Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



It hurts [Kasen Blaw]

Ir abajo

It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 5:40 am

Había estado horas entrenando en la academia unas prácticas sencillas para ejercitar el cuerpo y la mente entre ellas algunas sentadillas seguidas de varias flexiones y para finalizar varias vueltas a la chancha del gimnasio quería seguir entrenando un poco más con quizás unas brazadas en una piscina o probar un arte marcial como el Kenpo o el Jiu-Jitsu pero por ahora era mejor detenerse no era recomendable seguir el ritmo que marcaba sin pararme a descansar aunque fuera media hora. Me metí de lleno en los baños necesitaba tomar un baño para refrescarme y lavarme y fue algo que realmente me sentó bien en cuanto me metí en el agua sentí como todo el peso del ejercicio se evaporaba rápidamente del cuerpo y se quedaba en la nada con el suspiro que exhale al introducirme en la tina. Mis baños solían demorarse bastante pero esta vez acabé un poco antes tenía pensado ir a comer fuera de la academia para deleitarme con un sustancioso almuerzo mientras la brisa mecía mi cuerpo y se convertía en el acompañante perfecto para una bien merecida comida tras ejercitar el cuerpo.

Una lástima tener que salir pronto del baño era una de aquellas cosas que consideraba uno de los grandes placeres de la vida sobre todo me hacía sentir especialmente bien frotar mi cabeza con el jabón era como una caricia de espuma verdaderamente agradable que daba un cosquilleo que se extendía hasta la punta de mis dedos. Cuando me hube lavado y secado bien me vestí como mi habitual top de cuero mi short vaquero y mis grandes botas blancas para salir fuera del edificio de la academia con una cajita con la comida metida en una pequeña bolsa esta vez me había decidido por prescindir del coletero y dejar el cabello suelto pese que solía llevarlo atado con la brisa que soplaba prefería que fuera así, era mucho más agradable. Tiré la bolsa en una papelera y me aproximé a un árbol que había cerca con la intención de escalarlo y así comer tranquila mientras descansaba sobre la rama.

Seleccioné una robusta rama que soportara mi peso ahí fue donde reposé el cuerpo y en el tronco apoyé la cabeza cómodamente. Es hora de comer, por fin estaba esperando esto desde hace horas. El menú para hoy era tres filetes de carne de gran calidad el olor de los solomillos mezclados con la salsa de champiñones haría que mis papilas gustativas estallaran en una sinfonía de sabores pero las rodajas de manzana con forma de conejo eran otra parte que llamaban mi atención pero de todo lo que tenía para hincarle el diente traté de ignorar la ensalada no soportaba ni su aroma ni el sabor de ningún tipo de verdura o legumbre sobretodo si se trataba de tomate y lechuga pero era algo que necesitaba para mantenerme fuerte no tenía más remedio que tomarlas. Lentamente fui devorando todo, primero la carne luego las rodajas de tortilla seguido de la fruta dejando a lo último mis afamados enemigos, los crueles tiranos opresores del sabor...las verduras. Cada bocado fue un gran martirio varias veces dudé antes de morderlas y más de una vez muecas de desagrado se dibujaban en mi rostro pero finalmente logré terminar el menú. Solo quedaba reposar un poco para bajar la comida.

Aún sobre la gruesa y robusta rama que era como una cama para mí cerré los ojos dejándome mecer por el suave viento que soplaba hasta que acabé siendo presa de los brazos de morfeo y caí en un sueño profundo. No era mi plan dormirme donde estaba sino según acabara de comer bajar para tomar el camino a casa o irme a otro lugar cómodo a dormir pero todo ese entrenamiento me había dejado más agotada de lo que pensé y las noches que pasé sin dormir los días anteriores fueron una carga adicional que terminaron por pasarme factura; caer dormida en esta rama fue algo muy peligroso cualquier movimiento en falso rompería el equilibrio que me mantenía a salvo tendría que haber sido más precavida de ese modo podría evitar lo que sucedió a continuación. Una pequeña hoja se posó sobre mi rostro e inconscientemente me giré hacia un lado una acción que lamentaría; fue el comienzo de una caída de varios metros hacia el suelo y aunque desperté antes de la caída solo me sirvió para dar un sonoro grito hasta que caí al suelo dándome un gran golpe contra el duro suelo. La conmoción terminó por hacerme caer desmayada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 4:12 am

Había sido un día ciertamente duro para Kasen. No había dormido lo suficiente la noche anterior debido a haberse distraído con una película siendo que tenía que tenía que despertarse a horas de la mañana para ir a clases. Cosa que tuvo que hacer y pese a haber tenido poco mas de 3 horas de sueño al estar ya más acostumbrada a tener esas horas de descanso pudo encaminarse a los salones de clases.

Todo había transcurrido como siempre: se sentaba en la fila frontal para obtener la información de la pizarra, a diferencia de todos los demás que hablaban en la parte de atrás y se pasaban notas en la parte de adelante la albina permanecía estática tomando apuntes detallados de todo lo que decía la instructora ganándose las miradas extrañadas de algunas alumnas que no estaban acostumbrada a su forma de ser.

A la hora del desayuno no era diferente, todas juntaban sus mesas para comer en grupos y hablar animadamente de lo que acontecía en sus vidas mientras ella era la única que no movía su asiento para juntarse con nadie mas y solo permanecía leyendo algún libro, ella comía antes de la hora de entrada por lo que ni siquiera tenía la necesidad de comer al igual que todas las demás, o al menos no a esas horas. El ciclo se repitió hasta que se terminaron sus 4 clases del dia por lo que la albina se disponía a volver a los dormitorios a poner fin a su día mas un evento mientras pasaba por una de las “áreas verdes” del campus hizo que se detuviera.

Había una chica de piel oscura y cabellos dorados tumbada en el suelo sobre una rama, se veía desmayada y probablemente lastimada. La curiosidad provocó que la de ojos ambarinos se acercara a la contraria que no mostraba signos de que iba a despertarse más al poco tiempo llegó la enfermera “Me contaron sobre una alumna que cayó de un árbol” fue lo primero que dijo ante la albina que dio un paso a la derecha dejando que la experta examinara a la chica que notoriamente era una Pet por sus rasgos animales.

 “Bueno… Lo mejor será que me vaya antes de que se compliquen las cosas” fue lo primero que pensó dándose media vuelta y dando un par de pasos hacia otro lugar cuando la enfermera la tomó de la muñeca y le ordenó ayudarla a llevar a la morena a la enfermería. "Mas o menos así" Kasen suspiró y procedió a darle la espalda a la chica tomando sus piernas mientras la enfermera la tomaba de los hombros.

El camino hacia la enfermería fue bastante largo debido a la lentitud a ala que debían de ir mas así confirmaban que la chica no tenía ningún problema grave. Lo peor eran las miradas de todas las chicas que se cruzaban en su camino que a la vicepresidenta del consejo estudiantil se le hacían muy molestas a pesar no ser miradas de odio ni similares. Simplemente no quería ser el centro de atención de aquella manera por no decir que la chica era bastante pesada, sin duda no podría cargarla ella sola.

Finalmente habían llegado a la enfermería, en ese momento colocaron a la chica en una de las camas de la enfermería la cual “cerraron” por medio de unas cortinas que hacían lucir a la cama como una pequeña habitación. La enfermera logró convencer a la albina una vez más. Eta vez era porque esta debía de salir por asuntos personales así que necesitaba que ella cuidara de la nueva paciente, la albina no tuvo otro remedio de aceptar. La enfermera antes de irse le quitó sus botas a la rubia y finalmente le tomó sus signos vitales con un estetoscopio confirmando que no tenía grandes daños internos y que solo estaba desmayada por la caída, dijo que más tarde tendría que hacerle exámenes a esta para confirmar que no se hubiera fracturado el cráneo lo cual a la albina no le importaba tanto, solo se sentó en la silla y se distrajo mirando a la contraria.

Estaba vestida de una forma que no dejaba bastante a la imaginación, era notorio que la naturaleza la había privilegiado con una gran figura la cual no parecía temer mostrar con sus shorts y su top de cuero por no decir que ya sin sus botas solo quedaban dos piezas de su vestimenta “No parece llevar sostén…” en ese momento la albina desvió la cara antes de sonrojarse “No debería pensar en esas cosas”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 7:46 am

La caída me había obsequiado con un gran golpe contra el suelo que me dejó inconsciente en el acto. Momentos después acabé por recobrar el sentido aunque aún estaba algo conmocionada notaba un fuerte dolor en todo el cuerpo pero principalmente en la cabeza que parecía que era lo que había recibido la mayor parte del impacto. Intenté ver lo que había a mi al rededor con la vista aún algo tocada no podía ver bien apenas lograba distinguir una mesa, cortinas y camas; decidí entonces guiarme por el olor ya que no podía confiar en mi vista tal como me encontraba actualmente entonces logré distinguir un fuerte olor a medicinas a sábanas limpias y el olor de alguien más de una chica que no había tenido el placer de conocer antes. Quería levantarme ponerme en pie para preguntar qué había pasado donde me encontraba y quién era esa chica que se encontraba cerca de mí pero no podía mover un músculo de momento el dolor aún persistía en mi cuerpo negándome cualquier posibilidad de movimiento y ni que decir tiene que el olor a medicinas me estaba atontando un poco ¿Es que me encontraba en una especie de hospital o algo parecido? Qué ganas me dieron de correr cuando se me pasó por la cabeza esa posibilidad le tenía un pánico tremendo a los hospitales porque me recordaban a las inyecciones uno de mis mayores temores.

Traté de hacer un esfuerzo por moverme en la cama en la que me encontraba con dificultad me fui incorporando hasta que logré quedar sentada en la cama. Al mismo tiempo recobré la vista y pude ver dónde me encontraba aún permanecía dentro de las instalaciones de la academia pero estaba en la enfermería un lugar que esperaba no pisar jamás el arma me disgustaba y temía que me fueran a llevar ahí algún día para ponerme una inyección por lo que más que aliviarme me puse más nerviosa. Puse entonces la mirada sobre la chica que ocupaba conmigo la habitación y retrocedí hasta que mi espalda quedó pegada a la pared queriendo tomar una distancia algo más prudencial. -¿Quién eres tú? pregunté viéndola con desconfianza. Investigue con la mirada durante unos segundos a aquella chica antes de atreverme a acercarme un poco más a ella, necesitaba algo más que un simple vistazo para averiguar más cosas sobre ésta extraña que parecía ser una de las que me había traído a la enfermería así que en cuanto estuve lo suficientemente cerca empecé a olerla para captar su aroma, por lo que estaba pudiendo comprobar no daba señales de ser alguien con malas intenciones o una encargada de la enfermería olía diferente a las batas de laboratorio y demás utensilios que había en la habitación con que podía dar por hecho que no estaba aquí para ponerme una inyección quizás solo para aguardar hasta que despertara de mi letargo. -¿Por qué razón estoy aquí? Me duele el cuerpo como si me hubiera dado algún golpe...Awn qué más dará...yo me voy de aquí este tipo de ambientes hacen que me ponga nerviosa. Pretendía salir cuanto antes de la enfermería así que puse los pies en el suelo para seguir mi camino pero en el momento en el que fui a andar perdí el equilibrio y acabé por darme contra el suelo de nuevo, al parecer aún no me encontraba recuperada del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 7:06 am

Los minutos parecían horas para la peliblanca que se ubicaba sentada junto a la rubia que yacía dormida, le producía algo de curiosidad a la propia debido a que no solo tenía una forma de vestir muy… Por así decirlo “reveladora”, sin sus botas podía ver casi todo el cuerpo que la morena le mostraba y parecía ser todo menos “plano”, podía ver las curvas que este mostraba en especial en el área del cuerpo lo que hizo que se presentara un leve rubor en sus mejillas sin que ella misma lo notase.

Al paso de los minutos Kasen fue tomando cada vez más confianza por lo que se levantó de su silla y se acercó a la cama de la que tenia orejas de lobo  con mucha curiosidad mirándola cada vez más de cerca. Pudo ver por algunos silenciosos segundos sus labios y su figura inmóvil como si estuviera en una especie de tiempo detenido hasta que la observó moverse para lo cual abrió ampliamente sus ojos y dio un par de pasos hacia atrás observando como abría sus ojos y fijaba su mirada en la chica de ojos de color ambarino comenzando a preguntar quién era.

—Soy Kasen Blaw, soy la vicepresidenta del consejo estudiantil y tú te…— No pudo terminar su siempre oración debido a que notó que no solo se había acercado bastante a ella sino que además la estaba olfateando “¿Que cree que está haciendo?” pensó dando un paso hacia atrás algo confundida la contraria volvió a hacer una pregunta pero antes de que la peliblanca pudiera limitarse a contestarle esta según lo que ella pudo deducir intentó salir corriendo pero antes de poder salir completamente de las persianas se cayó y se dio la cara contra el suelo lo que provocó que ella se tapara  la cara con la mano sintiendo algo de pena ajena y queriendo irse.

“Supongo que deberé de cuidarla hasta que la enfermera vuelva… O ella se mejore, lo que suceda primero” con ese pensamiento en su mente Kasen se acercó a la caída “escapista” y se agachó mirándola unos segundos pensando en la mejor manera de levantarla, tras unos segundos la tomó de un brazo y lentamente la ayudó a levantarse  y seguidamente la sentó en la cama algo cansada acercando la silla donde se encontraba donde se encontraba la chica de cabellos dorados —Deberías tener más cuidado… Supongo que es obvio que no puedes irte caminado tu sola a tu habitación— terminó de decir cruzada de brazos pero mirándola con su cara inexpresiva y luego cerrando los ojos resoplando disimuladamente “Esta chica es pesada”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 6:27 am

Era bastante molesto que mi cuerpo no se moviera como a mi me gustaría que lo hiciera puede que me hubiera dado algún golpe que me sentó bastante más mal de lo esperado y por eso esté teniendo este tipo de secuelas en éste momento al parecer no me iba a quedar más remedio que aguantarme y soportarlo hasta que me hubiera recuperado del todo pero tener que levantarme para volver a la cama iba a ser un verdadero problema si apenas conseguía mantener el equilibrio menos ponerme en pie tras una caída ya me estaba pensando que me iba a pasar el resto del día en el suelo o incluso que tendría que salir de aquí arrastrándome pero aquella chica que estaba conmigo se tomó la molestia de echarme una mano para devolverme a donde me encontraba antes, para que no hiciera todo el trabajo y quitarle un poco de carga intenté hacer fuerza el tiempo suficiente para mantenerme en pie y que desplazarme hasta la cama fuera una tarea mucho más sencilla cosa que acabó resultando bastante bien. Desvié la mirada en cuanto la oí no me agradó demasiado lo que dijo después de lo que había pasado hace nada a mis oídos sonaba como una especie de regaño por ser demasiado descuidada y no fijarme bien en las cosas.

-Creo que tienes razón, lamento mi descuido. Traté de hacer memoria aún me dolía la cabeza como para forzar los recuerdos pero tenía que intentar acordarme de los sucesos que tuvieron como resultado que fuera trasladada a la enfermería. No podía haberme desmayado por el cansancio ni tampoco enfermado por tomar algo, todo lo que ingería estaba en buen estado y no era alérgica a los alimentos que me traía para almorzar pero entonces qué pudo ser. -¡Diablos ya me acuerdo! enlazando cansancio con comida me acabé por acordar de dónde me eché la última siesta del día fue una mala idea ahora que valoraba la situación en la que me encontraba pero no puedo decir que me arrepienta de ello, creo que lo volvería a hacer aunque de ahora en adelante tendría muchísimo más cuidado, la próxima vez me ataré a la rama y por si acaso me pondré un paracaídas y una colchoneta en el suelo para amortiguar la caída. -Me caí del árbol en el que dormía. Cielos creo que no es bueno combinar cansancio y relajación mientras estás en una rama...por suerte no me rompí nada...creo. Me fijé entonces en la chica que imaginé que estaba a mi cuidado que recién se había presentado, su nombre me sonaba puede que la hubiera visto un par de veces en la academia pero nunca me acerqué a conversar con ella. Veo que después de todo pegarme el talegazo no fue tan malo ahora tenía a alguien con quien hablar un rato, qué suerte. -Esto...me llamo Liru, lamento si te sorprendí o te hice sentir incómoda...no me esperaba despertarme y aparecer aquí, hasta donde yo sabía estaba comiendo en la rama de un árbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 2:25 pm

Tal vez había sido muy ruda con la otra alumna. Tal vez su comentario habría sonado como un regaño a oídos ajenos, algo que se evidenciaba bien por la cara que ponía la rubia y por su tono, tal vez molesto en el que había respondido a lo que había dicho Kasen momentos antes “Tal vez debería intentar ser menos tosca con ella”.

Nuevamente no pudo ni comenzar a hablar debido a que la contraria hábilmente la había interrumpido al ella finalmente recordar lo que había pasado recientemente y diciéndolo todo según lo que recordaba pero no había mucho que decir que la albina no hubiera sospechado anteriormente, después de todo a ella le resultaba totalmente obvio que se había caído del árbol, no era algo tan difícil de pensar aunque seguro estaba siendo algo dura con ella, después de todo ella era la que había tenido el accidente y se había hecho bastante daño como para no poder ni caminar bien “Bueno… Supongo que en realidad no importa tanto…”

En ese momento Kasen se había cansado de permanecer levantada y antes de que la contraria se presentara se había sentado en un extremo de la cama, quitándose los zapatos subió las piernas a estas debido a que no quería ensuciar la cama ya que había pasado bastante tierra en camino hacia allá ―Mucho gusto en conocerte, Liru― fue lo primero que dijo, quería continuar con la conversación debido a que debía de mantenerla controlada hasta que la enfermera volviese por lo que procedió a hacerla alguna que otra pregunta para hacer que se sintiese mas amena frente a la contraria.

―¿Te sientes bien? Se ve que tu caída fue bastante fuerte… No podías ni correr bien― después de eso la albina cruzó sus piernas de manera similar a como hacían los indios en la antigüedad debido a que así se sentía un poco mas cómoda mientras su espalda reposaba en la cabecera metálica de la cama, el único inconveniente que ella no había notado en ningún momento era que su ropa interior estaba un tanto expuesta a la visión de la rubia que se encontraba frente a ella pero como se dijo antes, ella misma no se daba cuenta tras de que ni siquiera se molestaba en mirar a los ojos en ningún momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 4:56 pm

-No te preocupes por mí, tengo un cuerpo resistente así que en poco tiempo estaré como nueva. No era como si estuviera acostumbrada a darme golpes constantemente pero mi entrenamiento me había servido para resistir situaciones como ésta pero reconozco que el dolor aún estaba atormentando mi cuerpo, de haber estado consciente habría podido caer de una mejor forma y no estaría ahora sufriendo por ello, pero qué se le iba a hacer al menos estaba viva y con los huesos enteros solo me había escapado con algunas magulladuras nada más nada que no pueda arreglarse con una buena comida y una jarra grande de cerveza, para mi no había mejor "antibiótico" que algo de licor pero al final eso me acababa provocando una jaqueca por culpa de la resaca pero prefería eso a que mis músculos terminaran adoloridos y de la resaca me era mucho más sencillo recuperarme que de éstas cosas. Lo único malo de todo ésto era que iba a tener que quedarme en enfermería hasta que la enfermera regresara a hacerme un ligero chequeo para que comprobara si estaba realmente sana y me diera el permiso para marcharme, el aroma de éste lugar no me gustaba llegaba a ser un poco enfermante si por lo menos tuviera algo con lo que contrarrestar el olor, pero bah al menos tenía a Kasen para distraerme un rato hablando con ella.

Cuando ella se sentó en la cama la observé y recorrí su figura con mis orbes de arriba a abajo, se veía bastante
linda y los rasgos que definían su rostro eran unos que podría calificar de hipnóticos y atrayentes pero al final mis ojos se acabaron centrando en la parte baja, por culpa de como estaba colocada Kasen podía ver claramente su ropa interior lo que hizo que de forma inevitable un pequeño rubor apareciera en mis mejillas y apartara la vista a un lado. No parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo quizás ella era despistada, de las que tardaban en darse cuenta de las cosas o fuera demasiado inocente por el momento no podía asegurar nada. Para evitar pensar o siquiera mirar aquello decidí sostener nuestra charla un poco más, además de servirme para conocerla me serviría de puente para poder verla a los ojos en vez de cambiar de objetivo constantemente. -Gracias por estar aquí cuidándome, la verdad es que estos lugares no me gustan, por eso si estoy acompañada puedo estar más calmada. ¿Tú eres ayudante de la enfermera o es que te pidió que me cuidaras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It hurts [Kasen Blaw]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.