Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Nueva vida [Priv. Stravorious]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida [Priv. Stravorious]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 8:50 am

Acababa de llegar a la Academia Nyxe y ya tenía trabajo como modelo. Eso era agradable, en cierto sentido, le permitía despejar su mente de todos los miedos y temores que la amenazaban en la que, a partir de ahora, sería su nueva vida. Pero también le producía algo de agobio. Estaba agotada, los últimos dos días, los había pasado rellenando papeles, etc... Y lo que necesitaba ahora, era un descanso. Pero no podía ser, al menos, no hasta que terminara aquella sesión de fotos que, según le habían prometido sería bastante “light”. “Unas cuantas con el uniforme, el traje de baño y poco más.” Le aseguraron. Ella no las tenía todas consigo, pero bueno, el trabajo era el trabajo.

Se dio una rápida ducha, tratando inútilmente de relajarse, ya que aquellas situaciones siempre la ponían bastante nerviosa. Salió de la ducha, enrollando una toalla alrededor de su femenino y voluptuoso cuerpo y se pasó las siguientes dos horas buscando que ponerse. Era terriblemente indecisa para aquellas cosas. Al final escogió un vestido bastante corto, apenas dos centímetros por debajo de su trasero, y de tonos suaves, con volantes hacia el final. Acompañó aquello con unos leggins negros, ajustados a sus piernas que llegaban hasta los tobillos, rematando todo aquello con un cinturón algo grueso, rodeando su cintura y unas sandalias con algo de tacón. Se colocó también una boina negra, ocultando sus orejas de gato y salió a la calle, satisfecha con su aspecto, aunque aún más nerviosa que antes, ya que la hora se acercaba.

La tarde era calurosa, aunque no en exceso. La verdad, se estaba bastante bien. La chica deseaba poder disfrutar del día libre explorando más la Academia y sus alrededores, pero no podría ser. Suspiró y, en silencio, continuó su recorrido. Al menos, ninguna de sus compañeras la habían reconocido. Habría muerto de vergüenza de ser así. - S-Sensei. - Masculló de pronto, cuando, al doblar una esquina se encontró con la que sería una de sus profesoras en la Academia. No había hablado con ella nunca, de hecho, solo la había visto anteriormente en el libreto que le habían dado, donde venían todas las fotos de las que serían sus profesoras en el futuro.

La rojez en sus mejillas fue más que evidente y, enseguida, se hizo un paso hacia detrás, realizando una pronunciada reverencia. - M-Mi nombre es Nyan. A-A partir de ahora estudiaré c-con usted... Q-Quiero decir... En la Academia. - Era patética. No, habían personas patéticas y luego estaba ella. ¿Cómo podía ser tan tímida? Seguro que su Instructora pensaba que era estúpida. Y con motivo. De nuevo, suspiro, mirándola de reojo. Le apetecía hablar con ella, preguntarle cientos de dudas que tenía respecto a todo aquello pero estaba segura de que ella no querría saber nada de la Neko.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.