Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un secreto entre Libros[Michiru]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 5:30 am

Haruka le estaba confesando directamente qué chicas le gustaban hasta que… ¿Se está quedando conmigo?, se preguntó Michiru con los ojos ligeramente entrecerrados hasta que le escuchó reír y eso fue lo que corroboró sus pensamientos: le estaba tomando el pelo - Ya… - miró hacia otro lado sonriendo al saber que ella misma se había buscado ese sarcasmo, o lo que ella creía que era un sarcasmo, pero no decayó su humor puesto que se había enterado de que estaba soltero. Otra vez ese rayo de esperanza.

Se chupó el dedo al tiempo que intentaba ver mejor aquello que le había lastimado el índice - Está bien, tienes mi permiso - dijo con tonos joviales y una curiosidad que no podía pasar desapercibida en su semblante. Tomó el móvil de Haruka y esperó a que éste la levantara. Realmente las cosas adquirían otro punto de vista ahí arriba, se preguntó si la persona que ocupaba este lugar era alta o siempre debía de traer consigo una escalera para alcanzar el mecanismo. Con la ayuda de la luz del móvil pudo ver mejor la pieza de metal. Era nueva, brillaba, y contaba con una pequeña palanca detrás de un resorte. Michiru agudizó la vista para observar las tuercas y poleas diminutas que se adentraban por una trampilla al interior de la estantería donde debería estar la pared. ¡Era verdad! Realmente existía una habitación secreta dentro de la biblioteca - ¿Hmmm…? - murmuró cuando llegó hasta ella la pregunta del rubio que la tomó totalmente desprevenida golpeándose la cabeza cuando quiso enderezarse. No salió ninguna queja de sus labios, pero estaba segura que Haruka había escuchado el golpe sordo que provocó su cabeza contra la madera de la estantería y más aún cuando se encontraban sumidos en total silencio - Eh… sí - ¿desde cuándo se había vuelto tan torpe? Cada cosa que se proponía siempre la realizaba con pulcritud y serenidad, aunque también podrían considerarse factores relevantes el hecho de que era la primera vez que incumplía tantas normas en tan poco tiempo y eso la sacaba de su centro. El Gamma era el primero en ver esa faceta suya y Michiru esperaba que también fuera el último; no le gustaba demostrar esa parte de ella que le resultaba vergonzosa -. Toco el violín - una sonrisa automática se posó en su rostro cuando lo mencionó. Era su secreto y se lo estaba compartiendo. No sabía si era bueno o malo pero le agradaba poder decírselo aún cuando se guardara que quería ser violinista a nivel profesional. Su madre jamás lo aceptaría.

Tiró de la palanca que más bien parecía un gatillo y algo crujió en el interior de la estantería. La peliverde aguantó la respiración mientras con un pequeño «click» se abría una rendija por el costado derecho. Michiru se quedó congelada esperando a que algo más pasara pero al parecer eso era lo único que hacía el gatillo: servía de cerradura. Era un mecanismo muy complicado para que lo pensara una alumna de la academia aunque de alguna forma tuvo que haber nacido el rumor. - Dime, ¿dónde escuchaste sobre este secreto? - Esperó paciente a que la bajara mientras salía del asombro, ¿qué habría detrás de la estantería que más que nada parecía cumplir el rol una puerta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 12:16 pm

Haruka habia reido por un simple acto reflejo de su verguenza, no por que estuviera jugando con Michiru, pero claro, la joven no podia saberlo a ciencia cierta. Al escuchar su aprobacion, Haruka le entrego su celular a la joven Beta y cuidadosamente coloco sus manos en su cintura y la alzo con sumo cuidado, escucho cuando se golpeo la cabeza y dijo claramente preocupado:-perdon...! estas bien...? debi de avisarte antes, que tonto soy...

Michiru no dijo nada hacerca de el pequeño golpe y Haruka lo agradecia, pero ahora sentir la cintura de la joven frente a su cuerpo era una sensacion verdaderamente agradable, podia sentir su calor y su suavidad aunque los mismos fueran interrumpidos por la ropa ajena, era una sensacion de lo mas agradable.
Al escuchar que tocaba el violin, Haruka se puso a pensar a toda velocidad que ese tipo de accion no seria muy bien vista por sus padres y por sus hermanos, cualquier accion cultural ahora era vista con malos ojos, y lo comprendia totalmente, pues en momento de guerra parecia que todo pasaba a segundo plano, pero...la idea de escuchar a Michiru tocar el violin, le vino a su cabeza y dijo mientras la bajaba cuidadosamente:-encerio...? me gustaria...si un dia puedes tocar para mi...me lo prometes y yo te prometo que vamos a pasear en mi auto, si??
Le sonrio durante unos segundos, y al fijarse por la exprecion de la contraria luego noto que habia descubierto algo!
Se fijo mejor en el lugar y al parecer habian abierto la puerta, o al menos un poco como para ver que habia alli, al escuchar la pregunta de Michiru, Haruka, quien ya se encontraba intentando mover el librero para que pudieran pasar ambos sin problemas dijo
:-se lo escuche a un par de profesoras mencionar, y cuando notaron que quiza podian de haberlas escuchado callaron de inmediato...segun lo que decian...se guardan viejos archivos de la academia y esas cosas antes de todos los dramas de ahora...

Una vez que tuvo lista la entrada, tomo la mano de Michiru, y cuidadosamente entrelazo sus dedos con los de ella, mas que nada pues no deseaba que le pasara nada a la joven, y alzo su celular en el aire para darles una idea de a donde se dirigian. El pasillo que dejo lugar era obscuro, y viejo, echo de viejas piedras pulidas al parecer a mano, al final del pasillo podia verse una pequeña habitacion, con libros y demas cosas, Haruka sujeto con algo de firmeza la mano de Michiru, nunca le habia gustado la obscuridad, pero tenerla a Michiru a su lado le ayudaba a calmarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 11:12 pm

Brazos fuertes, seguros, cálidos… Michiru se habría pasado la vida entera entre ellos sin problema alguno, pero claro, nada bueno dura para siempre. Hizo una pequeña mueca cuando sentía que la bajaba mas era tanto el cuidado que desempañaba en esa tarea el rubio que la peliverde sentía que se derretía por dentro. No solo era guapo, sino también humilde y delicado con esos ojos que estaba segura rompían corazones. Le devolvió el celular con algo de asombro al escuchar la pregunta de Haruka, no lo entendía, para todo el mundo tocar un instrumento era nada más que una diversión absurda y que solo reflejaba la actitud caprichosa de las personas, pero ahí estaba el Gamma con una sonrisa sincera y sin juzgar. La peliverde abrió ligeramente los labios para responder pero entonces el joven respondió a la anterior pregunta que ella le había hecho para saber de dónde venía el rumor, aunque de rumor ya no tenía nada.

La Beta entendió muchas cosas ahora que sabía de dónde venía esta curiosidad de Haruka por aquel cuarto secreto, puesto que no era una información al azar, estaba bien respaldado y en parte entendía el porqué las cámaras de seguridad estaban dispuestas de aquella forma. Correspondió el agarre de su mano, aferrándolo con fuerza, estaba nerviosa y su compañía ayudaba a disipar el miedo a lo desconocido - Si salimos de esta te prometo tocar todas las canciones que quieras - dijo en apenas un susurro mientras se internaban en aquel pasillo desprovisto de toda luz que no fuera la propia de la linterna en la aplicación del móvil. La mano del rubio le ayudaba a pensar en otras cosas, como por ejemplo que parecían calzar a la perfección o que la electricidad se tornaba en felicidad que obviamente contrastaba y expulsaba los temores a nuevos peligros que pudieran aparecer. A pesar de todo su paso era seguro y delicado, caminando al compás de Haruka y sus pasos retumbando en las paredes como el eco de una macabra sinfonía. Michiru aguantó la respiración sin siquiera darse cuenta cuando ante ellos apareció lo que parecía ser una habitación. La joven ojiazul se relajó al ver los libros cuando el ojiverde los alumbraba y no se sorprendió al ver un escritorio con su respectiva silla y un largo sofá frente a lo a simple vista resultaba ser un televisor. La Beta sonrió y se acercó a la pantalla dándose cuenta del revestimiento de madera. No era un televisor, era más bien una chimenea eléctrica - Esto tiene la pinta de un despacho - dijo mirando al rubio -, ¿qué tipo de archivos esconderán aquí? - preguntó en voz alta aunque era más bien una pregunta que se estaba haciendo a sí misma con esa curiosidad que se veía mermada por el frío que había en la habitación. De forma automática se acercó más a Haruka en busca de su calidez, frunciendo el ceño al notar aquel extraño comportamiento de su cuerpo.

- Voy… a encender la chimenea… - dijo confundida separándose de la acogedora protección que le daba la mano del Gamma para así acercarse a la fría chimenea. Pasó sus dedos por la superficie dándose cuenta de que no había polvo, por lo que sacó por conclusión que la habitación era aseada con regularidad, cosa que le llevó a preguntarse ¿qué hubiera pasado si al entrar se hubieran topado con otra persona? Un escalofrío recorrió su columna e intentó no pensar demasiado en ello mientras buscaba el famoso botoncito de encendido. El revestimiento cubría el interruptor que debía de estar en el costado, detrás del vidrio delantero; por lo que Michiru se preocupó de hallar el mando que estaba, como todos los controles remotos, en el sofá frente a la chimenea. La joven se sentó en la comodidad del cuero y encendió la chimenea para luego accionar el efecto de llama. Pronto la habitación se bañó con la cálida luz simulada del fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 2:28 am

Michiru le hizo aquella promesa, cosa que saco una sonrisa en los labios del rubio Gamma, sinceramente esperaba escucharla tocar, algo le decía que se escucharía verdaderamente hermoso y elegante, sabia bien que quizá Michiru era un tanto egoísta por querer aprender a tocar un instrumento en lugar de nutrir otro talento que era obvio que poseía, pero sinceramente, Haruka no la juzgaba, el habia aprendido muchas cosas por simple gusto o deseo y eso le había ocasionado muchos problemas con su familia, por ejemplo su gusto por los motores.

Ambos caminaron lentamente hasta encontrarse con aquella pequeña habitación, Haruka se encamino hasta el escritorio al escuchar la pregunta de Michiru mientras esta se encargaba de la chimenea y decía tomando algunas hojas que se encontraban en el mismo:-no estoy seguro...pero algunas de estas hojas hablan de filosofía vieja, nunca había visto a estos filósofos antes..son hombres...
Y entonces entro en la idea de que era lo que había aquí, tomo un libro y lo abrió en una pagina a la zar y dijo rápidamente:-lo sospechaba...! Michiru....-se acerco a ella quien se encontraba en el sofá y dijo muy emocionado por su descubrimiento
:-aquí están algunos de los descubrimientos echos por hombres hombres...la información que usamos o aprendemos en la academia normalmente son conocimientos adquiridos por las mujeres, pero aquí...veo algunas personas que nunca había conocido antes, que al parecer...son inventores y creadores de muchas cosas...

En una cultura como la suya, donde los hombres eran simplemente criaturas que servían para la producción de nuevas personas, el saber que una vez habían servido para otra cosa, como la búsqueda de conocimiento era importante, y que al parecer no todos los hombres se dedicaban a hacer la guerra como le habían dicho a Haruka de niño.
Noto que la contraria tenia frio, pues si bien el fuego era muy agradable, faltaba para que calentara todo el cuarto, por lo que se quito su chaqueta con cuidado y se la coloco sobre sus hombros con sumo cuidado mientras decía:-no quisiera que te enfermases Michiru...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 6:12 am

Las palabras de Haruka llegaron hasta ella volviendo a despertar aquella curiosidad característica en la Beta, tomándose el mentón con la diestra de forma pensativa. ¿Filosofía antigua desarrollada por hombres?, se preguntó mirando fijamente la imagen virtual de la llama en la chimenea electrónica hasta que su propio nombre la sacó de sus pensamientos alzando la vista para ver el libro que llevaba Haruka entre sus manos.

- Imposible… - dijo la peliverde en un suspiro ahogado ante la declaración del rubio. ¿Cómo podía ser posible que les negaran ese conocimiento? Está bien, los hombres en su imprudencia desperdiciaron el mundo y era por ello que todo pintaba de mal a peor, pero por qué guardar en la academia algo como aquello, mejor dicho, por qué esconderlo. A Michiru siempre le habían contado historias sobre la codicia del hombre y que de ellos no podía nacer nada bueno, pero desde que conoció al Gamma se había replanteado varias cosas acerca de lo que le habían dicho de ellos, como que eran ignorantes y prácticamente animales que solo servían para perdurar la especie.

Entonces sintió la chaqueta sobre sus hombros, notando de inmediato el calor que se pegaba a su espalda. Era agradable - Gracias - llegó hasta ella el dulzón aroma del rubio -. Quizás aquí seleccionan lo que nos van a enseñar… - se aventuró a decir, teniendo sumo cuidado en escoger las palabras adecuadas. Para Michiru el conocimiento de filósofos antiguos no valía demasiado si el pensamiento de aquellos hombres los llevaron a forjar los cimientos de una percepción desvirtuada que les condujo al fracaso absoluto, pero tampoco podía desechar el conocimiento, al menos, como mera historia y eso se sumaba a que no quería hacer sentir mal a Haruka por algún tipo de discriminación por él ser hombre.

- Haruka… hmmm… - no sabía cómo decirlo sin que sonara a un ataque - a veces no es tan importante cómo se inventó algo sino cómo fue utilizado y tal vez estas cosas estén guardadas porque los hombres… - se calló mientras jugaba con sus manos. Para él debía ser demasiado relevante encontrar aquello y más con toda la discriminación que podía sentir en Neo Femme, por lo que ella no quería decir nada que pudiera herir los sentimientos del rubio. Se notaba en el entusiasmo del Gamma que con lo que había encontrado podía sentir hasta algo de orgullo de ser hombre - Olvídalo, ¡es fascinante! - exclamó colocando la misma cara de felicidad que ponía cuando su madre le hablaba sobre las expectativas que ella tenía para el futuro de su hija. Es decir, mostraba felicidad, pero en sus orbes zafiro se reflejaba algo que para un buen observador no se parecía en nada a la verdadera alegría que la Beta podía sentir - ¿De qué se trata el libro que tienes ahí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 10:10 am

Michiru no le creía, asique tomo el libro con sus manos y lo examino cuidadosamente desde su punto de vista, era cierto, aprendían cosas de los hombres en la academia, pero no todo lo que era bueno, solo veían algunos pequeños inventos y como se desarrollaron, como la invención de la política moderna o de inventos mas relevantes como la electricidad, pero hasta allí, si un hombre no tenia un conocimiento de verdad relevante simplemente no lo estudiaban.
Al escuchar las palabras de Michiru, Haruka suspiro y dijo mientras juntaba sus manos delicadamente:-quizá si...o simplemente esconden esta información por que no es relevante que la aprendamos...

Escucho las siguientes palabras de la peli verde y suavemente coloco su mano en su hombro con cuidado mientras una ligera sonrisa se animaba en sus labios acompañada de una mirada un tanto melancólica
:-yo entiendo Michiru...y no te preocupes, solo que me gustaría que enseñaran que no todos los hombres fueron malos...
Haruka comprendía mejor que nadie a Michiru en estos momentos, y cuando le sonrió de aquella forma, luego de ver un sin numero de sus verdaderas sonrisas, Haruka cerro sus ojos suavemente y dijo mientras volvía a guardar los libros en su lugar
:-entiendo que no sea importante para ti Michiru...pero...por favor, no me sonrías si no sentís la verdadera felicidad...me gusta tu sonrisa sincera, me gusta escucharte reír...me gusta ver la expresión en tus ojos cuando ríes suavemente o muy fuerte...esa sonrisa me quita el sueño aveces...

A diferencia de las veces anteriores, en las que se había reído luego de su declaración de "me gustas Michiru", Haruka esta vez se encontraba mas que serio, quizá era el echo de que Michiru había demostrado un lado que si bien para ella era muy común y normal, para Haruka era un desprecio en todo el sentido de la palabra.
Le gustaba escuchar reír a Michiru? Por supuesto...! Pero también esperaba que la contraria demostrara sus verdaderos sentimientos frente a su persona, como el había echo desde el momento uno.
La sonrisa de Michiru...se había vuelto una de sus razones mas importantes para ir a la academia, y aunque ella no se fijase...Haruka le había estado viendo desde lejos en estos días, al principio fue por accidente pero luego sin darse cuenta descubrió que la joven Beta incluso poseía una pet, pero la trataba como si fuera su amiga, y eso era muy agradable. Y se habia dado cuenta, de que las pocas veces que sonreia sinceramente, eran a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 12:45 pm

Ver a Haruka tan serio y melancólico destrozó su corazón. Su gentil mano sobre el hombro de la Beta era un recordatorio de lo poco empática que había sido y en su mirada se reflejaba el desconsuelo al escucharlo sereno pero de alguna forma dolido. Michiru se paró del sofá apenas lo vio moverse a las estanterías guardando los libros… de todas las personas para compartir aquella aventura la había escogido a ella y la peliverde solo le estaba dando a cambio un trago amargo del que a muy pocos les gustaría recordar. Su corazón se encogía y ella no sabía qué hacer ante esta situación; nunca antes se había sentido así y mucho menos alguien podía haber descubierto su estoica máscara en el pasado, pero él… él parecía conocerla mejor de lo que ella misma se conocía.

Con pasos tambaleantes se acercó a él, dudando de haber recibido correctamente lo que el rubio quería decirle sobre su sonrisa. Para ella lo que más quería oír de parte de él era que le gustaba y ahora que lo escuchaba no sabía si él lo estaba diciendo porque se sentía atraído por ella o era para que dejara de fingir. Apretó sus labios mientras sentía un nudo en la garganta que no se quería ir por más que tragara - Haruka, yo… - su voz estaba quebrada y no podía confiar en ella así que dejó libre a su cuerpo para que el estanque de sus emociones no se rebalsara por aquella tormenta que ella misma había provocado.

Tomó las manos del Gamma entre sus dedos fríos y se las llevó hasta sus tibios labios, besándolas mientras cerraba sus ojos. Sintió cómo una gota se deslizaba por su mejilla. No quería llorar, no en esos momentos que debía demostrar alegría por lo que ambos habían descubierto, por la odisea que habían hecho, por demostrar estar compenetrados aún con la ausencia de voz, y Michiru apeló a eso cuando no podía confiar en los tonos de su garganta apretada, ella quería disculparse y besaba delicadamente las manos de Haruka para demostrarlo. Un beso lento y cálido en la palma, otro suave y tierno sobre sus dedos mientras se repetía una y otra vez lo tonta que había sido. ¿Por qué mentirle a él si era la única persona con la que ella se sentía auténtica? Era ilógico y aún así lo había hecho y lo había herido, pero ¿cómo quitar de su comportamiento algo que siempre le habían enseñado? Todo el tiempo había aprendido a guardar sus verdaderos pensamientos y emociones del mundo entero. Ser 'diplomática'.

Por fin abrió sus orbes y alzó la mirada hacia el alto hombre delante de ella mientras estrechaba sus manos intentando robarle algo de aquel calor que desprendían sus hábiles dedos pero sin éxito. Tenía miedo hacia su reacción, como nunca antes lo había sentido por nadie… era un temor extraño y particular que crecía mientras le hacía sentir expectante.

- Sé que no todos los hombres son malos - su voz temblorosa y baja como si fuera un susurro mientras en sus ojos se veía la más férrea determinación. No había usado "fueron malos" por la sencilla razón de que lo conocía a él y para ella era la muestra viviente de que les engañaban en diversos aspectos cuando hablaban sobre ellos. Michiru quería que él supiera que ella no le veía como al resto y que su opinión era más importante para ella que la de cualquier mujer en todo el mundo, incluso más que la de su propia madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 3:10 pm

Haruka le dio la espalda unos segundos a Michiru, con la excusa de ordenar lo que habían desordenado, por el simple echo de que si la vería ahora seguramente se largaría a llorar, pero entonces la contraria se acerco a el, tomo sus manos, mas que sorprendido se dejo guiar y sintió aquellos cálidos labios besar sus dedos, eran suaves y podía sentir en cada pequeño roce que la contraria sentía haber dicho aquellas cosas, no solo en eso, si no que también en su mirada.

Cuando al fin completo su frase, Haruka sonrió ligeramente, pues se había escuchado como la verdadera Michiru, la que era capaz de detener a una mujer ladrona, la que reía por sus chistes, la que tenia deseos de ir en una aventura a su lado, por lo que sin decir nada la rodeo con sus brazos y la abrazo contra su pecho, ignorando por completo que pudiera sentir sus pechos, ahora no importaba esto y dijo en un pequeño susurro:-yo se  que pensas Michiru, y agradesco mucho que sea asi...si no fuera así, tu y yo no lograríamos llevarnos bien...y el echo de que compartas tu vida con migo, es toda una dicha para mi...gracias...
Callo unos momentos, y dejo que la respiración de ambos se calmara, quedando simplemente abrazados en la obscuridad parcial del cuarto, era muy agradable, y aunque Michiru sintiera sus pechos una ligera elevación en su cuerpo, no le importaba.

Michiru era una de las personas mas importantes para Haruka en estos momentos, y el echo de compartir con ella de esta forma, era toda una dicha. Michiru era muy distinta a las mujeres que Haruka había conocido en este mundo, seguramente la mayoría cierra que el rubio se llevaría bien con todas las personas pero esto no era así, y el echo de que alguien le aceptara sin fijarse en sus prendas, era una verdadera dicha para su corazón, por eso mismo, Liru y Michiru eran tan importantes para el Gamma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 8:11 pm

Su cuerpo se relajó instantáneamente cuando sintió los brazos del rubio alrededor de su figura, cerrando sus ojos mientras era estrechada contra el Gamma. No era lo mismo que había sentido en el armario, ahora la invadía un alivio que la hacía darse cuenta de la comodidad que hallaba al estar cerca de él. Aquellos brazos fuertes rodeándola enviaban ligeras descargas cálidas que la hacían sonreír y eso se combinaba con la suavidad de su pecho…

Michiru abrió los ojos de golpe quedándose a medias de corresponder el abrazo con sus propias manos en el aire a mitad de camino. ¿Por qué sentía su pecho suave? ¿Era la ausencia del saco que aún mantenía sobre sus hombros luego de que él se lo prestara o…? La Beta se acomodó un poco mejor notando el ligero busto en el chico. Él parecía alguien atlético, ¿por qué entonces tendría…? Intentó callar sus propios pensamientos porque no quería hacerse aquellas preguntas que comenzarían a mortificarla. No podía ser posible, ¿verdad?

Con cuidado deslizó su diestra por el pecho del rubio, sobre su camisa, percatándose que tenía algo más debajo de la ropa. Frunció el ceño llegando las palabras del joven amortiguadas a sus oídos mientras sentía que su cara estaba hirviendo. Era vergüenza.

- Crees que soy tonta - no era una pregunta.

Michiru deshizo el abrazo de golpe, echándose para atrás con una mirada cargada de desconfianza. Se sentía engañada, usada y estúpida. - ¿Te resulta divertido? ¿Es un experimento? ¿Te gusta jugar con las personas? - su voz antes quebrada por la tristeza y profundo dolor por creer hacer sentir mal a quien pensaba era su amigo, ahora estaba cargada con una inexpresión fría del venenoso filo de una serpiente. No lo podía creer, y mientras su cerebro confundido se había destrozado pensando en todo lo que Haruka había tenido que pasar a lo largo de su vida y en lo que ella misma estaba renunciando al aceptar el amor que sentía por él. Ella. ¡Ella!

Se sentía herida, demasiado herida; como un instinto básico reaccionó con violencia hacia su agresor. Aún no podía digerir la noticia, ¡¿por qué diablos no le había corregido?! ¡Todo este tiempo pensando que era hombre! ¡Tratándolo como hombre! Cómo tuvo que haberlo disfrutado y reído de ella. En shock Michiru se saca el saco de la Gamma deslizándose la tela entre sus manos hasta que ésta tocó el piso; ¿cómo pudo haber sido posible que ella cayera en un truco así? ¿Tan deslumbrada había quedado?

Y entonces le dedicó una última mirada que reflejaba sus verdaderos sentimientos, tristeza, antes de que se congelara en una máscara imperturbable de aborrecimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 12:19 am

Las palabras de Michiru le tomaron totalmente por sorpresa, ella se alejo de su cuerpo y dijo aquellas siguientes palabras, empujándole contra su pecho enseguida su mano se vio hacia aquel lugar y la joven se quito sus prendas de encima, escucho sus preguntas y dijo:-cla-claro que no Michiru...!...no es un experimento...por favor...escúchame y tendrá mucho sentido...te juro, mi intención nunca fue herirte
Era hora de aclarar algo importante, Haruka nunca había dicho algo con respecto a su sexo, por que pensó que a la contraria simplemente no le importaría, pero si le importaba Michiru de la forma en la que creía importarle, dio un paso al frente y dijo mirándole bien seria a los ojos:-mi familia...la familia Tenou, tiene por costumbre, que nos vistamos así...que actuemos como hombres, es parte de una tradición familiar, pero nunca dije que fuera hombre o mujer, nunca lo dije por que nunca me pareció importante...pensé...que a ti no te importaba Michiru...quizá...quizá me equivoque...perdón...

Bajo su mirada y fue entonces que decidió quitarse su corbata y abrir su camisa lentamente, su corcet salio a la vista, lucia realmente doloroso pues sus pechos estaban prácticamente aplastados en aquel lugar, Haruka nunca le había hablado a Michiru de esto, pero recordaba bien que en ningún momento había dicho que era hombre o mujer, solo hablaba como estaba a costumbrada, a llamarse a si misma como el.
Decidió callar unos momentos, enterarse del cambio de sexo de una persona no es algo fácil de procesar, y fue entonces que Haruka dijo mientras se agachaba para tomar su saco en el suelo:-quizá mi sexo no sea el que esperabas Michiru...pero...lo que siento por ti es lo mas sincero que sentí en mi vida...! Y eso es la verdad, nunca mentí sobre eso...
Lentamente se puso de pie y se llevo su mano a sus ojos quitándose las lagrimas que habían comenzado a brotar ligeramente de sus ojos, odiaba que le viera así...y mas...que lo descubriera así...Planeaba decírselo, no hoy...pero planeaba invitarla a su casa y decirle su secreto en privado...Se coloco su saco nuevamente y comenzó a caminar hasta la salida, no tenían nada mas que hacer allí y fue entonces antes de salir que agrego:-te espero afuera...y no te preocupes, no es necesario que te quedes mas con migo si me desprecias...encontrare una forma para que salgamos...y no tengas que verme de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 4:20 am

Quería escucharlo, escucharla, pero su mente se resistía a cualquier tipo de explicación, ¿es que acaso le gustaba vestirse así? ¿un fetiche? ¿se sentía como un hombre en el cuerpo de una mujer? Michiru frunció el ceño de forma automática al llegar a ella su propio nombre de labios de aquella persona por la que hacía unos minutos estaba dispuesta a morir. Decidió callar y darle el beneficio de la duda, a fin de cuentas estaban encerrados, tampoco era como si tuviera escapatoria. Lo que le sorprendió fue la sinceridad con la que siempre osó tratarla para después salir con aquello, ¿cómo podía confiar? ¿cómo saber si estaba diciendo la verdad o solo lo hacía porque le jueguito había llegado al final?

Para su pesar la explicación de Haruka estaba logrando calmarla aunque seguía siendo incomprensible para la Beta que alguien, una familia entera, eligiera la discriminación, ¿por qué? ¿cuál era el fin? La peliverde se llenaba de preguntas y no encontraba respuestas, al tiempo que tampoco quería formularlas en voz alta puesto que sentía que cualquier interrogante podría confundirse con curiosidad y… seguía cabreada. Pero no podía negar que la culpa trepaba por ella. Si era algo de su familia eso quería decir que de alguna forma estaba obligada y aquello indiscutiblemente la llevó a pensar en su propia familia donde también le imponían cosas que muchas veces iban en contra de lo que ella quería. Se sintió torpe mientras la veía quitarse la corbata y como cada botón abría la inmaculada camisa, dejando ver lo que Michiru había sentido por sobre la tela al momento del abrazo. No parecía agradable llevarlo puesto.

Las palabras que luego dijo la rubia la pillaron desprevenida, ¿lo que sentía por ella? Su corazón que antes notaba muerto volvía a latir, tenue pero constante, haciéndole recordar que ella también sentía demasiado por la Gamma, tanto que no le importaba que fuera un hombre, pero ¿hasta cuándo Haruka habría mantenido el engaño? Era correcta la afirmación que nunca le había dicho si era hombre o mujer, mas estaba claro que la Beta pensaba que era hombre y eso era lo importante, que la dejó creer. ¿Sería posible dejarlo en un malentendido?

Lo siguió con la mirada cuando recogió su saco no pasando inadvertido para la peliverde el gesto que hizo con su mano, como si se estuviera secando los ojos. Sus níveas manos se transformaron en puños ante la necesidad de correr para secar aquellas lágrimas, necesidad que debía reprimir, y lo hizo a duras penas manteniéndose en su posición, cabizbaja… ya no había enojo, solo confusión. Se fue a sentar al sofá cuando escuchó la última declaración de la guapa rubia… seguía siendo hermosa, con tonos de voz envolventes, cuya piel provocaba cosquillas y aquellos ojos que parecían penetrar su subconsciente provocando toda esta situación. Rodeó sus piernas con sus brazos y lloró con la luz simulada de la chimenea. Podía desahogarse ahora que estaba sola en la habitación, sentirse miserable y autocompadecerse, pero eso no quitaba el dolor. La confusión se iba poco a poco como una neblina espesa que luego enseñaba el camino correcto aún cuando su orgullo no le dejaba avanzar. Al final no estaban tan encerradas como creía en un comienzo y pronto se separarían… quizás para siempre. La sola idea de estar lejos de Haruka le hizo estremecerse de miedo logrando reprimir el llanto. Se estaba comportando como una cría.

Secó sus lágrimas inhalando profundamente cuatro veces antes de ponerse de pie y caminar hasta el comienzo del pasillo. No se veía tan negro con la luz del fuego de la chimenea eléctrica - Quiero verlo… de nuevo… - dijo lo bastante alto para que su voz llegara a la rubia. Se refería al corsé y la llamó no saliendo de la habitación porque necesitaba de la luz que proyectaba la chimenea para poder verlo con mayor detenimiento. Aún no comentaba nada de lo que confesó Haruka, pero al menos podía notar que estaba tan dolida porque para ella la rubia formaba parte importante en su vida. Caminó hasta una de las estanterías de la habitación dándole el tiempo necesario a la ojiverde para que sopesara la petición de Michiru y decidiera si quería entrar o no, por lo pronto la peliverde tomaba uno de los libros que contenía algunas partituras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 4:53 pm

Haruka sabia que no era algo fácil de aceptar, que pienses que alguien es hombre y luego enterarte dramáticamente que es una mujer, no era algo agradable sinceramente, pero justamente por eso iba a salir de aquel pequeño lugar, para darle el espacio a Michiru para que pensara y llorase en silencio, como a su persona no le gustaba que le vieran llorar estaba segura de que Michiru, alguien tan elegante y fina seguramente también lo odiaría.
Se encontraba a medio camino del pequeño pasillo de rocas, cuando escucho las palabras de Michiru, se sorprendió mucho que volviera a hablarle de aquella forma, pero lentamente volvió a su lado y dejo su chaqueta en el sofá cuidadosamente, asintiendo en silencio.
Lentamente se desabrocho su camisa dejando el corcet que mantenía sus pechos ocultos de toda vista, a la vista de la contraria. Haruka mantenía sus mejillas sonrojadas, mas que nada...por que era la primera vez aparte de su medica y de su madre que le veían de esta forma.

Una vez que termino de desabotonarse su camisa, lentamente alzo su mirada y dijo:-este es...duele...un poco llevarlo todo el día...pero estoy...acostumbrad...a...
Haruka sabia perfectamente que Michiru no le perdonaría fácilmente, y que seguramente tendrían que llenar este hueco de alguna forma, pero al menos era agradable ver que la contraria estaba dispuesta a escuchar sus palabras y mas que nada a saber por que tenia que usar aquel corcet. El mismo era muy doloroso de usar, pero Haruka lo había empezado a usar desde que comenzaron a salirse sus pechos, por lo que estaba muy acostumbrada al dolor del mismo, pero era una de las consecuencias de ser hija de su familia.

Ahora Haruka tenia su mirada baja, mas que nada por que aun no se perdonaba a si misma de haber mentido a Michiru, y por consecuencia, no se atrevía a verla a los ojos directamente.Pero también la vergüenza de que le viera usando aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 1:23 am

Cerró el libro que estaba mirando con un solo, limpio y fluido movimiento de su muñeca dejándolo en el estante sin siquiera dedicarle otra mirada a aquellas partituras puesto que había notado la presencia de Haruka entrar a la habitación. Michiru se abrazó a sí misma sin saber muy bien qué esperar, ni siquiera entendía completamente por qué la llamó de nuevo y mucho menos por qué pidió lo que pidió. Lo que era más extraño fue darse cuenta que la rubia accedía a la petición sin siquiera cuestionarlo… su corazón se encogió, se veía tan vulnerable, pero en su propio rostro no había clemencia mientras una fría mirada reinaba los zafiros orbes de la Beta. Seguía sus movimientos desde que la Gamma dejó su saco sobre el sofá hasta sus dedos desabrochando la camisa para dejar ver aquella prenda que oprimía el busto de la chica y así provocar una ilusión de figura masculina.

Las palabras de Haruka movieron su piso cuando la escuchó referirse a sí misma como mujer, mas su cuerpo no se movió un ápice de la postura rígida en la que estaba. Ignoró el rubor de parte de la rubia cuando se acercó a ella y deshizo el abrazo que mantenía sus brazos agarrotados alrededor de su figura para poder tener las manos libres. Quería tocar. Lo hizo lento para que Haruka se diera cuenta de cuáles eran sus intenciones mientras acercaba su diestra y la pasaba por el cuello de la Gamma, deslizando sus dedos por aquellos hombros fuertes pero que sin el saco tenían aquel toque femenino. La camisa cayó al piso ante el acto de la peliverde cuando su otra mano imitó cual espejo las mismas acciones de la diestra. En el rostro de Michiru no había vergüenza, ni vacilación por las cosas que estaba haciendo, como si estuviera acostumbrada a hacerlo algo que obviamente distaba de la realidad, mas su níveo rostro parecía estar desprovisto de emociones. ¿Qué estaría pasando por su mente?

Michiru entonces posó uno de sus dedos sobre el borde del corsé, primero formando una línea arriba de éste para después deslizarlo por la suave piel de la Gamma. Se pasó la mano libre por sus cabellos ondulados antes de agacharse para recoger la camisa y vestir a Haruka. Con suavidad, sin que hubiera enfado en sus movimientos, ni recelo, aunque tampoco se podía ver alegría o tristeza en lo que estaba haciendo. Delicadamente comenzó con las mangas para luego estirar la tela y abrochar los botones; uno a uno de abajo hacia arriba con lentitud pero nunca se detuvo. Encontró la corbata de la chica dentro de uno de los bolsillos del saco y con la misma fluidez se la puso para hacer un nudo perfecto, arreglando el cuello de la ropa después de terminar. No le miró a la cara mientras lo hacía, y tampoco lo hizo cuando acabó por ponerle el saco.

Michiru había perdido parte de ella misma aquella noche.

- Bien. Vámonos. Ya es tarde - sentenció inclinándose sobre el sofá para tomar el control remoto de la chimenea eléctrica y apagarla, dejando toda la habitación en penumbras, permitiéndose solo entonces hacer una mueca para comenzar a caminar hacia donde se suponía estaba el pasillo. Tenía muchas cosas en qué pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 1:38 am

Las manos de Michiru eran muy suaves y cálidas, pero su rostro no expresaba ningún tipo de emoción, Haruka dejo que la contraria le tocara de aquella forma, y luego que le vistiera, sin inmutarse ni un momento, pues sinceramente quería que Michiru sintiera de cerca que era una mujer y que no trataba de engañarla en ningún momento.
Cerro sus ojos al ver su mirada, aquella mirada gélida no era algo que le agradara ver en Michiru, si podía mantener en sus recuerdos las miradas y sonrisas de la joven, así se quedarían, como sonrisas y miradas dulces y tiernas.

Una vez que la contraria anuncio que debían salir, Haruka asintió y se coloco su saco nuevamente para así dejar pasar primero a Michiru por la entrada, no se dirigieron la palabra en ningún momento, pero simplemente por que Haruka no sabia de que hablar y seguramente Michiru no tendría deseos de comentar nada.
Una vez fuera, Haruka se encamino hasta el ascensor, el cual coloco para que fuera al primer piso, todo en silencio, apenas si se escuchaban sus respiraciones y los pasos que daban, Haruka estaba nerviosa pero intentaba no demostrarlo, fue entonces que una vez que estuvieron abajo, la misma se acerco hasta la ventana y usando su lapicero, que antes había mantenido oculta en su chaqueta, abrió el candado de la misma y la abrió, para así luego abrirla suficiente como para que pasaran ambas e indicarle con su mano a Michiru para que saliera primero.

Los secretos que habían descubierto allí abajo, esperaba que se quedaran como secretos, Haruka sabia que su relación con Michiru probablemente no seria la misma, pero al menos, le quedarían hermosos recuerdos con la joven, y aunque ahora no supiera que decir una vez que estuvieron afuera dijo:-gracias por acompañarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un secreto entre Libros[Michiru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.