Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Despidiendo el pasado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despidiendo el pasado [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 6:38 pm

De nuevo mi vida estaría rondando a Neo Femme, de nuevo pasaría a ser "la chica basura" que se acercaba a una institución de renombre, ¿pero por qué siempre se interesaban en mi persona? Luego de un año sin encontrar a nadie, podía dar a las demás ex-compañeras como muertas, aunque mi alma me decía que esto no era cierto, mi cerebro las daba así. Podía ser que también habían sido capturadas como yo, ¿pero que tan probable sea que ellas no hayan servido como fruto de pecado, como escudo de batalla, o mismo como armamento de sacrificio?. Esto mismo me había hecho ir a visitar el cementerio de esta ciudad, y dentro de la cripta de las hadas, estaba lleno de sepulturas con el nombre grabado en latín, de cada una de las que fueron mis compañeras del grupo militar. Estoy muy agradecida por aquello, pero de solo ver que en el centro de esta, hay un hermoso espacio libre esperando por la reina de ellas.

Este lugar era redondo, y había sido ideado según el mapa de un libro que mostraba una cripta de reyes y reinas de un antiguo país llamado Hispania, o al menos eso había entendido yo, no conocía muy bien aquel idioma y capaz se refería a España; en realidad tenía demasiado parecido a la cripta debajo del Monasterio El Escorial, que albergaba reyes y reinas de la historia española, eran para justamente 28 personas reales, más al centro de esta un pequeño altar de oro. La cripta de las hadas debajo del cementerio de NeoFemme, también tenía lugar para 28 personas, que eran todas mis compañeras del grupo militar, pero en vez de poseer un altar, tenía un ataúd de oro vacío, y es donde Titania, es decir yo debería ir. ¿Acaso este era un mensaje de que le estaba escapando a la muerte?

Salí lentamente del lugar y cerré la puerta para que las almas de las muertas no huyan en búsqueda de venganza, y luego de salir lentamente del cementerio, en una oscura noche debido a que en ese lugar supuestamente hubo un apagón de luz (no lo podía confirmar, debido a que yo estaba bajo tierra, y siempre que entro o salgo, cierro la puerta de la cripta). Me detuve luego de dar varios pasos, y tomando mi espada en la mano, pregunté en una voz fuerte y tenue pero sin ser un grito - ¿Esperabas a que salga del cementerio, quién eres?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo el pasado [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 11:31 pm

-Lo siento, no planeaba esconderme- dije mientras me ponía en su campo de visión, manteniendo la calma al ver su espada, pero siendo picada por la curiosidad al ver a una chica con una espada en el panteón, era algo que no veia todos los días.

-Mi nombre es Clarisse Rinaldi- exclame mientras me sentaba con calma en un tronco cercano y ponía el libro que había estado leyendo o mejor dicho el que me había estado haciendo compañía en mi visita en aquel lugar junto a mi- de donde soy no es importante o por lo menos por ahora- exclame encogiendo mis hombros-  pero si te interesa en este momento trabajo en la academia Nyxe como instructora- mencione mientras le sonreía, no le mostee identificación ni nada ya que al salir de casa no planeaba tener que mostrarla, por lo que deje mi credibilidad a su criterio, esperaba que me creyera aunque no la culparía si no...

Sabia que el tener una espada frente a mi seria una acción para que las piernas te temblaran, pero de alguna manera estaba acostumbrada, por lo que el miedo no era una emoción que en este momento me estudie embargando, ademas no parecía que tuviera la intención de matarme o por lo menos no tenia los ojos inyectados de sangre como en otras ocasiones me había tocado ver.

Puse mis manos juntas sobre mi regazo y la mire con una expresión de paz, ladeando ligeramente la cabeza y sonriendo, parecía una buena chica por lo que me caía bien, esperaba que no me odiara por haberla interrumpido en su día en este lugar tan tranquilo y melancólico.

No sabia muy bien que hacia ella aquí, pero tampoco se lo preguntaría, a nadíe le agradaba del todo hablar sobre cosas tristes, aunque decían que sincerarse con un extraño era mejor que estar borracho, o algo así.
Mire el suelo y empece a trazar dibujitos en la tierra con una ramita, esperando mas preguntas o en todo caso su presentación, ya que no estaba muy segura de que tenia que hacer, no era normal entablar conversaciones amistosas y sin lagrimas en un panteón…y menos si estaban vivas...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo el pasado [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 12:29 am

Por fin había aparecido ante mis ojos la persona que se "ocultaba", y aunque no conocía a nadie de esta ciudad en verdad, no tenía apariencia de alguien pobre, ¿sería una famosa empresaria, o capaz una ex-estudiante como yo?. Veremos que se trae a manos, muy posiblemente podría decir que está para recordar a alguien, pero hay que ver si tiene una arma a mano o no, también puede ser una agente de estos tipos buscando cerrar mi boca, y la verdad si es eso, me será un objeto muy destresante.

Di lentamente vuelta mi cuerpo, para quedar frente a los ojos de aquella persona, y allí note al menos que era una mujer y que tenía un porte de ropa interesante, sería raro que sea una ciudadana del lugar, ¿sería capaz una ex-alumna como yo? Es raro que las ex-alumnas vuelvan, pero si era así, ¿tendría información por las hadas?. Cuando me dijo su nombre intenté hacer memoria de si lo reconocía, pero la verdad no me llegaba ninguno de ellos a la mente, bueno la verdad tampoco no recordaba a alguien más que mis ex-compañeras o la maldita opresora. Cuando se negó a decir de donde es, enseguida tomé la funda de mi espada en una señal de defensa automática, pero al escuchar hablar de Nyxe dude un poco, ¿si era verdad, sería una futura compañera mía, o solo sabe eso de mi y me anda buscando? No podía confiar de una extraña que se negaba a dar información.

Solo quedaba ver como podía actuar aquella persona, y al desenfundar mi espada y posarla cerca de ella, vi que aún no cambiaba su gesto, lo que indica que no me venía a buscar, sino sabría mi historia y que la podría matar sin importar quien sea. Di un pequeño suspiro, guardando mi espada y tomando la mano libre de ella, para agacharme y acercarla a mis labios, para así darle una presentación concorde a lo caballeroso, que no tenía porque seguir siendo un apodo masculino, vivimos en una sociedad de solo mujeres, somos como un mundo de valkyrias.

- Mis disculpas por lo abrupto señorita Rinaldi, pero espero que entienda que no es común encontrar alguien que te mire por estos lugares, más cuando eres nueva en la ciudad y casi nadie te conoce. Me apellido Scarlet, más conocida en Nyxe como Titania. ¿Usted ya ha pertenecido a aquel lugar como muchas ex-alumnas egresadas, o viene de otro lugar? -

Lentamente me paro, y instintivamente doy vuelta mi cara hacia aquel lugar de donde salí, era como una despedida de aquellas personas que nunca más veré, algunas están totalmente desaparecidas, es como si nunca hubieran existido, y aunque digan que están muertas yo confío que no. Vuelvo mi mirada hacia la futura compañera, y empiezo a intentar adivinar a que se dedicaba, pero ni siquiera yo conocía si aún seguían las mismas materias que antes o hasta la misma directora - Dígame, ¿en que materias se desarrollará (o ya se desarrolla usted) con las estudiantes? ¿Y por cierto, sabe cual es el nombre de la Directora actual? Como creo haberle dicho, yo soy nueva aquí, y me llamaron unos agentes, aún no se nada si está todo como cuando lo dejé.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo el pasado [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 4:16 pm

-Se podría decir que soy una extranjera, aunque si me pregunta por mi nacionalidad es algo divicil de explicar, señorita Scarlet o prefiere titania?- no entendía muy bien el por que la llamaban de aquella manera, que a pesar de sonar elegante era un apodo algo intimidante, lo que seguro seria por un pasado igual de particular.

-Entonces es usted nueva también?- pregunto después de algunos momentos- yo termine aquí de pura casualidad-expreso refiriendo al panteón- , tenia planes de ir hacia el mercado, pero heme aquí- exclamo con gesto abatido, sin explicar todas las desventuras que tuvo que pasar para llegar a aquel sitio, aunque tenia que admitirlo, había sido bueno para su cabeza el poder reflexionar en la soledad de aquel lúgubre lugar.

-En este momento estoy impartiendo la materia de literatura y  combate- exprese mientras la miraba con curiosidad por las preguntas que había hecho y por el motivo que se encontraba ahi- aunque a decir verdad nunca me había preguntado el nombre de la directora, ahora que lo menciona, siempre me he conformado con llamarla señora directora, aunque claramente es una mujer joven, tiene un aire algo intimidan, aunque se dice que es muy amable, nunca he hablado con ella, o por lo menos nunca he tenido una conversación de calidad, tampoco la he visto muy seguido ya que nuestros horarios seguramente no coinciden,- coloco un dedo bajo su mentón en gesto reflexivo mientras divagaba un poco- siento de ser de tan poca ayuda, también soy algo nueva aquí, por lo que no puedo mostrarle la ciudad sin el riesgo de perdernos, a menos que le guste explorar, en ese caso estaría encantada; de cualquier manera, si necesita ayuda para instalarse o cualquier cosa no dude en contactar conmigo- dijo muy segura de sus palabras, mientras veia a aquella muchacha; parecía algo perdida, pero por lo que había visto, eso era algo normal para las mujeres de aquí, o por lo menos lo que acaban de llegar, aunque con el paso del tiempo, era fácil adaptarse y tener una vida de calidad, o por lo menos así lo veja ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despidiendo el pasado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.