Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



No es nada divertido {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es nada divertido {libre}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 6:41 pm

¿Como empezar una historia que nunca a tenido fin? aun ni siquiera se había atrevido a poner un pie en aquella academia, tampoco recordaba el nombre de esta, pero eso no le impedía seguir durmiendo, en aquel bajón de tren esperando en silencio que aquella demasiado aguda voz le formulara las respuestas a las preguntas que se le formulaban en la cabeza, "¿cuanto queda?" -para la parada de la academia solo quedan 15 minutos, por favor esperen pacientes- era como si pudiera escuchar lo que en su mente no dejaba de repetirse una y otra vez, buscando otra cosa que hacer en aquel lugar además de mirar el techo de metal de aquel objeto, su sonrisa traicionera como siempre se encontraba mostrando sus dientes haciendo que las personas que pasaban por su lado o salieran corriendo o se quedaran mirándola durante un buen rato esperando que se bajara en alguna de aquellas estaciones. Muchos intentaron hablarle pero solo recibieron la mirada de soslayo de aquella joven haciendo cada vez la sonrisa más amplia y macabra; aquella sonrisa no era lo único que hacía que las personas que iban con ella dentro del metro se apartaran lo antes posible, era su voz, de un momento a otro comenzaba a gritar y a decir cosas sin sentido o a lo que las personas no podían contestar y se quedaban mirándola nerviosos, -pin pon pan pon señores pasajeros les informamos de que...... sus vidas acabaran antes de lo que imaginan- cada palabra que decía iba acompañada de aquella macabra risa y movimiento de cuello como si se lo estuviera rompiendo, chasqueando algunos dedos para hacer el sonido más real. 


Una de aquellas mujeres intentaba sentarse cerca de la joven a lo que esta rápidamente le dio una patada con fuerza y sentó mirándola -Adelante vieja intenta quitarme mi cama en este lugar veremos lo que te pasa- como siempre una forma de tratar a los demás tosca y sin tener consideración con nadie. Sus orbes rojos se movían de un lado a otro en aquel objeto de metal que al parecer por su impresión cada vez iba más rápido, provocandole cierto mareo, en su mente sentía que algo le había pasado para no soportar estar tanto tiempo sin agua, sabía que era un tiburón y por eso necesitaba el agua pero seguía habiendo algo su cabeza que le decía que no era antes así, de un momento a otro la campana de aquel metro sonó una y otra vez mientras se bajaba en aquella estación mirando todo a su alrededor, después de todo seguía sin poder evitar odiar a cualquiera que se acercaba, sus orbes se solían centrar en sus ojos pero de vez en cuando no podía evitar alzar la mirada para saber que es lo que le tiene delante, más que nada para no acabar en el suelo y con su ropa totalmente oscura por la suciedad que se quedaba acumulada por los pasos de aquellos insectos. su lengua paso por sus suaves y delgados labios al pensar en ello, todo una buena obra tanta sangre junta por la que podría elegir. Aunque todo aquello que su mente estaba pensando fue parado por el tacto de alguien que la levantaba, al parecer era una de aquellas mujeres que la habían encontrado con el bote de pastillas en la mano que no le agarraba el brazo y jalando de esta para que se levantara y comenzara a caminar, habían quedado en aquella estación con alguna chica de la academia aunque la joven de cabellos claros no sabía de quien se trataba estaba segura que ya no le permitirían volver a hablar sin sentido. 


Caminando por las vías de metal de aquel gran objeto que la había llevado hasta aquel lugar, escuchando los gritos proveniente de la contraria por su seguridad, no era tan buen como creía pero aun así ya era bastante mayor, en pocas palabras ya se podía cuidar perfectamente solita, no le hacía falta que ninguna mujer le estuviera mirando y cuidando de ella. Saco un gran suspiro y salto a aquel suelo de piedra mientras se colocaba las manos detrás de su espalda moviendo las piernas con fuerza para que se escuchara el eco, aquella oscuridad le encantaba, adoraba aquello, pero lo que no le gustaba tanto era aquellas extrañas pastillas, aunque solo le habían dado un bote aquello tendría que parar en algún momento, un choque contra la contraria hizo que se tragara la pastilla de golpe, aquella joven de nombre peculiar tuvo que sentarse en un banco en toda la oscuridad, tenía que esperar a que vinieran a por ella sin moverse. Con paciencia espero a que aquella mujer se fuera y la dejara sola para sacar aquella sonrisa que tanto la identificaba y comenzar a correr en dirección contraria, que tontería, por supuesto que no le iba a hacer caso después de todo ella hacía lo que quería, además si ella iba por sus propios medios a la academia sería más sencillo para todos ¿no?, deseaba encontrarse por el camino a la joven que le iría acompañando a la escuela, con toda pasión, sus pasos habían dejado de hacer eco para ser lo más silencioso posible, corriendo de vez en cuando por aquellas largas extensiones de aquel carril, nadie se pensaría que fuera a ir por aquel camino además su ropa siempre hacía que se asustaran antes de tiempo lo que hacía que la joven tuviera más ganas de conocer a lo que sería su acompañante, en realidad Erika solo esperaba que en aquel lugar, en aquella academia pudieran hacer que se sintiera bien, sentir golpes y la sangre contra su cuerpo, ensuciandola, con un leve movimiento de cabeza ignoro aquella excitante para su gusto visión y se concentro en el camino que tenía delante. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.