Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Todo por una buena causa [priv. Astaroth y Umnia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una buena causa [priv. Astaroth y Umnia]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 9:28 am

Las 01:00 de la madrugada, esperaba con la capucha tapándole el rostro y los ropajes más cálidos que pudiera tener, aun no se podía creer como había comenzado todo aquella historia, era casi como si fuera aun uno de aquellos sueños que la felina tenía, aquellos que sabías que era un sueño por lo absurdo que sonaba, pero no querías despertarte para solo saber que tanto puede volar tu imaginación. 


Flash back----------------------- dos horas antes-----------------------------------------------------


Sonaba el teléfono que se encontraba en su mesita de noche, al lado de aquella capucha que siempre llevaba para que no pudieran verle las orejas y mucho menos sus orejas, agarrando aquel teléfono como fuera teniendo en cuenta la hora de la que se trataba, los cabellos de Sonico aun cuando habían sufrido el constante movimiento de su cuerpo, el rose continuo con aquella almohada y ahora el gran golpe que la joven tuvo al levantarse con toda la rapidez que contaba seguían estando suaves y lisos, como si intentara burlarse de que no pudieran hacer que se viera peor por las mañanas, es más era como si ya estuviera peinada, sin embargo, a la felina le gustaba más hacer que tuvieran un poco más de volumen aquellos mechones, quitándose uno de el rostro con sutileza, comenzando a escuchar de quien se trataba, ¿quien sería la que estuviera al otro lado de la linea? quien fuera no sabía la hora de la que se trataba. 


-Sonico al habla ¿que desea y de quien se trata? - aquellas palabras la dijo con un poco de mal humor, después de todo habían acabado por despertarla y aquella minina tenía el extraño comportamiento a veces de creer que si no dormía lo suficiente no podría sonreír. 


"Sjöberg Sonico, se te reclama en las afueras de la  academia, te he asignado un trabajo, contigo ira una profesora o otra de tus compañeras, no llegues tarde" aquella voz le resultaba muy familiar y no era porque la hubiese visto o hablado con ella en algún otro momento, chasqueando levemente los dedos para que no pudiera escucharse por el teléfono, la felina asintió con la cabeza como si estuviera a su lado y la estuviera viendo, era la directora, ya recordaba haber hablado con su secretaría la cual seguramente le hubiera comunicado a su vez que deseaba tener un trabajo para poder adaptarse con rapidez a la academia, pero no esperaba que la llamaran tan pronto además que tampoco esperaba fuera a llamarla ella misma. 


-s-si señora ahora mismo me pongo en marcha- ya sabía cual era el trabajo así que con toda la rapidez que pudo comenzó a vestirse, sin embargo su cabello no le dio tiempo a hacer que tuviera un poco más de volumen pareciendo incluso una total extraña, llegando hasta aquel lugar y esperando a sus compañeras para poder comenzar el trabajo 


fin del flashback


Así había acabado en aquel lugar, sola y moviendo sus pies para que el frío no la paralizara por completo, esperando que las otras dos personas que la directora le había dicho que vendrían no tardaran mucho más, lo que más deseaba es poder llevarse perfectamente con estas dos personas. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.