Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



You must be kidding. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 11:14 pm


¿Era enserio?, las científicas amigas de su "madre" tenían que estar bromeando, y esa debía ser una broma exageradamente pesada. ¡Viktória en un instituto! ¿a quién se le habría ocurrido?. Estaban en Neo Femme, podrían tomar unas vidas tranquilas y sedentarias dejando atrás toda la destrucción que habían vivido, pero no, ellas insistían en que "mamá" así lo habría deseado, después de todo Vik era su creación perfecta, Vik no lo negaba, jamás había visto un error en todo su ser o existencia, tal vez por que donde había vivido no había lugar alguno para los errores. Ahora Vik estaba en el famoso instituto Nyxe. ¿Qué se suponía que debía hacer allí?, su madre le había enseñado lo esencial, leer, escribir, un poco de matemáticas, ciencias e historia, mucha historia, algo que probablemente le ayudaba a diferenciarse de las otras pets, o creaciones como las llamaba gracias a su madre. Aunque tal vez el estar allí no era lo que tanto le incomodaba, más bien lo que estaba causando el enojo del momento era el uniforme. ¿No podrían haberla dejado tranquila con sus ropas negras semi ajustadas?, odiaba las faldas, nunca había usado una y ahora se veía obligada a llevarla. Un día las vería, vería a esas científicas y les comentaría su inconformidad, ahora sólo le quedaba pasear por el instituto, actividad que no le agradaba del todo, ¿qué respondería si una instructora le preguntaba que hacía?, no tenía ni una pista de su misión allí. Por que claro, desde el ataque terrorista y su secuestro adiós misiones. En antaño  estás habrían sido cosas como, ordenar archivos, limpiar el laboratorio, recuperar datos perdidos, ahora Vik se rehusaba a leer cosas y hacer matemática, eso le aburría.

Fue entonces cuando decidió seguir caminando por los pasillos, parecían abandonados, por que seguramente la mayoría de estudiantes estarían en sus dormitorios o actividades extra curriculares, de las cuales la austriaca jamás se había enterado. Eso no le vendría mal para aprender alguna cosa productiva, como doblar papel o tocar el violín, eso seguro servía más que sumar o restar. Observaba de reojo las ventanas, apreciando la cosmopolita ciudad de Neo Femme, la más grande del mundo moderno. ¿Cómo habría sido en otras épocas?, ¿qué era antes de las guerras?, preguntas como esa la asaltaban de vez en cuando, cada vez que pensaba en "casa". No llevaba ni siquiera un día en la academia y ya había huído de tres grupos diferentes de chicas que buscaban ser sus "amigas", Vik no necesitaba de eso, podía hacer todo completamente sola pero entre más le acosaban más habían logrado molestarla, al punto de gritarles unas cuantas verdades en la cara a las muchachas. ¡No era su culpa que le persigueran!, ¿qué tenía de especial Vik como para resaltar?, era como cualquier recién llegada, no era humana, era un híbrido extraño creado a base de experimentos, como si eso fuese extraño. Finalmente, después de varios minutos de deambular se apoyó contra una ventana intentando distraerse, maldijo varias veces e incluso pensó que sería mejor estar encerrada, allí al menos tendría algo en lo que pensar.

Observó lo que alcanzaba a ver de la ciudad desde aquella ventana, intentando distraerse con cualquier cosa algo que vagamente funcionaba. Cuando Vik se quedaba sin algo que hacer empezaba a desesperar y tener ataques de histeria, a nadie le gustaba presenciarlos, pues más allá de dar miedo, terminaban involucrando a las personas en cosas que realmente no deseaban. Suspiró una vez más y cerró los ojos, preguntándose cosas e imaginándose tiempos diferentes a aquellos, la curiosidad que sentía por esas épocas lograba superar en muchos casos su eterno aburrimiento, no entendía completamente por qué estaba en la academia, o qué era lo que debía hacer allí, aún no entendía si quiera su propósito en el mundo, ahora que su madre no estaba allí para indicárselo, no tenía idea de qué hacer con su vida o cómo seguir adelante, pero eso jamás lo revelaría, ni siquiera a las únicas personas que podría considerar cercanas, ellas debían verle como el experimento y la creación perfecta de Ava, de lo contrario perdería todo respeto y oportunidad. ¿Qué debía hacer?.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 6:52 am

Regresaba desde la biblioteca con un libro en mis manos, murmuraba las palabras mientras caminaba casi sin prestar mucha atención a mi alrededor, ya habían pasado días desde la ceremonia de ingreso, me había topado con varias  chicas, con las cuales puede establecer una especie de comunicación....

"Lucius Catilina, nobili genere natus, fuit magna vi et animi et corporis, sed ingenio malo  pravoque. Huic ab adulescentia bella intestina, caedes, rapinae, discordia civilis grata  fuere, ibique iuventutem suam exercuit. "

(Lucio Catilina, nacido de noble linaje, fue de gran fuerza no solo de ánimo sino también de cuerpo, pero su carácter de malo y depravado. A este desde la adolescencia le fueron gratas las guerras internas, las matanzas, rapiñas (robos) la discordia civil y allí ejercitó su juventud.)

... habían sido buenos días, me alegraba un poco el seguir el consejo de mi tutora, pero esto no se lo diría nunca, haber abierto un poco mi espacio luego de ese primer día en la oficina, solo por haber entrado por un muro lateral...bueno añadir que llegue tarde....

"Animus nimis alta semper cupiebat. Agitabatur magis magisque in dies animus ferox  inopia rei familiaris et conscientia scelerum. Incitabant praeterea corrupti civitatis mores, quos pessima ac diversa inter se mala, luxuria atque avaritia, vexabant"

(Su ánimo siempre deseaba cosas excesivamente altas. Su ánimo feroz se agitaba más y más cada día por la escasez de hacienda y por la conciencia de sus crímenes. Además lo inquietan / provocaban las costumbres corruptas de la ciudad las cuales dejaban males pésimas diferentes entre sí, lujuria y avaricia.)

Repasaba todo lo que me había sucedido, termine revelando unas cosas que no debía, aunque prometió no contar lo visto, salir con una alumna de compras, ir de casería al interior de la biblioteca, aun me dolían las inyecciones antirrábicas..., la presentación donde me nombraron alumna de honor, eso debía ser una broma...


"Si quis etiam a culpa vacuus in amicitiam eius inciderat, cotidiano usu atque illecebris  facile par similisque ceteris efficiebatur. Sed maxime adulescentium familiaritates  adpetebat: eorum animi molles etiam et fluxi dolis haud difficulter capiebantur. "

(Si alguien incluso libre de culpa había caído en su amistad con el trato cotidiano y con sus seducciones, fácilmente se hace igual y semejantes a los demás. Pero principalmente deseaba el trato con sus jóvenes. Sus ánimos manipulables e incluso flojos eran conquistados no difícilmente con engaños.)


Mi mente, la mitad leyendo y la otra recordando, no dio abasto para mi entorno por lo cual solo caminaba en linea recta y quienes me veían y ya conocían se apartaban de mi camino, cosa de dejarme pasar, pero de pronto mi caminar se veía detenido al chocar contra el cuerpo de una alumna, el libro que sostenía al igual que yo caía de trasero al suelo, mientras repetía las ultimas lineas leídas...

"Igitur, perterritis ac dubitantibus ceteris, Caius Cornelius eques Romanus et cum eo  Lucius Vargunteius senator constituere ea nocte paulo post cum armatis hominibus,  sicut salutatum, introire ad Ciceronem ac de inproviso domi suae inparatum confodere..... "

(Así pues, aterrorizado y dudando los demás, Cayo Cornelio, caballero romano y con él, Lucio Vergunterio el senador, decidieron esa noche poco después con hombres armados así como para saludarlo entrar a la casa de Cicerón y de improviso en su casa, matarlo desprevenido.)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 4:00 pm

Debía dialogar. Después de tanto pensar había encontrado finalmente la respuesta a todas sus preocupaciones, la única forma de resolver todos los problemas que tenía por el momento, los cuales realmente no eran nada terrible, era hablando con las antiguas colegas de su madre, y así lograr salir de aquél instituto, por que...realmente no era algo que Vik necesitase. Tranquila, se dispuso a seguir caminando por los pasillos de forma distraía, hasta que sintió que chocó con algo, su reacción no fue tan rápida como lo habría deseado, pero aún así logró evitar una fuerte caída, simplemente cayó en el suelo, con poca fuerza y algo que fácilmente podría parecer delicadeza. Levantó rápidamente la mirada, intentando buscar el qué o el quién con el que se había tropezado, encontrándose con una chica y un libro. Así que finalmente no había sido del todo su culpa. Un error más que sumar a la creciente lista.

-Oye tú, ten cuidado. ¡No se puede leer y caminar al mismo tiempo!.-Comentó levantándose rápidamente y arreglando su uniforme, para después dedicarle una mirada de pocos amigos a la muchacha. ¿Qué se creía?, era cuestión de "cultura general" aquello, no caminas y lees al mismo tiempo a menos que quieras causar un accidente. Vik suspiró, y le ofreció la mano a la muchacha, para que así se pudiera levantar. A pesar de su apariencia ruda y antipática, Vik no era así, siempre. Debía admitir que también había sido su culpa al no prestar atención a su entorno, aún si aquello había sido algo minúsculo en el accidente. La pelinegra realmente creía que no podría estar en un ambiente así, en el cual por cualquier nimiedad tendría que entablar una corta conversación con alguien, tendría que interactuar con alguien; cosa que su madre siempre había reiterado era la debilidad más grande de la chica.

Fácilmente pudo adivinar que la muchacha era una "pet" al igual que ella, pues a diferencia de las alumnas que eran identificadas como "amas", no tenía ese aire de marcada superioridad que a Viktória se le antojaba más que estúpido e innecesario. ¿Qué se creían?, al contrario de las pets, no tenían ninguna habilidad genética, pues existían algunas que podían transformarse en los animales de los cuales habían nacido de forma experimental, por que para ninguna debía ser mentira que habían sido experimentos...¿o sí?, tal vez no muchas tenían una madre tan comprensiva y sincera como la suya, debían vivir en un mundo lleno de mentira y desesperación, algo que ella jamás podría tolerar, las mentiras en su código personal eran un crimen que jamás podría merecer el perdón. -¿Vas a levantarte o a quedarte ahí tirada?, por que si es así, quítate que necesito pasar. -Habló nuevamente, algo impaciente por la falta de reacción de la chica, y eso que apenas habían pasado unos segundos. Vik necesitaba irse ya, no soportaba tener que hablar con alguien, así fuese una conversación en un sólo sentido, ya que la chica parecía no responder...a nada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 9:33 pm

El golpe que recibí en mi caída, me saco de aquel mundo de ensueño al que me trasportaba con cada nuevo libro que llegaba a mis manos, esta vez me excedí descuidandome por completo de mi entorno, ahora la chica con la que me "encontré", mientras me tomaba de sus mano para levantarme, la observaba de pies a cabezas en un rápido movimiento de mis ojos, inmediatamente mi cerebro, procesaba la información comparándola con la que estaba ya almacenada...

- Lo siento, me descuide un poco...espero no te hayas lastimado.... Viktoria B. Geist, hija de Ava.. claro que puedes seguir, siento haberte importunado...

Dicho esto, recogía mi libro ya cerrado para no volver a importunar a nadie y caminaba por el pasillo por donde Vik, había caminado anteriormente  y tomaba la izquierda en dirección al comedor, el pasillo ya estaba vació pues el horario de comer había finalizado, un sitio tranquilo donde poder continuar mi lectura, me sentaba en el suelo  y abriendo nuevamente el libro comenzaba a repasar los párrafos que ya había leído anteriormente.

- Usaban un lenguaje sencillo, y que se ajustaba a lo que necesitaban, no m extraña que múltiples idiomas surgieran a partir de el... si se analiza correctamente, aun podemos observar como la base de muchas palabras aun mantienen su raíz en el latín, lo mismo pasa con los nombres....
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 2:49 am

¡Finalmente reaccionó!, algo que le alegró de sobremanera al ver que finalmente le tomaba de la mano y la usaba para ayudar a levantarse. Una vez ayudó a la chica le soltó y le miró, cruzándose de brazos. Pronto pudo adivinar que era una chica sumamente distraída cuando de lecturas se trataba, y no sólo por que se había caído con un libro en la mano, si no por la forma en la que hablaba un poco desorientada y lo mucho que había tardado en reaccionar, además de eso, sus dedos parecían un poco sucios y desgastados de tantas páginas que seguramente había pasado en el día, además de eso no cabía mencionar nada más sobre la muchacha, pues su color de cabello y complexión eran bastante normales en aquél lugar, ya no era extraño que alguien tuviese el cabello rosa o incluso naranja, no como en alguna otra época. Pero eso no fue lo que le sorprendió. A duras penas si llevaba un par de días allí y esa chica conocía su nombre, y más importante aún, quién era su madre.

Perpleja no fue capaz de reaccionar antes de que la chica se retirara. Nadie aparte de Amelia y Branka, y la directora de la escuela podía tener esa información, información acerca de su madre, si aquella chica sabía que su madre era Ava Geist no tardaría en descubrir que también era una científica, de las mejores de su época y que había sido asesinada en un ataque terrorista a las instalaciones de su laboratorio, evento que también provocó una gran pérdida de información en cuanto a mezclas y experimentos genéticos además de prototipos de armas que usaran las habilidades de las denominadas pets. -Que demonios... -Dijo, antes de echarse a correr siguiendo a la chica. La encontró fácilmente a pocos metros de allí sentada con su libro una vez más. Con un paso firme e imponente se puso frente a ella.-¿Cómo demonios sabes mi nombre y el de madre?  -Preguntó con un tono demandante, mientras le señalaba completamente confundida e histérica. ¡Seguramente habían sido ellas! habían difundido esa información por todo el instituto para atentar contra el nombre de su madre, no le sorprendía, nunca había confiado del todo en ese par, por más pactos de tiempo y sangre que hubiesen hecho con su madre, seguramente era culpa de Amelia y Branka y como de costumbre les haría pagar por idiotas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 3:53 am

Con calma, cerraba el libro en mis manos,  tomándome todo el tiempo necesario en esto, para luego levantarme y observar nuevamente a la chica con que había chocado anteriormente, su rostro no era como el que tuvo en su primer encuentro, solo había dicho dos frases y habían generad esa actitud, me pareció interesante, el informe de ingreso no estaba equivocado, algo que no dudaba era en probar que la información que poseía era fidedigna.

-  No debemos dar esos datos cuando nos registran para el ingreso a este lugar, tú también  lo llenaste no es así, ese papel… pues – llevaba un dedo a mi frente- lo tengo todo aquí… Asi que ve olvidando que aquellas chicas a las que estás a su cuidado…bueno eso no me corresponde a decirlo…un gusto Vik, me llamo Jibril, solo una chica con algo de información…


No tenía pensado revelar cuanto sabia de ella, o como la conseguí, solo una persona manejaba aquella información, o de cualquier otra, en el mundo actual la cantidad de información que manejabas era crucial al tomar decisiones, o bien el mismo hecho de poseerla podía ser un riesgo, prudencia es lo que me enseño la experiencia…

-   Podrías calmarte, si te escuchan vendrá más gente y no creo que sea lo que quieres en este momento, hija de Aya Geist… no era tu madre de mente fría en estas situaciones, podrías imitar ese rasgo de ella, el mal temperamento hará que tomes malas decisiones….- sonreía calmadamente-...era una de las grandes en su campo, antes de desaparecer...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 8:31 pm

Ya empezaba a pensar en como chantajear a ese par de científicas que la habían inscrito allí. En un principio Vik había accedido, creyendo que le hacía un bien al lugar y a las investigaciones de su madre, pues sabía que Amelia y Branka las retomarían para poder beneficiar a la ciudad y academia entera en cuestiones de ataques terroristas y demás. Pero ahora Vik creía que había sido la peor cosa que pudiese haber hecho, todo gracias a las palabras de la chica. Aún enfrente de ella, vio como se paró y empezó a hablarle, comentándole que todo estaba en el registro y prácticamente sugiriendo que era su culpa, ¡Vik no lo había llenado!, y con más razón le reclamaría a Branka, de divulgar esa información. -No fui yo quien llenó el registro. Pero lo más importante es, ¿cómo una estudiante como tu obtuvo acceso a esa información?, estoy segura que debiste tener ayuda de alguna directiva, Jibril. -Comentó, tras respirar profundamente y controlar su tono de voz nuevamente, así no llamaría la atención de cualquiera que estuviese pasando ahí.

Pronto se imaginó un montón de cosas, ¿tendría esa chica información sobre las investigaciones no muy legales de su madre?, hasta donde tenía entendido, esa información se había destruido al igual que el laboratorio en Austria. Suspiró y continúo escuchándole, manteniendo ahora un semblante completamente serio, eso hasta que escuchó el nombre de su madre nuevamente. Le miró seriamente, prácticamente perforándola con la mirada, se acercó lo suficiente a la chica como para que nadie más le escuchara.-Desconozco la cantidad de información que tengas sobre ella, pero más te vale olvidar lo que sea que sabes, niñita. -Comentó, chasqueando la lengua en el instante que se alejaba nuevamente mirándole aún con odio y rabia. Con un movimiento rápido, tomó el libro que tenía la chica en las manos y empezó a caminar lentamente.

Vik, sabía que la lectura que la muchacha realizaba le resultaba interesante a la misma, pues de no ser por eso no se habría chocado con ella. Además por lo que había alcanzado a escuchar, versaba sobre algún imperio y gobernantes que se habían destruído a sí mismos de diversas formas, si eso había sido en la antigüedad no le sorprendía en absoluto el hecho de que ahora vivieran en un mundo tan podrido como aquél, y eso que ya no dominaban los hombres lo cual parecía ser una gran ventaja, pero la corrupción hacía parte de la raza humana, y las chicas como ella no eran más que creaciones de la misma, sus meras mascotas, y por esa razón debían proteger la información de su sucia sociedad, o al menos eso le había enseñado su madre, siempre a proteger el secreto de su sociedad y existencia. -Así que Jibril, ¿qué debo hacer para que se calle y jamás revele esa información que no debería estar en su cabeza? -Preguntó finalmente, aún con el libro en sus manos, de ser necesario lo usaría como chantaje, pero esperaba no tener que llegar a esas instancias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 9:04 pm

-Pues como la obtuve no debería importar, aunque solo eran conjeturas… con tu reacción solo me confirmaste que esta era correcta, ni los instructores tiene acceso a la información personal completa, por si estás pensando en eso…- La chica era más simple de analizar de lo que pensaba, y cada reacción que esta tomara podía solo dar crédito a las palabras que decía, o directamente refutarlas y plantear una nueva hipótesis en mi cabeza,  por lo cual pensaba en cada una de las palabras que salían de mi boca…


-Con tu ultima reacción solo me confirmaste que Aya  Geist es realmente tu madre, lo de cómo era, ella realmente lo desconozco, solo use información que poseía al leer una nota sobre ella, en la que diversos científicos daban su opinión… en tu informe solo se menciona el nombre, no había signos alguno de apellidos ni nada, por lo cual me arriesgue un poco, pero veo que valió la pena… entonces el resto de la información la tomare como válida… no te preocupes no soy de andar divulgando lo que conozco… Si fuera capaz de olvidar, sacaría muchas imágenes de mi cabeza…-


Sonreía con algo de malicia, ante la provocación de la chica cuando esta tomaba el libro en mis manos, comenzando a caminar dejándola atrás, con sutileza volvía a sentarme con una risa en mis labios, me estaba divirtiendo, desde el comienzo esto no era más que un juego para ella.- si calcule bien la nota ya debería estar cayendo en este momento desde el libro….-Antes que ella llegara había terminado aquel libro y dado tiempo de poner en sus hojas una nota, para provocar aún más a la joven…la sonrisa en mis labios se acrecentaba



“Por favor devuelve el libro por mí, es muy interesante pero ya lo termine… besos Jibril…
PD: no sabes socializar y esa es tu gran debilidad...”
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 9:19 pm

Tomó un poco de aire. Intentaba calmarse tanto como podía, claro, le había dado rabia el escuchar el nombre de su madre, Ava, con tanta ligereza en las palabras de la chica, pero no podía perder el control de tal forma. Era cierto que la muerte de Ava aún causaba una explosión de emociones corrosivas en la pelinegra, pero debía mantener la calma, si es que algún día quería vengarse de esos malditos terroristas que le habían causado la muerte.
Vengarse era algo que debía hacer, pero estaba segura que le tomaría más tiempo del pensado ahora que estaba atrapada en ese Instituto, rodeada de personas como la chica que se acababa de encontrar, la maldijo un par de veces en su cabeza, cuando aún sostenía el libro, odiaba el haberle ayudado a confirmar todas las conjeturas que había hecho tras obtener su información personal quién sabe como, se odiaba por eso, pero ya tendría tiempo de hacerle pagar.

Le había tomado algo de tiempo concentrarse, para su suerte la chica aún no se retiraba, es más, observaba algo con cierta malicia y diversión, gesto que Viktória no soportó, algo que le obligó a evocar imágenes de su recluida infancia en compañía de su madre y una que otra creación de la misma, aunque claro, Viktória no las consideraba como si fuesen sus hermanas, por que no lo eran, Ava jamás las había tratado como algo más que un experimento medianamente exitoso. Fue entonces cuando bajó la vista por un momento, y notó una pequeña nota en el suelo, aún sentía la mirada de la chica ahí, con sorna y desdén. Vik tomó la misma y la leyó. Hizo uso de toda su concentración para no acercarse a la chica que aún estaba allí y darle un puñetazo o lanzarle el libro. -No socializar es más una fortaleza que una debilidad... -Murmuró para sus adentros. Después le miró, y simplemente le lanzó el libro, no le importaba donde cayera, o si la golpearía o no, después de todo su plan de chantaje ni ningún otro iban a funcionar con esa chica que creía saberlo absolutamente todo.

Empezó a caminar lentamente, retomando nuevamente el rumbo que no tenía en los pasillos. Que buen día de ingreso había tenido, clases tediosas, personas insoportables y una chica que parecía conocer bastante de su pasado, ahora lo único que faltaba era que aparecieran unos terroristas y atacasen Neo Femme, y  se robaran toda la información de los experimentos de su madre. Acomodó su cabello en lo que caminaba, en lo que parecía ser un gesto sumamente antipático, para cualquiera. Pero Vik era así, simplemente no estaba allí para agradarle  o caerle perfectamente a todo el mundo, ni siquiera había pedido estar allí, pero ahora, lo único que tenía por hacer era tragarse sus quejas y adaptarse, si no quedaría expuesta de una forma u otra, como ya había sucedido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.