pasado días sin poder verla, aunque para la felina le resultaron meses. Realmente, estaba enamorada, cuando sus manos agarraron más aquellas blancas rodillas para poder ocultar su rostro en esta,  a sus oídos llego el sonido de aquella puerta de metal abriéndose poco a poco ¿alguien había subido? eso si que era extraño por lo común la azotea estaba desierta las alumnas de la academia preferían estar en la ciudad o en otros lugares, incluso preferían estar haciendo algún trabajo que estar en la azotea, por eso era el mejor lugar para descansar o pensar en algo, nadie se atrevería ni a juzgarte, ni a molestarte. Incluso Sonico llego a pensar que tal vez las alumnas no sabía ni que tenían una azotea. Al dejar sus orbes ahora clavados en el suelo del lugar para poder ver de quien se trataba, gran rojo golpeo sus pómulos al darse cuenta de que se trataba de una joven de cabellos tan amarillos como el sol mismo, que se encontraba..... ¿desnuda? ..... si, estaba completamente desnuda, a la felina le comenzó a gotear sangre de la nariz como si se tratara de algún problema, pero en realidad se trataba de que la joven que había acaparado sus ojos estaba desnuda, ¿porque se ponía así? bueno aquella pregunta era fácil de responder la joven minina nunca había visto a nadie que no fuera ella misma desnudo. 

Intento hacer como si no estuviera hay, en aquel momento, pero cuando escucho su voz todo en lo que había o estaba pensado acabo por borrarse de su recuerdo, sonrojándose cada vez más. Asintió levemente con la cabeza aunque era más un descanso de sus propios pensamientos. Sus ojos se abrieron de par en par pestañeando levemente, de lo incrédula que se sentía en aquel momento, vivía en aquella academia, tarde o temprano encontraría a alguna de las alumnas que allí se encontraban dandose un baño relajante en los baños o cuando fueran a hacer algún ejercicio acabaría por ver los cuerpo de aquellas chicas ya que todas acababan cambiándose juntas. Un leve suspiro salió de sus labios mientras de estos comenzaba a salir una leve sonrisa bajando de aquel lugar que había adueñado, poniéndose después de varios pasos delante de la joven mirándola con una gran sonrisa - ¿porque estas desnuda?- al hacer aquella pregunta no pudo evitar sacar una gran carcajada, era de lo más inusual, no se estaba burlando de la joven, por supuesto que no, solo estaba riéndose porque le resultaba un sueño, daba igual cuantas veces lo pensara no era nada normal que cuando te encontrabas en esos días que quieres estar sola pensando en que podrías hacer para seguir con la sonrisa en tus labios apareciera una chica que además de tener un gran cuerpo estaba totalmente desnuda. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 11:43 am

No pude ver del todo bien a la chica que había en la azotea hasta que ella misma decidió bajarse donde se encontraba para ir hasta donde estaba yo parándose frente a mí para preguntarme porqué estaba desnuda. Antes de responder me fijé bien en ella reconocí de primeras que se veía como alguien bella y linda su aspecto era cautivador e interesante al mismo tiempo su aroma me gustaba quizás por algún tipo de perfume que se echaba o por los buenos cuidados que le daba tanto a su piel como a su cabello pero entre se buen aroma se mezclaba el característico que distinguía a las diferentes razas que había en la ciudad así como era capaz de detectar el olor de una persona que compartía mis mismos rasgos podía en ella apreciar un aroma a felino inconfundible pero más que hacer que saber eso me pusiera en guardia como era lo "natural" entre razas que el humano consideraba que no se llevaban bien me relajé aún más de lo que ya estaba, los felinos me gustaban bastante para mí no había diferencia entre ellos y los canes más que el aroma y las costumbres por lo que me sentía segura con alguien de rasgos animales compartiendo lugar en la azotea.

-Tengo calor el suelo está fresco y podré sentirlo mejor si estoy desnuda, además de que así estoy mucho más cómoda. Una gran verdad aunque para algunas tener la ropa puesta era lo normal y se sentían bien con ellas para mí no era más que un inconveniente que me privaba de la libertad que podía disfrutar yendo en cueros por ello no era raro que estuviera en la calle o en un lugar a puerta cerrada me encontrara paseándome por esos lugares desprovista de cualquier prenda. Siempre que fui cazada practicando éste hábito era reprendida constantemente solían advertirme de que no era buena idea hacerlo porque podía meterme en problemas además de resfriarme, causar malentendidos o cosas peores sin embargo hacía caso omiso de ello y continuaba con ello en cuanto sentía que los aguafiestas no podían echarme el ojo encima. No era nada personal no es que quisiera llevarles la contraria por el propio placer de molestar es solo que hacer eso era algo que me venía desde muy pequeña formaba parte de mi y reprimirla sería como arrancar una parte de mi ser. Cambié de posición esta vez colocándome boca arriba pasando las manos detrás de la cabeza para apoyarme en ellos y continuar con la conversación más cómoda. -No esperaba encontrarme a alguien aquí pero siempre es bueno tener compañía. Me llamo Liru, un placer espero que no te moleste que esté así un rato, en cuanto se me pase el calor me vestiré. Le guiñé el ojo seguido de una sonrisa amplia y amistosa dejando ver mis dientes y esperé a que me respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 12:22 pm

La felina sonrió ampliamente a lo que la joven le había dicho, realmente no le molestaba que aquella joven quisiera sentir un poco de frío en su cuerpo, después de todo era verdad que aquel día estaba siendo uno de los más calurosos, como si nada se sentó a su lado y miro sin poder evitarlo su cuerpo cuando se hallaba boca arriba, tenía un lindo cuerpo aunque se sentía identificada con aquellos pechos, le gustaba no ser la única a la que vieran con los pechos grandes, esas cosas podían ser muy molestas en ocasiones. Dejo que aquella suave brisa revolviera su cabellos con suavidad mientras miraba de vez en cuando a Liru, sabía que era un lobo después de todo no era tonta además que le hubiese mostrado los colmillos solo había logrado que confirmara lo que por su mente pasaba, sin embargo la joven felina solo miro aquella chica de arriba a bajo y saco una leve risita, sin lugar a dudas daba igual lo que las demás razas pensaran se llevaban bastante bien no todos tenían que empezar una pelea de territorio. -Yo soy Sonico, nunca antes había visto una loba es un placer conocer a una - su sonrisa se hizo algo más notoria mientras seguía mirando el sol ocultarse y apoyaba su mano en aquellos brazos, en aquel momento le molestaba que hubiese acabado en aquel lugar así. ¿como era posible?  tenía a Haru pero estaba de exámenes y las demás amigas que tenía eran también estudiantes que se pasaban el día en las clases o haciendo algún trabajo para la directora. Un suspiro con algo de fuerza salió de sus labios además la única amiga que tenía de su raza era una joven que al parecer había acabado por desaparecer o simplemente estaba demasiado tiempo viendo sus cosas o haciendo sus planes como para estar con ella. - me gusta estar con alguien mis amigas todas estan ocupadas y hoy me siento algo sola- susurro mientras miraba a aquella joven como si ella tuviera algo que ver en todo aquel asunto. 

Se hecho para tras mientras dejaba estirar las piernas un poco, jugando con estas. -siento contarte esto, se que no es muy interesante. ¿como acabaste aquí?- aquella pregunta siempre salía de sus labios cuando alguien nuevo o que no conocía aparecía por aquel lugar, pensaba era la mejor forma para romper el hielo. Después de todo las historias que podían aportar cada una de aquellas jóvenes era sorprendente así que cuando veía que se trataba de una historia que no era fácil contar solo se disculpaba y paraba a la persona en si, aunque en su pensamiento nunca entro la posibilidad de que alguien llegara a aquel lugar por algo tan cruel, después de todo se trataba de una joven con mucha felicidad en su interior, a su mente le contaba asumir que no todo era como su historia, que aunque había perdido a toda su familia había llegado a aquel campus gracias a que unas mujeres la encontraron en la calle y decidieron era lo mejor para aquella felina. Aunque ya se comportara bien debía aprender aun muchas lecciones para poder luchar o ayudar en caso de lucha. Su mano con suavidad paso por su cabello haciendo que este se quedara sujeto a aquella oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 6:46 am

El nombre de mi acompañante era Sonico era un nombre bastante interesante y se veía como alguien en la que una podría confiar fácilmente puedo decir sin lugar a dudas que me agradó nada más verla y sentía que ella estaba igual conmigo sus ojos no se apartaban de mi figura incluso me pareció verla sonreír pero no sabía si la había hecho reír con mi comentario o simplemente era de su agrado verme en cueros, quién sabe tampoco es algo que fuera demasiado importante a mi mientras no se me pusiera mandona y con una actitud puritana y formal no me molestaba que estuviera aquí conmigo después de todo si había venido hasta aquí era para tener algo de libertad y poder relajarme tras mi entrenamiento que hubiera más personas aquí arriba ciertamente me era indiferente no era siquiera un inconveniente pero si la hubiese oído regañarme por estar desnuda o meterse conmigo de algún modo creo que ahí hubiera saltado y me hubiera puesto un poco más agresiva aunque no era usual en mí era mucho más normal que ignorara a esas personas y me marchara a otro lado aunque en ocasiones las puyas que soltaban eran más hirientes de lo que podía soportar y me deprimía bastante al punto de no querer asistir a clases en varios días pero afortunadamente éste no iba a ser uno de aquellos casos.

-A mi también me gusta tener compañía siempre que no me juzgue, siendo sincera...tampoco soporto mucho la soledad así que encontrarte aquí me quita un gran peso de encima. En éste punto me consideraba alguien un poco extraña bien podría darme un día por querer estar rodeada de personas, pasarlo bien y no apartarme de ellas hasta que cayera la noche como ponerme un poco más solitaria, querer que el nuevo día que amaneció sea uno sin encuentros con nadie sin conversar con nadie, solo estar sola para olvidarme del mundo aunque fuera por unas horas para así sacar tiempo de relajación para aprovecharlo el día siguiente con más energías creo que una vez me dijeron que eso tenía que ver por culpa de las que se metían conmigo, si alguien lo hacía me ponía triste y solitaria por ello tenia días así. Un poco extraño pero no importa demasiado ¿No?

-No entiendo tu pregunta, ¿A qué te refieres con "como acabé aqui"? Me sentí algo confusa ¿Quería saber cómo llegué a la azotea? No eso no podía ser estaba claro que el único camino posible para acceder a ésta parte del edificio era con las escaleras a no ser que fueras capaz de dar saltos de gran altura y trasladarte aquí de un simple brinco. Si no era eso entonces se referiría a como acabé en la academia era lo más lógico ahora que me paraba a pensarlo mejor ¿Por qué pensaría en lo de la azotea en primer lugar? Hehe, el calor debía de estar afectándome y no pensaba con toda la claridad que mis neuronas podían permitirse. Pensé en una explicación sencilla porque tenía bastante historia las razones que me llevaron a acabar aquí pero no quería aburrirla con tantos detalles ni mencionar tiene tampoco que ponerme a recordar todo eso era algo incómodo. -En palabras simples, perdí un barco y decidí cambiar mi objetivo de entrenarme para atleta a convertirme en estudiante y aprender más sobre el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amiga tal vez [Priv. Liru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.