Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Comprando, comprando ~ [Priv.Sonico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando, comprando ~ [Priv.Sonico]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:27 pm

Eran las 5 de la tarde y me encontraba en mi dormitorio sin nada que hacer, se me ocurrió ir entonces al Centro Comercial, necesitaba ropa, ya que en esa ciudad como que mi ropa de pueblerina destacaba bastante y era hora de renovarse.

Me puse una camisa blanca y unos vaqueros algo desgastados y salí del dormitorio hacia la parada del autobús, miré la línea para ver en que parada me tenía que bajar y estaba hay marcado Centro Comercial. Una vez llegó me subí en el vehículo.

Pasados unos 15 minutos bajé en mi destino y me adentré al edificio. Nada más entrar miré el plano que marcaba donde estaban las tiendas de ropa, cafeterías, ect..., me decanté por una tienda que decía Clothes Cheap, osea es decir que era barato y me fui hasta ella.

Una vez en ella miré por las perchas los atuendos y encontré un vestido que llamó mi atención, era de tela fina de un color rosa claro y de tirantes, fresco para esos días de calor que hacían, pero justo una chica cogió a la vez que yo el vestido. Su pelo era largo de color rosa y tenía unos ojos azules bien bonitos y su aspecto me recordó a un gato, sería una pet.

-Oh vaya, toma, llévalo tu además creo que no es mi talla,- le dije a la chica pelirrosada, pasando le el vestido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando, comprando ~ [Priv.Sonico]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 2:27 pm

Por muy extraño que pudiera sonar aquella mañana la pelirosa había despertado con la cierta intriga de ir a comprar, no tenía mucho dinero ya que había llegado hace poco a ese lugar y el dinero que conseguía era por pequeños trabajos que acababa haciendo, o por algunas chicas que la miraban y se apiadaban de ella acabando por darles algunas monedas, su ropa ya estaba comenzando a parecer demasiado escasa, siempre llevaba la misma camisa además de pantalones cortos, daba igual cuantas veces intentara cambiar las dos únicas prendas que tenía no era posible hacerlo, incluso llego un momento en el que se le ocurrió la idea de combinar la ropa de gimnasia con la ropa que había llegado a la academia, sin embargo las risas de unas chicas comenzaron a entrar en su canal auditivo, ya era hora de tener un poco más de ropa entre sus pertenencias, además al ser la primera vez que salía de la academia seguro que acaba pasándoselo muy bien. De nuevo cogió aquella camisa con una gran estrella a mitad de su pecho  mientras que los pantalones le hacían ver mejor sus largas y delgadas piernas. Cualquiera que viera a la joven de cabellos rosados de aquella forma se daría cuenta de que intentaba provocar a alguien, la sonrisa que tenía de oreja a oreja también hacían ver a Sonico mucho más tierna y linda que de costumbre, una de las maestra de aquel lugar le había ofrecido también un nuevo perfume, solo porque el de ella ya casi no tenía. 

Pocos segundos después salió de la habitación comenzando a caminar por los pasillos como si fuera una niña pequeña, le daba igual que pudieran verla de aquella forma mientras se divirtiera en el camino de ida al centro comercial. Lo extraño aquella mañana es que todas eran mucho más amables que por normalidad, estaban más atenta a lo que pudiera o no hacer, incluso algunas profesoras la acompañaban por el pasillo como si algo le fuera a pasar. Aunque Sonico no se daba cuenta de lo que pasaba, le resultaba algo extraño que la trataran tan bien de repente, ¿sería por el perfume? un leve movimiento de cabeza hizo que dejara de pensar en semejante tontería acabando por llegar en un abrir y cerrar de ojos a la parada de el trasporte público, cogiendo uno de los que llevara a la ciudad, revisando las paradas para que luego no le pasara lo de siempre. Aquello de quedarse despistada por otra cosa y acabar pasándose la parada, sintió como todas las mujeres que en el iban la miraba, haciendo que le fuera un poco más incómodo en adentrarse en este para acabar sentada al lado de una chica que estaba leyendo la revista de moda, había un pequeño articulo que mencionaba la academia, lo buena que estaba siendo a la hora de intentar mejorar a las amas y a las pet. Agarrando en ese momento la de cabellos llamativos la capucha que llevaba para poder hacer así o por lo menos intentar que las miradas no fueran a parar hacia su persona. 

Al fin llego a la parada que le tocaba, comenzando a caminar por las calles mientras intentaba mantener la tranquilidad, en aquel momento si era normal que las miradas fueran dirigidas hacia su persona después de todo era nueva por aquellas calles, además nadie aun la había visto, por lo menos ningún habitante, algunas alumnas de la academia ya comenzaban a acostumbrarse a la presencia de Sonico, llegando por fin a una de aquellas tiendas donde vendían ropa, aunque antes de que pudiera comenzar a mirar camisas de su talla y que le gustaran. Una de las dependientas de aquel lugar la agarro de la muñeca con algo de fuerza y llevo a rastras hasta un vestido rosado, por el color de sus ojos y su cabello le quedaría perfecto, justo cuando iba a cogerlo para mirar el precio noto como alguien más agarraba desde el otro extremo del vestido a lo que se la quedo mirando durante unos segundos. ¿Era un ama? su rostro le sonaba bastante era como si la hubiese visto por otro lado, seguramente fuera una de las nuevas alumnas de la academia, apartando levemente sus manos Sonico sonrió a la chica mientras ladeaba un poco la cabeza -no, puedes quedártelo tú, yo no tengo el dinero suficiente para poder llevármelo- susurro mientras se acercaba un poco  a la joven y le cogía la mano con suavidad para poder presentarse -Me llamo Sonico, aunque me puedes llamar Soni- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando, comprando ~ [Priv.Sonico]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 2:18 pm

La chica de pelo rosa se quedó un momento callada, me quedé observando su rostro, el cual parecía el de una niña pequeña, pero más bien parecía ser más o menos de mi edad, además de tener más pechonalidad que yo y buenas curvas.

En voz baja como susurrando dijo que me lo quedara yo que además no tenía dinero.

-Oh, eso no es problema, además yo ya tengo un vestido similar a este y tener otro casi igual me es tontería, además que el vestido ese blanco de hay al lado me ha llamado la atención también., - dije señalando un vestido con altura hasta la rodilla y de mangas cortas con escote redondeado.

- Mira ambos cuestan 100 dólares y llevo un billete de 1000, así que no tengo problema en comprar los dos, el blanco para mi y el rosa para ti, ¿te parece?

Esperé a ver que decía la muchacha, la cual se había presentado como Sonico, pero que si quería podía llamarla Sonic.

- Oh genial Sonic, es un nombre muy bonito. Yo soy Adele, estudio en la academia Nyxe, me suena de verte allí, aunque no creo que seas alumna o instructora ¿eres una pet por casualidad?

Por el aspecto de gato que mostraba sin duda debía serlo, aunque ella lo ocultara yo me daba cuenta de ello, pero tal vez me equivocara y fuera un tipo de moda de su país, ya que ni siquiera era australiana. Y si es una pet era la primera pet que había conocido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando, comprando ~ [Priv.Sonico]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.