Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Historias de sueños { l i b r e }

Ir abajo

Historias de sueños { l i b r e }

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 5:13 pm

Quizás fuera un poco torpe, lo admitía, todos a su alrededor podían dar cuenta de ello conociéndola un poco de hecho, pero eso no quitaba que, de esforzarse verdaderamente, podía conseguir todas y cada una de sus metas propuestas. Aunque, de todas formas, cabía hacer un pequeño paréntesis: quizás era mala en múltiples esferas, pero estaba claro que la académica no era una de ellas; y de allí se desprendía su propio trabajo. Así pues, determinada como estaba, se había propuesto a la perfección cumplir con su trabajo y así sería.

Se encontraba en la biblioteca, tomando libros de aquí y allá de una sección especial dedicada a la historia: Maud conocía muy bien el contenido de muchos de ellos, pero deseaba saber qué tipo de información estaba al alcance de sus estudiantes en aquella biblioteca y para ello revisaría unos cuantos volúmenes. Fue y vino varias veces desde las estanterías hasta la enorme mesa de madera que había comenzado a ocupar con gruesos y viejos volúmenes hasta que tras un tercer viaje por fin se sentó. Y entonces comenzó su aventura: Maud se perdió entre hojas amarillentas de papel, leyéndolas aquí y allá y tomando notas al respecto en un cuaderno suyo y consiguió sumergirse en la historia por horas y horas. No obstante, llegado  un punto el sueño y la historia comenzaron a mezclarse. No era demasiado tarde, pero era cierto que los hábitos de descanso de esa mujer eran bastante paupérrimos; dormía poco y a donde iba una sensación generalizada de somnolencia la seguía. Considerando aquello, quizás todo no era tan sorprendente. 

Se durmió, en plena biblioteca y sobre la mesa de madera –y su cuaderno, en verdad–, rodeada de libros que en parte ocultaban un poco su figura y con sus dedos enredados alrededor de un bolígrafo. Sólo llevaba unos segundos así, pero su respiración era tranquila y acompasada y nada parecía indicar que la profesional fuese a percatarse de su error por sí sola en los próximos minutos. Con algo de tiempo adicional comenzó a soñar con colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de sueños { l i b r e }

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:21 pm

No sé con exactitud el tiempo que ya llevo aquí, al menos tres o cuatro días. El tiempo iba pasando algo lento, mi nueva vida en esta nueva ciudad se me estaba haciendo pesada, pero la menos ya había hecho amigas y no me sentía muy sola. No estaba segura que hacer esa mañana de martes en que no habían muchas clases debido a la escasez de profesoras y dos horas al día tenía clase libre, así que decidí aprovechar para estudiar en la biblioteca o leer algo.

Caminé hasta allí, me conocía bien el camino ahora que ya aprendí el dichoso mapa y no muy lejos de la aula que me encontraba estaba la biblioteca. Entré en ella y me quedé sorprendida de lo enorme que era, muchas estanterías y muchos libros, casi hasta llegaban al techo que formaba como una bóveda. Ni la biblioteca de Harry Potter se compraba con esta. Caminé en silencio para no molestar a nadie y fui mirando por los estantes algún libro para mi clase de Historia, pero era totalmente difícil encontrar algo allí.

Busqué y busqué y nada y por lo visto no había encargada de la biblioteca, solo algunas alumnas allí leyendo o estudiando y una mujer más mayor que sería profesora o instructora ya que no la conocía pero me quedé sorprendida de ver que dormía, no sabía si despertarla, pero con cuidado, le di unos golpes suaves en el hombro.

-Dis-disculpe ¿me podría ayudar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de sueños { l i b r e }

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 5:50 am

Sería vergonzoso de admitir a futuro pero así era: se había dormido. El sueño de Maud se prolongó por segundos, manteniéndose incluso cuando una joven se acercó a su lugar. No reaccionó incluso ante los suaves golpes en su hombro, pero no ocurrió lo mismo con el sonido: tan pronto como Maud escuchó un eco de aquella voz dirigiéndose a ella se incorporó abrupta y apresuradamente, soltando su bolígrafo y provocando que su silla rechinara levemente. Aún algo desorientada buscó apresuradamente con la mirada a la figura de su interlocutora. Por un segundo le alivió –irracionalmente– el hecho de que se tratara de una joven, a todas luces una estudiante. El alivio fue pasajero, sin embargo: esa chica podía ser tranquilamente una de sus alumnas y ella ya se había encargado de dejar una terrible impresión de sí. Nerviosa, se aclaró la garganta a la vez que acomodaba levemente su cuaderno y algunos libros, evitando así además el tener que observarla por algunos segundos.

No soy bibliotecaria –se apresuró a decir– pero claro, no tengo problemas –aceptó con tono neutro para finalmente suspirar y dirigirle una mirada, levemente apenada. Lo cierto era que habría preferido que la ignorase o simplemente no la notara o, por esos azares de la vida, que no dirigiera su duda a ella, pero ya todo había ocurrido como lo había hecho y de todas formas nunca estaba de más cumplir con algo de su deber. Dudosa de que la joven tuviera un interrogante relacionado con la pila de libros de historia que había hojeado, se puso de pie, apartándose de la mesa por unos pasos.

Lamento que presenciaras ese episodio tan… lamentable de mi parte –musitó, sonriendo con desgano–. Pero dime, ¿qué necesitas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de sueños { l i b r e }

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 1:55 pm

Al cabo de un momento noté como el cuerpo de la mujer se movía y por lo visto se despertó algo sobresaltada, tal vez la desperté de un profundo sueño, pensé, y vi como el bolígrafo que tenía en una mano lo soltaba de repente, era extraño ver dormir a alguien con un objeto en la mano.

Se aclaró la garganta a la vez que acomodaba los cuadernos y los libros y dijo que no era bibliotecaria y algo de que no tenía problemas. No entendía que quería decir con eso a su vez me miró algo avergonzada al parecer, ya que desde luego había dado un poco el espectáculo y más siendo una instructora.

- Ya suponía que no eras bibliotecaria, no creo que una bibliotecaria se quedara dormida leyendo ¿o tal vez sí?

Le dije algo nerviosa, a su vez ella se levantó y se apartó de la mesa para disculparse por lo que acababa de presenciar y me preguntó si necesitaba algo. Entonces recordé el motivo por la que lo desperté.

-Oh sí, verás, busco un libro de consulta para la clase de Historia, pero no encuentro ninguno ¿sabes donde están? o ya si eres tan amable ¿cual me recomiendas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de sueños { l i b r e }

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 3:31 am

Quizás una bibliotecaria poco eficiente o una lo suficientemente concentrada en leer y no en cumplir con su trabajo lo haría –dijo con una pequeña sonrisa divertida en sus labios, casi boba ante un pensamiento tan cómico para su sentido del humor un tanto alelado por el sueño, que se extendió por un puñado de segundos.  Tenía sentido sin duda, pero definitivamente aquel no era el momento para dejar a relucir su curioso sentido del humor.

Maud observó no sin algo de sorpresa a la joven cuando volvió a escuchar hablar. “Ah, así que era eso” pensó.  No lo había pensado hasta entonces pero muy probablemente era gracias  a ella que justamente la joven no había podido dar con el libro que buscaba: debía de estar en su pila de libros sobre aquella gran mesa, en efecto. Maud se inclinó sobre ésta sin perder tiempo, comenzando a rebuscar entre los volúmenes. 

Lo siento, probablemente fue mi culpa el que no encontraras ninguno. Quería asegurarme de los contenidos de algunos para detallar un poco más los programas de mis clases. A ti nunca te he visto por allí, por lo que asumo que no eres una estudiante Beta –comentó con naturalidad, aunque realmente concentrada sólo en lo que tenía en frente. Tras unos segundos adicionales extraño de una de las pilas un volumen relativamente grueso, el cual extendió a la estudiante tras girarse. 

Para historia mundial éste es el que recomiendo. Se centra especialmente en nuestras guerras. Supongo… que es lo que una Gamma necesita –y aquellas últimas palabras sonaron cargadas de cierto malestar mezclado con tensión. No obstante, el origen de aquello no tenía nada que ver con aquella biblioteca en la que se encontraban. Eran… simples recuerdos–. No creo que tengas problema alguno con la terminología que utiliza, tampoco. ¿Necesitas algo más? –preguntó de pronto, sin mostrarse ansiosa pero relativamente interesada en regresar a su trabajo… siempre y cuando no se quedase dormida de nuevo, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de sueños { l i b r e }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.