Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Katherine Knightley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Knightley

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 2:52 pm

Katherine Knightley



Frase
El que viva no quiere decir que exista
Kath
17
Japonesa
NEKO
Alumna Gamma
C
Toko Kuchiki
Kara no shoujo
DESCRIPCIÓN FÍSICA


- Altura: 1.65
- Peso: 55 kg
- Cabello: Negro azabache, largo hasta los hombros y lacio. Suele llevarlo suelto, a menos que sea un día de mucho calo o hace ejercicio, entonces lo lleva en coleta.
- Tono de piel: Pálida.
- Color de ojos: Azules obscuro.
- Otros: -
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Katherine es una chica reservada y seria, no es tímida, es directa y honesta en la mayoría de las veces, las que no incluyen a su familia ni a ella misma. Sarcástica y con cierto aire de arrogancia, indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, no le interesa nada más que cumplir con sus propios objetivos. Amable y educada, siempre tratara de parecer una chica normal en ese mundo que le parece torcido. Se aburre con facilidad, especialmente por que nada le interesa, principalmente por que es ella quien así lo quiere. Con grandes problemas de depresión, piensa constantemente en lo hermoso que sería morir y ser libre. No es soñadora, esa habilidad y las ganas de vivir hasta el último día parecen haberse olvidado, perdido en el tiempo. No quiere amigas, no quiere un sueño. Ella sólo desea terminar con todo lo que le rodea, con ella misma. Sin embargo hay algo que le causa placer, sentirse amada, es una de las pocas cosas que le hacen sentir todavía en este mundo, por lo que disfruta de la compañía de otra persona sobre ella, jugando con su cuerpo. Adicta a las pastillas y al auto sabotaje. Como si una voz le susurrara en el oído que todo está perdido cuando parece recobrar un poco el ánimo. Pensando en el filo de una navaja y lo fácil que sería, pero también sería demasiado obvio. Cuida su cuerpo de marcas y heridas, le gusta estar siempre perfecta y presentable. Vive atormentada entre pesadillas que le hacen sentir miedo al dormir sola, en realidad son sólo pequeños recuerdos que explican el por qué de un vacío enorme en su pequeño interior.
HISTORIA



Todo lo que queda de aquellos tiempos son fotografías y recuerdos. Era normal no conocer al padre y vivir bajo el mandato de una mujer. Es normal por que el mundo así es ahora. Todo parece mejor, todo parece prometedor. Katherine nació de la mano con su gemela. No sabe su nombre, su madre jamás lo nombra, ella no lo recuerda. Historias que su madre cuenta antes de dormir, son todo de lo mismo: “Éramos una familia poderosa, éramos la elite de este mundo, algún día volveremos a estar arriba, en la punta”. La razón de tan violento descenso se debió a una sola cosa, el líder de su familia murió y todos los hombres fueron encerrados. Para una familia como la suya, acostumbrada a vivir al servicio de él y susurrar palabras de amor y avaricia en sus oídos. Aquello fue inesperado y lo que ocasionó que tuvieran que hacer más, un enorme esfuerzo por no caer por completo en la miseria.
De generación a generación, promesas vacías que caían sobre los hombros de las pequeñas gemelas. Lo hubiera aguantado, hubiera prometido y tal vez lo hubiera logrado. Antes de aquel accidente, hubiera soñado en ser feliz, antes de que aquel cristal se quebrara a causa de un peso extra, la miró por última vez a su lado, mirándola asustada justo como ella debía estarlo. Estira su mano, no la puede alcanzar y después obscuridad.
Una pesadilla, así la llama ella. La persona que pudo haberla echo feliz, la persona que quería  y le pudo ayudar con el dolor. Antes de sentirse inexistente, justo como ella se hace llamar. Como una muñeca.
EXTRA
* Por si no ha quedado claro, es masoquista.
·          Nunca pensaría en hacerse daño físicamente pese a todo.
·          No fuma ni bebe (todavía)
·          Es prácticamente buena en todo lo que hace.
·          No le gusta dormir sola.
·          Los únicos animales que le gustan son las aves.




*Para editar los colores*

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Knightley

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 4:26 pm

Rechazada

En la historia se habla de que cuando era pequeña tenía una familia de alto rango, ¿No? Bueno, Kath tiene 17. Y la tercera guerra mundial fue hace más de un siglo, los pocos hombres que quedan se usan para repoblar la tierra. Entonces, ¿Cómo es que conoció a su padre? ¿Cómo es que se narra de que cayeron cuando la guerra lleva casi el siglo pasado? Aclárelo, por favor
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Knightley

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 4:34 pm

Lo de alto rango fue hace ya muchas décadas, antes de todo esto. Ahí dice que no conoce a su padre, sólo sabe que tiene madre y que sólo conoce historias que han pasado de generación a generación por historias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Knightley

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 4:45 pm



Aceptada!




La madre de tu pj debió tenerlas un tanto maduros... Bienvenida


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Knightley

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.