Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Relajación [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 9:19 am

Aaahh... Esto se siente genial... — Susurró en voz baja la joven neko, tras haber metido su desnudo cuerpo en los baños de los que disponía la Academia y que tantas ganas tenía de probar desde que había oído hablar de ellos. Para ser una gata, como era ella, era bastante extraña, tenía la necesidad de estar limpia siempre, eso por descontado, pero además, disfrutaba de un baño como aquel, por lo que, en cuanto tuvo la oportunidad, fue a ver estos y a disfrutar de un momento de relajación.

Sin embargo, incluso aquella mundana acción suponía para ella un conflicto. Su timidez le impedía mostrarse con naturalidad frente a las demás chicas y, no solo eso, si no que se avergonzaba de su cuerpo bastante. Era algo más alta que la media, aunque por poco, con apenas el metro setenta de altura, su cabellera rosa se podía apreciar por encima de las cabezas de las demás alumnas, pero sin duda, lo que más le avergonzaban eran sus pechos. Grandes y llamativos no podía ocultarlos por mucho que quisiera y eso, por extraño que parezca, la avergonzaba sobremanera. De hecho, había intentado ir otras veces a darse un baño, pero siempre estaba ocupado por alguna alumna o un grupo de ellas, por lo que se había echado para atrás en todas las ocasiones y nunca se había animado a hacerlo. Al menos hasta aquel día.

Cuando llegó, no había nadie, por lo que, con rapidez, fue hasta el vestuario, desnudándose y ocultando su cuerpo tras una toalla, que fue con lo que salió. El atrevimiento, sin embargo, pudo con ella. Se deshizo de la toalla justo antes de entrar al baño y, animada por su soledad, se metió completamente desnuda al agua, como estaba en esos momentos. Chapoteó un poco, mojando su cuerpo, riendo animada y pasándose parte del agua que recogía con sus manos por los brazos, lentamente, cayendo este por sus pechos, entre su canalillo.

El agua caliente la relajó lo suficiente para, varios minutos después encontrarse sentada en el lugar, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada sobre el borde, dejando que el agua meciera su cuerpo, como si nada más importara.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 9:47 pm

Genial, había ido en un inicio con la idea de bañarse tranquilamente sin compañía sin embargo cuando llegó alguien se le había adelantado. Una chica que yacía en el borde de una de las bañeras disfrutando del agua fue lo que pudo divisar; no se sentía incómoda bañándose con alguien más pero no le gustaba su cuerpo simplemente, no la forma o el tamaño de sus atributos sino más bien porque no había centímetro de piel que no tuviera cicatrices y eso simplemente asqueaba o asustaba a las personas. Suspiró, pero en serio necesitaba limpiarse, al fin y al cabo los leones eran muy limpios, precisamente no eran felinos amantes del agua porque estos eran pocos, solo los jaguares o pumas pero dado que en la sabana no hay mucha agua y la que hay está infestada por cocodrilos no acostumbraban nadar. 

Volviendo al tema, la azabache rápidamente se fue a otro lado, donde estaban las regaderas, limpiando primero su cuerpo con jabón y ya que lo sentía limpio, tomó una toalla tapándose lo más que podía. Obviamente seguía su cuello, piernas y brazos sin protección, lo que dejaba ver múltiples heridas variadas y no le gustaba mucho mostrarlas. Aprovechando el vapor -y que la otra chica tenía los ojos cerrados.- se metió rápidamente hasta e cuello. Solo podía verse fuera del agua su cabeza dando el aspecto de un león nadando ya que su cabello negro asimilaba su melena y sus ojos rubí a los de un cazador.

No esperaba tener que hablar aunque quería porque era muy sociable pero desconfiada. Sin embargo no podía meterse sin permiso ni nada y quedarse callada así que solamente con su cabeza fuera le saludó apenas acostumbrándose a la temperatura del agua ya que por la rapidez casi se quemaba el cuerpo. -Buenas...- menciona con una voz grave como en un pequeño rugido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 8:53 am

El sonido de los pasos la alertó. Todo su cuerpo se tensó y se agarrotó por el miedo y, sobretodo, la vergüenza. Alguien había entrado en el baño. Debió suponerlo, la tranquilidad para ella no podía durar demasiado. Suspiró, manteniendo la posición en la que se encontraba con la intención de que la otra chica simplemente no se “fijara en ella”, una esperanza bastante vana a decir verdad. Estaban solas allí, así que... sería difícil que no la mirase o le dijera algo. Recordó en aquellos instantes que andaba completamente desnuda, sin nada que ocultase su cuerpo de la chica que, en esos instantes, se metía en el agua, según adivinó Nyan por el ruido que hacía el agua al desplazarse. Sin darse cuenta, cerró las piernas y a nada estuvo de llevar sus brazos a sus pechos, para cubrir la zona más intima del mismo, pero se controló como pudo, quería parecer relajada, al menos tanto como pudiera en aquella situación.

Su cabeza se aturullaba pensando en una solución para aquel problema que se le había generado en un instante, con la entrada de la chica, la vergüenza que sentía era inmensa y el tono rojizo de sus mejillas daba buena fe de ello. Su único consuelo era que, con el vapor no podría apreciar bien su figura, o al menos, eso esperaba. — H- Hola. — Saludó, tartamudeando ligeramente, como siempre hacía cuando estaba nerviosa o avergonzada. Pensó en coger la toalla pero sería descarado y, además, no podía alcanzarla sin salir del baño, ya que la había dejado a largos pasos de donde estaba antes de entrar. — U-Uhm... Mi nombre es Nyan. — Logró decir, incorporándose un poco, mirándola ahora directamente.

Si se sorprendió por las cicatrices que surcaban el cuello, brazos, etc.. de la chica, no dijo nada, ni siquiera su rostro mutó. Se limitó, únicamente a sonreír ligeramente. Una sonrisa pequeña y amable, muy propia de ella. Desvió al poco la mirada, avergonzada, ya que la situación la ponía bastante tensa. Nunca le había gustado que vieran su cuerpo desnudo. No se avergonzaba de él, al contrario, sabía (aunque nunca admitiría) que tenía un cuerpo envidiable, pero simplemente, no le gustaba exhibirse completamente desnuda ante alguien. Algo bastante curioso cuando la joven trabajaba de modelo de lencería en sus ratos libres.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 3:19 pm

Respiró acostumbrándose a la temperatura pero todavía no sacaba su cuerpo, permanecía solo con la cabeza afuera aún y para no desmayarse o algo parecido tomó una toalla con agua fría y la puso en su cabeza suspirando. Notó el nerviosismo de la otra chica, con el vapor un poco disipado pudo verla mejor aunque más bien lo primero que observó -y no pudo evitar ver.- fueron los pechos de la chica desviando la mirada rápidamente. Si a ella no le agradaba su cuerpo por las cicatrices quizá a la neko no le agradaba por sus atributos y su meta no era ponerla más incómoda de lo que ya estaba.

-Soy Ozura.- se presenta cerrando los ojos con la toalla encima notando que había visto sus cicatrices pero solamente le sonrió lo que hizo interesarse ya que no había preguntado ni hecho nada que le pusiera incómoda. -¿Te sientes nerviosa?- pregunta notando que su cuerpo seguía tenso y ya que entró con la toalla que todavía cubría su cuerpo debajo del agua la sacó y se la dio. -No diré nada si te incomoda, pero no me gusta que estés tan tensa ¿gustas usar la toalla?- le pregunta dejando así su cuerpo desnudo bajo el agua y fuera de las cicatrices no tenía nada que pudiera aquejarle más allá, claro no a una persona que apenas conoces en el baño vas a estar mostrando tu cuerpo sin nada, eran modales y si Nyan se sentía mejor cubriéndose entonces le daría la toalla.

Sacudió su cabeza y su cabello hizo lo mismo, como un león un tanto mojado que buscaba secar su melena para después seguir con la toalla fría en su cabeza. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 6:51 pm

Ozura. Recordaba que algunas de sus compañeras de clase habían dicho ese nombre, que era una estudiante nueva. Creía, sobretodo por su aspecto, que al igual que ella sería una Pet, aunque ignoraba la clase en la que estaba. Ella, desde luego, nunca la había visto anteriormente. En otro momento, en otro lugar, habría estado encantada de hablar con ella. Parecía simpática y bastante amable con ella, a juzgar por sus palabras, sin embargo, en aquellos momentos, lo único que deseaba era que desapareciera o mejor aún, que nunca hubiese entrado. Así de egoísta podía llegar a ser la “dulce” Nyan.

Agitó sus manos ligeramente, negando con la cabeza en varias ocasiones, visiblemente turbada por la muestra de amabilidad que ella le había dado y, con voz trémula y tartamudeante, susurró: — N-No te preocupes, estoy bien. Es solo que... - Sus mejillas adoptaron un tono carmesí aún más intenso. — … no estoy acostumbrada a que me vean desnuda. - Contestó, lanzando un suspiro agobiado, aunque trataba de relajarse como podía, mirando de reojo a la chica, quien, al deshacerse de su toalla, había mostrado un cuerpo repleto de cicatrices. ”¿Cómo se las habrá hecho?” Se preguntó la pelirrosa, admirada por estas. No se quedó embobada mirándolas, al menos eso sí lo consiguió, sabía que sería una falta de respeto enorme y, por encima de todo, no quería incomodar a la otra joven que estaba en el baño.

Suspiró, tomó aire y lo soltó despacio por la boca, en un ejercicio de relajación que, poco a poco, dio sus frutos. Al ver que ella se relajaba también, Nyan hundió más la cabeza en el agua y cerró los ojos por unos momentos, volviendo a disfrutar de la tranquilidad que emanaba del lugar. — ¿Eres nueva, Ozura?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajación [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.