Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 4:53 am

Apenas unos uniformes y los libros de la academia, aquello debía ser una broma. Michiru no estaba acostumbrada a que le faltasen libros para leer y usar el mismo uniforme por todo el día era ridículo, en especial para la que se consideraba la ciudad modelo. Un suspiro se escapó de entre los tiernos labios de la joven luego de colgar el teléfono que estaba instalado en su habitación dentro de la academia Nyxe. Su madre no pensaba igual que ella, y aquello le inquietaba, ya que siempre recibía su apoyo; ¿es cierto entonces que se había convertido en una niña caprichosa? - Voy a salir - anunció a su compañera de habitación, con tonos delicados y claros, como un conjunto de campanillas que tocaban con delicadeza una suave melodía. Debía conseguir dinero rápido para comprar el violín que anhelaba y si no convencía a su madre de que se lo enviara debía ponerse a trabajar. La verdad le abrumaba; su subconsciente se encargaba de implantar ideas, excusas, para decirle a su madre y así tener el dinero necesario para comprar aquello que había despertado su pasión. ¿Por qué entonces no era directa y le decía a su madre sus sentimientos? Habiendo tanta guerra y desesperación en la tierra, lo único que importaba era convertirse en alguien de bien y provecho para la sociedad. Sabía cuál era el objetivo por el que había luchado su madre, pero entonces… ¿por qué se sentía tan vacía? No soy egoísta, se dijo a sí misma con el ceño levemente fruncido saliendo de la academia con paso seguro y la confusión en el interior de sus puros orbes azulados.

Con frustración caminó por entre las hermosas calles de la ciudad, disfrutando de la ligera brisa otoñal y el atardecer que teñía las nubes de tonos anaranjados. Tanta tranquilidad que era imposible creer que ahí afuera seguían los enfrentamientos y a kilómetros el aire no se podía respirar. Inhaló y expiró profundamente tres veces antes de entrar al centro comercial. El clima frío de afuera contrastaba con la calidez del interior… Michiru se quedó unos segundos caminando con una leve sonrisa en sus exquisitos labios mientras se bañaba de una sensación que conocía. Al menos el centro comercial parecía más 'humano', con tiendas, gente caminando apurada, algunas risas, la música saliendo de las tiendas, y los enormes letreros coloridos con descuentos. La peliverde se acercó a la tienda de música, lo que no se esperó fue que de la tienda de al lado, una orgánica naturista, saliera una mujer corriendo y de pronto…

- ¡¡Detengan a esa ladrona!! - gritaron del interior. Michiru tomó la mano de la mujer como un acto reflejo. Mal hecho. Sus ojos bajaron para ver el durazno que llevaba la mujer, la ladrona, en la mano que había sujetado antes de sentir el golpe sobre sus delicados labios. Jamás había sentido algo como aquello, nunca en toda su vida había recibido un golpe, ni siquiera un reto o un llamado de atención y ahora sintió la fuerza de un golpe. El impacto hizo que se le rompiera el labio por la presión que se produjo sobre sus dientes. Un sabor metálico y desconocido le acarició la lengua antes de caer al piso. ¡¿Le habían pegado por una fruta?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 6:51 pm

Era un hermoso dia, perfecto sin mas que agregar Haruka desperto y se preparo su desayuno tranquilamente cuando recordo que ese dia no tenian clases, asique...podria de usarlo para comprar algunas cosas que necesitaba, esperaba que vendieran ropa masculina en las tiendas, pero luego penso, el centro comercial, aunque sea encontraria un par de corbatas alli...
Por lo que luego de terminar de desayunar se encamino hasta el centro comercial, el frio del lugar le hizo tener un leve escalofrio, elevo sus lentes de sol encima de sus rubios cabellos y empezo a ver las tiendas, tenia tiempo asique no estaba mal pasear un rato.
Cuando de pronto, escucho una pequeña conmocion, alzo su rostro para ver mejor que era lo que ocurria y al parecer habia una ladrona.

Se sorprendio al escuchar esto, pues la ciudad era una de las mas seguras del mundo, pero tambien como habia seguridad seguramente tambien habrian ladrones, aunque claro era la primera vez que se encontraba con una. No supo por que pero sus pies se movieron en direccion a la conmocion, para asi notar que la tienda implicada era una que Liru, una amiga de Haruka , le habia dicho que tenian exelentes productos.

Llego al momento exacto de atrapar a la joven que habia recibido el impacto, tenia sangre en sus labios, pero no era momento para preocuparse por ella, si la ladrona estaba dispuesta a atacar era peligrosa. Por lo que se adelanto y alzo sus puños en forma defensiva para asi decirle en un tono de advertencia:-veamos si puedes...con alguien que este preparado...
Pelear no era exactamente de las cosas que le gustaban, pero habia sido entrenada toda su vida para hacerlo, para ser un buen soldado, asique por primera vez agradecia el entrenamiento en su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:12 pm

Lo más extraño de caer al suelo es no sentir el frío piso esperando por ti. Michiru se cubría la boca cuando sintió que alguien retenía su caída; en parte agradecida y, por qué no decir, alegre se volvió hacia aquella persona para quedarse de piedra al ver a un hombre, ¿un hombre? ¿En Neo Femme? Imposible. Sus delicados orbes azulados reflejaban una absoluta confusión que se mezclaba con la impresión que le dio ver a un hombre por primera vez en su vida. La primera vez que le golpeaban junto a la primera vez que veía a un hombre. No era que no supiera de ellos, había leído sobre los descuidos a lo largo de su historia que los llevaron a su propia destrucción, e incluso en biología le habían enseñado sobre la reproducción y cómo es que ayudaban a concebir. Pero una cosa era leer sobre algo que se creía casi extinto y otra muy distinta era verlo en carne y hueso… se permitió un minuto entero para observar aquel cuerpo, la forma espectacular con la que corría, su semblante antojándosele totalmente atractivo, para terminar con su voz alta y clara. Pronto se percató de que el hombre llevaba un uniforme muy similar al de la academia Nyxe, pero claro, para varón.

La ladrona también se sorprendió al ver a su nuevo contrincante pero la impresión no la obligó a detener su cometido. Michiru se preguntó qué clase de motivación podría llevar a alguien a ese límite cuando observó que la mujer sacaba un cuchillo de entre sus ropas; la preocupación inundó su cuerpo, preocupación que estaba destinada hacia aquel muchacho, olvidándose momentáneamente de su propio dolor. Por lo demás la sangre que brotaba desde su labio comenzaba a bajar hasta la barbilla manchando su uniforme de carmesí cuando las gotas dejaban su rostro para estrellarse contra la tela. La peliverde nunca había sido de aquellas mujeres que contaban con una rápida cicatrización y eso sumado a que uno de los mayores números de capilares se encuentran en la cara, provocaba una pésima combinación.

Así que son ciertas las películas, pensó con melancolía, al recordar que había leído un artículo de defensa personal en el que se prometía que los ladrones comunes ante la más mínima muestra de oposición dejaban todo y salían corriendo; que solo era cosa de películas y novelas mal redactadas donde ocurrían esas cosas. Pero, ¿quién había hecho ese estudio? ¿A cuántas personas se había entrevistado? ¿En qué país se hizo? Ahora dudaba que su veracidad, ahora que había sido atacada, ¿por qué no lo hizo antes? O mejor, ¿por qué su cuerpo actuó de forma tan irresponsable? Como un instinto del que jamás había tenido consciencia, aunque lo cierto era que no le extrañaba en gran medida, puesto que siempre fue de reflejos rápidos… y por más que odiara hoy tener esa habilidad, en el fondo sabía que no se habría perdonado no hacer nada para detener el robo.

Personas curiosas se detenían a ver mientras una joven ayudó a Michiru a levantarse. La ojiazul sacó un pañuelo desde uno de los bolsillos de su uniforme para ponérselo en sus propios labios y presionar - ¡Rápido! Que alguien llame a la policía - exclamó la peliverde con expresión seria y decidida, mientras varias mujeres sacaban los móviles de sus bolsos, chaquetas o pantalones.

Off: puedes manejar la pelea como gustes, es decir, controlar el npc de ladrona, o bien mencionar que una patrulla de policía llegó y no pelear; lo dejo a tu total criterio <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 10:31 pm

off:- yeah...!

Haruka antes de entrar al combate había visto de reojo a la joven que había ayudado a que no se cayera al suelo, era muy atractiva, casi parecía de porcelana, y no solo eso, traía con sigo el uniforme de la academia, asique seguramente se trataría de una alumna que aun no conocía, pero el echo de que se atreviera a desafiar a la ladrona decía que era valiente.

Pero Haruka sacudió su cabeza unos momentos, su "Padre" le había enseñado que debía de concentrarse en un problema a la vez, y ahora frente a su persona tenia a una mujer que claramente ante el miedo de ser atrapada y descubierta había sacado un arma.
Sin pensarlo dos veces la mujer ataco a Haruka, pero de una forma torpe y descuidada, como si fuera la primera vez que tenia un arma en sus manos, por lo que le fue muy sencillo esquivarla y tomar su brazo con fuerza, al mismo tiempo que colocaba una de sus manos encima de la muñeca de la contraria y obligando la a soltar su arma.

A continuación, e ignorando todo lo que ocurría detrás de si, forzó a la ladrona a colocar su brazo detrás de su espalda intentando reducirla, aunque la contraria claramente tenia pensado en escaparse fue entonces que escucho un claro:-ALTO POLICÍA...!
Enseguida dos mujeres, guardias del Centro comercial sometieron a la ladrona y se la llevaron con sigo, mientras tanto la mujer oficial de policía se acerco a Haruka para ver si estaba bien, aunque con la misma exprecion de sorpresa que tenían todas las mujeres allí, pues en sus mentes habían visto a un "hombre" en acción.


:-estas bien...chico...?
Haruka se miraba su mano la cual tenia una cortada por la navaja y dijo mientras apartaba su mano:-si...! estoy bien...! no es nada...!
La oficial parecía sospechar pero luego vio a Michiru y dijo:-jovencita...estas bien...?


Haruka rió suavemente por la pregunta y dijo mientras restaba un poco de importancia al asunto:-esa es una simple herida...no va a dejar marcas...no se preocupe...
La oficial sonrió al ver que estaban bien, y luego de escuchar a Michiru dijo simplemente mientras se retiraba:-aléjense de problemas...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 8:22 am

Pudo sentir cómo su respiración se cortaba cuando la mujer atacó al joven aunque éste no se dejó amedrentar y con movimientos limpios y certeros despojó el arma de la mano de la ladrona. Aquella demostración de fuerza y poder hizo que Michiru olvidara que habían otras personas alrededor, como si el rubio estuviera ejecutando una especie de complicada coreografía solo para ella y que además a él le parecía sencilla. La peliverde volvió a respirar en el instante justo cuando el hombre redujo completamente a la ladrona. 'Admiración' era una excelente palabra para describir lo que sintió la ojiazul al ver todo aquel espectáculo. Las palabras habían huido de su voz, y agradeció tener la excusa del pañuelo sobre la boca  porque en caso contrario enseñaría sus labios abiertos. Agentes llegaron y se ocuparon de la situación no sin antes dedicarle unas palabras al muchacho. Michiru no pudo oírlas, pero sí que escuchó las que le dedicaron a ella. Solo asintió, no pudo responder con palabras, aún estaba demasiado impresionada, mas se acercó al rubio objeto de su curiosidad y logró escuchar nuevamente su voz. ¿Alguna vez has sentido la serenidad que provocan las olas al romper sobre la orilla de la playa junto al atrayente aroma de la brisa marina combinado con el cantar de las aves acuáticas? Michiru sintió esa tranquilidad, anhelando poder caminar directo hacia aquellas peligrosas aguas con cara de príncipe.

Una oficial se acercó a la peliverde y retiró el pañuelo que estaba mancillado con su propia sangre para ver la herida. Gracias a los dioses había dejado de sangrar - Estaré bien, agente. No fue nada - mencionó la ojiazul con una voz increíblemente segura. Michiru asintió ante las palabras de la oficial para luego mirar al joven. Quería saber su nombre, quería saberlo todo de él - Gran demostración - comentó cuando se quedaron prácticamente a solas. No sabía por qué el corazón parecía querer huir de su cuerpo y tampoco hallaba razón para el increíble magnetismo que sentía por el rubio. Solo debe ser curiosidad, se dijo a sí misma en un claro pensamiento que quería espantar todas aquellas absurdas ideas que se le ocurrieron cuando lo tenía al alcance de su mano. Tal vez lo mejor sería guardar las distancias a fin de cuentas los hombres no son de fiar, ¿verdad? Pero por más que se dijera aquella mentira, sabía que su mente no dejaría escapar con demasiada facilidad lo que su propio cuerpo sintió momentos atrás cuando pensó que el joven corría algún tipo de peligro, puesto que lo primero que pasó por su corazón fue: Quiero protegerlo, con mi propia vida de ser necesario… Ilógico, incoherente y absolutamente disparatado. ¿Se estaba volviendo loca? ¿El golpe le había afectado de alguna forma el cerebro?

Volvió a cubrirse la boca con el pañuelo cuando hizo una mueca que provocó que la herida se abriera nuevamente y la sangre brotara de ella; seguía siendo doloroso, un dolor punzante que le picaba constantemente pero su mente estaba distraída en aquel desconocido hasta que se percató del corte en su mano y sin pensarlo, sin siquiera meditarlo un segundo, apartó el pañuelo de sus propios labios para depositarlo sobre la mano del rubio. Dio un pequeño respingo cuando se percató de lo que había hecho, pero no apartó el pañuelo, sino que lo mantuvo presionado mientras sentía una pequeña gota que nacía desde sus cálidos labios. No le gustaba demostrar debilidad, por lo que desvió la mirada para que quedara escondida la herida a ojos del rubio. Pronto las personas comenzaron a dispersarse, algunas sirviendo como testigos de lo sucedido, y otras simplemente entrando a las tiendas que volvían a enseñar el mismo barullo de antes, tal vez ellos dieran la impresión que se conocían de antes… quizás esa idea era confortable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 8:25 pm

Una vez solucionado el asunto, Haruka poso su mirada en la joven a quien antes habia ayudado, pues parecia una muñeca, pero el echo de que estuviera sangrando le recordaba a su cerebro de que no lo era, era muy valiente ciertamente, pues no cualquiera se atreveria a detener a un ladron y menos cuando no sabes si puede o no tener un arma, era muy muy valiente.
Veia los ojos de la joven, tan tranquilos y seguros cuando hablaba con la oficial, le recordaban la tranquilidad de las montañas, seria agradable y pacifico, entonces cuando la contraria le hablo, sintio como si su voz se tratase de la niebla en las mismas, suave , apacible y al mismo tiempo muy misteriosa, por lo que dijo:-gracias...! no te lastimaste mucho, no...? se tiene que tener mucho valor para enfrentarse a una situacion asi...sos valiente...

Estaba a punto de preguntar el nombre de la contraria y preguntarle a que curso iba, pues si bien su persona como miembro de los Gamma atraia mucho la atencion, estaba en total certeza de que si la joven se encontrara en su misma area, atraeria muchisimo su atencion, pero entonces sintio la mano de la contraria hacer precion con su herida, se sorprendio un poco, e hizo una leve exprecion de dolor, pues no se lo esperaba, y lentamente alzo su mano contraria para asi obligar a la joven a que le mirase, y quitarle con su dedo aquella mancha de sangre que tenia en los labios, y asi decirle con una ligera sonrisa
:-chica valiente...puedo preguntar tu nombre...? el mio es Haruka Tenou...soy estudiante Gamma de la academia...

Queria escuchar su voz devuelta, y no sabia por que, pero sentia que ya se habian conocido en otra vida, normalmente Haruka nunca se atreveria a tocar los labios de otra persona, pues si bien en parte de su personalidad estaba "el galan" tambien era japones, y respetaba el espacio personal de las personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 2:48 am

Le sorprendió sentir el tacto del joven sobre su rostro, pero lo que más llamó su atención fue la ligera corriente eléctrica que viajó por su piel ante aquel contacto. Su primer impulso habría sido alejarse de él, pero sus instintos parecían estar averiados, perdiéndose en los profundos orbes verdeazulados del joven. Cálidos y acogedores, como un abrazo. Michiru no pudo evitar sonrojarse cuando le fue arrebatada la gota escarlata de sus vírgenes labios. Si los brujos existen, la peliverde estaba segura que el hombre al frente suyo debía de ser uno, o por lo menos contar con alguna habilidad que la dejaba completamente fuera de combate. Debe de ser su sonrisa…

Haruka. Haruka Tenou, repitió el nombre en su cabeza, como si se tratara de un poema maravilloso. ¿Por qué todo de él le parecía perfecto? Se reprochó cuando recordó sentir la felicidad embargar su cuerpo solo porque él le había dado las gracias a su cumplido. No podía perder la cabeza de esa forma por un desconocido… por más que fuera alto de cabellos cual trigo irradiados por el sol y de mirada sincera y penetrante. Jamás había caído ante las palabras de otras personas, ¡jamás! Y hace unos minutos por un solo "sos valiente" su mundo parecía adquirir un color más dulce, ¿qué era esto que no podía expresarse con palabras? ¿ansiedad? ¿nerviosismo? ¿realmente importaba? Ahora lo único interesante era que él iba a la misma academia que ella y eso quería decir que podría verlo de nuevo aunque esa idea la llenara de confusión. Seguro hace esto con todas, al fin funcionó su cerebro, el amargo pensamiento brotó desde su capacidad de deducción al notar la facilidad con la que el contrario disminuía la distancia entre ellos. Si se ponía a pensar tenía sentido ya que un hombre tan guapo debía ser el sí de todas las mujeres de Neo Femme.

Michiru dio un paso atrás sonriendo cortésmente sin enseñar sus perlados dientes, guardando el pañuelo en uno de sus bolsillos - Mi nombre es Kaioh Michiru, perdón, Michiru Kaioh - se corrigió, recordando las costumbres de este país - Encantada de conocerlo, Tenou-san. También estudio en la academia aunque soy de las Beta. Ahora entiendo cómo es que sabía moverse de esa forma - comentó con tonos delicados, como una frágil melodía mientras miraba la estantería de la tienda de música. Había quedado justo frente a un violín de exquisito corte en madera caoba. Volvió a sacar el pañuelo para ponérselo en los labios, hablar le hizo abrir la herida, pero lo impresionante fue que lo bajó de inmediato con el rostro un poco más encendido que hace unos instantes, y en sus facciones una clara sorpresa. El pañuelo había quedado con el aroma del joven Tenou, y Michiru al llevárselo a los labios lo había olido de casualidad. Ya no podía negarlo por más tiempo, se dañaría a sí misma si ocultaba el interés que había nacido de ella hacia el rubio, por lo que volvió su rostro hacia él, permitiéndose mirar su hermosa cara - Tenou-san, ¿me acompañaría a tomar una taza de té? Me gustaría darle al héroe del Centro Comercial las gracias por los servicios prestados - dijo con una sutil sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 6:10 am

La contraria lucia un tanto avergonzada, y estaba casi 100% segura de que eran de esas personas que le pasan mil cosas por la cabeza y luego al fin hablan, lucia feliz cuando la elogio, y quizá ella nunca se había metido en un combate anteriormente, que decía...?! Su apariencia le señalaba que claramente no era de las chicas que se atrevían a pelear o al menos que no habían sido educadas para eso, pero aun así, era una chica valiente, y eso Haruka lo respetaba.
Sonrió al escuchar su nombre y también hizo una reverencia, pues al parecer Michiru era una chica muy educada y cortés, ademas de muy propia, cuando escucho que era Beta callo en darse cuenta de que la contraria no era una combatiente, cuando escucho su elogio rió suavemente y se llevo su mano detrás de sus cabellos de ligera forma avergonzada y dijo
:-muchas gracias...! sos la primera alumna Beta que conozco...! me estas dando una buena impresión de las chicas de ese curso...
Noto disimuladamente que la contraria al parecer estaba interesada en la música, y ahora que recordaba, cuando había tomado su mano tenia unas ligeras hendiduras en sus dedos, como si hacia mucho tiempo practicara un instrumento de cuerda, aunque no estaba exactamente segura de cual. Su Invitación le tomo totalmente por sorpresa pero dijo sin pensar dos veces, como si de un hechizo se tratase:-no creo considerarme un héroe...pero tengo ganas de conocerte mas Michiru-chan...

Lentamente le dio la espalda y coloco sus manos en sus bolsillos , dio unos ligeros pasos mientras pensaba, por que había accedido de aquella forma...? La joven le causaba mucha intriga era cierto, pero era muy distinto a cuando hablo con Liru, o incluso Sonico, pero deseaba conocer mas de ella, luego de dar un par de pasos miro lentamente detrás de si y dijo con una sonrisa en sus labios:-vamos...! por aquí tienen una cafetería muy interesante...con unos postres realmente deliciosos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 8:39 am

Es realmente encantador, pensó la peliverde sintiendo el calor sobre sus mejillas. Escuchar esa risa en conjunto a la imagen de su mano despeinándose los cabellos rubios fue algo que sorprendió a Michiru, fue como una fresca brisa… natural y delicioso viento. Eran pocas las preguntas que se hacía a sí misma que no alcanzaba a dar respuesta, pero desde que tuvo este encuentro con Haruka, su mente no paraba el interrogatorio, ¿por qué se alegraba de ser la primera Beta que conocía? ¿por qué creer a sus palabras de forma tan ciega? ¿qué son estas ganas de abrazarlo y rodear su cuerpo para sentir la calidez de su cuerpo? Y entonces cuando ya no podía cuestionar más cosas le escuchó decir su nombre de una forma que le pareció tan cercana y hasta cariñosa. No te confundas, Michiru, muchas personas ocupan el sufijo "-chan" para…, su cerebro había sufrido algún tipo de colapso al no encontrar una razón que la hiciera convencerse de que parecía una tonta niña que confiaba en todo lo que le decían. Y no solo había bajado los escudos, sino que además estaba pensando en la idea de que a él solamente le bastaba mirarla para desnudar su mente, pudiendo leérsela. ¿Era eso posible? Quizás sí, porque el rubio había dicho algo que ella había pensado antes: quería conocerlo más.

Sorprendida le vio comenzar a caminar lentamente dándole la espalda… una espalda que ella quería tocar. Se mordió el labio solo para percatarse que lo tenía lastimado, aunque lo bueno fue que el dolor hizo que su mente se despejara un poco; el llamado de su deslumbrante acompañante la hizo volver al mundo como si emergiera de un extenuante viaje a lo profundo de su cabeza. Por hoy quizás sería bueno no pensar demasiado y simplemente disfrutar. Correspondiendo a la sonrisa del joven la peliverde caminó hasta su lado colocado una de sus manos sobre su labio solo para comprobar que todo estaba en orden, no quería volver a sacar el pañuelo, porque oler su aroma volvería a introducirla en un vórtice desconocido de pensamientos que contrastaban con las incomprensibles sensaciones de su propio cuerpo.

- Espero que en esa cafetería tengan pie de limón - Michiru levantó el rostro enseñando una amplia sonrisa, una de las verdaderas, auténtica, que solo su madre podía ver y así sin más se la había regalado a Haruka, lo peor es que ni siquiera se había dado cuenta, solo estaba feliz de poder caminar al lado de aquel joven tan agradable. Si todos los hombres hubieran sido como él no le habría importado haber nacido unos siglos atrás, mas por sobre todo agradecía compartir este momento; ¿él también se sentiría así? ¿y qué pasaría si solo fuera ella la que se sentía así? Michiru volvió a sentirse egoísta por ese día ante la idea de que no importaba si era solo ella la que sentía de esa forma, aunque muchos dirían que tal idea era todo menos egoísta. - Tenou-san, ¿está hace mucho tiempo en la academia Nyxe? - preguntó mirando al frente volviendo a comprobar su labio, le hubiera gustado haber recibido el golpe en un brazo en vez de en la cara, por otro lado su mente ya comenzaba a sopesar la oportunidad de pedirle algo de guía en la academia, puesto que ella prácticamente era una recién llegada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 6:48 pm

Michiru nuevamente se fue a las nubes, fue el pensamiento que tuvo Haruka durante unos segundos, cosa que le causaba risa y ternura, era muy tierna y muy sincera con sus sentimientos, casi podia leerla pero intentaba no verla mucho a los ojos, algo en su interior le decia que si se metia en ellos no lograria salir en una pieza.
Escucho los comentarios de la contraria y elevo su mirada unos segundos intentando recordar los sabores que habia provado hasta el momento, recordaba su favorito, el de durazno, el de frutillas, de frutos del bosque, e incluso el de chocolate que le habia echo provar Liru, pero ahora que lo pensaba no habia provado el de limon, por lo que dijo:-si tienen de limon...aunque nunca lo probe, no te molestaria si lo compartimos...??

Michiru le causaba eso, ganas de compartir todo con ella, y sinceramente era una chica que deseaba conocer mas y mas, al escuchar su pregunta esta sonrio tranquilamente y dijo:-llevo menos de un mes en la academia, casi se esta por cumplir un mes la semana que viene...si necesitas ayuda me encantaria brindartela, los primeros dias puede ser un gran problema, debido a que todos tienen sus horarios y uno debe de adaptarse a los mismos, no...??
Recordaba su primera semana en la academia, donde conocio a Sonico, pero ahora que lo pensaba habia estado la primera semana sin contactarse con la joven felina pues necesitaba organizarse primero, habia sido muy problematico, y sobre todo, por que Haruka no vivia en la academia, y tenia los dramas de la mudanza.

Michiru era una alumna nueva, eso explicaba mucho, pero le agradaba conocerla fuera de la academia, pues si fuera dentro casi no tendrian tiempo para verse, despues de todo habian pocas clases como cocina y educacion fisica que compartian con las jovenes Beta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 12:51 am

No sabía por qué caminar a su lado se le hacía tan natural, era como si aquel gentil andar encajara perfectamente con la propia gracia de la peliverde y entre ambos con un solo paso demostraran una armonía envidiable. Michiru dejó escapar un suave suspiro, posando solo un instante su mano sobre su corazón para sentir la velocidad con la que éste latía. No era justo sentir tanto y en tan poco tiempo de forma que se creara este caos. La joven escuchó las palabras de su apuesto acompañante y una diminuta sonrisa apareció sobre sus labios, una sonrisa misteriosa y con un toque travieso - No me molestaría, a menos que también quisiera que se lo diera en la boca - ríe por primera vez desde que conoció al joven Haruka con tonos envolventes y una alegría contagiosa mientras sus ojos se entrecerraban con un brillo de sana inocencia. ¿Era una broma? ¿Qué querían decir sus palabras? Por lo pronto Michiru parecía totalmente atraída por las tiendas del centro comercial -. No sabe lo bienvenida que sería su ayuda. Me acabo de instalar en mi habitación y no me gustaría dar la impresión de que soy de aquellas que se deslumbran por todo. Así que si tuviera tiempo de enseñarme la academia para que no me pierda, estaré en deuda, Tenou-san.

Pero antes de que pudiera añadir algo más al respecto una mujer los detuvo mirando preocupada a la ojiverde. Michiru se detuvo con expresión serena, imperturbable - Jovencita, ¿está bien? - la mujer desconocida tenía los ojos fijos sobre el labio de la estudiante mientras dedicaba al rubio una mirada repleta de suspicacia y hasta aversión. La Beta no necesitó más explicación para entender la situación, podía casi imaginar lo que estaba pensando la señora delante suyo al ver a una delicada muchacha con una herida reciente en el labio y a su lado un hombre. No era que fuera algo común de ver la verdad, y de cierta forma entendía la preocupación de la mujer, pero tal vez ella no pensaría así si tan solo pasara unos minutos en compañía de Haruka. Ella misma, que apenas lo conoce tenía la certeza de que sería imposible que levantara su mano a no ser que fuera defensa propia. - Estoy bien, gracias por su preocupación - contestó con unos modales sumamente finos, dedicándole un leve asentimiento con su cabeza para reiniciar la caminata -. Creo que levantaré muchas sospechas con mi cara en este estado - dedicó una triste mirada al rubio -, y no sería justo que fuera el centro de acusaciones, Tenou-san. Quizá lo más prudente sea dejar nuestro encuentro para otra ocasión…

¿Cómo podía ser posible que unas simples palabras dolieran tanto? ¿Por qué no podía ser egoísta y disfrutar el momento sin importarle lo que diga el resto? Su corazón era el objetivo de una punzada que la mantenía en agonía, pero no podría perdonarse que aquel joven tan amable fuera acusado de una cosa tan desagradable, el simple hecho de que alguien siquiera intentara pensar mal de Haruka le dolía y una sonrisa delicada tiñó sus facciones para mentirse a sí misma y decir que esta amargura que la embargaba no era suya sino que le debía pertenecer a alguien más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 2:42 am

El comentario de Michiru le saco una pequeña risa mientras miraba el camino en donde se dirigían y decía restando le importancia con una de sus manos:-claro que no...! no te pediría algo así nunca...a menos...que quisieras hacerlo claro esta, entonces no pongo resistencia...
Ese fue un elogio acompañado de algo mas, Haruka no estaba 100% segura de por que había dicho aquellas palabras, pero le agradaba ese tono ligeramente jugueteo que compartían las dos personas.

Ante su siguiente comentario sonrió y dijo:-los primeros días siempre son complicados, pero no te preocupes...si logras organizarte bien, el resto es mucho mas fácil...
Ambos venían charlando y disfrutando de la compania ajena, pero entonces una mujer les paro, Haruka no pudo evitar poner cara de sorpresa ante sus palabras pero luego dejo escapar una ligera sonrisa...pasaba devuelta...? Tan pronto...?....Suspiro internamente y una vez que Michiru se desiso de aquella mujer, Haruka se acerco a la contraria y dijo
:-como prefieras Michiru-chan...pero sinceramente estoy mas que acostumbrado a que me traten de esa forma, después de todo los hombres fueron los causantes de que el mundo terminara así, el salir al publico y enfrentarme a estas acusaciones y miradas de mas, es algo cotidiano en mi vida...lo fue desde que soy pequeño...e intento no darle importancia, pero comprendo si usted se siente incomoda...

Hizo una ligera reverencia disculpándose por lo ocurrido, y comenzó a caminar un poco mas rápido, intentándose alejar de Michiru rápidamente, pues aunque estaba acostumbrada a que sucediera, siempre dolía cuando ocurría, siempre le decían muchos insultos, y aunque no le afectaran o intentara que no lo hicieran, las miradas de mas siempre estaban presentes...pero...era parte de la responsabilidad, que tenia...por ser miembro de la familia de Caballeros Tenou.

Y ahora...como le había enseñado su "padre"...no quería enseñar su mirada vidriosa a una bella señorita como lo era Michiru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 6:21 am

Hacía poco no cabía de felicidad cuando Haruka le había seguido el juego de travieso coqueteo, algo que provocó unas cosquillas en su abdomen, logrando sacarle una sonrisa con un destello de picardía. ¡Qué poco había durado su alegría! Como la luz fugaz de una estrella que intentaba estrellarse contra la Tierra. Y justo cuando se estaban llevando tan bien, justo cuando el rubio se mostraba interesado en ayudarle con la academia, justo cuando su corazón no dejaba de repetirle que la cercanía con ese muchacho era una especie de combustible que lo hacía correr más veloz… Si esa mujer no hubiera aparecido, si ella fuera un poco más egoísta, si hubiera pensado dos veces lo que ocasionarían sus palabras. Michiru lo escuchó con muda agonía, sintiéndolo cada vez más lejos de ella, como si una sola frase pudiera romper la perfección de los anteriores minutos, ¿tan débil era lo que se estaba creando entre ambos? Pero la peliverde lo comprendía y se reprochaba en su fuero interno. Entendía a la perfección que a él más le había afectado su comentario que lo que la extraña mujer había insinuado con su absurda pregunta.

- Espera… - susurró con apenas una pizca de aliento al verlo caminar más rápido, dejándola sola. Michiru negó con la cabeza ante las propias lágrimas que amenazaban con salir de sus orbes azulados. Nunca se habría imaginado el dolor que cargaba sobre sus hombros aquel apuesto y jovial galán. Ella también apresuró el paso solo para terminar por abrazar al rubio por la espalda sumergiendo su propio rostro en la ropa del joven. Era tan cálido y su ropa olía de una forma exquisitamente dulce, igual que el pañuelo - Haruka… - lo llamó con el rostro rojo, llegando el rubor a cambiar el color de su delicadas orejas al decir el nombre del chico. Ahí estaba de nuevo ese cosquilleo y la electricidad que corría por su columna - No me incomoda, solo no quería que pasaras un mal rato por mi culpa - confesó con tonos serios y graves, aferrándolo con mayor intensidad. Este parecía ser 'el día de primeras veces', ya que era la primera vez que Michiru se comportaba de esa forma, es más, estaba segura que para empezar ni siquiera habría invitado a un desconocido a tomar una taza de té, pero ahí estaba, abrazándolo como si se tratara de alguien más cercano que un amigo, pero menos que un amante.

El miedo se apoderó de ella, tensando sus músculos - Por favor… olvida lo que dije - agregó deshaciendo poco a poco el abrazo hasta que sus brazos quedaron lacios a cada lado de su cuerpo, manteniendo la frente apoyada en la espalda del joven. Se le hizo extraño la naturalidad con la que había actuado, con la que sus brazos quisieron rodear su cintura y sentirlo de alguna forma frágil. Estaba perdida. No había marcha atrás. Ya no se conformaría con conocerlo más a fondo, sino que ahora le era necesaria su cercanía. ¿Qué pasaría si él decidiera que prefería estar lejos de alguien como Michiru? ¿Desde cuándo ella creaba una especie de dependencia hacia otras personas?

Y cuando te sientes así, el terror de fastidiarlo todo se hace inmenso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 7:00 am

Haruka continuo caminando a pesar de haber escuchado aquel "espera" no se sentía bien, nunca nadie le había visto llorar, aparte de su "padre" y de su mejor amiga, pero eso era cuando eran niños, ahora nunca lloraba, y estaba haciendo su mayor esfuerzo por contener las lagrimas que estaban apuradas en salir, pero entonces algo mas le detuvo y fue escuchar su nombre seguido de aquel abrazo. 
Se detuvo por completo y cerro sus ojos unos momentos, intentando contener un poco mas aquellas pequeñas lagrimas, que ahora parecían tan lejanas, pues al parecer el simple abrazo de Michiru había bastado para que su humor cambiara totalmente.

Sentía los cálidos brazos de la joven rodear su cuerpo, y sus delicadas manos juntándose para evitarse escapar, sentía su cabeza en su espalda, su peso sus caricias, al escuchar sus palabras una ligera sonrisa se asomo en sus labios y una pequeña lagrima se escapo de los mismos, la cual fue rápidamente limpiada.
Cuidadosamente coloco su mano no herida encima de las manos de Michiru, las que rodeaban su cintura y dijo mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios:-...si estas de acuerdo...vayamos por ese te...seguro que algo dulce nos caería bien a los dos...

Lentamente se dio vuelta cuando esta le soltó, y escucho su siguiente comentario, el mismo le hizo reír un poco, pues al parecer comprendía que había echo mal, pero entonces noto las lagrimas en aquellos hermosos ojos como cataratas de montaña, lentamente alzo su mano y le quito un par de las lagrimas de sus sonrojadas y suaves mejillas mientras decía llevándose su otra mano en dirección a su pecho
:-Michiru...por favor...no llores, no soy honorario de aquellas lagrimas...vamos...! vamos por ese te y tartas...si...??...vamos...te puedo contar algunos secretos de la academia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 5:50 pm

Fue un alivio sentir las gentiles manos de Haruka sobre su piel, volviendo a sentir esa sensación desconocida pero agradable recorrer su cuerpo, pero lo que hizo que se relajara completamente fueron las palabras del rubio. Soltó un suspiro y las lágrimas al final terminaron por asomarse en entrecortados goterones. ¿Estaba llorando de felicidad? La sorpresa le invadió al igual que un tierno tacto. Podía ver aquellos finos dedos deshacerse con avidez de las lágrimas sin entender aún que era ella la que estaba llorando hasta que otra vez llegó a sus oídos aquella voz que sería capaz de reconocer entre miles de personas… ella podría escuchar su susurro llamándola a la distancia como el viento que se encarga de endulzar las olas en perfecta armonía.

- Estoy bien… - dice con la voz ahogada y una sonrisa en sus labios que se habían hinchado a causa del llanto, viéndose un poco más grandes. No alzó su rostro, sino que cambió la dirección de su mirada hacia un costado agradeciendo la altura del chico para que éste no pudiera ver su rostro en esos momentos - Vamos. No hay nada que me apetecería más que tomar el té con ricos pastelillos, aunque… - se atrevió a dedicarle una mirada muy suya -, ¿qué secretos son esos? - la curiosidad como siempre brotando a borbotones desde el interior de su alma; estaba más que consciente que un día de estos esa misma curiosidad le jugaría en contra cuando llegue la persona que la tiente y la atraiga hacia lo inimaginable, pero como aún no llegaba esa persona y ella se creía lo suficientemente inteligente para no perderse en algo tan obvio se dejó llevar por esa parte de sí misma que seguía siendo como una niña a pesar de la madurez que representaba con cada acto que hacía.

Casi se le había olvidado que era la primera vez que escuchaba su nombre sin honoríficos de labios de un hombre, mas intentó tomarlo con suma normalidad ya que así debía ser en este nuevo continente donde la multicultura era más que bienvenida. Sabía que a ella le costaría lo suyo volver a tratarlo con esa cercanía, pero lo intentaría… le gustaba poder tener el permiso de llamarlo no solo por su nombre sino al mismo tiempo tener el consentimiento implícito de tutearlo.

- ¿Queda muy lejos esa cafetería? Me gustaría entrar al baño antes de ir - debía de tener una apariencia desastrosa, según ella, y qué peor que ser de nuevo el centro de atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 10:33 pm

Haruka sonrio al escuchar aquella pequeña afirmacion, le agradaba ver que no era causante de esas bellas lagrimas, pues ver llorar a Michiru era como ver llorar a una perfecta muñeca de porcelana. Era extraño para su persona, pero sentia como si la sonrisa de la contraria le quitara lo gris hasta un dia lluvioso.
Al escuchar su pregunta sobre los secretos de la academia, Haruka no pudo evitar reir suavemente y le guiño un ojo mientras le decia dando unos pequeños pasos:-ohhh...no se ...tendras que aguantarte hasta que estemos con el te...
En realidad no habian "secretos" por asi decir secretos, pero habian lugares muy hermosos en los cuales Haruka habia tenido la suerte de conocer y para su persona estos eran sus propios secretos de la academia, como la azotea, donde almorzo con una compañera y pudo admirar la belleza de toda la academia desde alli arriba, pero me estoy adelantando...
Haruka por un segundo penso que de inmediato se irian a la cafeteria, pero nuevamente el echo de que Michiru era una chica refinada y que le importaba su apariencia aparecio otra vez, por lo que le asintio y mirando a sus alrededores dijo:-alli tenes un baño publico...no creo que vaya mucha gente...no? La cafeteria esta en el piso superior, tenemos que llegar a las escaleras electricas, y alli esta doblando a la derecha...yo te aconcejaria que fueras primero al baño...

Tomo la mano de Michiru para ayudarla a andar y se dio cuenta de que su propia herida de la mano estaba un poco mas grande, necesitaria lavarla, pero podia de aguantarse hasta llegar al propio baño de la cafeteria, no queria ingresar en mismo lugar que Michiru, le daba un poco de verguenza estar en un lugar tan pequeño con alguien como ella, pues no sabia si su cuerpo le reaccionaria correctamente.

off: para seguir con la charada XDD y que Haruka espere a Michiru fuera XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 12:20 am

La peliverde le dedicó una mirada expectante para terminar por sorprenderse ante la respuesta de su guapo acompañante. ¿Que tendría que aguantarse? Michiru parpadeó un par de veces incrédula, puesto que jamás en su vida había recibido una negativa, y eso le causó extrañeza. La mayoría del tiempo sabía cuando podía o no podía ganar una discusión, desviándose del tema en cuestión cuando notaba que no obtendría los resultados adecuados. Por eso es que jamás había mencionado el tema de tocar el violín profesionalmente con su madre, ya que sabía las consecuencias de aquello, como si se pusiera por adelantado ante todos los escenarios y escogiera el que más probabilidades tenía de salir; pero con Haruka, con ese rubio de risa deliciosa y mirada intensa, no podía ponerse en ningún escenario. ¿Se debía a que era hombre o era por algo más? Lo cierto era que mientras más estaba a su lado, menos podía predecir lo que ocurriría al minutos siguiente y aunque resultaba desconcertante al mismo tiempo sonrió ante la perspectiva de que había encontrado a una persona que podía sorprenderla a cada segundo.

Siguió con la mirada la dirección que le había dicho el rubio para observar el letrero de los baños, correspondiendo con cierta torpeza cuando él le tomó la mano, volviendo a enseñar una amplia sonrisa. ¿Cómo se puede ser feliz con tan poco? Sus manos, su mirada, su sonrisa; de pronto le habían entrado unas enormes ganas de tocar sus cabellos, lo bueno era que ya habían llegado al baño y podía atribuir su sonrojo a que hacía poco había llorado, por lo que lo único que hizo fue despedirse de él haciendo una leve reverencia. No se demoraría nada, solo refrescaría su rostro.

Apenas entró al baño pudo ver su reflejo en los grandes espejos, soltando un prolongado suspiro cuando se acercó a uno de los tantos lavabos empotrados en un largo mesón. Habían algunas mujeres que pintaban sus labios mientras hablaban de cosas triviales. Michiru abrió la llave para que la deliciosa agua le diera la bienvenida a su pulcro rostro, estaba fresca, lo suficiente para aliviar su labio; acto seguido sacó su pañuelo, secando su rostro para luego remover la sangre de éste, agradeciendo no tener demasiada faena con eso. Con soltura se amarró sus cabellos en una coleta y así dejó su cuello descubierto para pasar el pañuelo por su nuca. El aire en contacto con el agua fueron suficientes para relajar completamente a la ojiazul, solo entonces, al tiempo que volvía a poner su pañuelo en el agua, se dio cuenta que las mujeres habían parado de hablar y la miraban con una expresión que no sabría reconocer. ¿Admiración? ¿Envidia? Michiru asintió hacia ellas para luego salir del baño soltando otro suspiro, sonriendo apenas distinguió la gallarda figura de Haruka. Se había olvidado de dejar suelto su cabello y ni siquiera se había dado cuenta.

- Más vale que te no olvides de esos secretos de camino a la cafetería - dijo con una sonrisa mientras tomaba la mano herida del joven para envolverla con su pañuelo húmedo - Espero que esto te alivie un poco, conmigo resultó - terminó de decir mientras hacía un pequeño nudo para que no se cayera, adelantándose un par de pasos a él invitándolo a seguirla con un movimiento de su cabeza. Esas escaleras no debían de estar demasiado lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 1:34 am

La exprecion de Michiru cuando le dijo que tendria que esperar por las respuestas fue muy adorable, pues lucia como el tipo de chicas que ante una pregunta les responden enseguida, pero un poco de misterio nunca caia mal en este mundo.
Cuando la contraria ingreso al baño, Haruka se cruzo de brazos y se apoyo contra la pared mas cercana esperando por ella mientras analizaba un poco la situacion, su corazon estaba llendo muy rapido, casi como cuando hacia ejercicio o corria a toda velocidad en su motocicleta, no entendia muy bien a que se referia, pero una vez que logro calmarlo suspiro nuevamente y cerro sus ojos unos momentos.

La voz de Michiru devuelta y le hizo abrir sus ojos, pero al ver aquel nuevo peinado hizo que las mejillas se tiñeran de un ligero tono rosado, tardo unos segundos en reaccionar pero entonces el pequeño dolor punzante en su mano debido al nudo que Michiru habia echo, le devolvio a la realidad y dijo
:-seguro...! vamos...
Miro a la contraria y sonrio dulcemente, mientras daba unos pequeños pasos detras de ella y decia metiendo su mano herida dentro del bolsillo de su saco:-te ves realmente bonita con el pelo de esa forma Michiru...me gusta como lo llevas normalmente, pero ese te queda bien...y...gracias...
Sin mas demoras, llegaron a las escaleras electricas y una vez arriba en el piso superior, Haruka le indico con su mano una cafeteria que tenia un aire frances, al mejor estilo bistro de la antigua francia, Haruka miro a la contraria esperando su reaccion, y luego abrio la puerta para que la misma pasara primero, eran lecciones de caballerosidad, que le habian enseñado.
Una vez que encontraron mesa, Haruka dijo mientras tomaba asiento:-este lugar lo encontre con una amiga, su nombre es Adele...dabamos un paseo y justo vimos este local, entonces vimos que nos podian ofrecer...es muy delicioso...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 6:44 pm

A Michiru le hubiera encantado poder tener la capacidad de detener el tiempo y quedarse con la cara de Haruka cuando la vio llegar, a ella no le pasó desapercibido su leve sonrojo, le hacía ver tierno, adorable y de muchas formas sincero; lo que no esperaba fueron los próximos comentarios del rubio sobre el peinado que tenía. ¿Su pelo? Volviendo a sentir el calor sobre sus mejillas ante su halago alzó la mano y se comprobó el cabello al pasarse la mano por la nuca solo para percatarse de que lo tenía en la coleta que se había hecho cuando entró al baño. Esas mujeres tuvieron que haberla distraído. Sus mejillas volvieron a encenderse caminando con cierta vergüenza al lado del joven.

Se subió un peldaño más arriba que él en las escaleras, solo para ver mejor el cabello de éste, dedicándole una mirada traviesa antes de observar las tiendas a su alrededor. Era fascinante la alegría que podían transmitir las personas que caminaban por el centro comercial, ¿o era ella misma la que estaba feliz y veía todo con nuevos ojos? Doblaron a la derecha como antes había indicado Haruka y ante los ojos de Michiru había una cafetería que no podía pasar desapercibida ante nadie. Era elegante, con cierto aire burgués y sin lugar a dudas podía distinguirse en los preciosos detalles de la fachada el toque parisino. Si iba a ser francés, el café debía de ser bueno. Ella no se había percatado pero en sus ojos bailaba un brillo expectante de asombro desmedido, como un bebé que ve por primera vez un árbol de navidad, y es que a Michiru había llegado el recuerdo de su primer viaje a Francia junto a quien sería su apoderada en Neo Femme mientras su madre estaba en Japón.

La joven Kaoih estaba acostumbrada a las muestras de lo que antes se llamaba 'caballerosidad', puesto que casi todas sus sirvientes abrían la puerta del auto antes de que ella se bajase, o bien, la dejaban entrar primero en un edificio, lo que no se esperaba fue que el chico a su lado lo hiciera. Grata sorpresa la verdad, dándole otro punto a favor al rubio, ya llevaba demasiados, ¿podría contarlos cuando terminara la tarde? Le dedicó una sonrisa en forma de agradecimiento antes de entrar y bañarse con el rugoso aroma a café y la buena música. Relajante. Siguió a Haruka a una mesa libre y se sentó frente a él, pasando uno de sus dedos por detrás de su propia oreja para peinar cualquier tipo de mechón rebelde.

- Pues de su descubrimiento ahora gozaré yo - dijo jovial antes de que apareciera una camarera con un uniforme único y encantador. Michiru agradeció el menú cuando la joven les entregó uno a cada uno y leyó lo que había en su interior. Todo tenía un aspecto delicioso - Café negro de cepa arábica y pie de limón, por favor - le indicó a la camarera que diligentemente lo apuntó en un pequeño block de notas que llevaba encima. Su decisión fue rápida ya que de antemano siempre pedía ese tipo de café en las cafeterías francesas e italianas; en el fondo pensaba que pedir té en este lugar ahora que lo conocía sería un crimen del que no estaba dispuesta a ser partícipe. Sin más preámbulo le devolvió el menú a la dulce camarera mirando atentamente a Haruka, no quería perderse detalle de la forma en que sus facciones adquirían cierta seriedad al leer. Le encantaba. - Me pondré celosa del menú - mencionó risueña con esa frescura inocente que la caracterizaba. Era ese tipo de comentarios por lo que la gente nunca sabía si la peliverde hablaba en serio o simplemente estaba jugando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 9:47 pm

Una vez que ambos dos estuvieron sentados y con los menos en las manos Michiru no demoro nada en ordenar lo deseado, Haruka se demoro unos minutos mas simplemente por el echo de que le gustaba provar cosas nuevas todo el tiempo con respecto a comidas, pero al fin decidio por pedir lo que ordenaba siempre y dijo:-una tarta de durazno y una bebida tradicional para acompañar...

La camarera rio suavemente ante el comentario de Michiru y tomo ambos menus para asi retirarse a ordenar lo que ellos habian ordenado, Haruka bajo su mirada a su acompañante y pregunto con cierta inocencia:-por que celosa...? es que acaso...deseas que mis ojos te miren todo el tiempo...??
Si bien iba con cierta inocencia el primer comentario, el segundo fue cargado de otra cosa, quiza no sabia por que, sentia que la contraria y su persona se llevarian muy muy bien en el futuro, aunque sentia que era como si hacia mucho tiempo se conocieran, sonrio dulcemente y dijo:-pense que ibas a preguntar...los secretos de la academia...en cuanto nos sentaramos...me sorprendes Michiru...

Los secretos de la academia, aun le faltaba corroborar este, pero supuestamente en la biblioteca habia un punto en donde ni las camaras de seguridad, ni la bibliotecaria ni nadie podia verte, asique podias de hacer cualquier cosa en ese punto y nadie se enteraria, aunque le gustaria encontrarle, luego se le atravezo por la mente que no tenia nadie con quien compartilo, pero...quiza a Michiru le interese ir en su busqueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 1:35 am

Michiru mantuvo esa sonrisa labial cuando la camarera rio, e incluso, sin proponérselo ni que su consciente se diera cuenta, su cerebro había guardado el pequeño detalle del pedido de Haruka. Tal vez, si tuviera un poco más de valor y osadía, ella también le pediría a su guapo amigo que compartiera un bocado de aquella tarta. Su sonrisa se hizo más amplia al escucharlo, aunque no había rubor en sus mejillas, era como si estuviera esperando una respuesta parecida como cuando insinuó darle de comer en la boca, ¿un juego? - Puede ser, a fin de cuentas, ¿a quién no le gustaría recibir la intensa mirada de alguien como tú, Haruka? No soy de piedra - alegre, con el toque justo de coquetería, apoyando la espalda en el respaldo de la silla para prestar más atención alrededor; detrás de la pequeña barra había una estantería con licores y vinos, el toque que le daba a todo el antro un aspecto sublime.

- Hmmm… tomaré nota mental que te sorprende la gente paciente - ríe por lo bajo - No. La verdad es que pareces el tipo de persona que cumple con su palabra y estaba esperando a que sacaras el tema - Michiru nunca fue por presionar y lo cierto era que disfrutaba de distintos temas de conversación por lo que tampoco había que apurar nada, mas dejó que su rubio acompañante notara el interés que ella sentía sobre aquel tema en particular para que no se malentendiera y pensara que había perdido la curiosidad. Imposible perder la curiosidad, más aún cuando se le presentaba la excusa de poder escuchar su voz serena cual bálsamo exquisito de armonía. - ¿Me los contarás ahora? Prometo ser una fiel confidente - dijo con esa sonrisa juguetona mientras lo observaba.

Ahora que lo tenía más cerca podía ver mejor las facciones de su rostro como finas líneas que perfilaban lo que parecía ser una suave piel, pestañas largas tan rubias como su cabello que casi no se notaban a menos que el joven bajara la mirada; labios delgados pero deseables y esos ojos verdes que parecían tener vida propia como si se hubieran fundido y el líquido continuara en constante movimiento solo para atrapar a las incautas víctimas que caían bajo su hechizo. Otra vez volvía a compararlo con un hechicero… interesante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 3:07 am

Haruka río suavemente ante su primer comentario, pero luego noto algo que le llamo la atención, hasta el momento ella le había llamado por su apellido, pero ahora le llamaba por su nombre sin ninguna forma de "san" o "kun" era agradable sinceramente, pues su persona hacia lo mismo.
Se acomodo mejor en el lugar, y miro a su alrededor como lo hacia Michiru, pudo notar a algunas clientas observándoles, suspiro suavemente pues ya era común que le miraran, pero esta mirada no era de deseo o molestia ante su presencia, eran mas...envidia...??

Entonces recordó algo, estaba con Michiru, quizá...hacían una linda pareja...? No...! eso era imposible...eran dos personas muy distintas, y si bien Michiru era una joven muy elegante y con clara belleza, no creía que su persona pudiera gustarle.
Al escuchar su pregunta, Haruka salio de sus pensamientos y dijo sonriendo le a contraria:-de echo...uno de los secretos mas grandes de la academia, es la azotea...no mucha gente sube a la misma, pero su vista es hermosa...la biblioteca es otro claro ejemplo, según dicen tiene un punto ciego y nadie puede verte hacer lo que quieras...

Haruka hablaba con mucho entusiasmo de estos lugares, después de todo siempre le gustaban los secretos y misterios que pudiera proporcionarle un nuevo lugar, como la academia proporcionaba, y estaba seguro de que la misma tenia aun mas secretos, pero en solitario no lograría descubrirlos a todos.
Por lo que se le ocurrió preguntar:-te gustaría buscar el de la biblioteca con migo...?
Los deseos de pasar mas tiempo con la contraria eran mas que claros, pero tampoco estaria obligando a Michiru a acompañarle en algo que le supiera molesto o incluso aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 6:41 am

La peliverde solo podía pensar en la encantadora risa de Haruka y en lo que estaría dispuesta a hacer para volver a escucharla. Le resultaba extraño aquel sentimiento, pero de tantas formas agradable, por lo que disfrutó del momento, sin pensar demasiado en ello, ya tendría tiempo a la noche cuando estuviera a solas en su cama y solo sería ella y el mundo complicado en el que se habría convertido su psiquis a esas horas. No era bueno ignorar demasiado los propios pensamientos, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Si se ponía a detenerse y buscar una salida en el laberinto que podía formarse en su cabeza, estaba segura que no podría disfrutar al máximo de la compañía del rubio, y eso sí que sería un desperdicio.

- ¿La azotea? - murmuró con los ojos sumamente abiertos, parpadeando un par de veces sin poderse creer lo que le estaba contando el rubio hasta que escuchó lo de la biblioteca y la entusiasta pregunta del joven. Casi pudo escucharse el 'click' que hizo su cerebro cuando Michiru comenzó a reír con ganas, tapándose la boca con una de sus manos mientras no paraba de reír - No lo puedo creer - dijo entre risas para terminar por serenarse poco a poco - Lo siento, Haruka, no me rio de ti -aclaró -, es solo que te referías a lugares secretos y yo estaba pensando en chismes, como que una alumna salía con una instructora, que en secreto ordenaban a las PETS a hacer trabajos forzados o que existía algún tipo de club secreto - comenzó a reírse de nuevo -. ¡Qué boba soy!

En eso la camarera llegó con una bandeja sirviendo a ambos sus respectivos pedidos. Michiru respiró hondo para volver a serenarse y darle las gracias a la camarera. - Sabes, siempre quise formar parte de una pequeña aventura - le confesó al rubio, cuando quedaron de nuevo a solas, tomando la cálida taza de café entre sus fríos dedos, disfrutando de la sensación agradable que le provocaba el peculiar aroma del café -, y ahora que me la presentas así no puedo desaprovecharla. Cuenta conmigo para ir a la biblioteca - tenía el presentimiento que algo bueno sacarían de esa búsqueda y ella generalmente acertaba en sus corazonadas. Era extraño, pero podía sentir una especie de familiaridad cuando hablaba con Haruka, tal vez por eso podía ser ella misma sin recelo.

Se llevó la taza a los labios como muchas veces había hecho en el pasado ya que conocía bien el sabor que debía tener y entre más cliente y cargado estaba, mejor; pero esta vez apenas tomó un trago se llevó una mano a la boca, bajando lentamente la taza hasta dejarla en el platillo. Tragó con suma dificultad, notándose en su rostro que no era para nada agradable aunque intentaba que pasara desapercibido. Luego suspiró cerrando momentáneamente los ojos. Aquel trago amargo de café le había servido para quitarle hasta la última gota de felicidad en el cuerpo; no solo era muy amargo sino que demasiado fuerte, ciertamente esto no era lo que había pedido. Ahora entendía por qué no le había llegado un ligero dulzón a la nariz cuando olió el café... quizás a la muchacha se le había olvidado anotar cuál cepa había pedido específicamente. Podía notarse un ligero ceño fruncido en su frente para luego volver a suspirar. Recuerda, que no estás sola, se dijo a sí misma, volviendo a abrir los para llevarse una servilleta a la boca y limpiar cualquier tipo de resto de café que pudiera haber quedado en sus labios, si es que se le podía llamar café a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 12:17 am

La repentina risa de Michiru no solo sorprendió a Haruka si no a algunos otros clientes que estaban a su alrededor, pero mientras todos la miraban con caras sorprendidas y sin comprender a que se reía, Haruka la observaba con una ligera sonrisa en sus labios, pues si bien se estuviera riendo de su persona, era agradable verla reír.
Al escuchar la razón de su risa Haruka rió suavemente y mientras hacia un poco de espacio para que la camarera dejara los pedidos en la mesa dijo:-claro que no...! no creo que supiera tampoco si hubiera alguien haciendo algo de ese origen, y aunque lo estuvieran haciendo...no me molestaría en nada...
Haruka no era exactamente el tipo de personas que se metían en las vidas de los demás, como justamente no le gustaba que extraños se metieran para saber sus secretos, secretos que claramente poseía, pero sinceramente no quería que fuera necesario que le conocieran por secretos tontos.
Cuando Michiru acepto Haruka le sonrió amplia mente y dijo mientras probaba un poco de su te cuidadosamente:-gracias...! seguro que sera interesante saber ese punto,se que podría traerme buena información nueva...

Al ver la expresión de Michiru al beber su café Haruka no pudo evitar reír suavemente mientras le decía acercándose y diciéndole:-sabe mal...? no te preocupes, puedo pedir que nos hagan devuelta...-hizo una ligera señal con su mano a la camarera la cual se acerco nuevamente al dúo, donde Haruka pidió que le prepararan nuevamente el café a Michiru pues sinceramente no resultaba de su gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 5:34 pm

Aunque no se permitiera darse cuenta de la importancia que estaba adquiriendo el rubio para ella, cada una de sus palabras las tomaba con la misma trascendencia como si estuvieran hablando de un tema serio, de actualidad o del mismo destino del planeta Tierra; para Michiru todo lo que salía de los labios de Haruka, todo lo que era pronunciado con aquellos tonos terciopelo, era relevante. Esto está mal, pensó de inmediato la de ojos zafiro, puesto que apenas si le conocía, ¿cómo era posible que una persona calara tan hondo en su corazón y en su mente? Hasta su percepción parecía verse disminuida cuando estaba en compañía del joven, mas no pudo evitar soltar una expresión japonesa que utilizaba mucho cuando algo le sorprendía de una forma que captaba su atención desde distintos puntos de vista, hasta podría decirse que era el preámbulo de uno de sus comentarios serenos pero devastadores - Ara - exclamó en perfecto japonés - ¿Te interesa que mi café no tenga buen sabor, pero no te molestaría para nada que unas PETS fueran tratadas como esclavas? - preguntó con una sonrisa, pero en su voz había algo más, algo que no se lograba identificar, casi un reproche.

Tal vez se estaba tomando demasiadas atribuciones con el joven Tenou y era momento de volver a demostrar la distancia que siempre enseñaba a todas las personas, una distancia que exigía respeto y al mismo tiempo no permitía que nadie viera su verdadera esencia. Apareció una impecable sonrisa en sus labios - Mejor que sea un vaso de agua mineral sin hielo. Creo que todavía soy demasiado joven para el peculiar sabor del café - era una especie de disculpa a la camarera luego de que Haruka la mandara llamar para pedir de nuevo el café; era como si la propia Michiru se estuviera echando la culpa del mal sabor, no era que lo habían preparado mal, sino que era ella la que no sabía apreciarlo. La joven se fue con una sonrisa en los labios y la peliverde la siguió con la vista antes de perderse de nuevo en su guapo acompañante. ¿Era acaso que no quería arriesgarse a que volvieran a traerle algo que no había pedido o había algo más oculto en esa sencilla frase? - Estoy segura que el hielo lo hacen con agua del grifo y eso quita la esencia misma de lo que sería tomar agua mineral - comentó como si nada; un muy sutil cambio en la conversación con el objetivo de desviar el camino de cualquier tipo de idea que se podía haber formado en la mente del rubio. La sonrisa de Michiru parecía imperturbable, pero su mente no estaba ahí. Divagaba. ¿Qué era lo que había hecho cambiar de actitud a la hermosa Beta?

- Creo que este sería el momento perfecto para que hicieras realidad tus deseos - dijo mirándolo con cierto brillo travieso en aquellos orbes que reflejaban el azul profundo del océano. Comentarios ingeniosos y astutas sugerencias, el placer de un juego que hacía tiempo no se daba la satisfacción de disfrutar… debía ser porque no había encontrado a la persona adecuada con quién compartir ese lado suyo, pero ¿era prudente seguir por ese camino? ¿No era mejor distanciarse? Quizás luego… cuando la realidad sofocante de cómo veía al rubio fuera devastadora y tendría que alejarse para no sufrir. Perfiló una de sus perfectas cejas para acercar su postre hacia Haruka. ¿Se había referido a que probara el postre con su anterior comentario o… algo más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.