Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un reencuentro con aroma a flores.... [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro con aroma a flores.... [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 4:23 am

Llegar a un lugar nuevo representa un cambio, uno  a lo que realmente no estaba acostumbrada... ¿En que estaba pensando?.. Mi decisión de venir aquí fue tan repentina que aun no caía en consciencia de que tendría que vivir por mi cuenta a partir de ahora sin la mínima idea de cómo lo haría. El día había sido demasiado largo para ser el primero, las clases fueron mucho más pesadas  y tediosas lo que no serían desde hace mucho años; nunca había tenido problemas para entender las materias e inclusive siempre había sido una buena estudiante  pero esta vez no encontraba la concentración que sabía se mantenía cautiva en alguna parte de mi cabeza, tenía tantas interrogantes pasando por mi mente que solo necesitaba darles respuestas para encontrar la tranquilidad, solo tendría que dar con ellas para poder sentirme bien durante mi estancia  en este lugar, pero que va lo que me mantenía en vela durante las noches no se encontraba en las páginas de un libro o escrita con tiza en el pizarrón, no estaba siquiera dentro del salón. La clase terminó y sin aguardar tomé mis pertenencias saliendo aprisa del lugar  en busca  del anhelado paseo turístico que planee desde el día que puse un pie en la Academia; no tenía prisa alguna mis deberes los cumpliría durante clases, no tenía ningún compromiso y no quería volver a mi habitación a perder la mirada sobre el techo mientras mi imaginación corría sin medida,  estaba  dispuesta a tomar esa tarde para mí.

Caminé sobre los extensos pasillos del instituto, bajé el gran número de escaleras que separaba los pisos y finalmente una fría brisa me acarició el rostro como una bienvenida  al poner un pie en  una de las entradas del  edificio, la parte posterior  era menos concurrida que el resto del lugar apenas y se veían algunas de las jóvenes haciendo alguna actividad o simplemente conversando en grupos  tan concentradas que la presencia de los ajenos como yo les pasaban desapercibidas. –Tal vez debería unirme a un club o practicar algún deporte-  ¿Pero que estaba diciendo?, los deportes no son mi fuerte, no tengo talento para ellos, tal vez debía buscar algo más apropiado para mi aunque eso también representaba un problema, -Y yo que buscaba distraerme- Un pesado suspiro se escapó de mis labios y mis ojos se abrieron con sorpresa al encontrarme en los jardines, no pude ocultar mi emoción al ver lo hermoso que era el lugar pero lo que más me agradaba era el que parecía ser la única por ahí. Sin meditarlo caminé  hasta llegar a una jardinera de piedra que cuidaba de unas coloridas flores. Me detuve y tras mirar a ambos lados asegurándome de estar sola me dejé caer sobre el piso recargando mi cuerpo en la barda mientras tomaba una rama del suelo con la que empecé a dibujar en el piso mientras tarareaba una de mis canciones favoritas, una vieja canción que cantaba todo el tiempo y que de inmediato me llevó a un tiempo atrás.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro con aroma a flores.... [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 4:41 am

Habia sido un día dentro de todo tranquilo, ya no era un nuevo alumno en la academia, y por consecuencia no llamaba tanto la atención como antes, cosa que era todo un alivio, luego de que terminaran las clases algunas de sus compañeras le invitaron a probar unos dulces en una nueva tienda que recién abría, pero Haruka ese dia tenia otros planes en mente, asique luego de despedirse de las joven es se encamino hacia el jardín de la academia.

Miro a su alrededor, y sabiendo que no habia mucha gente a su alrededor, camino hasta unos arbustos, donde se agacho y observo una caja escondida con algunos hoyos, cuidadosamente la abrió y dentro de la misma se encontraba un pájaro con un ala herida vendada. Haruka le había encontrado unos días antes, y lo había llevado al veterinario, la misma le informo que solo necesitaba reposo y estaría bien.

Haruka sonrio al ver a la pequeña ave y mientras se aseguraba de que sus vendajes siguieran en su lugar, dejo comida a su lado mientras decía:-te portaste bien...? veamos como esta esa ala....-el ave era muy paciente con Haruka y si bien había picado sus dedos en varias ocasiones, ya parecía tenerle confianza.
Pero mientras se aseguraba de taparle cuidadosamente, una vieja melodía llego a sus oídos, alzo su cabeza y miro en todas direcciones, pues conocía esa voz...pero...no era posible...o si...?

Se puso de pie para ver mejor, y allí la vio...era ella...? Sus pies se movieron solos hasta la contraria que dibujaba des preocupadamente en el suelo, solo se detuvo a unos metros de la misma y dijo intentando no sonar como una acosadora o algo parecido, al mismo tiempo que intentaba calmar a su corazón, que parecía estar trotando a toda velocidad en su pecho
:-Alexiel...?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro con aroma a flores.... [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 2:16 am

Una a una las líneas sobre el piso fueron tomando forma, me sentía realmente tranquila tanto que lo que comenzaría como un simple tarareo se convirtió en una suave melodía que me traía tantos recuerdos haciendo que olvidara todo que me agobiaba de este lugar y volviera a dibujar una sonrisa sobre mis facciones. Unas líneas más dieron por terminado el garabato sobre el suelo, le admiré por unos segundos aunque mientras lo hacía un par de zapatos interrumpieron mi canción y me dejaron petrificada de la pena... ¿Cuánto tiempo había estado ahí? ¿Me escucharía cantar? No tuve el valor de levantar la mirada para ver de quien se trataba al menos no lo haría hasta escuchar mi nombre. Me sorprendió bastante, no conocía a nadie en la Academia que me pudiera llamar aunque lo que realmente llamaría mi atención haciendo que olvidara mi pena era el escucharlo “completo” con un tono voz que reconocía en cualquier lugar. No me gustaba el que lo usaran completo y siempre hacía énfasis en ello cada vez que conocía a alguien, solo había una persona que lo ignoraría por completo no importaba cuantas veces se lo hubiera dicho. ¿Podría ser?

Levanté  la mirada  con nerviosismo y a la vez ansiedad soltando la rama para usar la mano para cubrir un poco la luz  notando mucho mejor a la persona frente a mí... ¡Era ella! No podía ocultar mi felicidad al verla casi como si estuviese viendo un espejismo, no podía creerlo. Me quedé muda mirándole, tenía tantas cosas por decirle que no sabía ni por dónde empezar solo pude sonreírle antes de ponerme de pie sacudiendo mi uniforme tratando de decir cualquier cosa que rompiera el silencio en el que me había quedado por la grata sorpresa… -Alex…es solo Alex-  ¡¿Qué?! No podía creer que fuera eso lo primero que le diría tras no verle en tanto tiempo pero tenía tantos sentimientos y cosas pasando por mi cabeza que me tuve que tomar algunos minutos para ordenarles.

-Haru-kun...- Pronuncié tras una profunda bocanada de aire  mirándole con una sonrisa mientras jugaba con mis dedos, ahora que le tenía en frente me costaba mucho reprimir mi emoción. -¡Haru-kun!-Por más que intenté reprimirme al final terminé por abrazarle, me daba demasiado gusto verla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro con aroma a flores.... [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 2:35 am

No podia equivocarse, sabia que solo existia una rubia en este mundo que se ponía a cantar mientras dibujaba, esa era su vecina de la infancia, aquella joven que le había sacado tantas sonrisas cuando eran pequeñas y que siempre le ayudaba a recordar que no era un hombre.
Lentamente la joven se dio vuelta y claramente estaba nerviosa, por un segundo pensó que se había equivocado, pues no recordaba que Alexiel tuviera tanto pecho, pero al ver sus ojos cualquier mínimo señal de duda se desvaneció de su mente.
Enseguida su voz llego a sus oídos, y fue un reto, era claramente ella...! Lentamente se llevo su mano detrás de su cabeza mientras reía levemente avergonzada, sabia que la contraria odiaba que le llamara de ese modo, pero no podía evitarse, ella era la única persona en este mundo que no llamaba por un apodo.
Pero era simplemente, por que adoraba aquel nombre, adoraba decirlo.

La contraria parecía estar muy sorprendida pero luego de unos segundos corrió y le abrazo, esta sonrió y le correspondió su abrazo rodeando le cuidadosamente con sus brazos mientras decía
:-Lo lamento...Alexiel...no voy a dejarte de decir asi, por mas que quieras...lo lamento...
Habían tantas cosas que quería decirle, pero ahora el tenerla entre sus brazos, sentir nuevamente su aroma, escuchar su suave voz, era suficiente. Lentamente coloco su mano en los rubios cabellos ajenos y dijo mientras echaba una ojeada a su dibujo
:-veo que seguís dibujando con lo primero que encontras...me alegra ver que no cambiaste en eso...pero...-se separo un poco de aquel abrazo y miro a la contraria a los ojos para así decirle:-que haces aquí Alexiel...? Tu madre permitió que vinieras...?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro con aroma a flores.... [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.