Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Ir abajo

Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 7:55 am

Dwier suelta un suspiro impaciente mientras apoyaba su espalda sobre la puerta del salón de música. Mira su reloj de pulsera otra vez, ya era la octava vez que lo hacía para comprobar la hora. Su supuesta AMA estaba llegando tarde. Demasiado tarde. ¿Por qué le habría dicho que se reunieran a cierta hora si pensaba llegar dos horas después? Sabe que debe comportarse de una forma más sumisa para no estirar demasiado su fortuna, pero se había acostumbrado a ser un poco más dominante, sin mencionar que ahora decía con mayor fluidez lo que pensaba y prefería no guardarse las cosas triviales como antes. ¿Será todo este cambio de personalidad por culpa de Michiru?

Cruza sus brazos por sobre su pecho - Tsk… - y comienza a caminar hacia la ventana que estaba al frente justo en ese pasillo. ¿Por qué estaba tan enfadada? ¿Acaso no le habían enseñado la prudencia y jamás contradecir a su AMA? ¿Entonces qué demonios le sucedía? Era como si de pronto sintiera que la oportunidad de quedarse con la peliverde se desvaneciera, como si nunca hubiera estado ahí de verdad por lo que eso la cabrea.

Si tan solo lograra que esa Beta se enamorase de ella, todo, absolutamente todo sería más fácil. Pero solo entrar en la enigmática mente de Michiru para saber en qué pensaba era un imposible, así que también le costará lo suyo averiguar qué clase de personas le gustan. Es primordial que sea más observadora para captar los intereses de la ojiazul en los detalles antes de que sea demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 1:49 am

Las llaves tintineaban en la zurda mientras la diestra llevaba el estuche de violín de Michiru. El cuerpo de la Beta se movía grácil por los pasillos mientras una sonrisa se posaba en sus labios. Mañana sería martes y eso significaba que podría volver a ver a Haruka, el rubio que le había robado los pensamientos de una forma sorpresivamente intensa.

- Hola - saludó a Dwier cuando llegó a la sala de música. Le había pedido practicar todos los días después de clase para poder avanzar en algo con sus instrumentos, aunque no sabía si eso les llevaría meses o años. No le importaba mucho la verdad, con solo tomar el violín era feliz, aún cuando recién llevara la postura y algunas notas; pero no perdía la esperanza de que pronto pudiera empezar a practicar canciones.

Se detuvo un segundo a mirar la expresión fastidiada de la rubia para luego rodar los ojos y abrir la puerta del salón con la llave que había conseguido con una Instructora. Entró primero y se guardó las llaves en uno de los bolsillos de la falda de su uniforme para luego acomodar el estuche de su más preciado instrumento sobre una mesa. Debía comprobar las cuerdas, que estuvieran afinadas, pero antes había que mantener el arco. Casi ignorando el temperamento de su PET se sentó y tensó el arco con sumo cuidado y dedicación para que las cerdas estuvieran bien dispuestas antes de poner una capa de resina al arco. Un ligera sonrisa se posaba sobre sus delicados labios mientras lo hacía notándose el cariño con el que realizaba aquella tarea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 6:39 am

Una mirada de pocos amigos fue lo que recibió Michiru por parte de Dwier cuando le saludó con aquel tono de voz angelical. ¡Cómo adoraba su voz! Si tan solo hablara más con ella, pero al parecer la peliverde no se sentía a gusto con la golondrina, no aún, más bien a la rubia le daba la impresión que la soportaba por el trato que habían hecho. Eso tampoco era algo bueno. Pero estaba segura que si podía cambiar en algo su actitud, la beta caería ante sus encantos naturales.

La observó detenidamente mientras abría la puerta, primero mirando la suave piel de sus piernas que estaba a la vista de cualquiera lejos de la protección de su falda, para luego subir por sus estrechas caderas y quedarse con su busto. El uniforme le quedaba bien, de eso no había duda, lo malo era que no tenía muchas oportunidades para estudiar descaradamente el cuerpo de su AMA porque ésta o bien se daba cuenta o se iba, como ahora que entraba a la sala de música.

Dwier se rascó la nuca entrando detrás de ella, quedándose con el trasero de Michiru antes de cerrar la puerta para que el salón quedara aislado acústicamente - ¿No me dirás por qué llegaste tarde? - le pregunta con tonos dramáticos, aunque estaba claro que el enfado se le había ido nada más verla llegar. Era algo en la forma de moverse, en su caminar, en su parada altiva y su semblante indomable que atraía a la golondrina. La belleza de Michiru solo hacía las cosas más fáciles para Dwier quien se consideraba una cazadora en cuanto tomar a alguien que le gustaba. No era personal, solo negocios…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 6:55 am

El lívido casi se hacía palpable en el rostro de la rubia, aunque Michiru se hacía la que no se daba cuenta. No le gustaba la forma en la que le miraba, de esa manera posesiva y al mismo tiempo autoritaria, como si le perteneciera en algún extraño sentido. La peliverde se preocupó de su instrumento mientras escuchaba la pregunta altanera de parte de Dwier. Otra cosa que la Beta odiaba era la forma tan confiada con la que le hablaba, era de aquellas personas que se sentía con facultades que nunca nadie le hubiera otorgado y si no se le ponía un atajo rápido quién evitaría luego los malos entendidos.

- No te debo ningún tipo de explicación, Dwier; así que agradecería que te pusieras en tu lugar y no me controlaras - su tono de voz más frío que de costumbre sin dedicarle una sola mirada. Michiru nunca había sido una mujer que le gustara contar sus cosas, aunque de pronto la imagen de Haruka le robó una sonrisa… a él podría contárselo todo. Suspiró, decidida a concentrarse en su instrumento para que la golondrina no distorsionara en su mentecilla cualquier tipo de gesto agradable que apareciera en su cara.

¿Si era tan incómodo trabajar con ella por qué no buscaba otra PET? La respuesta a esa pregunta era que la ojiazul había oído de la reputación intachable de Dwier, sabiendo que solo alguien como ella podría darle lo que necesitaba en cuanto a constancia porque además de la rubia había nacido la iniciativa. Si los resultados eran buenos podría aguantar un poco más a la PET, aunque si la rubia seguía así debería poner reglas claras antes de que fuera demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 7:09 am

Silenciosa y mortífera. La pequeña beta daba miedo cuando se ponía así, aunque a Dwier no le intimidó en lo más mínimo aquella respuesta y sonrió al ver la fina perla de dientes que enseñaba grácilmente la peliverde. ¿Estaba sonriendo acaso? La golondrina se acercó hasta ella sentándose a su lado lo suficientemente cerca para tomar entre sus dedos unos de los ondulados y sedosos mechones de Michiru - Hey, lo siento, lo siento. No te lo tomes tan a pecho, Michi - dice acercando el mechón hasta su nariz para olerlo. Era exquisito y la parte de su cuello que quedó al descubierto cuando tomó el mechón también se veía de lo más apetecible.

Quizá debía ser más directa para expresar sus intenciones con ella y así poder forjar desde ahora su futuro dentro de la famosa empresa OXIKAI. Si la peliverde podía verla como su pareja en vez de como una simple PET sus opciones aumentarían drásticamente y podría llegar al poder en menor tiempo. Un poco de esfuerzo y Michiru sería suya, solo un poco de esfuerzo. Para Dwier era extraño invertir tiempo de esta forma en gustarle a alguien ya que generalmente eran las mujeres las que la buscaban para demostrar el interés que sentían por ella. El cambio no era malo, pero sí lo era sentirse rechazada… aunque estaba segura que esa sonrisa de antes era el indicador que buscaba para saber que Kaioh solo se hacía la difícil con ella y que en el fondo le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 12:24 am

¡¿Qué no me lo tome a pecho?!

Sintió un escalofrío cuando los dedos de Dwier tomaron sus cabellos y le dedicó una de sus miradas más desdeñosas ante el nuevo apodo - Ya te he dicho que no me gusta que invadas mi espacio personal - dijo poniéndose de pie. ¿Cuántas veces debía repetirlo? Ya era incómodo compartir la habitación con ella para que ahora quisiera estar pegada a cada momento del día. Le asfixiaba. No se trata de que Michiru sea una persona solitaria, aunque muchas afirmarían que sí lo es, sino más bien la peliverde elige con sumo cuidado las personas que desea que sean cercanas a ella y Dwier para la ojiazul no era más que una compañera con quién practicar música, algo que simplemente le fascinaba; pero no al punto de permitir aquellas barbaridades.

Tomó su violín luego de dejar la resina a un lado. La mejor forma de tener un violín afinado era tocarlo todos los días. Pero solo mantuvo la postura porque la rubia no se había movido para ir a sentarse al piano.

Suspiró intentando que ningún tipo de irritación traspasase su sereno semblante repitiéndose a sí misma que aquello valía la pena, solo no debía perder las esperanzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 3:21 am

Sonrió al escuchar aquellas palabras cargadas de frialdad. Sabía que la de ojos zafiro solo fanfarroneaba y que aquello le encantaba, lo presentía aunque adoraba que se hiciera la difícil. La vio ponerse de pie con aquellos movimientos fluidos y coordinados que solo ella era capaz de hacer para que parecieran un baile. Dwier observó atenta y algo embelesada cómo es que se ponía en posición para tocar. La espalda recta y sus brazos casi parecían acariciar el instrumento con una suavidad impresionante. Estaba celosa del violín, estaba celosa de todo aquello que tocaban las finas manos de Michiru porque aquellas manos no la tocaban a ella. ¿Qué debía hacer para que la de cabellos aqua le dedicara algo más de atención? ¿es que acaso ya no era lo suficientemente directa con sus intenciones? ¿debía confesarse?

Se puso de pie y se paró detrás de Michiru presionando sus propias manos en el vientre de la chica para atraerla a su figura - ¿Ah sí? Pensé que era todo lo contrario - respondió al comentario de la contraria acercando sus labios al delicioso oído de la violinista. Estaba tan cerca que podría morderlo, pero se conformó con embriagarse con el perfume a mar que traía la ojiazul. Con total seguridad se dejaría llevar por la corriente de su ser si es que ella le dejar hundirse en sus aguas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 5:25 pm

El escalofrío se hizo más intenso cuando sintió las manos de Dwier sobre su vientre, notando el calor de su cuerpo en su espalda y la respiración sobre su oreja. Pero su semblante solo enseñó una mueca mientras suspiraba y se separaba de su delicioso violín para poder dar cinco pasos al frente y alejarse del agarre de la PET.

- Tendré que poner reglas, si las rompes será mejor que te olvides de mí como tu AMA - dijo fulminándola con la mirada. En su rostro no había rastro alguno de algún tipo de sonrojo, o en su voz signo de titubeo, sino todo lo contrario, su postura segura y su barbilla levantada, altiva, suspicaz, mientras en sus ojos comenzaba a nacer un brillo indescifrable. No era enfado, era algo más peligroso.

Le hizo una seña con la cabeza para que fuera al piano, una orden implícita para en primer lugar poner distancia y a la vez que quedara claro que solo la necesitaba para una simple cosa y solo por eso había hecho el trato. No entendía el comportamiento de Dwier, no sabía qué la motivaba para hacer tales acciones y tampoco sabía si era un simple capricho o se había propuesto un objetivo escondido aparte del de tocar piano. Su cerebro comenzó a unir piezas intentando poner en orden todos los acontecimientos que habían pasado desde que había 'encontrado' a la ojiverde en el comedor. Aquello no le gustaba, si estaba en lo correcto la PET tenía un interés oculto que iba más allá de querer ser parte de un conjunto musical; lo peor era que si no le ponía punto final a esas ideas descabelladas suyas tendría serios problemas, puesto que la personalidad de la rubia era capaz de aplastar a cualquiera con tal de conseguir lo que quería. No sabía si sentir miedo o admiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 1:41 pm

No pudo evitar fruncir el ceño cuando la de cabellos aqua se alejó de su lado sin siquiera pestañear. ¿Es que acaso esta mujer tenía hielo en lugar de sangre? Dwier no lo podía creer, en especial porque todas las mujeres caían rendidas a sus pies cuando utilizaba tonos graves pero dulzones mientras se acercaba a ellas, y más aún estando así de cerca de su oído. Lo que tampoco se esperó fueron las siguientes palabras de la contraria volviendo a sentirse irritada, aunque cambió de inmediato la postura, relajándose sin saber cuándo fue exactamente que se había tensado tanto, tal vez fue el rechazo. Se quitó la idea de que había sido rechazada, lo más probable era que Michiru tuviera muchas ganas de tocar y por eso no concebía algún tipo de distracción. Sí, debía de ser eso, además la contraria era demasiado estricta con las prácticas.

Se relajó aún más, enseñando una sonrisa juguetona caminando para sentarse en el banquillo del piano - ¿Reglas? ¡Venga, Michi! Prometo comportarme - dijo enseñando una carita triste. Estaba segura que a la ojiazul le gustaba ser tratada con cercanía, ya que nadie más lo hacía y podía sentirse más humana o algo por el estilo. Además estaba muy orgullosa del nuevo apodo que se había inventado, era sencillo, encantador y además era solo de ambas.

Con confianza se tronó los dedos de su mano como hacía siempre antes de comenzar con el piano, dando por terminado el tema, sin que se le pudiera pasar por la cabeza que Michiru hablara en serio sobre poner reglas. Era descabellado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 1:30 pm

La vio caminar hasta el piano y se relajó un poco, ya que al menos la rubia no oponía resistencia y no sabría cómo reaccionar si la PET no le hiciera caso, ¿tendría que castigarla? Lo cierto es que de muy temprana edad todos han hecho lo que Michiru les ha pedido sin tener que usar algún tipo de correctivo o enojarse y la situación aunque era diferente esta vez, de todas formas agradecía haberla pasado ahora y no después cuando estuviera mayor y fuera algo más serio. De todo se aprende en esta vida.

Ignoró el comportamiento de la rubia, al mismo tiempo que hacía oídos sordos a su comentario. La palabra de una Kaioh es ley, y si ella decía que pondría reglas es porque lo haría.

- Primero: lo máximo que podrás acercarte a mí será a un metro de distancia. Segundo: me tratarás como 'señorita Kaoih'. Tercero: practicaremos todos los días después de clase en esta sala.

Se detuvo conforme de aquellas tres reglas. Lo demás podía esperar pero esos tres puntos delicados pedían a gritos ser definidos ahora mismo. Ella no contrató a Dwier con el fin de una compañía íntima, ella la contrató para tocar música. Punto. No había otra opción y entre más pronto lo tuviera claro la PET mejor para la relación que tenían ambas. Con soltura volvió a colocar el violín sobre su menudo hombro, encantándole el peso del instrumento más que cualquier otra cosa en el mundo, bueno, Haruka sería la excepción a la regla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 1:45 pm

Dwier abrió la boca sin poderse creer las palabras que salían de los labios de Michiru. Se la quedó mirando estupefacta mientras la contraria recitaba una a una las reglas que estaba imponiendo, sopesando todos los contras de aquellas absurdas normas. ¡¿Un metro de distancia?! ¡Pero si dormían en la misma habitación! La golondrina soltó un bufido, más que compañía lo que la de cabellos aqua quería era una sirviente y está bien que en un comienzo lo pensara así por la presentación que tuvieron, pero es que acaso no se le conmovía el corazón por ella, ¿ni un poco?

- ¿Solo tres, señorita Kaoih? - la palabra “señorita” la dijo de una forma remilgosa y despectiva al mismo tiempo, pero sabía que éste no era el momento para barajar la carta que tenía pensada sería su última opción, algo desesperada pero al mismo tiempo eficaz si sabía cómo jugarla. Pero no ahora, no ahora que la de ojos zafiros estaba tan altiva y con algo en las manos que podría utilizar para salir impune. Debía esperar, mas Dwier siempre ha sido buena para las trampas y los engaños, por lo que sabía la importancia de jugar bien con el tiempo. Lo único que le quedaba era hacerse un poco la ofendida y bajar el perfil para que la Beta no sospechara nada… ‘pan comido’.

Desde este día comenzaría con un plan macabro para ganarse la cercanía de su AMA a la fuerza. Una promesa de amor mórbida que anunciaba una sentencia absoluta a favor de ella. No había que temer, no había que presionar, sola la red se tejería para atrapar a Michiru sin que se diera cuenta hasta que ya fuera demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 2:00 pm

El tono de voz que empleó Dwier para referirse a ella no pasó desapercibido a la peliverde, aún así no hizo ningún comentario al respecto puesto que lo mejor sería apaciguar las cosas entre ellas. Lo bueno era que las cartas estaban sobre la mesa y la rubia parecía aceptarlo. A regañadientes pero lo aceptaba. Aquello tranquilizó más a Michiru sabiendo que pronto el propio sonido característico de las cuerdas del violín terminaría por hacerla olvidar de todo este asunto.

- Por ahora - respondió alzando el arco dando por terminada la interrupción. Ya habían perdido demasiado tiempo de las prácticas hablando y eso solo provocaba que terminaran más tarde de ensayar. Aunque si fuera por la peliverde se quedaría tocando el violín hasta que le sangraran los dedos; cosa algo cierta porque aún no se le formaba la dureza en las puntas de sus finos dedos capaz de soportar las cuerdas del instrumento y siempre terminaba con la mano entumecida y marcada, pero al mismo tiempo era una sensación agradable para ella porque estaba haciendo algo que quería -. Bueno hoy comenzaremos con ejercicios de digitación. - sentenció siguiendo el ritmo de un ejercicio que para muchos podía ser cansino. Pero no para Michiru que se deleitaba con cada sonido relativamente armonioso que le regalaba el violín, como si éste para ella tuviera vida propia y al mismo tiempo gozara con la capacidad de poder hablar con ella.

Pronto podría comenzar con canciones más complicadas y después quién sabe, salir al mundo a demostrar que es posible vivir de sueños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 2:18 pm

Hizo un perfecto mohín cuando escuchó la respuesta de Michiru, intentando que notara su descontento, guardándose sus verdaderas emociones. Agradecía que la de cabellos aqua fuera tan dedicada al instrumento porque estaba segura que habría notado su cambio de actitud de no haber sido porque se encontraba tocando el violín. Sus manos parecían acostumbrarse enseguida a las cuerdas, y para ella no parecía difícil aprenderse las notas de memoria para poder reproducirlas con la mayor eficacia posible. Pero no eran solo notas, habían sentimientos en las interpretaciones de la de orbes zafiros, como si un simple ejercicio de digitación se transformara en una pieza única de arte clásico.

- ¿Otra vez? Me estoy aburriendo de hacer lo mismo siempre... - silencio - señorita Kaoih - alcanzó a decir mientras soltaba la queja y empezaba con sus propios ejercicios para el piano. Ciertamente encontraba que el piano requería menos técnica que el violín, en especial porque para Dwier era más bien aprenderse dónde estaban las teclas y tener en consideración el tiempo pauteado para que sonara en armonía. Para nada difícil, aunque sentía una pequeña envidia por la pasión que colocaba Michiru cuando tocaba, no solo estaba celosa del instrumento que estaba entre sus manos y era tocado con dulzura, sino también de la actitud que bañaba su semblante cuando lo hacía. Parecía otra persona, no la fría que siempre demostraba ser frente a ella, sino alguien cálida y llena de sentimientos hermosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 2:44 pm

Michiru suspiró al oír la queja de la PET por sobre el sonido relajante de su violín - Son necesarios - se limitó a decir, escuchando como la rubia se ponía a tocar el piano como siempre hacía. Eso a veces le daba miedo a la peliverde, que Dwier pareciera un reloj tocando el piano, como una máquina; pero tampoco se lo reprochaba, se estaba esforzando y le salían cosas buenas de cuando en cuando, en especial si se lo tomaba en serio y no hacía el tonto.

La sala de música se llenó de los sonidos de ambos instrumentos, logrando que la Beta se relajara completamente dejándose llevar por las melodías de ambas. Era indescriptible contar con alguien que compartiera la música. Michiru se sentía feliz y eso se reflejaba en las notas sabiendo que con práctica y dedicación alcanzaría a convertirse en la violinista que anhelaba ser, aún cuando tuviera que guardar como secreto sus sueños, aún cuando su madre se enterara y la obligara a cumplir con su destino. No importaba. Mientras pudiera tocar y otros pudieran oír lo que ella deseaba transmitir.

Abrió sus ojos sin saber cuándo fue que los había cerrado, primero dedicándole un vistazo a la PET para después desplazarlos por la sala queriendo guardar este recuerdo en su memoria para siempre, cuando las cosas eran simples y todo se reducía a discutir con la rubia solo para después sentirse recompensada por el conjunto que estaban formando. Todo sería perfecto si cierta personita Gamma compartiera el momento, pero no debía ponerse ansiosa, pronto sería martes y podría volver a verlo.


TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas musicales. Promesa de amor [Michiru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.