Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 11:32 pm

Muy bien, aquí estoy. No es momento para acobardarse. Recuerda que haces esto por ella y por nadie más... Joder, ¿soy yo o hace mucho calor? Me asfixio. Espera... ¿qué tal si apesto? Oh no, me llamarán "axilas" por el resto del curso. ¡Cooooooñooooooo! 


Ellie contemplaba con una mueca de dolor la fachada imponente del edificio extendiéndose a sus anchas frente a ella. Vestía una de sus camisetas favoritas y unos vaqueros bastante casuales que gritaban hogareña a los cuatro vientos. Como siempre, lucía una coleta que no lograba contener todos sus cabellos. Dios, todo en el ella gritaba casual.

No podía creerlo. Era una fantasía hecha realidad. La academia Nyxe le había aceptado hacía unos cuantos días y desde entonces la chiquilla no había parado de brincotear alrededor, molestando a sus madres. Al parecer, la pareja no estaba tan emocionada como ella. Y es que Ellie muchas veces manifestaba su lado infantil y un tanto... torpe. 

No tardó en empacar sus maletas (las cuales estaban llenas de sus camisetas gigantescas y una selección de vaqueros) y finalmente emprendió el camino al instituto que sería su hogar hasta ser una sexy graduada. Cabe resaltar que aquello era lo que Ellie pensaba acerca de sus mayores. Probablemente las hormonas comenzaban a alocarle demasiado. Sí, eso podría ser. 

La castaña arrugó su nariz como acto reflejo al mirar la entrada al instituto. Estaba completamente vacía. ¿Pero qué rayos? Pensó Ellie mientras daba unos inciertos pasos, acercándose.

"¿Hola?" Alzó su voz lo suficiente como para que alguien le escuchara. Ellie se maldijo interiormente al notar como su voz se quebraba un poco. Volvió a intentarlo. "¿Acaso esto es una academia fantasma? Coño, debí de llegar un poco más tarde." Y vaya que debió de haberlo echo, porque se sentía como... como... una papa. ¡Sí! Una solitaria papa, o una ditz. 

Ellie sólo esperaba que alguien la notara.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 12:16 am

había despertado y me había arreglado para otro día igual de monótono como todos los demás, desayuno ligero y tome mis cosas al igual que mi arco y flechas que siempre llevaba conmigo y salí de los dormitorios, iba a paso pausado y lento viendo el paisaje de la mañana a mi alrededor, mi mirada fría y mi rostro inexpresivo con los rasgos asiáticos que eran notorios podían llamar la atención con facilidad algo que para mi en lo personal me disgustaba ya que no deseaba ser objeto de miradas, continué con mi trayecto ignorando a las demás personas -siempre es así...esto ya se esta volviendo aburrido...pero bueno que se le va a hacer- pensé un tanto fastidiada por el hecho de que los días no cambiaban 


podía ver a lo lejos la entrada de la Academia y que al parecer estaba desierta y solo pude divisar a una chica con una vestimenta particular si así se podría decir y cabello un tanto despeinado,alce una ceja un tanto extrañada -¿sera...una nueva alumna? ¿quien es? ¿que hace ahí parada viendo solo la entrada de la academia?- caminaba tranquilamente hasta llegar atrás de la chica y detenerme al parecer no se había dado cuenta de mi presencia así que toque ligeramente su hombro con mi arco para luego rápidamente apartarlo de ella, no quería que en un movimiento involuntario de aquella chica el único recuerdo de mi madre se rompiese por lo que prefería evitar que ella hiciera mucho contacto con el 


-señorita...¿puedo saber que hace aquí parada?- dije con el tono de voz suave que acostumbraba como si no quisiera perturbar mucho el silencio que se esparcía por el lugar, notando como una ligera brisa pasaba por entre nosotras haciendo que mi largo cabello negro volara con el aire al igual que mi vestimenta como si estuvieran bailando, haciendo que mi flequillo cayera por sobre mis ojos y que no pudiera ver nada, mis manos estaban ocupadas con los libros y mi arco por lo que con solo un movimiento de mi cabeza hice que el flequillo se apartara un poco de mi campo de visión 


-discúlpeme por mi atrevimiento, déjeme presentarme....mi nombre es Shizuka- dije asiendo una pausa suspirando levemente casi como si estuviera cansada pero era solo por la costumbre para luego añadir -Shizuka Kiyoshi ¿y usted como se llama?- finalice para luego guardar silencio en espera de una respuesta de la chica un tanto desaliñada para mi disgusto pero no podía juzgar solo por su apariencia, eso no sería lo correcto  

-hablar- -pensamiento- -actuar- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 12:49 am

Por dios, ¿es una monja?

Ellie no pudo evitar alzar ambas cejas y torcer sus labios ligeramente al observar con detenimiento a la chica que tuvo la amabilidad de acercársele. Sus pálidos ojos esmeralda dieron una rápida ojeada de la mayor. Era una joven delgada y mucho más alta que ella. Esto instantaneamente irritó a Ellie; ¡no le gustaba sentirse como una pulga! Su irritación hizo que un poco de rubor se esparciera por sus mejillas. 

Espero no me venga a sermonear. Ya he pasado por ello muuuuuchas veces.

La chiquilla continuó analizando a la joven, percatándose de sus largos cabellos de tonalidad oscura, rasgos asiáticos y el arco que cargaba con cierto apego. Ladeó su rostro y alzó su mirada para toparse con los ojos de la mayor. 

"¿Por qué cargas un arco contigo?" Si Ellie tenía fama alguna, era por ser demasiado directa y sin tapujos. No pudo evitar sentirse algo entrometida, pero al final la curiosidad siempre iba a carcomerla por dentro hasta que su duda fuera resuelta. "Uh, disculpa. Soy Ellie William." Estaba a punto de acercarse un poco para estrechar la mano ajena pero recordó algo. 

Es asiática, probablemente no acostumbre a saludar de esta manera... oh quizás sí. 

"Mierda..." Susurró y trato de evitar sentirse avergonzada por su forma de presentarse ante nuevas personas. "Ehm, disculpa. Soy algo estúpida para estas cosas. Verás, eres asiática y pues, iba a saludarte. Pero recordé que probablemente tú no estes acostumbrada y me tomes por un bicho raro o una puberta insolente. Seguramente lo sea, es decir, joder, lo soy." La cháchara incesante por parte de Ellie era completamente catastrófica. Una mala costumbre que adoptaba cada vez que un tema le frustraba o simplemente no se sentía lo suficiente cómoda para pensar bien.


Ellie respiró profundamente y sacudió su cabeza. Metió sus delgadas manos en los bolsillos de sus vaqueros y se limitó a ir al punto.

"Soy Ellie y soy nueva aquí." La joven recuperó su compostura en un abrir y cerrar de ojos. Se relajó aún mas cuando sintió la suave brisa característica de Neo Femme agitando sus castaños cabellos recogidos en una coleta. Decidió entonces soltar su cabello para lucir menos... descuidada para ser exactos. Arreglarse no era el punto fuerte de Ellie. Usó sus dedos para cepillarse para después centrar toda su atención devuelta a la chica. "Dígamos que no soy la última coca-cola del desierto y es por eso que estoy perdida." 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 1:53 am

veía a la chica atentamente mientras notaba como es que ella me examinaba con su mirada lo que en realidad me desagrado y solo logre aspirar una gran bocanada de aire para luego expulsarla de mis pulmones, no quería que me vieran así, no quiero ser objeto de miradas pero yo fui la que me acerque así que no podía esperar algo más,un tanto distraída salí de mi trance al escuchar que la chica pronunciaba algunas palabras -si...creo que no me esperaba nada más...es natural que antes que todo sientan curiosidad por mi arco- pensé para luego escuchar como ella susurraba algo lo que me hizo fruncir el ceño 


-Je...- solo logre soltar una risa ahogada escuchando como ella proseguía hablando, me dio curiosidad saber lo que aquella chica estaba pensando y al escuchar su palabras pude deducir que era uno de esos saludos de apretón de manos más comunes, sonreí tratando de demostrarle que no había nada de malo y proseguí a sujetar con cuidado mi arco y mis libros en una sola mano mientras que la mano libre la extendía hacia ella 


-no se preocupe....es un gusto conocerla Ellie-san...no debería ser tan insegura sobre si misma- dije mientras la observaba fijamente a los ojos como era costumbre en mi la sonrisa se había borrado y mi rostro permanecía inexpresivo, relamí mis labios para luego proseguir -pues veras...practico la arquería como ya es obvio por eso llevo conmigo mi arco- hice una pausa tomando aire viendo como la chica soltaba sus cabellos, sinceramente así se veía mas presentable por así decirlo -nueva ¿eh?....interesante...-añadí ladeando un poco mi cabeza 


-espera...¿última coca-cola del desierto?- el comentario de la contraria me había desconcertado y la verdad era que no lo había entendido lo que hizo que me sintiera un poco frustrada por no poder entender algo que suena tan simple, cerré mis ojos  ojos por unos cuantos segundo para luego volver a abrirlos encontrándome con la mirada de la chica


-hablar- -pensamiento- -actuar- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 3:18 am

Al menos aceptó mi saludo. Eso Ellie, vas haciendo amigos. ¡YUUUPI! Yay, luego jugarás a las muñecas y pretenderás que amas el maquillaje y las películas cursis. Chingado, me da urticaria con tal sólo pensar en una de esas comedias románticas. 


Ellie comenzó a toser. Vaya que le incomodaban ese tipo de amistades. 

Logró relajarse al sentir el ligero apretón de manos. Ladeó su rostro con interés cuando la joven frente a ella mencionó pertenecer al club de arquería. ¡Wow! Yo quiero internarlo. Pensó una Ellie totalmente absorta en sus pensamientos.  Llevó su mano derecha a su barbilla y preguntó:


“Suena interesante, ¿están buscando miembros?”  Dijo con auténtico interés. “Claro, si no les molesta que una rookie se una al juego. Digo, porque es prácticamente sencillo. Tomas un palo con un hilo y ¡FUM! Disparas.” Una sonrisa juguetona se asomó en sus labios por unos instantes antes de añadir: “Tengo una idea de cómo se hace.” Añadió un poco más seriaHizo como si de sostuviera un arco en sus manos y disparara una flecha. Reprimió una risilla al imaginarse lo que sería una expresión de la mayor. Probablemente estaba disgustada un poco.


La joven Ellie arrugó levemente su nariz y alzó ambas cejas en confusión. ¿Cómo era posible que aquella chica no supiera acerca de la coca-cola en el desierto? Era una expresión muy utilizada en su familia, particularmente en su antiguo colegio, pero era de esperarse. La chica frente a ella, según pensaba Ellie, le llevaba unos cuántos años de ventaja, así que se le podía excusar su ignorancia. O tal vez Ellie sólo era la única que utilizaba expresiones del año del caldo. Meh, qué más le daba.


“Es un decir. Me refiero a que no fui lo suficientemente inteligente para pedir un tour antes de venir.” Rió un poco, aunque fue una risa algo cínica. “Mis neuronas a veces fallan Tú sabes, mucho gas tóxico...” Una de las ventajas es que se puede reír de sus infortunios.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 7:03 pm

fruncí el ceño al escuchar a la chica parecía que se tomaba el tiro con arco como un juego de niños y eso hacía que cierto enojo creciera en mi interior pero algo me había llamado la atención por lo que proseguí a hablar con firmeza y tranquilidad, no iba a dejar que ella viese que me había enojado su comentario innecesario 


-bueno...si cree que es tan fácil pues dejare que se una al club...me interesa ver que tan sencillo sera para usted tratar de no sacarse un ojo con alguna de las flechas...-mi tono de voz iba cambiando a uno un tanto retador y burlón a la vez que una pequeña sonrisa asomaba a mi rostro que inmediatamente borre volviendo a mi expresión calmada, tomando con mi mano libre algunos de los libros para no sobrecargar mi otro brazo 


- oh entiendo....no te preocupes...este lugar es muy grande te recomendaría que no te aventures a conocerlo tu sola ya que podrías perderte- dije posando mi vista en el edificio que estaba frente a nosotras, mi vista lo recorría sin tener un punto de mira en especifico después de unos cuantos minutos volví a dirigir mi vista a la chica 


-entonces....¿serás la nueva integrante de mi club de arquería?- con voz firme formule estas palabras mientras mi apacible rostro se volvía un poco mas serio que lo acostumbrado, esta vez el tema iba en serio y la verdad no me gustaría que ella volviese a bromear de esa forma tan despreocupada, permanecí en mi posición mientras esperaba una respuesta de la chica de cabellos castaños -ahora que no recuerdo...cuando me vio pude notar que tenia el rostro un tanto enrojecido ¿que abra pasado por su mente en ese momento? - sin duda la curiosidad crecía, quería saber el porque de esa reacción, no creo que haya sido que estuviese avergonzada, no, estoy segura que eso no era pero que habrá sido, querer saber la respuesta me inquietaba pero no quería ser impertinente y preguntar de más por lo que preferí quedarme en silenció  

observaba a la chica y me dio la impresión de que aunque hiciese esa clase de bromas podría llegar a mantenerse seria en una situación que lo requiere pero eso es solo una suposición así que solo debo esperar a confirmar mi teoría, sería muy decepcionante que no fuese así y que todo se lo tomara como una simple broma 

-hablar- -pensamiento- -actuar- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 11:31 pm

Ellie hizo un ademán de incomodidad al notar como la expresión de la mayor se tornaba algo inexpresiva y carente de emoción. Era la primera vez que la menor se topaba con este tipo de persona. Ella siempre había estado acostumbrada a dar rienda suelta a sus emociones y por lo tanto, sus pensamientos. Muchas veces no le paraba la boca. 

"Pienso que será interesante." Añadió, tratando de reparar el error que había cometido al pensar que la chica tomaría a bien su pequeñita broma. Gran error. "Alguien que conocía adoraba la arquería." 


Sin pensarlo, Ellie tensó cada uno de sus músculos y apartó su mirada de... Uh, ¿Shizuka? ¡Sí! Shizuka. Siendo sincera, el sólo hecho de pensar en su mejor amiga le traía lágrimas amargas a los ojos. 

Segundos después la menor luchó contra el nudo que amenazaba con formarse en su garganta para responder. Su tono de voz esta vez era mucho más serio y maduro. El cambio de fasceta en Ellie era muy apreciable. "Sí, deseo unirme al club."Sus labios se curvaron en una simple sonrisa que denotaba algo de entusiasmo. Unirse a un club probablemente ayudaría grandemente a Ellie. Necesitaba hacer algo por las tardes para evitar andar de ociosa por los pasillos.

Espero esto termine bien. Creo que ella me odia, o simplemente piensa que soy una vagabunda.


"Sólo si tú lo permites." Ellie ladeó su rostro y ensanchó su sonrisa. Podía jurar que parecía el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Su expresión denotaba su lado juguetón a más no poder.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Piérdete bien perdida. (Priv. Shizuka)

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.