Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Prometo que no te volveré a subestimar en lo que me resta de vida [Kyary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometo que no te volveré a subestimar en lo que me resta de vida [Kyary]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 4:25 am

Educación Física, saltar el caballete, algo a lo que las AMA Beta no estaban acostumbradas según la golondrina sabía, y mucho menos algunas PET de compañía, mas cuando fuiste entrenada para darle a tu AMA lo mejor de ti, un simple salto se convierte en un juego de niñas. Dwier tomó sus dorados cabellos entre sus manos para hacer una coleta y así le resultara más sencillo el salto y éstos no le molestaran, mientras sus ojos observaban la figura de una mujer delgada de cabellos aguamarina, finas facciones y elegancia en lo que sea que hiciera. Estaba en la clase para ayudar a su más reciente AMA, que esperaba fuera permanente; no volvería a encontrar a otra alumna que tuviera el dinero que ésta tenía, ni mucho menos el poder de la familia que contaba aquella chica que como un reflejo de la rubia, se acomodó su propia cabellera en una cola alta. Podía ver la suave piel de su cuello desde donde estaba, pero la otra ni siquiera se daba la vuelta para mirarla, solo ponía atención a lo que decía la instructora. ¿Será buena saltando?, se preguntó la ojiverde. Algunas jóvenes se ponen justo al frente de la aguda visión de la golondrina que provocó una mueca para comenzar a caminar hacia un costado, sin perder de vista el peculiar color de la cabellera que debía ser el único motivo de su concentración de ahora en adelante, hasta que…

- ¡Uhg!… lo siento, pequeña - dijo cuando atropelló a una chica de baja estatura, tomándola del brazo para que no llegara a tocar el piso - No te vi, ¿estás bien? - preguntó preocupada, con una sonrisa dulce para animar a la jovencita a que le hablara. Se estaba volviendo descuidada si es que ni siquiera se había percatado de la joven aunque lo cierto es que ahora toda su atención estaba en la chica al frente suyo que era portadora de dos esponjosas coletas. La había visto antes, estaba segura y su instinto le decía que debía alejarse de ella lo más rápido posible, pero por vez primera no escuchó algo en lo que siempre había confiado, ¿por qué? Dwier había rechazado catalogarla como amenaza solo por su porte y la rapidez con la que casi la había tirado al piso. Alguien tan blandengue no podía ser un problema, ¿verdad?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.