Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



{ Trisha Bellbeaker }

Ir abajo

{ Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 6:54 pm

TRISHA BELLBEAKER



Frase
There are only two paths you can choose. You can sit quietly and be selected out of this world, or you can adapt and change!
-NINGUNO-
25
INGLESA
TEKO
INSTRUCTORA BETA
C
IGNIS
JINGAI MAKYO
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mide un metro setenta, con tacones es mas alta. Pero su altura no se ve mal gracia a su cuerpo bien proporcionado. Piel blanca, suave y tersa, parece una muñeca de porcelana. Sus pechos y glúteos están lo suficiente carnosos para verse a simple vista y, no se diga de aquel par de piernas firmes. Acostumbra a hacer ejercicio por la mañana y esas son sus resultados. Así que por eso decidió empezar a lucir vestidos; cortos o lagos, faldas o shorts, no le gusta usar jeans, pero sabe que cuando hace frió no hay opción. No es una mujer exhibicionista, pero hay días en que le gusta enseñar de mas; nunca lo hace dentro de la escuela. Solo lo hace cuando sale a pasear por la ciudad o en su casa, el calor hoy en día es muy intenso así que para evitar estar sudando, es mejor tener una excelente ropa. Su cabello es largo, abundante y de color rojo naranja, le llega mas abajo de la cintura y sus hebras tienen a estar sujetadas con un listón de color blanco, tiene un lindo flequillo. Su rostro es algo ovalado, pero coqueto. Es acompañado por un par de cejas largas y bien delineadas, sus ojos color purpura son grandes y son adornados por sus largas pestañas negras. Nariz pequeña y labios delgados. Usa lentes de vista cansada, puede que un día los lleve y otro no. También depende de que ropa este usando.
Ama usar botas, cualquier tipo; espera, tiene una excepción, las vaqueras no le gustan. Pero en general, ama usarlas.
Sus colores favoritos son el rojo, el verde agua y el negro. Pero en ropa suele utilizar los colores claros.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mujer fría y distante, muy lejos de llegar a ser buena compañía. Su carácter o lo que deja ver de este, es que se considera una profesora exigente y controladora si de acatar las reglas se trata. Es muy seria en todos los aspectos, las platicas que lleva a cabo tienen que parecerse agradables o que por lo menos llamen su atención en algunos puntos. No le gusta hablar en vano u hacer cosas sin pensar. Quizás sea porque esta muy adentrada en su trabajo que no se ha tomado la molestia de intentar relacionarse con alguien, ella tiene en mente que no es buena compañía y piensa estropear cualquier platica de un momento a otro; por eso es prefiere mantenerse al margen y actuar de manera ruda. Tampoco es una persona muy amigable, es demasiado desconfiada por que teme que lleguen a herirla como alguna vez lo hicieron y, el hecho de no poder olvidar es la razón de aquel corazón frió.
Siempre se le verá elegante, dentro o fuera del colegio. Es muy glamurosa y presumida en cuanto a su cuerpo se trata; si, confía demasiado en el, pero no por eso es de las mujeres que suelen pasearse delante de otras para causar envidia, simplemente le encanta lucir hermosa.
Mujer analizadora, sabe que esta mal meterse en la vida de otros pero... no hay ninguna charla; hasta ahora, donde ella no termine enterándose mas de la otra persona. Tiene una manía de cambiar las palabras y poder adentrarse mas a la platica, es su defecto perfecto.
Es buena escuchando y tratando problemas, aunque siempre se va a limitar a meterse en problemas de terceros, no le gusta, de hecho le molesta. Solo escuchara y tratará de dar ánimos a la persona que se lo solicite.
Ahora, como saben todo lado firme, frívolo y seco, tiene sus debilidades y ella es uno de estos casos. Eso si, es torpe en ocasiones, a veces se pone nerviosa cuando halagan alguna parte de su personalidad o físico, no esta acostumbrada a ese tipo de acercamientos o palabras, así que en cualquier momento aquellas mejillas pueden tornarse rojizas. Además, cuando llega a tener confianza muestra aquel lado amable, tierno y hasta romántico; este ultimo es rara la vez. Pero si la platica y sobre todo la compañía es agradable no evitara en sonreír, en hacer unas cuantas bromas o utilizar sarcasmos. Es de las personas que pueden dar a conocer sus gustos sin necesidad de preguntarle, por ejemplo; Ir de compras. Ella se quedara observando algún peluche o accesorio "lindo" durante unos minutos y aunque quisiera comprarlo negara miles de veces.
Otra cosa, a pesar de que le guste alguien no sera capaz de darlo a conocer hasta que se sienta segura de que la otra persona siente lo mismo, no tiene ni idea de que hacer en caso de ser rechazada. Nunca se ha enamorado de alguien, pero sabe que el día en que lo este se dará cuenta enseguida; o al menos eso es lo que piensa.
HISTORIA

Londres, Inglaterra
Desde pequeña siempre tuvo dificultades, pues su madre no era una mujer de sociedad o que fuese reconocida, es decir, trabajaba como sirvienta en una de las mansiones del lugar.
Todo ese tiempo vivía y estudiaba dentro de la mansión, le prohibían salir o tener contacto con los visitantes de la casa. Pero eso no era un impedimento para concentrarse en la lectura cuando empezó a leer, era la forma de 'salir' de sus pensamientos y su 'esclavitud'. 
Al paso de dos años, una de las sirvientas causo un conflicto, había robado las joyas de la dueña, al parecer esa mujer era tanto como la mano derecha o ama de llaves, que le fue fácil echarle la culpabilidad a la madre de Trisha. Y así fue como ambas se despidieron del trabajo y lo único que quedaba era valerse por si mismas.
Con trabajo llegaron a casa de su tía. Esta las recibió asustada, confundida, pero acepto que se quedaran por un tiempo.
Comenzó a asistir a la escuela, pero como había dicho, su aspecto no era el de una niña normal, seguía tan pálida, se vestía raro. Sin embargo, le importaba muy poco, lo que ella deseaba era superarse.

Pasaron doce años, ellas empezaron a vivir mas tranquilas, ya no tenia muchas preocupaciones.

En la universidad las cosas eran muy diferentes a como eran en el colegio, ahí si le hacían y decían cosas mas directas en cuanto a su personalidad y físico, creía conocer a alguien pero al final de cuentas la traicionaban o solo la buscaban para tomar ventajas de sus tareas. Sin embargo, conoció a alguien que durante ese tiempo le cambio la vida. Era una chica popular, no porque quisiera, si no porque era linda, pero tampoco era de importarle. Poco a poco y con su ayuda comenzó a cambiar aquel aspecto físico y psicológico, se volvió una mujer en todos los aspectos. Era, hermosa, definitivamente, lo era.
Aquella chica, era o creía ser su mejor amiga, pero, cuando notó que Trisha comenzaba a resaltar mas, comenzaron los celos, empezó a esparcir rumores de ella acerca de "ligues" falsos o algunos acercamientos íntimos. ¿Tan poco había durado? En verdad, era tan fácil traicionar a las personas, que creen ellos al ser de esa forma, quizás se sienten los héroes por un momento y al final, terminan traicionándote, ¿Es así como nacen los villanos? Era la primera persona que conocía y de la cual había confiado. Por el momento esto ya se iba a marcar como una experiencia.
Termino la universidad a los cuatro años después, en ese lapso trató de no congeniar con nadie, su personalidad se volvió mas fría cada vez. Termino como profesora en Sociología, impartió clases un mes en una escuela de Londres y enseguida le llego un e-mail. Era el anuncio de una escuela que estaba en proceso, al parecer se veía interesante y, buscar lugares, tradiciones y experiencias nuevas no iba a ser malo. Envió una solicitud y estando lista, se despidió de su madre, dejo las cosas malas en ese lugar y tomó un avión hacia su nuevo destino.
EXTRA

Gustos: La lectura, la soledad; en algunos casos, los documentales, la música instrumental; tiene otro gustito oculto por ahí de música (?), los vestidos, los lugares góticos, experimentar nuevas emociones, el verano, ir a la playa, ejercitarse, las cosas dulces, tiernas y todo lo bonito; un gusto muy oculto, analizar a las personas, que la alaguen, apoyar emocionalmente, el chocolate caliente, café.
Disgustos: Las personas molestas o egocéntricas, que la molesten cuando esta ocupada, tener mucho trabajo, que no acaten sus ordenes, que la despierten, escuchar que le digan "cuatro ojos" cuando usa lentes, traer el cabello suelto; es bochornoso, los jeans, el frió, los gatos, que traten de involucrarse en su vida de un día para otro



*Para editar los colores*



Última edición por Trisha Bellbeaker el Sáb Jul 19, 2014 7:28 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 7:58 pm

Rechazada!

Lo siento, no puedo aceptartela y te diré porque.

1- Las fechas, tu historia comienza en 1989, pero actualmente estamos en 2161... tendrías al menos 175 años lo que no es posible ya que se supone tienes 25.

2-Vivimos en un mundo donde los hombres o niños no se ven por las guerras ocurridas mucho antes de tu nacimiento. Están casi extintos, la mayoría de la población masculina restante esta en laboratorios y son utilizados para la "reproducción". Los pocos libres apenas si sobreviven por ahí pero huyendo constantemente para no ser encerrados o aniquilados.

Postea a continuación cuando termines la modificacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 8:47 pm

Historia editada, al igual que la fecha; la elimine para no causar mas confusiones (?).

Espero que todo este en orden~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 4:07 am

Rechazada

Los hombres ya casi no existen. Lo dice la historia, más del noventa por ciento están muertos y los pocos están en laboratorios para reproducción humana, por lo cual la historia no cuadra del todo para el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 7:27 pm

Ya edite~~ Cambie el principio y algunos detalles de la historia u_ú Espero que este todo en orden. Dx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 7:59 pm



Aceptada!




Upupu.. -se tira el cabello hacia atrás- Bievenida! <3



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Trisha Bellbeaker }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.