Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



So Alone...[Jibril]

Ir abajo

So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 5:25 am

Las clases habían acabado y tenía un poco de tiempo libre antes de ponerme a repasar las lecciones aprendidas el día de hoy quería además tomarme un descanso por una vez, siempre que podía me aseguraba de hacer mis ejercicios por ello frecuentaba el gimnasio más que ningún otro lugar pero consideré que sería buena idea cambiar la rutina teniendo en cuenta que las clases fueron difíciles y me dejaron algo agotada mentalmente. Éste día sería uno de pura relajación en el que me preocuparía de que las presiones del día a día se esfumaran, ya tendría tiempo de entrenarme otro día de todas formas lo hacía por amor al arte no había ninguna competición a la vuelta de la esquina al que estuviera interesada de asistir eso sí el día en que se celebre algún evento deportivo sí que me tocaría ponerme en un entrenamiento intensivo de solo pensar en ello ya me notaba cansada a pesar de que la recompensa fuera valiosa. Hice una parada en mi habitación, necesitaba dejar ahí los libros y tomar un par de cosas para hacer más agradable la estancia en mi paraíso de la calma. No creo que me olvide nada Habiendo arreglado los preparativos me dirigí a la azotea meditando por el camino sobre el día que había tenido.

Y así pasa otro día en la vida de la joven y solitaria Loba. Por días como los de hoy solía pensar que quizás hubiera sido mejor no ingresar a la academia y tomar otro barco para ir a entrenarme al extranjero; de nuevo tuve una pequeña discusión con algunas alumnas que estaban en desacuerdo con mi forma de vestir, solían llamarme de todo por no querer acatar las normas de vestimenta, luego por parte de las instructoras había quienes no les importaba y otras que me regañaban por ello, era cargante que no tuvieran nada mejor que hacer que hablar de como vaya vestida pero lo que más me preocupaba es que aún no tenía demasiadas amigas por no decir ninguna solo conocía de vista a diversas alumnas con las que conversé alguna vez pero nada más. Quizás le doy demasiadas vueltas, no esta tan mal estar sola supongo.

Iba absorta en mis pensamientos hasta que alcancé la azotea, uno de los pocos lugares en los que conseguía calmarme y olvidar los malos tragos que solía atravesar; aquí soplaba una brisa agradable y podía ver la puesta de Sol o incluso dormir una siesta aquí si así lo deseaba pero hoy había venido a comer. Extendí el mantel que traje conmigo de la habitación en el suelo, era una bella tela azul cielo regalo de la dueña del orfanato en el que me crié. Me senté sobre él y comprobé el menú que había en la fiambrera: cuatro porciones de manzana, algo de arroz, verduras variadas y arroz con pollo como plato principal, de beber tenía dos latas de cerveza. Me gustaría tener a alguien con quien conversar... Desalentada por mi soledad abrí la lata y di un trago largo, si no podía animarme con las vistas al menos bebiendo pasaría el mal trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 6:35 pm

Había finalizado el día de clases, y como costumbre pensaba quitarme apenas pudiera el uniforme, así que tomando mis cosas me dirigía a paso rápido hasta el vestidor, donde entraba y asegurando la puerta comenzaba a desvestirme, a medida que me quitaba una prenda la doblaba y dejaba en la banca. Ya en ropa interior desde mi bolso sacaba una falda corta de color entre blanco y rosado, así como una pollera a tono, cambiaba mí calzado por unos zapatos con tirantes los cuales anudaba hasta un poco más debajo de mi rodilla, guardaba las prendas que me había quitado en mi bolso, tomándolo en una mano y en la otra un libro que saque para hacer más espacio en el interior del bolso. No hay duda que así estoy más cómoda… salía del vestidor cerrando a mi espalda, comenzando a dirigir mis pasos a la parte más alta de la academia, generalmente al salir me dirigía a la biblioteca, pero últimamente después de las clases esta se llenaba por lo cual no era un buen sitio para poder leer tranquilamente.

Ante esta situación había optado por cambiar de lugar de lectura, a los pocos minutos ya me encontraba subiendo los últimos escalones, frente a mí ya la puerta que evitaba el paso, y que supuestamente estaba cerraba, pero siempre permanecía abierta cosa que pocos sabían, al cruzar la puerta no había nadie a la vista lo cual era muy agradable, no era que esperara encontrar a alguien apenas terminadas las clases, una suave briza me acaricio como bienvenida jugando con mi cabello cuando cerraba el acceso tras mí, cerraba los ojos para disfrutar esa sensación. Que agradable… me dejaba reconfortar por esta cálida caricia, para luego dejar mi bolso en un costado de la estructura que nos daba el acceso al interior, me asegure que no fuera visible a simple vista y usando la escalera al costado subía al techo de esta estructura donde me tendía y comenzaba a leer sin interrupción.

Había paso el tiempo necesario para alcanzar la mitad de la lectura, cuando sentía como la puerta era abierta y cerrada bajo mí, marcando la página donde me detuve cerrando el libro lo dejaba a un lado y me incorporaba asomando mi vista para ver quien había llegado, no quería que fuera cierta instructora, para mi sorpresa era una alumna como yo. Tranquilamente me dedique a observarla, a mi favor era que el viento soplaba de frente por lo cual mi aroma no le llegaría a menos que este cambiara de dirección. Mi sorpresa fue cuando esta empezaba un picnic en la azotea, lentamente me sentaba en el borde observándola y comparando los registros que manejaba de los alumnos para identificarla. Si no le importa puedo acompañarla señorita Liru, claro si no es una molestia para usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 10:14 pm

Era incómodo que a estas alturas no tuviera alguna amiga en parte era mi culpa por no atreverme a hablar con nadie pero no podía remediarlo aunque me cueste reconocerlo me sentía un poco extraña dando el primer paso al acercarme a alguien, aquí no todas se sentían cómodas conmigo y temía que si decía o hacía algo que estuviera fuera de lugar acabaran por alejarse de mí. No tenía caso angustiarme ahora por eso ya haría amigas en el futuro quizás no debiera de forzarlo como intentaba hacerlo por el momento me concentraría en relajarme que para algo había venido aquí. Con los palillos tomé algo de las zanahorias de la fiambrera y las llevé a mis labios dándoles un bocado, no me gustaba nada las zanahorias su sabor era horrible aún no me acostumbraba a el pero necesitaba tomarlas por los nutrientes que aportaba pero aún así me costaba atreverme a darles un mordisco. Que extraño noto un aroma que no había olido antes. Dejé la fiambrera en el suelo y cerré los ojos tratando de localizar la procedencia de ese olor, era una fragancia agradable pero ¿De donde vendría? Entonces escuché una voz que hizo que me girara a mirar quién era la persona que estaba en la azotea conmigo, por lo visto no estaba del todo sola después de todo.

-¿Quieres acompañarme? Eso me gustaría...empezaba a sentirme un poco sola. No recordaba haberle dicho mi nombre a ella pero parecía que me conocía aunque también puede haber mirado mi ficha en alguna parte, eso me hizo sentirme un poco avergonzada por no saber quién era ella yo no miraba las fichas sino que me acordaba de las personas por su olor. Cuando la pelirrosada se acercó decidí mostrar un poco de cortesía y le alcancé la fiambrera para que se sirviera algo de la comida, no era de las que compartían su sustento así como así pero ésta parecía una buena oportunidad para labrarme una amistad y necesitaba dar una buena impresión. -Si tienes hambre puedes servirte un poco, incluso puedes tomar la otra lata de cerveza. Por mi lado tomé una porción de las cuatro manzanas que había y me lo comí mirando a la extraña mujer que yacía junto a mí, me daba un poco de corte preguntar pero si quería saber su nombre no quedaba más remedio. -Aún no conozco a todas así que...¿Podrías decirme tú nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 11:03 pm

Mientras la chica reaccionaba a mis palabras, me dedicaba a analizarla y de cierta forma automáticamente comparaba la descripción física de la ficha de Liru, la mayoría de los datos estaban acorde, daba un ligero salto para bajar de donde estaba, caía con elegancia en una pierna, notaba su rostro algo extrañada al ser llamada por su nombre siendo la primera vez que hablábamos, ya me era un gesto común. – Es normal sentirse sola en este lugar cuando el paisaje es tan hermoso como este atardecer, aunque es un gran sitio si buscas leer tranquilamente – me acercaba con sutileza, para no parecer amenazante, sentándome a su lado sonreía, aceptando con una sonrisa lo que ella compartía conmigo de su comida, realmente no tenía mucha hambre, me había acostumbrado a comer muy poco pero no recordaba cómo ni porque, pero si tenía algo de sed así que lo segundo lo aceptaba gustosamente – aceptare con gusto tu invitación…- cogía una botana y la lata de cerveza mirándola con preocupación, dado que aún no podía beber, estaría en problemas si la instructora se enteraba.

Comía tranquilamente los primeros bocados y abría la lata de cerveza y le daba una prueba, me estremecía completamente, era mi primera vez bebiendo así que cerré mis ojos- esta fría….- bajaba la lata -… pero es refrescante – te sonreía, mientras miraba un poco el atardecer perdiéndome en la imagen frente a mis ojos, cuando esta me hablaba  volvía en mí,  - perdón, por no presentarme, me llamo Jibril, un gusto Liru, no esperaba encontrarte aquí, en realidad no esperaba que viniera nadie ¿ pudo saber a qué subiste ?, si no es una molestia para ti..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 6:06 am

Se veía hermosa, casi como un ángel caído del cielo lo cual me hacía sentirme un poco cohibida pues yo no tenía muy buena imagen de mi misma por culpa de quienes solían meterse conmigo casi hasta estaba imaginando que ella pensaría que yo no era atractiva y que por ello se marcharía pero en lugar de eso se quedó junto a mi y gustosamente la veía comer y tomar la lata de cerveza, eso me hizo darme cuenta que ella no era como las demás. Jibril era su nombre y se veía como una novata en cuanto a beber se trataba, parecía reacia a consumir el licor pero aún así lo hacía puede que por cortesía quizás fuera menor de edad lo que me hizo preocuparme por las consecuencias si algunas instructora llegaba a atraparnos in fraganti. Pero no parecía que iba a venir nadie así que no tendríamos problemas o eso esperaba. Oí su pregunta y eso me hizo agachar la cabeza no me gustaba hablar sobre mis problemas no quería incomodar a nadie con ellos aunque a veces ayudara hablar de ello con alguien pero hoy si que necesitaba compartirlo con alguien. Di un trago a mi cerveza hasta tenerla por la mitad y sonrojada miré a la chica a los ojos.

-Te lo diré...creo que será lo mejor así me quitaré el peso de encima. Callé unos segundos antes de atreverme a explicarle el motivo por el cual me encontraba aquí, quería poner en orden mis pensamientos antes de empezar, en ocasiones cuando hablaba de algo que me disgustaba era capaz de echarme a llorar, para evitarlo quería calmarme y tratar de enfocar el tema de un modo que me resultara menos desagradable de decirle a alguien. -He pasado un día con instructoras regañandome, alumnas metiéndose conmigo por mi forma de vestir, la presión de la tarea y estudio no ayuda y cuando me pongo a recordar que no tengo amigas me pongo triste...he subido aquí para calmarme y tratar de olvidar todo eso, me relaja estar aquí. Esa era toda la historia por decirlo así, algunas creerían que exageraba y que lo que me pasaba no era para ponerse así que eso tenía fácil solución pero lo que es a mi me afectaba bastante, solo podía añorar con el día en que nadie fuera perversa conmigo, lo único que quería era estar con alguien que me quisiera y aceptara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 6:53 am

Bebía lentamente de la lata de cerveza asegurándome de también comer algo de lo que ella me compartía, no había bebiendo antes, pero si leí que no debía hacerlo con el estómago vacío, no paso mucho para que me sintiera levemente mareada y un ligero rubor en mi rostro, poco a poco fui perdiendo el temor de ser sorprendida y bebía con un poco más de ánimo y perdiendo un poco mi inhibición – el contar las cosas a veces nos ayuda a verlas desde otro punto de vista… te escuchare todo lo que tengas que contarme en agradecimiento por la comida- sonreía más animada por el licor que comenzaba a recorrer mi cuerpo, notaba el silencia que esta impuso antes de continuar mis palabras, por mi parte dejando la lata aun lado, me acomodaba para poder oírla, notaba en ella un leve rubor producto del alcohol.

-Pues a mí me parece que tu forma de vestir es muy linda y no como los uniformes que nos vemos obligadas a usar, tengo buena memoria así que no suelo tener problema en ese ámbito si es de estudios, si gustas puedo ayudarte a estudiar, si quieres?- ofreciéndome a ayudar a alguien por mi voluntad, era algo que no hubiera pensado antes, quizás mi tutora tenía razón en que cambiaría con el tiempo, - si no tienes amigas, puedo ser yo la primera, la verdad tampoco tengo amigas, me ven algo raro por mi capacidades..-risilla- y sobre las instructoras, sabes tuve que pasar mi primer día siendo regañada por mi tutora, solo porque se me ocurrió hacer de ninja y entrar por un muro lateral, casi cayéndole encima, yo digo que la culpa es de ella por no estar en la puerta de entrada y no vigilando a las chicas que llegamos en modo furtivo… no crees?..- hacia toda clase de gestos con mis manos y rostro, algunos algo cómicos mientras hablaba,en definitiva no tenía resistencia a las bebidas y esta se me había subido rápidamente a la cabeza ayudada por la corriente de aire – este sitio es genial, vengo desde el primer día que llegue, es ideal para leer sin ser interrumpida… me encantan los libros, y bueno cuando leí de ti en los registros tenía mucha curiosidad por conocerte…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 3:41 pm

Ella era alguien tan amable...no solo se ofrecía a escuchar mis problemas para que pudiera desahogarme y así quitarme el peso de encima sino que se también estaba dispuesta a echarme una mano con los estudios algo que me vendría realmente bien pues yo no era lo que podría decirse una genio a duras penas lograba hacer algunas tareas o estudiar para los exámenes que nos presentaban pero ¿Estaría bien abusar de su amabilidad? Tampoco quería parecer como alguien que tiene que ser llevada de la mano a todas partes o sino no puede hacer nada por si misma aunque por otro lado era cierto que necesitaba alguien que pudiera enseñarme aquello que no sabía de un modo que me fuera más sencillo de memorizar que si me lo dijera una instructora. -Si no te molesta...aceptaré tu oferta...últimamente me cuesta entender algunas cosas y tener a mi lado a alguien inteligente que me aclarara las dudas sería estupendo. Clavé los ojos en el rostro de ella, parecía que los efectos del alcohol empezaban a surtir efecto en su cuerpo ¿Tan poco acostumbrada estaba a beber? Menos mal que no le pase un licor fuerte de verdad o a éstas alturas estaría persiguiendo figuras imaginarias sino es que cae desmayada antes.

La pequeña historia que contó sobre su encontronazo con la instructora que la regaño por no entrar por donde debía fue divertida logró arrancarme una sonrisa y animarme ya en gran parte había olvidado el mal día que había tenido no esperaba que hoy fuera a cambiar mi suerte y encontrarme con una persona tan interesante que además de opinar que mi forma de vestir era linda se mostraba con una actitud tan amigable hacia mi, pocas hacían eso por no querer decir ninguna. Le escuché decir que tenía curiosidad por conocerme nunca nadie había sentido ganas de conocerme pero al fin apareció alguien que sí no podía asimilar esa idea me avergonzó un poco; aparté la mirada hacia la izquierda para no verla queriendo con ello ocultar el rubor que había aparecido en mis mejillas y con voz tímida y algo entrecortada murmuré lo siguiente. -T-Tampoco es como si fuera la gran cosa...solo soy una loba común y corriente con una gran pasión por el deporte. ¿No piensas que hay libros más interesantes que una vulgar chica como yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 8:10 pm

-entonces déjamelo a mí, no prometo que estarás primera en las listas, pero sí que no reprobaras las materias, así que se libre de preguntarme si tienes dudas, si no estoy en la biblioteca me puedes encontrar aquí, son los sitios donde paso la mayor parte del tiempo..- me sentía algo mareada no sabía que resistiera tan poco el alcohol, pero aun así mantenía mi postura sentada ante ti, aunque mi cuerpo ligeramente se mecía, mientras yo sonreía sin haber un motivo aparente, me preguntaba qué hubiera pasado de ser un licor fuerte, mejor no pensarlo, aun mantenía algo de mi conciencia sobria, lo suficiente para no tener que dar un espectáculo.



El ambiente había cambiado desde que me senté con ella, se sentía más agradable como si la tensión inicial se hubiera ido desvaneciendo de a poco mientras hablábamos, de pronto giraba el bolso lo que me daba más curiosidad aun por ella. Si debía pecar de algo era de curiosa, a veces llegaba a un extremo de ser obsesiva- Pues eres la primera loba que conozco y me pareces interesante- gateaba acercándome hasta casi estar sobre ti mirándote fijamente- Los libros son interesantes, pero no tienen esas reacciones espontaneas, como la que tuviste ahora, eso es más interesante que un libro… se puede aprender mucho de los escritos, pero aún más de la misma fuente… Antes de los libros las historias se pasaban de voz a la siguiente generación, ese encanto de oír las palabras nunca podrá dártelo un texto… y no eres vulgar solo eres tú misma, y eso es lo que las demás no soportan por eso te molestan… bueno es lo que pienso… pero a mí me agradas- sonreía, no hablaba coherentemente por el alcohol, pero esperaba que se entendiera la idea de lo que quería comunicarle-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 12:53 am

Teniendo ahora una nueva maestra que me ayudara a entender mejor aquello que me resultara un problema fue un gran golpe de suerte al fin se iban a acabar las noches que me quedaba en vela para poder repasar las materias que se me atragantaban y el estar medio dormida en las clases, teniendo a Jibril para enseñarme me podría quitar una gran carga sobre mis hombros, no sabía el método que ella usaba para enseñar pero debía de ser más sencillo que aprenderlo por el método tradicional, ya estaba pensando en todo lo que podría aprovechar el tiempo que tendría libre después de pasar por sus clases incluso sería capaz de ir a cazar más a menudo al bosque o de buscarme un lugar con buenas zonas para cultivar para así tener mi fruta y verdura fresca, awn me emocionaba de solo pensar en ello, me ha venido como caída del cielo mi nueva amiga aunque...tendría que preocuparme de no tenderle alcohol muy seguido no parecía que eso le sentara bien justo ahora se tambaleaba como si fuera a caerse en algún momento.

Pensaba que debería hacer algo por evitar que su mareo fuera a peor como quitarle la cerveza o hacer que se acostara hasta que pasaran los efectos pero en ese momento se me acercó a tal distancia que casi podría decirse que iba a acabar debajo de ella si hacia un movimiento en falso, por cómo nos encontrábamos y la expresión de su rostro sumada a las palabras que salían de su boca fueron los causantes de que me sintiera algo avergonzada, no pude evitar sonrojarme bastante yo no era buena manejando éste tipo de situaciones en el que se me acercaban tanto mientras decían palabras amables hacia mi persona así que solo mostrando una expresión tímida asentí a lo que me dijo y moví la cola levemente. -G-Gracias por tus amables palabras...haces que olvide todo lo malo que suele sucederme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 1:46 am

Me había acercado tanto que de dar un paso más mi rostro tocaría con el tuyo, mi cuerpo se mecía suavemente por el alcohol y eso que aún me quedaba la mitad de la lata, me quedaba unos segundo viendo a Liru, para luego sentarme algo más cerca de ella pero dejando un espacio entre ambas para comodidad, tomaba la lata y luego de darle un par de giros en mis manos me bebía el resto del contenido en cuatro sorbos, miraba de reojo.- estas bien, estas toda roja… acaso el juego te hizo mal… o el aire,mmmmm.... un resfrió-
Miraba como su cola se movía, por alguna extraña razón me entraron grandes ganas de tocarla y saber cómo se sentía al tacto – para eso somos amigas ahora no, para ayudar a la otra si esta se siente mal o tiene problemas, no dudes en buscarme… - agitando el escote de mi ropa- es mi idea o hace algo de calor…- usaba una mano para abanicarme y refrescarme un poco tratando de bajar el calor que sentía en ese momento, producto de la bebida, me iba a un lado cayendo mi cabeza sobre el hombro de la loba- me...me siento mareada…no era jugo verdad?.... – me reía sola-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 12:30 pm

-Sí estoy bien, no te preocupes por mí. Estaba demasiado cerca mía para mí era normal ser yo la que se acercara de éste modo a otra persona que me agradara pero que fuera la otra individua la que tomara la iniciativa de hacer esto pues es algo que nunca me esperaría así que estaba un poco en shock sin saber qué decir o como reaccionar a todo ésto solo podía quedarme en silencio esperando a que decidiera volver a separarse de mí pero parecía que eso iba a ser posible por ahora sobre todo cuando la vi tomar el resto del contenido de la lata de cerveza tuve un muy mal presentimiento de todo ésto que me hizo querer volver al pasado para traer conmigo simples latas de refresco o un té para evitar este tipo de situación. Si es que...¿Quién me mandaría a querer beber a estas horas del día? Y encima sin carne de res para acompañarla o un triste hueso que poder morder. Solo esperaba que el alcohol no le causara demasiado mal o sería un enorme inconveniente para mí pero por mucho que deseara eso la realidad era otra.

-¿Calor? Debe de ser porque el tiempo está cambiando y se avecinan temporadas de calor. No se me ocurría otra cosa que decirle como escusa para explicar lo que le estaba pasando en realidad, temía que de contarle la verdad, de decirle que estaba empezando a notar los efectos de alcohol fuera a reportarlo a alguna instructora y ésta me castigara severamente por estar ofreciendo bebidas alcohólicas a menores de edad y encima estar bebiendo en terrenos de la academia pero al ver de reojo el escote y oírle preguntar aquello de esa forma sentí que lo mejor era confesar la verdad así que la tome de los hombros y la separé unos centímetros de mi para tener su rostro frente al mío y así poder verla a los ojos de forma más directa. Solté un amplio suspiro y así procedí a decirle qué le ocurría. -Verás...eso que has bebido es cerveza, no es que sea un licor muy fuerte pero en bebedores novatos creo que les pone ebrios enseguida...lo que sientes son el efecto del alcohol. No estaba acostumbrada a tratar con personas que estaban ebrias siempre era yo la que era atendida por pasarme bebiendo más de la cuenta, a mi parecer la única solución era reposar hasta que se pasara y no volver a beber así que para eliminar esa posibilidad tomé el resto de la lata que quedaba en mi lado y la acabé de un trago, luego tomé la tercera porción de manzana y la acerqué a sus labios para que se la comiera. -Come un poco...quizás así se te pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 3:15 am

-me alegra saber que estas bien, me había preocupado, sería malo que te enfermases y no pudieras asistir a clases, aunque solo tendría que ser más eficiente en cuanto a las lecciones personales se refiere para que no repruebes materias- llevaba mi mano a mi cabeza pues me dolía un poco y suspiraba- puede ser el motivo, aunque no esperaba que el aire fuera tan cálido al punto de hacerme sentir mal…-me detenía  al sentir sus manos en mis hombros y luego ambas frente a frente la miraba con cara de sorprendida así como de no entender lo que sucedía o iba a pasar- eh…que pasa..- me quedaba mirándote mientras explicabas lo sucedido, pensaba un momento antes de reaccionar- eh!... cerveza… alcohol… efectos… - llevaba mi mano a mi frente cerrando los ojos un momento y luego sacaba la lengua- bueno da igual, tranquila, mientras no se entere alguna instructora no tendremos problemas…
Ya con la situación comprendida me estiraba de brazos y sonreía- tranquila no le diré a nadie que me diste de beber cerveza, será un secreto entre ambas, está bien?- sonriendo para relajarla, cuando te veía con el trozo de manzana cerca de mi boca, me sonrojaba más de lo que ya estaba y bajando mi mirada abría mi boca sin mirarte y acercaba mi boca hasta que el trozo quedaba dentro y la cerraba comiendo la fruta- rica… esta sabrosa – sonreía levantando mi rostro aun  algo sonrojado- te...te pa..parece ir a mi cuarto… en uno días... y estudiamos…- tartamudeando, lo que me sorprendió en medida, quizás era parte del efecto del alcohol por lo cual no le di mas importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 6:42 pm

Empezaba a sentirme seriamente preocupada por ella no parecía que comer fuera a ayudarla a que se le pasara los efectos del alcohol y ya me estaba temiendo que no iba a ser capaz de regresar hasta tu propia habitación por su propio pie un enorme inconveniente pues como le pare una instructora estaríamos en un apuro si por lo menos hubiera podido evitar que se tomara la lata de cerveza hubiera sido capaz de evitar ésta situación pero ahora...aunque ella misma aseguraba que mantendría en secreto que no le diría a nadie sobre la cerveza que le había dado yo mejor que nadie sabía que cuando una estaba borracha comenzaba a decir cosas sin pensar en las consecuencias y nos meteríamos en problemas graves si así fuere así que preferí aprovechar que ella me había pedido ir a su habitación para llevarla allí y cuidarla hasta que se recuperara además no podía negarme por culpa de la forma con la que me estaba mirando y era mi culpa que estuviera así sería una irresponsable si no me ocupaba de ella ahora. Di un amplio suspiro, éste tipo de situaciones eran un gran dolor de cabeza pero ¿Qué más podría hacer sino aguantarme y seguir adelante?

-Está bien iremos a tu habitación, te llevaré para que puedas descansar. Antes de nada recogí todo el resultado del pequeño picnic, usé el mantel que traje a modo de saco colocando todo en el centro y cerrándolo, luego tomé en brazos a Jibril y el saco con la boca que caía por mi hombro, un poco incómodo llevar estas dos cargas pero no quedaba otra, por otro lado lo único que me preocupaba era ser pillada por alguien ahí no sabría como justificar la situación todo lo que quedaba era rezar por tener la suerte de que el camino esté despejado hasta su cuarto. Como pude abrí la puerta que daba a las escaleras para alejarnos de la azotea y mientra bajaba miraba de reojo a Jibril para ver si se encontraba aún consciente. -Aguanta un poco, en un momento estaremos en un lugar donde puedas descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Alone...[Jibril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.