Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



No hay mejor compañía que la soledad {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay mejor compañía que la soledad {Priv}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 2:38 pm

El calor se marchaba cada día que pasaba, el verano había quedado atrás y pronto el frío invierno se apoderaría de la ciudad. Pocos días más quedaban para poder aprovecharse en la bonita playa y disfrutar del calor, así que aprovechando que no había clases aquel día decidí ir a pasar el tiempo y disfrutar de la soledad que la naturaleza me entregaba. Me puse un bikini a dos piezas blanco bajo la ropa, nada demasiado llamativo, tan solo para que cubriese mis atributos de las miradas ajenas en el lugar. Nunca había sido una mujer pudorosa, ni me molestaba que otros me vieran ligera de ropa, pero desde que habían cedido por mí que debía ser instructora en la academia muchas cosas habían cambiado.

Caminé bastante rato, no me apetecía detenerme allá donde hubiese mucha gente en los alrededores. Estaba harta de tener que soportar a mocosas todos los días, simplemente deseaba relajarme, tomar el sol y puede que darme algún baño para olvidarme de todo lo que me rodeaba por unas horas. Así pues al final terminé llegando una pequeña playa, de brillante arena cálida y algunas palmeras dispersas alrededor. No parecía haber nadie por el lugar, lo cual hacía de ese sitio perfecto para la ocasión.

Busqué mi lugar bajo una palmera, esta se encontraba doblada y proyectaba sombra sobre la arena, manteniéndola fresca y permitiendo que no me quemara si me quedaba en aquel lugar. Así pues tras colocar una toalla comencé a desvestirme, guardando quedando las prendas a mi lado, junto a una pequeña nevera en la que llevaba algo para refrescarme o quizá saciar mi hambre dado el momento. Me tumbé en la sombra desabrochando la parte superior de mi bikini sin llegar a quitármelo y mirando alrededor, antes de darme cuenta de nuevo que no había nadie a mi alrededor. Sonreí entonces y apoyé la cabeza, cerrando los ojos sintiendo la fresca brisa del mar acariciando mi piel, mientras escuchaba las olas acercarse y una y otra vez, llamándome para que me diera un refrescante baño. Pero tendrían que esperar un rato más.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay mejor compañía que la soledad {Priv}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:46 pm

Pocos días habían transcurrido desde que abandoné mi puesto como reina de un pueblo Maya para irme a vivir a la ciudad que había sido objeto de mi interés cuando oí hablar a aquellas expedicionarias sobre las maravillas de la civilización. Estaba en la habitación que me había concedido la academia tumbada en la cama con los brazos debajo la cabeza y una pierna sobre la otra meditando sobre varios asuntos que rondaban mi mente; entre ellos uno era el bienestar de mi reino me preocupaba que pudiera haber sucedido algo pese a que con mi jerarquía había conseguido tiempos de paz nunca se sabía lo que podía ocurrir y pese a que a quién nombre gobernante sustituta tenía buenas cualidades y era de confianza era inevitable que me preocupara por los míos. El siguiente tema que había en mi mente era sobre la noche que llegué a la academia, aún podía recordar lo fascinante que me resultaron los edificios, las numerosas tiendas así como los medios de transporte uno de ellos que iba sobre cuatro ruedas  que me sorprendió de tal modo que le arrojé mi lanza buscándome como resultado un lío con quienes hacían cumplir la ley y con que mi arma quedara destrozada. Tenía demasiadas cosas que aprender acerca de éste nuevo lugar y su tecnología.

Empiezo a asfixiarme en ésta habitación...quizás deba salir a tomar un poco de aire fresco. Me molestaba tener que quedarme en mi habitación, no había mucho que hacer pero por otro lado tampoco conocía la ciudad como para tener la libertad de ir a algún lugar a pasar el rato sin embargo eso no evitaría que me arriesgara a aventurarme en terreno inexplorado. Sobre la mesa de mis aposentos había un mapa que me dejó la expedicionaria que me trajo a la academia en ella había marcados varios puntos de interés como por ejemplo un Templo y un "Centro Comercial" habían más anotaciones pero entre ellas solo la "playa" fue el objetivo central de mi mirada. Nunca fui a una, no sabía como era, lo que había ni los animales que podrían vivir allí solo había oído hablar de ello por encima a los supervivientes de las batallas en las que mi pueblo se vio involucrado años atrás. Está decidido, no sé lo que será pero playa, allá va Nayeli. No era muy buena con los mapas aún así logré memorizar las rutas para llegar a mi destino y así, puse rumbo hacia el.

Quince minutos más tarde siguiendo la ruta que logré memorizar llegué finalmente a la playa cuya vista de la misma me dejo maravillada no cabía en mi asombro lo majestuoso que se veía. El suelo tenía una consistencia extraña a pesar de tener una apariencia sólida al andar levantaba parte del mismo y dejaba mis huellas en el incluso podía tomarla con mis manos y ésta se escurría entre mis dedos como si de un polvo se tratara; entonces caí en la cuenta de que era lo que llamaban "arena" era interesante aunque se me dificultaba caminar debido a mi calzado de tacón así que me los quité para llevarlos en mano. El tacto de la arena en pis pies descalzos era cálido pese a que daba una sensación demasiado caliente podía soportarlo además había encontrado algo que captó mi atención y me distraía del calor bajo mis pies, era un animal pequeño que estaba cerca del agua entre las rocas, con seis patas y dos pinzas que me miraba fijamente con espuma en la boca. Pensaba en comérmelo  este animal raro no sería mi comida en éste momento.

Usando una piedra afilada que estaba en la arena y un largo palo  fui afilando en mismo hasta sacarle punta confeccionando así una herramienta de pesca rudimentaria con la que me puse a buscar en la orilla un pez al que atravesar pero aunque anduve diez minutos recorriéndome la playa, buscando incluso en los enormes charcos de las rocas no di con nada lo que me estaba empezando a molestar. Había pensado en desistir cuando oí el sonido de de varios animales. Éstos eran pequeños, blancos con alas grises unas curiosas aves que había designado como objetivo; con sigilo me acerqué, eran varios unos cinco que buscaban en la arena algún animal que llevarse al buche tenía donde elegir pero de comer uno deseaba uno bien grande y como no el mayor de los cinco estaba a mi alcance cerca de un pequeño artefacto que desprendía frío, el ave picaba la superficie de esa caja queriendo acceder al interior lo que me dio el lapso de tiempo suficiente como para ponerme a buena distancia y lanzar mi arma.

Por desgracia no fui toda la certera que podría haber sido, fallé por una ráfaga de viento que desvió la lanza que en vez de dar en el pájaro golpeó la caja de frío asustando a todas mis posibles presas que levantaron el vuelo. Profundamente molesta por lo que había pasado di un pisotón al suelo levantando la arena y me puse a vociferar para desahogarme. -¡Arg, jo! Maldito viento, estúpido pájaro y maldita caja de frío. Con lo cerca que estaba de conseguir carne de ave para almorzar, si por lo menos la estúpida academia me hubiera dejado tener un arco en mi habitación lo podría haber traído para cazar. Enfurruñada me crucé de brazos sin molestarme en recoger mi arma, dejé los tacones en la arena y me quedé mirando hacia el mar. -Será mejor que me fabrique arco y flechas y lo esconda en mi habitación, así la próxima vez estaré preparada, solo lo escondo y ya no hay problema de que las tontas instructoras me digan algo. Una orgullosa reina Maya como yo con ADN de Quetzal en mi sangre debe tener armas para poder conseguir su sustento. Me había desahogado todo lo que había querido ya no había más rastros de frustración carcomiendome. Suspiré ampliamente más relajada acabando por esbozar una sonrisa de oreja a oreja.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.