Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 6:58 pm

Llego el día, de dejar mi antigua residencia, al fin habían abierto los dormitorio y ya no necesitaría viajar de uno a otro constantemente, y ahorraría el poco dinero que iba poseyendo, cargada con un bolso de mano en mi hombro izquierdo me detenía en la entrada a la que seria mi nuevo hogar, anteriormente había enviado en cajas gran parte de mi colección de libros los cuales no eran pocos así que esperaba que los cuartos fueran grandes...

- Bueno - risilla- ya es hora de entrar...

Tomaba la manilla y abría la puerta hacia el exterior, la luz del interior me cegaba unos segundos, quien se le ocurrió dejar las cortinas corridas, entrando encontrándome con una gran sala de estar, cuatro puertas, dos a cada lado, y una cocina estilo americana no muy grande pero que servia a su propósito.

- cuatro puertas...tres habitaciones y un baño... creo que tendré que despertar igualmente temprano...

Suspiraba, dejando mi bolso en el costado de la mesa de centro, luego de entrar y cerrar la puerta a mi espalda, me sentaba en uno de los sofás, mas bien me tiraba en uno, esperando que alguien mas apareciera, no quería tomar los cuartos sin consultarlos...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 8:04 pm

Amelia y Branka debían estar bromeando, realmente. No le importaba lo que esas científicas pervertidas hacían toda la noche en la habitación, a Vik lo único que le importaba eran los datos e investigaciones de su madre, los pocos que pudieron salvar las antiguas ayudantes de laboratorio de Ava, por que Vik había fallado en protegerla y proteger la investigación aquella vez, por eso no entendía si aún podría considerarse la creación perfecta de su madre, por más que ésta lo hubiese reiterado numerosas veces antes de perder la vida en medio de la agonía, suponía que la situación irreversible en la que se había encontrado le había obligado a decir aquello, pero no era tiempo de pensar en eso. Amelia y Branka habían insistido en que lo mejor sería que fuese a vivir a los dormitorios del instituto. Querían controlar su vida, prácticamente, pero ya se las cobraría, o prácticamente lo había hecho ya.

En su maleta no sólo llevaba toda su ropa, la cual era prácticamente igual y poca, llevaba también un par de fotos, un libro y varios de los archivos de su madre, los cuales hablaban de los diferentes procesos genéticos que había realizado hasta su creación. Para Vik no era ninguna sorpresa aquello, era un experimento y por lo tanto necesitaba proteger el secreto de su creación. Suspiró y procedió a entrar al edificio de habitaciones que se encontraba dentro del complejo del instituto, ¿no podía ser un poco más discreto?, le habría encantado que simplemente no fuese llamativo, pero no todo se podía tener en la vida y tendría que acostumbrarse. Subió a la habitación con hastío, y abrió la puerta, había tanta luz que pronto tuvo que cubrirse los ojos. Maldecía haber sido creada bajo la figura de una criatura mitológica que repelía la luz en más de un sentido. Sentía un dolor terrible en los ojos, además de una enorme incomodidad, maldijo y se apuró para cerrar las cortinas que había visto antes de quedar prácticamente ciega.

-Mejor. -Murmuró, mientras la oscuridad calmaba la incomodidad anterior, aún así aún le ardían un poco los ojos y el ver cualquier cosa resultaba incómodo. Pasaron varios segundos hasta que dicha incomodidad desapareció y Vik pudo observar con detenimiento todos los detalles del pequeño departamento. Tres habitaciones, una cocina, una sala, y un solo baño, lo único que le preocupaba en realidad era tener que entablar cualquier tipo de relación con las otras chicas, algo para lo que era pésima, en el peor sentido de la palabra. Se dispuso a caminar hasta la sala, en donde se percató de la presencia de alguien más. Suspiró y dejó caer sus pertenencias, sentándose en el sofá más cercano. Simplemente le miró por un momento, después se cruzó de brazos y cerró los ojos, ya que la chica no había escogido una habitación y aún faltaba otra, Vik esperaría, no era para nada caprichosa con cosas como esas, así que tomaría la que quedara después de que las otras dos chicas escogieran las suyas. Entre menos interactuara mejor para ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 5:17 pm

Ese día había sido muy difícil para ella. Los viajes no eran lo suyo, definitivamente. Apenas y podía mantenerse de pie con tantas maletas, pero tenía que ir a dejar sus cosas. Estaba cansada, y sobre todo tenía una enorme necesidad de tomarse sus pastillas y dormir un buen rato. Sus alucinaciones, como siempre, estaban presentes. Estaba cansada, pero su mente al parecer no. Cuatro, un número con patas se la pasaba golpeando la maleta de la panda, a lo que completamente irritada, ésta sacó una pequeña navaja y apuñaló a su alucionación. Ella se sentía manchada de sangre, cosa que no era verdad. Suspiró y pateó el número inexistente siguiendo su camino

Poco a poco se sentía más repulsiva. Tenía ganas de vomitar, pero no de expulsar, sino de purgarse, de meterse el dedo en la garganta y limpiar todo ese desperdicio que tenía adentro de ella. No es que se sintiera mal, tampoco es que hubiera comido hace poco y quisiera volver a sus comportamientos bulímicos. Simplemente tenía ganas de hacerlo. Tenía planeado que al llegar a la habitación acomodaría sus cosas en cualquier lugar y se dispondría a su cometido. Aunque a unos cuantos metros, se empezó a preguntar qué era lo que realmente le hacía tener ganas de eso. Pronto frunció el ceño, y delante de la puerta se percató que su mente le estaba jugando una broma de nuevo —Aquí vamos, Kyary.

Entró en la habitación. Las cortinas estaban cerradas, a lo que suspirando. Había varias puertas al parecer, pero su vida no dependía de eso. Caminó con sus maletas, aún levemente asqueada por tener que "matar" a su número imaginario que seguramente aparecería después. No era la primera vez que eliminaba, aparentemente, a sus alucionaciones, y sabía que no tardaría en volver para cobrarle venganza. Así que se apresuró a la sala para ver si había un lugar para dejar las cosas. Sorpresa! Había dos personas más. Sonrojó con fuerza, dejando caer sus pertenencias. Ante su típica paranoia, creyó que ambas la esperaban, moviendo sus orejas —Hola... Emmm... ¿Que hacen?— No se le ocurrió alguna otra cosa con la cual hablar. —Upupu— Soltó sin darse cuenta, mientras se abrazaba a sí misma frunciendo los labios, temblando de las rodillas. Quizás debería de verificar que pastillas le tocaba, aunque seguramente un antipsicótico y el Prozac, el cual no había tomado desde ayer.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 2:56 am

A los pocos minutos había llegad la primera chica, quien rápidamente cerro las ventanas, dejando el cuarto tenuemente iluminado, faltaba otra chica más por lo cual cerrando mis ojos me dedique a esperar sin cruzar ninguna palabra con quien estaba ya sentada en el sofá frente a mí, la iluminación no me permitía ver como se debía, por lo cual no la podía reconocer entre los datos de los alumnos que poseía, Dejaba que el tiempo pasara tranquilamente, no tenía prisa.

Cuando la segunda chica llego, la habitación estaba aún más oscura cuanto tiempo había pasado lo dudaba, cuando esta ya entraba y cerraba la puerta, me incorporaba sentándome correspondientemente – Pues esperábamos a que todas estuviéramos presentes….- Mientras hablaba las luces de la habitación se encendían al notar movimiento y la baja calidad de la iluminación, un sistema automático de ahorro, me encandilaba ante la repentina luz cubriendo mis ojos con mi mano, una vez se me pasaba observaba el rostro de las chicas con las que compartiría durante mi estadía… ambas me eran conocidas, ya había entablado palabras en los días anteriores.

- Kyary, no esperaba que me tocara compartir habitación contigo,… y Vik,- tomándose el privilegia de acortar su nombre sin permiso-…, me alegra volver a verte, no supe de ti desde ese día en los pasillos…

Claramente me alegraba más de ver a Kyary, que a Vik, dejando claro eso en mi forma de saludar a cada una, con kyary tuve un comienzo mas calmado, comparando la provocación que use con la otra, solo para confirmar cierta información intencionalmente… colocándome de pie y con una juguetona inclinación…

- Creo que volveré a presentarme…mi nombre es Jibril… por favor cuiden de mi durante el tiempo que estemos juntas… y nos volvamos buenas amigas
- usaban un tono infantil y sarcastico en la ultima palabra,
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 4:19 am

Tras sentarse, poco se había preocupado por socializar o al menos enterarse de quién se encontraba allí con ella. Parecía que por un común acuerdo silencioso habían decidido esperar a la otra chica que compartiría el dormitorio con ellas. Aún si para Vik esto representaba una enorme incomodidad, con tal de que no se metieran en sus asuntos personales creía que podría soportarlo. Cerró los ojos mientras esperaba, transportándose inmediatamente a aquél sombrío lugar en el que había estado encerrada unos cuantos meses atrás. Hacía frío y era húmedo, y cuando hacía sol, entraba demasiado, tanto que incluso se había creído ciega más de una vez. Así como en ese momento, que por culpa de la oscuridad reinante en la estancia las luces se habían encendido, momentos después de que la tercera chica apareciese.

Pero, al parecer la suerte simplemente no estaba de su lado. La chica que recién llegaba era una completa desconocida para la austriaca, en cambio la que llevaba un poco más de tiempo con Vik la había visto días anteriores en los pasillos, un encuentro que poco le gustaba recordar. Aún si aquello le causó una molestia inimaginable, se quedó callada, con un semblante sumamente serio y tranquilo, ni una emoción se veía reflejada en sus ojos. Después de aquél pequeño desliz emocional, Vik se había reprendido de tal manera que nuevamente le era posible controlar y ocultar cualquier tipo de emoción, aún si fuese una con la que estuviese familiarizada como la ira. Escuchó con poca atención las palabras de la chica de los libros, había olvidado incluso su nombre, y eso que lo había visto escrito en la nota. Le restó importancia a tal falta de respeto, ¿Quién se creía para decirle Vik?, pero sabía que si abría la boca terminaría diciendo un montón de sandeces que poco ayudarían a su obvia necesidad de socializar por el momento. -Viktória Geist, sólo no hagan ruido. -Dicho esto se puso de pie, miró a sus "compañeras" y bufó. Debía ser un poco amable, sólo un poco, si no odiaría aún más el instituto. -Y espero que podamos ser amigas. -Finalmente lo dijo, suspiró y empezó a caminar, tomando la habitación que se encontraba a la izquierda, dejándoles la del medio y la derecha a sus compañeras.

Una vez allí, dejó la maleta a un lado, suspiró y se apuró a cerrar las cortinas, tirar el abrigo por ahí y tumbarse en la cama, con la puerta entrecerrada, después de todo tendría que salir a comer algo, en algún momento. Lástima que no había traído de la comida instantánea que Branka y Amelia habían sugerido, la única vez que su sugerencia había sido algo bueno. Tomó un poco de aire y cerró los ojos, intentando descansar antes de tener que enfrentarse una vez más a sus compañeras de habitación.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 12:38 am

Se sentía nerviosa, eso no podía negarlo. No se sentía lo suficientemente capaz para hablar lo suficiente para dar una buena presentación. Su vista se posó en el suelo rápidamente para intentar calmarse y no dar una mala presentación como "Hola, soy una panda coreana que asesinó a un hombre y salí de la cárcel para venir aquí". Suspiró, tendría que decirles que tenía esquizofrenia, pues sería mejor desde un principio. Sin embargo, decidió guardarse sus palabras unos momentos, y luego alzó la vista reconociendo a la ángel de cabellos largos y rosados, sonriendo apenas, sin atreverse a abrazarla, pero tranquilizándose rápidamente —Upupu, Jibril, me alegra que estés conmigo...

Luego miró a la otra. Las dos hablaban de ser amigas, pero eso a Kyary le aterró. No le gustaba que la gente se le acercara mucho... Bueno, eso lo aseguraba ella, pero en realidad no es que no le gustara estar con gente sino que no estaba acostumbrada. Ella estaba acostumbrada a otras cosas, como a que la gente huyera de ella apenas la veía, o que le criticaran. La segunda era la más común, y con su paranoia posiblemente tendría que lidiar con alguna que otra crítica inexistente en caso de que así fuera. La chica de cabello negro era bastante linda, y Kyary se sintió muy atraída por ésta, más que nada por curiosidad. Nunca había visto a alguien con ese tipo de piel, de cabello, aunque suene poco probable. Dio apenas un pequeño paso de unos escasos centímetros, y le sonrió apenas —Trataré de no hacerlo... Viktória... Yo soy Kyary Rin Bang...

Hacer ruido, ser amigas... Um, cosas difíciles, mas no imposibles claro está. Quizás la segunda se veía más posible, porque Kyary era una niña muy ruidosa por naturaleza. Cuando caminaba tendía a hacerlo fuerte, cuando tenía sus ataques gritaba con todos sus pulmones, cuando reía lo hacía desde el estómago y cuando vomitaba... bueno, eso estaba de más. Ahora sólo le tocaba tenerlo en cuanta por si acaso. O hacer todo lo posible por no molestar a su compañera, una pelea después de lo ocurrido en su vida era lo que menos deseaba, y más si se trata de que ella los provocara. Cuando vio que ella se marchaba, bajó la mirada y las orejas —Yo... me gustaría la habitación más cercana a la puerta... Si no te molesta, claro Jibril— Decía sonriendo levemente, acomodando sus maletas tras ella con suavidad —Jibril.. Crees... ¿Que deba decirle a Viktória quién soy? Digo... podría asustarse— Cuestionó enternecida cuando ésta se fue hacia la de la izquierda. Su cuestión ahora era estar a la derecha si la otra aceptada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 3:46 am

Miraba a Vik, mientras esta entraba a su habitación después de presentarse, solo nos dejaba una opción menos para mí y kyary, no me importaba cual por lo cual asentía suavemente moviendo mi cabeza- no hay problema por mi… y sobre Vik, si vamos a vivir juntas creo que será mejor decirnos esos detalles para no incomodar a las demás.. o saber qué hacer en caso de alguna emergencia…- meditaba en voz alta, además debía pedir perdón, no quería incidentes entre las tres, además en cierta forma debía equiparar el hecho que yo sabía más de ellas, que ellas de mí, eso podría generar problemas a futuro- ve a dejar tus cosas al cuarto y vuelves para comer…- acaso alguna de ellas sabia cocinar me preguntaba…- Vik, sabes cocinar? O tu kyary?- preguntaba alzando mi voz para que la chica me oyera en su cuarto, tomaba mi bolso y me dirigía a dejarlo en el interior de la habitación, me colocaba una ropa mas cómoda, una minifalda de color rojo y una polera blanca. Ordenaba algunos objetos personal, terminaría después, y salía a pies desnudo.

Esperaba que las demás volvieran a la sala, mientras revisaba el contenido de la nevera, tenía todo tipo de ingredientes disponibles en ella por lo cual no habría problemas en preparar algún plato en específico si a ellas se le ofrecía o a mí misma. Sacaba una botella de leche y un refresco cola sacando tres vasos de la alacena colocaba todo en una bandeja y lo colocaba en la mesa de centro, me servía leche y comenzaba a beber de esta, tomaba una revista de la parte de debajo de la mesita, esta era de madera y vidrio con dos niveles, en el inferior sobre una plancha madera bien terminada diversas revistas, científicas, moda, deportes actualidad, entre otras. La superior con los bordes de madera bien terminada el centro de vidrio templado dejando ver la parte inferior. Cuando las demás llegaban comenzaba a hablar.

- Si vamos a compartir habitación, creo que debemos saber un poco de las otras en caso de necesidad… Como dije antes y ya saben soy Jibril…. Primero me disculpo con Vik, por lo sucedido, pero soy muy curiosa y si hay algo que me moleste buscare alguna forma de comprobar o refutar ese hecho… y no diré nada de lo sucedido ese día…- en toda la academia nadie hablaba de los orígenes de Vik, si hubiera querido revelar esa información seguro esto estaría en boca de todos ya que el nombre de esa persona era muy conocido entre el ámbito científico,-, soy una rata de biblioteca y puedo memorizar cualquier cosa sin perder detalle…. Mi tipo es fantástico…- haciendo alusión a su raza -
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 2:16 am

Estaba intentando descansar, por que quería descansar. Finalmente se alejaba de esas científicas, aún si la idea no le agradaba, pero aquello significaba que podría cerrar los ojos y dormir tranquilamente por algunas horas, sin despertarse mágicamente a causa de algún estudio o experimento que Branka hacía para poder entender más del experimento de Ava, es decir, para entender más de la composición genética y los tratos de personalidad desarrollados por Vik. Ava no había dejado una sola pista de su creación, y eso creía era bueno. Después de todo, podría ser única en su especie, una PET desarrollada con la idea de un Vampiro, una criatura mítica que vivía de la sangre de otros, y que en el caso de Vik realmente no la necesitaba para sobrevivir, sólo cuando era necesario, por un par de semanas al año. 

Suspiró, escuchando que sus compañeras, Jibril y Kyary se acomodaban en sus habitaciones, perfecto así nadie le molestaría. Aunque creer y desear eso era demasiado, teniendo a aquella chica que parecía saberlo todo de ella como compañera. Fue entonces cuando escuchó su voz, preguntándole si sabía cocinar. ¿Qué pregunta era esa?, claro que sabía, meter la comida en el microondas no tenía mucha ciencia. Se levantó y suspiró, salió de su habitación y miró a las chicas, especialmente a Jibril. -La comida de microondas es lo más fácil de hacer. Así que sí. -Respondió, fijando brevemente su atención en la chica rubia. Le pareció un poco, llamativa, pero cualquiera lo era con ese peinado. Escuchó con atención a la chica de cabellos rosa, y después de dedicarle una mirada que de ser posible la mataba se relajó, comprobando que realmente nadie hablaba de sus orígenes. [color:b910=cc99cc]-Ya que hablamos de eso...no hay nada...que advertirles de mi.Sólo...no me hablen más de lo necesario.
-Comentó con total seriedad mirándoles. Vik, era lo que muchos denominaban como sociopata, alguien que no podía entablar relaciones sociales y tenía una actitud antipática ante las mismas, sin duda alguna Boroka, era la viva representación de aquello. El único defecto. El único defecto de algo perfecto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la residencia, nuevo hogar?

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.