Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Habitación de Kasen,Rias y Monokii!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Kasen,Rias y Monokii!!

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:36 pm

Tras el extraño evento de bienvenida opte por volver lo mas pronto que podía a mi habitación asignada; me habían indicado que debía compartir habitación con otras dos chicas mas aunque aquello no me incomodaba del todo mientras no se metieran en mis asuntos o se atrevieran a despertarme mientras dormía.

Subí un par de pasos cansada acompañado por el leve ruido de risas provenientes de otras habitaciones en donde parecían divertirse por muy tarde que fuera. No tarde mucho en identificar el numero de la puerta de mi habitación la que abrí con cuidado con la llave que poco antes me habían entregado en recepción.

¡Por fin puedo descansar un rato!-Murmure encendiendo la luz de la habitación esperaba que ninguna chica se encontrara allí y por suerte así era. No había ningún rastro en aquellas tres camas que decoraban la habitación y que se encontraban justo en frente de una pequeña cocina, una amplia mesa con 4 o 5 sillas y otra puerta que conducía a un pequeño cuarto de baño con bañera.

Camine sin dudarlo hacia las camas las que estaban colocadas en un pequeño espacio y se componían de una litera y una amplia cama a parte. Me senté con cuidado en la que estaba solitaria comprobando que no fuera demasiado dura para dormir.

¡Me gusta!-Murmure descalzandome y tumbandome sobre ella. Tal vez hubiera sido mejor tomar la litera superior aunque prefería quedarme abajo lejos de las alturas o sitios estrechos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kasen,Rias y Monokii!!

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 2:27 pm

Kasen había podido retirarse del evento después de haber compartido algunas palabras con aquella instructora que había despertado mi curiosidad pero que parecía ser bastante penosa o tal vez por su parte la estudiante había sido demasiado impertinente en cuanto a sus modos.

En cuanto esta llegó a la recepción para recoger su bolso en el que se encontraban sus pertenencias por no decir el uniforme normal con el que había llegado a la academia. En aquel momento la recepcionista después de devolverle sus pertenencias le entregó una llave con un numero diciendo que esa sería su habitación próximamente y que al ser una habitación para tres personas debería de compartirla con otras dos estudiantes, cosa que a Kasen no le terminaba de agradar debido a que ciertamente prefería tener la menos cantidad de personas posibles en su habitación, no le gustaba del todo la idea de compartir un lugar con otras dos completas extrañas.

Los minutos pasaban mientras ella se dirigía a los dormitorios cruzando mirada con otras alumnas e instructoras en su camino pero ninguna sin decirle una palabra más que alguna que otra instructora o alumna educada que decía “Buenas noches” a lo que ella respondía ―Igualmente― por mero reflejo y educación. No hacía mucho más que preguntarse con qué tipo de personas llegaría a compartir habitación, deseaba que fuera alguien medianamente agradable o que hubiera conocido al menos de vista en aquel evento el cual estaba demasiado tranquilo en comparación con el evento de entrada en otros institutos. “Tal vez es justamente por esto por lo que se dice que esta es una de las mejores instituciones aunque si fuera justo por este tipo de cosas no me parecería bien que fuera tan renombrado” pensó mientras el viento mecía sus plateados cabellos mientras caminaba a ritmo acelerado en dirección al edificio que contenía los dormitorios junto con un grupo de alumnas que al igual que ella habían salido del evento casi en el momento de su finalización, por suerte al día siguiente seria sábado debido a que ya era bastante tarde, que aunque Kasen no fuera una persona de dormir mucho el que fueran ya las dos de la madrugada no hacía mucho en evitar el entorpecimiento de las clases al día siguiente en caso de haberlas “Puedo imaginarme muchas chicas durmiéndose en sus escritorios en el primer día de clases aunque sea algo perfectamente probable por el mero hecho de ser el primer día

Finalmente como tantas otras alumnas había entrado en las instalaciones de los dormitorios y prosiguió a subir las escaleras hasta llegar al piso séptimo donde se encontraba su habitación, caminó por el pasillo lentamente sacando de su bolso la llave mas notó que alguien mas ya había entrado debido a que la luz se encontraba encendida, ya eran las dos de la madrugada asi que era mas que probable que aquella chica que hubiera entrado en aquel lugar se hubiera quedado dormida con la luz encendida,

Lo primero que hizo fue abrir lentamente la puerta observando con uno de sus ambarinos los ojos la habitación pero no alcanzaba a ver a nadie, seguidamente congio algo de aire para calmarse y abrir la puerta silenciosamente  para penetrar en la habitación observando la cocina, el comedor, todo con un estilo modernista pero a la vez con algunos toques clasicos de buen gusto.

Una vez finalizadas sus observaciones cerró la puerta tras de si y tras dar un par de pasos pudo ver las camas las cuales constituían una litera de dos camas con una escalera de madera a un lado para poder subir hasta la mas alta y una cama a un lado. La albina bajó la mirada en dirección a alguien que parecía estar en la cama inferior y terminó por salir de sus labios:

―Ah, tu otra vez―
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.