Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Paseo bajo la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo bajo la luna

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 6:47 pm

Noche, tibia, sin nubes en el cielo que entorpezcan la vista de todo el firmamento, una gran luna carmesí reinaba en este ambiente, yo caminaba tranquilamente por los jardines de la institución, no tenía caminos designados, por lo cual me creaba uno en medio de la vegetación, el pasto verde de un largo medio, arboles de todo tipo, gruesos troncos, arbustos, flores, y animales, tenia de todo.
- El paisaje es distinto de día, es más lúgubre de lo que pensé…
El contraste día y noche era muy evidente, todo en el día emanaba paz, en cambio, me daba ahora la sensación de que en cualquier momento algo saldría a mi paso entre tanto silencio solo el ruido de unos búhos lo habían importunado. El suave viento jugaba con las hojas al igual que mi cabello, vestía el uniforme de la academia.
- Si me encuentra alguna instructora, estaré en problemas…
Estaba prohibida esa zona de noche, por el riego de que algo sucediera y no pudieran hacerse presente rápidamente, no le encontraba al momento ningún peligro, nada que temer… solo el miedo a ser descubierta por su intructora, eso le helaba la sangre de solo pensar en que castigo le daria.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo bajo la luna

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 7:05 pm

Próximamente liberaría el sello de mi espada, y estaría libre para empezar a demostrar que realmente Rias estaba mejor capacitada que esas niñas que se creían la gran cosa, por ende decidí salir a los jardines a disfrutar un poco de la paz del instituto, era de noche y yo tenía todo el permiso de revisar el instituto gracias a mi puesto en el Consejo Estudiantil. No es que quisiera hacer mucho trabajo realmente, pero era relajante poder disfrutar la noche, mientras las demás debían estar en sus habitaciones en los días que habían toque de queda.

Lentamente caminaba por el instituto, y sintiendo a alguien cerca me hacía la que revisaba que estaba todo bien, y si era una alumna hasta mostraba cierto grado de voz mandante, para demostrarle que las personas del Consejo Estudiantil poníamos orden no solo por nuestro bienestar, sino también por el de ellos; aunque bueno, solo era una forma de demostrarles a los demás, la verdad es que la mayoría allí solo nos importa beneficiar a nuestro ego.

Para mi asombro, me encontré a una niña que sabía que tenía cierta conexión con alguien interesante, y era momento de demostrar mi poder - Ejem... - fue la única onomatopeya que salió de mi boca, al aclarar la garganta mientras estaba detrás de la niña de pelo rosa - ¿Que hace usted aquí, alumna? No sabe que está prohibido la salida de noche? Más vale que tenga una buena excusa, porque la va a necesitar demasiado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo bajo la luna

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 7:20 pm

Había continuado mi paseo, cuando una voz a mi espalda, salida de improviso por donde pase y estaba segura no había nada, me detenía, se me helaba la sangre al pensar que era mi tutora, pero el tono de voz en las palabras posteriores ayudaba a relajarme un poco y manteniendo una fingida calma, giraba sobre mi eje para ver a mi interlocutora.
-eh...mmmmm....yo... salí a pasear durante la tarde y me perdí en este sitio...si eso..paso... andaba algo distraída y termine perdiéndome....
Estaba ante una de los miembros del consejo estudiantil, tenia que irme con cuidado con ella, si lo que se mencionaba en su expediente era real, era alguien de quien debía cuidarme de momento. Rias Gremory,una de las personas con poder en el lugar dado su cargo.
- no, no te preocupes, ya recordé como volver...así que me retiro...
Aparentando no saber nada y que de pronto supo como volver, de verdad actuar así no era para nada para mi, hasta Di Caprio ganaría un premio de la academia antes que yo pudiera actuar razonablemente. Volviendo sobre mis pasos, realizaba un ligero movimiento de cabeza despidiéndome y pasaba por su lado. Pensando apenas tener un poco de distancia correr para alejarme de ella, claro si ella me dejaba tal opción
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo bajo la luna

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 9:01 pm

- ¡Un momento señorita! - La frené inmediatamente al saber que ella deseaba retirarse, si bien no estaba segura de lo que iba a decirle, había un pensamiento en común en mi, ¿pero sería fácil lograr lo que quería? Debería lentamente ir buscando alguna excusa para poder realizarlo, pero no sería nada fácil encontrar eso. ¿Entonces, en que podría buscar? Capaz el porque tardó tanto en volver a las habitaciones sería un buen tema, o si tenía algo escondido, cosa que no creo, simplemente parecía haberse olvidado los reglamentos, o capaz ni siquiera los había leído alguna vez.

- Veamos, ¿usted ha leído alguna vez el reglamento de la escuela? Aunque esto no sea así, de seguro me dirá que si, entonces ¿sabe cual es el problema suyo no? Si bien agradezco su sinceridad, llega ciertos momentos del día que cuando va cayendo el sol, sabemos que se acerca la hora de la noche. - Esa era en realidad una buena excusa, ¿pero cuanto sería posible lograr lo que pensaba? Era como un desafío de tener algo de autoridad contra las estudiantes más liberales, inclusive con las pequeñas mascotas nuestras.

- Entiendo que ustedes tengan más libertades que nosotras, pero también deben entender que aunque en Nyxe seamos todas estudiantes de guerra, hay muchos lugares que nos envidian, ¿sabe que por las noches estamos nosotras para vigilar, pudiendo volverse esto algún día un campo de guerra? Debería informarle esta misma falta a la directora, pero... podría dejarlo pasar con unas condiciones. ¿Las deseas escuchar?.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo bajo la luna

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 10:13 pm

Me había relajado pensando que ya había sorteado la situación, cuando escuchaba nuevamente la voz de la chica a mi espalda, me giraba y miraba a la chica nuevamente, algo preocupada por cómo se darían las cosas en adelante. – si!, que sucede, ya me iba a mi cuarto como corresponde… - se notaba un poco pensativa, que estaba pasando por su cabeza, un escalofrió pasaba por mi cabeza, el reglamento  claro que lo leí y me lo sabía por completo de memoria – si lo leí, pero no lo recuerdo completamente, es muy largo como para hacerlo… solo recuerdo lo fundamental-

-Sobre eso me quede dormida mientras salía y bueno ya desperté cuando no había sol, no puedes culparme por eso o sí?- me cruzaba de brazos mostrando algo de molestia, y solo esperaba un mal termino para dar por terminada la conversación y escapar de esa situación.- vaya por lo menos estamos en acuerdo en algo, ambas somos estudiantes, entonces por que camina sola si sabe el peligro que hay?...condición ¿Cuál es esa condición?- no buscaba enemistarme por lo cual si había un modo pacífico de solucionar el tema y que no llevara consigo algún castigo a mi parte,  pero de cierta forma sentía que estaba haciendo un pacto que entregaba mi alma al quedarme y oírla... me acercaba a ella para evitar cualquier incidencia y no gritar pues era algo que me desagradaba.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo bajo la luna

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.