Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 2:05 am

La pregunta de Michiru sorprendió a Haruka, su reproche, que seguidamente Haruka negó suavemente con su mano y dijo:-no es eso...yo le tengo muchísima envidia a las chicas pet...poseen habilidades con las cuales yo nunca podría contar, algunas son extremadamente fuertes, rápidas e incluso su intelecto supera al nuestro por mucho, me da mucha envidia...y mucha pena que sean tratadas simplemente como "pets" si yo tuviera la suerte de tener una buena relación con una, y "adoptarla"...la trataría como una chica común y corriente, que en esencia son eso...chicas normales que tienen habilidades distintas...

El repentino cambio de actitud sorprendió a Haruka ligeramente, no esperaba que la contraria tomara ese tipo de actitud, mas que nada por que se estaban llevando bien y parecían tener gustos similares en cuestiones muy complejas, y aparte de eso, Haruka sentía que trataba con una vieja conocida siempre que hablaba con Michiru.
Ante el comentario de la contraria acerca del hielo, Haruka rió suavemente y comio un pedazo de su tarta de durazno haciendo una ligera expresión de gusto como si se tratase de un niño pequeño que recién termina de comer su postre favorito...!
Al escuchar la propuesta de Michiru, Haruka rió suavemente y su mirada se poso en la contraria unos segundos, para así luego decirle al mismo tiempo que se quitaba algún pequeño rastro que hubiera quedado en sus labios de su tarta con una servilleta:-claro...por que no...??
Se aseguro de limpiar su tenedor con la servilleta para evitar ensuciar la tarta de la contraria con la suya, y corto ligeramente pero luego vio a la contraria a los ojos y dirigió el trozo que había cortado hacia los labios ajenos con intención de que ella probara primero.

off:-vamos terminando este post ...asi roleamos en la biblioteca owo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 3:03 am

Siempre había algo más, siempre existía un objetivo atrapado sutilmente detrás de cada palabra que pronunciaba la peliverde, como si quisiera exponer su punto de vista pero con la insinuación etérea de una persona que ha sido educada para que lo dicho jamás afecte su reputación. Michiru sonrió de medio lado al escuchar la admiración con la que Haruka hablaba sobre las PETS. Entonces no era la persona que se había imaginado cuando prácticamente dijo que por él en la academia cada quién podía hacer lo que quería y ni se perturbaría, como si no le importara en lo más mínimo; y lo cierto era que tampoco le había quedado demasiado en claro que en realidad sí le importara, más bien le dio la sensación de que era del tipo que sólo se preocupaba de su entorno y de los que estaban en él. En tiempos como estos era lógico un pensamiento así, egoísta, mas Michiru era un tanto más idealista en ese aspecto. Si es que algo o alguien iba en contra de lo que ella creía justo, o rompía de alguna forma sus propias reglas morales, ella no daría la vuelta y miraría a otro lado. Por un momento, cuando el rubio acudió a reducir a la ladrona, la peliverde pensó que él era como ella. ¿Estaba equivocada o era el joven quien estaba confundido? "Tus acciones te definen", le había dicho su madre y solo por ello se relajó, llegando a la conclusión de que él pensaba ser una persona que no era en realidad. Interesante.

No quería analizarlo, no ahora, no cuando podía disfrutar de su compañía de forma amena, amigable; pero estaba tan arraigado su sentido de observación que no podía dejar pasar así como así esas cosas que para muchos eran triviales y que para ella cada detalle le daba un secreto del otro, de su personalidad y al mismo tiempo podía llegar a conocerlo mejor.

Michiru observó con atención los gentiles movimientos de la persona que estaba al frente suyo, le daba la impresión que era voluble, impredecible y algo impetuoso, pero aún faltaba tiempo para que hallase su centro… faltaba… Un momento, ¿por qué quería llegar al centro del rubio? ¿No le bastaba lo superficial como siempre? No. No bastaba. La de ojos zafiro miró el camino del pequeño tenedor primero al postre y luego hacia ella. Un ligero rubor sobre sus mejillas. Hacía unos segundos había deseado ser ese mismo tenedor que fue a los hermosos labios de Haruka. No lo pensó, actuó, inclinándose hacia delante para mojar sus labios y tragar antes de abrir su boca ligeramente colocando una de sus manos detrás de su oreja comiendo lenta y tortuosamente de un bocado el pie de limón. El tenedor seguía un poco cálido después de haber estado en los labios del rubio, y apenas lo notó, unas mariposas juguetonas revolotearon por su vientre; luego alzó la vista hacia él para volver a su puesto con parsimonia, erguida en la silla, con ese semblante estoico con el que parecía siempre estar. Una servilleta limpió sus labios mientras sonreía - Tendré que regresar otro día para volver a probarlo, porque no me creo que sea tan dulce. Debe ser por tu culpa que el sabor mejoró. - Ni siquiera había notado que la camarera estaba de regreso y que ésta tenía la cara roja cuando dejó el vaso sobre la mesa y se fue. Michiru rio suavemente, de haberse percatado de la presencia de la joven quizás habría dicho algo más provocador.

Off: Pero por supuesto ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 3:39 am

Haruka no era de las personas que no se interesaban por los demás, era todo lo contrario si podía ayudar a alguien mejor, pero nuevamente, todos teníamos secretos y habían algunos mejor no mencionarlos, cuando ese ligero pensamiento se paso por su cabeza, sus hombros empezaron a doler ligeramente, aquellas viejas cicatrices siempre dolían cuando pensaba en los secretos...Rápidamente pensó en lo bella y dulce que lucia Michiru comiendo y no pudo evitar reír ligeramente ante su comentario para así luego decirle mientras tomaba una servilleta y limpiaba los labios cuidadosamente de la contraria
:-ohh puede ser...dicen que cuando te encontras con una buena compania todo lo que comas va a saber mucho mejor...

La miro a los ojos unos segundos, y luego alejo la servilleta y así beber un poco de su te hasta terminárselo, luego corto un trozo de su propia tarta y se la extendió a Michiru para que la probase mientras decía
:-es algo dulce, pero el durazno es mi fruta y flor favoritas...por lo que todo que tenga ese dulce sabor y aroma me va a encantar...cual es tu sabor favorito Michiru...?
Haruka no sabia por que, pero el durazno era algo que gustaba desde que era un niño, quizá era por el echo de que había plantado un durazno con su "padre" y era la única vez en la que habían estado tanto tiempo juntos, por lo que quizá, asociaba al sabor con el buen recuerdo.

Casi se le escapa ese pequeño recuerdo de sus labios, pero era algo demasiado personal, era uno de sus mas preciosos recuerdos, y no estaba del todo seguro, si quería compartirlo...pero...algo le decía que Michiru aceptaría y guardaría ese recuerdo con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 4:24 am

A pesar del cuidado que puso el rubio en limpiar sus labios, lo cierto fue que la herida en ellos escoció y la peliverde enseñó una ligera mueca de dolor que intentó simular con una sonrisa. - Nunca he creído en los dichos populares - le confesó risueña cuando Haruka mencionó el de la compañía. Se perdió en su mirada un tiempo que le pareció eterno y a la vez demasiado corto, podría jurar que aunque ambos fueran mudos disfrutaría de igual forma su compañía, aunque tal vez se viera limitada en los juegos coquetos camuflados en comentarios inocentes. Con delicadeza cogió el vaso de agua y se tomó un trago disfrutando del alivio en su labio al contacto con el líquido puro.

Cuando el rubio volvió a extender el tenedor, pero esta vez con la tarta de él, Michiru otra vez se inclinó hacia delante, aunque en esta ocasión le miró a los ojos mientras le escuchaba. El durazno. Los finos y fríos dedos de la peliverde sostuvieron la mano del joven antes de que la retirara y con ternura, usando la punta de su lengua, lamió un poco de crema que le había quedado a éste en la mano para otra vez tomar distancia separándose con lentitud de su tacto. El roce sutil hubiera parecido una caricia de no haber sido tan breve - Está bueno - dijo colocando una de sus manos sobre sus labios - Aunque lo muy dulce no va conmigo - comentó con una pequeña risa, anotando mentalmente que debía comprar un labial de ese sabor solo como mero artículo sin importancia dentro de su colección de cosméticos, ¿cierto? La pregunta de Haruka no le pasó desapercibida, ni la había olvidado -. Déjame pensar… - se puso un dedo en el mentón y miró por el ventanal - me gusta bastante el sashimi, no sé si lo conoces, pero es un plato que adoro de mi querido Japón. - por alguna razón se imaginaba que el rubio sabía de lo que estaba hablando, ya que él parecía tener algún tipo de rasgo oriental, en especial por el honorífico que utilizó apenas se presentaron.

Se acercó de nuevo el vaso con agua para tomar otro sorbo, limpiándose los labios antes de tomar su tenedor que no había tenido la suerte de ser utilizado. Cortó un trozo de su postre y con una sonrisa estiró el brazo hacia él. - Perdiste tu oportunidad de tomarlo por ti mismo - mencionó inocentemente, sin siquiera preocuparse por el resto de personas del local, es más, para ella era como si solo los dos estuvieran ahí en la cafetería y solo de los dos perteneciera este mágico momento. ¿Era posible sentir cercanía por alguien que acababas de conocer? ¿Era esto lo que el mundo tachaba de atracción? Michiru no quería pensar, no quería porque sabía que se iba a confundir y una mujer confundida tiende a la debilidad. La peliverde estaba jugando con fuego y lo peor es que se engañaba diciéndose a sí misma que no importaba, que estaba bien… ¿cómo algo que la hacía sentir tan especial podía ser malo? Su mente luchó contra las emociones que comenzaban a crecer en su interior haciéndole recordar que un guapo chico como él debía de tener a todas las que quisiera y ella solo era otra más, otra más del montón con el que debe de haberse topado en Neo Femme… ¿Y qué? Hoy es mío. Hoy me pertenece..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 10:17 am

Haruka mantenía su sonrisa tranquila al escuchar la suave voz de Michiru mientras pensaba una y otra vez que la contraria era como una magnifica muñeca, o incluso como una bailarina, lucia tan elegante y refinada daban ganas de cuidarla y rodearía con sus brazos. Y sobre todo a sus labios color rosado ligero, se veían tan delicados, y ahora que estaban ligeramente heridos, daban la sensación de que era una chica peligrosa y aunque le gustaba eso, no quería que saliera herida nuevamente y mas por algo asi.
Al escuchar que el Sashimi era su comida favorita en este mundo, Haruka no pudo evitar reír suavemente mientras pensaba, pues corroboraba a su idea de que la contraria tenia un gusto delicado y por sobre todo elegante por lo que dijo:-ya veo...! si bien adoro las comidas tradicionales japonesas, soy bastante fan de las comidas italianas...

Observo a la contraria cortar un poco para su persona, y este sonrió y acerco sus labios hasta el tenedor ajeno y luego de probar aquella delicia de postre, sonrió y se lamió ligeramente sus labios, pues la crema había quedado en los mismos, luego se quito con suavidad de sus labios lo que quedaba con sus dedos y acercaba a los labios ajenos para que la contraria saboreara la crema.
Era muy extraño, Haruka y Michiru claramente tenían una conexión, una conexión que claramente ninguna de las dos personas había sentido antes, pero era clara química que existía en sus cuerpos, y la extraña necesidad de tocar a la contraria.

Tenia la sensación de que si estuvieran las dos a solas, algo mas ocurriría, y no estaba segura si lograría controlar su cuerpo en una situación así, ahora le estaba costando horrores no abrazarla y besar su mano y sus labios, pero si estarían solas, no estaba segura...y ahora que lo pensaba, quizá Michiru pensara que era hombre.
El pequeño pensamiento hizo que su corazón ligeramente sintiera un vuelco, no estaba segura, pero...si Michiru era heterosexual...y....gustaba de los hombres...no estaba segura si podría "fingir" ser un hombre a su lado y ser simplemente su...amiga....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 2:13 am

- Con que la comida italiana - dijo Michiru con una tierna sonrisa intentando por cualquier medio que su cerebro se pusiera de lleno en esa nueva información para distraerse de lo que estaba viendo. Él acercándose, uno de sus rubios mechones moviéndose ligeramente sobre su frente y esos labios… su propio corazón parecía seguir una carrera contra el tiempo como si con la impetuosa marcha pudiera reducir los segundos para que el momento durase más. Podía notar el calor sobre sus mejillas, el ligero rubor que le había robado aquel ladrón de sentimientos que se hacía pasar por héroe. El aire parecía ser más ligero, menos denso, por lo que su respiración se vio comprometida, aún así años de práctica colocando la misma sonrisa le hicieron colocar una casi perfecta máscara sobre sus facciones, si no fuera por sus ojos delatores que estaban más brillantes que nunca. Le encantaba. Todo de él era único e insinuante, exquisito y atrayente. Necesitaría ayuda para salir de esto porque sola nunca tendría las fuerzas para salir de la red que podían ser sus brazos, ¡cómo deseaba estar entre esos brazos! Sentir el roce de su tacto, su calor…

Y ahí estaba su corazón saltándose un latido cuando lo ve retirándose algo de crema para enseñársela a la peliverde. Era lo más atrevido que jamás le habían hecho en su vida entera. Si lo rechazaba aún podía mantener una precaria muralla sobre este peculiar joven que apareció de la nada solo para dejarla incapacitada ante sus encantos. Pero si lo hacía… si lo hacía era declarar lo que ella sentía de forma abierta, mas ¿qué era lo que realmente sentía? Su impulso la incitaba a que se inclinara hacia delante y le extrañó verse a sí misma haciéndolo con total naturalidad y esa sonrisa en sus labios que parecía coqueta e inocente al mismo tiempo, pura, mientras sus ojos se perdían entre su propio cabello esmeralda y tapaba ligeramente la mitad de su rostro que estaba sumido en un rubor peculiarmente intenso. ¿Para ella seguía siendo un juego? Sus labios besaron la piel de aquellos largos dedos que tenían el sabor inconfundible a la crema de limón, pero al mismo tiempo le parecían fuertes y seguros.

Michiru vuelve a erguirse sobre la silla desviando la mirada hacia el ventanal del local mientras cubría su boca con la servilleta. Era demasiado grande lo que estaba creciendo en su pecho, tan profundo que solo lo podía comparar con las inmensas y desconocidas aguas del océano. ¿Qué haría ahora? Ella misma se había puesto en aquella situación y no sabía cómo salir, o si realmente quería salir. Su móvil sonó y el sonido del violín que era su tono la trajo a la realidad, notando que de nuevo había huido al interior de su mente - Disculpa, debo contestar - le dijo a Haruka al ver el número de su madre en él. Era extraño porque la peliverde juraba que ya no le quedaba batería al móvil y por eso prácticamente había olvidado el aparato. Se levantó haciendo una pequeña reverencia a su acompañante para recibir la llamada fuera del local. Apenas salió notó una ligera brisa por el centro comercial que serenó sus sentimientos - Madre - contestó con tonos lejanos. Si bien la peliverde se refería a su madre con mucho cariño, cuando hablaba con ella era como si se tratara de un familiar lejano que había tenido la oportunidad de conocer - Entiendo, gracias. - fue lo último que dijo al recibir la agradable noticia que su madre había reconsiderado lo que habían hablado esa misma tarde por el teléfono de la academia. Michiru cortó y volvió a entrar encontrando al rubio de inmediato, podría reconocerlo entre millones, para sentarse otra vez frente a él - Me tengo que ir - sentenció con una agradable sonrisa y unos ojos brillantes -, pero antes me gustaría que definiéramos el día y hora de nuestra pequeña aventura. - no era propio de la joven con ojos cual zafiro dar explicaciones, y mucho menos mencionar su vida privada, por lo que no mencionó absolutamente nada de la llamada, ni de quién se trataba, solo le miraba como si él fuera el único motivo de su interés y lo demás se tratase de meras trivialidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 3:04 am

Haruka sonrió y mantuvo su mirada en todo momento con Michiru, cuando sus delicados labios rozaron su piel pensó que era acariciado por nubes de algodón, eran muy suaves y no podía evitar preguntarse como se sentirían contra los suyos, se miraron ambos durante largos segundos pero al mismo tiempo muy cortos, cuando su pequeño encuentro fue interrumpido por el celular de la joven.
Haruka volvió a la realidad, como si el violín le trajera nuevamente a la vida y sacara de cualquier tipo de pensamiento que tuviera por lo que dijo:-adelante...seguro es importante...
Michiru salio del local, haciendo que Haruka se pregunte quien había llamado, pero recordando que la contraria le había dicho que era nueva en la ciudad, quizá se tratase de algún familiar queriendo ver que estaba bien, y como era familiar tenia que ser privado, decidió no darle muchas vueltas al asunto pues Michiru era una chica que seguramente tendría muchas cosas que hacer, y el echo de que cuando volviera le informase que debía irse, Haruka asintió y dijo:-no te preocupes, yo ahora iba a comprarme unas corbatas...me hubiera gustado que me ayudaras, pero no te preocupes...con respecto al día...?...tenes libre el día martes...luego de las clases?

Ese día los alumnos Gamma tenían clases relativamente tranquilas, pues la mayoría de sus clases eran físicas pero las de este día eran todas de lógica y demás, asique su mente y cuerpo estarían mas tranquilos, ademas, le gustaría ver a Michiru usando el lindo uniforme de la academia y estaba segura de que a ella le gustaría verle usando el suyo. Por lo que a continuación dijo:-no te entretengo mas...y no te preocupes por la cuenta, nos vemos...!
Le sonrió dulcemente y se acerco a la contraria, para asi tomar su mano cuidadosamente y depositar un ligero beso en la misma, mas que nada por que ella había usado sus labios para acariciar su piel, ahora el hacia lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 7:07 am

Quería pasar más tiempo con él, eso era seguro, quería escuchar cuáles eran sus hobby e incluso saber cuál era su color favorito y qué tipo de corbatas le agradaban. Cómo le habría gustado acompañarlo, pero no debía ser impaciente, a final de cuentas los momentos que pasaba con él eran escritos con un cincel sobre su corazón, esculpiendo sus emociones. Vendrían más momentos, estaba segura, ella no se conformaría con unos minutos ahora que por fin estaba acercándose a lo que eran sus emociones hacia él. - El martes - se quedó pensativa, aún no se aprendía completamente su horario por lo que no sabía si tendría algún compromiso aparte de las clases, en especial porque su apoderada le había dicho que debía empezar con clases de otros idiomas y cursos sobre 'liderazgo' y 'el arte de comunicarse'. - Sí, el martes sería perfecto - dijo sabiendo que cualquier compromiso para ese día lo podría posponer, teniendo claras sus prioridades y aunque resultase sorprendente Haruka comenzaba a subir peldaños entre ellas.

No quería aceptarlo pero en el fondo sabía que si él le hubiera pedido que se quedara lo habría hecho sin siquiera oponerse. Por lo que agradeció que no lo hiciera, levantándose de la silla, enseñando una sonrisa amplia cuando le dijo que no se preocupara por la cuenta - A la próxima invitaré yo - prometió, cautivada por esa cálida sonrisa y esa forma de comportarse que le quitaba el aire. Sintió un fuego que inició como un cosquilleo ahí donde aquellos suaves labios se toparon con la mano de Michiru y se extendió hasta llenar su pecho - Hasta el martes - se despidió saliendo de la cafetería con un deseo inquebrantable de volver a verlo.


FIN DEL TEMA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Las primeras veces siempre son así de dolorosas? [Haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.