Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 9:24 pm

Estar rodeada de tantas pets no me gustaba, en absoluto, tener que fingir en todo momento que las respetaba. Ver como andaban a sus anchas, sin que nadie les diese órdenes o les dijese que es lo que debían hacer. Era un desperdicio para la humanidad, sin duda, dejar que todos esos animales fuesen libres y no tuvieran responsabilidades con nosotros. Pero nada podía hacer, tenía que mantenerme entre todos ellos, informando de lo que pasaba y a la espera de las siguientes órdenes que parecían no llegar nunca ¿Cuándo se podrían en marcha y actuarían?

En aquel momento me encontraba caminando, distraída en mí misma con la cabeza alta sin fijarme en toda aquellas criaturas que había a mi alrededor. Podía sentir la fresca brisa del parque acariciando mis cabellos, meciéndolos con la suavidad de una caricia. Hacía un buen día, los pájaros cantaban y el sol brillaba con fuerza, no lo soportaba. Cuando entonces de pronto un sonido me hizo despertar de mis pensamientos, buscando con la mirada que había sido aquel grito. Pude contemplar entonces a una chica, bastante delgada en el suelo, mientras que otra de mayor fuerza y tamaño parecía gritarle. Fruncí los labios observando aquella escena, dudando por un momento pensando en pasar de largo, pero al final hice lo "correcto" soltando un pesado suspiro.

- ¿Qué demonios crees que estás haciendo? - pregunté alzando la voz cuando me encontraba a un par de metros de distancia de ambas, llamando su atención pues parecían no haberse dado cuenta de mi presencia - Apártate de ella ahora mismo si no quieres pasar una semana sin ver la luz del día - dije algo altiva, a pesar de no conocer los castigos que se daban a las pets, pues tan solo tenía intención de asustarla y que se marchara.

La chica me miró, poniéndose completamente roja al ver a una instructora en aquel mal momento para ser pillada. Tras ello miró a la pequeña chica del suelo y salió corriendo sin decir una palabra, adentrándose en la academia con prisa y sin mirar atrás un instante. Tras ver eso bufé decepcionada y di unos pasos acercándome a la flaquita y le tendí la mano para ayudarla, algo poco normal en mí... pero debía comportarme como se esperaría de una instructora.

- ¿Estás bien? - le pregunté, aunque tampoco me importaba realmente su estado, pues solo había sido una caída - Debes aprender a defenderte por ti misma, no dejes que una simple... alumna te intimide - cambié una palabra a última hora, sin apartar la vista de los ojos de la pequeña.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 3:33 pm

Sentada en un pequeño banco jugaba con mi rojiza manzana pasándola de una mano a la otra. Era bastante agradable estar allí sentada bajo la sombra de un gran árbol y acompañada del fresco olor a hierba recién mojada. Tal vez si no hubiera tanta gente o no fuera tan tímida me hubiera molestado en meterme bajo los dispersores y jugar con el resto de mascotas que lo hacían... pero solo preferí quedarme mirándolas con una tímida sonrisa.
Una de ellas me devolvió el gesto sintiéndome bastante nerviosa aunque no me dio tiempo a responderla cuando otra mucho mas mayor y alta se dispuso a acercarse a hablar conmigo. Sus primeras palabras solo emitían amenaza preguntándome que hacia allí mirándolas y porque tenia aquellas cosas blancas en el pelo, solo agache la cabeza avergonzada.

-¡Me...Me gusta llevarlas!-Murmure en un tono bastante bajo. Volví a escucharle gritar mientras me agarraba de la muñeca para levantarme y obligarme a mirarle a la cara. Se me heló el cuerpo al tenerla tan cerca tanto que solo pude gritar al sentir aquellos amarillos ojos llenos de furia sobre mi.

-¡Parad! ¡Por favor parad!-Grite soltando la manzana que retenía en la mano contraria a la que sujetaba. Como esperaba me soltó cayendo de culo al suelo y llamando la atención del resto de personas; sus miradas se clavaban en mi cuerpo aun haciendo mas daño del que pensaba.

-¡Parad por favor...parad!-Volví a repetir buscando desesperada mi manzana la que se encontraba a los pies de una señorita. Mi mirada se dirigió hacia el rostro de ella identificando un rostro adulto con una pizca de maldad en sus ojos. Me quede un buen rato mirándola mientras hablaba con la otra chica, intentando espantarla.

¿Que...que hace?-Pensé abrazando tímida mi manzana y tomando su mano para levantarme. Cuando estuve porfin de pie acaricie mi trasero para limpiar cualquier resto de suciedad y acomode mi ropa en su sitio. Luego suspira agachando la cabeza con pena al ver como se encontraba mi preciada manzana y le sonríe a aquella chica de ojos rojos.

Gra...Gracias-Tartamudee- No soy buena en las discusiones...realmente nose porque se enfado!-Murmure desviando la mirada preocupada hacia donde se había ido. Había sido realmente raro aquella reacción de la chica pero aun mas que alguien se molestara en ayudarla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 11:04 am

Noté su pequeña mano al contacto con la mía y cerré mis dedos con cuidado, como si la chica fuera a quebrarse con facilidad de lo pequeña que era. Parecía bastante joven, por lo que seguramente fuese nueva en la academia y apenas tuviera quince años, aunque en verdad parecía incluso llegar a tener menos sin curvas que se dibujaran en su cuerpo. Tiré de ella para ayudarla a ponerse en pie, echando un vistazo a su uniforme viendo como ahora había quedado algo manchado tras la caída. La pequeña trató de quitarse la suciedad con unos golpes, pero así no lo conseguiría.

- No tienes que darme las gracias - respondí con el mismo tono seco en mi voz, mirándola desde arriba con cierto desdén - Simplemente si no sabes afrontar una discusión, no te metas en una - dije a modo de consejo, sabiendo que en muchas ocasiones no había opción para elegir si se quería participar o no - Escucha... si vuelve a hacerte algo me lo dices, yo me encargaré de darle su merecido para que no se le ocurra ponerte una mano encima.

No me gustaba ver a una persona abusando de otra por simple capricho, a no ser que fuese yo quien disfrutase haciéndolo. Pero en este caso me refería a la Pet que se había metido con la pequeña. Seguramente se tratase de una estudiante gamma, por lo que estaría mejor preparada físicamente que aquella que se encontraba ante mí, sin dudas una beta. Nunca se podía estar segura, pero su físico y su forma de actuar ante los problemas me lo habían dejado bastante claro.
Aún en mi... resentimiento hacia las pets, depreciaba en mayor medida a las gamma, las cuales puede que en el futuro tuviese que enfrentarme a ellas. No eran como las beta, tan calmadas y sumisas, podías disfrutar con ellas y muchas veces ni llegaban a quejarse. Había visto Pets así desde su rebelión, con esa actitud incluso antes de que abrieran una academia donde las "clasificaran". Sin duda las frágiles siempre había sido mi debilidad, llenas de dulzura al igual que lagrimas. Quizá hasta podría comprobar cuan sumisa era aquella a la que mis ojos miraban.

-  Déjame ayudarte - dije mientras pintaba en mis labios una sonrisa algo pícara colocándome tras ella y palmeando su espalda con suavidad para quitar los restos de arena, bajando poco a poco quitando toda suciedad.  Hasta que entonces su espalda se acabó -  Dime como te llamas - pronuncié en una orden, flexionando las piernas para agacharme aun en sus espaldas, dando un par de palmaditas suaves en su trasero para quitarle la suciedad. Queriendo comprobar si se atrevía a decirme algo por tocarla en esa zona.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 9:18 pm

La mire con duda cuando me aconsejo que no me metiera en peleas; en verdad tenia razón pero en aquella ocasión ella no era la que había buscado pelearse o simplemente dar inicio a que eso pasara...ella solo quería devolverle una sonrisa a quien se la mandara. Aunque no me atreví a quejarme o simplemente decirle que pensaba sobre lo que me decía y simplemente asentí con timidez.

Si pasa de nuevo la llamare....-Susurre acariciando mi cabello con nerviosismo. Mi manzana la solté en el banco donde poco antes me encontraba sentada y me quede un rato mirándola dolida por aquel trozo magullado por la caída. Había pensado comérmela o simplemente disfrutar de su color un poco mas pero a causa de todo el incidente realmente se me habían quitado las ganas de darle un buen mordisco.
Cuando se molesto en ayudarme a limpiar mi ropa intente retroceder un poco aunque no lo conseguí y me quede únicamente quieta encogiendo el cuerpecito y cerrando los miedo temerosa por lo que me fuera a hacer. Cuando solamente note que golpeaba mi espalda para limpiar el polvo volví a abrir los ojos y relajarme un poco mientras desviaba mis ojos a mi espalda con un tímida sonrisa.

Gracias!-Volví a susurra intentando que no me escuchara. Su mano siguió golpeándome la espalda hasta llegar por debajo de esta y golpearme un par de veces el trasero, tarde un poco en reaccionar a aquel gesto que parecía mas manosearlo que golpearlo.

¿Sensei...?-Murmure muy nerviosa mientras intentaba no ponerme mas roja de lo que ya estaba y girarme para decirle mi nombre con un tono tembloroso.

So...soy Flaky-Murmure jugueteando con mis dedos enfrente de ella con la cabeza agachada y con mi alborotado cabello rojizo cubriéndome parte de mi sonrojado rostro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 1:05 pm

Aquella seguramente era la pet más inocente que había visto entre los muros de la academia, podía notar el claro nerviosismo en cada una de sus palabras, cada uno de los susurros que no se atrevía a pronunciar con calidad. Esa forma de juguetear con su pelo entre unos delicados y finos dedos, su rostro enrojecido ante la mirada de su instructora. Estaba claro que una pet como ella en otros tiempos no hubiese durado más de dos días, pero los días cambiaban e incluso a mí se  me ocurrían algunos usos que darle a la pequeña lejos de los combates y la sangre.

Tras limpiar el polvo de su cuerpo y palmear el trasero de la pet, coloqué mis manos sobre su falda tocándola un poquito, mientras dibujaba una pícara sonrisa hasta que pude oír su dulce voz preguntarme. Al menos era valiente como para intentar pararme, algo que no me habría esperado de ella. Sin ganas de hacerle ninguna maldad, de momento, aparté mis manos de su cuerpo y me incorporé sacándole de nuevo más una cabeza. Tras ello se giró, aún manteniendo la cabeza baja y la vergüenza que le había acompañado desde el primer momento, respondiendo a mi orden con un leve susurro.

- ¿Flaky? - pregunté, aunque no esperaba obtener respuesta alguna a esa pregunta - Vaya, un nombre muy adecuado para ti, supongo. Creo que eres la pet más esmirriada que he visto desde mi llegada a la academia - dije con sinceridad, sin preocuparme si aquello podría o no molestarla.

Al ver que no me miraba dirigí con suavidad mi mano a su rostro, colocando bajo su barbilla la yema de mis dedos y obligándola a alzar el rostro para que me mirase a la cara. Quería verla, ver sus sonrojadas mejillas y lo intimidada que se encontraba al hablar conmigo. No había sensación que me gustase más que la del poder y estar con pets tan sumisas me daba la satisfacción que tantas veces deseaba. Incliné entones mi rostro frunciendo los labios, sin apartar mis dedos de su carita.

- Lo primero que debes aprender es a mirar a la gente a los ojos cuando te dirijas a ellos, no hacerlo es un símbolo de debilidad ¿Quieres ser débil toda la vida, Flaky? - a pesar de que era un consejo mi voz seguía sonando igual de fría, aunque no tardé en dirigirme a un tema que me interesara más tras apartar mi mano de su infantil rostro - Dime, pequeña ¿Quién es tu ama? ¿Está en la academia?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 3:48 pm

¿Esmirriada? ¿Me pega?-Murmure repitiendo sus palabras extrañada. No sabia muy bien a que se refería aquella frase que emitió su boca como respuesta a mi nombre, tal vez era un insulto o algo para indicar desprecio pero a mi realmente no me importaba sino que me sentía alagada al escuchar emitir de nuevo mi nombre. Su voz podía ser fría pero al menos se molestaba por recordar por aquel nombre que me habían entregado poco después de nacer.

Aun con la cabeza agachada sentí que se molestaba en levantara con cuidado y obligarme a mirarla a su rostro. Me sentí insegura ante tal gesto pero a la vez algo cautivada por haber preferido hacer aquello antes que gritarme o obligarme a mirarla con brutalidad. Poco antes me había fijado en sus rojizos ojos los que eran similares a los míos...pero esta vez aquel color era distinto podía percibir algo de maldad pero a la misma vez confianza y pena por mi misma.

A veces es mejor agachar la cabeza... No me gusta ver lo que esconde cada mirada-Murmure con pena. Aquellas palabras me recordaban a el porque de agachar siempre mi cabeza o tener miedo de mi alrededor, no hacia mucho que hacia eso pero si me había ayudado a alimentarme en las calles o tener el cuidado de otros a cambio de sumisión.

Hace mucho que no tengo ama... solo vine para sobrevivir!-Murmure desviando la mirada al suelo. Mi sonrojo había desaparecido y había conseguido quitar algunos cabellos de mi rostro; el que ya no sentía nervioso sino mas bien serio reflejando todo lo que pasaba por mi cabeza en aquel momento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 6:09 pm

Se notaba a la pequeña claramente forzada con sus ojos clavados en los míos, como si aquel leve movimiento que le había obligado a hacer le desagradara. No sabía muy bien si sería por su timidez natural o si bien sería por algo que le había pasado a lo largo de su vida, el caso es que aquella criatura parecía no sentirse cómoda con nada. Su contestación entonces al porque no lo hacía fue extraña, aunque bueno, quizá saliendo de Flaky no lo fuera tanto. Enseguida volvió a llevar sus ojos hacia el suelo evitando todo contacto con mi mirada.
Lo siguiente que me dijo es que no tenía ninguna ama, quizá aquello explicase en parte la inseguridad que rodeaba a la pequeña. Incluso en el nuevo mundo de amor y tonterías que se había formado las pets necesitaban de su ama. Una persona que cuidase de ellas y les diera todo lo necesario para continuar adelante, incluso sentimientos que la soledad jamás podría darte.

- ¿Y qué hay de mí, Flaky? - dije con cierto tono melódico mientras daba unos pasos para acercarme al banco en el que había colocado su manzana tras recogerla del suelo - ¿No te gusta lo que esconde mi mirada?

Tras le pregunta tomé asiento en aquel banco, quedándome a la altura de la pet. Aunque a pesar de eso ella continuaba con la cabeza baja en todo momento, sin tan siquiera buscar mis ojos un instante ¿Cómo se podía vivir así? Siempre con miedo e inseguridad, esperando que el más mínimo peligro acabe de una vez con tu vida. Me crucé de piernas poniendo la derecha por encima, pues estar con sumisas siempre me había hecho sentir cómoda.

- Aunque no me dirijas la mirada quizá pueda hacer algo por ti - pronuncio mientras aparto la mirada de su pequeño cuerpo, dirigiéndola hacia la manzana y cogiéndola entre mis dedos. La llevé a mis pantalones y la froté un poco, intentado quitarle la suciedad aunque tampoco me llegaba a importar, para tras ello alzar de nuevo la mirada hacia ella - ¿No estás ya cansada de vivir con miedo? ¿Temer por lo que pueda pasar cada vez que cruzas una esquina? ¿Tartamudear ante la presencia de una insignifica pet?

Acerqué la manzana a mis labios y cerré los ojos oliéndola, dibujando una pequeña sonrisa. Tras ello abrí la boca y le pegué un mordisco sin pedir permiso a la pequeña, arrancando parte de la carne de esta y masticándola. Sintiendo en mis labios la humedad que desprendía aquella fruta prohibida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 9:32 pm

Al escuchar la respuesta de mis palabras la mire sorprendida muy sorprendida realmente no sabia porque me había preguntado eso; pero me iba a molestar en una respuesta a su pregunta. Me quede un buen rato mirando su rostro con una tierna sonrisa no podía comprender mucho que emitía su mirada pero si sentía algo de dolor detrás de ella, tal vez alguna situación dolorosa o simplemente el deseo de apiadarse de una mascota como yo.

Cada una de ellas tiene su historia... los que parecen fuertes a veces no lo son. No creo que seas mala pero tampoco me importa equivocarme, hace mucho que deseo equivocarme.-Susurre sentándome en el pequeño banco. No me senté muy pegada a ella pero si lo suficiente como para sentir que se adueñaba de mi manzana para limpiarla y mordisquearla en su boca. Aquello no me gusto demasiado ya que esperaba que me la entregara a mi cuando la limpiaba con su ropa así que sin dudarlo me abalance hacia ella y le quite la manzana de sus manos.

A veces solo lo hago para proteger al resto... no me gusta pelear o enfrentarme-Gruñí levantándome aun molesta por su gesto. Abrace de nuevo mi manzana y la mire frunciendo el ceño, no era común ver aquella expresión en mi rostro pero no había cosa mas que odiara que aquello.

No me gusta que toquen mis cosas...-Murmure fijando mi mirada en el bocado que decoraba la manzana aquello me hizo recordar un par de cosas y sonrojarme pero mi sonrojo era menor que mi enfado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 11:21 am

Al fin alzó la cabeza y su mirada se cruzó con la mía, quedándose callada unos segundos con una tímida sonrisa dibujada en sus labios, como queriendo ver que era lo que mis ojos escondían. Pero si fuera capaz de verlo, si ella supiera todo lo que había hecho, se marcharía de aquel lugar corriendo antes de que no hubiera marcha atrás. Pero sabía que algo así no podría pasar, aunque fuera una pet no conocía de la existencia de ninguna con esa clase de habilidades mentales, así que no tendría que preocuparse por quien soy, no al menos de momento.
Pero entonces, cuando al fin habló he de decir que sus palabras quizá me decepcionaron. Su "visión" me había resultado demasiado errónea, pero aun así me quedé callada, escuchando que deseaba equivocarse. Al menos una de las dos había conseguido lo que deseaba. La seguí con la mirada cuando se sentó en el banco, sin pegarse demasiado, lista para abalanzarse sobre la mordida manzana una vez la retiré de mis labios.

- ¿Proteger al resto? - pregunté con ironía, viendo como de nuevo se levantaba y se retiraba de mi lado molesta por lo que había hecho, quizá el enfado fuese la única forma de sacar la poca furia y agresividad que había enterrado en su interior - No protegerás a nadie siendo débil, lo único que conseguirás con eso es acabar muerta en cualquier oscuro callejón.

Al igual que ella lo había hecho yo también me levanté del banco, colocándome tras ella mientras dirigía su mirada a la manzana, dolida por el mordisco que ahora se dibujaba en su sabrosa carne. No me importaba lo que a elle le gustara o dejase de gustarle, no era más que una pet, mientras que yo era una humana. Cuando estuve en su espalda llevé mi mano a su cuello en un rápido gesto, rodeándolo con mis dedos aunque sin hacer presión alguna. Sin esperar ni un instante me incliné sobre ella, guiando mis labios hacia su oído mientras mis pechos acariciaban su espalda.

- Quizá aquellos que parecen fuertes en realidad son fuertes - susurré en su oído, sin llegar a soltarla para que no se alejara de mi lado - Quizá no seas capaz de ver la maldad de una persona a través de su mirada. Quizá no seas más que una triste y solitaria pet, que ni una ama desea tener a su lado porque eres débil - continué diciendo sin alzar la voz, pegando por un momento mis labios a su cabello mientras cerraba los ojos antes de proseguir - Yo puedo darte lo que ninguna otra se ha molestado en enseñarte, puedo hacerte fuerte, lo suficiente como para que puedas proteger a tu futura ama ¿O no es eso lo que quieres...?

Retiré uno a uno los dedos de su cuello y de nuevo me alcé separándome de ella, para después dar unos pasos hacia detrás y buscar de nuevo aquel banco en el que tomar asiento. La conversación se hacía cada vez más deliciosa y me intrigaba conocer cuan fuerte sería el interior de una pet que tan débil lucía en el exterior.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda historia tiene su comienzo {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.