Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado

click

hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"

Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.

Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil

Kasen
Admin: MP - Perfil

Monokii
Mod: MP - Perfil

Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.

Todos los cadáveres son iguales [Trabajo con Blue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los cadáveres son iguales [Trabajo con Blue]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 1:04 pm

En la academia me dieron un aviso de ir al centro de Neo Femme para un caso de homicidio, por lo visto han asesinado a una persona y la han dejado clavada en una estaca de un callejón del centro, se veía un trabajo no muy complicado, ya que solo debía permanecer allí unas horas para que nadie interfiera con el crimen por orden de las autoridades. No iba a estar sola, una ciudadana de a pie quedó conmigo en ayudarme. No la conocía, así que no sabía bien su aspecto, solo su nombre Blue. Pero como en el callejón solo se encontraba el cadáver no era difícil saber quien era.

Salí disparada en cuanto recibí el aviso, ya anteriormente si hizo los trámites de que una joven llamada Blue se encontraría por allí en media hora, así que un coche de la academia me llevó allí y al cabo de 10 minutos, ya me encontraba en la zona comercial del centro, caminé despacio, no había nadie por las calles por lo del homicidi y llegué al callejón, aún quedaban unos 20 minutos desde el aviso para que Blue llegara, así que me tocaría a mi vigilar la zona del crimen, esperaba no estar allí mucho tiempo, pero hacer este tipo de cosas me ayudaría como alumna gamma a entrenarme.

Me quedé observando el cadáver, la sangre iba brotando por la parte del torso, solo habría pasado una media hora o así desde el asesinato, lo mismo el culpable aún seguía cerca, pero bueno no me iba a centrar en eso ahora, ya que el trabajo era permanecer allí y nada más.

Esperé sentada en el suelo asfaltado lleno de hollín hasta que llegara Blue.
Invitado

Invitado

Re: Todos los cadáveres son iguales [Trabajo con Blue]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 2:14 pm

¿Por qué había aceptado un trabajo cómo ese? ¿Qué demonios le pasaba por la cabeza? Estaba demasiado drogada por las pastillas cuando lo hizo? ¿O simplemente que tras haber estado con la joven de pureza naranjística ya se sentía que podía comerse el mundo sin perderse en el intento? Fuera cómo fuera, ya era tarde para decir que no, y qué cojones, si no se animaba ahora a experimentar cosas nuevas no lo haría nunca.

Iba caminando, a fin de cuentas le gustaba dar paseos, prefería sus piernas a un auto, además que sentía la obligación de aprovechar sus piernas mientras aún pudiera hacer uso de ellas. El día no parecía muy soleado, incluso se veían nubes de fondo que se acercan amenazando peligrosamente. "Cómo llueva la hemos liado." Soltó un suspiro y continuó su camino, ya se había tomado las pastillas de después del desayuno, aún tardaría una hora en que le entrara ese ataque de sueño que la duerme en cualquier lugar en dónde se apalanque.

De vestuario había optado por un jersey de manga larga de color negro y unos jeans pitillo del mismo color, además de unos botines de tacón corto y ancho, también negros, no es que fuera a un velatorio, pero por respeto al fallecido. Cómo siempre, llevaba el cabello recogido en una descuidada coleta.

No tardó mucho en llegar, quizás unos diez minutos después de la joven, ¿cómo se llama? ¿Andrea, Julia, Paquita, Carmen, María? ¿Cómo demonios se llamaba? tenía tan mala memoria para los nombres... no pudo sonreír, el ambiente estaba algo cargado y no era para menos, se acercó a la chica y le ofreció la mano cómo presentación, ni siquiera se había fijado en el cadáver aún, quizás esperaba a estar algo más preparada para poder hacerlo.

__Blue Mikkelsen.__ No dijo más, a fin de cuentas Blue no dejaba de ser una mujer callada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 2:04 pm

Mientras esperaba sentada en el asfalto noté como me sentía somnolienta, sería por el estado de aburrimiento de estar allí sola sin hacer nada, para no acabar dormida y que la chica con la que me iba a encontrar me viera así me saqué mi smartphone y me puse a jugar a un juego de esos en plan comecocos, que eran más del siglo pasado pero a mi me entretenían. Pasó el tiempo sin que yo me diera cuenta ya que me entretuve con mi móvil y de repente oí unos pasos, guardé el teléfono y me levanté para ver quien era.

Al girar la esquina, vi que se trataba de una joven muy delgada tirando a huesuda de pelo rubio platino y un rostro apagado, se presentó como Blue Milkenssen, así que entonces me di cuenta que era la chica que me iba a ayudar con lo de la vigilancia. Acepté su mano, la cual al tocarla la sentí algo fría.

- Yo soy Adele Bianchi, mucho gusto. Soy alumna gamma de la academia Nyxe. Bueno a mi solo me dijeron que me quedara aquí contigo hasta que la policía pudiera llegar pero no sé si dijeron de estar en alerta por si el asesino regresaba o solo habría que esperar.

Le solté la mano y le indiqué que observara al cadáver.

- No entiendo mucho de estos temas de homicidios, pero por como se ve el sujeto llevará casi una hora así. El asesino tal vez lo pilló por sorpresa en uno de los pisos de allí arriba. , - dije mirando a los balcones de los dos bloques que habían alrededor del callejón.

- Lo que imagino es que lo lanzó por uno de los balcones, tal vez estaban teniendo una pelea y le acabó por lanzar hasta la estaca, haciendo que le atravesara todo el tronco. O tal vez..., bueno es una teoría, pero no ando muy segura, la meditaré un poco y luego te diré ¿tu que opinas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 3:53 pm

Su mirar estaba depositado sobre la chica con suma atención, tanto por sus gestos cómo por demás acciones, era una chica atractiva a la vista de cualquiera.

"Qué habladora..." Pensó tras la presentación de ésta, aún así, no era algo que le molestara, al menos no por el momento, además que así se haría más llevadero el momento tan tenso en el que estaban. Se fijó en el cadáver una vez la menor se lo hubiera indicado, arqueando una ceja pero manteniendo una expresión neutral. "Jesús bendito... qué horror." Quizás esa noche diera más vueltas de la normal para dormir. El cuerpo estaba bañando en sangre y sólo algunas estacas se conseguía ver a través de la ropa y sangre. Era una imagen horrible. Comenzó a sentir cómo el estómago se le apretaba, haciendo que volteara el mirar de inmediato con tal de no vomitar y hacer que la escena fuera más repugnante aún.

Miró arriba con tal de revisar los balcones que habían, que tampoco eran muchos, por lo cual su atención estaba puesta en cada ventana que pudiera ver con tal de buscar una abierta o algún tipo de pista. Finalmente volvió a mirar otra vez el cadáver, dudaba que hubiera sido tirado desde arriba.

__Dudo que haya caído desde arriba, es casi imposible por no decir imposible que esté en la posición que está de haber caído desde arriba.__ Miró a la chica, su expresión seguía neutral, a pesar de que trataba de todo corazón de no mostrarse borde o antipática. Señaló el cadáver, con clara intención de explicar su conclusión.__Son varias estacas y todas en horizontal a la pared, es decir, sobresalen de ella, o están clavadas en ella. Con lo cual el asesino se encargó de poner el sujeto en dicho mural de estacas una vez ya estas puestas de no haberlo estado antes. Si eres una mujer algo fortuchona no cuesta demasiado de hacerlo con ayuda de cuerdas y los propios balcones, además que tampoco sabemos si el asesino es una sola persona o si tiene algún compañero.__ Miró a la chica una vez más, no terminando de saber si preguntarle sobre su teoría o simplemente esperar a que fuera ella quién la dijera.__Que de ser así, más vale que los policías lleguen rápido o serían tres cadáveres en la pared si los asesinos decidieran venir a ver su obra de arte.__ Hizo una mueca parecida a una sonrisa ante su propia broma macabra; a pesar de que lo decía en serio, Blue no sabía pelear más allá de patalear con tal de defenderse, cosa que no serviría de mucho ante dos asesinos que aparentemente tienen fuerza para subir a un cadáver y clavarlo en la pared. Y la pobre muchacha contraria no es que aparentara ser mucho más fuerte que ella tampoco.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 2:52 pm

Blue me escuchó con atención y me di cuenta que hablé demasiado, lo mismo la incomodé y esperé que así no fuera. La joven de pelo claro comentó su teoría, ella se fijó bien en la posición del cadáver, las estacas estaban en posición horizontal sobresaliendo de la pared, lo cual alguien debería haberlo clavado, volví a mirar arriba a la vez que ella lo hacía y cierto no había ninguna ventana abierta ni señal de que alguien haya caído de arriba.

La escuché mientras seguía hablando atentamente. Comentó que lo mismo quien lo asesinara, podría ser una mujer muy fuerte o lo mismo iba acompañada, cosa que podría ser posible además que no sabíamos exactamente si había sido una persona o más.

- Tienes razón, la verdad es que no sé como pude pensar lo del balcón, si la hubieran tirado lo normal es que solo se golpeara contra el suelo y el cadáver estaría tumbado en el mismo, pero no, está clavada totalmente a las estacas clavadas en la pared.

Decidí entonces guardarme mi teoría ya que no tenía explicación alguna.
Me quedé un segundo callada y miré la hora en el móvil. Habían pasado unos diez minutos desde que Blue llegó y la verdad esta espera se haría eterna.

-Jo, que aburrido es esto de esperar. No sé, hablemos de otra cosa si no te molesta. Algo como a que te dedicas, de donde vienes, no sé irnos conociendo, si no te incomoda.

Le dije a la chica esperando que así pudiera pasar el rato más entretenida en vez de estar sacando todo el rato hipótesis de lo que pasó.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 12:06 am

No la culpaba por el primer pensamiento que había tenido, era difícil imaginarse cualquier cosa en una situación así, y también podía ser el pensamiento más fácil llegado a ese punto, por ello no tenía quejas o pensamientos de desagrado respecto a su opinión.

El tiempo no le resultaba lento, mucho menos aburrido, pero sí que sentía un cansancio no muy normal, quizás eran las pastillas o simplemente la situación que comenzaba a presionarla, con lo cual la idea de la joven le había resultado maravillosa, además, no iban a estar todo el rato hablando de un muerto, ya bastante tenía con lo suyo, lo mejor era tratar de relajar la situación entre ambas lo máximo posible. Sonrió ligeramente, entrecerrando los ojos.

__No me dedico a nada en especial, quizás a los trabajos puntuales que me van surgiendo.__ Se encogió de hombros, no tenía mejor forma de decir que era una inútil.__¿Tú eres Gamma cierto? ¿Cómo son las clases? ¿Es muy duro?__ Sus orbes cristalinos se posaban con atención sobre los ajenos, con los ojos ligeramente entrecerrados, la olor del lugar comenzaba a marearle un poco y en su rostro comenzaba a verse, ya que en vez de estar con su piel pálida característica, se estaba poniendo más bien amarillenta. "Mierda." Pasó su mano por mano izquierda por la nuca, ahora le iría bien agua fría. Con la tontería, su coleta caía en el suelo, dejando que sus hebras plateadas cayeran en cascada a su espalda.__¿Tienes agua por casualidad Adele?__ Ignoró la coleta, estaba más preocupada por otras cosas en esos momentos. No sabía bien si decirle que se mareaba o no, aún así, por propia precaución, dio un par de pasos para alejarse un poco de la escena, tampoco hacía falta que estuvieran cerca, a fin de cuentas sólo había una entrada en el callejón y ellas lo verían perfectamente.__ ¿Nos movemos un poco?__ Trató de sonreír, pero le salió más una mueca que otra cosa, realmente no se encontraba bien. Sin apenas esperar a que la muchacha le respondiera, emprendió camino hacia la salida del callejón, apoyándose contra una de las paredes para suspirar con pesadez.

Las sirenas de los coches de policía no tardaron en hacerse notar cada vez más cerca, bajando finalmente varios agentes de coches diferentes, aún sentía el estómago revuelto, pero eso ya se había acabado al fin. Tras intercambiar un par de información con unos de los agentes que se le acercaron, se dio la vuelta para mirar a la muchacha y mover la mano desde la distancia a modo de despedida, no quería volver a acercarse y tampoco habían intimado cómo para darle lástima dejar a alguien atrás.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba