Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



¿Manos arriba? {Priv. Clarisse}

Ir abajo

¿Manos arriba? {Priv. Clarisse}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 3:56 am

¿Robo? Já, eso no era nada de eso, ni por asomo. O al menos eso se repetía cantarinamente la castaña mientras caminaba, resuelta, en dirección a la enfermería. Nada excesivamente raro: todo lo que necesitaba era una botella de alcohol del que se utilizaba para desinfectar elementos y heridas. Nada más, nada menos. ¿El motivo? Bastante más simple de lo que cabía esperar: simplemente se había quedado sin él en el aula de química mientras hacía uno de sus experimentos solitarios para asegurarse de que todo funcionara adecuadamente para de ese modo ofrecerle al menos un mínimo de interés mientras ella tenía que sufrir soportando a sus en su gran mayoría aburridas estudiantes. Ahora, ¿por qué no conseguir  el dichoso elemento de un modo mucho más racional, acostumbrado? Bueno, porque no quería perder el tiempo… y francamente porque tampoco le había dado una seria consideración al asunto. Además, en ese día particular Gwen se sentía con suerte. ¿Justificada o no tal sensación? Bueno, ese era un asunto totalmente diferente.
 
Al menos se había esforzado en planear todo en cierta forma, aún con la prisa que llevaba. Caminó sigilosa por el pasillo y, al llegar a la puerta de la enfermería, tocó un par de veces. Nada: perfecto. Tocó nuevamente sólo para asegurarse, pero de nuevo no recibió respuesta alguna. Fue entonces cuando tras dar una última rápida mirada a su alrededor entró sin más. Tal como lo había soñado: sí, ese era un día de suerte y de una enfermería al menos momentáneamente desierta. Presta, la joven mujer se abalanzó en dirección a uno de los gabinetes, con una amplia sonrisa en sus labios. Sin preocupación alguna se acuclilló en el suelo mientras examinaba el pequeño contenedor: lo primero que encontró fueron gasas, que apartó con bastante desinterés mientras continuaba rebuscando. Y en eso, escuchó un sonido tras de ella: una puerta que se abría. La castaña, sin embargo, ni se inmutó.
 

Lo siento, la enfermera no está aquí. Lleven sus muertos a otro lado –dijo con naturalidad, con la certeza de que no se trataría de la verdadera enfermera: creía en su suerte del día, después de todo. Por un momento fantaseó con la idea de que alguna estudiante tonta la confundiera con la enfermera del lugar, dado que ella misma también llevaba una bata. Pero no, eso no pasaría. De pronto sus ojos atisbaron el pequeño premio que buscaba al final del gabinete: ¡la dichosa botellita! La tomó entre sus manos y, ya más tranquila y aliviada, ahora sí se giró levemente en dirección a la visitante, aunque aun manteniéndose en el suelo–. Ah, ¿sin muertos? Eso es un poco decepcionante... –musitó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Manos arriba? {Priv. Clarisse}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 9:11 pm

-¿Are?- pregunto completamente confundida a la mujer de bata mientras la veja con curiosidad por su selección tan interesante de palabras.

Flashback
Había sido un dia relativamente normal, apenas estaba conociendo a sus pequeñas estudiante, lo que la emocionaba bastante ya que era un ambiente comido y algo divertido ya que en su inocencia era fácil molestar a algunas.

Sentía el cuerpo cansado ya que al ser los primeros días tenia que trabajar junto a ellas en lo que se refería al combate, en vez de limitarse a ser una simple espectadora, lo que le había ocasionado varios problemas…Pero especialmente el día de hoy.
Era difícil tratar con gente nerviosa y mas si eran adolescentes, por lo que había estado evitando las armas y enseñado todo físico lo que en su persona prefería, pero después de algunas semanas de trabajos de meditación con ellas y algunas insistencias había cedido a trabajar con espadas; grave error.
Había tenido el cuidado de pedirlas sin filo pero eso solo había postergado lo inevitable, seriamente no entendía como es que estaba lastimada si había explicado paso por paso el proceso de desvainar una espada.

 Fin del flashback
Miro a la mujer que estaba frente a ella con una genuina curiosidad, parecía ser un poco grande para estudiar ahí, aunque tal vez fuera una estudiante con facciones maduras ya que al mismo tiempo se le notaba joven.

-Siento interrumpir- exclame después de un momento recordando el porque había venido al sentir el brazo punzar- De causalidad sabe a que hora llegara la enfermera? -pregunte con voz suave, el dolor no me afectaba verdaderamente, había sufrido peores cosas, pero las alumnas se habían espantado cuando el golpe se empezó a hinchar, lo cual era signo de su inocencia, que esperaban que pasara después de pegarle a un brazo con un objete como aquel?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Manos arriba? {Priv. Clarisse}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 11:24 pm

Gwen suspiró mientras guardaba en aquel gabinete los elementos que medio había lanzado de allí en su búsqueda, aunque no respetando un orden demasiado minucioso: lo quisiera o no y aún con las consecuencias que traía para alguien de su profesión, ella no era ninguna persona excesivamente ordenada sino que todo lo contrario. No podía exigírsele mucho más, pues. Con la botella en su poder se puso entonces de pie, sacudiéndose con su mano libre cualquier rastro de polvo que pudiese haber quedado adherido a su bata o pantalón.
 
Me gustaría decir que nunca. Esta es una excelente caja de herramientas cuando no está por aquí –dijo con desinterés mientras se acomodaba el cuello de su bata para luego alzar finalmente la vista. De ser una situación normal la científica ya se habría marchado, no tenía nada interesante en absoluto que hacer, pero de pronto notó la sangre en el brazo ajeno y no tardó en imaginar la herida que allí debía pavonearse. ¡Pero bueno! Eso era muchísimo más interesante que una simple mujer común y corriente simplemente husmeando por ahí. Por supuesto que no era nada tan interesante como una mutante caminando por ahí, pero… Sin darse cuenta se encogió de hombros. ¡Era algo, después de todo!
 

Podría llegar en un momento, pero podría demorarse un poco más. Es difícil saberlo –comenzó, observando el brazo ajeno con gesto pensativo–. Pero sabes, si estás tan mal puedo ocuparme. No seré enfermera pero sé perfectamente cómo diseccionar un cuerpo, incluso mis suturas son bastante bonitas. Si quieres… –ofreció cantarina, dejando que semejante ofrecimiento tan extraño  se desvaneciera en el aire. Tras unos segundos volvió a encogerse de hombros, esta vez dispuesta a dedicar unas palabras más normales–. O puedo echar un vistazo y al menos ayudarte a desinfectar la herida. Tenemos los instrumentos y al menos yo no soy una cabeza hueca. Con eso puede bastar –volvió a decir. Y ahí estaba: suficiente acción humanitaria por todo un día. Que la joven tomase o dejase la ayuda era otro cantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Manos arriba? {Priv. Clarisse}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 12:38 am

No entendia muy bien sus palabras, aunque admitía que siempre era divertido explorar, seguramente el hacerlo en la enfermería seria aun mas interesante, en especial para los que se sentían inclinados hacia las ciencias, lo cual a pesar de interesarle también a ella, no era lo suyo.

Escucho con detenimiento sus palabras y sonrío con gesto agradecido. Ya que tenia una bata confiaría en ella.

-Entonces, tomare de buen gusto su gesto- comento mientras se sentaba en uno de los bancos, poniendo toda su confianza en aquella persona, no estaba de todo acostumbrada a sitios tan limpios a la hora de curarse ya que antes no tenia los recursos para recibir cualquier tipo de ayuda, por lo que agrego otra palomita a su lista de por que era bueno trabajar en aquel lugar.-Entonces, dejo todo en tus mano- ya que tiene lentes y una bata, lo que para su mente era una vestimenta profesional, susurro una vocecita en su cabeza. 

Se relajo y miro con curiosidad a la que para ella seria la doctora, o por lo menos ese dia.

-Por cierto, mi nombre es Clarisse- exclamo olvidando que todavía no se  había presentado- soy maestra en esta institución - no sabia muy bien si el hablar desconcentraria a la mujer por lo que se mantendría de espectadora, o por lo menos, por algunos minutos, no es que le preocupara del todo el dolor, pero una mala sutura siempre se veja fea, aunque ella había afirmado que podría hacerlas, por lo que depositaria su confianza en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Manos arriba? {Priv. Clarisse}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.