Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado

click

hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"

Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.

Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil

Kasen
Admin: MP - Perfil

Monokii
Mod: MP - Perfil

Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.

Un encuentro inesperado ~[Flaky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado ~[Flaky]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 10:25 am

Era ya casi medio día y el hambre aún no había empezado a hacer efecto en la pequeña tripa de Chiko, estaba tirada en uno de los bancos del parque aburrida sin hacer nada, solo mirando el cielo. Hoy no era un día de mucho sol, la brisa movía su despeinado cabello y lo mecía de un lado a otro. A ella le  gustaba este clima ya que el sol intenso hacia que no pudiese pasear demasiado rato.

Se quitó el gorro que llevaba ya que de costumbre solía hacer buen día y él era su único acompañante, ya sentía cierto cariño por ese trozo de cuero con gafas, lo dejó a su lado en el banco y empezó a acariciarlo sin apartar aun su vista del cielo.

¿Dónde deberíamos ir hoy? –Preguntó al gorro. Ya veo… Eres tan aburrido como siempre.
Ese comentario no era del todo gracioso y Chiko lo sabía pero, aun así sus labios dibujaron una pequeña sonrisa. Se había acostumbrado a la soledad, desde el incidente esta era su mejor amiga y en ese momento estaba empezando a sentirla más cerca que de costumbre.

Podríamos ir a visitar a mamá –Dijo bajando la mirada a la tierra húmeda del parque para a continuación coger su cesta de donuts, ponerse el gorro y, con calma, emprender el camino hacia el templo.

Después de un largo paseo por fin logró ver la entrada, se adentró en el bosque subiendo las escaleras que la llevaban a donde estaba el altar, empezó a mirar hacia los árboles que rodeaban aquellas escaleras que se les resistían tanto. Era demasiado vaga para subir tantas escaleras sin sentir hambre, asique sacó un donut de su cesta y empezó a comerlo, de repente pudo ver un camino casi imperceptible entre los matojos, su curiosidad la llevó a investigar aquel camino, se agachó un poco para observar el suelo y pudo notar pisadas recientes que se adentraban, era una pisada pequeña, como de una niña. Sin darse cuenta ya se había adentrado en el camino y se había terminado el donut asique volvió a meter una vez más la mano en su cesta de donuts y sacó otro que empezó a comer.

La luz empezaba a filtrarse entre las ramas de los arboles como pequeñas linternas apuntando hacia aquel verde pasto que cubría la colina del templo, siguió por aquel camino hasta que empezó a disiparse, una vez más se agachó para observar las huellas que seguía, estas se adentraban hacia el bosque llevando a ella y su intriga a meterse en aquella gran acumulación de árboles junto a  aquellas pisadas pequeñas.

¿Qué hace aquí una niña? –Se preguntó para sí misma mientras aun mordisqueaba un trozo de donut.
De repente pudo percibir un llanto, casi inaudible, se dirigió con rapidez al lugar del que procedía y entre la maleza pudo observar una pequeña pelirroja de espaldas. Se acercó a ella despacio, no quería asustarla asique le dio unos ligeros toques con el dedo en su hombro para que notara su presencia.

¿Por qué lloras? –Dijo aun con el donut en la boca y algo inclinada esperando la respuesta de esa pequeña.
Invitado

Invitado

Re: Un encuentro inesperado ~[Flaky]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:48 pm

Como una mañana mas me aleje de aquella amplia casa que habitaba mi peculiar ama y su dos inusuales mascotas. No pensé demasiado hacia donde quería o debía dirigirme sino que simplemente seguí caminando por la ciudad hasta donde mis piernas me llevaran lejos de aquella ruidosa civilización. Mis piernas me llevaron lejos tan lejos como para llegar al bosque cercano al templo en donde el único ruido que se podía escuchar era el graznido de los cuervos o el rió que lo recorría; había estado un par de veces antes alli aunque esta vez seria sola.
Paso a paso fue subiendo los escalones que conducían al templo, no eran demasiados pero si le proponían un reto a mis pequeños pies los que no estaban demasiado acostumbrados a andar o simplemente subir escalones. Antes de estar a un par de metros de alcanzar la cima de aquel lugar un suave sonido llamo mi atención fijándome de donde procedía y sorprendiéndome al descubrir que era el maullido de un pequeño gato.

Nyu?-Susurre sonriendole al gatete. Su pelaje era oscuro como la noche a excepcion de su pecho el que era blanco, sin dudarlo por extraño que fuera aquella reacción en mi opte por acercarme lentamente para acariciarlo. Sus ojos amarillos se mantenían fijos en cada uno de mis movimientos preparándose para escaparse en cuando tan solo estuviera a un par de metros.

Tranquilo gatete...¡No te voy a hacer nada!-Exclame con un suave tono de lamentación y ansiedad, deseaba acariciar su cabeza. Mi deseo no fue realizado y como esperaba cuando justamente estaba a un palmo de el, se giro y salio corriendo entre ese mediano agujero. No dude en seguirlo y corriendo tras el llegue hasta un amplio claro.

¿Do...donde estoy?-Pensé fijándome en donde me había llevado el felino. Sabia que aun seguía dentro del bosque de aquel templo pero no recordaba aquel sitio ni cual era el camino por el que había llegado. Comencé a buscar por los matorrales al gato o alguna pista que me recordara por donde estaba el camino de vuelta pero realmente no apareció ni lo uno ni lo otro y termine por arrodillarme en el suelo.

¿Donde estoy? ¡Quiero volver a casa!-Lloriquee cubriendo mis ojos con las mangas de aquel suéter que llevaba. Así me tira durante bastante rato lamentándome por lo que había paseado y deseando por que alguien me encontrara. Mis deseo de ser encontrada fue cumplido aunque no como me esperaba.

¿Qui...quien eres?-Exclame sorprendida por sus golpecitos en el hombro y cayendo frente a ella de culo al intentar apartarme rápidamente de su sorpresa. Me quede un rato mirándola aun mas sorprendida al comprobar que era una niña.

¿Un...un fantasma?-Pensé mirándola asustada.
Invitado

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba