Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Ir abajo

Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 5:39 am

Ese dia desperto temprano como era costumbre, pero no supo por que, pero el cuerpo de Haruka se encontraba mas pesado que de costumbre, enseguida se dio cuenta de que tenia algo de temperatura, eso habia pasado por el echo de correr debajo de la lluvia en busca de una tienda abierta durante la noche, ahora pagaba las consecuencias, tocio nuevamente mientras se lavaba el rostro.
Sabia que no podia faltar ese dia, pues tenian una leccion importante y no podia perdersela, por lo que luego de desayunar se bebio algunas pastillas y vistio con el uniforme masculino de la academia, para encaminarse a la misma. Las clases fueron mas pesadas de costumbre, quiza por el echo de que no lograba concentrar su mirada en nada o por que sus compañeras todo el tiempo le preguntaban si se encontraba bien, no estaba bien, pero tampoco le gustaba que se preocupen por su persona de esa forma.

En fin, habia llegado a media mañana, solo faltaba un poco mas y podria salir del colegio e ir a su departamento a dormir, pero mientras juntaba sus cosas para la siguiente clase, sintio como todo su cuerpo le dejo de responder, incluida su mente, a continuacion lo siguiente que vio era todo negro...

Pasaron un par de horas, y cuando Haruka al fin desperto, se encontraba en un lugar blanco, muy ordenado y con claro aroma a limpio y hospital, se encontraba en una cama, al parecer alguien le habia llevado a la enfermeria de la academia, noto que tenia una compresa fria en la frente, y luego noto que tenia su camisa desabrochada, quiza la enfermera habia querido asegurarse de que estuviera bien. Rapidamente se abotono su camisa, cubriendo asi sus pechos, los cuales se encontraban bien apretados por un corcet diseñado para que no se notara el pecho de la misma cuando usaba ropa. Suspiro pesadamente, y miro a su alrededor, estaba en la enfermeria, pero estaba demasiado debil como para levantarse y simplemente...salir de alli...Tomo su celular, y noto que era la hora del almuerzo, suspiro y se volvio a recostar en la cama...Odiaba sentirse asi...pero...necesitaba descanzar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 4:31 pm

- Te despertaste - dijo la PET entrando a la enfermería con dos panes de la cafetería, entregándole uno relleno de chocolate a la estudiante que estaba acostada en la cama usando la diestra, la misma mano que tenía vendas a la altura de la muñeca.

La golondrina iba a ir a que la revisaran en la enfermería para que le cambiaran la venda cuando había oído el sonido sordo de un golpe fuerte dentro de una sala Gamma y como estaba arraigado en ella el instinto de siempre ayudar a posibles AMAS para ganar prestigio entre las mismas, abrió la puerta para observar a un rubio de cabello corto inconsciente en el piso con algunas de sus cosas desparramadas, entre ellas cuadernos y lápices. Dwier se había preocupado de traer la mochila y cargar al que creía hombre sin preocupaciones puesto que estaba acostumbrada a llevar peso, la habían entrenado bien, y acto seguido había reiniciado su camino a la enfermería. No se había impresionado al ver a un hombre en la academia, ya que a ella habían llegado rumores del chico que llevaba a cuestas.

Explicarle a la enfermera fue sencillo, lo que le costó más fue dejar de mirar cuando la susodicha le habría la camisa al contrario para corroborar sus signos. La golondrina tenía curiosidad por saber cómo era el físico de un hombre en primera fila cuando se dio cuenta que lo que llevaba el joven era un corsé. Interesante… se dijo a sí misma en un pensamiento cargado de suspicacia diciéndole a la enfermera que volvería para que le revisara la mano.

Y ahí estaba, de regreso, aunque no se encontraba la enfermera cerca - ¿Cómo estás de la cabeza? Te diste duro - dijo con una sonrisa amena sentándose al lado de la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 4:42 pm

Aun intentaba procesar todo lo que ocurría a su alrededor, y mientras pensaba en esto, sintió algo pesado en la cama acompañado de un pequeño comentario, lentamente se incorporo y noto que lo que le habían dado era realmente comida.
Abrió el pan con cuidado y observo a la contraria, no la conocía, pero algo le decía que seguramente seria una buena chica, al escuchar sus siguientes comentarios una ligera sonrisa se asomo en sus labios mientras decía cuidadosamente:-estoy bien...gracias por preguntar...y gracias por el pan...

Dio un buen mordisco al mismo, y le pareció lo mas exquisito que había probado en años, pero mas que nada por que no había almorzado nada y tenia mucha hambre, eso quería decir que estaba mejor?
Miro a la contraria de reojo y pensó en preguntar directamente:-estuviste...aquí...cuando la enfermera...me reviso?
No es que el sexo de Haruka fuera un secreto, pero habían cosas en su cuerpo que a Haruka no le gustara que la gente viera, mas que nada por que seguramente sentirían pena por su persona, y no era algo que le agradara que sintieran.

Poso su mirada en el atuendo de la joven, llevaba el clásico distintivo que hacia notar que era una Pet, pero no solo eso, también llevaba el distintivo haciendo notar que poseía una ama. Interesante, pensó mientras daba otro mordisco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 5:01 pm

- No ha sido nada - dijo estudiando el rostro de la chica. Nunca se le olvidaba una cara y juraba haberla visto antes, o bueno, tal vez se debía a que muchos hablan de él. Los cotilleos siempre llegaban a oídos de la golondrina aunque ésta así no lo quisiera. Abrió su pan que estaba relleno con crema de durazno. Hizo una mueca, le había dado el de chocolate a ella, un error claro está porque le encantaba el chocolate. Aún así no dijo nada y se comió el primer bocado.

No le gustaba comer en la enfermería, el olor a desinfectante común en esos sitios como hospitales era algo que le recordaba a su infancia. No muy buenos recuerdos a decir verdad, pero era una de las mejores en colocar una sonrisa despreocupada mientras se hacía la interesada en unos instrumentos quirúrgicos que estaban en un estante más allá. Necesitaba birlar uno de esos instrumentos si quería llevar a cabo su plan con Michiru aquella noche… esperaría a que terminaran las prácticas, la peliverde ni lo sospecharía.

Escuchó la pregunta de la alumna atusándose el cabello - No - mintió descaradamente - ¿por qué? ¿Eres vergonzoso? - preguntó con una sonrisa coqueta, tonos bajos y jugueteando con el pan para luego darle una pequeña mordida mientras no apartaba los ojos de ella. El color de los de la Gamma se parecían demasiado a los suyos propios y aquello no le gustaba. ¿Por qué no le gustaba esa mirada? ¿Dónde la había visto antes? Lo más seguro es que estuviera paranoica, así que intentó no pensar en eso, lo mejor sería guardar las distancias con ella… era demasiado directa para su gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 5:59 pm

Haruka sonrió levemente y dejo su mirada unos segundos en la ventana, deseaba ver a Michiru, pero no quería preocuparle, asique lo mejor era que no la viera hoy, escucho la respuesta ajena y le saco un pequeño peso de su cabeza mientras escuchaba sus palabras y decía
:-quizá es eso...quizá no...no me agrada que vean mi cuerpo si no es por mi autorización...
El suave aroma e indiscutible del durazno llego a su nariz podía localizar su aroma y sabor favoritos donde fuera, poso su mirada en la contraria y en lo que comía...le gustaba el durazno? por que no lucia como si le gustara demasiado, por lo que lentamente se sentó en la cama y poniéndose lentamente de pie para así decirle mientras se colocaba sus zapatos.
:-Es mejor...que me vaya a descansar a mi casa...jeh...si Michiru me viera así se preocuparía mucho...
Se coloco su corbata cuidadosamente, y lentamente se acerco hasta el perchero donde se encontraba su saco, el cual se lo coloco cuidadosamente tenia que moverse lento, pues su cabeza aun le daba un poco de vueltas, pero el dormir había ayudado, esperaba que al menos hasta llegar a su departamento.

Una vez que termino de vestirse, poso su mirada en la contraria y alzo su mano para despedirse mientras decía al mismo tiempo que se acercaba a la puerta:-muchas gracias por las molestias, me retiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 6:13 pm

¡¿Michiru?!

Sus orbes esmeraldas se abrieron de golpe cuando escuchó aquel nombre de los labios de la rubia que se hacía pasar por hombre. ¿Por qué es que ella decía su nombre con tanta naturalidad y sin honoríficos? Sabía de primera mano que la de cabellos aqua odiaba aquello y en segundo lugar por qué se preocuparía la violinista por ella. Sintió celos de la desconocida y entonces quiso estrangularla con aquella corbata que se estaba poniendo. La miró colocarse el saco haciendo migajas el pan que sostenía en su mano que se había transformado en un puño.

¿Quién diablos se creía?

- Espera, aún no me has dicho tu nombre - dijo poniéndose de pie, comprobando que era un par de centímetros más pequeña que la otra. La golondrina aquello no le gustó pero en su semblante se veía una sonrisa despreocupada y en sus acciones no se notaba rigidez o algún signo de su enfado. Es más, se acercó tanto a la alumna Gamma que el espacio personal casi no existía entre ambas. Para Dwier jamás existió tal cosa en primer lugar.

Con sus manos firmes y seguras tomó la corbata del chico y tiró de ella para acercarlo - Creo que me lo debes por todas las molestias que he tenido que pasar por ti. - su voz una octava más grave y profunda. La seducción no era una carta que la PET desconociera y lo cierto era que le encantaba usarla. Solo una persona había evitado caer en sus garras, por lo que su orgullo seguía intacto sabiendo que podría conseguir lo que deseaba de quien quisiera con tan solo una palabra, un roce, una incitación. Con cuidado, casi como si fuera una simple casualidad de la cercanía, una de las piernas de Dwier se puso entre medio de las de la alta rubia de corte masculino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 9:37 pm

Haruka se estaba terminando de preparar pues no había visto nada de lo que ocurría a sus espaldas, entonces cuando se disponía a salir la contraria se le acerco preguntando su nombre, una ligera sonrisa se dibujo en sus labios y dijo mientras hacia una ligera reverencia masculina:-mi nombre es Haruka Tenou...nuevamente agradezco sus atenciones srta...
Lentamente alzo su mirada y se encontró con la contraria a una distancia que no se sentía cómoda, mas que nada por que la única que permitía en estos momentos que se acercara tanto era Michiru, pero al escuchar sus siguientes comentarios no pudo evitar cerrar sus ojos al mismo tiempo que se dibujaba una sonrisa tranquila en sus labios y susurraba tranquilamente:-creo que tienes razón, no me gusta que se preocupen por mi...y menos aun si son desconocidos para mi...por lo que si puedo pagárselo invitándole a comer o a salir sera un honor realizar lo...

Lentamente se alejo un poco para acomodarse su corbata, recordando claramente que Michiru se enojaba con ella cuando aparecía con sus prendas un tanto desaliñadas, pero era agradable tener a alguien que te recordase que debías de estar ordenado y pulcro en todo momento. Conocía la movida de la chica, usaba su ayuda como un medio para salir con su persona, pero lamentablemente no podría corresponderle, después de todo Haruka conocía bien las técnicas que usaba la contraria, se las habían enseñado desde que aprendió a hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con fiebre...SOS...!!![Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.