Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Ir abajo

Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 1:17 pm

Era mañana Haruka creía que era una simple mañana mas de la academia en su vida tranquila como estudiante Gamma, pero conoció a una nueva estudiante, una joven Italiana que había llamado mucho su atención, tenían muchas cosas en común y ademas se parecían mucho, en fin habían quedado para almorzar juntas ese medio día y las clases al fin terminaron.
Haruka dejo de lado el chelo que tocaba para la clase de música, y enseguida fue rodeada por algunas alumnas que se sentían atraídas por su estilo masculino, pidiendo almorzar con ella, esta se los negó alegando que había reservado el almuerzo con una amiga, y que capaz seria para otra.
Pero la reacción tranquila y calmada que Haruka esperaba, le persiguieron por mas de 10 minutos hasta que la rubia logro esconderse e ir a buscar a la joven Adele al salón de ciencias.

Noto enseguida que al parecer había echo una nueva amiga, por lo que hizo una leve reverencia ante la misma, y luego miro a Adele para así decirle:-te iba a invitar a ir al Jardín...pero...ejem...podemos ir a la azotea...?
Seguramente las chicas le estarían buscando en el jardín, después de todo era el punto ideal para almorzar con alguien, pero Haruka no quería ocasionarle problemas a Adele.

Ella era nueva y casi no conocía a nadie, no quera que ademas tuviera que sufrir por su amistad, por lo que minutos después ambas estudiantes se encontraron en la azotea, habían un par de alumnas nada mas y estaban muy metidas en lo que hablaban entre si como para prestarles atención.
Haruka guió a la Italia hasta el borde y allí se quito su chaqueta de la academia para usarla como manta para la joven y evitar que se arruine su falda.
Luego saco un almuerzo casero armado esa mañana y miro a la contraria a los ojos para asi luego decirle:-lamento que tengamos que almorzar aquí...se que querías conocer los jardines, pero tuve algunos problemas con...unas conocidas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:10 pm

La clase de física no se me dio nada mal, por suerte no hicimos gran cosa, al poco rato llegó una alumna más que se quedó rezagada. Ese día tenía tres horas de clase de Física, así que no saldría del aula hasta la hora del descanso. El tiempo pasó sin que me diera cuenta, me puse a recoger mis cosas y una joven se acercó.

-Oye, como eres nueva, me imagino que no conoces bien el centro. ¿Quieres que vayamos a los jardines?

-Pues verás ya he quedado, será en otra ocasión, gracias por la oferta.

Cogí el maletín y salí del aula a paso algo acelerado, no comprendía porque me sentía tan ansiosa, esa chica me había llamado la atención al parecer. Justo en la puerta me esperaba Haruka que me llevó hacia la azotea, había creído que me llevaría a los jardines pero bueno la azotea estaba bien, notaría mejor la brisa rozando por su piel.

Subimos a la azotea y una vez allí, Haruka caminó hacia el borde y la seguí, se quitó el jersey del uniforme y lo extendió en el suelo, ofreciendo asiento, así que me senté encima cuidadosamente.

Se disculpó por haberme llevado allí, pero al parecer habían chicas que la acosaban o algo así.

- No pasa nada. Aquí se está bien y se siente mejor el aire aquí arriba que abajo.

Cogí mi mochila y saqué de adentro una bolsa con mi almuerzo. Me hice un sandwich de atún, no había tenido tiempo para hacer nada más debido a las prisas de esta mañana.

Comencé a comer y miré a Haruka.
- ¿No has traído almuerzo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 3:27 am

Haruka sonrio al ver que la contraria no estaba molesta, y mas aun que se sentia bien alli arriba, la vista era realmente hermosa, te mostraba gran parte de la ciudad y no solo eso, te daba una perspectiva distinta de los hermosos jardines de la academia.
Al escuchar su pregunta esta rio ligeramente y saco un pequeño kit de almuerzo tipico japones, y se lo enseño, traia arroz, algo de huevo, un poco de carne, pescado y hasta un par de vegetales.
Haruka se sento a su lado y dijo:-claro que traje...no suelo ser buena cocinera como te conte antes...pero disfruto haciendolo...

Luego saco un par de gaseosas para ambas y las coloco en el centro de donde estaban, miro a la contraria a los ojos y le pregunto mientras se llevaba un trozo de vegetales a su boca.
:-dime...que tal tu primera clase...? interesante...?
Haruka sabia que no era facil ser nueva en un lugar donde la cultura es tan distinta, y mas aun donde apenas conoces a las personas que se encuentran a tu alrededor, pero Adele era una chica dulce, y amable, le agradaba y queria conocerla mas y mas.

Pero no solo eso, queria saber si habia echo alguna que otra amiga, despues de todo Adele era una chica mas que dulce y todos querrian conocerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 2:10 pm

Al preguntarle lo del almuerzo ella se rió y sacó un típico almuerzo japonés, no faltaba el arroz, el huevo, la ensalada, la carne y algo de pescado por lo que vi. Sin duda si que era buena cocinando, todo tenía una pinta que se me hacía la boca agua. Hasta había traído palillos incluso. También sacó dos botellas de refresco que puso al lado de cada una, a lo que cogí el mio y me puse a beber.

-No estoy muy habituada a las bebidas con tanto gas, pero esta está buena.

Sabía como a limón y tenía un punto dulce y ácido. Mientras ella comenzó a comer lo que era la ensalada, me preguntó que tal me fue mi primera clase. Terminé de masticar un trozo de sandwichs de atún que estaba comiendo y le hablé.

-Oh muy bien, bueno la clase de Física es algo aburrida para mi, tampoco soy muy buena ya que unos años además dejé los estudios, pero soy bastante aplicada y la profesora me alabó cuando acepté una pregunta. Luego además nos dejó que habláramos un rato entre nosotras, así que nos contamos cosas como nuestros gustos, aspiraciones, para así romper el hielo. Ya que eran tres horas no quería darnos un tostón y más cuando casi la mayoría somos nuevas. Y he de decir que el resto de chicas son bien simpáticas, me dijeron de salir alguna vez con ellas, pero yo les dije que me lo pensaría, no tengo confianza aún con ellas y prefería verlas en clase en más ocasiones antes de vernos fuera. Bueno ¿y tu clase que tal te fue?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 2:31 pm

Adele bebio de su bebida y mientras Haruka notaba que habia visto una mirada en sus ojos diciendo "que rico se ve" por lo que le ofreceria un poco mas tarde. Con respecto a su pregunta, la contraria le comenzo a contar como habia sido y sus experiencias y sensaciones, algo que le parecio muy correcto fue que la profesora diera tiempo para que se conocieran. Una vez que fue su turno de contestar Haruka rio un poco y dijo

:-bueno...como te habras dado cuenta...llege un poco tarde...la profesora estaba algo molesta, por lo que me hizo ser acompañante en cada uno de los instrumentos de mis compañeras, es una tarea dura, y aun me duelen un poco los dedos...

Sonrio levemente y se comio un pequeño tomate, para asi luego tomar un poco de arroz y carne con sus palillos y decirle:-vi que te agrado...prova...seria todo un honor para mi si me dijieras que te parece...la mayoria son sobras de anoche que recalente y volvi a preparar, quiero tu opinion sincera...
Acerco la comida hasta los labios de la contraria y dijo mientras colocaba sus manos para evitar que la contraria se manchara:-haber...ahhh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pausa para almorzar+Privado Adele Bianchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.