Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Natose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natose

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 9:35 pm

Natose



Frase
La valentia no es el enfrenfrentarse a un tigre o caiman; la valentia es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad.
Nat
21 años
Japonesa
Tachi
Pet A+
C
Natose
They are my noble master
DESCRIPCIÓN FÍSICA


- Tipo de animal: Lobo gris
- Altura: Mide aproximadamente 1,75 cm
- Peso: 55 kgs
- Cabello: El pelo de esta loba es de un color azulado. Lo tiene por detrás muy corto y a ambos lados un poco mas largo casi llegando a los hombros. Es muy cuidadosa con su pelo, se lo peina pero siempre hay algún mechón que otro que sobre sale.
- Tono de piel: Su piel es caucasica tierando a moreno gracias a las playas de las islas del sur.
- Color de ojos: Los tiene de un azul intenso
- Otros: Tiene una cicatriz en el ojo derecho por eso tiene un parche.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Natose siempre a sido, desde pequeña, una dulzura, siempre sonriendo... pero por varias circunstancias, ahora es ruda, fuerte, bastante terca y tiene energía para dar y regalar, y a decir verdad tambien es bastante escurridiza. Siempre esta con el temple serio, frío pero cuando la vas conociendo muestra su lado cálido y juguetón. Es bastante responsable, trabajadora, leal a todos los que considera amigos. Siempre esta dispuesta a aprender, cuanto más sepa, mejor.

Si tiene una ama que la quiera, Natose la cuidará y protegerá cueste lo que cueste, no permitirá que nada ni nadie la haga daño, no mientras ella esté ahí.
Es luchadora, la enseñaron bien, así que, si hay que combatir, ella ira con los ojos cerrados.
Es difícil que muestre sus sentimientos pero no imposible no llegar a su corazón, solo hay que tener paciencia. Y de su vida pasada no quiere ni hablar de ello. Si alguien le pregunta cambiara rápidamente de tema.
HISTORIA


Natose creció en un barrio bajo pero a la pequeña no le importaba, era feliz y... aunque nunca conoció a su padre pues las abandonó tras nacer Natose, ayudaba a su madre en el trabajo teniendo siempre una sonrisa en el rostro. Era muy risueña, vivaracha y eso es lo que le gustaba a los clientes. Su trabajo era esplendido.

Pero, lo que no supo la pequeña es que esa felicidad se terminó cuando murio su madre en un tiroteo. Se le cayó el mundo encima y no sabia lo que hacer. Pero no estaba todo perdido para esta lobita.
La prima de su madre, tras enterarse de lo sucedido y que Natose estaba sola fue a buscarla. La cuidaría y la criaría como su hija y así podía también ayudar en el hotel en donde ella trabajaba. Para ella fue su salvación. Fuera parte de tener un techo para dormir y comida, estaba trabajando.

En el hotel, la pequeña iba de un lado a otro, cargaba cosas pesadas por cosa del cliente, cogiendo fuerza y gran velocidad al hacer las cosas y aunque sea veloz lo hacia perfecto y bien ordenado. Siempre obedeciendo y tratando bien a los huéspedes que allí vivían. En horas de descanso aprovechaba para aprender (leer libros o revistas que tenía su prima, escribir y a pelear un poco) porque había clientas y clientas. Algunas eran tan crueles y le hacían daño que tenía que defenderse como podía. Claro esta, esas clientas se quejaban y su prima la regañaba sin cesar y le decía “Las clientas son los más importantes y siempre tienen la razón, además nos dan de comer. Te dan de comer” y eso a Natose no le gustaba. Vale, tenía que servir y servía a esas mujeres, pero a regañadientes, cambiando por completo su carácter a fría y distante. Si decía que no quería servir a esas mal tratadoras, era que no, pero por su terquedad se ganaba varias collejas por parte de su prima.


Pasaron algunos años. Por varias circunstancias, el hotel se veía ya en quiebras pero su prima le echaba toda la culpa a Natose por su “carácter” y por eso las clientas no iban. La echo a patadas como a un perro dejándola en la calle sin nada.
La experiencia que tubo en la calle no fue muy buena siempre peleandose por unas cosas u otras haciendose daño en los nudillos, rasguños de todo tipo y en cualquier parte del cuero, pero se mantuvo como pudo. Trabajando muy duro en restaurantes y en varios hoteles fortaleciéndose cada vez más como persona. Por suerte, o el destino, presenció una pelea que había en callejón. Tres hombres estaban atacando a punta de navaja a una mujer esbelta que estaba protegiendo a la anciana. Natose sin pensarlo dos veces corrió y ayudo dando patadas y puñetazos... por desgracia, un descuido suyo, el hombre le ataco en el ojo dejándola ésta sin él.


Cuando se dio cuenta, estaba en una casa con esas dos mujeres, se notaba que era pet y su ama. La mujer esbelta le dio las gracias a Natose por ayudarlas y para ello, viendo que era buena luchando, la entreno duro y mientras aprendía cosas también ayudaba a la ama de la mujer. La anciana no era su ama pero...la trataba como tal, era un respeto mutuo. A los veintiuno, Natose ya era toda una mujer, controlaba su fuerza, era responsable, muy madura, por lo menos a la otra pet contaba algo de sus sentimientos, sabia como defenderse, era una gran guardaespaldas pero... no del todo, necesitaba mas clases y para ello y gracias al dinero de la anciana aunque nunca sabría como pagárselo, la enviaron a una escuela dedicada a todo lo que ella le faltaba, a Nyxe (Australia).

Así pues, cogió sus cosas y una foto en que estan las tres juntas, se despidió de ambas sin querer llorar, tenía ganas pero... era mejor que no. Cogió el barco y rumbo a Nyxe.

EXTRA

-Le encanta comer, se vuelve loca cuando ve comida.
-Pasear bajo la lluvia. Le agrada bastante ese frescor cuando le cae en la cara.
-Aunque no lo parezca pero le encanta las cosas lindas, pero como es ella, no te lo dira.
-El calor para ella es  fascinante y la playa... estaría todo el día en ella.
-La noche le chifla, así puede caminar en su forma animal sin que nadie se asuste
-Con la otra pet, tubo algún sentimiento que otro pero... nunca llego a más.
-Odia las flores, le recuerdan a su madre.
-No le gusta ver a la gente triste y hace cualquier cosa para animarlas.
-Siempre se ha comportado como un caballero, siempre muy servicial y protectora. Además siempre la confunden con un chico.
-A diferencia de como es, odia estar sola.



*Para editar los colores*



Última edición por Natose el Miér Jul 23, 2014 1:02 pm, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natose

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:15 pm

¡Ficha en Obras!

Favor de postear cuando la ficha este terminada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natose

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 10:13 pm

Terminada ^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natose

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 12:16 pm

Rechazada!


Esta casi perfecta pero aun te queda editar una cosa y es la de la historia. Como sabrás vivimos en un mundo en el que los hombres no existen casi por lo que aunque tuvieras padre a este nunca podrías conocerlo o murió al poco de que nacieras. Edita eso y te la acepto ;3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natose

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 12:57 pm

Arreglado ^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natose

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 2:44 pm



Aceptada!




Bienvenida al foro, ten cuidado con ese parche o te lo quitaremos ;3


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natose

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.