Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Nayeli

Ir abajo

Nayeli

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 11:44 pm

Nayeli



Frase
«La verdad sola triunfa»
Nay
18
Maya
NEKO
A+
D
Archeops
Pokémon
DESCRIPCIÓN FÍSICA


- Tipo de animal: Pájaro [Quetzal].

La joven Nayeli es fácilmente identificable por su bella y delicada figura que gran parte de su hermosura han sido atribuidas a su tez morena y pequeño cuerpo que la dotan de una apariencia más grácil y atractiva aunque suele tener un poco de complejo por no ser demasiada alta (alcanzando solo el metro sesenta y cinco) y por no poseer unos pechos más desarrollados sin embargo aunque le disgusta su pequeña figura porque a menudo suelen gastarle bromas debido a ello le es conveniente dado que la dota de mayor agilidad y velocidad; el siguiente aspecto que la identifica es su largo cabello oscuro en el que se pueden apreciar casi en la mitad dell mismo se extienden unas mechas rojas también lleva dos grandes mechones de cabello que caen sobre sus hombros sujetos por un cordel. Sus orbes son rojos como el mismísimo rubí que la dotan de una mirada penetrante que pareciera que estuviera indagando en el alma de aquella en la que pose sus ojos.

Su ropa es una combinación del característico ropaje maya de las mujeres de su pueblo con algunos retoques para dejarlo más a su gusto: En su cabeza yace una diadema verde adornada con dos plumas rojas que forma parte de uno de sus artículos favoritos, cubriendo la parte superior de su cuerpo se encuentra lo más parecido a un top hecho de piel  con un tono de apariencia dorada,en sus brazos lleva unos guantes de piel dorada y azul conjunto a una tela marrón que extiende hasta su dedo corazón atándolo. Yendo hacia abajo su falda está compuesta en tres partes un cinto de cuero marrón para sostenerla, una tela en la parte frontal marrón y azul por último en la posterior una piel de animal de tres colores, dorada, verde y azul cuyo aspecto recuerda al de las alas de un pájaro, sus perneras al igual que su falda están hechos de piel de animal que combinan esos tres colores, para finalizar como calzado lleva unos zapatos de tacón rojos. Como adornos, lleva una franja roja en su rostro además de las uñas pintadas de ese mismo color mientras que en el cuello posee un colgante de plumas azules con una joya de ámbar regalo de su madre, luego en brazos, muñecas, piernas y perneras tiene unos brazaletes verdes.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una gran amante de la naturaleza se crió y ha vivido hasta que tiene memoria en comunión con la naturaleza solo tomando de ella lo justo para sobrevivir por lo que es fácil verla con una actitud alegre y con una sonrisa en el rostro cuando está en medio de la naturaleza sin embargo ese amor que tiene por las criaturas de la naturaleza causa también que se enoje y actúe con violencia contra aquellos que pongan en peligro la seguridad de la misma aunque en sí no es alguien violenta no dudará en castigar y expulsar a quien quiera que simplemente dañe aquello que ama por simple placer o con fines perversos, si alguien va a tomar algo de la naturaleza debe hacerlo con moderación o sino se enfrentará a su ira, pero ésta es sólo una cara que muestra cuando ésta sola, esa Nayeli amable e incluso tierna que se ve cuando está en la naturaleza no es mostrada al público.

Cuando está con más personas tiende a desarrollar una actitud un poco más arrogante llegando incluso a dirigirse a los demás sin respeto o simplemente sin medir sus palabras diciendo cosas con el fin de molestar a aquella persona pero generalmente ésta actitud altanera no se desarrolla hasta que no es molestada con algo ya sea con su altura el tamaño de sus pechos o con cualquier otra cosa, si algo la hace enojar su reacción más usual es responder a la ofensa con ofensa o golpeándola, puede ser bien un codazo, un golpe al estómago o una patada en la espalda para empujar y hacer caer a veces puede llegar hasta hacer las dos cosas o decidirse por pellizcarlos, también suele mostrar rostros amenazantes ya que para ella no es problema pues su expresión normal es la de alguien seria cuyos ojos se clavan en su objetivo como si perforara su alma ésto acompañado de un tono de voz y palabras macabras suelen ser la causa de que algunas sientan algo de temor cuando se pone así.

Su verdadera forma de ser es la de alguien muy amable que se preocupa por los demás llegando incluso a sacrificarse para salvar a otros, si ve a alguien en problemas su primer impulso será el de ayudarla de alguna forma también cabe destacar su ternura es capaz de perder el objetivo que tiene en la cabeza cuando es distraída por algo que le guste como algún tipo de animal de peluche esa visión hará que desee tenerlo llegando hasta en el peor de los casos a hacer berrinches, con el en sus manos se dedicará a estrujarlo y no se separará de él por nada del mundo. Esto también se aplica a las personas pues de encontrar a alguien que llegué a importarle y a serle un modelo de confianza se apegará a ella, abrazándola llegando incluso a mostrarse como una persona inocente.

Sin embargo su verdadera forma de ser supone un problema para ella porque lo encuentra vergonzoso por lo que únicamente será así con esa persona que le importe o cuando esté a solas, en público es muy distinta; con gente a su alrededor actúa queriendo aparentar una gran confianza y experiencia en la vida siendo orgullosa y hablando de forma altanera con tonos y palabras poco amables, sin embargo en ocasiones se mezclan su auténtico yo y su tapadera, si se muestra amable con alguien al que ha herido emocionalmente o ha causado algún inconveniente o simplemente trata de compensarlo de algún modo pone excusas como “No lo hago porque me importes solo porque te veías mal y era molesto verte así” o “No es que quiera estar contigo es que no tenía nada que hacer y me aburría”  pero no puede esconder del todo ésto cuando uno de sus miedos se hace presente, cuando ve una serpiente, un insecto, un ratón o un trueno estalla en el cielo se le hiela la sangre y se pone a temblar y a pedir que hagan algo por deshacerse de ellos, en el caso de los truenos se agacha en el suelo cubre sus orejas y tiembla de miedo pero si está con alguien se abrazará inmediatamente a ella.

Otro aspecto de su personalidad es que se enoja fácilmente sobre todo cuando las cosas no salen como quiere si está cazando y no logra atrapar a su presa se enfurruña y le lanza piedras indiscriminadamente mientras le maldice por no dejarse atrapar, si está estudiando y se atasca en alguna parte de su tarea se molesta tanto que cataloga la materia de inútil e imposible de dominar, algo que no necesita así que en su enojo lo lanza contra algo y se marcha a hacer otra cosa, pero con las personas puede ser incluso peor, esto se da en primer lugar cuando le quitan algo que es suyo como un postre, ésto hace que tome lo primero que tiene a su alcance y se lo lance demandando que le devuelva su postre. Por último cabe decir que es bastante posesiva en cuanto a pareja se refiere se molesta fácilmente cuando intentan quitarle a la persona que le gusta o ésta misma coquetea con otras se enoja a tal nivel que suele vengarse jalandole de las mejillas, con pellizcos o arrojándole diversos objetos.


HISTORIA


El pueblo maya al que pertenecía vivía oculta en lo más profundo de una selva en Mesoamérica en donde pasó viviendo dieciocho largos años. Desde su niñez aprendió el arte de la caza así como diversas técnicas de supervivencia para valerse por sí misma, antiguamente los hombres habitaban las tierras mayas pero tras su desaparición se convirtió en un territorio puramente femenino en donde un tiempo más próspero y pacífico se formó; por aquel entonces y hasta que solo quedaron mujeres los hombres hablaban de guerra para tomar otros territorios para expandirse y demostrar a los demás seres el poder del imperio maya y dejar en claro la superioridad de los mismos pero ésto causó diferencia de opiniones entre todos, una parte guiadas por el anterior rey deseaban tomar parte en esa batalla enfurecidos por las historias de otros pueblos mayas siendo sometidos por conquistadores que les usurparon su hogar y los esclavizaron.

Aquel rey arrastró a la muerte a numerosos mayas, hombres, mujeres e incluso niños fueron arrastrados a la batalla por culpa de su ambición pero un día cuando todos los hombres abandonaron el pueblo y marcharon a conquistar una ciudad vecina nunca regresaron. Unos dicen que no pudieron hacer frente a su enemigo y que perecieron en batalla otros que no tuvieron la audacia suficiente para sobrevivir al peligroso camino que conectaba la selva con la civilización incluso se creyó que en realidad fue un castigo de sus dioses por portar con una ambición que podría haber llevado la civilización maya a la extinción, pero sea como fuere su desaparición fue una bendición para las restantes habitantes que al fin podían vivir en paz y en armonía con aquello que les rodeaba y dejar a un lado los conflictos a los que su antiguo señor les arrastró por años, en ese momento para que alguien guiara a su pueblo decidieron nombrar a una nueva gobernante.

La elegida para dicho cargo fue Nayeli, hija de la difunta y amada reina que sucumbió a una enfermedad. El liderazgo de la joven reina que ascendió a dicho puesto a los diez años consiguió la paz que todas soñaban además recuperaron su contacto con la naturaleza volviendo a atraer a las criaturas a sus tierras que antaño vivían junto a los mayas. Con el paso los años lograron salir adelante y olvidar el mal trago ocurrido por culpa de la mala dirección a lo que su antiguo líder les había llevado, un día cuando volvía de la partida de caza para alimentar al pueblo una expedición nipona llegó a sus tierras, éstos no se veían como malas personas aún así se mantuvo firme y prudente hasta escuchar lo que tenían que decir.

Por lo visto eran un grupo de investigadoras que querían llevar la cultura maya a su país para que otros pudieran apreciarla y saber más de la cultura maya, en cambio ellos les otorgaron lo mismo sobre ellos, hablándoles de las costumbres que seguían, dioses a los que adoraban y muchas más historias que al oírlas hizo que se sintiera maravillada e interesada acerca de no solo esa sino de las demás civilizaciones en general. Aceptó su propuesta pero añadió que quería irse con ellos de vuelta un tiempo para conocer más de diferentes culturas, designó como reina sustituta a una de sus consejeras de confianza y así partió hacia lo desconocido en donde no tardó en asentarse en una ciudad llena de maravillas que la sorprendían y maravillaban y en donde acabó por ingresar a una academia.

EXTRA

A pesar de su aspecto frágil posee dotes para el combate, principalmente a distancia por lo que es buena manejando arcos o lanzas, en el cuerpo a cuerpo no destaca tanto pero es capaz de defenderse bien.



*Para editar los colores*



Última edición por Nayeli el Dom Jul 20, 2014 9:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nayeli

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 1:03 am

En construcción!

Postea cuando la ficha esté terminada y lista para revisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nayeli

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 9:14 pm

Ficha finalizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nayeli

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 11:05 pm



Aceptada!




Sea bienvenida, su alteza maya



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nayeli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.