Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Done Deal [Dwier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 6:35 pm

Otro día dentro de la famosa academia Nyxe. A Michiru le dolía aún el labio, quedando su hermoso perfil mancillado con la herida que sufrió ayer por la tarde; muchas ya le habían preguntado qué le había pasado y eso comenzaba a molestarla, aunque claro está no se le notaba en sus facciones angelicales, enseñando una sonrisa con algo de dolor en los ojos, sin cansarse de explicar lo sucedido como si nada. Mientras con más naturalidad se lo tomaba, menos preguntas hacían y pronto, a la hora del almuerzo, ya nadie se le acercaba con la curiosidad a flor de piel. La peliverde caminó con esa gracia que la caracterizaba en cada movimiento que hacía, como si su cuerpo estuviera predispuesto a darle el detalle carismático a cada paso, con el movimiento justo de brazos y los pies flotando sobre el suelo del comedor. El plato que estaba sobre la bandeja tenía una ensalada, el vaso contenía zumo de arándanos y el pocillo de vidrio era contenedor de un exquisito postre de flan de vainilla adornado con crema y fresas.

La ojiazul se sentó en una mesa que estaba totalmente sola, colocándose la servilleta con cierta ternura sobre sus piernas, para después tomar el tenedor y ponerse a disfrutar del plato que tenía una apariencia deliciosa; hacía mucho tiempo que no veía vegetales tan verdes y con tan vivos colores. Era sin lugar a dudas refrescante. Lo que no se imaginó fue que, más temprano que tarde, sería interrumpida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 1:41 am

Iba a llegar tarde, quizás hasta se había ido, pero no podía desperdiciar una oportunidad como aquella. Hacía poco había oído el rumor de que Michiru Kaioh, la única heredera de las empresas OXIKAI había llegado a Nyxe. Era su oportunidad, la única tal vez de impresionar a alguien que realmente valiese la pena. Una mujer que tuviera la inteligencia y el poder que estaba buscando… por primera vez en su vida pensó que sus piernas eran demasiado cortas y que estaba corriendo demasiado lento. Si no hubiera tropezado con nadie tal vez habría llegado a la hora justa que pensaba era la adecuada, pero el dulce destino jamás fue clemente con ella y no podía engañarse al pensar que esta vez sí lo sería. Dwier entró al comedor jadeando, con la respiración entrecortada haciendo un barrido por todos los presentes hasta que vio una melena verde y un grupo que estaba al lado de la misma. Veloz tomó la primera fruta que encontró y fue a sentarse frente a ella - Discúlpame, llegué tarde - dijo la rubia con una sonrisa apenada. Había llegado justo para hacer que las chicas que se habían apelotonado alrededor de la peliverde se esfumaran disculpándose. La táctica ‘tenía una cita conmigo’ jamás fallaba para dispersar personas. Aunque fuera una mentira piadosa.

- ¿Kaioh? ¿Michiru Kaioh? - le preguntó cuando estuvieron a solas, jugando entre sus manos con la naranja que había sacado minutos atrás. Su muñeca tenía una venda, nada importante, un descuido en una clase de voleibol - ¿Sabías que tu apellido es internacionalmente reconocido? -directa al grano.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:34 pm

La hermosa joven no alcanzó a echarse un bocado a la boca cuando apareció una compañera de clase, luego otra y otra, lo peor es que no tomaban asiento, sino que se quedaban de pie conversando y haciendo preguntas a Michiru. Ésta apenas si les respondía, pero mantenía una actitud serena, sin perturbarse mientras comía muchas veces avivando la conversación. No es que quisiera hablar en esos precisos momentos, siendo lo que más ansiaba quedarse en silencio, pero le gustaba de alguna forma la compañía, aún cuando fuera vacía. Aunque lo que llamó su atención fue la figura de una mujer rubia, una senpai, sentándose al frente suyo. Lo primero que le disgustó fue la carencia de honoríficos que solo demostraban el poco respeto hacia su persona, mas luego se obligó a recordar que éste era un país distinto a su amado Japón y que por la perfecta pronunciación del idioma la peliverde estaba segura que la rubia desconocida era británica o algo parecido. - Descuida, aún no se acaba el receso - contestó a la disculpa de la mujer. Era extraño sentirse agradecida por el salvavidas que le había lanzado para poder librarse del famoso grupito que la había rodeado. Todas se despidieron susurrando exclamaciones de asombro al referirse a la rubia; al parecer era famosa a su estilo. Michiru la miró atentamente antes de tomar un poco de zumo… expresión decidida, de fuerte carácter y una resolución pragmática en sus ojos, esa fue la primera impresión que le dio la mujer desconocida y jadeante que solo iba a comer una naranja.

Volvió a sentirse incómoda cuando escuchó ahora su nombre sin ningún tipo de honorífico y aunque ella misma le había respondido de forma casual, eso no le daba derecho a tratarla con tamaña cercanía. Por otro lado la pregunta le resultaba absurda, ¡claro que sabía la importancia de su apellido! Y la gran responsabilidad que debía soportar tenerlo - ¿Qué quieres? - la cosa se estaba poniendo seria.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 5:27 am

Ciertamente la había subestimado. Si bien al principio la destacada nueva estudiante Beta le había seguido el juego para deshacerse de las otras mujeres que la habían acosado en su almuerzo, ahora que estaban a solas casi podía sentir su frialdad incubada en aquella inocente pregunta. Sin lugar a dudas debía poner más cuidado con sus palabras, ella no era una AMA común y corriente, sino que venía de una gran familia. Serás mía, Michiru Kaioh se prometió mirándola de forma retadora - La verdadera pregunta es qué quieres tú. - dijo sin miedo y una autoestima que había crecido enormemente desde su llegada a la academia. No existía mujer que le dijera que no - Conmigo a tu lado no tendrías que levantarte para ir a buscar tu almuerzo, y mucho menos te pasaría eso - señaló su labio. Se notaba a leguas que se había lastimado a causa de algo y sea lo que fuera que le hubiera ocurrido, Dwier estaba total y completamente segura que podría haber cambiado las cosas solo con su presencia. A fin de cuentas para eso la habían entrenado, ¿verdad?

Tal vez estaba siendo demasiado impetuosa, pero dentro del enorme abanico de posibilidades que tenía para moldear su actitud, aquella era la mejor para alguien como ella… para alguien a quién no se le hacía perder el tiempo y a la vez escuchaba las buenas ofertas. Luego podría jugar un poco más, lo que ahora importaba era no aburrirla y llamar su atención. Ya lo había hecho ayudándola a salir del apuro de estar rodeada de gente molesta, ahora venía la parte en que la convencía de que ella no era como las demás. Algo difícil si no utilizabas las palabras adecuadas, pero sumamente sencillo si la lograba envolver con sus palabras y su lenguaje corporal.

De forma distraída comenzó a quitar la cáscara de la naranja, guiñándole un ojo a la peliverde.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 9:02 am

¿A qué estaba jugando la rubia? Michiru con suspicacia entrecerró sus ojos sin poderse creer lo que acababan de escuchar sus oídos. Esa senpai era osada, debía admitir que eso la intrigaba, pero no era suficiente para ignorar las atribuciones que se estaba tomando. ¿Estaba ofreciendo algún tipo de servicio? No podía negar que había escuchado sobre las PET dentro de la academia, mas jamás imaginó que fueran de esa forma.

- ¿Te estas vendiendo? - preguntó con un tono encantador y al mismo tiempo con el toque burlón adecuado para que no confundiera sus intenciones con esas palabras. Nadie había siquiera estado cerca de poder imaginar lo que pasaba por la mente de Michiru, algo que su madre admiraba, pero que a otras personas las podía volver locas. Justo en esos momentos la ojiazul no estaba para bromas, aunque su rostro carismático y dulce no enseñaba una pizca de enfado por más que en sus orbes azulados bailara el recelo.

Y siguiendo esa especie de tétrico juego que la rubia había comenzado se echó un bocado a la boca, disfrutando del exquisito sabor de la verdura fresca. Debía reconocer que la senpai no era mala compañía, en pocos minutos había captado su aburrida atención y la había hecho pensar en un sinnúmero de conjeturas para este encuentro que de casual tenía muy poco. ¿Qué secreto esconderá aquella rubia cabellera? ¿por qué no dejó a la PET hablando sola? Bien podría haberse levantado cuando se fueron todas las otras estudiantes. Tal vez, y solo tal vez, quería saber qué era lo que tramaba.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 2:37 am

Dwier no sabía qué pensar con respecto a esa pregunta, mirándola fijamente al escuchar aquellos tonos que denotaban cierta burla. Se estaba burlando de lo que le estaba ofreciendo, pero la rubia nunca ha sido de esas que se deja vencer tan fácilmente, por lo que iba a poner todo en recibir una respuesta afirmativa de parte de Michiru. A como diera lugar esa peliverde al terminar su almuerzo sería su AMA. No pedía mucho, ¿verdad? A fin de cuentas la que daría más sería ella misma para poder demostrar que se merecía ocupar tamaño puesto al lado de una Kaioh.

Como si la pregunta no hubiera hecho mella en su persona, se come un gajo de naranja, sin quitarle los ojos de encima. Adoraba que las mujeres se pusieran difíciles con ella, por lo que con eso sabía que su elección era la mejor al respecto para que la de cabellos aguamarina la retuviera como PET permanente - Depende, ¿me quieres comprar? - preguntó con voz alta y clara y una sonrisa socarrona, volviendo a comerse otro gajo de la fruta. Ambas podían jugar al mismo juego y lo cierto es que se notaba que a la contraria le gustaba esa actitud en Dwier. Había hecho una buena elección a fin de cuentas para ganar su atención… si lleva bien las cosas hasta podría subir un poco más dentro de su clase social y quién sabe, convertirse en la mano derecha de Michiru. ¡No! Su partner, alguien con quien no podría hacer las cosas si le faltaba. Así se empieza, primero trayendo su almuerzo, y luego no dejando que ella haga nada. Tiempo al tiempo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 5:19 pm

Michiru alzó una ceja enseñando una peculiar sonrisa cuando escuchó la respuesta de la rubia. ¿Siempre sería así de impredecible? De ser ese el caso ciertamente no se aburriría con ella, aunque algo le decía en su interior que si comenzaba a seguirle el juego, las cosas no terminarían de la mejor manera para ella, en especial porque aún no conocía los límites de la PET. Otro día seguiría tanteando esos límites, lo mejor sería enfriar la conversación.

- ¿Sabes tocar el violín? - puso especial curiosidad en los tonos de su voz para hacerle saber que tenía verdadero interés en su respuesta y que no debía contestar con una evasiva; si es que la ojiverde no entendía la indirecta la entrevista terminaría al igual que la atención que tenía por ella. Por otro lado si es que la PET tenía algún tipo de conocimiento previo con aquel instrumento objeto de su fascinación podía ayudarla para aprender más rápido los movimientos adecuados.

Dejó que aquella idea la embargara por unos segundos ante la perspectiva de crecer para alcanzar su sueño. Lejos de la atenta mirada de su madre podía dejarse llevar un poco por aquellos impulsos, además, el violín podría considerarse un pasatiempo nada más, ¿verdad? ¿Podría contentarse con eso? Lo dudaba, pero por algún tiempo podía permitirse el engaño a sí misma, a fin de cuentas no existe persona que pueda entrometerse en sus pensamientos para desentrañar sus verdaderos objetivos. Estaba a salvo. Por ahora.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 11:45 pm

Se sorprendió al escuchar la pregunta de la contraria. ¿No iba a soltar un comentario insinuador ni nada? Dwier se puso seria, mirándola fijamente. ¿Por qué le estaba preguntando aquello y dejando notar su interés en ese tipo de cosas? ¿A ella le iba la música clásica o algo por el estilo? No sabe por qué, pero la idea de verla con un violín entre sus finos dedos le resultaba agradable, en especial porque podría ser sacada de un cuadro perfecto. Tal vez ella no se diera cuenta, pero cada uno de sus movimientos era como si estuviera posando para la portada de una revista de forma tan natural que podía intimidar a cualquiera, o despertar la admiración del mundo.

- No. Pero puedo aprender a tocar un instrumento de acompañamiento para cuando toques tú - respondió con total honestidad. Sabía cuáles eran los límites de sus habilidades y estaba segura que si se ponía a ello podría tocar el instrumento que la joven AMA estimara conveniente, o si ella le apetecía, podía aprender de cualquier lugar los secretos del instrumento de cuerda solo para hacerla feliz. Estaba en su entrenamiento, debía complacer a su AMA en lo que sea que ella requiriera.

Terminó por acabarse la naranja echándose prácticamente toda la fruta a la boca. Para otro tipo de persona habría guardado las apariencias y seguido el protocolo de comportamiento en la mesa, pero lo cierto es que de alguna forma podía sentir que una actitud altanera le llamaba la atención a la joven Kaioh, como los polos opuestos que se atraen, quizás nunca antes había tenido a una persona que se atreviera a tener ese tipo de acciones al frente suyo y por eso seguía interesada en ella. Debía aprovechar esa ventaja a su favor.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 12:29 am

Podía distinguir en sus ojos la sinceridad de su respuesta y le extrañó de alguna forma que a ella llegara una intensidad con la que pocas veces se topaba. La rubia parecía estar dispuesta a cualquier cosa con tal de recibir una positiva de parte de la peliverde, cosa que solo hizo sonreír a la joven con cierta ternura para terminar por soltar una cantarina risa al verla tragarse la naranja casi entera, ¿qué modales son esos? Cubrió su boca con la servilleta para luego limpiarse y dar por terminada su comida, aunque casi no había tocado su plato, se le había acabado el apetito no por culpa de la mujer al frente suyo, sino más bien porque Michiru jamás fue de las que prefería la comida cuando tenía algo en la cabeza y justo en esos momentos se había contagiado con la intensidad de la rubia, provocando que en ella refulgiera la llama de su pasión por la música.

- Que sea el piano - sentenció con tonos delicados, levantándose de la mesa mientras tomaba la bandeja entre sus propias manos y le ofrecía una última sonrisa a la PET. Su respuesta podía interpretarse de tantas formas que bien no podría servir para mucho, y eso lo tenía más que claro Michiru que le dio la espalda a la rubia sin antes dedicarle una leve reverencia. Ella no podía olvidar sus modales con tanta facilidad como lo hacía la ojiverde.

La conversación había terminado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 1:01 am

Su táctica había dado resultados, Michiru se reía y qué risa, el piso parecía moverse ante la sensación que le provocó escuchar los preciosos timbres de su voz en la pequeña sinfonía que era su risa. Quería oírlo todo de ella, hasta la más íntima entonación, era como una droga. Pero su mente dejó de divagar cuando la vio ponerse de pie. ¿Qué quería decir “que sea el piano”?

- ¿Qué? Espera - se levantó de la mesa también y la siguió hasta ponerse al frente suyo tomando la bandeja del almuerzo de la Beta con una de sus manos; ¡por dios ni siquiera había tocado el postre! ¿Eso quería decir que había fallado? No podía dejarla ir, no así - ¿Eso quiere decir que soy tu PET? - directa la grano, sin rodeos. No podía permitirse que la otra jugara de esa forma con ella, y por más que le gustaría estar enfadada lo cierto es que le encantaba esa actitud de parte de quien parecía dulce y delicada pero que encerraba un cerebro sumamente ingenioso y complejo.

¿Qué pasaría si la peliverde le decía que no? Recibir una negativa sería peor que recibir un impacto de bala en el hombro. La bala quería decir que hizo algo heroico, en cambio la negativa significaba que ella no podía captar la atención de su presa. Defraudaría a la organización si dejaba ir a una mujer tan importante para el futuro como lo es Michiru Kaioh, quien en unos años tomará la responsabilidad de la empresa de su madre y así manejará casi toda la economía mundial al ser dueña del oxígeno. No, definitivamente no podía dejarla ir, no de esa forma, no ahora que estaba tan cerca.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 6:58 pm

Esta PET tenía carisma y su impetuosa personalidad dejaba a Michiru un tanto desorientada. En menos de un minuto la había seguido y no conforme con eso le había tapado el camino tomando de paso la bandeja con lo que quedaba de su almuerzo. La peliverde entonces soltó la bandeja y se cruzó de brazos, haciendo una sonrisa de medio lado que era más bien de admirable sorpresa. Pocas personas, demasiado pocas, contadas con los dedos de una mano y sobraban dedos, eran las que le hablaban así - ¿Cuál es tu nombre? - preguntó fría aún cuando en sus labios podía apreciarse la sonrisa. ¿Era posible que alguien pudiera ser fría y amable a la vez? Michiru debería poner reglas si es que tenía pensado ocupar a la PET para sus prácticas con el violín. Era muy bien sabido por ella que para una buena canción se necesitaba el acompañamiento y también entendía a la perfección que en esta academia ésas no eran habilidades esenciales para el mundo del mañana.

Dio un paso atrás y esperó paciente. ¿Con qué cosa saldría ahora la rubia? No quería admitirlo pero por más extraño que pareciera estaba esperando la respuesta solo para hacerla sufrir un poco más por el descaro que había tenido al interponerse de esa forma mientras caminaba. La ojiverde quería una respuesta, pero alguien debía enseñarle que las cosas no debían pedirse de esa forma de ahora en adelante. Le gustaba su franqueza, pero al mismo tiempo sabía que si le dejaba hacer lo que ella quería las cosas no terminarían bien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 8:19 pm

¿Cómo se supone que debe actuar con Michiru? Es como si estuviera pisando un lago congelado cuya superficie estuviera comenzando el proceso de descongelarse. Cada paso en falso era una posible muerte, pero aún así la rubia pensaba que estaba dando lo mejor de sí a cada paso y no pasaba desapercibido a sus ojos que la de cabellos aqua verdosos con sus palabras evitara las negativas. ¿Será posible que de verdad le guste la forma de actuar de la golondrina? Dwier no sabe aún hasta qué punto continuará con esta táctica o si más adelante sería mejor cambiarla por una más dócil, pero lo cierto es que generalmente a la gente con poder le resulta placentero ser sometida, como si en el fondo estuvieran llenado una especie de vacío. Aún así lo mejor no sería presionar… por ahora. Quizás si se ponía un poco juguetona podría incitarla de más de una forma.

- Dwier - dijo acercando la bandeja del almuerzo de Michiru hacia su persona. Al parecer ahora debía llevar ella esas cosas como había prometido que haría, y sin preámbulo sacó una de las fresas del postre, que estaba intacto, con un poco de crema y se la acercó a los labios quien esperaba que fuera su AMA. El gesto estaba lleno de sensualidad, cada uno de los movimientos de la rubia estaba lleno de carisma y sus ojos denotaban una intensa mirada repleta de deseo no confesado.

Off: Cómete la fresa ;A;/
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 7:29 am

La peliverde podía notar la forma con la que se le acercaba, el aire misterioso de sus ojos profundos e intensos y el lenguaje corporal indiscutiblemente sensual y cautivante. ¿Por qué se estaba acercando así? Michiru parpadeó un par de veces desconcertada mientras lo único que logró hacer su cerebro fue grabar el nombre de la PET. No había previsto esto, en especial porque la de ojos zafiros ni siquiera había iniciado un juego que podría malinterpretarse para llevarla a que intente… ¿alimentarla?. La fresa se iba acercando y podía notar los ojos de todas las que estaban en el comedor sobre ellas, aunque no fuera así, como si se trataran de dos animales en un zoológico. Sí, se sentía atrapada y objeto de prejuicios a ojos de personas desconocidas. La Beta se quedó firme, recuperándose tan rápido de su desconcierto que nadie hubiera pensado que la habían pillado desprevenida a menos que hubieran estado mirando fijamente cada una de las facciones de su inmaculado rostro.

Con soltura levantó la mano e interceptó el fruto escarlata antes de que éste llegara a su boca y de forma aún más natural se alejó un paso de ella; en su rostro se dibujaba una delicada sonrisa - Para tu tranquilidad me parece interesante tu forma de ser. Veamos qué resulta. - fue lo único que dijo antes de dar la vuelta y caminar hacia la salida, dejando sola a la rubia, echando la fresa a la basura cuando salió del comedor. Nunca le habían gustado las cosas demasiado dulces, pero no fue por eso que la botó, fue por el atrevimiento que significaba la acción en sí.

Michiru atusó su cabello con esa gracia con la que parecía haber nacido, obligándose a pensar en la siguiente clase que tenía ahora que iniciaba la tarde, nada más debería poblar sus pensamientos, ni Dwier, ni la excitante sensación que comenzaba a crecer en su cuerpo ante la perspectiva de que pronto gozaría de la pasión de ser envuelta por la deliciosa música de las cuerdas de un violín… la única vía de escape que tendrían sus impenetrables emociones.


TEMA CERRADO
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Done Deal [Dwier]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.