Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un secreto entre Libros[Michiru]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 5:09 am

Había sido un día bastante tranquilo, Haruka había tenido clases relativamente tranquilas y muy apacibles, incluso habían sido hasta divertidas, pero el rubio se concentraba en otra cosa, o mejor dicho, tenia su cabeza en otro lado en estos momentos, pues al fin era día martes, y con forme las horas pasaban, mas se acercaba el momento de encontrarse con Michiru, a quien no había visto en todo el día debido a que las Gamma y Beta no tenían clases compartidas durante ese día.
Y con forme se acercaba la hora del encuentro, los minutos parecían no avanzar mas, hasta que al fin comenzó a sonar la campana dándole por finalizado las clases de ese día, enseguida un par de compañeras se acercaron a Haruka para pedirle que les acompañe a comprar unas entradas para un concierto, pero el joven se negó diciendo que había quedado con alguien mas por ese día, que lo sentía.

Salieron del salón de clases y Haruka se detuvo en la puerta de madera con el pequeño cartel que decía "Biblioteca", algunas de sus compañeras se sorprendieron al ver que su encuentro seria en ese lugar, pues Haruka no era de las personas que se sentaban a leer en un lugar tan tranquilo.

Haruka era del tipo de personas que gusta leer con música bien alta y bailando un poco, pero ese era tema aparte, luego de despedirse de sus compañeras, el joven se apoyo contra la pared y espero a Michiru mientras pensaba una y otra vez en que le diría, y en como comenzarían su búsqueda, pues estaba muy seguro de que ese pequeño chisme que había escuchado era cierto, pero era la primera vez que entraba a la biblioteca, con el Internet y la mayoría de la información escrita inservible, la información de una biblioteca siempre le había parecido en este mundo moderno, innecesaria. Se coloco sus auriculares mientras esperaba e intentaba calmar su corazón, pues luego de separarse de Michiru había tenido tiempo para pensar, la chica le gustaba y mucho, pero si creía que era 100% un hombre y resultaba ser heterosexual, tendrían muchos problemas...Pero aparto esos pensamientos y se concentro en la música que escuchaba cerrando sus ojos para mayor disfrute.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 7:21 am

Michiru sabía que debía ser imposible, que el tiempo en su transcurso calmado y armonioso no podía ir más lento, que solo se trataba de su mente que jugaba con la percepción de los minutos, pero podría jurar que los días habían pasado con increíble lentitud. Por las noches lo último que hacía era mirar el calendario y por las mañanas comprobar el día preguntándose si él lo esperaría con la misma ansiedad que le embargaba a ella. Era irracional, solo se juntarían en la biblioteca y ya, no había que ponerse nerviosa, pero ahí estaban los nervios convirtiéndola en una persona más introspectiva que antes; su mente se encerraba recordando detalles que provocaban a su corazón y éste respondía ante el más mínimo recuerdo acelerándose. Dwier, su PET, se había dado cuenta de su falta de concentración, pero a ella podía ignorarla como a todo el mundo, incluso podía ponerse esa máscara de profunda serenidad con la que casi siempre se la veía, pero ¿cómo engañar a su corazón? Ése que latía con impetuosa alegría a medida que los días se acercaban. Por fin tendría una excusa plausible para verlo, hablar con él y sentirse completa. ¿Completa? Desde cuándo utilizaba esa palabra para definir sus emociones al pensar en Haruka.

El particular sonido de la campana indicando el final de las clases fue lo único que la sacó de sus pensamientos, parándose con la elegancia acostumbrada, pero ahí estaba Dwier afuera de su salón, comenzando una conversación de la nada. Se le había olvidado decirle a su PET que hoy no podría ir a practicar como siempre hacían después de clases; aunque tampoco fue delicada al decírselo, por mucho que en su rostro había una sonrisa sus ojos quitaban cualquier posibilidad de que quisiera compañía - Dwier, te doy la tarde libre. Hoy tengo un compromiso - y sin más le pasó su bolso, caminando prácticamente a zancadas para desaparecer del rango de visión de la rubia. Confiaba en que la sorpresa de su comentario le diera ventaja suficiente para escabullirse. Dwier si quería podía ser demasiado cabezota y no deseaba su compañía ahora, mucho menos cuando pensaba estar a solas con él. Haruka, su nombre pobló sus pensamientos. Quería tenerlo solo para ella y ante estas emociones egoístas no sabía qué hacer; jamás se había sentido así en la vida, siendo de tantas formas abrumante, por no decir que hasta daba miedo… el temor de querer y no ser correspondido.

Una esquina más y estaría en la biblioteca, iba rápido, no podía negarlo, pero le daba la sensación de que en cualquier momento escucharía a su PET gritar su nombre y eso no sería para nada bueno. No quería contarle a ella sobre sus sentimientos, no quería que nadie lo notara porque ni ella misma aún los lograba descifrar y esa rubia malhablada la presionaría - Ugh - esquina doblada y choque encontrado. Michiru se llevó una de sus manos hasta su frente para encontrarse con lo que ella pensó era una muralla, pero no, era una persona alta, de cabellos oro, ojos como brillantes esmeraldas y unos labios que le resultaban más atrayentes que los que recordaba - Haruka - dijo con asombro parpadeando con el rubor en sus mejillas al haber tropezado con él - Al parecer mis encuentros contigo están predestinados a ser un tanto violentos - mencionó con una ligera risa recordando el problema del centro comercial. Ahora su labio estaba mucho mejor e incluso usaba un brillo nuevo cuyo sabor seguro le habría gustado a su rubio acompañante: durazno. - ¿Esperaste demasiado? - preguntó olvidándose de todo a su alrededor. Volvía a notar la familiaridad que sentía cuando estaba con él, y su cuerpo comenzaba a relajarse con la sola presencia del rubio, anotando mentalmente que no solo era guapo, sino además puntual. ¿Es que este chico no tenía defectos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 3:45 pm

Haruka se encontraba escuchando música, y con un aire que para cualquiera quedaría como muy tranquilo y sereno, pero si mirábamos mas de cerca nos dábamos cuenta que la pierna del mismo no dejaba de moverse de los nervios, y sus labios eran ligeramente mordidos por las mismas razones, iba a la mitad del tema instrumental, cuando sintió algo duro chocarse contra su persona, se quito sus auriculares enseguida y abrió sus ojos en el momento notando que era Michiru.

Rio suavemente por su comentario y elevo su mano hasta la frente ajena para acariciarla cuidadosamente mientras decía:-lamento esto...estaba concentrado en la música...y al parecer si...lo lamento, no te vi...
Le sonrió a la contraria y la invito a ingresar a la biblioteca, un lugar bastante grande echo de madera, con grandes estantes con libros, pupitres y grandes mesas y demás, ademas de computadoras para buscar algo que no estuviera a la vista. Haruka noto que desde la mesa de la recepcionista podía ver todo la biblioteca, y esto le inspiraba para buscar aquel lugar del que tanto había escuchado hablar.

Noto que también habían algunas alumnas que enseguida al verles entrar comenzaron a susurrar, Haruka se acerco a la recepcionista y pidió un libro uno de autos para entretener a la mujer y una vez que la misma se retiro, Haruka poso su mirada en Michiru y dijo:-no me esperaba que fuera tan grande...pero aun así...creo que la recepcionista tiene vista de toda la misma... 
Haruka había notado que la contraria aun no se encontraba totalmente recuperada de su herida en sus labios, pero se la veía mucho mas bonita que cuando la conoció, quizá se había puesto un maquillaje especial, y le había parecido percibir el ligero aroma a duraznos durante el choque.


Necesitaba acercarse mas para estar completamente seguro que era lo que pensaba, pero , aun asi tenia mucho deseos de compartir mas cosas con aquella joven de ojos como niebla de montaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 2:05 am

Volver a escuchar la voz del rubio la llenaba de felicidad, su risa, su cálido tacto que provocaba una ligera corriente eléctrica ahí donde se posaba. Michiru se obligó a mirar los auriculares para distraerse de la oleada de emoción que parecía arrastrarla lejos de la orilla de la cordura para que se hundiera en la más fascinante locura. Se atrevió a divagar en el tipo de música que le gustaba al joven antes de notar que era él quien se estaba disculpando cuando fue ella la que le chocó - Descuida, tampoco te vi y eso sí que es para lamentarse - dijo con una sonrisa que demostraba sincera alegría mientras entraba a la biblioteca.

A la peliverde le encantaban los libros, el olor de las páginas y poder desconectar del mundo solo para perderse en una historia era uno de los placeres que más le deleitaba. Los aparatos electrónicos de hoy en día podían soportar enciclopedias enteras en sus memorias diminutas, lo que era muy útil, pero la magia de pasar los dedos por las páginas impresas era uno de los lujos que muy pocos compartían. Para empezar no quedaban muchos árboles que sobrevivieran a la contaminación, de los cuales sacar la celulosa y con ésta fabricar papel, por lo que el precio de los libros se había disparado; así que en muchos aspectos fue considerado ilógica la tala de árboles para la creación de libros y papel cuando todo podía hacerse electrónicamente, sin mencionar que las fábricas de reciclado eran de las más utilizadas para procesar cartón. Michiru se deleitó la vista viendo todas aquellas estanterías, todos aquellos libros, si bien ya antes había ido y siempre que tenía tiempo se encargaba de pasar un rato en este lugar, jamás se iba a cansar de asombrarse al ver tantos libros en un solo lugar.

Un suspiro se escapó de sus labios al escuchar a Haruka pidiendo un libro de automóviles, cosa que captó su atención inmediatamente volviendo a surgir del océano de sus pensamientos - Es aún más grande - le contó Michiru - hay tres pisos subterráneos aparte de este - mencionó mirando a Haruka con entusiasmo -, pero estoy segura que la recepcionista debe tener absoluto control de las cámaras que hay en el edificio - entrecerró sus ojos suspicaces -. Te ves distraído - acercó su fino cuerpo a él, acomodando su corbata, no porque estuviera torcida sino porque quería tener algún tipo de contacto con él - aunque no puedo negar que también lo estoy. Hay tantos rincones en esta biblioteca que seguro nos lleva un tiempo encontrar un punto muerto; debo admitir que he pensado que tal vez exista algún libro que al sacarlo nos lleve a una habitación desconocida - con ansiedad tomó el primer libro que había en el mostrador, hojeándolo con una sonrisa diferente a la serena que siempre enseñaba, apretándolo contra su pecho cuando apareció de nuevo la recepcionista que Michiru saludó cortés. Parecía que la peliverde otra vez tomaba control de sus emociones y se sumía en la paz de todos los días. - ¿Te gusta la velocidad? - preguntó al ver la hoja con el título de un libro y las letras y números que indicaban el lugar exacto de la estantería y piso en el que se encontraba el ejemplar que había pedido el rubio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 3:06 am

Haruka había notado que su compañera parecía mucho mas feliz de lo que el se pensaba, quizá Michiru era una chica de libros, osea alguien que disfruta de la tranquilidad de la biblioteca para estudiar y permanece tranquila, cosa que era muy distinta a su persona, pues si gustaba de leer tranquilamente le gustaba leer debajo de los arboles.
Al escuchar sus palabras Haruka sonrió y dijo claramente sorprendido por el conocimiento de la contraria del lugar:-ya veo...! es muy grande...pero eso no quiere decir que no vayamos a encontrar lo que vinimos a buscar...siendo sincero, es mi primera vez aquí...
Haruka miraba a sus alrededores, buscando un punto donde comenzar, pero entonces sintió un leve jalón en su corbata, lo que le hizo posar sus ojos en la contraria, le sonrió y dejo que acomodara la misma mientras decía con una sonrisa tranquila en sus labios:-tienes razón, no nos preocupemos por eso ahora...gracias...me agrada el echo de que te preocupes por mi imagen...
el rubio creía que tenia la corbata mal, y por eso en su cabeza, Michiru que era una chica muy elegante y correcta, se había preocupado por acomodarle su corbata.

Una vez que volvió la recepcionista, Haruka sonrió y escucho la pregunta de Michiru para asi decirle con una sonrisa un poco mas emocionada, después de todo era su hobby:-de echo...me gustan las emociones fuertes, me agrada conducir autos a grandes velocidades, pero también me gusta ir a acampar de vez en cuando...-tomo lo que la recepcionista le entregaba y agrego mientras se alejaban de allí a "buscar" el libro para Haruka:-pero también me gustan las aventuras, pero...es mas divertido compartir aventuras...no te parece?


Luego de decir esto, se adelanto para internarse entre los estantes de la biblioteca, mirando de reojo las cámaras, sabia que encontrar el punto ciego que había mencionado antes, no seria nada fácil, pero debía de estar por aquí...quizá en alguno de los sub suelos que menciono Michiru anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 4:05 am

Muy lentamente Michiru colocó el libro que estaba sosteniendo sobre el mesón de recepción, dándose cuenta de que había cometido una imprudencia al demostrar con tanta intensidad su amor por los libros cuando escuchó que era la primera vez que el joven pisaba la biblioteca. Quizás él fuera una de esas personas que pensaba que confeccionar libros era un gasto ridículo en los tiempos de hoy, un capricho egoísta… el simple hecho de pensar aquello fue como recibir una puñalada entre las costillas - Ya veo - dijo con cierto aire ausente mientras éste le mencionaba sus pasiones. La peliverde sonrió y quiso decirle que un día de estos esperaba que la invitara a dar una vuelta, pero calló siguiéndolo mientras le carcomía una especie de culpa - Sí, es mucho más divertido - un simple eco en señal de respuesta a la pregunta de Haruka. Él podía confundir este repentino humor con aburrimiento por lo que los ojos zafiros de la joven se esforzaron en enseñar el gusto que le daba que él decidiera compartir este momento con ella.

Esta vez los murmullos no pasaron desapercibidos por la Beta que ya no se encontraba en las nubes sino más bien confundida y desesperanzada ante la personalidad que estaba enseñando al rubio. Miró como el alto cuerpo de su acompañante se perdía por una estantería y se detuvo un momento para tomar aire inhalando profundamente. Solo él podía agitar su mundo de esta forma y no estaba preparada para contener las intensas emociones que despertaban en ella con tan solo sus palabras. Debía serenarse, empujar sus sentimientos un poco más abajo, que no salieran a la superficie; no podía ser difícil, llevaba años haciéndolo. Entrelazó sus manos delante de su pecho suspirando por última vez antes de seguir los ágiles pasos de Haruka internándose entre los estantes, bajando las manos al acto cuando…

- ¡Michiru! - su nombre en labios de una desconocida. La peliverde se dio la vuelta encontrándose de frente con una senpai. Michiru hizo una reverencia en señal de saludo siendo todo su semblante una máscara estoica - Que bueno que te encuentro, el otro día te vi aquí a la hora del almuerzo - mentía - y quería saber si tenías… algo de tiempo libre ahora… Me gustaría preguntarte una cosa… - los orbes azulados de Kaioh centellaban al darse cuenta de la postura nerviosa de la contraria y el claro rubor sobre las mejillas; por otro lado Michiru se dedicó a peinar sus cabellos, sonriendo amablemente.

- Disculpa, estoy ocupada ahora. ¿Podría ser otro día? - la sutil negativa no fue lo suficientemente diplomática para la senpai que al parecer no estaba acostumbrada a alguien le dijera que no. Tomó el brazo de Michiru.

- Te prometo que no durará mucho. - el tono había cambiado. Lo que la japonesa no sabía era que la mujer junto a un grupo eran lo más parecido que existía en la academia a un fan club y obviamente también desconocía que se dedicaban a seguir a Haruka.

- Dure lo que dure seguiré estando ocupada hoy - el agarre aumentó y esto provocó que Michiru hiciera una mueca de dolor contra su voluntad.

- Bonito golpe en el labio… - una amenaza implícita, la peliverde comenzaba a pensar que había sido mala idea escabullirse de la protección de Dwier…



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 4:30 am

Haruka no era fan de los libros, pero eso no quería decir que no disfrutara de un par de buenas historias de vez en cuando, después de todo gustaba de leerle historias a su mejor amiga de la infancia, mientras revisaba a su alrededor, y sin notar que Michiru ya no le seguía dijo:-no soy fan de los libros, pero me gustan de vez en cuando...osea...si me recomendases un libro lo leería con mucho gusto...y quizá, podrías venir un dia a pasear...en mi aut---se llevo su mano a su cabello ligeramente avergonzado y se dio vuelta para así luego notar que Michiru no estaba allí atrás, suspiro y dejo que un sonrojo se asomara por sus mejillas, había estado hablando solo todo este tiempo...?

Suspiro nuevamente y se pego suavemente en su mejilla para concentrarse, quizá Michiru se había perdido al estar en un lugar tan hermoso y tranquilo, Haruka volvió sobre sus pasos para encontrarla, y al fin la vio, pero estaba hablando con una sempai, ella lucia tan tranquila y hermosa, pero entonces cuando la contraria se atrevió a ponerle una mano encima, no supo por que, pero algo le decía que Michiru no era de las personas que le gustaban ser tomadas de esa forma, y la expresión de su rostro a continuación, se lo confirmo.
Por lo que rápidamente troto hasta donde se encontraban y dijo:-por favor...podrías soltar a Michiru...? ella claramente no quiere tener nada con tigo...asique por favor, retírese...

Habia intentado que sus palabras no sonaran frías y amenazadoras, pero en estos momentos apenas si podía controlar su tono de voz, pues Michiru se encontraba en problemas, y ella si bien era una chica valiente, la previa herida en sus labios le decía que era también una joven muy delicada y no quería que saliera herida nuevamente, y menos cuando el se encontraba allí.
La sempai se dio vuelta buscando confrontar a quien había dicho aquellas palabras que desde su perspectiva eran inapropiadas, pero al notar que era Haruka, quien ya era bastante alto mas de lo normal, y aquella expresión contenida de enojo en sus ojos, decía que si no soltaba a la joven, no dudaría en obligarla a soltarla.

Por lo que enseguida la mujer soltó a Michiru, y miro a Haruka a los ojos, pues sinceramente nunca se había esperando que la tranquila y elegante alumna Michiru conociera al que era llamado por el Host Club como "El Caballero Rubio"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 9:37 pm

Podía leer las intenciones de la contraria casi como si éstas las tuviera escritas sobre la frente, sabiendo que en cualquier momento recibiría algún tipo de amenaza más brusca. Debía pensar y pensar rápido antes de que llegara la recepcionista puesto que alguna cámara debía de estar captando la peculiar conversación. Y por más que obligaba a su cerebro a concentrarse, el punto de dolor sobre su brazo donde la tenían agarrada era más fuerte que cualquier otra cosa. La peliverde nunca había recibido algún tipo de entrenamiento para soportar el dolor porque obviamente ella jamás había sentido dolor físico; por muy sencillo que pareciera todas sus diferencias con otras personas se arreglaban mediante una conversación y ahora… ahora no podía creer que estaba a punto de perder una discusión. Tal vez pidiera al rubio que la llevara a la enfermería si pasaba a mayores aunque…

El alivio como bálsamo recorrió su cuerpo al escuchar la voz de Haruka y por sus tonos podía notar la ausencia de calma aún cuando estaba usando palabras moderadas. Michiru desvió su rostro para mirar la cara del rubio percatándose de un brillo que antes jamás había visto, ¿era enfado lo que veía en ellos? La ojiazul apenas notó que la habían soltado se hizo hacia atrás para después caminar hacia donde estaba el guapo Gamma. ¿Quién diría que el chico se transformaría en su héroe personal? Como un ángel guardián. Si realmente él aparecería cada vez que ella estuviera en peligro, no le molestaría ir corriendo riesgos a lo largo de su vida con tal de recibir su atención. Con una caricia le tomó la mano y tiró un poco de él - Vamos, Haruka… no ha pasado nada - le dijo aferrándose a su mano mientras comenzaba a caminar en dirección contraria a esa extraña chica. Una parte de la Beta tenía curiosidad por saber qué era lo que quería ella, pero otra estaba aún impactada por aquella agresividad que había demostrado tener la senpai ante una simple negativa. Su propia voz había sonado firme y sus ojos serenos, pero ahora que se había alejado de esa chica sus hombros empezaron a temblar mientras notaba la impotencia anidar en su pecho.

¿Qué era este sentimiento tan incómodo e innecesario? - Haruka - lo llamó con apenas un susurro mientras paraba de caminar de pie frente al ascensor de la biblioteca -… gracias - apretó el botón y soltó la mano del rubio sintiendo una clara vergüenza. ¿Qué estaría pensando él? Moría por descubrir qué era lo que poblaba su mente, qué era lo que creía de ella ahora puesto que ya le había mostrado dos caras que según ella eran las peores que tenía: número uno el egoísmo y número dos la debilidad.

Lentamente se dio la vuelta para quedar frente a él - Sabes, por un momento pensé que te le echarías encima - una delicada risa acompañó sus palabras, mirando hacia un costado. No iba a admitir debilidad, y mucho menos demostrarla, por lo que solo sonrió como única respuesta coherente a aquella situación tan tensa aunque por dentro se sintiera de tantas formas destrozada. Michiru creía mostrar a una persona aliviada, pero en su postura rígida, en los colores subidos a su cara y unos ojos aguados lo que menos enseñaba era una persona relajada; aún así el océano de sus ojos mantenía encerrada sus lágrimas, sin que ninguna osara escapar de su custodia. El orgullo era demasiado grande como para hacer aquello, y por más que su propia alma se convirtiera en un torbellino de emociones contradictoriamente intensas, ella evitaría demostrarlas haciéndolas a un lado, a un rincón, mientras siguiera pensando en una forma de poder manejarlas. Haruka ya había creado una inestabilidad impropia en ella y con aquel infortunado encuentro con aquella alumna solo había ayudado a que su carcasa se quebrara y enseñara parte de sus verdaderos sentimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 10:24 pm

Haruka y la joven compartian miradas de claro enojo y molestia, como si ante la mas minima provocacion comenzaran a pelear pero ambas sabian que no era lugar para eso, y justamente esto era lo que las detenia, la calida y suave mano de Michiru tomo la suya y le alejo del lugar, enseguida la mirada de Haruka cambio y asintio mientras la seguia hasta el elevador en silencio, una vez que estuvieron en el mismo y Michiru le dio las gracias Haruka se llevo su mano a su frente despeinando ligermente su flequillo y dijo
:-no se que me paso...normalmente no actuo asi ante una situacion parecida...estaba a punto de golpearla si no hubieras tomado mi mano...

El ascensor comenzo a moverse, y Haruka quien no estaba acostumbrado a ser una persona violenta estaba sorprendida de su propia actitud, se dejo caer en el suelo del mismo con las manos en su cabello mientras susurraba cuidadosamente:-detesto meterme en peleas...pero al parecer siempre termino en alguna...por que...?
Quiza era su instinto masculino a flote, o quiza era por el echo de que se sentia muy atraido por Michiru, pero el echo de terminar casi a los golpes con una joven en la academia nunca habia sido una opcion para Haruka, por eso intentaba hacer amigas, por eso se alejaba de problemas, y por eso habia rechazado ser parte del Host Club la primera vez que se lo pidieron.

El ascensor se detuvo en el piso indicado, y las puertas se abrieron pero Haruka no se paro ni se movio, no sabia por que habia actuado de esa forma, acaso sentia algo mas fuerte por Michiru de lo que creia....? La noche, en el dia que se conocieron, Haruka se habia quedado pensando todas las sensaciones que Michiru le habia demostrado y habia llegado a la conclucion de que se sentia atraido hacia ella, pero...tanto...asi...?
Mordio su labio y golpeo suavemente su cabeza con sus manos. Necesitaba aclarar su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 1:23 am

Las puertas dobles se abrieron para dejarlos pasar y Michiru volvió a apretar un botón, esta vez para indicar que se moviera hasta la última planta bajo tierra. No era que quisiera ir a ese lugar en particular, solo su cuerpo estaba siguiendo el instinto de alejarse lo mayor posible de aquella situación, de aquella chica, de su propia impotencia. Pero entonces escuchó la voz envuelta en terciopelo de Haruka. No podía reconocer el sentimiento que a él le embargaba. ¿Vergüenza? ¿Enfado? ¿Sorpresa? No. Confusión…

Michiru que no estaba acostumbrada a ver esa expresión en los hermosos rasgos del rubio se sobrecogió cuando le vio en el piso del elevador. Tanto así que su conmocionado corazón pareció olvidarse completamente de sus propios sentimientos para centrarse en los de él. Escuchar sus inquietudes en un murmullo solo provocaba que Michiru quisiera rodearlo con sus brazos como si pudiera contener sus dudas de esta forma. Quería entregarle cariño, soporte, paz, tranquilidad, pero al mismo tiempo no sabía muy bien cómo hacerlo. Con cuidado colocó sus manos detrás de sus rodillas para que la falda de su uniforme no se moviera mientras se sentaba al lado de Haruka y así luego posar lentamente la diestra sobre el sedoso cabello del rubio. Sus dedos lo peinaban con ternura - Tampoco me gusta meterme en peleas - confesó la Beta mirando las puertas del ascensor volver a cerrarse; ni siquiera se había dado cuenta cuándo fue que habían llegado a su destino, pero ahora que el ascensor no había recibido ninguna llamada se quedó con las puertas cerradas, en reposo, esperando.

Había un ligero silencio y las luces seguían encendidas pero habían cambiado a un color más oscuro, como si estuviera en ahorro energético. No sabía qué decirle para que se sintiera mejor, mas notaba que ella misma volvía a tener control sobre sus emociones y eso la tranquilizó, en especial porque eso era un signo de que para su subconsciente lo que le pasara a Haruka era muchísimo más importante que lo que podía pasar con ella. ¿Solo atracción o existía algo más que comenzaba a crecer? - Te prometo que siempre estaré ahí para tomar tu mano… - dijo en un susurro al pensar en lo que él le había dicho antes sobre que si no fuera por eso le habría pegado a la otra chica. Michiru al darse cuenta de lo que habían soltado sus labios de forma tan irresponsable quitó su mano de los cabellos del joven en un movimiento rápido. ¡No lo había pensado, lo había dicho! - eh… quiero decir… yo… - miró a un costado, colocándose rojas hasta sus orejas, ¡¿cómo pudo haber dicho algo tan atrevido?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 3:22 am

Michiru se sento a su lado, y lo agradecia profundamente, pues aveces Michiru parecia andar mas en sus pensamientos que en el mundo que los rodeaba, pero apreciaba mucho que se sentara a su lado y dijiera esas palabras, sonrio ligeramente al sentir su roce y mas a sentirlo sobre sus cabellos, tenia los claros deseos de recostar su cabeza en su pecho, pero tenia demasiado orgullo como para hacerlo incluso ahora, cuando estaba muy inestable sentimentalmente.
Pero sus palabras siguientes fueron las que le hicieron alzar su cabeza y escuchar y ver sus expreciones, aunque no lograba verla bien por el cambio de luz, estaba casi seguro que Michiru estaba muy avergonzada de lo que habia dicho, pero no en una mala forma, si no en una forma dulce y tierna, por lo que cuidadosamente tomo su mano y dijo mientras acercaba su otra mano a la mejilla de la peli verde:-me gustaria mucho que lo hicieras...no te preocupes no voy a decir nada...

Rio suavemente esperando que la contraria se sintiera mejor pues verla avergonzada y tan linda, aunque sea en la penumbra, habia alcanzado para que Haruka se sintiera mejor, era extraño, unas simples palabras, un roce de sus cuerpos, bastaba para que Haruka estuviera como antes...? Era extraño...pero agradable.
Lentamente se puso de pie y dio la orden al elevador para que abriera sus puertas, luego miro en direccion a Michiru y le extendio su mano con una ligera sonrisa en sus labios mientras decia:-muchas gracias...ahora...vamos por lo que vinimos...y no te preocupes, me encargare de ser tu "Caballero de Brillante armadura" siempre que estes metida en problemas...


Era muy extraño, existian pocas personas en este mundo que podian realizar estos cambios en el humor tranquilo y amable de Haruka tan rapido, una de ellas era su amiga de la infancia, el otro era su "Padre", pues siempre que le veia era una convinacion de respeto y miedo, y ahora ....Michiru...? Era verdad que le gustaba mas de lo que pensaba...? No estaba seguro de eso...pero le agradaba sentir que ante cualquier problema como una pelea podria contar con la joven para evitar que se metiera en problemas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 5:55 am

¿Él se da cuenta de lo que causa en mí?, se preguntó la Beta, sintiendo primero el tacto sobre su mano para luego sentir una ligera descarga sobre su mejilla y esas mariposas que hacían otra cosa que desconectar su cerebro con sus pulmones provocando que dejara de respirar y su corazón quisiera gritar. No bastaba tener una caricia, recibir un comentario, sentir aquella intensa mirada en su cuerpo… no bastaba. Michiru tragó saliva y compuso una aceptable sonrisa cuando lo escuchó reír, no fue difícil a fin de cuentas su risa siempre era contagiosa. Quería poder encerrar sus intensas emociones en una cajita y volverse hermética, como lo era su madre, deseaba desesperadamente dejar de sentir para que su cerebro pudiera pensar con claridad; mas por sobre todo anhelaba al rubio como si éste fuera lo que le faltaba para ser feliz. ¿Cómo procesar aquello y al mismo tiempo pensar en poder expresarlo con palabras? ¿Cómo decirle que con él hallaba la paz? ¿Cómo explicar que la bondad de su piel era lo que más ansiaba? ¿De qué forma comentar que dejaría todo para mantener aquella sonrisa? Estaba perdida, reconocer todo eso solo le hacía daño puesto que el miedo de perderlo era mayor que intentar tenerlo. Contradictorio y confuso, pero lleno de verdad.

Michiru no dudó y tomó la firme mano de Haruka apenas éste la extendió, fue un acto reflejo de su cuerpo que ya buscaba darle todo lo que el Gamma deseaba sin siquiera meditarlo. Se paró y limpió su uniforme de cualquier rastro de polvo, solo para buscar una excusa y tomar algo de aire antes de salir del elevador - Si me dices eso solo provocarás que busque problemas a propósito - mencionó con un tono casual, el mismo tono íntimo y coqueto con el que había comenzado a jugar el día que se conocieron en el centro comercial. Le gustaba tener este tipo de lenguaje con él, y solo con él, rezando para que el rubio supiera interpretar la pizca coqueta que impregnaba su voz.

- Creo que… estamos algo lejos de la estantería que estabas buscando - comentó mirando una de las etiquetas de uno de los estantes más cercano - y hablando de ese libro, creo que vi un título parecido por acá - sonrió mirando primero una de las cámaras de seguridad para luego mirar la segunda de forma inocente y bastante sutil. Michiru no sabía en dónde podían estar ese tipo de libros, si bien conocía la disposición de las estanterías de acuerdo a la letra y al número, ahora estaba buscando un punto ciego. Si no lo hallaba en ese piso tendrían que moverse al que estaba arriba, aunque si se ponía a pensar, qué mejor lugar secreto que uno que esté en un nivel desconocido de la biblioteca. Era una simple teoría, pero no se perdía nada con intentarlo. Por lo pronto miró a Haruka y se acercó lo suficiente para que pudiera oír un susurro. Un dulzón aroma pronto la sorprendió, el mismo que había sentido en el ascensor cuando se sentó a su lado - Hmmm… solo para corroborar: ¿el libro que pediste es nuestra tapadera, verdad? - preguntó confidente.

Si era la primera vez que el rubio estaba en la biblioteca eso quería decir que jamás había necesitado un libro antes en formato papel, por lo que solo con eso Michiru sacó la conclusión de que estaba pidiendo el libro para poder moverse por la biblioteca libremente, aunque siempre podía equivocarse y el joven lo hubiera pedido aprovechando que estaban aquí. Siempre lo mejor era salir de dudas y por muy extraño que pareciera la peliverde sentía la confianza de poder preguntarle todo a él, obviamente dejando las dudas sentimentales a un lado. Una declaración ahora podría desintegrar los lazos de amistad que estaban construyendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 10:33 am

Una vez que Michiru estuvo arriba y ambos fuera el ascensor, escucho su comentario mientras se sacudia sus prendas, y no pudo evitar reir suavemente mientras se acomodaba su camisa y decia tranquilamente:-ohh...?? sos una chica peligrosa Michiru, eso lo se bien...pero si lo haces debo de ayudarte
Le sonrio y comenzaron a "buscar" el libro de Haruka viendo en los estantes, aunque en realidad Haruka buscaba un punto donde las camaras de seguridad no notaran su presencia, estaban cerca podia sentirlo, pero al mismo tiempo lejos, Haruka avanzaba acariciando la tapa de los libros y deteniendose en los que poseian nombres extraños y tapas interesantes y distintas, pero entonces escucho las palabras de Michiru mientras decia
:-esta bien...vos se mi guia...

Tomo un par de libros que le llamaron su atencion, mas que nada pues poseian un nombre mas que extraño y al parecer era algo sobre medicina en cuando lo abrio, por lo que enseguida lo cerro, ver cosas humanas siempre habia sido algo con lo que no se sentia comodo, y enseguida lo devolvio a su estante con una clara exprecion de asco y repulcion bastante graciosas, pero entonces escucho la pregunta por lo bajo de Michiru y asintio mientras susurraba tambien:-debemos estar cerca...asi es...no hizo falta que te comunicara nada...no? sabia que lo comprenderias de inmediato...
Le dedico una sonrisa mientras seguian avanzando, era aun mas extraño...habian llegado al punto en donde no era necesario hablar y que se entendian lo que queria decir la otra...? Esto era extraño...
Haruka continuo avanzando hasta el final de la fila, y entonces noto algo extraño en el suelo, unas marcas recientes como si aquella seccion de la biblioteca fuera desplazada normalmente, por lo que le indico con una mirada a Michiru para que notara lo mismo que el, al parecer...la idea que tenia Michiru, de un cuarto secreto...lucia verdadera...

Se acerco a la estanteria que tenia aquellas marcas, y palpo cuidadosamente con sus dedos, intentando averiguar cual era el swich que activaba el mecanismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 9:12 pm

Michiru rio con su suave risa de campanillas ante el comentario de Haruka de que era una chica peligrosa. Si bien ella no se definiría como peligrosa, tal vez debía admitir que el peligro parecía estar interesado en ella últimamente. Le gustaba la forma en que el joven tomaba los libros y la expresión de su rostro al hojearlos, inclusive su sonrisa se hacía más amplia cuando éste enseñó aquella peculiar expresión al encontrarse con un contenido poco grato para él. No solo le resultaba fascinante, sino al mismo tiempo quería saber más pero no podía dejarse llevar con esa facilidad hacia el rubio, no ahora que tenían un objetivo aunque era difícil preocuparse de otra cosa cuando le tenía cerca. Su mundo se nublaba si Haruka no lo deleitaba con su presencia.

La ojiazul entrelazó sus manos por detrás de su espalda, preguntándose si ahora su rostro enseñaría el rubor que provocaron el asombro ante las palabras del rubio. Ella no se lo había planteado siquiera y sin embargo estaba ahí como una verdad absoluta: se entendían. Michiru lo había atribuido a su buena capacidad de observación y un poco a la intuición, pero ya no podía negar que entre ambos existía una especie de vínculo que los unía y eso le encantaba puesto que jamás se había sentido así con nadie.

Se rezagó un poco mientras le miraba ir hasta el final, intentando centrarse en las cámaras de seguridad, pero para su sorpresa por ahí no había ninguna. Frunció ligeramente el ceño. No es que ella no creyera que existiera ese lugar secreto, pero la verdad era que nunca fue de esas personas que creía en mitos, leyendas y lo que dijo el amigo de un amigo; por lo que se sorprendió sobremanera cuando siguió la mirada de Haruka hasta aquellas peculiares marcas sobre el piso de la biblioteca. Imposible. Michiru se acercó y volvió a comprobar si habían cámaras cercas o algún tipo de alumno, mas en el último piso casi no iba nadie ya que siempre habían libros antiguos y en otros idiomas; realmente sería el sitio perfecto para ocultar algo. Y aún con toda esa evidencia no lo podía creer.

- Crees que… - comenzó a decir presa del escepticismo - es decir, podrían ser las marcas de una escalera, o… - sus palabras perdieron fuerza cuando se agachó y las tocó con la punta de sus dedos. No eran marcas ni de sillas, ni de mesas, ni de posibles escaleras, era el movimiento continuo de algo pesado. Michiru tragó saliva de forma audible volviendo su atención a Haruka quien examinaba la estantería. La peliverde se puso de pie muy lentamente dándose cuenta que su corazón iba demasiado rápido. Una aventura, una verdadera aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 4:50 am

Michiru se habia dado cuenta de lo mismo que Haruka, era obvio que no necesitaban muchas palabras para entenderse y era una suerte con camaras de seguridad y demas cosas a su alrededor, como era de tarde y las clases ya habian terminado la biblioteca estaba casi vacia, seguramente solo se encontraria en la misma la recepcionista y un par de alumnas mas, por lo que Haruka se acerco hasta Michiru luego de inspeccionar los estantes y dijo en un susurro
:-esperemos a que cierren la biblioteca...-miro en su reloj de muñeca unos segundos y luego agrego:-no creo que falte mucho para que la cierren...

Si bien era un hallasgo muy imprecionante, para moverse con mayor facilidad y descubrir que era exactamente lo que habia detras de aquella estanteria necesitarian de la tranquilidad y susurros de la noche, el dia ya estaba cayendo y si bien Haruka no queria poner en problemas a Michiru, pues recordaba que en la ultima ocacion habian sido interrumpidas por un familiar, ahora seria una buena oportunidad de conocerse mejor.
Por lo que lentamente se alejo de la estanteria, y tomo la mano de Michiru con cuidado, para asi encontrar unas sillas y sentarse en las mismas en el area de lectura de la seccion superior. Una vez alli saco un cuaderno de notas y escribio en el mismo "me gusta tomar tu mano...me hace sentir seguro"

Haruka sabia que Michiru y el tenian una aventura mucho mas emocionante de lo que esperaban detras de esa falsa pared, pero iban a hacer ruido cuando la movieran y para eso necesitaban estar seguros de que no habia nadie mas en la biblioteca aparte de ellos, y la unica opcion de hacerlo era esperando a que la misma se vaciara lentamente, aunque juzgando por la hora, no tendrian que esperar mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 12:47 pm

Las palabras de Haruka hicieron que el corazón de Michiru quisiera explotar dentro de su pecho. ¿Esperar a que cerraran la biblioteca? Se preguntó ante la afirmación del rubio. Él parecía sereno y decidido, entonces ¿por qué ella se sentía tan nerviosa? Quizá se debía a que si esperaban a que cierre ambos estarían completamente solos… La respiración se congeló en sus pulmones mientras un ligero carmín teñía sus mejillas. Un pensamiento le había asaltado, un pensamiento que nunca antes había brotado desde su mente hasta este día y con justa razón su cara se había puesto roja. La imaginación y la curiosidad no era una combinación apropiada. Michiru intentó aclararse la garganta mirando hacia otro lado - Sí… será mejor que esperemos… - comentó intentando frenar sus pensamientos. Haruka parecía ser un joven justo, correcto y lo más probable es que estuviera pensando en la mejor situación para encontrar ese lugar secreto, nada más; así que era de pésima educación divagar en otras posibilidades especialmente ella que nunca había tenido ese tipo de despertar con nadie.

Se tensó al sentir el tierno roce sobre su mano pero inmediatamente cuando su propio cuerpo reconoció el tacto de Haruka se relajó y enseñó una sonrisa acostumbrándose a esas cosquillas que siempre le venían cuando él la tocaba. Se dejó guiar hasta una mesa y se sentó al lado de su guapo acompañante para que no tuvieran que soltarse de las manos. Le miró expectante cuando le vio sacar un cuaderno y leyó lo que había escrito con esa curiosidad que la caracterizaba volviendo el color a sus mejillas.

La mano con la que ella escribía estaba entrelazada a la de Haruka y como no quería deshacerlas se acercó lo que más pudo hasta la oreja de éste - Tienes una preciosa caligrafía - susurró dedicándole una delicada caricia a su mano - ¿Dónde crees que deberíamos escondernos antes de que pase la recepcionista revisando los pisos para cerrar? - preguntó con el mismo tono bajo, lento y lleno de calidez, mientras tomó el bolígrafo del rubio con su mano libre y comenzó a dibujar con trazos firmes y limpios un pequeño mapa de la planta. No era una obra de arte, para empezar no estaba usando la mano con la siempre trabajaba, aún así el sencillo dibujo tenía un toque artístico. Se podía ver el camino que hicieron desde el elevador hasta la estantería que era de su interés; Michiru había recordado el número de estanterías hasta llegar a ese lugar y la posición de las cámaras de seguridad. Aquello le parecía peligroso pero al mismo tiempo atrayente. Con un círculo señaló una zona que no era vista por las cámaras ya que una estantería la cubría - Me parece que aquí había una puerta, aunque quizá sea un almacén donde guardan objetos de limpieza para el conserje - murmuró pensativa. Si no tomaban las medidas necesarias podían ser descubiertos y lo cierto era que la peliverde no deseaba que la aventura terminara tan pronto.

Abrir la puerta ya sería una odiosea, pero podía hacerse, lo que no le quedaba demasiado claro era si habría suficiente espacio para los dos dentro. Por otro lado tener una excusa para estar cerca de él era lo mejor que podía haberle pasado ese día. Agradecía haber tenido la precaución de entregarle su bolso a Dwier, ya que en el mismo estaba su móvil y de esa forma no habría interrupción que pudiera alejarla de aquel apuesto joven. Se sonrió y dejó el bolígrafo sobre el cuaderno por si Haruka deseaba escribir algo más, aunque no le molestaría para nada que le susurrara en el oído; se regañó a sí misma nada más pensar aquello, sabiendo que debía dejar de pensar imposibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 2:43 pm

Michiru se veia tan pensativa como siempre, pero eso era algo que Haruka ya se habia acostumbrado. Una vez que estuvieron sentados y la contraria leyo lo que le habia escrito un claro tono rosado tiño las mejillas de Haruka al escuchar su voz en su oido, mas que nada, por que se habia acercado hasta su oreja para decirle aquellas palabras, no podia evitar que su corazon cabalgara a toda potencia ante la idea de tener a Michiru solo para ella, pero luego de escuchar su pregunta, penso unos segundos mientras observaba el dibujo que Michiru realizaba y susurro a su oido nuevamente, simplemente para que la contraria sintiera lo mismo que el habia sentido cuando susurro a su oido cuidadosamente de que las camaras no apuntaran en su direccion
:-bueno...en ese lugar, no creo que entremos ambos...pero...si nos mantenemos quietos y no nos movemos demasiado estaremos bien...

Guardo el cuaderno en su mochila, pero arranco un par de paguinas, en caso de que necesitaran escribirse mas cosas, y guardo su lapicera en su bolsillo de la chaqueta del uniforme y lentamente se puso de pie con la vista fija en la puerta del concerje. Luego bajo su mirada hacia los ojos de Michiru, esperando que comprendiera su lenguaje corporal y lo que le decia con la mirada, "caminemos hasta alli".

Haruka tenia planeado algo, y necesitaba que Michiru siguiera sus movimientos, el lenguaje no era necesario con ella, pues hacia tiempo el rubio habia notado que la contraria era muy perceptiva con cada pequeña accion que hacia, por lo que era muy sensillo para ella adivinar sus pensamientos, cosa que realmente era un alivio en estos momentos cuando "quedarse hasta que cierre la biblioteca" era justamente una cosa que no estaba permitida hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 3:54 pm

La nívea piel de la ojiazul era demasiado sensible o esa fue la percepción que le dio cuando inesperadamente sintió los bajos tonos de Haruka sobre su oído. El vello de su nuca se erizó mientras una sensación placentera y electrizante le recorría el cuerpo y jugaba con su corazón. Hubiera deseado que lo escribiera sobre el papel porque ahora que conocía la avasalladora intensidad con la que calaban esas palabras sobre su dermis no se creía capaz de resistir sin volver a sentirla. Como una droga. ¿Cómo podía vivir ahora cuando había conocido algo que podía tambalear su mundo entero? ¿qué hacer cuando no deseas que la sensación termine y sabes que harías lo que fuera para volver a sentirlo? Estaba perdida y ya no había marcha atrás. Con dolor soltó la mano de Haruka para que éste pudiera guardar sus cosas dándole vueltas a lo que había dicho antes, le miró con atención, reflexiva, recién dándose cuenta que todo cuanto sentía era verdadero y que ya nada podía hacer para negarlo. Sin perder detalle alzó la mirada para que sus orbes se posaran en los salvajes esmeraldas que parecían tener la capacidad de leer su alma. Michiru se puso de pie sin que su propio cerebro procesara el porqué lo hacía, sonriendo al percatarse que su cuerpo desde que le conoció siempre ha buscado darle todo lo que el rubio deseaba. Tuvo que haberlo adivinado desde que aceptó comer la crema que le ofrecieron aquellos dedos, pero su ser consciente no quería aceptarlo… ¿por qué? ¿qué hay de malo con enamorarse? Tal vez nada pero cuando te enamorabas de un hombre la sociedad juzgaba.

Michiru soltó un suspiro, negando con su encantadora sonrisa mientras lo seguía. Estaba segura que podría seguirlo hasta las mismas puertas del infierno si es que él se lo pedía. La intensidad de aquel pensamiento no podía ser verdad, y aunque lo fuera, el simple hecho de reconocerlo jugaba en contra de todo cuanto le habían enseñado. La peliverde se apoyó en la estantería que cubría a la puerta de la constante vigía de la cámara de seguridad y alzó sus perfectas cejas en señal de pregunta con una expresión etérea mirando la puerta y luego a Haruka, como preguntando "¿y ahora qué?"

Daba gracias a que su curiosidad fuera más grande que cualquier otra emoción en aquellos instantes, por lo que prefirió que su concentración se dedicara en cómo abrir la puerta antes de que se pusiera a divagar en otras cosas que solo lograban dañarla a ella. La noche se acercaba y más temprano que tarde cerrarían la biblioteca. Michiru calculaba que les quedaban unos cinco minutos para esconderse antes de que la recepcionista llegara por lo que alzó una de sus palmas enseñando el número cinco y luego señaló su muñeca haciendo referencia a un reloj. Su ansiedad aumentaba y aunque sus nervios no pudieran hacer mella al estoico reflejo de sus facciones, lo cierto era que un nudo comenzaba a reemplazar a las mariposas en el interior de su estómago. ¿Qué pasaría si el plan fallaba y eran descubiertos? Lo más probable era que su madre se enteraría y eso sí que era un pésimo final para su vida académica. Se acercó más a Haruka no sabiendo a ciencia cierta en qué podía ser útil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 4:16 pm

Michiru lucia mas que ansiosa , emocionada, curiosa, pero algo le decia que su mirada se encontraba mas tranquila de lo normal...aunque no sabia especificar la razon, ambos caminaron lentamente hasta la puerta del concerje y Haruka lentamente abrio la puerta viendo el lugar, era pequeño pero no tanto como para que no entraran ambos si se acomodaban bien, por lo que se adentro primero y movio un par de cosas  a una gabeta superior, para que no les molesten, una vez que hizo suficientemente espacio, le indico con su mano a Michiru para que ingrese, entonces sintio el ruido del ascensor moverse, alguien lo habia llamado desde abajo...!!

Con ansiedad y con el corazon corriendole lo mas rapido que podia, espero a que Michiru se acomodara y luego ingreso detras de ella, habia notado de reojo que las luces de la parte inferior habian sido apagadas ya y ahora las unicas luces prendidas eran de la zona en donde estaban ellos, por lo que una vez que cerro la puerta se acomodo al lado de Michiru, notando que sus piernas se rozaban demasiado y no solo eso, estaba casi seguro que si no tuviera el saco de la academia, podria sentir su corcet que obligaba a sus pechos a pasar desapercibidos, suspiro suavemente y entonces callo de inmediato al escuchar los zapatos de tacon caminar lentamente por el piso de madera.

Bajo su mirada hacia Michiru, y la noto muy nerviosa....ahora que se ponia a pensar...nunca habia pensado en que ocurriria si les atrapaban...podrian...alegar que pensaban tener un momento de privacidad en ese lugar...? Sacudio su cabeza intentando sacar esos pensamientos de su cabeza, pero si en caso les atrapaba la mujer, el se culparia a si mismo, y diria que arrastro a Michiru que ella no sabia lo que hacian hasta 5 minutos que la arrastro hasta el lugar del concerje y que ella no habia tenido nada que ver.
Podia sentir la respiracion de Michiru cerca de su cuerpo, sentia la necesidad...mordio sus labios y la miro a sus ojos, sentia unos enormes deseos de besarla en estos momentos...pero...se dijo a si mismo que esperaria hasta por lo menos asegurarse de que estaban solos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 12:44 am

Con el ceño ligeramente fruncido seguía las rápidas acciones del rubio. No sabía muy bien cómo describirlo pero era preciso, cada cosa encajaba donde él le indicaba como si sus manos tuvieran la habilidad de poner todo en su lugar mientras hacía el espacio. Viéndolo así Michiru no estaba segura que los dos pudieran estar ahí dentro, menos cuando el rubio era tan alto y apenas si podía moverse ahí dentro acomodando las cosas. Se mordió el interior de la mejilla nerviosa aunque con un suspiro resignado volvía a ser la misma amarrando sus emociones para que éstas no salieran a flote en aquel momento decisivo. Le dedicó una mirada un segundo entero que expresaba toda la duda que sentía por aquel descabellado plan, desconfianza que solo se reflejaba en la tormenta de sus ojos siendo el resto de su semblante una máscara que muy pocos sabrían interpretar. Luego con total seguridad, como si esos orbes zafiro no fueran suyos, se puso de costado dentro del pequeño armario. Demasiado estrecho, nos quedaremos sin aire, pensó la peliverde cuando sintió una presión en la espalda donde solo debería haber pared. Al entrar se había deslizado una escoba y el palo de ésta le atravesaba la espalda a la Beta justo cuando Haruka entró y cerraba desde adentro. No, aún no. Necesito acomodarme, pero a pesar de lo que pasara en esos momentos por su cabeza la verdad era que ya no tenían tiempo y pronto pasaría la recepcionista por el piso apagando ordenadores y ordenando sillas.

Un suspiro pesado se escapa de los labios incómodos de Michiru mientras notaba una de las piernas del rubio entre medio de las de ella y aún así no podía evitar moverse por el dolor de su espalda, acercándose más al Gamma. Quería poder decir con palabras por qué se estaba comportando así y que no era su intención, pero una sola palabra podía ponerlos en evidencia por lo que apretó los labios y se aferró al saco del joven con su cuerpo temblando pero al mismo tiempo inmóvil en su lugar para que nada pudiera provocar algún tipo de ruido. Su corazón latía con fuerza, estaba segura que cualquiera podía oírlo en aquel silencio, era como si ella lo tuviera justo en sus oídos y entonces tomó la mala decisión de mirar hacia arriba.

Se encontró con el perfecto rostro de su compañero de aventuras inmerso en una pequeña oscuridad y a pesar de ello casi podía decir que veía un brillo salir de los ojos esmeraldas, siempre profundos, aunque ahora había algo más intenso, algo que parecía quemarla y su cuerpo respondía. Tengo… calor… fue lo único coherente que pasó por su cabeza mientras sus labios se abrían para dejar escapar otro suspiro. Podía escuchar los pasos afuera y sus propias manos de forma instintiva se aferraron más a la tela del saco. Quería ignorar el dolor punzante sobre su espalda pero apenas le dijo a su cerebro que se distrajera con otra cosa sus sentidos se centraron en la pierna de Haruka tan cerca de su intimidad. El rostro de Michiru jamás había estado tan rojo desde que era una infante y sus emociones refulgían como un faro en la oscuridad. Ahora agradecía que la oscuridad llenara aquel espacio porque la vergüenza era demasiada, ni siquiera sabía cómo podía mantenerse callada.

Intentó pararse con la punta de sus pies para que sus piernas no incomodaran a Haruka, lo que no pensó en medio de la confusión que era su cabeza en ese momento, fue que el rubio tenía la cara frente a ella, demasiado cerca, y con solo levantarse sus labios chocaron con los cálidos y húmedos ajenos. Los ojos de Michiru se abrieron de golpe. Su primer beso…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 12:59 am

Ambos permanecian en un completo silencio, Haruka intentaba seguir los pasos de la recepcionista que se encontraba fuera de aquel lugar con su oido para evitar concentrarse en la situacion en la que se encontraban ahora, podia sentir claramente el cuerpo de Michiru rozar con el suyo, y era una sensacion realmente agradable, pero si se movia de mas podria tocar algo que la joven no quisiera que le tocara.
Michiru se acomodo ligeramente, y Haruka bajo su mirada al notar que tenia algo en su espalda, pero en ese momento, sus rostros y labios se rozaron, un sonrojo invadio sus mejillas , sabia que Michiru no lo habia echo a proposito, pero...se habia sentido tan bien...

Lentamente y aprobechandose un poco de la situacion, Haruka se acerco un poco mas a Michiru y beso su mejilla cuidadosamente, aun no se atrevia a besarla directamente...Pero el echo de besar su mejilla aparte de su mano ya era un claro avanze para el rubio.
Mientras todo esto ocurria dentro, afuera la recepcionista, se encargaba de apagar los monitores y acomodar todo una vez que se aseguro que no hubiera nada fuera de lo comun, Haruka noto como los pasos de la misma se alejaban nuevamente hacia el elevador y no fue hasta que escucho que lo llamaba que pudo respirar un poco mas calmadamente, bajo su mirada a Michiru y le hizo una señal con su mano para que aguarde unos momentos, necesitaban asegurarse de que la recepcionista habia llegado por lo menos a la entrada antes de salir, por lo que lentamente abrio la puerta para ver a su alrededor.

Una obscuridad innundaba la habitacion, pero gracias a haber estado alli encerrados se hacia mas facil ver, podia ver que la recepcionista tenia una linterna y estaba guardando unos archivos, luego se acerco hasta la puerta lentamente, pero se dio vuelta como si hubiera escuchado algo, por lo que Haruka rapidamente cerro el armario nuevamente evitando arriesgarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 1:44 am

La electricidad que le asaltaba cuando él la tocaba no se comparaba con lo que sintió cuando rozó sus labios y mientras su cuerpo parecía ser dueño de un ligero temblor pudo sentir que el rubio se separaba de su boca, cosa que hizo que su corazón se encogiera, mas pudo notar que se había acercado para besar su mejilla. Michiru sonrió. Haruka era un caballero a fin de cuentas y aquel beso no tuvo que haber significado para él nada más que un impulso de una joven caprichosa. Los ojos azulados de la Beta parecieron perder algo de brillo mientras sentía que algo se atascaba en su garganta. ¿Por qué sentía aquel dolor atravesar su pecho? Se olvidó de la escoba y poco a poco las cosas, el momento en sí, comenzó a perderse en la neblina que era su interés. Ya no le importaba la incomodidad en su espalda y estar tan cerca del chico que adoraba porque todo, absolutamente todo, había perdido el color para la peliverde. Se sentía rechazada aún cuando ella no deseaba hacer nada para demostrar sus sentimientos hacia él. ¿Qué pensaría ahora Haruka? ¿Querría seguir con la aventura o le pediría que cada uno fuera por su lado? Soltó lentamente el agarre sobre la ropa del rubio sintiendo que sus piernas temblaban. ¿Qué hacer? ¿Debía disculparse?

Sintió la respiración de Haruka más calmada, ignorando lo que ocurría afuera, pero su propia respiración se relajó con la de él en un acto reflejo, aún cuando su mente la llevara a encerrarse en su mundo introspectivo el rubio parecía tener la facultad de traerla al presente. Observó cómo el joven abría la puerta y una pequeña ráfaga de aire fresco y frío entró al instante. Michiru por la rendija no podía ver absolutamente nada, pero cuando el Gamma cerró de nuevo la puerta supo que aún no estaban a salvo. Agudizó el oído volviendo a la realidad. Lo único que llegaba hasta ella era un sonido de llaves y metal chocando, luego un cerrojo y el característico andar de tacones amortiguado. Silencio.

- Creo… - su voz salió un tanto ronca y quebrada - creo que estamos solos - terminó de decir en un susurro que si lo había escuchado Haruka era un milagro, o tal vez fuera gracias a la cercanía. La peliverde suspiró intentando saber qué le había pasado a su nerviosismo, ¿era posible que él influyera de esa forma tan radical sobre ella? Lo único que faltaba era ir de nuevo a la estantería que era el motivo de que estuvieran ahí en esos momentos y hallar el mecanismo para que se abriera. Michiru se preguntaba si el rubio ya lo había descubierto cuando la revisó anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 2:07 am

La voz de Michiru callo al silencio de la sala, y Haruka abrio la puerta extendiendole su mano para ayudarla a salir, una vez echo esto, Haruka hizo algo que nunca se hubiera atrevido a hacer antes, pero la emocion de la aventura, y la sensacion de cercania con la contraria eran algo que le impulsaban a hacer esto.
Suavemente abrazo a Michiru y la alzo un poco en el aire como señal de victoria, aunque en realidad no habian ganado nada, el simple echo de que lograran superar a la supervisora de la biblioteca ya de por si era un gran logro, lentamente Haruka solto a Michiru y dijo con una ligera sonrisa avergonzada:-disculpame...esque estoy feliz que hayamos superado ese problema juntos...

Haruka era de las personas que evitaba el contacto fisico, cuerpo con cuerpo con todo el mundo...la razon...? Se encontraba debajo de sus prendas, no queria que nadie notara sus senos, que si bien estaban bien guardados bajo un corcet no queria arriesgarse a arruinar su imagen de hombre, asi le habian educado, pero ese arranque de felicidad era algo que verdaderamente ni la propia Haruka se esperaba.
Sonrio a la joven y dijo mientras se dirigia al estante lentamente ya mas calmado y mas tranquilo, pero sin perder de vista las camaras de seguridad:-sabes...? tus labios son muy suaves...y me parecio sentir un suave gusto a durazno...-lentamente volteo a verla y dijo mientras saboreaba sus labios nuevamente:-sabe realmente delicioso...quiza luego pueda probarlo denuevo...

Haruka no era de las personas de este tipo, era un caballero siempre se aseguraba de mantener su postura de tipo caballeroso, pero con Michiru su lado jugeton y un tanto pervertido parecia salir siempre a flor de piel, pero era simplemente, por que le gustaba el contacto de la joven. Una vez frente a la estanteria, Haruka se acerco a los estantes que estaban hasta abajo y fue quitandolos uno por uno, asegurandose de que no hubiera nada dentro que fuera un mecanismo secreto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 3:22 am

Haruka abrió la puerta y un pequeño pánico pareció entumecer sus músculos. ¿Qué pasaría ahora? La mente de la peliverde ya comenzaba a ponerse en diversos casos y posibles respuestas, desde una explicación detallada de cómo estaba el palo de la escoba incrustado en su espalda, hasta razones del por qué debían seguir con la travesía puesto que ya estaban adentro y si la recepcionista había cerrado con llave se quedarían ahí hasta el amanecer… ¡Hasta el amanecer! El nerviosismo volvía a asecharla como fiera detrás de su presa mientras la joven tomaba la mano del ojiverde para salir del armario.

La grata sorpresa de verse entre los fuertes brazos de Haruka provocó que una chispa de esperanza brotara en sus orbes apagados, sonriendo ampliamente ante aquel impulso que volvía a dar vida a su moribundo corazón. El pequeño vértigo multiplicó las cosquillas de aquellas mariposas que volvían a jugar en su vientre ávidas de emociones mientras Michiru soltaba una ligera risa - No hay nada que disculpar, también estoy muy feliz - dijo cuando estaba otra vez en el piso pero aferrando los brazos del rubio con ternura antes de que éste se separase de ella completamente. Él podía ser tan espontáneo y sincero, incluso inocente, algo que hinchaba su corazón de sentimientos y volvía a hacerla tener ilusiones. Ella no se disculparía por el beso, aunque hubiera sido casualidad no pensaba disculparse puesto que ahora no se arrepentía.

En sus mejillas se posó un intenso rubor cuando escuchó el comentario de Haruka sobre sus labios. ¡Había notado el sabor a durazno! - Si quieres te puedo decir dónde lo compré para que se lo regales a tu novia - tentó a decir de forma inocente pero con el objetivo implícito de saber si el rubio tenía dueña. No sabía por qué de pronto sentía celos de la desconocida ficticia novia de Haruka; volvía a ser egoísta a pesar de lo gentil y caballeroso que había sido él con ella.

Michiru ayudó al guapo Gamma en su tarea de quitar estantes - ¿Tienes tu móvil a mano? - le preguntó tocando una superficie sobresaliente sintiendo el corte sobre uno de sus dedos antes de sacar la mano. ¿Metal? Necesitaban algo de luz para ver de qué se trataba - Hay algo ahí - mencionó intentando mirarse la magnitud del corte. Tendría que ponerse algo para poder practicar ahora que su índice estaba lastimado; una mueca se posó en sus facciones ante la posibilidad de dejar de tocar el violín por aquello. Tuvo que haber sido más cuidadosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 3:55 am

Michiru no lucia molesta, es mas lucia mas contenta que el cuando le abrazo de aquella forma, y eso le alegraba mucho, ver su sonrisa sincera se habia vuelto una de sus drogas, y quisiera o no aceptarlo gustaba mucho de verla reir y sonreir de aquella forma.
Mientras revisaba los estantes escucho el comentario de Michiru acerca de una novia, Haruka rio suavemente y dijo mientras guardaba algunos de los libros que habia sacado asegurandose de dejarlos en su lugar habitual:-no tengo novia...nunca tuve...no se...nunca me senti muy atraido ante la idea de salir con alguien, quiza nunca conoci a la indicada...pero me gustan las chicas que son delicadas, femeninas, dulces, cariñosas, y un tanto misteriosas...

Rio suavemente ante su declaracion, mas que nada por que se habia puesto a pensar que le gustaba de Michiru, y eran todas esas cosas y mas las que desconocia de la misma, irla conociendo lentamente era una dicha casi insuperable.
Entonces escucho el comentario de la contraria y saco su celular de su bolsillo, para asi colocar la opcion de linterna del mismo, apuntando en direccion a donde le indicaba la Beta, habia algo alli eso era obvio. Por lo que dijo mientras intentaba ver mejor en la obscuridad:-quiza eso sea lo que lo active, logras alcanzarlo...? puedo levantarte si me lo permites Michiru...

No sabia por que, pero tenia deseos de regalarle algo a Michiru, algo...pero necesitaba conocerla mejor antes de hacer cualquier compra...pero entonces recordo...la vez que se encontraron...estaban frente a una tienda de musica, asique...quiza...se le escapo de sus labios:-Michiru...tocas un instrumento...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.