Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 12:24 pm

El sol pronto se ocultaría tras las montañas y había terminado de dar mi última clase hace unos escasos minutos. Caminaba por el pasillo dirigiéndome al Dojo, a estas horas seguramente ya se encontrase vacío y podría practicar un poco antes de marcharse a casa. Desde que me había infiltrado entre las instructoras casi no había tenido tiempo de practicar en el cuerpo a cuerpo, odiaba tener que fingir ser algo que no soy... pero es por un bien mayor. Me crucé con algunas alumnas por los pasillos, pronto llegaría su toque y no podrían salir al exterior y eso era algo que yo agradecía, la tranquilidad de la soledad pocas veces se valoraba.

Cuando al fin pude ver la puerta que daba al Dojo, vi salir a las últimas alumnas que habían quedado rezagadas del grupo, corriendo por el pasillo luciendo algo cansadas después de los entrenamientos. Pero no me paré a decirles nada, simplemente me limité a seguir mi camino y entrar en la amplia habitación de suelo de madera. Tras cerrar la puerta a mi paso me detuve un instante, mirando a mi alrededor y respirando profundamente, llegando incluso a sentir el femenino aroma que las chicas habían dejado. Dibujando una pequeña sonrisa de lado en mi rostro y comenzando de nuevo a caminar para dirigirme a los vestuarios.
Entonces, para mi sorpresa al abrir la puerta vi que no estaba sola en aquel lugar. Aún quedaba una alumna que debía de haberse retrasado demasiado, pero quizá hasta pudiera aprovecharme de la situación. La miré de arriba a abajo sin disimulo, poniéndome una mano en la cadera mientras ladeaba la cabeza acentuando mi sonrisa.

- Vaya, vaya... creo que tus compañeras te han dejado sola - pronuncié con un tono algo divertido en mis palabras - ¿Cómo te llamas alumna? - pregunté, dando unos pasos y acercándome a ella sin dejar de mirarla.

Parecía joven, bastante y en cambio su cuerpo ya lucía de una forma realmente atractiva. Podía notar incluso sobre su ropa el buen tamaño de su busto, haciendo que mi mente volase e hiciese cosas poco apropiadas con una pequeña alumna. Pero lo que no pensaba perderme es verla moviéndose, quería comprobar cuan buenas son las alumnas y por qué negarlo... divertirme un rato con ella. Por un momento podía ser realmente yo sin nadie que nos observara y disfrutaría de ese momento, aunque tendría que controlarme si no quería ser demasiado... demasiado Hasumi.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 4:18 pm

Las clases, como cada día desde que había entrado en la Academia, le habían resultado agotadoras, tanto física como, sobretodo, mentalmente. Era trabajadora y responsable en sus tareas, y entregaba diligentemente cada uno de los trabajos o ejercicios que le mandaban, lo que suponía que, entre eso y su trabajo, apenas tuviese tiempo libre para disfrutar de su vida personal. Aquel día, después de varias clases teóricas le había tocado, por fin, una clase de ejercicio físico, primero media hora de calentamiento, después dos horas de combate y, para acabar, quince minutos para dejar que sus músculos se relajasen y que aquella ronda de ejercicio surtiese efecto. Hacía meses que no practicaba y Nyan, la joven y delicada gatita de cabellos rosa, había notado la falta de forma en sus movimientos, más pesados y lentos que de costumbre. Tendría que trabajar duramente si no quería quedarse atrás, al fin y al cabo, ella era una P.E.T A+, no podía decepcionar a su — esperaba — futura Ama, ni al resto de sus compañeras.

Cuando acabaron, le tocó a ella recoger, cada día lo hacía una y la fortuna había querido que ese día fuese la Neko quien se quedase a recoger todo el equipo y demás que habían utilizado mientras las demás se metían al vestuario a darse una ducha y vestirse con su ropa cotidiana. Cuando terminó no quedaba nadie y ella estaba a punto de hacer lo mismo que las otras chicas anteriormente darse una rápida ducha de agua caliente y salir de aquel lugar. Se notaba sudada y su cuerpo olía ligeramente después del ejercicio físico, aunque no resultaba desagradable, siempre había tenido un olor corporal bastante dulce, incluso floral. Terminó de colocar parte de los protectores que utilizaban y se disponía a ir hasta el vestuario cuando unos pasos y, posteriormente, una voz la alarmaron, haciendo que pegase un pequeño gritito al verse sobresaltada. — A-Ah, s-sensei... Mi... nombre es Nyan.— La saludó, aún no había dado clases con ella, pero la reconocía como una de sus profesoras de aquel año. Ha... Hasumi, se llamaba, se dijo a si misma la Pet antes de esbozar una cálida sonrisa.

Su mirada, sin embargo, hizo que un escalofrío recorriera toda su espalda, sonrojándola violentamente y llevándose ambos brazos al pecho, tratando de ocultarlos con estos, aunque lo único que conseguía era realzarlos más. Ya había sentido esa mirada antes, lujuriosa, con cierto deseo en ella, aunque nunca de ninguna de sus profesoras. — Y-Yo ya me iba. — Susurró, con un hilo de voz, desviando la mirada hacia el suelo, tímidamente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 5:34 pm

Nyan... que nombre tan dulce, pero no tanto como tentador viniendo de una criatura tan hermosa. Había visto pocas pets con esos atributos y esa forma de pronunciar cada una de las palabras, mostrando la timidez propia de una beta. Pero en cambio allí estaba, entrenándose en el combate cuerpo a cuerpo. Cuando se percató de como mis ojos la miraba llevó con rapidez las manos hacia sus abultados pechos, haciendo que sobresalieran incluso más al sentirse tan apretados. Su rostro se tornó carmesí por completo de la vergüenza que le daban mis lujuriosas miradas, volviéndose completamente deliciosa para mí.

- No, no vas a ir a ninguna parte, Nyan - dije con voz tajante, aunque no llegué a alzar el tono ni por un momento - Sabes quien soy, sabes que soy tu instructora, sabes que tienes que obedecerme - continué diciendo, sin querer darle tiempo para que pensara en las palabras que acababa de pronunciar - Te iras de aquí cuando yo lo diga ¿Me has entendido? - terminé preguntando, doblando mi cintura y acercándome más a ella al ser más bajita que yo.

La miré de cerca, directamente a los ojos esbozando una sonrisa algo pícara mientras podía sentir el dulce aroma que su cuerpo desprendía. Sin duda toda ella estaba hecha para el pecado. Lo que habría dado por encontrar una igual en los tiempos de la rebelión de las P.E.T.S... Sí, habría disfrutado un montón de ese cuerpo, aunque quizá ella no lo hubiese hecho tanto. En cambio ahora tenía que limitarme a ser "buena", fingir día tras día no querer hacer lo que mi cuerpo deseaba que hiciera.

Tras unos segundos disfrutando de su cercanía volví a incorporarme, dando unos pasos hacia los bancos de madera que se encontraban en aquel vestuario. Dejé mis pertenencias sobre él sin demasiada preocupación, comenzando a deshacerme de las prendas de ropa que me sobraban para el entrenamiento. Cuando terminé me recogí el pelo, haciendo una coleta alta para que no me estorbase durante el combate, preparándome para la que sería mi próxima orden hacia la dulce Nyan. Al terminar me giré, encarando a la pet y mirándola hasta incluso con dulzura, una dulzura cargada de lujuria.

- Vas a combatir contra mí, quiero que me enseñes todo lo que sabes hacer - dije con el mismo tono imperativo en mi voz, sin dejar ver en mis palabras que estas podían discutirse por la alumna - Pero lo haremos de forma diferente a como lo haces en tus clases, lo haremos sin usar protectores. Espero que estés preparada... - dejé la frase a la mitad, acercándome de nuevo a ella. Llevando mi mano hasta su rostro y dándole un inofensivo toque con la yema de mi dedo índice entre los ojos - por tu propio bien...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 6:50 pm

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al escuchar sus palabras. Un escalofrío que la clavó al suelo donde estaba, inmóvil, incapaz siquiera de articular palabra alguna. Notaba como sus piernas temblaron ligeramente, si seguía así pronto le fallarían. Ella era su profesora y ella, ella no era más que una pet, una simple mascota a las órdenes de casi la mitad de la escuela, alumnas e instructoras, al menos eso era lo que pensaba. No podría huir y, si lo hacía, solo conseguiría meterse en problemas por escapar de una profesora que le había dicho claramente que no lo podía hacer. Y lo peor, seguía mirándola. Mirándola de aquella forma que la hacía sentir como un mero juguete, como un ser vulgar con el que, según le habían dicho muchas veces en el pasado “pasar un buen rato”, pero ella no quería, ella nunca lo había hecho. Estaba aterrada ante la perspectiva.

No se planteó correr, ni siquiera gritar, sería inútil, no solo porque el Dojo estaba algo alejado del resto de la Academia si no porque la joven estaba convencida de que no tenía más remedio que el de obedecer a su profesora. Sin embargo, su instinto de autoprotección no le permitía acceder con tanta facilidad. – P-Pero sensei... E-Estoy cansada y-y debería irme a terminar mis ejercicios. – Sus orejas de felino se agacharon, tratando de buscar una compasión que no veía en los ojos de la mujer, al contrario. Solo su lujuria se reflejaba en ellos. Su rojez era máxima, toda su cara parecía más bien un lindo tomate y no solo eso, incluso su respiración se había comenzado a acelerar. Notaba como sus músculos estaban a punto de traicionarla y, si en ningún momento habría sido rival para ella, en aquellas ocasiones, mucho menos. Literalmente, no podía defenderse. En ese momento, deseó con todas sus fuerzas ser como aquellas pets que se transformaban en el animal en el que habían basado su experimento, estaba seguro de que, como gata, ni siquiera ella podría alcanzarla. Pero no lo era.

¿S-Sin protecciones? E-Eso es peligroso. — Tartamudeó como pudo la chica, sin dejar de mirar como la fémina se quitaba parte de su ropa, para estar más cómoda. – N-No quiero luchar. – Insistió de nuevo. Con cada réplica, con cada movimiento,  sus grandes senos se movían de un lado para otro, abriendo parte del judogi reglamentario de la Academia, lo que mostraba una mayor porción de su piel a la vista de ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 7:47 pm

Mi rostro cambió por completo al escuchar aquella dulce voz que los finos labios de la gatita pronunciaban. Como todo su cuerpo se movía cada vez que las protestas se hacían presentes en el vestidor que nos encontrábamos, con sus voluptuosas curvas abriéndose paso entre aquella ligera prenda que cada vez se apartaba más dejando ver un roja y avergonzada piel. Me mordí el labio con fuerza, mirándola y volviendo mi sonrisa algo perversa tras recorrer su cuerpo lentamente dejando que ella se diera cuenta. La maldita gata me estaba desafiando, a mí, a una humana... ¿Quién se había creído que era para hablarme de esa forma?

- Harás lo que yo te ordene que hagas, no eres más que una insolente pet - dije ya con maldad en mis palabras, acercándome mucho a ella, mirándola desde arriba aprovechado el tamaño de mi cuerpo - Así que será mejor que obedezcas, gatita...

Miré de nuevo la apertura que su judogi me mostraba aprovechando la perspectiva, haciéndome más difícil controlarme a cada segundo que pasaba. Si ya tenía que aguantar que me hablara de esa forma una estúpida pet ¿Cómo podría luchar contra mis propios instintos? Me alejé un poco de ella dándole la espalda para caminar hacia la puerta, cerrando los ojos y respirando profundamente tratando de apagar el fuego que la visión de su figura había creado. Debería empotrar su pequeño cuerpo contra la pared, arrancar las ropas que la cubrían y jugar con su intimidad a mi placer hasta que las lágrimas inundaran su rostro.

Cuando llegué a la puerta abrí los ojos, quedando con la cabeza baja y apoyando mi mano sobre el marco de madera. Una parte de mí luchaba por tomar el control de mi cuerpo y hacer cada una de mis fantasías realidad, mientras que la otra me decía que debía mantener la máscara que tanto me aburría llevar. Negué con suavidad y la miré por encima de mi hombro, casi deseando no fijarme de nuevo en sus hermosos y grandes pechos. Maldita gata...

- ¿Acaso no me has escuchado? - pregunté de mala forma, mirándola fijamente esperando que reaccionase - Como tenga que volver a repetirte una orden te arrepentirás del momento en el que osaste desafiarme - le dije como amenaza, advirtiéndola por su propio bien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 11:08 am

¿Por qué la trataba así? Todas las personas que la gata había conocido en la escuela parecían tratar más o menos igual a todas las alumnas, fueran pets o humanas. Eso era lo que le había agradado tanto de aquella Academia a la que se acababa de unir y, sin embargo, allí estaba. Una de sus instructoras, nada menos, tratándola como si fuera poco más que un animal. Estaba a punto de romper a llorar, lo notaba. Odiaba aquella situación pero, sobretodo, odiaba la poca capacidad que tenía para negarse a ella. Se sentía completamente inútil, como un animal asustadizo que, acorralado, no podía hacer nada más que gimotear y pedir clemencia.

- P-Por favor, s-sensei... S-Se lo suplico... - Su voz sonaba débil, tartamudeante y entre sollozos débiles. Sus mejillas ya no estaban rojas por la vergüenza, sino pálidas. Todo su cuerpo había perdido su color. Se mordió el labio inferior, tratando inútilmente de relajarse, aunque sabía que sería inútil, su cuerpo entero reaccionaba contra aquella situación.  No era la primera vez que la vivía, por desgracia, aunque siempre había logrado salir más o menos “ilesa” de la misma por razones que no alcanzaba a entender del todo muy bien.

Se había colocado en la puerta, así le sería imposible echar a correr e intentar de huir. Pensó en ir a los vestuarios, pero sería inútil también, solo se estaría encerrando más. Solo le quedaba una alternativa. Obedecer y rezar porque aquello acabase pronto y bien para la gatita. - N-No me haga luchar... - Insistió por última vez, con un hilo de voz, con la mirada agachada, retrocediendo paso a paso hasta que solo tuvo la pared detrás suya, como si la distancia la fuera a proteger de algo en aquellos momentos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 1:34 pm

Me quedé unos segundos observándola desde la puerta, aún apoyada en el marco, obstruyendo la única salida que la gatita tenía para huir. Pero no, ella no lo haría, ni siquiera lo intentaría. Podía ver en sus grandes ojos el miedo que ahora mismo sentía, la palidez de su piel delatando que nunca se había enfrentado a nadie. Los entrenamientos estaban bien, pero no podían compararse con la experiencia que daba la realidad de temer por tu propia vida. Cuando de nuevo escuché su voz negándose a la orden que había dado apreté con fuerza la mandíbula furiosa, frunciendo la mirada sin apartar de ella viendo como con lentos pasos se iba alejando hasta que su pequeño cuerpo terminó chocando contra la pared. Ya me estaba hartando, había sido buena, demasiado buena... era hora de que sacara a la verdadera Hasumi.

Di un paso atrás apartándome del marco, llevando mi mano hasta el pomo de la puerta y cerrándola ante la atenta mirada de la gatita. No me preocupé en bloquearla, si intentaba algo la atraparía antes de que pudiera marcharse. Me giré y comencé a caminar con decisión hasta ella, sin mirar esta vez sus pechos, tan solo centrada en el dulce y lloroso rostro de la muchacha ¿De verdad creía que estaba siendo mala? Le mostraría de verdad lo que era serlo.

- Veo que tu ama no te ha enseñado modales, estúpida pet - prenuncié mientras me acercaba, guiando mis pasos hacia ella hasta que al fin quedamos una frente a la otra, con tan solo unos centímetros separándonos. Me incliné poniendo mis ojos a su altura, viendo lo asustada que estaba y sonreí con perversión - Pero no temas, cariño, yo te los enseñaré...

Aprovechando la cercanía y que la gatita no podía huir acerqué mi rostro al suyo. Incliné con suavidad mi rostro y busqué sus labios con los míos mientras cerraba los ojos, entregándole un suave beso sintiendo su calor y nerviosismo al fin en mi propio cuerpo. Me aparté con la misma suavidad que me había acercado, mirándola con esa sonrisa en mi rostro... Tras ello, sin decir nada más me erguí volviendo a sacarle algo de altura y sin más aviso llevé con rapidez mi mano derecha hasta colocarla en la parte izquierda junto a mi cadera, colocándome para mi siguiente acción. Con un solo y veloz gesto alcé de nuevo mi mano con fuerza, dirigiendo el reverso de esta contra el infantil rostro de la gatita castigándola físicamente con mi mano. Tan fuerte que incluso mis dedos se resentían tras el golpe. Si eso es lo que quería, yo estaría encantada de dárselo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Muéstrame tus uñas, gatita {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.