Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



「 Imperious Queen 」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「 Imperious Queen 」

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:11 am

Queen | 26 años | alemana | tachi | Pet 0 - C | Mitsuku Kirijo - P3
descripcion psicologica
if im alive and well will you be there holding my hand?

Ella, en resumidas palabras, es una "hija de su madre". A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que quiere ayudar, pero en realidad solo busca su diversión, pues nada le importa más que sí misma. Siempre intenta pasar desapercibida en su justa medida y parecer una persona tranquila e inofensiva cuando no lo es en absoluto. Airi como dirían muchos sobre la sangre Straüss: está loca, o al menos eso es lo que piensa la mayor parte de las personas que le conocen. Es en si, alguien contradictorio: extremista pero controlada al detalle, infantil pero demasiado madura para su edad, temeraria pero responsable totalmente de sus actos. Excéntrica a la máxima potencia, dueña una personalidad retorcida que da a pensar si realmente tiene problemas mentales o solo lo hace para ganar fama de peligrosa. Normalmente se le puede ver con una sonrisa amplia mientras manipula a sus cercanos, vendiendo información de ellos para su propia diversión. No tiene escrúpulo alguno y no hace distinciones entre personas para ella: todas son igual de entretenidas pero a la vez igual de insignificantes; en cierto modo se considera un ser superior al ser ella la que puede controlar la vida de una persona solo con palabras. Todo comportamiento que no esté relacionado con la racionalidad o lo humano le parece aburrido. Puede parecer no tener nada de empatía por la vileza de muchos de sus actos de manipulación, no obstante, eso no es cierto, Airi tiene mucha más empatía de la que aparenta, pero es una persona con una inteligencia tan inconmensurablemente grande que se asienta demasiado en la lógica como para darle importancia al aspecto emocional, al menos al nivel al que la mayoría de la gente se lo suele dar.

Gracias a esa combinación de empatía, lógica, inteligencia y psicología le ha valido para saber perfectamente el 99% de lo que piensan y harán las personas ante las situaciones que ella misma provoca. Porque a la informante le fascina observar, escuchar, aprender y manipular. Es una eterna curiosa aprendiz voyeurista de la vida a través de las experiencias de los demás, y por ello a veces se olvida de las suyas propias, así que sus reacciones pueden llegar a ser diversas, desconcertantes y hasta contradictorias en el ámbito personal. La vida que ha llevado le ha influenciado mucho en su propia forma de ser y comportarse, lo cual le ha alentado a su gran inteligencia a forjar ese peculiar carácter tranquilo e infantil que suele mostrar a los demás, aunque por dentro sea mucho más hiperactivo y calculador de lo que parece.

Nadie te da nada si no lo consigues, nadie permanece siempre a tu lado, nada ocurre o deja de ocurrir si alguien no mueve una ficha en el tablero.

Pensamientos de una chica que se sintió sola e incomprendida desde siempre, pero que no estaba dispuesta a hundirse en sus propias miserias. Era demasiado orgullosa, controladora e inteligente como para eso. No obstante, puede admitir que tiene una vida muy solitaria. No tiene amigos realmente, solo gente que le ama o le odia, no hay términos medios. Y obviamente ella se da cuenta de estas cosas, de que siente igual que aquellos a los que manipula y que, a su vez, puede llegar a ser manipulada si se descuida y se deja llevar por otra cosa que no sea la lógica; por ello admite las cosas obvias e irremediables de su persona, tanto defectos, como virtudes y sentimientos, al menos ante sí misma. Otra cosa ya es que haga algo al respecto, por lo que se centra aún más en las vidas y asuntos ajenos que en los suyos propios para no enfrentarlos y que no cambie su rutina más allá de lo que Airi se pueda adaptar. Porque Airi cree en la evolución propia y ajena, los humanos han de hacer eso si quieren sobrevivir y ella, como buen “dios” que se siente al ver a la humanidad es la primera que se ha de adaptar para que su vida no cambie más allá de lo que ella desea. Esa es la razón por la que parece que nada le sorprende o le descoloca al 100%, se lo espera todo del mundo, ha visto de todo pero está hambriento de ver más. Le fascinan pues las reacciones inesperadas porque sin cambios, Airi Straüss se aburre.

¿Qué hay entonces de su vida íntima y [url=#]personal[/url]? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo: la insinuación, las bromas, la violencia… Airi es un extraña conquistadora, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando; mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo, con esos actos, que quiere que su atención sea solo para ella. El control le gusta en todos los ámbitos.

Así pues, en cuanto a su situación personal, Airi se limita a subsistir y a divertirse con su [url=#]trabajo[/url], se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí misma para que esos asuntos sobre ella que no le interesan no influyan a la hora de manipular y observar los ajenos.

Puede parecer pacífica o tranquila en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado, haciendo burla a todo amague de golpe- pero si alguien le toca lo suficiente las narices no dudará en defenderse o atacar. Su mejor arma es la ironía. En resumidas [url=#]cuentas[/url] es una es una sarcástica de primera y nunca lograran hacerla enojar con simpleza, siempre utilizara alguna táctica para que a lo último dicho la otra persona se vea como un tonto que no tiene la razón, y para que decir que disfrutara aún más si este se enoja.

Entrar en el punto de mira de Airi Straüss significa convertirse en un peón en un tablero de juegos que acabará con un jaque mate tarde o temprano.

Airi con el paso de los años ha desarrollado una extraña habilidad para hacer que todo insulto que colisiona contra su persona –véanse insultos, maldiciones, cuchillos y demás- fueran simplemente algo completamente normal, parte de su vida diaria a las cuales podría sacar un muy buen provecho. No, no es que a ella le gustase recibir ese tipo de tratos, simplemente había aprendido a sacar provecho de ello, una infancia como la que tuvo no es nada fácil.
descripcion física
ill keep you by my side with my superhuman might
Diosa, Venus, Perfecta... Muchos son los adjetivos con los que las diferentes personas que han conocido a Airi la han definido y, sin duda, no se alejan demasiado a la realidad. Al menos así es hasta que se la conoce bien.

De piel suave y clara, esta presenta un aspecto terso. Ningún tipo de imperfección estropea solo solo centímetro de la delicada piel de la joven. Uno de los aspectos más llamativos, sin duda, y ella es perfectamente consciente de ello, por lo que la mayor parte de los cuidados es a esta, para mantener siempre su aspecto sano y juvenil. De un tono pálido, similar al de la leche aunque ligeramente más oscuros. Lo que la hace deseable para todos los que la ven. Ni siquiera una arruga macula su divino cuerpo.  Por otra parte, definir a esta joven es una tarea que ni siquiera los antiguos artistas, más cercanos a los dioses que ningún otro ser humano, serían capaces de lograr. Ni siquiera lograrían arañar la fina capa superficial que se esconde tras su angelical rostro o tras su diabólicamente traviesa sonrisa, ni siquiera ellos podrían definir con palabras o con sus obras la encandiladora belleza que su caída de ojos provoca en los corazones de los demás.

De labios carnosos, atrayentes, tentadores. Siempre pintados con un suave tono carmín que realza el color de sus ojos y de su cabello, ambos de un intenso color rojo, pasional, muy propio de la raza en la que los científicos se inspiraron al “crearla”. Una súcubo, demonio del sexo y la lujuria, poseedora de una belleza capaz de atraer las miradas de cuantas la miren. Ojos grandes, brillantes, expresivos. Capaces de lo peor, siempre muestran lo mejor de esta. Rodean a estos unas espesas y largas pestañas que, sin necesidad de maquillaje alguno, le confieren a su mirada un aspecto tentador y sensual. Su expresión viene también muy definida por las finas cejas que crecen a escasos centímetros de sus ojos y que siempre suelen tener un aspecto algo burlón o sarcástico. Su nariz, pequeña y fina, termina de enmarcar un rostro hermoso y proporcionado, no falto de una siempre pícara y traviesa expresión.

Cabello largo, sedoso, de un oscuro color rojizo, que cae ondulado hasta la mitad de su espalda, con unos encantadores tirabuzones que dan fin al mismo. Por delante, un flequillo oculta la mayor parte de su frente. Por norma general, la joven suele llevar el cabello suelto, realzando la belleza natural de este aunque no duda, cuando le apetece, en recogérselo, sobretodo en verano, para no sufrir el intenso calor de este.

En general, su cuerpo posee una figura envidiable, más propia de una diosa de la belleza que de una criatura mortal. Alta, alcanza con facilidad los 1,75m de altura, que realza a menudo con los altos tacones que calza y que ya forma parte de su vestuario habitual. De pechos grandes, abundantes y firmes, una de las primeras cosas en las que te fijarás inevitablemente al verla. Suele vestir a menudo prendas que realzan estos, como cuero o escotados vestidos. Además de, por descontado, prendas que se ajusten completamente a su figura, [url=#]marcando[/url] bien estos. Largas y firmes también son sus piernas, que se elevan sin fin hasta acabar en unas caderas algo anchas, que terminan de darle una forma espectacular a su cuerpo.
historia
I left my body lying somewhere in the sands of time
Dueña de una belleza inconfundible, la joven siempre disfrutó, desde que tiene uso de memoria, de todos los caprichos que se le antojaron. Desde mujeres, hasta lujos de todo tipo. Todo gracias a su escultural cuerpo y a su poco pudor por mostrarlo, eso le valió ciertas enemistades, aunque a ella poco le importaba. A Airi solo le importaba ella misma.

Entró en la Academia Nyxe bajó el prestigioso rango de una de las Pet A+ y pronto se descubrió que sus conocimientos y habilidades eran muy superiores a las de sus compañeras por lo que, en lo apenas un par de años, terminó sus estudios, graduándose con honores en la misma. Pero decidió quedarse por allí un tiempo más debido a que su Ama, aún debía terminar estos y, dado que habían [url=#]iniciado[/url] juntas sus estudios, le sabía mal en cierto modo el abandonarla de aquella forma, por lo que retrasó su salida hasta que esta, harta de su actitud, decidió buscarse a otra Pet con la que continuar, dejando a Airi de lado quien, por fin, vio la oportunidad de ser libre, sin ataduras.

No obstante, no se desentendió del todo de Nyxe, ya que sigue viviendo en Neo Femme y, de hecho, en ocasiones realiza algún que otro [url=#]trabajo[/url] para ellos, inclusive alguna clase o sustitución cuando una de las Instructoras no puede.
gustos & disgustos
I took a walk around the world to / Ease my troubled mind
» GUSTOS;
• Uno de los principales pilares que motivan a la joven es, sin alguna duda, el placer. En concreto, el placer sexual. Ella misma se ha confesado como una amante experta, abierta a ideas y sugerencias. Tiene sus fetiches, por descontado, aunque no teme "innovar", si su amante merece la pena.
• Aprecia la Belleza sobre todas las demás cualidades de la naturaleza. Por eso se la ha considerado, en ocasiones, como una mujer frívola y superficial, que no se fija en nada más que en lo que a ella le interesa. No se equivocan.
• Siente una debilidad secreta por los felinos. De hecho, ella misma se compró, al salir de la Academia una pequeña gata negra llamada Yukari. Es la única compañía que la joven tolera durante un largo periodo de tiempo.
• Le encantan las ciencias en general. De hecho, es una prodigio en todo lo relacionado con esto. Se graduó con honores en la Academia Nyxe.
• La esgrima es una de sus mayores pasiones y virtudes. Posee un estoque de filo rojo que le ha otorgado otro de sus sobrenombres más conocidos: "Red Storm".
• Orgullosa coleccionista de uno de los mayores armarios de lencería de encaje y provocativa de todo el mundo. Siempre la lleva puesta, es su mayor debilidad. Se la ha descubierto, en ocasiones, vestida únicamente con ello mientras caminaba por la calle. Bastante exhibicionista, además.

» DISGUSTOS;
• El calor. Lo odiaba, lo aborrece, no puede soportarlo. Le estropea y le daña la piel y eso, para la joven, es intolerable.
• Los perfumes demasiado intensos. En general, todos los olores fuertes. No le agradan en absoluto.
extras
You called me strong, you called me weak
• Su última "Ama" la dejó por ser incapaz de satisfacer por completo los intensos deseos sexuales de la chica. Nunca se sintieron demasiado cómodas juntas, por lo que no supuso una gran pérdida para Airi, quien por cierto, se alegró de la libertad.
• Su ojo izquierdo es de un leve color azul casi gris debido a uno de los experimentos que realizaron con ella en el pasado. Siempre utiliza una lentilla de color para ocultarlo.

   
TABLILLA HECHA POR SHIKI
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Imperious Queen 」

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 2:51 pm



Aceptada!




Bienvenida, espero que te diviertas con alguna que otra de mis chicas ;3


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.