Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Ir abajo

Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 2:06 am

Apenas llegó a la academia, supuso que lo primero que debería de hacer era acomodar sus cosas en su habitación. Sin embargo, fue a la dicha y dejó la maleta y una enorme hambre le atacó. Necesitaba Bambú, su comida favorita en todo el mundo. Se encargó de salir a pasear, pero no encontró nada. Luego fue a la cafetería, donde pidió amablemente algo vegetariano. Para su mala suerte, lo único de origen natural era una ensalada de alfalfa la cual aceptó con gusto. Empezó a comer rápidamente, sola, en una mesa de hasta el fondo. Se sentía extraña viendo a todas esas chicas abrazarse y pasarla bien juntas. Pero igual se resignó y aún en la mesita en completa soledad, se terminó su alfalfa. Dejó el recipiente en el basurero y de dispuso a caminar en los pasillos hacia su habitación —Rico rico— Canturreaba para sí misma, abrazándose al ser la única persona que podía hacerlo

Pronto, en los pasillos, empezó a escuchar risas y se giró para ver de que se trataba del típico grupito de chicas pesadas que se aprovechaban de los demás. Intentó no darles importancia, hasta que empezó a escucharlas más fuertes. Empezó a sudar poco a poco, cuando un comentario le hizo entrar en crisis Sus orejas la delatan, es la panda loca de la que hemos oído en las noticias. Pronto Kyary se dirigió hacia ellas y empezó a jalar del cabello a quien había dicho aquello —No estoy loca... — —Sí, sí lo estas. ¡Ahora sueltame!—. Kyary le dio una patada en el estómago y al ver sangre se calmó. Una de sus amiguitas de raza sobrenatural empezó a cerrar las heridas de su amiga, mientras Kyary incontrolablemente se tiraba al piso y comenzaba a llorar del miedo —No... No es justo... Yo... Lo siento... Es que...AAAGH!— No resistió mucho y empezó a patalear en el suelo con fuerza, dando un grito desgarrador y cubriendo sus orejas con sus manos —Perdóname! No puedo! No puedo no puedo! Cámbiame ya! Andaaaaaaa!— Gritaba con todos sus pulmones. Para cuando menos lo esperó, un pellizco en su espalda se le dio.

Despertó en la enfermería. Abrió lentamente los ojos, sin moverse aún sumamente adormecida. Pronto recordó su pelea desde hace unos minutos y se puso en posición fetal en su cama de la enfermería, empezando a llorar descontroladamente, ésta vez en silencio. Tragó saliva suavemente. —... ¿Que he hecho? ... Volví... a tener una crisis... Volví a hacer daño...— Susurraba temblorosa. Ahora su llanto no era de furia con el mundo, sino consigo misma. Quizás la peor parte de tener que lidiar con crisis nerviosas sumamente sensibles y una mentalidad emocional nula era que no sabía muy bien que tanto podría controlarse y como ocultarse. Para ella uno debería de hablar con palabras bonitas, porque si está con los nervios de punta, podría estallar nos en una crisis que no es recomendable ver, como lo aprendió aquella chica con boca de más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 2:53 am

Me encontraba sentada en la enfermería luego de lo sucedido, esperando que la chica despertara, mi mente aun tenia presente la escena con la que me tope de paso a la biblioteca, el único sitio donde me siento cómoda de toda la academia, bueno donde mas una amante de los libros se sentiría bien...

-Flashback-

Me encontraba de camino a la biblioteca, cosa de aprovechar el tiempo libre que me quedaba siempre después de cada almuerzo, leyendo alguna novela de las que disponían y gane acceso como extra luego de ayudar con un incidente canino en aquel lugar, los pasillos estaban concurridos por la hora, pero mas raro fue notar como este estaba bloqueado completamente por alumnas, tratando de ver que sucedía y el motivo de aquellos gritos, me abrí paso con un poco de fuerza, no se habían percatado de mi presencia, al llegar al frente me encontraba con una chica lastimada siendo atendida por las habilidades de otra alumna, la causante de todo pataleando en el suelo, exclamando cosas sin sentido, tenia una crisis.

Viendo que nadie intervenía y la chica no reaccionaba, y estaba siendo rodeada nuevamente, daba unos pasos que retumbaron a la vez que alzaba mi voz:

- !¿Que creen que están haciendo?!

la atención se centro de inmediato, todas las alumnas me conocían, luego de lo acontecido en la ceremonia de ingreso, donde fui llamada junto a otras, y presentadas como alumnas de honor, y a insignia que portaba era la prueba de ello, lo que me daba algún poder sobre las demás.

-Ella empezó a atacarnos sin provocación...

- Tu crees que me tragare eso, se muy bien que tu y tus amigas se dedican a molestar a las chicas de las cuales hay ciertos rumores, así que se van de aquí a las reportare con las instructoras,....-comenzaba a nombrar los nombres de las estudiantes, edad, grado, y numero de lista-... y bien que esperan... y los demas vuelvan a lo que estaban haciendo...


Dicho esto, todos obedecieron, a sabiendas de mi memoria, ahora me concentraba en la chica que seguía pataleando en el suelo, como acercarme sin ser lastimad, bueno era difícil, como podía me situaba por su espalda, deslizando mi mano por su cuello, apretando una de sus vertebras para que cayera dormida, luego la cargaba y la llevaba a la enfermería

- fin flashback-

terminaba de recordar lo sucedido, estaba de pie buscando un vaso de agua, al volver la chica ya había abierto sus ojos, pero estaba chequeada para si misma, según mi percepción, sin meter ruido me situaba a su lado y tocaba su cabello, con una mano pues en la otra sostenía el vaso.

-no salio nadie herido así que no deberías culparte.....Señorita Kyary... estas cosas suceden... ademas ellas se lo buscaron, y me alegra que les dieras su lección...no te volverán a molestar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 3:40 am

Poco a poco comenzaba de nuevo a tener aquellos suaves recuerdos. ¿Por qué no se había podido controlar? Sin darse cuenta siquiera, una sonrisa algo psicópata apareció en sus labios, más las lágrimas de sus ojos seguían cayendo sin cesar unas de otras. Primer día de "clases" y ya tenía problemas. Desde que le dijeron en aquel orfanato que dejaría la casa hogar para ir a una academia con la esperanza de que su comportamiento mejorara, todo se había vuelto un tanto más difícil. Sólo deseaba un poco más de seguridad en sí misma, pero justo cuando estaba a unos cuantos metros, la noticia le había alejado posiblemente uno o dos kilometros. Pero ahora su única opción era intentar seguir.

Rió suavemente, apenas moviendo la caja torácica de las carcajadas que intentaba aguantar. —Bicolor... Bipolar... Cuatro no puede saber ésto— Hablaba para sí misma, nuevamente sumisa en sus pensamientos irreales, alejada de todo aquello que tuviera que ver con la cordura, sin embargo, cuando se alejaba de ésta una mano le devolvió a la realidad, y cuando menos se dio cuenta, unas caricias hicieron que dejara de alborotarse. Tembló sutilmente ante las caricias, moviendo las orejitas sintiéndose notoriamente más calmada.

Sin embargo, pese a los pocos segundos de sentirse querida, escuchó una voz dentro de su cabeza. No entendió, pero era una voz algo diferente. Así pues comenzó a gruñir, pero no se movió, siguió dejándose hacer. Al escuchar las palabras, se dio cuenta de que la voz real era de la mujer que le tomaba del cabello, a lo que alzó levemente la vista para admirar a la de cabellos de colores. Parpadeó sin expresión del rostro, sin darse cuenta de que gruñía levemente, de forma casi inaudible, sin saber muy bien de qué trataba la situación —Upupupu...— Fue lo primero que dijo ante la situación y sus nervios —¿Como sabes mi nombre? ¿Quién eres, upupu?— Sus expresiones infantiles sólo fueron complementadas por movimientos en sus dedos, jugando con sus manos a forma de no verse tan nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 3:59 am

Continué acariciando su cabello hasta que esta se tranquilizaba o por lo menos dejaba de temblar, un gruñido, era sutil pero el silencio de la habitación me ayudaba a escucharlo, una frase sin sentido fue lo primero que salio de sus labios, le abre golpeado muy fuerte.... algo preocupada retiraba mi mano, pensando llamar  a una enfermera, cuando ya escuchaba palabras claras, mi nombre, y como sabia de ella.... su mente estaba bien si era capaz de hacer preguntas coherentes...

- Me llamo Jibril, soy nueva en la academia, pero me catalogaron como alumna de honor, en la reciente ceremonia, - aclaraba ese punto en caso que la chica se haya ausentado de dicho evento.- y bueno sobre los datos, tengo memorizada la información de todas las alumnas e instructoras de la academia... aunque la conseguí legalmente...ops...eso era un secreto....

Risilla,tratando de calmar el ambiente y que la chica se relajara me sentaba en una silla al lado izquierdo de la camilla donde reposaba, teniendo frente a nosotras, al lado derecho de la camilla, las ventanas con vista al exterior.

-Perdón si te golpee fuerte, pero no encontré otra forma de traerte a este lugar...te encuentras bien ya, señorita Kyari... esas chicas ya no la molestaran, les di un buen escarmiento...

no sabia si podía llamarla por su nombre directamente, por lo cual prefería hacerlo formalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 4:03 pm

Escuchaba atentamente las palabras de la joven ángel. No entendía muy bien aquello de alumna de honor, pero supuso de que habría otra ocasión para preguntar, a lo que únicamente parpadeó con las pupilas dilatándose rápidamente pese a la luz que habría en ese momento. Frunció un poco el ceño para que la luz no le molestara tanto, moviendo los dedos de sus manos sin orden alguno. No estaba en crisis, pero podía sentir como algunas voces se acercaban a su cabeza, suponiendo entonces que estaba por entrar en un cuadro esquizofrénico y psicótico. Cerró los ojos con fuerza, mientras le seguía escuchando —Jibril— Repitió abriendo los ojos, acomodándose para verla mejor —¡Jibril!— Aplaudió levemente frotando sus manos, ahora sonriendo con fuerza y unas risitas traviesas, como si de una niña que acababa de hacer una travesura —¡Jibril hackeó algo!— Reía un poco nerviosa, en pleno cuadro de descontrol psicológico. Intentaba controlarse, pero no podía

Finalmente, después de reírse de forma inocente, bajó su cabeza y sus orejas se movieron con fuerza y frunció sus labios. Dejó de respirar unos diez segundos o un poco más. Apretando los puños, intentando controlar a sus demonios internos. Para cuando se sintió preparada, tomó aire con fuerza y se volvió a acomodar, ahora con la espalda en la cabezera, algo sonrojada de tener que haber pasado un cuadro frente a la otra. Miró abajo, acariciando un mechón dorado de su coleta derecha —Lamento que hayas visto eso, Jibril... upupu— Decía mientras por sonreía levemente. Sentía como poco a poco ella ganaba la batalla, y sonrió apenas con la comisura de los labios, volviendo a pensar en qué responderle —Yo estoy agradecida de que me hayas golpeado... Yo... A veces no controlo mi ser... y no me gusta hacerle daño a las demás..— En sus ojos se notaba un brillo, aguantaba nuevamente un llanto —N-no hice nada malo... ¿Verdad Jibril? ¿No me cobrarán venganza?— En su tono se hayaba algo de nervios, así que alzó la vista para verla y de forma casi inmediata se sintió algo mejor. Parpadeó curiosa ante su físico, acomodándose sus coletas y moviendo los pies — Upupu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 8:44 pm

¿Hackear?, si lo ponemos en esos términos informativos podría tener razón, ya que básicamente force su sistema a apagarse, viendo que ya estaba bien me relajaba y le sonreía, colocaba un almohada en su espalda para que estuviera mas cómoda, y le ofrecía el vaso con agua, mientras comenzaba  a ordenar sus preguntas para saber por donde comenzar a responderlas.

- Pues, si quieres decirlo así, creo que force a que te apagaras... y no te preocupes,he visto cosas peores, así esta todo bien...ok?

Me levantaba y caminaba hasta la ventana abriéndola un poco para que entrara el aire,la misma corriente que invadía la habitación, mecía mi cabello, cerrando mis ojos disfrutaba de la sensación, mi rostro quedaba oculto e ti, dos segundos y me giraba, y con el paisaje exterior a mi espalda y mi cabello aun meciéndose te hablaba.

- Pues deberías estar tranquila, me asegure que no lastimaras a nadie y que la chica que golpeaste se encuentra bien así que como ya dije relájate.-sonreía para calmarla aun mas- no creo que se atrevan a volver a molestarte, esas chicas son solo puras palabras, - risilla- ademas les diste una buena lección y se la merecían...y si se atreven yo no las dejaría...así que no te preocupes y relájate...

Ya había pasado la primera hora de clases, por mi parte no tenia necesidad de asistir a todas, así que me decidí a acompañarla, volvía a mi posición a su lado.

- te molesta algo?, quieres hablar conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 4:13 pm

Aquella respuesta de la chica de colores provocó en la coreana una reacción positiva: Sus ojos temblorosos se fijaron en la otra, y pese a su costumbre de imaginarse cosas algo brutas, Kyary logró contener algunas de sus impulsividades para sonreír levemente al verla andar de aquí para allá con su melena andando por el aire. Pronto su vista volvió a sus manos, las cuales al ver temblando rió; Sin embargo, con ellas se abrazó a sus brazos, y con una sonrisa un tanto más fuerte se dedicó a ver a la otra con tremenda admiración, con los ojos brillosos y algo de esperanza —Hiciste bien en noquearme... upupu

Tomó el vaso de agua que le había ofrecido momentos atrás, sin embargo, hasta ese momento no se había atrevido a beber del vaso, únicamente por estar atenta con la joven ángel, sus acciones, sus palabras y la hermosa manera en la que se comportaba. Podía sentir como su cuerpo comenzaba a responder de manera correcta y su mente enferma y retorcida, pese a la crisis que acababa de pasar, era capaz de razonar aunque sea con lógica por unos minutos mientras todo se mantuviera en ese momento. La psicótica panda olfateó levemente el vaso antes de beberlo con timidez y mucha lentitud. Cuando bebió todo el contenido, se abrazó al vaso como si de un muñeco de peluche se tratara y empezó a reír como una niña pequeña, risueña y con esperanzas. La única diferencia es que Kyary era una adolescente en etapa final, y posiblemente sus trastornos seguirían ahí toda la vida —Entonces estoy a salvo...

Dejó de abrazar el vaso para ponerlo en sus piernas. Le gustaba jugar, para así olvidarse del mundo cruel que atravesaba en la actualidad por culpa de su mente enferma y retorcida, así que se acomodó un poco los broches en forma de osito que cubrían sus orejas: una blanca y una negra. Pronto sus ojos azules miraron la escena del ángel frente a la ventana. Sonrió levemente, se sentía cómoda con la otra cerca. Suponía, entonces, que no podía haber sido un mal comienzo después de todo —Eres buena conmigo... Pero seguro te has dado cuenta que no estoy del todo "bien"— Hacía las comillas en el aire con sus manos, gateando en la camilla para verla mas de cerca —Así que sería mejor que tu me contestaras eso... ¿No te molesto yo? ¿Puedes quedarte un ratito conmigo? Porque yo si quiero... pero entiendo si tu no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 3:13 am

- Estas completamente a salvo, así que tranquila, si te hacen algo yo misma se las haré pagar en el momento...pues pequeña nadie aquí esta bien, todas somos especiales, cada quien a su manera, aunque la tuya me llama la atención..-

Acariciaba su cabello entre sus orejas, tomando el vaso y dejándolo en un sitio mas acorde, luego de dejar el baso me sentaba ya en la cama directamente a unos centímetros de sus piernas, por el costado izquierdo de ella, tomaba un pañuelo y con este limpiaba su cara y nariz.

-Bien, así estas mejor... Pues quienes te molestaron, se han ganado una buena reputación como matonas, molestando a las demás estudiantes, si no eras tu, luego alguien les abría dado una lección, yo hablare con las instructoras así que sera como que nada paso, - pensaba chantajear a las instructoras y alumnos que presenciaron el incidente-..así que tu también olvida lo que paso, Kyary-chan... nada ha pasado aquí...


Dicho esto, acomodaba mi cabello a un costado, para luego hacer lo mismo con el de ella, tomándome mi tiempo tranquilamente con mis dedos.

- pues no tengo que ir a clases, y no eres ninguna molestia,así que me quedare contigo todo el tiempo que lo necesites o me quieras a tu lado, o ya no quieres que me quede aquí contigo...la enfermera no volverá un un tiempo, como te dije, aquí nadie esta bien, pero están por que entienden en su mayoría que es lo mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 2:12 am

¡Upupu! ¡Jibril es buena conmigo! ¡Me protege!— Apenas ella se sentó a su lado, Kyary casi se lanzó a abrazarla, pero el contacto con su rostro le detuvo. Aquella mano limpiándole el rostro, ojos y nariz hizo que la coreana hiciera unos cuantos viscos, siguiendo con sus enormes ojos azules el pañuelo. Sonrió levemente, dejándose hacer. Generalmente el contacto con su cuerpo le provocaba que gruñera por sus adentros y tuviera ideas de mutilación y posible homicidio. Odiaba que la toquen.. pero por otro lado, pese a gruñido inicial que hizo cuando apenas despertó del "coma", la Coreana se quedó tranquila y hasta sonrió levemente. ¿Qué tenía esa chica que se atrevía a ser buena persona y entrar en tanto contacto con un ejemplar de psicosis y enfermedades mentales potencialmente peligrosas? De haber tenido otra presentación con la joven, posiblemente Kyary le hubiera empujado y tirado el vaso encima. Ahora que lo pensamos, nuestra arma con demencia no había lanzado muchas cosas últimamente...

Cuando Jibril terminó de limpiarle la cara, Kyary sacudió con rapidez su pequeña nariz, como si quisiera estornudar. Parpadeó para con su cálida mirada, ahora llena de esperanza se acomodaba un poco, sólo para escuchar las palabras de la chica del cabello rosáceo. Realmente parecía ser indicada, adoraba la manera en la que le miraba y la calmaba, cosa que sólo habían logrado dos cosas: Los sedantes y las pastillas de morfina únicamente en caso de emergencia. Sólo tuvo la oportunidad de usarlas dos veces en el orfanato cuando aún no estaba diagnosticada con sus múltiples trastornos. —Upupu.

Kyary adoraba como era la otra con ella pese a los pocos minutos que tenía. Rió nuevamente como si fuera una infante, y se dejó acomodar, moviendo sus manos como juguetes, frotándolas levemente —Yo aún no sé en que grupo voy ni en que lugar... Apenas llegué hoy. Pero ya sabías, ¿No, upupu? Igual, me gusta mucho Jibril.... — Suspiró apenas, dejando de moverse tanto para con cuidado, acomodarse de lado y abrazar una almohada cerca sin despegar la mirada de ella, acostándose del lado izquierdo para verla mejor. —Todos somos diferentes y merecemos respeto... Upupu... Creo que me gustará estar aquí entonces— Movió levemente sus pequeñas orejitas cubiertas con tela que aparentaban ser osos, mientras parpadeaba con mucha dilatación, sus pupilas estaban levemente agrandadas y bostezó como una pequeña. —No me acuerdo donde dejé mis pastillas... upupupupupupu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 4:36 am

-Kyary Rin Bang, pues depende de que clases quieras tomar, por ahora deberías ir a consultar donde las instructoras, y hablarlo con ellas… si tuviera más información te la daría…- le miraba con confianza, y ganas de protegerla, protegerla… pensaba un momento sobre esta sensación, sabía que si la dejaba sola se volverían a meter con ella, y si no estaba cerca ahora no la detendrían y a ella no le gustaba lastimar a nadie – no hay ninguna persona igual a otra, ni siquiera entre hermanos idénticos siempre hay algo que los diferencia uno del otro… eso es lo divertido saber que encontraras en cada persona, he conocido muchas personas en estos días, y creo que he cambiado un poco…- terminaba confesando- de ser como antes no te hubiera ayudado, solo hubiera seguido mi camino…pero me alegro el haberte ayudado, te vas a divertir asi que no te preocupes yo te cuidare, me hare cargo que no te pase nada…- colocaba mi mano en mi pecho- lo juro bajo mis principios..Aschente…

Pastillas, me levantaba y buscaba en la mesita al lado contrario de la cama, traía conmigo al volver a sentarme un frasco con pastillas de diversos colores- son estas verdad, según leí... debes tomarla a sus horas y no puedes saltarte ninguna..-le entregaba las pastillas- no vayas a perderlas, no quiero que tengas una crisis por un descuido como ese. De hecho a nadie le gustaría tener una crisis por un descuido así… pequeña quieres ver algo hermoso…- levantándome y cerrando las ventanas con las cortinas y poniendo seguro en la puerta- solo promete que no le contaras a nadie…?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 11:58 pm

Cuando la voluptuosa y hermosa mujer le habló por su nombre, la coreana alzó levemente la mano izquierda, sobre todo el dedo índice. No estaba acostumbrada a que le hablaran así. De hecho, era la primera vez que alguien se refería a ella con el nombre completo fuera de lo correspondía a documentos legales o registros. —Tengo un nombre largo..— Comentaba mientras sin darse cuenta se agachaba levemente para frotarse las palmas de las manos con fuerza. Rió apenas, intentando concentrarse en las palabras de la otra todo lo posible

Sí, sé que todos somos diferentes. Eso lo sé, Jibril... Pero no sabes lo feo que es jugar con 24 y 80 horas y que la gente te grite cosas. Sé que no soy famosa, pero si ellas dijeron cosas que me enojaron, es por que debo de estar más enferma de lo normal... Upupu. A veces la rata Miércoles me dice que me critican mucho, y luego me dice que toda la gente me insulta a mis espaldas y que debo hacerles daño. Que sólo él y los demás son mis verdaderos amigos... Pero luego la psiquiatra me dice otras cosas, no los entiendo mucho. Sólo sé que todos tienen un poco de verdad.. Por que si no, esas chicas no me hubieran dicho nada...— Ella sabía que estaba enferma. Sabía que su expediente psicológico estaba lleno de enfermedades, pero no comprendía. Los especialistas intentaban hacerla entender que eso no era real, pero todo eso era imposible, porque ella podía hablar con ellos, oírlos, verlos, incluso interactuar con ellos. No cabe duda que el cerebro es muy vital, y que puede no sólo ser el motor principal, sino también nuestro mayor enemigo.

Cuando le dio las pastillas y el vaso de agua, tomó éstas y las tragó. Se terminó todo el líquido dentro del vaso de vidrio y lo dejó a su lado, ahí, en la cama. —No, a nadie le gustan las crisis— Aseguraba, mientras se limpiaba sus labios húmedos con el torso de la mano, bajando levemente los párpados, haciendo desaparecer su sonrisa, tornando cara a su lado serio. Miró hacia el suelo y sonrió, dejando escapar una risa chica, como el de una niña pequeña, que trataba porque ahí, efectivamente, estaba una rata alucina. Su nombre era Jueves, y le gustaba mucho llegar cuando Kyary estaba triste —Oh, no me mires así— Le dijo a su alucinación, a la nada en el suelo, mientras se acomodaba con las piernas levemente abiertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 11:29 pm

-tienes un nombre hermoso…- respondía ante el comentario respecto a su nombre, omitía el hecho que no respondió a mi pregunta final, miraba su cuerpo, era bien linda su color de piel llamaba mi atención y su cabello, su forma de actuar era interesante pero infantil lo que no iba con su apariencia, esta bajaba su mirada, le oía atentamente.

- esas chicas solo buscaban llamar la atención, así que no pienses más en ellas, no valen la pena, si tienen que molestar a una chica tan linda como tú, Puede que tus amigos.- refiriéndose a  Miércoles- tengan razón, pero la psiquiatra también no creo que ella te quiera perjudicar, todos hablan a espalda de otros, resaltando siempre los defectos que tienen, ya que ven los propios en otras personas y para que estos no se noten a los ojos de otros resaltan lo de los demás… Hasta de mi deben hablar a mis espalda pero no les doy importancia… yo vivo por mí, no por lo que otros dicen… Importa más que es lo que tú piensas y que quieres hacer.

Tenía conocimiento sobre ella, pero no sabía que palabras utilizar, me imaginaba lo que pasaba por su cabeza pero no llegaba a comprenderlo por completo, el diagnostico era complejo según entendía, notaba el cambio de su expresión llamando mi atención que fuera tan abrupta, seguía su mirada con la mía hasta el suelo, sin encontrar nada en él, que estaba viendo la chica ahí, que había que yo no podía ver, luego sus palabras me desconcertaron un poco tomaba el vaso para que no lo rompiera – que no te mire cómo, o quien te está mirando? – tratando de comprenderla o entender que pasaba en la cabeza de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 5:40 pm

Las palabras ajenas eran inspiradoras, realmente. Ojalá la panda pudiera entenderlas del todo. Movió sus orejas un par de veces en lo que la otra hablaba. Primero, ladeó los labios en señal de una mueca. ¿De donde era lindo su nombre? No podía entenderlo. Desde su separación de la zona refugiada en Corea, Kyary no había podido entender porque tenía que lidiar con un apellido tan largo como "Ring Bang". Aunque bueno, tampoco podía reclamarle nada a los zoólogos, ellos le habían puesto el nombre. De ser por ella, Kyary se llamaría "Jani" o "Kaai". Quizás "Luciérnaga", quizás "Doce". Las pocas cosas que aprendía le gustaba usarlas para bautizar a sus alucinaciones.

...— No se atrevió a decir nada. Un mal lado de tantos trastornos era que su mente estaba muchísimo más llena de basura inservible que de otra cosa, y a veces las expresiones de la gente sana no le eran capaces de entender. Suspiró, apenas moviendo las orejas, con ganas de convertirse en panda y fingir algo con tal de regresar al resguardo de animales en Corea, pero a lo que veía, eso era imposible. Volvió a mirar fijamente al suelo, el cual se movía con algo de lentitud en su mente, más sus ojos seguían algo rápidamente a lo largo de todo el piso —Jueves me mira feo... Creo que quiere regañarme, pero no sé de qué...— Contestó asomándose un poco más al borde de la cama, sonriéndole a la nada, o mejor dicho, a su fiel amigo lúcido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 2:50 am

- Sabes que los nombres que poseemos son una muestra de cariño, alguien debe pensarlo, antiguamente esto era muy importante y pasaban todo el tiempo antes del nacimiento en el correcto, muchas veces esto determinaba la personalidad de una persona, pero hay excepciones… en la antigüedad, cada vez que nacía una nueva criatura en los zoológicos, los nombres no eran puesto por los cuidadores, si no por los niños… estos ponían todos sus buenos sentimientos en buscar el más adecuado, por eso los nombres son hermosos, ya que representan el cariño que nos tenían aun antes de nacer…  para que dar nombre a algo que no vamos a querer?...

Notaba cierto deje en la vista de la chica, de no entender a que me refería por lo cual trate de explicarme, lo más sencillo que me fuera posible, mi nombre de donde provenía, quien me lo había dado…, eran peguntas para mí que aun desconocía su respuesta, pero aquellas mismas palabras me calmaban, pensar que tengo un nombre por el cual ser llamada, debió serme dado por alguien que me quería o esperaba con ansias…

El suspiro de la chica e despejaba de mis pensamiento volviendo a la realidad y a la chica con quien compartía en ese momento, Jueves, debía ser algo que solo ella veía, me encantaba la chica con sus misterios…- Jueves es tu amigo, si te quiere regañar algo malo debes haber hecho, o quizás algo le molesto, por que no se lo preguntas…- entendiendo un poco como funcionaba la mente de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despierta, loca durmiente {Jibril & Kyary}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.