Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Misaki [ID]

Ir abajo

Misaki [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 1:30 am

Misaki



Frase
Peqeños toques, hacen grandes rasgos
-
16 AÑOS
Japon
TEKO
ALUMNA BETA
C
CAITLYN
LEAGUE OF LEGENDS
DESCRIPCIÓN FÍSICA


- Tipo de animal: -
- Altura: 1,69 metros
- Peso: 55
- Cabello: Castaño
- Tono de piel: Algo pálida, no llega a tener la piel totalmente blanca
- Color de ojos: Azules claros
- Otros: -
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una chica totalmente seria que no le gustan mucho los juegos, y menos si es con personas que no son de su agrado o que apenas viene conociendo. Siempre anda leyendo cuando no tiene nada que hacer, podríamos decir que es su actividad más realizada. Odia que las personas quieran pasarse de listas con ella. Es alguien muy inteligente, desde pequeña fue educada por su familia de una manera muy refinada, llegando a tener un gran conocimiento de todo tipo de cosas, incluso sabe tocar una gran cantidad de instrumentos musicales. No es alguien que haga el mal, pero tampoco le interesa hacer el bien, trata de comportarse siempre de forma neutral, pero cuando alguien le busca problemas, sin duda alguna que no dudará en reducir a cenizas el cuerpo de esa persona. No es muy sociable debido a su actitud seria, así que comúnmente está sola, aunque odia no tener compañía. A veces tiende a ser algo tsundere, personalidad que desarrolló cuando aún vivía con su familia. Puede ser muy seria en la mayoría de las ocasiones, pero cuando logra encariñarse con una persona, aunque sea raro que eso pase, es muy cariñosa. Pero ojo, eso es solo cuando se está en privado, en público trata de jamás cambiar su actitud.
HISTORIA

Misaki fue criada por una mujer algo joven, que decidio adoptarla,  al ver a misaki con pocos meses de edad en la calle. Desde pequeña, siempre tuvo una gran inteligencia, sobre todo con la informática. Ella tuvo siempre una vida totalmente normal y una educación normal, lo único que ella destacaba de los demás alumnos por su inteligencia mayor a los demás. Siempre fue una chica seria, y no de molestar mucho, cuando no se tenía confianza. Generalmente en su infancia no fue muy sociable, tampoco de tener parejas, pero a ella no le  interesaba ser sociable y salir con amigos, ella tenía más interés en el estudio que en cualquier otra cosa. Al tener unos 15 años, su madre adoptiva, adopto a una beba, en la misma situacion que estaba misaki cuando la encontro tal mujer. Esto implicaba que le debería prestar más atención a su hermana pequeña que a ella. Misaki, comenzó a ponerse celosa de esto, comenzó a comportarse mal en frente de su madre adoptiva y tratar mal a su hermana menor. Esto llego a tal punto que no quería ni darle la mirada a ninguna de ellas. Su madre trato de explicarle que debía prestar más atención en su hermana pequeña ya que debía cuidarla bien, pero no quiso entender.
Un día, ella ya teniendo 16 años de edad, se despierta temprano a la mañana y comienza ver el noticiero que hubo un gran choque y que hubo varios muertos. Ella tranquilamente se fue para el colegio sin preocupaciones. Al terminar el colegio y volver a su casa, se dio cuenta que no se encontraba nadie de su familia, ni su madre, ni su herman. Luego de unas horas, escucha el timbre, pensando que eran su madre con su hermana menor, pero era simplemente una persona que le iba a dar la terrible noticia del fallecimiento de las mismas. En ese momento ella entro en un estado de depresión y tristeza por tratar así a su familia adoptiva sus últimos días de vida.
Pasado unos meses, decide irse para otro lado , y es ahí cuando recibe la carta en respuesta de un examen de inscripción. Como resultado de este examen, se gano una beca completa en la academia Nyxe. Unos días más tarde, ya estaba haciendo la mudanza hacía aquella academia.
EXTRA

-



*Para editar los colores*



Última edición por Misaki el Miér Ago 06, 2014 9:39 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 8:57 pm

¡Ficha en Obras!

Favor de postear cuando la ficha este terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 12:15 am

Terminada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 4:34 pm

Rechazada

En la historia habla de que fue una niña hija de una pareja. Lo siento, pero en éstas épocas (Del foro obviamente) Los pocos hombres existentes están en laboratorios sólo para reproducción y evitar que la raza humana se extinga... Quedan, cuando máximo, unos dos mil hombres. Millones de mujeres contra dos mil, sé que suena fuerte pero así son las cosas, cualquier hombre está bajo un laboratorio con estricto plazo dentro, los hombres afuera son casi inexistentes. ¿Cómo puede un hombre casarse y anda por la calle libremente? Corrige eso y la ficha será aceptada ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 9:43 pm

Ups, lo siento,andaba distraída y me había olvidado completamente de la ambientación (?)
Editada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 5:00 pm



¡Aceptada!




Pasa por los registros



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.