Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



I always wanted to be a princess ♥ Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always wanted to be a princess ♥ Priv

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 7:55 am

El hambre y la sed parecen competir juntos para ver quién es capaz de acabar conmigo primero, van a la par desde hace días tratando de debilitarme los dos poco a poco, sé que en no mucho más tiempo terminarán venciéndome y no podré oponer resistencia alguna. He de recordarme a mi misma una y otra vez que he de poner un pie delante del otro, pequeños pasos, pero de alguna forma u otra parece que voy avanzando. No camino muy estable ni mucho menos, ya que a cada metro que avanzo parece que me voy a caer al suelo.

Llego hasta lo que parece ser un callejón, un tanto oscuro para mi gusto pero aun así no me quejo, puesto que no estoy en situación de poder elegir lujosas zonas donde descansar un poco. Voy avanzando lentamente hasta introducirme en él y mezclarme con las sombras que lo rodean, fundiéndome en una más y apartándome de la vista del resto del mundo. Una leve brisa azota mi pelo cada pocos segundos, aunque resulta bastante inservible con el tremendo calor que hay, el cual dudo que sea sencillo hacer desaparecer.

Voy lentamente hasta lo que parece ser el fondo del lugar, apoyándome brevemente en los muros de piedra con una mano para tener un poco de estabilidad. En cuanto estoy sumergida en lo más hondo del callejón no dudo un momento en apoyar la espalda entera en la pared que antes había usado para sujetarme y dejarme bajar hasta quedar sentada en el suelo. Oh, el suelo, al fin algo frío en contacto con mi piel, me produce un alivio demasiado grande para ser dicho la temperatura a la que se encuentra, además del simple hecho de poder quedarme aquí quieta sin que nadie se me quede mirando, como pasaría si se me ocurriera hacer esto en cualquier calle normal.

Exhalo un leve suspiro que hace que mis labios se entreabran lentamente mientras una gota de sudor corre por mi nuca hasta descender rápidamente en el interior de mi camiseta. Mis ropas no son ninguna maravilla, la parte superior está ya un tanto rota, con pequeños arañazos que dejan expuesta mi piel, aunque por suerte es bastante larga de modo que me llega hasta las rodillas, cubriendo casi todo mi cuerpo y aunque desearía tener un pantalón, he de admitir que no lo pensé muy bien cuando realicé mi escape.

Dejo mi cabeza caer hacia atrás hasta golpear la piedra y emitir un leve sonido, realizando lentas respiraciones para ver si me puedo tranquilizar. Cuando pasa un rato la giro levemente observando a la muchedumbre recorrer las calles principales, parecen tan normales que incluso les tengo envidia, pero aquí, donde estoy oculta de ellos y sé que no pueden verme, nada de eso importa realmente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I always wanted to be a princess ♥ Priv

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 2:56 pm

El sol azotaba con fuerza aquel brillante día, siendo el más caluroso que podía recordar desde que había comenzado a instruir en la academia. Llevaba el pelo recogido, poca ropa cubriendo mi cuerpo y el sudor había comenzado a perlar mi piel. Un pesado suspiro se escapó de entre mis labios mientras caminaba por la larga calle viendo a todo tipo de humanas y pets a mi alrededor. Por primera vez no sentí nada, nada más que indiferencia por lo que mis ojos contemplaban, casi dejando a un lado todo el resentimiento que sentía hacia las pets que caminaban junto a mis iguales.

Hasta que entonces, como si hubiese visto un fantasma mis ojos se clavaron en una bella chica, deteniéndome al instante y viendo como sus pasos la llevaban de un lado para otro. Era como si nadie más de los que se encontraban allí pudieran verla, nadie se prestaba a darle ayuda a una criatura de apariencia tan inocente ¿Tan solo serían mis ojos los que la estaban viendo? Comencé de nuevo a caminar, tratando de no perderla de vista entre la multitud que marchaba como ovejas de un lado para otro. Preocupándome incluso cuando alguien se cruzaba y dejaba de verla en un pequeño instante. No sabía porqué sentía curiosidad por ella, pero tampoco soy de las personas que se hacen demasiadas preguntas, prefería averiguarlo actuando.

A pesar de que poco a poco la ciudad iba prosperando aún se podía ver lo que la guerra había hecho en cada uno de sus rincones. Un montón de chabolas adornaban las calles de la ciudad, dependiendo de donde se mirase, plagas y enfermedades. Aún había gente que continuaba muriéndose de hambre mientras que otros saciaban a sus pets hasta ponerlas gordas. La vida no era justa, no para la mayoría por lo menos y todo aquello que muchos pensaban que era el paraíso y que para otros era un infierno, pronto vería su fin. Pero de momento tan solo podía esperar órdenes, así que me limitaría por aportar mi granito de arena en la asquerosa sociedad.

Cuando vi que la chica del vestido rasgado se internaba en un oscuro callejón llegué a dudar unos segundos sobre lo que debía haber. Podía pasar de largo, hacer como toda aquella gente que nos rodeaba y fingir que no la había visto, pero también podía ayudarla y sacarla de su miseria aunque solo fuera por unos días. Apreté la mandíbula, algo furiosa por sentirme tan débil al necesitar entrar en el callejón y sin pensármelo dos veces comencé a caminar hacia la oscuridad.
Era un lugar sucio y falto de casi toda luz, sin salida allá en el otro lado. Contemple entonces a la chica apoyarse contra la pared, quedándose parada en aquel triste lugar. Pocas veces en mi vida me había sentido igual que en ese momento, sin saber siquiera si aquella hacia la que caminaba era una humana o una simple pet. De igual forma no podía dejarla morir, no de aquella forma.

Cuando mis lentos pasos al final me guiaron hasta ella incliné mi rostro mirándola, pues era más baja que yo. No era más que una cría, quizá una pet abandonada que su ama se había cansado de tener o una humana huérfana sin nadie en el mundo. No importaba... Flexioné las rodillas poniendo a su altura y sin decir palabra guié mi mano hacia su rostro, abriéndome paso con mis finos dedos entre sus cabellos para terminar acariciando su mejilla. Su piel ardía con furia, demasiada... Seguramente tuviese fiebre o estuviera enferma, cualquier cosa era posible.

- ¿Quieres morir en este lugar? - dije mirándola al único ojo que podía ver, tran claro como el mismo cielo en un día despejado - Si no quieres hacerlo tendrás que venir conmigo, pero no te lo volveré a preguntar otra vez - terminé diciendo con frialdad en mis palabras, sin apartar la mano de su ardiente rostro.


Última edición por Hasumi Katsura el Dom Jul 20, 2014 10:56 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I always wanted to be a princess ♥ Priv

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 9:10 pm

El mundo parece girar a mi alrededor una y otra vez sin un descanso siquiera, como si tratara de confundirme más de lo que ya estoy. Si pudiera me levantaría y saldría de aquí cuanto antes, desde hace ya un tiempo no me gusta la oscuridad, en ella puede suceder cualquier cosa y nadie se enteraría de ello, allí mismo podrías dejar ir tu vida y nadie lo sabría; pero por otro lado me reconforta demasiado, como si pudiera sentir una extraña seguridad escondiéndome del exterior, de los peligros reales.

Tan distante está mi mente de mi propio cuerpo que no escucho unos pasos acercarse, ni veo la silueta de una mujer aproximarse cada vez más. Reaccionaría a ella si me quedara algo de fuerza con la que enfrentarme a tal fémina, pero ni en mi mejor momento tendría una oportunidad contra alguien de su físico. Ya sólo su altura me saca por lo menos una cabeza y media, lo cual es algo más que considerable y estoy segura de que podría con mi peso como si levantarme fuera el coger una pluma.

Cuando se agacha soy capaz de ver sus ojos color rojo, un tono escarlata demasiado hermoso para no fijarse en él. Agradezco tener el parche puesto, el cual muy pocas veces me he quitado, siempre ha resultado extraño que los míos tengan diferente color, muchas veces se me han quedado mirando por ello como si fuera algo extraño, y sí, ya sé que lo es, no todo el mundo tiene uno azul y otro rosa, pero nadie me dejó elegir.

Ansío el contacto humano más de lo que nunca podría admitir, y cuando pone su mano sobre mi mejilla me reconforta de una extraña forma, pero no puedo evitar el querer echarme atrás y alejarme de ella a causa de los mil y un temores que rondan en mi cabeza, que por mucho que no me mueva un solo milímetro, estos siguen ahí. Dejo que el paso de mi cabeza caiga sobre su palma al girarla levemente, demasiado cansada para sostenerme a mí misma. Es ridículo el esfuerzo que parezco tener que hacer para poder realizar el más mínimo movimiento, algo que me incapacita de una forma odiosa, no ser capaz de valerme sola es algo que no puedo soportar, ni nunca creo que pueda hacerlo. Siempre tengo que depender de alguien, aunque no sea capaz de explicar el porqué de esto, como si necesitara una especie de ancla que me cuidara en cada momento, porque yo no soy capaz de hacerlo.

Cuando comienza a hablar casi doy un pequeño salto en mi sitio, no es algo que me esperase que llegara a hacer, si no que más bien ella ha venido por simple curiosidad y se iría como cualquier otra persona haría. Sus palabras me sorprenden y por un momento me olvido de que se supone que he de responder, tan sólo repitiendolas en mi mente sin cesar. — Hay peores lugares para hacerlo —. Casi un susurro, un poco más y mi voz sería inaudible; cada una de las palabras que pronuncio delatan ese acento ruso que parece ser imposible hacerlo desaparecer.

Continúa hablando y trato de prestar la máxima atención posible a lo que dice, aunque mi mente parece querer apagarse cada vez más y sumirme en la inconsciencia, ¿por qué hace tanto calor? Abro un poco más mis ojos cuando me doy cuenta de a lo que se refiere e intento moverme como puedo, haciendo que un destello blanco aparezca en mi espalda, ignoro como puedo esto y trastabilleo un poco con mis pies a espera de que cooperen con el resto de mi cuerpo y sea capaz de andar. No sé si debería confiar en ella, ni siquiera me he planteado el qué quiere hacer conmigo, pero realmente es la primera muestra de preocupación que recibo de alguien desde que salí de mi país natal. Quizás tan sólo quiero pensar que todo puede terminar bien, que seré una princesa como siempre he querido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I always wanted to be a princess ♥ Priv

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 11:50 am

Pude notar como sus pocas fuerzas se esfumaban tras poner mi mano en su ardiente rostro, como intentaba apartarse sin conseguirlo, para tras un instante después apoyar el peso de su cabeza sobre mis dedos. Me quedo observándola, viendo como las gotas de sudor se deslizan por su suave piel, castigada del tiempo que había pasado en la calle sin lugar alguno donde cobijarse. Creo que hasta incluso llego a sentir lástima por ella, recordándome tiempos pasados en los que yo me había encontrado en la misma situación. Sin hogar, sin familia, sin un lugar a donde ir.

Cuando escuché la suave vez que sus labios dejaron escapar, no más alta que un suspiro, una pequeña sonrisa se dibujó en mí. Aquello demostraba que era una chica fuerte, aunque ahora no pudiera demostrarlo de otra forma que no fueran sus palabras. Incliné mi rostro levemente observándola, terminando de decirle de una forma indirecta que debía acompañarme si quería sobrevivir en aquel día. Su fiebre era demasiado alta y en cambio sus defensas demasiado bajas después de todo el tiempo que habría pasado en la calle sin que nadie se preocupara de ella. No era más que una niña, solamente eso, no se merecía el mal que estaba sufriendo.

Cuando veo que intenta moverse separo con delicadeza mi mano de su piel, dando un paso atrás y dejando el espacio suficiente para que pueda separarse de aquella pared y comenzar a caminar. Veo que hasta incluso eso le resulta un esfuerzo en su estado, pero me limito a observarla sin tan siquiera decir una palabra. Cuando entonces, una vez se había despegado de su apoyo y se había girado para salir de aquel oscuro lugar, me reveló lo que era en realidad. Unas alas blancas nacían en su espalda, recogidas sobre si mismas luciendo un aspecto agotado como el que la pequeña lo hacía.

- Eres una pet... - dije en susurro, hablando para mí misma sin esperarme aquello.

Por un momento pude sentir como la ira se hacía en mi interior, como la pena hacia ella desaparecía para convertirse en algo mucho más agresivo y despiadado. Debería arrancarle las alas allí mismo, donde nadie pudiese vernos, terminar con su pobre existencia haciéndole un favor. Apreté la mandíbula y entonces comencé a caminar con decisión hacia ella, poniéndome tensa y lista para hacerle las grotescas cosas que en mi cabeza se dibujaban. Pero entonces... a medida que colocaba un pie tras otro, trastabillando en cada paso, sin casi fuerzas para seguir caminando. Aquel fuego que había en mi interior se iba apagando. Muchas veces me habían llamado "monstruo", sí, pero eran tiempos diferentes.
Caminé sin prisa hasta que mis pasos la alcanzaron, colocándome en su espalda y poniendo una mano sobre la piel que su hombro me mostraba para que se detuviera. Sin decirle una palabra flexioné las rodillas, agachándome para estar a su altura. Entonces rodee sus piernas con mi otra mano, para con un rápido gesto levantarla y cogerla entre mis brazos. Pesaba tan poco como una pluma, con ese cuerpo tan delgado a falta de comida que llevarse al estómago. Bajé la mirada de nuevo hacia sus ojos, frunciendo los labios sin saber muy bien que me había llevado a esto.

- Yo seré tu ama a partir de ahora y me encargaré de cuidar de ti - le dije con un tono frío en mi voz, casi carente de emoción alguna mientras la observaba sobre mis brazos. Sin llegar a pedir su opinión al respecto sobre aquello.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I always wanted to be a princess ♥ Priv

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.