Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado

click

hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"

Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.

Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil

Kasen
Admin: MP - Perfil

Monokii
Mod: MP - Perfil

Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.

Un encuentro imprevisto [Priv.Ozura Norou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro imprevisto [Priv.Ozura Norou]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 10:11 pm

como era de costumbre todas las mañanas despertaba, me arreglaba y salia de los dormitorios para dirigirme a las clases diurna que me tocaban, hoy me había quedado dormida por mas tiempo que el acostumbrado por lo que apresurada comí un desayuno rápido, tome mi arco y flechas y las libretas, libros que necesitaría para las clases y camine a paso veloz atravesando los dormitorios, sin mirar a mi alrededor solo al camino que tenia frente a mi 
ignorando las miradas que se dirigían a mi arco por lo que le reste importancia -que tonta! ¿como pude quedarme dormida? QUE DESCUIDADA! - la brisa fría de la mañana era constante lo que hacia que la piel se me encrespara, el cielo carecía de nubes pero tenia un ligero color gris que me hacia sentir en calma 

llegue a la entrada de la academia y rápidamente me abrí paso caminando apresurada por los pasillos de las instalaciones, ya que apenas había llegado hace unos días todavía no conocía todas los salones de clases en donde me tocaba estar -¿donde?¿donde esta? rayos!- frustrada me abría paso ante la multitud de chicas que todavía no habían entrado a sus respectivas clases, mi expresión seria no cambiaba en lo absoluto 

aspire una gran bocanada de aire para luego expulsarla de mis pulmones lentamente tratando de tranquilizarme haciendo mis pasos mas lentos y pausados,los nudillos blancos por la fuerza que ejercía en mi mano derecha que tenia empuñado mi arco y flechas -¿que mas podría salir mal? ¡ya todo esta mal! todo porque no pude despertar a tiempo...- mis pensamientos me invadían haciendo que mi humor pasara de mal a peor mientras caminaba por los largos pasillos de la academia 

-hablar- -pensamiento- -actuar- 
Invitado

Invitado

Re: Un encuentro imprevisto [Priv.Ozura Norou]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 10:46 pm

Se levantó con pereza ese día, sentía como si hubiera estado de vigilancia todo el día anterior... esperen... había estado de vigilancia todo el día de ayer, simplemente con la sangre de león en su sangre había noches que no podía dormir por vigilar cualquier cosa en sí. Aparte por sus ganas de protección debía hacerlo o eso creía, el punto era complicado. Caminó y se baño rápidamente secándose el pelo después que con su rebeldía rápidamente se esponjó como la melena de sus "parientes" cercanos así que se tardó tratando de cepillarla y aunque su cabello ya era así de salvaje trataba de aplacarlo siempre. Perdiendo la batalla con su oscuro cabello terminó por salir de la habitación caminando por los pasillos con tranquilidad; iba bastante temprano así que no necesitaba apurarse. 

Caminó un largo tiempo, estaba segura de que la mancha en esa pared ya la había visto por lo menos cuatro veces. Apuró el paso al notar que ya se había atrasado pero simplemente por más que siguiera corriendo por los pasillos atrayendo miradas de todos no hallaba su salón. -¡¿Por qué debo tener tan mala orientación?!- menciona dando por lo menos otras tres vueltas en el mismo lugar, estaba completamente perdida y ya iba a tarde.

Al girar en una esquina de aquellos pasillos terminó chocando con alguien, con fuerza pues ella iba corriendo y el cuerpo con el que había chocado no precisamente iba muy lento. Se recuperó después de unos segundos ya que se había aturdido notando lo que había hecho, se levantó rápidamente –pues con el impacto había logrado caerse hacia atrás- disculpándose y ofreciendo una mano cual caballero a quien haya chocado con ella. –Lo lamento mucho, no encontraba mi salón y no sabía a dónde me dirigía.- se disculpó haciendo una pequeña reverencia hacia delante. Al mirar bien era una mujer de cabellos negros y ojos castaños, un poco más baja que ella; a primera vista parecía frágil y notaba una expresión de tranquilidad en su rostro, no creía que fuera a lo que llamaban “PET”.

Miró hacia la ventana de reojo observando que el sol daba en todo su esplendor y según sus cálculos ya era bastante tarde. Aunque se llegó a preguntar qué hacía alguien más por los pasillos a esa hora ¿probablemente también iba tarde?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 11:15 pm

al notarlo ya estaba en el suelo un tanto aturdida por el impacto de el choque con otra persona, logre divisar su mano tendida como si quisiera ayudarme a levantar por lo que la tome y me levante del suelo viendo como mi arco, flechas, libretas y libros ya hacían en el suelo tirados, un suspiro de frustración salio de mis labios y alce la vista para poder ver a la persona frente a mi 

-no te preocupes....esta bien..- dije en tono suave tratando de disimular mi enojo mientras mi inexpresivo rostro no cambiaba -bueno....creo que mi día si puede empeorar- pensé viendo y examinando a la chica frente a mi para luego llevar mis manos a mi vestimenta y sacudir un poco el polvo de estas 

-no debería correr tan rápido en un lugar cerrado...podrías lastimar a alguien - comente mientras posaba mi vista en los ojos ajenos, me llamo la atención el color de estos que mi hacían sentir atraída a ellos, desvía la mirada sobresaltada para luego inclinarme y recoger mis cosas -que aspecto tan diferente al de las demás-  fruncí levemente el ceño mientras volvía a mi postura, siguiendo la mirada de la contraría que al parecer miraba por la ventana 

-ya es tarde ¿no?....creo que hoy faltaré a la primera hora de clases- añadí -discúlpame...seguramente me interpuse en tu camino, debió ser una molestia- mi mirada recorría a la contraria examinándola tratando de que no se diera cuenta mientras mi interés aumentaba -¿quien es ella? no la había visto antes...-  ladee el rostro un poco sin dejar mi expresión seria buscando ver atraves de su mirada 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 2:03 am

Tomó su mano ayudándole a levantar, tarde notó que todas las cosas de la chica estaban tiradas en el piso. -Aah, lo siento, déjame ayudarte.- menciona bajando y poniéndose de rodillas levantando los libros y cuadernos poniéndolos en pila en sus brazos asegurándose de que no estaban dañados, recogió algunos pues la arquera había recogido otros y después de encargó de recoger las flechas no sin antes asegurándose de que estaban en perfecto estado hasta que vio una un poco rota por la punta. -Aaaah, lo lamento... esta se rompió un poco...- se disculpa bajando la cabeza y después de levantar lo que pudo teniendo la pila de libros y cuadernos en un brazo y las flechas en otro volvió a dar una ligera reverencia. -Siento mucho lo de tu flecha y haber chocado contigo. ¿P-Puedo compensarte tu flecha? Pagarla o comprarte otras nuevas...- se sentía bastante mal por no fijarse mientras corría, claro sin darse cuenta que solo estaba dando vueltas lo cual solo le avergonzaba más.

Pensó un rato lo que le dijo entrando en pánico. -¿T-Te lastimaste?- pregunta dándole sus cosas con cuidado para que no se dañaran más. -Lo siento mucho, no volveré a correr así.- suspira totalmente regañada al menos para su punto de vista y era algo extraño; no solía hablar así de fluido con la gente, aunque la mayoría de su conversación fueran disculpas de parte del león puesto que trataba de analizar bien a la gente antes de confiar de lleno en ellas y se le hacía extraño ya que sentía que podía hablar con normalidad con aquella chica y le inspiraba confianza; algo que no había sentido hace mucho.

Distraída un poco en la ventana después de unos segundos volvió su vista hacia ella. -Sí, creo que tampoco entraré a la primera clase...- de todos modos aunque se fuera en ese momento tampoco llegaría y seguiría dando vueltas... ¿debería usar su olfato para encontrar el salón? ... neh, no serviría de mucho. Le escuchó negando con su cabeza y luego con las manos. -No, no, no fue una molestia; fue mi culpa.- se disculpa casi por millonésima vez. -Lamento haberte retrasado más.- ríe nerviosa volviendo a tomar sus cosas que se habían caído con el impacto pero como sus cuadernos y demás estaban en una mochila bien cerrada no se había caído nada de dentro.

-¿Será una "AMA"?- se pregunta pensando, ladeando la cabeza de igual manera interesándose en la contraria, como un león curioso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 1:41 am

suspire lentamente mientras la observaba para luego dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro como queriendo que dejara de disculparse y que no se sintiera tan culpable, podía ver los mechones de cabellos de aquella chica que se alzaban como una melena lo que me hizo extrañar pues el cabello normalmente se alacia fácilmente pero al parecer su cabello era rebelde 

-no te preocupes...no me lastime ¿y tu? ¿estas bien?- dije con voz suave mientras ocultaba mi mano derecha al sentir un fuerte dolor en esta, viéndola de reojo pude divisar un ligero color rojizo en ella seguramente porque me había clavado la mitad de la punta de la flecha rota -y justo cuando las cosas no podían estar peor vengo y me clavo en la mano mi propia flecha- mi frustración aumentaba y sin darme cuenta también mi enojo pero como siempre mi actitud tranquila y educada no cambiaba en lo absoluto  

-esta bien...no te tienes que disculpar mas, no fue todo tu culpa yo también fui muy descuidada- añadí llevando mi mano izquierda al cabello ajeno y revolviendolo para luego apartarla y con una ligera sonrisa en mi rostro verla a los ojos -ella....¿será una pet? - preguntaba para mis adentros mientras la curiosidad sustituía a el enojo y la frustración  -al parecer no hace mas que disculparse....eso no es bueno-  sentía como las punzadas de dolor en mi mano derecha eran cada vez mas intensos y dolorosos por lo que mordí levemente mi labio inferior tratando de disimularlo 

tratando de que mi rostro no reflejara ninguna emoción solamente vire mi vista a la ventana como una distracción para mi, un intento fallido de olvidarme del dolor -que tonta...¿como no me dí cuenta antes? ahora quiero ocultar mi debilidad....¿soy tan débil?....si...lo soy- 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 2:14 am

Le escuchó asintiendo tranquilizándola. -Yo estoy bien, no te preocupes.- y aunque se hubiera lastimado o algo de todos modos estaba acostumbrada al dolor y no se quejaba de heridas, aparte del golpe y la aturdida no fue a mayores; claro, para ella. -Lo siento, ah lo hice otra vez...- se disculpó por solo estarse disculpando, eso se volvía en un círculo vicioso y estaba poniendo ansiosa a la pelinegra, más porque enloquecía de no poder parar de disculparse.

Cerró los ojos cuando la otra le revolvió el cabello que de por sí no estaba muy aplacado bajando levemente la cabeza como un animal salvaje al que le gustaban las caricias aunque posteriormente volvió a pasar sus manos por su pelo para tratar de bajarlo lo más posible. Acomodó sus cosas un poco para posteriormente verle a los ojos, se veía una persona muy tranquila a pesar de haber chocado y de perder la primera clase.

Pasó unos segundos y se mantenían mirando hasta que la arquera desvió la mirada a la ventana, se estaba dando cuenta que no hacían otra cosa más que mirarse en medio del pasillo así que aunque no era lo que normalmente hacía por tener un tanto de desconfianza en todo el mundo, empezó una conversación. -Ah, yo me llamo Ozura Norou.- menciona haciendo una ligera reverencia de caballero hacia en frente. -¿Y tú?- pregunta sonriente ladeando la cabeza. Tenía muchas preguntas, más que nada por alguna fuerza quizá del destino mística y mágica deseaba relacionarse con ella pero quizá la conversación iría para después.

Su vista era muy aguda como su olfato quizá también y aparte notaba mucho cuando la gente escondía cosas aunque con la mujer delante de la león era más difícil descifrar lo que pensaba. En un descuido posó su mirada en la mano ajena pues aunque fuera sutil había notado un ligerísimo olor a sangre y posteriormente abrió los ojos con sorpresa tomando su mano con rapidez pero no con brusquedad viendo el color rojizo de esta. -¡Te lastimaste!- menciona siendo un poco obvia pero más que serlo deseaba en parte con un tono de reclamo que no le había dicho de eso.

Vio su mano con lentitud viendo una ligera parte de la punta de la flecha rota, lo que dentro de sí le había hecho sentir de mal en peor pero después se disculparía... otra vez. Tenía experiencia con heridas así que ni lenta ni perezosa tomó su mano y con sus colmillos mordió ligeramente la piel sacando el pedazo de lanza que todavía seguía atorado haciendo sangrar un poco más la mano pero rápido sacó un paño con solución salina de su mochila poniéndolo en la herida y después sacó una venda colocándola con cuidado al rededor de la mano ajena. -Suerte que siempre cargo algo para heridas.- menciona para sí misma haciendo un nudo dejando la mano curada, no anestesiada pues probablemente le dolería por un rato pero ya no se infectaría.

-Fue la flecha que se rompió,lo lamento mucho...- volvió a disculparse suspirando, cerrando su mochila y poniéndola en su espalda de nueva cuenta. -Ah, y perdona si te sorprendí, me es compun lastimarme y demás así que solamente lo hago por instinto, y si te dolió igual perdón.- ¿cuántas disculpas llevaba en menos de diez minutos?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 2:51 am

volví mi vista a la chica al escuchar que pronunciaba algunas palabras -bueno...al menos ella no se lastimo...eso me tranquiliza- pensé mientras respiraba pausadamente como queriendo disipar el dolor de mi mano, escuche que se había presentado por lo que sonreí de medio lado -¿Ozura?...así que ese es su nombre Ozura Norou...- suspire y la miré directamente a los ojos, los ojos que tanto me atraían pero que no quería mostrar ningún interés en ellos 

-lindo nombre señorita Ozura...ahora como es debido me presentaré yo, me llamo Shizuka....Kiyoshi Shizuka-dije firme y con mi tono de voz distante como era costumbre en mi para luego notar y abrir los ojos de par a par al descubrir que la chica había tomado su mano derecha en la que se había lastimado y la observaba, un tanto sorprendida por las acciones de la contraria la miro extrañada al escuchar sus palabras que tenia un tono de reproche por haberle ocultado eso, o así era como lo veía, hacia ya mucho tiempo que nadie me había hablado así, era como si estuviera preocupada por mi

-o-oye...¿que crees que haces? - fruncí el ceño mientras trataba de mantener mi voz firme pero al parecer el nerviosismo me había invadido rápidamente por las acciones de aquella chica -¿que le ocurre? ¿por qué hace esto?- veía como la chica apretaba sus dientes contra  la piel de mi mano sacando el pedazo de la flecha rota lo que hizo que una mueca de dolor se hiciera visible en mi rostro y que mordiera mi labio inferior con mas fuerza para luego ver como ella trataba la herida, al parecer era una experta en esta clase de cosas 

la escuche disculparse nuevamente lo que hizo que mi enojo volviera, no quería que se disculpara, no era su culpa o bueno en parte no lo era ya que yo también había chocado con ella -¿es común? ¿para ella lastimarse es común? eso no es bueno....¿que clase de vida lleva esta chica? - 

-no te disculpes, ya no quiero que vuelvas a hacerlo- dije mientras mi tono de voz cambiaba a uno de enojo y frustración sin darme cuenta mi mirada era amenazadora y la suavidad con la que pronunciaba las palabras se había ido -no es bueno que se disculpen tanto y la verdad esto ya esta haciendo que mi paciencia se agote ademas que uno no debería estar acostumbrado a lastimarse eso es peor, esta chica me preocupa-  me hundía en mis pensamientos mientras cerraba los ojos y suspiraba para luego volver a abrirlos y ver a la chica frente a mi 

-ya esta bien....no debes abusar de las palabras discúlpame,perdón y lo siento eso no es bueno....te humillas a ti misma así que no lo hagas tan seguido....-mi tono de voz volvió a ser el mismo disimulando nuevamente mi enojo, ocultándolo de aquella chica -gracias por curar mi herida....eso es muy amable...- añadí 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 4:02 am

Dejando de lado las presentaciones antes de poder seguir había notado el tono de molestia en la voz de la fémina, lo que claro, le había tomado por sorpresa pues en todo ese tiempo llevaba una voz tranquila e inmutable sin ninguna otra expresión que la calma sin mencionar que la expresión de su mirar había cambiado también lo que le asustó de repente pero entendió el enfado de la chica, alguien se molesta si una persona lo único que dice es "lo siento" "perdón" "discúlpame" bla bla bla, su enfado era justificable pero lo primero que se le vino a la mente fue disculparse por disculparse. Maldición Norou, no debes disculparte o se enfadará más contigo. Escuchó después que se humillaba por disculparse tan seguido lo que le hizo bajar la cabeza como un animal regañado pensando en eso, nunca se le había ocurrido y si así era entonces estaba a una escala de depresión... se mordió el labio aguantando las ganas de disculparse y suspirando después. No podía decir perdón de nuevo o algo de la misma índole pero en serio necesitaba disculparse, el último lo juraba sino se deprimiría. -π€μyοϫ- susurra esperando que no le haya escuchado o que no le haya entendido, había dicho "perdón" en copto, la lengua del antiguo Egipto, le encantaba esa cultura antigua por lo que sabía solo un poco a lo que aquellas palabras en sonidos actuales se hubiera escuchado como un "Pietarodaldaoune" sí, bastante raro pero de alguna manera así hablaban los egipcios en generaciones muy muy pasadas.

Ya con su disculpa disimulada esperando no hacerla enfadar de nueva cuenta ya que no le agradaba mucho, se veía mejor así calmada. -No hay por qué...- menciona riendo -Es sencillo y un gusto para mí curar heridas.- dice tranquilamente ladeando la cabeza. -Me dices si te vuelve a doler o sangrar.- señala su mano ya vendada, lo que haría si es que tenía más recursos era volver a limpiarla y cambiar vendajes, no era una herida muy profunda pero si quería que dejara de doler y cicatrizara rápidamente era mejor tratarla de buena manera. Volviendo a su nombre... -Ah, me decías que te llamabas Shizuka Kiyoshi ¿no?- repite haciendo memoria -Mucho gusto entonces Shizuka.- no solía usar honorarios la mayoría del tiempo ya que en Inglaterra no se usaban, quizá ocasionalmente "señorita" que para la león era más común decir.

-No podía dejarte lastimada...- menciona después de un rato -Y no me habías dicho nada... ¿Te molesta que la gente se preocupe por ti?- sacó la pregunta de la anda notando que estaba aguantando el dolor y demás, ella sólo quería ayudar por lo que si le hubiera dicho que se había lastimado pronto le hubiera tratado sin decir nada como hace rato, bueno con regaños de por medio pero no contaba mucho. Notaba que el tono de su voz era preocupado y quizá un poco inadecuado para alguien que acabas de conocer. -¿Estoy siendo imprudente?- pregunta después riendo nerviosa, no quería que se enfadara otra vez, esperaba no serlo. -No quiero que te enfades, te ves más linda tranquila.- se le había escapado eso último tapando su boca rápidamente ruborizándose un poco de vergüenza. -Yo y mi gran bocota.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 8:39 am

pude escuchar como la chica susurraba algo pero no lo entendí por lo que solo lo pase por alto sin darle tanta importancia -¿eh? ¿que habrá dicho? ¿que idioma es ese?- me preguntaba extrañada por aquella frase que había pronunciado la chica en un susurro lo que hizo que frunciera el ceño y la observara extrañada 

-oye....¿que acabas de decir?....-pregunte sin rodeos, la verdad ya mi enojo se había calmado y me sentía culpable por haberle hablado así, no era mi intención que la situación se saliera de mis manos -rayos! no puedo dejar que el tono de mi voz la haga sentir peor, no quiero que sienta que estoy enojada con ella....cuando es conmigo con quien estoy mas enojada en este momento- pensé un tanto distraída para luego volver mi atención a la chica 

-si....mi nombre es Shizuka....suelen llamarme Shizu así que no me molesta que tu también lo hagas- dije suavemente tratando de evadir el tema sobre las disculpas, no quería volver a alzar la voz y menos que ella se sintiera amenazada por mi ya que esos ojos que tanto me atraían no podía dejarlos apartarse 

-esta bien...te agradezco el gesto...bueno...puede que me moleste un poco ya que no quiero depender de la preocupación de otros para garantizar mi bienestar ¿me comprendes? -dije haciendo una pausa porque al parecer había hablado muy rápido y tenia que recuperar el aliento, suspire lentamente casi como si ese fuera un gesto de aburrimiento pero la verdad era ya costumbre que lo hiciera 

-si...también es un gusto para mi conocerte Ozura-san...-añadí rápidamente volviendo a la presentación para luego escuchar nuevamente algunas palabras de la chica lo que me hizo sobresaltar -¿imprudente? pues creo que si esta siendo un poco impudente ...espera!! ¿dijo algo sobre que me veía más linda tranquila?  ¿eso fue lo que dijo no? ¿no estoy loca cierto?  ¿no he alucinado?- mis mejillas tomaron un color rojizo casi perceptibles pero no era tan obvio por lo que rogaba que aquella chica no se haya dado cuenta, parpadee varias veces desviando la mirada nerviosa

-creo que si fuiste un poco imprudente al hacerlo...no sabes quien soy yo ni cual es mi personalidad...si hubiera querido hacerte daño ya no estarías respirando- dije firme tratando de ignorar el comentario anterior que hizo que me sonrojara, sentía como sin duda los latidos de mi corazón habían empezado a acelerarse y mi nerviosismo aumento nuevamente -¿como esta simple chica puede hacerme sentir así tan rápido? ademas que apenas la conozco ¿como es posible? ¿me estaré volviendo loca? ¿será mi soledad?-  

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 6:22 pm

Se tensó cuando le preguntó por lo que había dicho, bien podía mentirle ya que no conocía el Copto -o eso pensaba.- no había mucha gente que conociera antiguas lenguas y ella solo aprendía poco de varias cosas que no se conocían. Sin embargo no quería mentirle, además no se le ocurría una buena mentira para lo que había dicho, simplemente se quedaría así, quizá después le diría pero no quería que se enfadara. -Nada, nada.- menciona moviendo las manos en negación. Le escucha y asiente olvidando lo anterior. -Entonces Shizu.- confirma para después cruzarse de brazos descansando en una posición más ligera ya que con lo que llevaba cargando se estaba cansando de estar parada.

Le escucha atenta asintiendo. -Sí te comprendo.- dice para después quedarse callada un rato pensando pasando un dedo a su boca dando ligeros golpes. -Comprendo que no quieras depender de otros.- vuelve a asentir con la cabeza. -Sin embargo tampoco es bueno guardarse todo; recibir ayuda de la gente no te hace débil.- le sonríe dejando de cruzar sus brazos. Aunque tan centrada estaba en la protección de otros que de repente no se daba cuenta que lo hacía todo sola, pero era instintivo, aunque un león en la manada se mantenga sin hacer mucho o echado quizá todo el día su deber es el de proteger tanto de otros leones como de los demás animales que se quieran pasar de listos y así era ella, proteger a quien estuviera dentro de su manada contra todo a pesar de las heridas o lesiones que pudieran suceder. -Igual que alguien quiera protegerte no es que piense que eres débil sino que se preocupa de tu seguridad.-

-Ah, no hace falta que uses los honoríficos.- menciona negando con las manos levemente de nuevo. -Ozura u Ozu está bien para mí así como yo te puedo llamar Shizu.- no le gustaba mucho que la gente usara honorarios en su nombre se sentía quizá de alguna forma vieja o que la relación que lleva con la gente es simplemente superficial, sabe que en otras culturas es normal pero no le agradaba.

Parpadeó un tanto avergonzada después de que se tranquilizó por lo que había dicho, quizá solamente lo había ignorado. Notaba que estaba siendo un poco más ruda con sus palabras, primero el tono de voz y luego lo que le había dicho. -Bueno... Shizu es Shizu.- menciona como si fuera lo más normal del mundo. -Sé que no te conozco, pero tampoco es que suela hablar tan fluidamente con la gente... simplemente pensé o sentí que contigo podía pero tienes razón, fui muy rápido.- dice riendo nerviosa, se estaba poniendo un tanto incómoda pero porque pensaba que estaba haciendo enojar a la chica lo que en definitiva no le gustaba.

Dio un suspiro pequeño. -B-Bueno, mucho gusto Shizu, espero verte por aquí.- menciona volteándose un poco con el ademán de irse, no quería pero tampoco deseaba seguir haciendo sentir incómoda a la arquera, primero chocaba con ella, la lastimaba, la hacía enfadar y luego incomodar con su apresurada charla, ¿qué más irás a hacer tonta león? Se volteó completamente dispuesta a caminar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 10:03 pm

sentía que ella tenia la razón, la preocupación de alguien más es porque le importas a esa persona pero al yo ser muy orgullosa no me permito el lujo de que alguien se preocupe por mi, no quiero ser una molestia para nadie y mucho menos un estorbo, ellos no se preocupan por mi y yo no me preocupo por ellos eso es lo mas sensato para mi -es la primera vez que alguien me hace pensar así, no creo ser importante para nadie y nadie es importante para mi por eso nadie se preocupa por mi y yo no me preocupo por nadie eso fue, es y sera siempre así aunque no lo sé.....- mis pensamientos me invadían mientras mi mirada se perdía en los ojos de aquella chica 

-creo que tienes razón....pero no puedo permitir que alguien se preocupe por mi....no quiero ser un estorbo para nadie y de la misma forma no quiero que alguien sea un estorbo para mi- dije rompiendo mi silencio, a pesar que mis palabras fueron muy directas y se podría decir que también crueles el tono de mi voz permanecía suave y gentil -sin...honoríficos...esta bien, entonces te llamaré Ozu...-comente, mi mirada tranquila al igual que la expresión de mi rostro observaba a la chica como si quisiera saber todo de ella, mi curiosidad había aumentado mucho

-¿Shizu...es Shizu?...-susurre un tanto confundida, no sabía lo que significaba, era como si dijera que ya me conocía y que sabía que no le haría daño por lo que fruncí levemente el ceño -si....creo que también causas esa sensación en mi...siento que puedo hablar normalmente contigo- murmure casi inaudible avergonzada por lo que había dicho mientras sentía como el color rojizo de mi rostro se hacia mas visible 

vi como la chica se volteaba con la intensión de irse lo que hizo que abriera los ojos de par a par como si se me estuviera escapando algo automáticamente tome con delicadeza su brazo para detenerla, baje la vista al suelo tratando de que mi flequillo cubriera mi rostro y que ella no se percatara de el color rojo de este, no tenia ninguna intensión de dejarla ir por ahora, sentía como esos ojos escarlata me llamaban y no quería que se fueran, no quería que ella se apartara lo que hizo que mi vergüenza aumentara aun más  -¿que me esta pasando? esta no soy yo....¿como es que ella puede ejercer ese control en mi? es como si quisiera que ella estuviera conmigo siempre aunque acabara de conocerla- sentía como mi corazón latía fuertemente al igual que mi respiración se agitaba como si hubiera corrido una maratón, mi pecho subía y bajaba a causa de mi respiración que se escuchaban casi como si fueran jadeos 

-¿t-te vas?....¿m-me dejaras sola?...-logre pronunciar alzando levemente la vista para poder verla -n-no me dejes...no quiero que me dejes-mi boca entre abierta tratando de que el aire pasara mas fácilmente a mis pulmones y que mi respiración se tranquilizara 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 10:46 pm

Notó como una mano le tomaba del brazo haciéndola parar, volteó levemente hacia atrás aún con medio cuerpo al lado contrario. Miró a la pelinegra que le tomaba del brazo con la mirada baja. -¿Shizu?- pregunta la de ojos escarlata ya que se sorprendió de que la detuviera. -¿Shizuka? ¿Te pasa algo?- vuelve a cuestionar curiosa tratando de verle a la cara aunque como la tenía baja y escondida entre sus flequillos no pudo ver su expresión. Notó aún así que su respiración se volvía irregular lo que le preocupó pero antes de poder preguntar algo notó su rostro enrojecido con una mirada nerviosa que reflejaba vergüenza. Abrió sus orbes rubí de par en par ruborizándose un poco, apenas perceptible pero que se notaba en su pálida piel. -¡¡¡Que lindaaaa!!! Y pensaba que tranquila y serena se veía linda.- piensa mirándole aunque curiosa por sus palabras y aumentando un poco el color rojizo de su rostro. -E-Está bien Shizu, no me iré.- menciona volviendo su cuerpo frente a ella pero aún así notando que su respiración estaba agitada. -Tranquila Shizu, respira con normalidad.- se estaba hiperventilando y si seguía de esa forma se podía desmayar por la falta de oxígeno a su cerebro. Pasó una mano por su espalda dando ligeras caricias para calmarla y que respirara mejor. -Adorable...-

Le miró un rato más y se quedó pensando, de nueva cuenta remembrando las palabras que había dicho antes de que ella decidiera irse. -Pero la gente que protege no ve a los demás como estorbo...- dice más para sí misma y después como una super idea golpea su puño en la palma de su mano. -¡Ya sé!- dice animada -Puedes ser mi estorbo pero no yo ser el tuyo.- le dice sonriente esperando que captara, lo que obviamente no creía posible porque no se había explicado siquiera. -Quiero decir, puedo ayudarte y cuidarte yo pero tú no te debes preocupar de mi bienestar; así no te seré un estorbo.- menciona muy feliz de su "grandiosa idea". Si el problema -creía- mayor era que no quería estorbos, eso se podía arreglar. Ella misma podía cuidarse y cuidar a la arquera al mismo tiempo, así estaría con ella y no se enfadaría si Ozura llegaba a lastimarse. Volvemos, era un pensamiento de la león más que nada por poner el bienestar de otros por encima del suyo propio.

Le sonrió tiernamente, quería saber más de ella, tenía muchas preguntas y era algo extraño pues no solía confiar en la gente de primeras. En su subconsciente pero muy profundamente seguía un poco desconfiada pero lo ignoraba ya que de la nada le había salido su instinto de protección, quería estar con ella, siempre a su lado y serle de utilidad y ayuda. Y así como la propia Shizuka no quería que Ozura se fuera o se apartara, deseaba lo mismo en su interior. -S-Se que he ido un poco rápido desde el inicio.- menciona con un ligero rubor de vergüenza bajando un poco la cabeza. -Pero... ¿Podría permanecer a tu lado?- pregunta devolviendo su ánimo. -Ser amigas... o algo así.- no tenía idea de lo último más que nada para aminorar las cosas pero de lo que si estaba segura es que quería estar con ella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 11:42 pm

veía a la chica a los ojos completamente avergonzada por mi comportamiento, desde la muerte de mi madre no me había comportado así por lo que me parecía extraño ya que pensaba que había dejado ese comportamiento atrás y que había madurado pero al parecer no era así, seguía siendo la niña insegura que dependía de que alguien la animara y la consolara cuando ella lo pidiera, era un sentimiento egoísta y lo sabía perfectamente pero no iba a dejar escapar a esa chica que tanto me atraía aunque de ese dependiera que volviera a ser la niña inmadura e infantil que solía ser hace ya mucho tiempo y que daba por muerta 

-¿t-te quedaras conmigo?...- susurro mientras sentía las caricias a su espalda que al parecer eran un intento de la chica para que mi respiración se tranquilizara pero no podía hacerlo, ya mi vergüenza y nerviosismo habían llegado a su limite por lo que ya no era tan fácil tranquilizarme, sus caricias hacían que me estremeciera y sin darme cuenta ya había abrazado a Ozura como un acto reflejo 

-¿no crees que es egoísta?....eso de que me cuides y yo no haga lo mismo por ti...- susurre cerca de su oído, suspire detenidamente casi como si quisiera que ella sintiera mi respiración y hacerla sentir como ella estaba haciéndome sentir a mi en este momento -rayos! ahora...¿QUE HAGO? no puedo dejar guiarme solo por mi instinto....podría hacer cosas mas imprudentes que estas...¿y si la incomodo? ¿y si quiere huir? - pensé preocupada por la reacción de la contraría, la apegue mas a mi como asegurándome de que no tratará de escapar 

-no quiero que eso pase...preferiría morir a ser el estorbo de alguien más sin hacer lo mismo por esa persona- aun susurrando, podía olfatear el aroma de aquella chica que me hacia sentir en calma algo que me extraño ya que era la primera vez que podía decir eso sobre el aroma de alguien más, no estaba acostumbrada a esta clase de afecto, no los daba ni tampoco los recibía 

se podría decir que era una completa antisocial y solitaria que solo pensaba en los estudios pero en este momento que tenia entre mis brazos a aquella chica no podía creer que mi mente quedara en blanco dejándome guiar por el momento, ese no era mi estilo, no me dejaba guiar, yo era quien mantenía las cosas bajo control y siempre me guiaba yo misma, no me dejaba guiar -¿que me esta pasando?-  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 1:45 am

De un momento a otro se encontraba en los brazos de la pelinegra, lo que le sorprendió bastante abriendo los ojos de par en par y un color rojo invadió su rostro haciendo perfecto juego con el color de sus orbes. Se tensó sintiéndose sumamente nerviosa ahora era ella a quien se le aceleraba su corazón. -S-Sí me quedaré contigo.- menciona todavía tensa sin moverse, parecía tabla, una tabla con taquicardia. Cerró los ojos con fuerza y se estremeció cuando sintió el aliento de la pelinegra en su oído y cuello. Esto último le puso sumamente más nerviosa, había olvidado sus cicatrices que no se veían ya que usaba varias cosas como sus pulseras, collares y demás para esconderlas. Shizuka no tenía idea de las cicatrices que yacían en su cuerpo y el collar negro con hebilla que estaba en su cuello escondía las cicatrices de ese lugar, esperaba que no encontrara aquellas marcas pero el nerviosismo ahora había aumentado por eso.

Notó que el agarre se había apretado, intuyó eso como inseguridad por lo que usó sus brazos rodeándola abrazándola también después de estar tan tiesa. Comenzó a subir y bajar sus manos en la espalda ajena para que se calmara aunque ella seguía con el pulso acelerado y con un intenso color rojo en el rostro. -La verdad no.- menciona tratando de que no se cortase su voz. -No es egoísta, yo lo haría porque sería mi deseo el cuidarte y que tú no hicieras eso disminuiría riesgos para ti.- okay... eso no se escuchó muy bien pero en parte era lo que pensaba.

Se sobresaltó con lo que dijo aunque aún más cuando se dio cuenta de que estaba sutilmente olfateándola sin embargo la separó con delicadeza... bueno con algo de rudeza mirándola a los ojos. -¡Pero no serías un estorbo!- menciona haciendo memoria. -Bueno... mencioné estorbo pero no quería decir eso.- dijo revolviéndose un poco. -Quiero decir... No eres un estorbo, para nada. Pensé más que yo sería un estorbo...- dice bajando la cabeza levemente.

Vuelve a acercarla al abrazo apoyándose en su hombro ahora ella oliendo su aroma que era como a galletas recién horneadas acariciando su cabello que caía en su espalda, era bastante sedoso. -Se puede arreglar esto si yo te protejo y tú haces lo mismo... Protegerse una a otra, eso estaría bien para ti?- pregunta sin despegarse esperando que dijera que sí, lo único que quería era estar con ella, protegerla.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 7:55 pm

sentía la respiración de aquella chica lo que por una extraña razón me hacia sentir tranquila, no podía apartarme de ella lo que me hacia sentir mas confundida porque nunca antes había sentido eso por alguien más -¿por qué? ¿por qué con ella es diferente? ¿por qué no puedo saber la razón?- pensaba mientras mi respiración se calmaba pero el color rojizo de mi rostro no desaparecía en lo absoluto 

-¿no crees que sea egoísta?...-susurre notando las caricias a mi espalda haciéndome sobresaltar para luego notar como ella me alejaba, la mire fijamente un tanto extrañada por las acciones de la contraria, parpadee varias veces mientras la escuchaba hablar -¿no seria un estorbo? ¿para ella yo no seria un estorbo?-  sonreí enternecida por como la chica se había contradicho varias veces para luego volver a abrazarme y yo correspondiendo al mismo mientras sentía como se apoyaba de mi hombro, sonreí ante la calidez del abrazo ya hacia tiempo que no sentía esta clase de afecto y había olvidado lo placentero que podía llegar a ser recibir un poco de cariño de vez en cuando 

cerré los ojos tranquilamente escuchando como la chica había pronunciado otras palabras, asentí levemente ante la proposición de la contraria, suspirando lleve una de mis manos a la cabeza de ella y acaricie su cabello que era una linda melena rebelde 

-me parece bien...el que tu me protejas y yo haga lo mismo por ti...-respondí en un susurro casi inaudible cerca del oído ajeno como si quisiera que ella sola me escuchara aunque ya estuviéramos solas y no había nadie más a nuestro alrededor que le interesara nuestra conversación, continuando con las caricias a el cabello ajeno acerque mis labios a la mejilla de ella y le di un pequeño beso en esta, sintiendo como el nerviosismo volvía ya que lo había hecho por mero instinto y porque quería sin haberlo pensado mejor 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 1:13 am

Siguió abrazándola con el color presente en su cara todavía con el ceño ligeramente fruncido mientras sus manos seguían acariciando su pelo y el pulso de su corazón no bajaba ni un poco. -No suelo mostrarme así ante la gente... ¿Por qué con ella sí?- piensa metida en eso recordando que desde que escapó de aquel laboratorio no le gustaba mucho acercarse demasiado a la gente y por su fuerza y destreza para pelear varias personas nada más le usaban y se sentía traicionada; desde entonces intentaba conocer mejor a las personas antes de expresarse así. Sin embargo ese no era el caso con la pelinegra, eran apenas minutos de haberse conocido, quizá más porque notó que el sol había cambiado de posición y ya no tenía tanto brillo como al inicio, aún así no había sido tanto tiempo como para incluso querer protegerla y estar a su lado, y pensaba que era o mismo con Shizuka, al parecer las dos se estaban dejando guiar más por el instinto que por la razón o lógica.

La voz de la joven de ojos avellana le sacó de sus pensamientos abriendo los ojos al aceptar su propuesta, de menos para ella era un permiso para poder estar de su lado. Le abrazó un poco más fuerte disfrutando las caricias en su melena haciendo un ruidito casi inaudible como el de un ronroneo solo que el de un felino más grande es decir variaba en que era más grave y fuerte. Sin embargo paró en seco al sentir los labios ajenos en su mejilla enrojeciendo completamente y poniéndose todavía más nerviosa, sus pulsaciones si ya estaban aceleradas ahora estaban aumentando más mirándole. -E-Eh ¿P-Por q-qué hi-hiciste e-e-eso?- pregunta tontamente completamente nerviosa y colorada sacudiendo la cabeza para quitarse o intentar quitarse el nerviosismo.

Miró hacia la ventana desviando su mirada pues estaba avergonzada, notando que de un momento a otro se había nublado amenazando con llover. Volvió la mirada a la arquera, no podía preguntar eso y ya o quedarse así ya que se presentaba como si la estuviera rechazando, lo que obviamente no era. -M-Me sorprendió un poco...- dice rascando su mejilla con su dedo avergonzada todavía y completamente roja se inclina un poco -ya que era cinco centímetros más alta que ella- depositando lo que parecía un beso en su mejilla, no sabía, nunca había dado besos y aparte estaba muy avergonzada.

Comenzó a lloviznar haciendo que las ventanas de los pasillos comenzaran a mojarse. -Ahh...- suspira sonriendo viendo el paisaje, amaba que lloviera. De nueva cuenta mira a Shizuka. -¿Qué tal si nos conocemos más?- pregunta animada -Algo como la edad, lo que hacemos, lo que nos gusta, etc.- dice moviendo la mano como restándole importancia. -Por ejemplo... me intriga tu arco y flecha.- le dice animada -¿Eres muy buena en eso?- cuestiona con curiosidad sonriendo. Quería saber todo lo que pudiera de ella, claro, igual contestaría y si seguían así llegarían al punto de cualquier historia de la persona donde hay algo profundo y debería contarle todo y ella igual, escucharía atenta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 3:35 am

me había separado de la chica deshaciendo el abrazo, al parecer había reaccionado como lo había previsto por lo que sentía que debía disculparse por lo atrevida que había sido al acercarse tanto e incluso besarle la mejilla -¿la habré hecho enojar? espero que no- pensé suspirando mientras veía a la chica a los ojos 

-dis...-no logre completar la palabra ya que de un momento a otro la chica había posado sus labios en mi mejilla en un intento de devolver el beso que yo le había dado hace unos momentos atrás, si mis mejillas todavía no estaban completamente rojas pues ya habían acabado de ponerse como tomate -al parecer ya estamos a mano...pues ya me has devuelto el beso- comente aun un tanto sorprendida por las acciones de la contraria 

escuchaba las gotas caer, era relajante por lo que poso su vista en la ventana viendo como el cielo se había nublado y había empezado a lloviznar, me hacia reconfortar la lluvia, el clima nublado era relajante y me ayudaba a pensar con mas claridad pose mi mirada nuevamente en la chica frente a mi al escuchar que pronunciaba otras palabras 

-¿conocernos más?...me parece bien- respondí firme y con mi tono de voz suave mientras la observaba para luego volver a hablar -¿mi arco y flechas?...bueno....supongo que si soy buena pero puedo mejorar...- dije restandole importancia al asunto puesto que no quería alardear ni nada por el estilo, no me agradaba hacer esa clase de cosas -tu...eres una pet ¿cierto?...dime...¿que animal eres?...- pregunte tratando de disimular mi curiosidad -claro...si se puede saber- añadí para que no se sintiera presionada a responder -¿que será? ¿que será?...-preguntaba para mis adentros mientras observaba a la chica tratando de adivinar 

con los libros en mi mano derecha y el arco en mi mano izquierda, mis flechas estaban en mi carcaj que era el cilindro de madera que utilizaba para transportarlas, este iba colgado a mi espalda sosteniéndose de mi hombro, sentía como es que mis libros se deslizaban amenazando con caerse nuevamente al suelo por lo que hice un intento con mi mano de mantenerlos firmes 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 3:14 pm

Parpadeó escuchando a la pelinegra mirando que estaba totalmente roja, buen contraste para su pálida piel viéndose como una pequeña avergonzada. Se veía bastante linda a los ojos escarlata de la azabache soltando una pequeña risita pero audible quizá desconcertando un poco a su acompañante. -Estás completamente roja.- le dice sonriendo pasando una mano suavemente por su mejilla quitándola de golpe cuando se había dado cuenta de esa acción sonrojándose desviando la mirada quitando varios mechones que se habían rebelado y puesto en frente de sus ojos.

Notó que estaba cargando varias cosas, obviamente todos sus libros y cuadernos contando su arco y flechas e igual ella estaba cargando bastante en la mochila. Pensó un rato. -¿Quieres sentarte?- pregunta sonriendo ayudando con el material escolar levantando todo con una mano y con la otra tomándole de la muñeca para dirigirse debajo de la ventana. Se deslizó por la pared sentándose en el piso con las piernas cruzadas poniendo los libros y demás al lado de ella soltando la muñeca de la pelinegra invitando a que se sentara. Estaban debajo de la ventana lo que les dejaba escuchar bien como las relajantes gotas de lluvia golpeaban con el cristal y además seguían en los pasillos por lo que había más tiempo de buscar su salón siguiente, bueno, al menos para ella. Asiente con una ligera sonrisa mirando el arco con curiosidad. -Vaya, yo quisiera aprender a usar un arco.- menciona con su vista posada en el arma. -Pero no he encontrado algún lugar para hacerlo ni nadie que me enseñe.- ríe encogiéndose de hombros para después golpear su mano derecha con su palma izquierda. -¡Ah! ¿Y si tú me enseñas?- le dice mirándole a los ojos animada con un ligero brillo en sus orbes.

Escucha con atención ladeando su cabeza y luego mirando a un punto in-específico del pasillo. -Sí soy una pet, o al menos como nos llaman.- ríe volviendo a mirarle -Soy un león.- le dice cerrando los ojos suavemente. -Sin embargo no una leona en sí dado que el ADN que llevo es de un león macho, eso podría explicar el color de mi cabello y el hecho de que nunca se está quieto.- vuelve a reír acomodándolo de nuevo. -En ese caso me imagino que tú serás una ama.- especula volviendo a dedicarle una sonrisa.

-Dime, dime.- se emociona un poco mirándole. -¿Te gusta algo en específico? Como un pasatiempo o una comida, o algo así.- pregunta curiosa. Escuchó un rayo que retumbó en todas las ventanas inmediatamente tensándose y dilatándose su pupila junto con su cabello erizado. Trató de disimularlo sacando rápido un frasco del que sacó una pastilla tragándola rápidamente respirando lento para calmarse. Le tenía pavor a muchas cosas, era un problema a veces pues la gente se extrañaba de más por no saber las razones de ese miedo y no quería que Shizuka se asustara o preocupara, era algo normal en ella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:10 am

veía con atención a la chica de cabellos rebeldes que al parecer ya se había dado cuanta del color rojizo de mis mejillas, avergonzada por el comentario de la contraria desvíe la mirada buscando tranquilidad en algún punto sin especificar de el lugar y aunque podía escuchar la lluvia caer ya no era suficiente para que mi nerviosismo se calmara

-¡¿Roja?!...-en mi rostro se podía notar mi vergüenza mientras trataba de evadir su mirada, esta vez mi nerviosismo había aumentado considerablemente y podría escapar en ese mismo instante pero lo que me detenía de hacer tal cosa era que no quería alejarme, no quería apartar esos ojos de mi, ella hacia que aunque estuviera avergonzada y nerviosa no tratara de huir lo que me dio mucha curiosidad saber el porque de mi propio comportamiento

-sin duda creo que me estoy volviendo loca....ya estoy dudando de mi propia cordura...¿que es lo que me pasa? ¿por qué con ella es diferente? apenas la conozco entonces...¿POR QUÉ?-pensaba mientras observaba a la chica frente a mi esta pronunciaba otras palabras lo que me hizo salir de mi trance interior y prestar atención a ella, asentí levemente con mi cabeza ante su propuesta de sentarnos para luego ver como ella tomaba algunos de mis libros y con su otra mano tomaba mi mano lo que me sorprendió, dejándome hasta estar debajo de la ventana viendo como ella hacia un gesto indicándome que me sentara lo que hice sin rechistar para luego escuchar como decía algo más

-¿enseñarte a usar el arco?..¿quieres que te enseñe?...bueno...pero no soy muy buena profesora..-dije tratando de disimular el hecho de que aquellas palabras me habían emocionado ya que no había conocido a nadie que le interesara eso y menos que quisiera que yo le enseñara por lo que aunque trataba de ocultar mi emoción en mis ojos se podría ver un brillo inexplicable por aquel suceso

-¿me ha dicho que es un león?....interesante-pensé escuchando la respuesta a mi pregunta, lo que hizo que una pequeña sonrisa asomara a mi rostro para luego inmediatamente borrarla tratando de disimularla, podría notar como es que aquella chica sentía curiosidad por saber más acerca de mis gusto por lo que solo ladee la cabeza un tanto sorprendida por su actitud y extrañada porque nadie se había interesado así por mi lo que me hizo sentir feliz y un tanto complacida con aquel gesto

-bueno....me gustan mucho las galletas...-dije posando mi dedo indice en mi mentón como si estuviera pensando para después añadir-como también puedes ver que me interesa mucho la arqueria....¿tu...tienes algún pasatiempo? ¿algo que te guste?-dije con mi tono de voz suave y calmado que acostumbra de mi tratando de disimular mi propia curiosidad por aquella chica de cabellos rebeldes

-hablar- -pensamiento- -actuar-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 11:03 pm

Asentía mirándole, estaba tan roja que los pensamientos normales de la pelinegra se habían esfumado para dar paso a un "¿Estará enferma?" era bastante despistada y creía eso primero antes que pensar que se estaba sonrojando de más debido a su culpa. Posó su mano derecha en la frente de la contraria y la otra mano en su propia frente comparando temperaturas; se estuvo un rato callada como pensando. -No parece que te estés enfermando...- dice asegurándose por el color de su rostro. -Es un alivio, pensé que tenías temperatura.- dice sonriendo bajando las manos.

Posteriormente ya sentada se notaba más expresión en su cuerpo dado que cuando estaba de pie se le hacía más difícil expresarse con las manos, pies o demás. Alzó los brazos con alegría. -¡Sí! ¡Quiero aprender!- menciona animada mirándole y negando. -No, de seguro eres una excelente profesora.- asiente convencida. -¿Puedes, puedes?- pregunta poniendo una expresión como de cachorro suplicando, en serio quería que le enseñara, le llamaba mucho la atención el poder usar un arma, expandería sus habilidades para el combate y aparte podría estar más tiempo con ella si le enseñaba a usarlo, matas dos pájaros de un tiro. Tenía la certeza de que era muy buena con el arco, no sabía exactamente por qué pero lo presentía, que mejor que el instinto para decirte quien puede enseñarte tal cosa y fuera buena con el arco o no de todos modos se lo hubiera pedido por las razones antes dichas, más por la última.

Parpadeó ante el gusto de la pelinegra, de ahí la razón que oliera tanto a galletas recién hechas; un aroma cálido que te recordaba al hogar y que te daba protección, un olor que nunca te fastidiaba de estar presenciando ya que aquel olor dulce era para cualquiera un deleite, más para la de ojos escarlata pues adoraba lo dulce y las galletas se incluían ahí. Y para alguien que le gustaba tanto la arquería seguramente sería muy buena, eso le gustó. Las galletas y la arquería.... lo tendría en mente. 

Pensó un rato también dando ligeros golpes a su labio, luego cruzándose de brazos ladeando la cabeza cavilando un rato como ordenando sus ideas. -Me gustan mucho las cosas dulces.- dice sonriendo -A la comida que no es dulce suelo ponerle algo de azúcar, chocolates, helados, caramelos, galletas... todo eso me encanta.- dice recordando cada cosa que mencionaba haciéndole agua la boca, a veces resultaba asqueroso para la gente puesto que si estaba comiendo arroz lo acompañaba con algo dulce como miel de maple. -Aunque hay una comida que no la modifico, hamburguesas.- dice casi babeando -Y la carne, adoro la carne.- por obvias razones ya que era un ser completamente carnívoro, no es que no le gustara las verduras pero prefería evadirlas o sazonarlas con azúcar.

-Y de pasatiempos...- piensa un rato -Pues normalmente me gusta mucho leer cosas antiguas o curiosas que mucha gente no sabe pero suelo pasar mi tiempo durmiendo cuando no tengo mucho que hacer.- dice pasando una mano por su mata de pelo nerviosamente, era un león y como se sabe comen y duermen y cuando se requiere protegen su territorio. -Oh claro, me gusta mucho entrenarme, ser fuerte para proteger a alguien.- dice sonriendo suave teniendo así un alto sentido de protección pero más para quien ella decidiera estar toda la vida.

En un momento aunque la lluvia ya estaba en una intensidad algo alta pegando las gotas con las ventanas aún con aquel ruido de fuera se pudo escuchar fuerte y claro un rugido de su estómago. Sonrojándose un poco tocándose el estómago y riendo nerviosamente le miró. -Creo que imaginarme toda la comida hizo que me diera hambre...- dice muriéndose de vergüenza, era en toda la expresión de la palabra un león y los leones eran perezosos y comelones; eso no le causaba tanto orgullo, la gente lo miraba mal pero así era al fin y al cabo. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba