Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



"To the edge of the universe and back. Endure and survive." - Ellie William

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"To the edge of the universe and back. Endure and survive." - Ellie William

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 2:14 am

Ellie William ♀



Todo
lo hago por ti
Ells
16
Estadounidense|Bostonian
NEKO
Alumna Gamma
C
Ellie William
THE LAST OF US
DESCRIPCIÓN FÍSICA


Ellie, para su desgracia, apenas llega a medir el metro sesenta. Muchos la suelen describir como una adolescente con cabellera castaña (usualmente recogida en una coleta), poseedora de unos ojos esmeralda pálidos a comparación de la tonalidad estándar. Es bastante delgada y un poco pequeña, pero esto palidece una vez notados sus torneados músculos... Claro, hasta donde su edad le permita.

Para su atuendo casual suele esconder su cuerpo con camisetas un tanto grandes para ella y skinny jeans. No pueden hacerle falta sus converse, un tanto usados, pero básicos para su día a día.

Su distintiva piel blanca hace un tierno (posiblemente lindo) contraste con las pecas esparcidas a lo largo de su nariz y mejillas. Algo distintivo y único de Ellie es que porta una cicatriz en su ceja derecha; probablemente es lo que resalta (además de sus curiosos ojos verdes) durante un primer encuentro con ella.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ellie, a pesar de su tierna edad, suele disfrazarse de una joven un tanto tosca y para nada sensible. Usa palabrotas. Y le fascina. No suele congeniar con personas que le lleven la contraria u osen contrariar sus muy desarrollados puntos de vista. Bajo la fachada de niña frustrada por las hormonas de la adolescencia, es una joven muy atenta y conversadora. Las amistades son algo sagrado para ella, así que suele cuidarlas en su totalidad, ya que uno de sus más grandes miedos es quedarse sola.

Es una chica de mente... flexible en ciertos casos, sólo cuando ella misma sabe que su opinión no es muy correcta. Cuando algo le llama la atención duda en demostrarlo por temor a ser juzgada por sus gustos.
Muy a su pesar, es una chica inocente, soliendo recargarse en los demás para resolver algunas de sus más extrañas dudas en ciertas ocasiones. Es inteligente, aunque a veces es cegada por la excesiva confianza que se tiene a sí misma, y esto le consta. Ellie tiene un concepto diferente de justicia (un tanto estricto), muchas veces optando por tomarla en sus manos sin rechistar.

En algunas ocasiones tiende a ser estricta y demasiado, hasta consigo misma. Le encanta exigirse lo mejor de sí misma; muchas veces saturándose de información en la biblioteca, entrenando hasta sudar sangre, o debatir hasta morderse la lengua accidentalmente.

En pocas palabras, totally a piece of work.


HISTORIA

Hablar acerca del pasado y su familia es un tabú para Ellie. Para ser una adolescente, ella ha visto el mundo de una manera cruel y siniestra. A los pocos meses de haber llegado al mundo, su madre, Ana, fue presa de una inminente y mortal enfermedad. ¿De qué enfermedad se trata? Quién sabe, nunca se le habló acerca de los detalles.

Como huérfana (ya que su padre era simplemente un donador) fue llevada a un orfanato en el cual no duró mucho. Muchas veces Ellie se ha preguntado la razón de su corta estadia en aquél lugar. ¿Será por sus tiernas pecas? Hmm, quizá. La pequeña fue adoptada por una familia adinerada que se esforzó en darle la mejor calidad de vida posible a Ellie. Se podría decir que hasta la consintieron, pero Ellie nunca fue una chica material. Era alguien de un gran corazón. Lástima que muchas veces este tipo de personas suelen endurecerse por los golpes del destino.

Ellie era una alumna inquebrantable; siempre atenta en clases, dispuesta a aprender sin distraerse. Eso sí, no era muy buena haciendo amigos, pero una que otra niña sentía admiración por ella. Cierto día, un martes para ser exactos, conoció a la que sería su mejor amiga. Riley Brokovich. La morena congeniaba con Ellie de maravilla. Parecían el ying y el yang, los doritos y el queso, uña y mugre. Pasaron los años. Ellie nunca dudaba en abrirse a Riley para charlar de cualquier estupidez, de sus sentimientos, dudas y preguntas... acerca de su madre.

Sí, de su madre.

Ellie era todo menos tonta. Sabía que sus "madres" no eran... lo real. Era adoptada.

Llegó el día en el que finalmente se atrevió a preguntarle a sus madres. Oh dios, las menudas expresiones que se posaron en los rostros de la pareja. Era inútil seguir ocultando la verdad de Ellie. Así que dejaron los hechos fluir. Saber el origen de su existencia puso a prueba la madurez de Ellie, que contaba con apenas trece años. Y como era de esperarse, se quebró. Huyó por la puerta principal sin detenerse a mirar atrás.

¿Por qué? ¿Por qué esto me pasa a mí? Se preguntaba Ellie mientras corría por la calle.

Afortunadamente, el burro desatado no duró mucho. Ellie se detuvo después de dejar caer sus lágrimas por un buen rato hasta sentarse en una banca cerca de un parque.

Ahí fue cuando Riley hizo su entrada triunfal. La morena penetró la niebla oscura y densa que eran los pensamientos negativos de Ellie y los hizo a un lado con facilidad. No por algo la chiquilla confiaba en ella. Estuvieron abrazadas por un largo lapso de tiempo hasta que ambas observaron la puesta del sol juntas. Menuda hermosura.

...

El infierno se desató cuando ambas chicas iban de vuelta a casa de Ellie.

Rebeldes.

Ellie, ¡a correr! Ellie oyó a Riley mascullar antes de tomar su mano y echar a correr por los callejones para evitar ser interceptadas por los malditos rebeldes.

Ellie había escuchado de ellos: Personas no satisfechas con el estilo de vida después de la guerra sin razón de ser.

Corrieron por unos segundos más hasta que uno de los rebeldes las encontró. Se acercó lento, como acechando su presa con lentitud por temor a asustarle.

Vaya vaya, carne fresca. Ojeó a Riley con lascividad. Era un hombre. Morena y pálida. Díganme, ¿son lesbianas? La manera en la que el hombre pronunció aquella palabra reflejaba disgusto.

No imbécil, somos amigas. Ahora déjanos ir. Riley respondió fugaz al notarse en peligro.

Me temo que eso no se puede... A menos. El hombre giró su rostro y observó a Ellie con interés. Que me prestes a tu amiga.

Ni en sueños hijo de perra. La morena gruñó.

Me temo que entonces no podrán regresar a casa. El rebelde se acercó a Riley y la empujó hacia la pared, metiendo sus flacuchas manos por debajo de la camiseta blanca de la chica. Déjate hacer, hace mucho tiempo que no me divierto con mujeres... hay tan pocas en donde yo paso el rato...

¡Suéltame! Riley forcejeó y consiguió asestar un golpe decente en la entrepierna del hombre. Oh sí.

Justo iban a echar a correr cuando lo peor sucedió. El hombre se levantó con esfuerzo y apuñaló a Riley con una daga y centró su atención en Ellie, quién gritaba el nombre de la morena con histeria.

¿¡Riley?!, ¡RILEY! ¡Levántate! La chiquilla gritaba con desesperación al ver como la sangre manchaba la camiseta blanca de su mejor amiga.

Pasaron segundos cuando por fin el rebelde se dignó a hablar.

Creo que tú serás mi premio. A tu amiga la pondré en hielo y le daré una buena follada. El hombre dio pasos adelante hasta hacer retroceder a Ellie. Pero a ti... por ser el premio y la obediente... te daré algo especial.

Ellie no se iba a quedar con los brazos cruzados. ¡Ella era una luchadora! Bueno, al menos alguien con la cabeza muy dura. Como pudo, se abalanzó sobre el hombre (cabe aclarar que un tanto flacucho) y logró tumbarlo estrepitosamente. La daga voló y aterrizó a un lado de Ellie. A pesar de los frecuentes forcejeos del rebelde, la chiquilla logró mantenerlo abajo durante el tiempo suficiente. Esos kilos de más que poseía Ellie hacían la diferencia entre ella y el hombre debajo. No lo dudó ni un mísero segundo.

Había visto muchas películas de acción y ninguna escena de asesinato se comparaba con el hacerlo en la vida real.
Le rebanó el cuello. Una larga línea se extendía a lo largo del delgado cuello masculino. Ellie gimió, presa del horror.

Riley.

La atención se enfocó en la morena que yacía en el suelo inmóvil.

No, no, no.

Ellie se arrodilló a un lado de Riley, sacudiéndola para obtener alguna señal de vida.

Riley, deja de jugar. No me hagas esto por favor.
¡RILEY! ¿¡Quién va a hablar de cómics conmigo?! ¿Quién va a tolerar mis estupideces?
Riley... ¡RILEY!

Ellie contempló el rostro de Riley y sus ojos avellana carentes de vida. Había perdido a su amiga.
Todo lo demás fue un torbellino de recuerdos.

Desde la muerte de Riley, surgió un cambio en Ellie. No sólo la adolescencia era la culpable, sino también el hecho de haber perdido dos personas significativas en su vida. Especialmente el hecho de haber perdido a Riley. Todo por no reaccionar a tiempo. Por no defenderla. ¿Cuántas veces Riley le había defendido de los buscapleitos en el colegio? Y cuando más Riley lo necesitaba, Ellie no había podido hacer nada.

Y es por eso que Ellie, aún poseedora de un gran corazón, se volvió una Alumna Gamma en Nyxe.

¿Por qué?

Por Riley.

EXTRA


  • Posee un libro de chistes baratos al cual recurre cuando siente que está a punto de desmoronarse.


  • Suele divagar cuando un tema le frustra demasiado.


  • No le gusta hablar acerca del sexo.


  • Ama los cómics (en especial los de Kick Ass) y alguno que otro manga.


  • Los gatos y los caballos son dos de sus animales favoritos.






*Para editar los colores*

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "To the edge of the universe and back. Endure and survive." - Ellie William

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:29 pm



Aceptada!




Ellie, chiquilla valiente, amé la parte de "doritos y queso" XD Sé bienvenida! Tu puedes! Espero verte pronto on rol *amante de TLoUs*


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.