Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Llegada, noche de luna roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada, noche de luna roja

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 12:34 am

La noche era fría y ninguna luz podía atravesar las gruesas cortina que se formaron el cielo debido a una tormenta que se acercaba, solo se podían oír los aullidos de algo a lo lejos, caminando descalza por la orilla de una avenida tenuemente iluminada por las luces de los coches al pasar caminaba un joven de aspecto bastante andrajoso.

Me mantenía en la oscuridad sin dejar que nada le pasara ya me había liberado de varios sujetos que trataron de lastimarla,

-no ella es mía-

Me repetía casi en un murmullo, no dejaría que nadie mas que yo jugara con su cuerpo, ya no se cuanto tiempo llevaba acechándola en las sombras, podía sentir el temor creciente dentro de ella, la transpiración de su cuerpo producto del estrés mental que le había producido en los últimos días y la ya poca cordura que en su mente quedaba.

Me divertía atormentándola tanto de noche y de día, pero esta seria la ultima noche en que ella gozaría del don de la vida…salía de mi escondite y comenzaba a caminar detrás de ella emitiendo un poco de ruido al acercarme y ocultándome cada vez que se volteaba a revisar si estaba sola, esta parte de la cacería es como un baile siempre se repite lo mismo, pero esta repetición me estimulaba bastante, que tipo de muerte debía darle tal vez una rápida por lo divertida que había sido este ultimo tiempo o una muerte lenta desprovista de cualquier beneficio mas que el dolor y la locura.

-me da igual como sea…

Ya sin intención de perdonarle la vida comenzaba a seguirla ya sin ocultarme podía sentir el latido de su corazón acelerándose ante el peligro inminente que la perseguía, esta aumentaba cada vez mas su paso hasta llegar al punto de que corría a mas no poder su respiración se entrecortaba a cada paso que daba y cuando creía que ya estaba a salvo me acercaba para que me viera, repetí este acto varias veces hasta llevarla al borde de la locura, debía ser hasta el borde no quería que perdiera conciencia de lo que le sucedía pues no seria divertido, las lagrimas corrían por su mejillas cuando por fin decidí acorralarla, ya bastante había jugado con ella y de seguir solo seria un recipiente sin cordura

-no por favor…no…

Es lo que recuerdo que digo pues luego procedí a quebrar su mandíbula y arrancándosela con un cuchillo la arroje por el aire para que aterrizara a mis espaldas la mujer no para de llorar poda ver al resto de su boca tratando de articular palabras pero el miedo le impedía que estas fueran emitidas lejos de su garganta.. Mutile su cuerpo lo mas posible mientras esta permanecía con vida, me entretuve manteniéndola con vida usando dagas para separar cada parte de su cuerpo y causándole el mayor terror que hubiera existido.

Fueron tres horas de exquisito placer, una vez terminada la carnicería con mi ropa y piel toda manchada de sangre me limite a caminar tranquilamente disfrutando de la soledad de la noche

Hasta llegar a una esquina ya nadie andaba a esa horas de la noche…que haría a partir de ese momento..seria esto siempre igual..por que esos seres no me amaron..por que soy lo que soy..todo eso pasaba por mi mente, mas no me había percatado que había ingresado aun jardín, donde en el fondo se podía ver un gran edificio, como había llegado ahí era esa una buena pregunta, mas alguna razón me llevo a quedarme en donde estaba, podía sentir muchas cosas y el sitio me justaba, había llegado al sitio que quería para jugar

Me comencé a pasear por el lugar buscando a alguien, necesitaba información del lugar pero primero necesitaba un nuevo vestuario, encontré al poco buscar unas nuevas ropas desasiéndome de las mías y de las dagas, me las colocaba y limpiaba mi piel de los restos de sangre que había quedado, luego seguí caminando por el sitio hasta dar con alguna persona, oculte lo mas posible mi instinto de matanza llegando a parecer una humana como los demás, al acercarme a la primera persona que encontré

-esto..Disculpa..Sabes donde estoy…creo que me perdí...

Decía con un voz algo dulce y preocupada que acompañaba espléndidamente a los gestos que mi rostro desempeñaba, había cambiado de personalidad a la dulce chica con la que compartía el cuerpo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada, noche de luna roja

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 4:04 am

Era increíble como el tiempo pasaba desde que había llegado a aquella academia. A pesar de que las científicas que solían trabajar con su madre le habían dicho que no saliera de allí ni que intentara buscarlas Vik no podía dejar desprotegido el trabajo de su madre, así que de vez en cuando se escapaba en las noches y les hacía una pequeña visita, encontrándose siempre con caras asustadas y sumamente reprobatorias. ¿Qué tenía de malo visitar a lo único que le vinculaba aún con su pasado?, creía que nada, además aveces era bueno escapar del ambiente tan pesado que debía soportar día a día en la academia, lo suyo definitivamente no era estar rodeada de personas, pero ¿a quién le importaba?. Aquella noche había ido a visitarlas, como de costumbre no había encontrado nada satisfactorio, aquellas mujeres sólo jugaban con el trabajo de su madre,  y no se preocupaban por buscar al culpable de semejante atentado. Vik lo había visto con sus propios ojos, pero eso nunca bastaba, no podía recordar su nombre. Después de un par de horas de charlas e intentos de descifrar el códice en el que Ava solía escribir sus descubrimientos más importantes había regresado a la escuela, sin muchos ánimos. Odiaba admitir que realmente extrañaba a su madre. 

Vik no era una chica de muchos afectos, después de todo lo suyo no era mostrar emociones y demás, pero era imposible no sentir algo por la mujer que le había dado la vida y que se había preocupado día a día por cuidarla, criarla y enseñarle lo único que sabía hacer. Así que ahora caminaba tranquilamente por los pasillos de la entrada de la academia, hasta que sintió como alguien se acercaba. En un principio se había puesto alerta, era una presencia que destilaba todo menos bondad, pero después esta pareció desaparecer, y la reemplazó una presencia algo más dulce y benévola, lo que explicaba la voz inocente y dulce de la chica, o más bien de la niña, pues eso era lo que parecía. Se dio la vuelta lentamente, su mirada era fría e inexpresiva como de costumbre,miró a la chica, con cierto desprecio y desconfianza, suspiró, arregló un poco su cabello y señaló una pared. ¿Nadie era inteligente en el lugar?, había mapas por todos lados, debías ser ciego para no verlos.-Academia Nyxe. Ahí hay un mapa. -Dicho esto se dio la vuelta y empezó a caminar nuevamente, no sintiéndose muy segura de que aquella chica era indefensa. Sus sentidos le decían que debía tener cuidado con aquella mujer, que no era lo que parecía, como muchas en la academia, pero no tenía el tiempo ni la paciencia para lidiar con eso de momento. Tenía hambre, y además de eso sed, y aquello era algo que no podía calmar con un simple vaso de agua, debía recurrir a la pequeña reserva que tenía en su habitación, y estaba ansiosa por ello. No tenía tiempo para lidiar con las apariencias de una recién llegada a la academia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.